|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
+16
annie_klaine
Cannelle Vert
alexa-unicornio-15
gabiigleek
johanna anderson
Kary Klaine
karenGr
camidejuaco
darckel
klaineforever
DCAndreaBA
Kenigal
linaklaine
rekanchi
Mary Alexander
CrayonWorld
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
lThe Endless Book Of Love, 16
Punto de Vista de Kurt
Kurt y Blaine pasaron el resto del día en el centro comercial mientras Kurt ayudaba a su novio a escoger un enteramente nuevo guardarropa. Normalmente, las amigas de Kurt se marchaban después de aventurarse en centro comercial con Kurt. Sin embargo, con la manera en la que Blaine estaba actuando Kurt pensaba que podría posiblemente durar toda la noche.
Las miradas de adoración que Blaine le lanzaba cuando se ponía entusiasmado por un conjunto o un accesorio eran notadas por Kurt. Estaba seguro que Blaine lo amaba tanto como él. También, en diferencia a las amigas de Kurt, Blaine podía llevar a Kurt a un descanso y conseguir yogur congelado o pizza, cuando usualmente él solo quería entrar en tienda tras tienda sin parar.
Los chicos eventualmente terminaron en una de las mejores tiendas Starbucks de Lima, que tenía una chimenea y sillas con cojín. Encontraron una mesa en la esquina de la tienda, y dejaron caer sus montañas de bolsas por un momento solo para estar juntos. No había final en las cosas que los chicos hablaban, y muy pronto era tiempo de volver a la casa de Kurt a cenar. Tiraron todas las bolsas en el Navigator de Kurt y condujeron a la casa.
Kurt fue arrollado tan pronto como caminó por la puerta.
“¡Kurt, te he echado mucho de menos!”
“Déjalo respirar Rach…”
“¡Oh mi Dios!” Exclamó Rachel, soltándose de Kurt “Mercedes me mensajeó temprano diciendo que te vio con uno de los chicos Dalton en el centro comercial. Claramente los chicos gay de Dalton tienen mejor gusto en hombre que los de McKinley.”
“La principal diferencia es que en Dalton actualmente hay otros chicos gay.” Dijo Kurt “Y por cierto, “Chico Dalton” tiene un nombre.”
“¿Alguien me llamó?” Dijo Blaine bromeando, mientras envolvía un brazo alrededor de la cintura de Kurt.
Finn escaneó a Blaine con duda.
“¡El famoso Blaine Anderson!” Gritó Rachel, extendiendo su mano “Es un placer finalmente conocerte. Soy Rachel Berry, la vocalista líder femenina de New Directions. Estoy esperando aplastarte cuando las Regionales empiecen.”
Blaine rió y sacudió su cabeza “El placer es enteramente mío.”
“Tú y Blaine parecen muy unidos, Kurt.” Murmuró Finn.
Kurt suspiró “Ya he pasado por esto con papá, puedes hablar con él si te molesta. Aunque creo que disfruto verte incómodo, ahora sabes cómo me siento cuando tengo que verte a ti y a Rachel todos adorables juntos.”
Blaine rió y tomó la mano de Kurt “Vamos. Veamos si podemos ayudar con la cena.”
Los dos chicos caminaron hacia la cocina. Carole estaba cocinando mientras hablaba con Burt, quien estaba sentado en la mesa de la cocina.
“Estoy feliz de que tenemos a todos aquí.” Dijo ella “¡No hemos tenido oportunidad de usar este comedor por años!”
“¿Tuvieron diversión en el centro comercial?” Preguntó Burt.
Kurt asintió ansiosamente, y Burt echó una mirada a las manos entrelazadas de los dos chicos.
“Así que, Blaine, dinos un poco más de ti.” Sugerió Burt.
“Bueno… Nací y crecí en Westerville. Mi mama estaba estudiando Opera en Italia cuando conoció a mi papá, quien estaba haciendo un semestre en Yale. Mi papá trabaja en el World Bank, y tiene que ir a New York mucho. Mi mamá usualmente va con él porque ama el teatro. Así que básicamente solo estoy yo, y mi hermano cuando visita. He estado en Dalton desde el primer año, básicamente…”
“¿Basicamente?” Preguntó Burt.
“Estaba en un colegio público por un tiempo. Secundaria Westerville North. Había un baile en el principio del año, y fui con un amigo mío de escuela media quien también era gay. Nos atacaron afuera del baile y estuve en coma por unas pocas semanas.”
Kurt miró a Blaine con sorpresa. El otro chico encogió los hombros.
“Ahora estoy en Dalton, y las cosas están bien. Canto con los Warblers, tengo un promedio de 4.0, y tengo un hermoso, maravilloso novio.”
Burt sonrió un poco, pero Kurt no lo notó. Estaba enfocado en Blaine.
“Nunca me dijiste cuan herido estaba cuando fuiste atacado.” Dijo Kurt fatigosamente.
“Porque no es gran cosa.” Dijo Blaine, poniendo sus manos en las de Kurt “Estoy major ahora. Solo unas pocas cicatrices.”
“No, es una gran cosa.” Insistió Kurt, “¡Estuviste en coma, por el amor de Dios!”
“Pero estoy bien ahora, y eso es lo que importa ahora.” Dijo Blaine, poniendo una mano calmante en el hombro de su novio.”
Kurt se encogió ante el contacto, y Blaine inmediatamente retrocedió.
“Lo siento, ¿Quieres que me vaya?”
Kurt sacudió su cabeza rápidamente, inconsciente de que su padre los miraba por el rabillo del ojo.
“Lo siento, exagere un poco.” Dijo Kurt, dándole a su novio una pequeña sonrisa “Por favor quédate. Me haría muy feliz.”
Blaine sonrió y puso un beso rápido en su sien “Haría cualquier cosa para hacerte feliz.”
Kurt alzó la mirada y la cruzó con la de su padre, quien le dio una sonrisa y un asentimiento.
“¿Blaine? ¿Quisieras sentarte en frente mío en la cena?” Burt preguntó, parándose y palmeando al chico en la espalda “¿Mencionaste que tus padres están en New York todo el tiempo?”
“Sí señor.” Dijo Blaine, totalmente quieto.
“¿Y has estado ahí?”
“He estado.”
“Primero, no me llames señor.” Dijo Burt, “Es Burt. Ahora, quiero que me digas acerca de New York. Kurt siempre habla del lugar, pero quisiera escuchar cual es el escándalo de allí por alguien que no sea mi hijo loco.”
“¡Hey!” Dijo Kurt, no realmente insultado y solo feliz que los dos se llevaban bien.
“Eso es lo que amo de él.” Dijo Blaine, envolviendo sus brazos alrededor de Kurt.
“Ok, suficiente amor empalagoso.” Dijo Burt, “¡Vamos a comer! Carole hace una lasaña excelente.”
Punto de Vista de Blaine
Burt tenía razón acerca de la comida de Carole. Era deliciosa. Tuvieron lasaña con con pan de ajo casero y ensalada. Burt se quejó que no le gustaba “la lechuga morada y la lechuga picante” (rucula) que Kurt insistía en poner en su ensalada junto con su “vestiduras sin gusto”, incluso cuando le decía a su padre que era saludable. Blaine casi se ahoga con su bebida varias veces durante la cena cuando Burt y Finn decían algo gracioso. Amaba hablar con Carole de su comida, como si fuera su pasión, e incluso le gustaba hablar de teatro con Rachel (incluso cuando ella manejó casi toda la conversación).
Todo el tiempo, tenía sus manos entrelazadas con las de Kurt debajo de la mesa. Frotaban sus pies juntos juguetonamente y se robaban miradas cada vez que tenían la oportunidad. Fiel a su palabra, Burt le preguntó a Blaine todo de la ciudad. Blaine le aseguró que, siempre que estuviera con alguien dispuesto a protegerlo, estaría completamente seguro. Kurt empezó a discutir que podría cuidarse por sí solo, y si alguien lo arrinconaba en un callejón oscuro él podría quitárselos de encima. Se había vuelto más cauteloso después del incidente de Karofsky, dijo. Y también podía comprar espray de pimienta.
Mientras Blaine se reía del comentario de Kurt del espray de pimienta, tuvo un recuerdo de una de sus vidas pasadas…
El año era 1959. Los chicos se habían conoció en un colegio que ambos atendían, Riverdale, en Brooklyn, New York. Ambos habían venido de familias prestigiosas, pero no tan prestigiosas. Solo habían estado juntos cuatro meses cuando murieron, atacados mientras iban al metro después de una cita al teatro. Blaine recordaba las frías noches de noviembre bien, era uno de los recuerdos favoritos de Kurt y él. Habían sido tan felices sus últimos momentos juntos…
“¿Sabes que pienso que es divertido?” Preguntó Blaine.
Kurt lo miró y sonrió “¿Qué?”
“Pienso que es divertido que incluso después de que nos dijimos que éramos gay,” Blaine habló quietamente, “y obviamente teníamos sentimientos el uno por el otro, nos tomó tres semanas salir en una cita.”
“Es cierto.” Dijo Kurt, riendo como el adolecente enamorado que era “Y tú fuiste el que me invitaste a salir.”
Pensándolo bien, Blaine no podía creer cuan sutil Kurt había sido. Él había sido el que recordado, y Blaine era solo un tonto enamorado que no podía creer que su infatuación (otro chico como él) le gustaba también. Ellos ni siquiera se habían besado hasta esa noche, caminando a casa desde una de las primeras presentaciones de Sound of Music…
“¡Dios fue tan bueno!” gimió Blaine, como si hubiera mordido un delicioso pedazo de pastel “¡El escenario y los disfraces y el canto y Dios deberíamos hacer esto más seguido Kurt!”
Kurt puso los ojos en blanco, una ocurrencia típica que pasaba siempre que estaba con Blaine.
“No era tan bueno.” Dijo Kurt “Vi Peter Pan con mi madre y mi padre cuando tenía 12 y ese show, Mr. Anderson, era un espectáculo como ningún otro.”
“En caso de que olvidaste Sr. Hummel…” Dijo Blaine, poniendo sus manos en su cintura “Ese fue mi primer show de Broadway. ¡No todos podemos tener las misma experiencias que tu, oh, grande y poderoso!”
Kurt tuvo que parar e caminar para respirar profundo porque estaba riendo muy duro. Blaine miró el hermoso chico, su perfecto pelo castaño flotando con el viento y su bufanda cachemir casualmente tirada alrededor de su cuello. Solo había estado juntos cuatro meses, desde conocerse en un almuerzo de verano para los Seniors de Riveldale. Pero Blaine sabía cómo se sentía. Y no podía evitarlo.
“Te amo.”
Kurt paró y miró a Blaine, sus ojos brillando como si estuviera cerca a las lágrimas.
“¿Tú qué?”
Blaine se acercó y tomó las mejillas rosas de su novio en sus manos enguantadas.
“Te amo Kurt Hummel.”
Sus labios estuvieron centímetros separados cuando alguien cercano gritó.
“¡Sepárense maricones, o yo lo haré!”
Los dos chicos alzaron la mirada, y el cuerpo de Kurt se congeló.
“David.”
Un hombre (no más viejo que ellos) alto y fornido salió de la oscuridad y se movió hacia ellos. Estaba vestido con una camisa de lona con tirantes.
“Kurt, ¿Lo conoces?” Preguntó Blaine, asustado.
El hombre llamado David rió, “Oh, sí me conoce…”
“Esto no es posible.” Dijo Kurt, sacudiendo su cabeza mientras su corazón se aceleraba “Deberías estar muerto…”
“No exactamente.” Dijo David, meneando un dedo “Verás, hice un pequeño trato con alguien…”
Otro hombre salió de las sombras cercanas. Era más alto que el primero, pero más delgado con pelo pardusco.
“Hola Blaine.” Dijo fríamente.
Blaine sacudió su cabeza y trató de separar a Kurt y a él de los dos hombres.
“No te conozco, ¿Cómo conoces mi nombre?”
El hombre delgado sonrió “Excelente, eso significa que ustedes dos no se han besado y reabierto su conección todavía.”
“Kurt, ¿De qué está hablando?” Preguntó Blaine, su voz temblando.
“Todo está bien, yo me haré cargo.”
“Ustedes dos no pertenecen juntos.” Dijo desdeñosamente David, sus ojos como dagas en Blaine “Tu perteneces conmigo Kurt, y Blaine pertenece con Sebastian.”
“¡Hey!” Gritó Blaine, soltando a Kurt y caminando hacia delante “¡Puede que no sé quiénes son, pero no pertenezco a nadie!”
“Blaine, está bien…” Murmuró Kurt, tratando de calmar a su novio “Solo retrocede, dejame encargrme de esto…”
“Kurt, solo ríndete.” Dijo David, “Ven conmigo. Tú sabes que te a-“
“¡No!” Dijo Kurt amenazador “No me digas esas palabras porque sabemos que no son verdad. ¡Puedes lujuriarme pero tú no me amas!”
“Kurt, ¿Quienes son estas personas?” Preguntó Blaine, más confundido que nunca.
“Son de nuestras vidas pasadas.” Dijo Kurt enfadado “No tengo idea de cómo nos encontraron otra vez…”
“Verás Kurt, soy un poco como Tom…” Dijo Sebastian, caminando hacia los dos chicos hasta llegar cerca de Blaine “Excepto que, mientras el usa sus poderes para el bien, para unir a los amantes para siempre y toda esa mierda, yo uso los míos para el mal.”
“Aléjate de mi.” Gruñó Blaine a Sebastian cuando este alzó una mano para tocarlo.
“¿Qué clase de mal?” Preguntó Kurt.
Sebastian sonrió malignamente “Venganza.”
Las cejas de Kurt de repente subieron. Entendió.
“No, no puedes, no hemos hecho… sabes lo que pasa cuando…”
“Oh, lo sé.” Dijo Sebastian “Cuando dos almas gemelas no se unen en una de sus vidas, el vinculo se rompe. Lo que significa no más vidas. Lo sé bastante bien. Es por eso que que estaba tan interesado en trabajar con el Sr. Karofsky en primer lugar y hacerlo inmortal también…”
“Quieres rompernos para que ustedes dos obtengan lo que quieren.”
David asintió “Solo te quiero Kurt. Y todo lo que Sebastian tiene que hacer es matarlos. Con sus poderes, puede traerte otra vez y hacerte inmortal como yo. Podemos estar juntos por siempre…”
“No.” Dijo Kurt oscuro, se sujetó a Blaine como un salvavidas “Amo a Blaine, no a ti. ¡Tuvimos una oportunidad de amistad una vez, pero tú la arruinaste cuando pusiste una bala en la cabeza de Blaine!”
“¿Qué?” Preguntó Blaine, ahora mucho más confuso.
“Tú y porcelana se han conocido hace mucho tiempo.” Explicó Sebastian. “Se conocían en vidas pasadas.”
“¿Vidas pasadas?” Dijo Blaine, exasperado, “Sé lo que son pero solo… wow.”
“Era el año 1920.” Dijo Kurt, “Habíamos sido amigos con Karofsky por un rato. Fuimos invitados a una gran fiesta en la casa de Cooper…”
“¿Cooper es inmortal también?”
“¡Eso no es importante!” Dijo Sebastian con rabia “¡El punto es que tenía mi ojo en Blaine, pero después fue a esa estúpida fiesta porque Cooper clamaba ser su estúpido hermano perdido! Oh y luego fuiste y conociste tu… dulce, descarado, Kurt. Su alma gemela. ¡Lo enamoraste con la primera mirada que le lanzaste!”
“¡No te atrevas!” Gritó Kurt.
“¡Pasaron todo el tiempo junto en la mansión que Cooper teníaal norte del estado! ¡Lanzando fiestas y teniendo sexo en cada superficie plana!”
Blaine de repente alzó la voz “¿Porque no recuerdo eso? Porque siento como si pudiera recordar algo como eso muy bien…”
Kurt puso una mano en el hombro e Blaine.
“Es muy complicado. Te lo explicaré en otro momento…”
“No habrá otro momento Kurt.” Dijo David.
Kurt sabía que los dos estaban planeando algo cuando los arrinconaron a él y a Blaine, pero n se había dado cuenta de que. Estaba a punto de preguntar cuando David sacó una pistola y disparó a Blaine cuatro veces en el pecho. Kurt empezó a entrar en pánico cuando sintió la sangre del otro chico corriendo por sus dedos.
“No…”
Blaine se desplomó en sus manos, y Kurt lo puso en el suelo con cuidado.
“Sh, está bien. Estás bien…”
“Kurt, es tan f-f-frío…”
“Lo sé, pero tienes que quedarte conmigo un poco más
“¿Por qué?”
Kurt le sonrió con lágrima en los ojos.
“Así puedo hacer esto…”
Kurt se inclinó rápidamente y presionó sus labios juntos. Escuchó a Sebastian gritar una interjección detrás de él mientras miraba a los ojos de Blaine.
“Kurt…”
“¿Sí mi amor?”
Blaine se encogió cuando Kurt acunó su cabeza.
“Recuerdo… recuerdo todo. Egipto, el Campo de Muerte, todo…”
Kurt le dio una sonrisa aguada “Eso es genial cariño, eso es…”
Un disparo sonó, y Kurt colapsó encima de Blaine.
En una ataque de rabia, Sebastian había disparado a Kurt a quemarropas atrás de su cabeza.”
Blaine lloró en dolor y tristeza y rogó a la muerte que lo llevara con su amor.
Y muy pronto, lo hizo.
“Blaine, ¿Estás bien?”
Blaine alzó la Mirada, y se encontró con la cara de un muy preocupado Burt Hummel.
“¿Estás bien chico? Parecías bastante alejado del mundo por un segundo.”
“Yes, creo que solo necesito un poco de aire.”
“Es un poco cálido con todos en este pequeño cuarto…” Murmuró Kurt “Te dije cuando estábamos buscando nuevas casas que debíamos haber conseguido un lugar con comedor más grande.”
“No estaba en el presupuesto Kurt.” Dijo Burt, sacudiendo su cabeza.
Kurt pasó una mano por la espalda de Blaine.
“¿Qué tal si no hago un poco de chocolate caliente y nos sentamos en el porche de atrás?”
Blaine sonrió “Eso suena asombroso.”
Blaine probablemente tendría horribles pesadillas esa noche, pero ahora iba a hacer recuerdos nuevos y felices con Kurt.
Punto de Vista de Kurt
Kurt y Blaine pasaron el resto del día en el centro comercial mientras Kurt ayudaba a su novio a escoger un enteramente nuevo guardarropa. Normalmente, las amigas de Kurt se marchaban después de aventurarse en centro comercial con Kurt. Sin embargo, con la manera en la que Blaine estaba actuando Kurt pensaba que podría posiblemente durar toda la noche.
Las miradas de adoración que Blaine le lanzaba cuando se ponía entusiasmado por un conjunto o un accesorio eran notadas por Kurt. Estaba seguro que Blaine lo amaba tanto como él. También, en diferencia a las amigas de Kurt, Blaine podía llevar a Kurt a un descanso y conseguir yogur congelado o pizza, cuando usualmente él solo quería entrar en tienda tras tienda sin parar.
Los chicos eventualmente terminaron en una de las mejores tiendas Starbucks de Lima, que tenía una chimenea y sillas con cojín. Encontraron una mesa en la esquina de la tienda, y dejaron caer sus montañas de bolsas por un momento solo para estar juntos. No había final en las cosas que los chicos hablaban, y muy pronto era tiempo de volver a la casa de Kurt a cenar. Tiraron todas las bolsas en el Navigator de Kurt y condujeron a la casa.
Kurt fue arrollado tan pronto como caminó por la puerta.
“¡Kurt, te he echado mucho de menos!”
“Déjalo respirar Rach…”
“¡Oh mi Dios!” Exclamó Rachel, soltándose de Kurt “Mercedes me mensajeó temprano diciendo que te vio con uno de los chicos Dalton en el centro comercial. Claramente los chicos gay de Dalton tienen mejor gusto en hombre que los de McKinley.”
“La principal diferencia es que en Dalton actualmente hay otros chicos gay.” Dijo Kurt “Y por cierto, “Chico Dalton” tiene un nombre.”
“¿Alguien me llamó?” Dijo Blaine bromeando, mientras envolvía un brazo alrededor de la cintura de Kurt.
Finn escaneó a Blaine con duda.
“¡El famoso Blaine Anderson!” Gritó Rachel, extendiendo su mano “Es un placer finalmente conocerte. Soy Rachel Berry, la vocalista líder femenina de New Directions. Estoy esperando aplastarte cuando las Regionales empiecen.”
Blaine rió y sacudió su cabeza “El placer es enteramente mío.”
“Tú y Blaine parecen muy unidos, Kurt.” Murmuró Finn.
Kurt suspiró “Ya he pasado por esto con papá, puedes hablar con él si te molesta. Aunque creo que disfruto verte incómodo, ahora sabes cómo me siento cuando tengo que verte a ti y a Rachel todos adorables juntos.”
Blaine rió y tomó la mano de Kurt “Vamos. Veamos si podemos ayudar con la cena.”
Los dos chicos caminaron hacia la cocina. Carole estaba cocinando mientras hablaba con Burt, quien estaba sentado en la mesa de la cocina.
“Estoy feliz de que tenemos a todos aquí.” Dijo ella “¡No hemos tenido oportunidad de usar este comedor por años!”
“¿Tuvieron diversión en el centro comercial?” Preguntó Burt.
Kurt asintió ansiosamente, y Burt echó una mirada a las manos entrelazadas de los dos chicos.
“Así que, Blaine, dinos un poco más de ti.” Sugerió Burt.
“Bueno… Nací y crecí en Westerville. Mi mama estaba estudiando Opera en Italia cuando conoció a mi papá, quien estaba haciendo un semestre en Yale. Mi papá trabaja en el World Bank, y tiene que ir a New York mucho. Mi mamá usualmente va con él porque ama el teatro. Así que básicamente solo estoy yo, y mi hermano cuando visita. He estado en Dalton desde el primer año, básicamente…”
“¿Basicamente?” Preguntó Burt.
“Estaba en un colegio público por un tiempo. Secundaria Westerville North. Había un baile en el principio del año, y fui con un amigo mío de escuela media quien también era gay. Nos atacaron afuera del baile y estuve en coma por unas pocas semanas.”
Kurt miró a Blaine con sorpresa. El otro chico encogió los hombros.
“Ahora estoy en Dalton, y las cosas están bien. Canto con los Warblers, tengo un promedio de 4.0, y tengo un hermoso, maravilloso novio.”
Burt sonrió un poco, pero Kurt no lo notó. Estaba enfocado en Blaine.
“Nunca me dijiste cuan herido estaba cuando fuiste atacado.” Dijo Kurt fatigosamente.
“Porque no es gran cosa.” Dijo Blaine, poniendo sus manos en las de Kurt “Estoy major ahora. Solo unas pocas cicatrices.”
“No, es una gran cosa.” Insistió Kurt, “¡Estuviste en coma, por el amor de Dios!”
“Pero estoy bien ahora, y eso es lo que importa ahora.” Dijo Blaine, poniendo una mano calmante en el hombro de su novio.”
Kurt se encogió ante el contacto, y Blaine inmediatamente retrocedió.
“Lo siento, ¿Quieres que me vaya?”
Kurt sacudió su cabeza rápidamente, inconsciente de que su padre los miraba por el rabillo del ojo.
“Lo siento, exagere un poco.” Dijo Kurt, dándole a su novio una pequeña sonrisa “Por favor quédate. Me haría muy feliz.”
Blaine sonrió y puso un beso rápido en su sien “Haría cualquier cosa para hacerte feliz.”
Kurt alzó la mirada y la cruzó con la de su padre, quien le dio una sonrisa y un asentimiento.
“¿Blaine? ¿Quisieras sentarte en frente mío en la cena?” Burt preguntó, parándose y palmeando al chico en la espalda “¿Mencionaste que tus padres están en New York todo el tiempo?”
“Sí señor.” Dijo Blaine, totalmente quieto.
“¿Y has estado ahí?”
“He estado.”
“Primero, no me llames señor.” Dijo Burt, “Es Burt. Ahora, quiero que me digas acerca de New York. Kurt siempre habla del lugar, pero quisiera escuchar cual es el escándalo de allí por alguien que no sea mi hijo loco.”
“¡Hey!” Dijo Kurt, no realmente insultado y solo feliz que los dos se llevaban bien.
“Eso es lo que amo de él.” Dijo Blaine, envolviendo sus brazos alrededor de Kurt.
“Ok, suficiente amor empalagoso.” Dijo Burt, “¡Vamos a comer! Carole hace una lasaña excelente.”
Punto de Vista de Blaine
Burt tenía razón acerca de la comida de Carole. Era deliciosa. Tuvieron lasaña con con pan de ajo casero y ensalada. Burt se quejó que no le gustaba “la lechuga morada y la lechuga picante” (rucula) que Kurt insistía en poner en su ensalada junto con su “vestiduras sin gusto”, incluso cuando le decía a su padre que era saludable. Blaine casi se ahoga con su bebida varias veces durante la cena cuando Burt y Finn decían algo gracioso. Amaba hablar con Carole de su comida, como si fuera su pasión, e incluso le gustaba hablar de teatro con Rachel (incluso cuando ella manejó casi toda la conversación).
Todo el tiempo, tenía sus manos entrelazadas con las de Kurt debajo de la mesa. Frotaban sus pies juntos juguetonamente y se robaban miradas cada vez que tenían la oportunidad. Fiel a su palabra, Burt le preguntó a Blaine todo de la ciudad. Blaine le aseguró que, siempre que estuviera con alguien dispuesto a protegerlo, estaría completamente seguro. Kurt empezó a discutir que podría cuidarse por sí solo, y si alguien lo arrinconaba en un callejón oscuro él podría quitárselos de encima. Se había vuelto más cauteloso después del incidente de Karofsky, dijo. Y también podía comprar espray de pimienta.
Mientras Blaine se reía del comentario de Kurt del espray de pimienta, tuvo un recuerdo de una de sus vidas pasadas…
El año era 1959. Los chicos se habían conoció en un colegio que ambos atendían, Riverdale, en Brooklyn, New York. Ambos habían venido de familias prestigiosas, pero no tan prestigiosas. Solo habían estado juntos cuatro meses cuando murieron, atacados mientras iban al metro después de una cita al teatro. Blaine recordaba las frías noches de noviembre bien, era uno de los recuerdos favoritos de Kurt y él. Habían sido tan felices sus últimos momentos juntos…
“¿Sabes que pienso que es divertido?” Preguntó Blaine.
Kurt lo miró y sonrió “¿Qué?”
“Pienso que es divertido que incluso después de que nos dijimos que éramos gay,” Blaine habló quietamente, “y obviamente teníamos sentimientos el uno por el otro, nos tomó tres semanas salir en una cita.”
“Es cierto.” Dijo Kurt, riendo como el adolecente enamorado que era “Y tú fuiste el que me invitaste a salir.”
Pensándolo bien, Blaine no podía creer cuan sutil Kurt había sido. Él había sido el que recordado, y Blaine era solo un tonto enamorado que no podía creer que su infatuación (otro chico como él) le gustaba también. Ellos ni siquiera se habían besado hasta esa noche, caminando a casa desde una de las primeras presentaciones de Sound of Music…
“¡Dios fue tan bueno!” gimió Blaine, como si hubiera mordido un delicioso pedazo de pastel “¡El escenario y los disfraces y el canto y Dios deberíamos hacer esto más seguido Kurt!”
Kurt puso los ojos en blanco, una ocurrencia típica que pasaba siempre que estaba con Blaine.
“No era tan bueno.” Dijo Kurt “Vi Peter Pan con mi madre y mi padre cuando tenía 12 y ese show, Mr. Anderson, era un espectáculo como ningún otro.”
“En caso de que olvidaste Sr. Hummel…” Dijo Blaine, poniendo sus manos en su cintura “Ese fue mi primer show de Broadway. ¡No todos podemos tener las misma experiencias que tu, oh, grande y poderoso!”
Kurt tuvo que parar e caminar para respirar profundo porque estaba riendo muy duro. Blaine miró el hermoso chico, su perfecto pelo castaño flotando con el viento y su bufanda cachemir casualmente tirada alrededor de su cuello. Solo había estado juntos cuatro meses, desde conocerse en un almuerzo de verano para los Seniors de Riveldale. Pero Blaine sabía cómo se sentía. Y no podía evitarlo.
“Te amo.”
Kurt paró y miró a Blaine, sus ojos brillando como si estuviera cerca a las lágrimas.
“¿Tú qué?”
Blaine se acercó y tomó las mejillas rosas de su novio en sus manos enguantadas.
“Te amo Kurt Hummel.”
Sus labios estuvieron centímetros separados cuando alguien cercano gritó.
“¡Sepárense maricones, o yo lo haré!”
Los dos chicos alzaron la mirada, y el cuerpo de Kurt se congeló.
“David.”
Un hombre (no más viejo que ellos) alto y fornido salió de la oscuridad y se movió hacia ellos. Estaba vestido con una camisa de lona con tirantes.
“Kurt, ¿Lo conoces?” Preguntó Blaine, asustado.
El hombre llamado David rió, “Oh, sí me conoce…”
“Esto no es posible.” Dijo Kurt, sacudiendo su cabeza mientras su corazón se aceleraba “Deberías estar muerto…”
“No exactamente.” Dijo David, meneando un dedo “Verás, hice un pequeño trato con alguien…”
Otro hombre salió de las sombras cercanas. Era más alto que el primero, pero más delgado con pelo pardusco.
“Hola Blaine.” Dijo fríamente.
Blaine sacudió su cabeza y trató de separar a Kurt y a él de los dos hombres.
“No te conozco, ¿Cómo conoces mi nombre?”
El hombre delgado sonrió “Excelente, eso significa que ustedes dos no se han besado y reabierto su conección todavía.”
“Kurt, ¿De qué está hablando?” Preguntó Blaine, su voz temblando.
“Todo está bien, yo me haré cargo.”
“Ustedes dos no pertenecen juntos.” Dijo desdeñosamente David, sus ojos como dagas en Blaine “Tu perteneces conmigo Kurt, y Blaine pertenece con Sebastian.”
“¡Hey!” Gritó Blaine, soltando a Kurt y caminando hacia delante “¡Puede que no sé quiénes son, pero no pertenezco a nadie!”
“Blaine, está bien…” Murmuró Kurt, tratando de calmar a su novio “Solo retrocede, dejame encargrme de esto…”
“Kurt, solo ríndete.” Dijo David, “Ven conmigo. Tú sabes que te a-“
“¡No!” Dijo Kurt amenazador “No me digas esas palabras porque sabemos que no son verdad. ¡Puedes lujuriarme pero tú no me amas!”
“Kurt, ¿Quienes son estas personas?” Preguntó Blaine, más confundido que nunca.
“Son de nuestras vidas pasadas.” Dijo Kurt enfadado “No tengo idea de cómo nos encontraron otra vez…”
“Verás Kurt, soy un poco como Tom…” Dijo Sebastian, caminando hacia los dos chicos hasta llegar cerca de Blaine “Excepto que, mientras el usa sus poderes para el bien, para unir a los amantes para siempre y toda esa mierda, yo uso los míos para el mal.”
“Aléjate de mi.” Gruñó Blaine a Sebastian cuando este alzó una mano para tocarlo.
“¿Qué clase de mal?” Preguntó Kurt.
Sebastian sonrió malignamente “Venganza.”
Las cejas de Kurt de repente subieron. Entendió.
“No, no puedes, no hemos hecho… sabes lo que pasa cuando…”
“Oh, lo sé.” Dijo Sebastian “Cuando dos almas gemelas no se unen en una de sus vidas, el vinculo se rompe. Lo que significa no más vidas. Lo sé bastante bien. Es por eso que que estaba tan interesado en trabajar con el Sr. Karofsky en primer lugar y hacerlo inmortal también…”
“Quieres rompernos para que ustedes dos obtengan lo que quieren.”
David asintió “Solo te quiero Kurt. Y todo lo que Sebastian tiene que hacer es matarlos. Con sus poderes, puede traerte otra vez y hacerte inmortal como yo. Podemos estar juntos por siempre…”
“No.” Dijo Kurt oscuro, se sujetó a Blaine como un salvavidas “Amo a Blaine, no a ti. ¡Tuvimos una oportunidad de amistad una vez, pero tú la arruinaste cuando pusiste una bala en la cabeza de Blaine!”
“¿Qué?” Preguntó Blaine, ahora mucho más confuso.
“Tú y porcelana se han conocido hace mucho tiempo.” Explicó Sebastian. “Se conocían en vidas pasadas.”
“¿Vidas pasadas?” Dijo Blaine, exasperado, “Sé lo que son pero solo… wow.”
“Era el año 1920.” Dijo Kurt, “Habíamos sido amigos con Karofsky por un rato. Fuimos invitados a una gran fiesta en la casa de Cooper…”
“¿Cooper es inmortal también?”
“¡Eso no es importante!” Dijo Sebastian con rabia “¡El punto es que tenía mi ojo en Blaine, pero después fue a esa estúpida fiesta porque Cooper clamaba ser su estúpido hermano perdido! Oh y luego fuiste y conociste tu… dulce, descarado, Kurt. Su alma gemela. ¡Lo enamoraste con la primera mirada que le lanzaste!”
“¡No te atrevas!” Gritó Kurt.
“¡Pasaron todo el tiempo junto en la mansión que Cooper teníaal norte del estado! ¡Lanzando fiestas y teniendo sexo en cada superficie plana!”
Blaine de repente alzó la voz “¿Porque no recuerdo eso? Porque siento como si pudiera recordar algo como eso muy bien…”
Kurt puso una mano en el hombro e Blaine.
“Es muy complicado. Te lo explicaré en otro momento…”
“No habrá otro momento Kurt.” Dijo David.
Kurt sabía que los dos estaban planeando algo cuando los arrinconaron a él y a Blaine, pero n se había dado cuenta de que. Estaba a punto de preguntar cuando David sacó una pistola y disparó a Blaine cuatro veces en el pecho. Kurt empezó a entrar en pánico cuando sintió la sangre del otro chico corriendo por sus dedos.
“No…”
Blaine se desplomó en sus manos, y Kurt lo puso en el suelo con cuidado.
“Sh, está bien. Estás bien…”
“Kurt, es tan f-f-frío…”
“Lo sé, pero tienes que quedarte conmigo un poco más
“¿Por qué?”
Kurt le sonrió con lágrima en los ojos.
“Así puedo hacer esto…”
Kurt se inclinó rápidamente y presionó sus labios juntos. Escuchó a Sebastian gritar una interjección detrás de él mientras miraba a los ojos de Blaine.
“Kurt…”
“¿Sí mi amor?”
Blaine se encogió cuando Kurt acunó su cabeza.
“Recuerdo… recuerdo todo. Egipto, el Campo de Muerte, todo…”
Kurt le dio una sonrisa aguada “Eso es genial cariño, eso es…”
Un disparo sonó, y Kurt colapsó encima de Blaine.
En una ataque de rabia, Sebastian había disparado a Kurt a quemarropas atrás de su cabeza.”
Blaine lloró en dolor y tristeza y rogó a la muerte que lo llevara con su amor.
Y muy pronto, lo hizo.
“Blaine, ¿Estás bien?”
Blaine alzó la Mirada, y se encontró con la cara de un muy preocupado Burt Hummel.
“¿Estás bien chico? Parecías bastante alejado del mundo por un segundo.”
“Yes, creo que solo necesito un poco de aire.”
“Es un poco cálido con todos en este pequeño cuarto…” Murmuró Kurt “Te dije cuando estábamos buscando nuevas casas que debíamos haber conseguido un lugar con comedor más grande.”
“No estaba en el presupuesto Kurt.” Dijo Burt, sacudiendo su cabeza.
Kurt pasó una mano por la espalda de Blaine.
“¿Qué tal si no hago un poco de chocolate caliente y nos sentamos en el porche de atrás?”
Blaine sonrió “Eso suena asombroso.”
Blaine probablemente tendría horribles pesadillas esa noche, pero ahora iba a hacer recuerdos nuevos y felices con Kurt.
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
Actualiza pronto esta súper.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
Yo ya estoy algo asi:
karenGr** - Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 28
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
Blaine y Kurt son tan adorables *-* me encanta cuando estan juntos y como se tratan. Odie el recuerdo de Blaine, fue tan horrible como pasaron las cosas u.u odie a Sebastian u.u Pero me encanto el capitulo, gracias por traducir. Un abrazo
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
actualiza rapido me encanta este fic jejeje
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 27
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
The Endless Book Of Love, 17
Punto de Vista de Kurt
Los dos chicos estaban abrazados juntos en el porche, debajo de una manta tomando chocolate caliente. Blaine había estado distante desde el final de la cena, y Kurt estaba empezando a preocuparse por él.
“¿Estás bien?” Preguntó gentilmente.
Blaine gritó apagadamente, un poco sobresaltado. Kurt empezó a preocuparse más.
“Oh sí, estoy bien.” Dijo Blaine con una sonrisa forzada.
“¿Seguro?” Preguntó Kurt, bajando su vaso y entrelazando sus manos debajo de la manta “Parecías un poco distante durante la cena.”
“Lo siento.” Dijo Blaine, envolviendo a Kurt con su brazo y acercándolo “Solo estaba pensando…”
Kurt inclinó su cabeza en el hombro de Blaine “¿Quieres hablar de eso?”
“Es solo…” Blaine empezó con duda “Sé que eres valiente y puedes defenderte por ti mismo, pero solo desearía haber estado allí para protegerte de Karofsky.”
La cara de Kurt decayó “Oh Blaine…”
“Te amo mucho.” Dijo, su voz rompiéndose “Me enfada mucho saber lo que te hizo… deseo poder ir al pasado y detenerlo…”
“Desearía poder hacerlo también.” Dijo Kurt quietamente “Todos los días quisiera hacerlo. Pero si no hubiera pasado, nunca te hubiera conocido.”
“No digas eso.” Dijo Blaine, mirando a los ojos de Kurt “Todavía nos hubiéramos encontrado.”
Blaine incline su frente contra la de Kurt y suspiró.
“Siempre nos encontramos.”
Kurt, de repente, se alejó.
“¿Qué?”
Los ojos de Blaine se engrandecieron cuando se dio cuenta lo que había dicho.
“¡Mierda! Kurt, lo siento mucho pero… tengo que irme.”
Blaine se paró rápidamente y entró a la casa.
“¡Espera Blaine!” Lo llamó, parándose y siguiéndolo.
El resto de la familia de Kurt estaba en la sala, mirando algo en la televisión. Cuando Blaine entró apresuradamente, Burt alzó la vista.
“¿Algo está mal, Blaine?”
“Es tarde, debería volver a Dalton…”
“¡Blaine, para!”
Kurt corrió al cuarto, y Burt apagó la televisión.
“¿Todo está bien chicos?”
Los dos chicos se miraron. Blaine en silencio le suplicó a Kurt no decir nada.
“Blaine está cansado. Es muy tarde para conducir hasta Dalton, así que creo que lo llevaré a casa. Después volveré y pasaré la noche aquí.”
Blaine se relajó visiblemente y articuló “gracias” a Kurt.
“¿Estás seguro que no quieres que los lleve a ustedes a Dalton? No me importaría.” Burt ofreció.
"No, he extrañado mi hogar.” Dijo Kurt, sonriendo un poco, “y la casa de Blaine es más cerca aquí que a Dalton.”
“Ok.” Dijo Burt, asintiendo “Mándame un mensaje para hacerme saber que Blaine ha llegado a casa a salvo.”
Kurt asintió “Lo hare. Vamos Blaine…”
Kurt llevó a su novio al carro, y prendió el motor. Se sentaron en silencio por un momento después de que Blaine empezara a hablar.
“Sé que a veces se siente como si los dos nos conociéramos muy bien, pero todavía hay un montón de cosas que no sabes acerca de mí. “dijo Blaine, “Hay cosas de las que no estoy cómodo de hablar… cosas que son complicadas…”
Kurt se inclinó en la consola del centro y cortó a Blaine con un gran abrazo.
“Lo entiendo.” Dijo Kurt, retrocediendo, “Estaba incómodo diciéndote lo de Karofsky también. Con esperanza en algún momento estarás cómodo diciéndome.”
Blaine sonrió y puso un dulce beso en la nariz de su novio, “Definitivamente.”
“Genial.” Dijo Kurt, sonriendo de oreja a oreja, “Déjame llevarte a casa.”
Punto de Vista de Blaine
Blaine se despidió con la mano de Kurt hasta que su auto desapareció en la esquina. Entonces lentamente entró a su casa y a su cuarto, donde se sentó en frente de su baúl al pie de su cama. Cuando lo abrió, sonrió.
El baúl estaba replete con imágenes, cartas, y recuerdos de las vidas pasadas de Kurt y él juntos. Sacó una tira de fotos tomadas en una cabina de fotos en la Estación Grand Central; de la noche que fueron a ver The Sound Of Music.
“¡Blaine! ¿Qué estás haciendo?” Gritó Kurt, riendo mientras Blaine lo llevaba a la cabina de fotos.
“Quiero tener una foto de los dos juntos en nuestro aniversario de cuatro meses.” Dijo Blaine emocionado, metiendolo dentro de la cabina de fotos.
“Cuatro meses y tres semanas.” Anotó Kurt, asegurándose de que nadie los estaba mirando.
Blaine sacudió su cabeza “Han sido exactamente cuatro meses desde nuestra primera cita, cuando fuimos a ver Intriga internacional.”
“Pero nos dijimos lo que sentíamos tres semanas antes.” Dijo Kurt “Fue tres semanas antes de que tuvieramos la oportunidad de salir.”
“Solo porque eres muy terco.” Bromeó Blaine, besando a Kurt en la mejilla.
Kurt frunció el ceño divertido.
“Pon algo de dinero, tonto. Quiero tomarme una foto con mi novio.”
Blaine escarbó por el baúl hasta que encontró otra foto vieja. Era de él, Cooper y Kurt en los 1920. Cooper había sido un poco como Gatsby en ese entonces, con una mansión gigante donde hacía fiestas elaboradas. Conoció a Kurt una noche en una fiesta ahí…
Blaine nunca antes se había sentido más seguro. Iba a ir a una de las famosas fiestas de Cooper Anderson del brazo de uno de los más poderosos mafiosos de New York, Sebastian Smith. Sebastian era varios años mayor que Blaine, en sus últimos veintes, y Blaine lo idolatraba. Creciendo, Blaine había visto imágenes de Sebastian en cada periódico. El chico huyó de su familia a los diez años y se convirtió en el Mafioso más joven en la costa este. Blaine quería ser justo como él, por lo cual el huyó de su casa también. Su familia no era particularmente rica, y quería vivir la vida alta como Sebatian. También había escuchado que Sebastian era diferente, que le gustaban los hombres. Y Blaine se sentía de la misma manera.
Blaine aprendió donde estaba el escondrijo de Sebastian por medio de diferentes fuentes, y fue ahí. Era aparentemente un apartamento abandonado en Brooklyn, decorado con gusto pero discreto al mundo de afuera. Al minuto en que se presentó en la puerta y explicó sus intenciones, Sebastian lo tomó y arrasó con él por unas horas. La mañana siguiente, llevó a Blaine a su primer atraco. Los nombres “Blaine y Sebastian” estaban en cada primera página de América. Blaine tenía 16 cuando se unió a Sebastian y su grupo. Tres años habían pasado desde entonces.
Un día, de la nada, Cooper Anderson contactó a Sebastian con esperanza de hacer un trato con él. Sebastian asumió que no tenía que ver con dinero, pues Cooper tenía bastante. Así que automáticamente asumió que el hombre rico quería a alguien muerto.
Cooper invitó a Sebastian y a Blaine a una de sus famosas fiestas en su mansión cerca de Coney Island, para discutir logísticas. Los dos criminales lo vieron solo como otro trabajo, pero con el beneficio de atender a la fiesta.
Blaine estaba vestido exquisitamente en un traje negro y un corbatín azul. Sebastian estaba vestido con un traje ante verde oscuro con una corbata verde y un sombrero para ocultar su identidad.
“Honestamente Blaine, debiste haber venido con algo más sutil.” Dijo Sebastian, “Ese corbatín te resalta de los demás.”
“Pero este corbatín es especial.” Explicó Blaine, mirando el pasillo de entrada de la mansión mientras entraban, “¿No lo recuerdas?”
Sebastian ladeó la cabeza.
“Después de un tiempo tus corbatines empiezan a ser lo mismo.” Dijo arrastradamente.
La cara de Blaine decayó “¿Realmente no lo recuerdas?”
“No, ahora cállate.” Sebastian miró el cuarto “Tenemos que encontrar a Anderson.”
Blaine se sintió herido, pero no dijo nada “¿Tal vez deberíamos separarnos para buscarlo?”
Sebastian sonrió oscuramente, después de capturar los labios de Blaine en un beso sensual.(?
El mayor tarareo con felicidad “Eres tan inteligente bebé.”
Varias personas los estaba mirando, pero Blaine no les prestó atención.
“Tú también eres inteligente, sabes.” Susurró en la oreja de Sebastian “me enseñaste todo lo que sé.”
Sebastian deslizó su mano hacia abajo y apretó el trasero de Blaine “Y algo más. Ahora, dale a papá algo de azúcar y luego vamos a encontrar nuestro hombre.”
Blaine le dio a Sebastian un beso casto, que se convirtió rápidamente más caluroso. Sebastian mordió su labio inferior y lo succionó con dureza, haciendo que Blaine gimiera con dolor.
Sebastian empujó a Blaine toscamente y desapareció en la multitud, dejando a Blaine solo.
Punto de Vista de Kurt
(Todavía en el flashback)
Kurt miró por la ventana del estudio de Cooper, hacia las luces de colores del parque de diversiones de Coney Island. Él había esperado que Cooper lanzara una de sus fiestas en las que rentaba el parque por la noche y dejaba que sus invitados dieran rienda suelta de este. Sorbió un poco de su champaña mientras miraba a toda la gente desesperada por entrar a la fiesta.
“¿Estás seguro que vienen?” Preguntó.
Cooper, que estaba vestido en un esmoquin, miró su reloj y asintió.
“Dijeron que llegarían alrededor de las 8.30.”
Kurt se volteó y sonrió con emoción.
“Así que deberían estar aquí ahora. Ya son las 9.00…”
Cooper caminó hacia él y puso sus manos en sus hombros “Cálmate Kurt, escuché que había un poco de tráfico, pues todos están dejando la ciudad por las vacaciones de verano…”
“¿Ha David revisado el pasillo de entrado como te dije que le dijeras?”
Cooper rió y asintió “Sí Kurt, y dijo que vendría inmediatamente si los veía…”
Al tiempo, el asistente de Cooper, David Karofsky entró en el estudio.
“Sebastian Smith está aquí señor. Y trajo a un invitado con él.”
Kurt se volteó hacia la ventana para esconder su sonrisa. Cooper le había dicho confidentemente que Karofsky tenía sentimientos por él, y no quería que el otro hombre se sintiera mal, incluso cuando él y Kurt no hablaban mucho.
“Excelente. Trae a Sebastian a mi studio.” Dijo Cooper.
Karofsky dudó por un momento “¿Qué hay acerca de su invitado, señor?”
“¿Kurt?”
El joven volteó de la ventana para encarar a Cooper y Karofsky. Notó al asistente de su amigo dándole más de una vez una mirada hambrienta.
“¿Sí Cooper?”
“¿Qué tal si te encargas del invitado de Sebastian?”
Kurt asintió “Estaría feliz de hacerlo.”
Dejó su copa de champaña y se fue rápidamente. Karofsky miró a Kurt irse mientras salía del estudio.
“¿Qué más necesitaría de mi, señor?”
Cooper tomó un poco de la champaña de Kurt “Puedes ir y disfrutar la fiesta David. No te necesito más.”
….
Kurt se paró en el balcón que miraba a la pista de baile, buscando desesperadamente por la cabeza rizada que conocía tan bien. Desde allá arriba todo lucía como un océano de trajes negros y trajes de lentejuelas. Sería imposible encontrar a Blaine en ese desastre…
“Kurt…”
Se volteó para encontrar a David parado muy cerca de él. Casi demasiado cerca.
“Hola David, ¿Qué puedo hacer por ti?”
El hombre alto miró a sus zapatos y dudó por un momento.
“Le he dicho esto a Cooper, y no sé si te ha dicho. Ustedes dos parecen muy unidos…”
Kurt alzó sus hombros casualmente “Somos primos. Me acogió cuando mis padres murieron.
Eso no era una completa mentira. Kurt no tenía ningún padre, y había vivido en un orfanato la mayoría de su vida. Un día, después de buscar por muchos años, Cooper lo había encontrado y adoptado. Les dijeron a todos que eran primos, y Cooper lo mimó con lo mejor. Kurt normalmente atendía una prestigiosa universidad en la Costa Oeste, y había vuelto a casa varios días antes por vacaciones de verano. Cooper le había mandado un telegrama diciendo que había encontrado a Blaine, la alma gemela de Kurt, y lo estaba invitando a su próxima fiesta.
No le mencionó a Sebastian hasta que volvió a casa, pues su relación con Blaine era muy complicada para explicar en un solo telegrama. Kurt había estado molesto al principio, pero ahora tenía su corazón puesto en conseguir a Blaine otra vez.
“De todas maneras.” Dijo David “Como dije, le dije a Cooper algo que he guardado por mucho tiempo. Por demasiado tiempo…”
“Oh…” Dijo Kurt, lentamente retrocediendo a la pared y David acercándose.
“Tengo estos sentimientos, y no sé si están mal, pero se ven tan bien…”
David alzó su mano y encunó la mejilla de Kurt. Este se encogió un poco, pero se aseguró de que David no lo viera.
“Cooper dijo que tú tienes los mismo sentimientos también, pero están bien. Amor es amor, dijo.” Susurró David, inclinándose más cerca “De verdad me gustas Kurt, y sé que podría gustarte también si me das una oportunidad…”
El corazón de Kurt aceleró “David, estoy halagado…”
“No deberías.” Dijo David, “Eres hermoso, todo hombre que te haya conocido probablemente tiene alguna clase de sentimientos por ti…”
“Eso no es cierto.” Dijo Kurt, empezando a incomodarse. “Por favor, hay algo que tengo que…”
“Te deseo tanto Kurt.” Susurró David. Kurt podia oler el alcohol en su aliento. Trató de separarse, pero David lo tenía arriconado contra la pared.
“Por favor, David…” Gimoteó.
David inhaló profundamente “Quiero arrastrarte lejo y encontrar un cuarto vacio y solo…”
“¡HEY!”
Los dos chicos saltaron de sorpresa, y miraron al lugar del que venía el sonido. Kurt prácticamente suspiró con alivio cuando vio a su hermosa alma gemela, de pie junto a ellos y lanzando puñales a David con su mirada. Su cara estaba roja con ira, pero todavía estaba hermoso, y su mandíbula estaba apretada.
“Ese sería el instinto de alma gemela asomandose.” Pensó Kurt.
“¡Vete! ¡Esto no es de tu incumbencia!” Gruñó David.
“Bueno, parece que la señorita no quiere ser de tu incumbencia.” Replicó Blaine.
David sonrió, y Kurt enrojeció. Kurt siempre había amado la moda, y estaba empezando a encontrar que le gustaba especialmente la moda de los 1920. Fácilmente se hacía pasar por mujer, con su pelo corto y rasgos femeninos. Usualmente vestía vestido o faldas en las fiestas de Cooper, con accesorios femenino, y no le importaba cuando los hombres asumían que era una mujer y lo adulaban. Siempre y cuando miraran, pero no tocaran…
“¿Crees que estoy tratando de seducir a una mujer?” Preguntó David con rabia “Por que no miras por ti mismo…”
David tomó a Kurt del tirante de su vestido borla negro y lo empujó con dureza hacia Blaine. El tirante se rompió, revelando un bíceps pálido. Blaine tomó a Kurt antes que cayera, pero sus ojos se abrieron cuando vio que Kurt era, de verdad, un hombre. Igual, sostuvo a Kurt cerca y se acomodó para pararse mejor.
“Lo que se que escoja ser, parece que no quiere ser de tu incumbencia.” Dijo Blaine severamente.
Los ojos de David se abrieron con sorpresa, pero se compuso rápidamente.
“No parece afectado por el hecho de que este chico elija vestirse como una prostituta común…”
Kurt gritó ahogadamente mientras las lagrimas llegaban a sus ojos. Caminó hacia adelante y le dio una cachetada a David.
El hombre más alto gritó con rabia, y empezó a dar golpes. La copa de champaña que había estado sosteniendo se rompió en su agarre, y el cristal roto arañó l cara de Kurt dejando unos cortes superficiales. Este gritó en dolor, y Blaine rápidamente lo separó de Karofsky y hacia el balcón de arriba que daba al jardín trasero.
Una vez escaparon de Karofsky en el balcón, Blaine colocó un asiento debajo de la manija de la puerta para que nadie los siguiera. Kurt se había sentado en otro de los asientos, y estaba revisando su mejilla sangrante. Blaine caminó hacia él y se arrodilló.
“¿Puedo darle un vistazo?”
Kurt asintió, pero no respondió. Quitó la mano de su mejilla, y dejó escapar un pequeño grito cuando vio sangre en ella.
“Veamos…” Murmuró Blaine, volteando un poco la cabeza de Kurt para poder mirar mejor.
Tenía que admitir, el chico era hermoso. Su piel parecía como mármol tallado bajo la luz de la luna de verano, y su pelo era diferente del cabello de los demás hombres. Él definitivamente lo decoraba con el último estilo de las mujeres en mente, con ondas de dedos a los lados y copete en la parte superior. Blaine sospechaba que había usado un tipo de espray o gel para mantenerlo así.
Y después estaban sus ojos, compuestos de tantos colores diferentes al mismo tiempo que Blaine no podía contarlos. Era como olas del océano al anochecer, azul pero con un poco de tinta dorada del sol. Sus labios eran pequeños y hermosos y tan perfectamente besables…
Blaine sacudió su cabeza rápidamente.
“¡No! ¡No debería estar pensando así!” Pensó, “Amas a Sebastian y él te ama también… ¿verdad?”
“Tu mejilla se ve bien.” Murmuró, mientras se paraba y caminaba hacia el borde del balcón.
Después de unos momentos, Kurt se paró y se acercó a él. No habló al principio, hasta que preguntó…
“¿Quieres hablar de esto?”
Blaine asintió, sus ojos empañados.
“Sí.” Susurró, “Pero voy a necesitar un montón de alcohol…”
…
15 minutos más tarde, Kurt volvió con tres botellas y dos vasos.
"Yo no sabía lo que te gusta, así que traje vino rosado, ginebra y brandy."
Blaine, quien había estado tumbado boca arriba sobre una manta que Kurt había puesto antes de irse, se sentó de repente.
"Esos son mis favoritos en realidad." Blaine dijo, sorprendido "A pesar de que normalmente no tengo mucho acceso al vino o brandy de rosas."
Kurt sonrió con complicidad.
"Aunque yo no bebo mucho en las fiestas, tengo un aprecio por el alcohol." Kurt explicó, poniendo botellas y vasos sobre la manta "Cuando cumplí 18 años, Cooper me compró un mueble bar antiguo por el camino a Francia. Está muy bien diseñado. Lo guardo en mi habitación, en el caso de situaciones como esta...”
Blaine levantó una ceja interesado "¿Te refieres a jugar con deprimidos jóvenes solteros es una ocurrencia común para usted?”
Kurt se rió mientras se servía un poco de vino "No, no. Pero tiendo a pasar mucho tiempo escondiéndome de David en mi habitación o hasta para oír en el balcón..."
Blaine frunció el ceño "¿Ese hombre, que le tenía contra la pared...?"
Kurt asintió "David. Él es el ayudante de Cooper. Él tiene algo hacia mí...”
Blaine tomó un trago de ginebra directamente de la botella.
"Espera, ¿cómo conoces a Cooper?"
"Él es mi primo." Kurt mintió fácilmente. "He vivido con él desde que tenía 9 años."
"Wow." Blaine dijo, tomando otro trago, "Debe ser un primo interesante."
Kurt miró a Blaine preocupado "¿Estamos jugando "Cada vez que Kurt habla Blaine toma un trago" o algo así? Creo que deberías frenar un poco. Parece usted muy joven, por lo que probablemente no está acostumbrado a...”
"Estoy acostumbrado mucho a esta cantidad de alcohol." dijo Blaine, sin dejar acabar a Kurt "Ahora, ¿qué se siente tener a "El Famoso Cooper Anderson" como un primo?"
Kurt se encogió de hombros "Bastante aburrido, en realidad. La mayoría de las veces sólo le gusta sentarse en pijamas sin hacer nada...”
Kurt asintió con la cabeza y se rió "Sí, no es tan "grande" después de todo, ¿verdad?"
"Eso es raro." Blaine se dijo a sí mismo "Mientras yo estaba caminando por las escaleras, me enteré de que casi nadie aquí realmente lo conoce. Tú eres la primera persona que he hablado toda la noche que lo conoce...”
"Él es un tipo muy privado." Kurt explicó "Pero estamos viviendo en tiempos difíciles, y quiere asegurar que la gente aún así llegue a divertirse de vez en cuando."
Blaine asintió con la cabeza, antes de servirse una copa de brandy.
"Así que..." empezó titubeante "Este tío David ..."
"¿Sí?"
"¿Él tiene una cosa por ti?" Preguntó Blaine, evitando su mirada.
Kurt hizo una mueca ligeramente pensando en el otro hombre "Sí".
"¿Cómo te sientes acerca de eso?"
Kurt pensó por un momento, pensando en una manera de expresar su respuesta.
"Para ser honesto, él no es mi tipo."
Blaine casi escupió su alcohol de sorpresa "Espera, ¿eres gay?"
Kurt se limitó a mirarlo "¿Realmente ha tomado todo este tiempo para que lo notaras? ¡Estoy vestido como una flapper!"
Blaine tomó un momento para mirar realmente el traje de Kurt. Era en efecto un vestido flapper negro con borlas en él. También llevaba una diadema de terciopelo negro con una pluma de pavo real. Mientras miraba los pies de Kurt, Blaine se dio cuenta de que llevaba zapatos de mujer. Blaine no tenía idea de dónde los había conseguido, pero de repente quería un par de los suyos.
"Espera un minuto..." Dijo, mirando la cara de Kurt "¿Estás... usando maquillaje?"
Kurt asintió "Mascara, delineador de ojos, lápiz labial, rubor. Cooper consigue que una amiga suya los compre para mí."
Blaine lo miró fijamente, y Kurt se removió incómodamente.
"¿Hay algún problema?”, Preguntó.
Blaine tragó nerviosamente "Si no te importa que lo diga... eres el hombre más guapo que he conocido."
En sus muchas vidas, Blaine le había dado cientos de elogios. Sin embargo, éste no dejó de hacerlo sonrojar.
"Gracias. Y si no te importa que lo diga, creo que eres guapo también."
Se miraron a los ojos por un momento, antes de que Blaine se alejara un poco y se frotara la parte posterior de su cuello. Entonces, Kurt recordó por qué había traído el alcohol en primer lugar.
"Había algo que querías hablar, ¿verdad?" Preguntó Kurt.
Blaine bebió de su vaso antes de respirar profundamente "Sí. No te importaría si...”
"Oh, por supuesto que no." Kurt dijo rápidamente, cubriendo su mano libre a la de Blaine "Continua, cuando estés listo."
Blaine asintió "Verás, en los últimos tres años he estado más o menos, supongo que lo llamaría saliendo, con este tipo."
"Sebastian Smith."Dijo Kurt, tratando de ocultar el desagrado en su voz.
Blaine lo miró, sorprendido "¿Cómo lo sabes?"
“Sé que Cooper lo invitó esta noche."Dijo Kurt, pasando un dedo por el borde de la copa casualmente" Él tiene un trabajo potencial para él. Decidí a hacer un poco de investigación. He visto los titulares de los periódicos, las fotografías... "
"Pero nunca he dicho nada acerca de estar juntos." Blaine dijo a la defensiva.
Kurt soltó un bufido: "Sí, nunca se ha dicho nada. Pero ustedes dos no hacen exactamente un buen trabajo de ocultarlo...”
Blaine asintió "Eso es verdad, supongo."
"¿Cuál es el problema? ¿Problemas en el paraíso?"
Blaine se mordió el labio y miró a Kurt "No exactamente...”
Kurt dejó el vaso y centró toda su atención en Blaine.
"¿Qué es? Si te sientes cómodo diciéndolo...”
"Alguien... nuevo... ha entrado en escena." Blaine dijo lentamente.
Kurt se animó internamente; muy consciente de quien era del que estaba hablando.
"¿Ah, sí?"
"Sí". Blaine dijo: "La cosa es que todo este tiempo pensé que estaba enamorado de Sebastian. Y yo pensaba que él me amaba también. Pero ahora que realmente lo pienso, es que sólo me ha usado por el sexo."
Kurt frunció el ceño y se acercó más a Blaine, porque estaban sentados uno al lado del otro.
"Nosotros no salimos en citas. Y él nunca llegó a decirme "Te amo". Se lo he dicho un montón de veces, pero nunca ha respondido..."
"Lo siento Blaine." Dijo Kurt, poniendo una mano en su hombro.
"Sólo quiero que alguien que me ame." Susurró Blaine, roto, con lágrimas en los ojos, "Mis padres nunca me amaron. Todos los chicos en la escuela me acosaban porque era diferente. Luego, por fin encontré a alguien que pensé que me amaría. Ámame por mí. No soy yo mismo cuando estoy con Sebastian ... "
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Kurt.
"Yo nunca he dicho a Sebastian esto, pero después de nuestro primer año juntos..." Blaine comenzó "Me cansé de los robos, los asesinatos, todo eso. Claro, me dio una inyección de adrenalina por un tiempo, pero nunca duró. Entonces me empecé a aburrir con ellos, ya que todo parecía lo mismo. Pero recientemente, Sebastian ha estado tomando empleos más peligrosos. Ahora me dan miedo. Estoy siempre en secreto, aterrorizado, cuando Sebastian consigue un nuevo trabajo. Pero se ha vuelto más entusiasmado con ellos, y él siempre me arrastra incluso cuando le digo que no quiero. Entonces, una vez que nos hemos escapado de la muerte por enésima vez, volvemos a nuestra guarida y él insiste en que tengamos sexo."
Los ojos de Kurt se abrieron ante esto.
"¿Blaine, el alguna vez ha...?"
"¡No!" Blaine dijo rápidamente, sacudiendo la cabeza "Gracias a Dios, él me nunca ha hecho eso a mí. Pero a veces estoy tan cansado de cualquier trabajo que hemos hecho que me quedo allí y dejo que lo saque de su sistema."
Kurt suspiró "Gracias a Dios."
Blaine lo miró "¿Por qué estás tan preocupado por si lo hizo o no?"
Kurt pensó por un momento. No podía decirle la verdad, era demasiado confuso y que definitivamente no sería capaz de entender ahora que tenía alcohol en su sangre. Así que hizo lo más simple posible.
"Blaine, sé que apenas nos conocemos, pero..." Miró hacia otro lado tímidamente "Me gustas mucho".
Blaine se sonrojó "¿En serio?"
Kurt asintió con la cabeza, y añadió...
"Creo que te mereces algo mejor que Sebastian."
Blaine lo miró a los ojos durante un largo tiempo, hasta que de repente entendió lo Kurt estaba tratando de decirle.
"Estoy de acuerdo." Él dijo, inclinándose cerca de Kurt "¿Quién sugeriría usted como una mejor alternativa?"
Kurt se sentía como si el aire alrededor de ellos estaba en llamas.
"¿Blaine?"
"¿Sí?"
"¿Puedo besarte?"
Blaine se inclinó aún más cerca y susurró entrecortadamente al oído de Kurt.
"Por favor."
Kurt llevó la mano a la mejilla de Blaine, y guió sus labios. El momento en que sus labios se encontraron, Kurt sintió la chispa.
Blaine se retiró pronto, las lágrimas le corrían por su rostro.
"Oh, Dios mío Kurt...”
Kurt sonrió y las lágrimas empezando a rodar por sus mejillas.
"Blaine".
Los dos chicos se abrazaron con fuerza, Blaine agarrando la espalda de Kurt mientras Kurt le pasaba una mano tranquilizadora a través de sus rizos.
"Sh, está bien." Murmuró, "Te tengo, y no voy a dejarte ir por el momento."
"Lo siento mucho Kurt." Dijo Blaine "Siento mucho dejar que me tocara...”
"Está bien, no lo sabías. Te perdono".
Blaine se relajó por completo en los brazos de Kurt, acariciando su pecho y dejando que mayor lo acunara como un niño pequeño.
"Mi hermosa alma gemela..." murmuró Blaine "¿Kurt?"
"¿Sí?" Kurt respondió, frotando la espalda del más pequeño con dulzura.
"¿Puedes cantarme?"
Kurt sonrió "Me encantaría."
Winter comes around, (Viene el invierno alrededor,)
And he knows he is homeward bound, (Y sabe que es un regreso obligado)
His heartbeat is the only sound he's known, (Su latido del corazón es el único sonido que se conoce,)
He once lost his way, (Una vez perdió su camino,)
He knows now that was yesterday, (Ahora sabe que era ayer,)
He fell down on his knees to pray for home. (Se arrodilló para orar por su hogar)
We'll sing to the morning, (Vamos a cantar a la mañana,)
We'll sing till the bells they sound, (Vamos a cantar hasta que las campanas suenen,)
We'll sing till the wandering soul is found. (Vamos a cantar hasta que el alma errante se encuentre.)
We'll sing to the morning, (Vamos a cantar a la mañana,)
We'll sing till the bells they sound, (Vamos a cantar hasta que las campanas suenen,)
We'll sing till the wandering soul is found. (Vamos a cantar hasta que el alma errante se encuentre.)
He's found his way at last, (Ha encontrado su camino en el pasado,)
With each turn a new bond was cast, (Con cada vuelta un vínculo fue lanzado,)
His friends now hold him steady fast and true. (Sus amigos ahora lo sostienen firme rápido y verdadero)
With peace in his eyes, (Con la paz en sus ojos,)
The fear now is a pain in the skies, (El temor ahora es un dolor en los cielos,)
With friends near he sees only skies of blue (Con amigos cerca de él sólo ve cielos de azul)
We'll sing to the morning, (Vamos a cantar a la mañana,)
We'll sing till the bells they sound, (Vamos a cantar hasta que las campanas suenen,)
We'll sing till the wandering soul is found. (Vamos a cantar hasta que el alma errante se encuentre.)
We'll sing to the morning, (Vamos a cantar a la mañana,)
We'll sing till the bells they sound, (Vamos a cantar hasta que las campanas suenen,)
We'll sing till the wandering soul is found. (Vamos a cantar hasta que el alma errante se encuentre.)
It's clearer every day, (Es mucho más claro cada día,)
He knows now he is here to stay, (Él sabe ahora que él está aquí para quedarse,)
He cares not why he went away so long. (Él se preocupa por qué no se fue tanto tiempo.)
He's found where he belongs, (Ha descubierto adonde pertenece,)
He know he's been here all along, (Él sabe que ha estado aquí todo el tiempo,)
He is smiling as he joins his friends in song. (Él está sonriendo cuando se une a sus amigos en la canción.)
We'll sing to the morning, (Vamos a cantar a la mañana,)
We'll sing till the bells they sound, (Vamos a cantar hasta que las campanas suenen,)
We'll sing till the wandering soul is found. (Vamos a cantar hasta que el alma errante se encuentre.)
We'll sing to the morning, (Vamos a cantar a la mañana,)
We'll sing till the bells they sound, (Vamos a cantar hasta que las campanas suenen,)
We'll sing now the wandering soul is found. (Vamos a cantar hasta que el alma errante se encuentre.)
…
Punto de Vista de Blaine
(Día presente)
Es noche, cuando Kurt cayó dormido, soñó con un chico castaño que le cantaba en un balcón mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo y la gente vitoreaba debajo de ellos.
N/TRADUCTORA: Lo sientooo chicos por no actualizar el anterior viernes, estaba de vacaciones! (si los hace sentir mejor, casi me muerde un caballo)
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
Actualiza pronto por favor, esta súper.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
*-* Awwww me encanto el capitulo... A Blaine casi se le sale lo de las vidas pasadas con Kurt :O. Me encanto el flashback, fue tan emocionante cuando se encontraron *-* me encanto. Gracias por traducir. Un abrazo
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Hermoso, de verdad. Pero... ¿continuación?
Este es sin duda uno de los mejores fics Klaine que he leído. Además, la traducción parece buena, me gusta el trabajo general. ¿No vas a seguir subiendo capítulos? He ido a la página original, en fanfiction, y la cuenta de la autora no estaba, la debieron de borrar. ¿Alguien leyó la historia completa y puede decirme al menos CÓMO acaba? TTwTT
Nevra Rossi* - Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Re: TRADUCCIÓN. The Endless Book Of Love. 17
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1