|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Cancion favorita 4x15 "Girls (and Boys) on film"?
+22
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
HummelBerry
aguss.94
Minah_06
Ali_Pearce
Anotherwinterday
Keiri Lopierce
♫puffy♪
Twinkle Dani
BeUnforgettable
Alondra* Anderson *Criss
Dreamer=)
dulce darren
Lea Berry
Clark Kent
Little-Alexandra
Andy_Pandy
Kodrame SnapeMalfoy
K.O
Flor-Gleek
lupita asha.
Paola Prieto
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Supongo que ya todos vieron el capitulo, en esta ocasion son tres canciones favoritas!!!
Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Martes.
++++++++++++++++
En lo personal Shout, Old Time y Footloose no puedo evitar bailar cuando las escucho, y ¿ustedes?
Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Martes.
++++++++++++++++
En lo personal Shout, Old Time y Footloose no puedo evitar bailar cuando las escucho, y ¿ustedes?
Paola Prieto- Admin
-
Re: Cancion favorita 4x15 "Girls (and Boys) on film"?
"Come What May" fue simplemente perfecta, el mejor dueto de parejas, tan romantica, sentimental y triste. la ame.
Tambien. Footlose fue muy buena y pegajosa.
pero la mejor para mi "Come What May"
Tambien. Footlose fue muy buena y pegajosa.
pero la mejor para mi "Come What May"
lupita asha.******* - Mensajes : 422
Shout - Blaine and Brittany
Come What May - Blaine and Kurt
Footloose - Artie and Sam
Sin duda las mejores, desde la performace hasta la interpretacion. Las 500 no pudieron haber sido mejor festejadas, un orgullo para todos los gleeks :)
Hemo la esta rompiendo en todas las canciones, su voz este creciendo muy rapido y es sorprendente!
Creo que el Club tiene una muy buena generacion de bailarines..! Esta genial que eso se aproveche!
Come What May - Blaine and Kurt
Sin duda las mejores, desde la performace hasta la interpretacion. Las 500 no pudieron haber sido mejor festejadas, un orgullo para todos los gleeks :)
Hemo la esta rompiendo en todas las canciones, su voz este creciendo muy rapido y es sorprendente!
Creo que el Club tiene una muy buena generacion de bailarines..! Esta genial que eso se aproveche!
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Mi favorita fue Come What May de Klaine, no solo por que soy fan de ellos, simplemente por que supero mis espectativas, fue romantico, se preocuparon por el escenario y ambos sonaron en una perfecta armonia. Me encanto!!
Despues vendria Shout ¡ame el baile! y tercero Footloose :D
Despues vendria Shout ¡ame el baile! y tercero Footloose :D
K.O********-*- - Mensajes : 901
Coooooooooooooooooooooooooome whaaaaaaaaaaaaaat maaaaaay
Omg AMO AMO AMOOOOOOOOOOO esa cancion!
En serio EN SERIO LA SUPER AMO!!!! me encanto
Por que? Por que Ryan sigue haciendonos sufrir asi? Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor que?
Ok ya mi drama termino y bueno como veran me encanto el dueto Klaine, y nuevamente adoro a Santana es un amor con patas!
Omg AMO AMO AMOOOOOOOOOOO esa cancion!
En serio EN SERIO LA SUPER AMO!!!! me encanto
Por que? Por que Ryan sigue haciendonos sufrir asi? Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor que?
Ok ya mi drama termino y bueno como veran me encanto el dueto Klaine, y nuevamente adoro a Santana es un amor con patas!
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
Las mejores fueron Come What May y Shout por seR el performance 500
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Sin duda la mejor canción del episodio fue "Come what may", la perfomance fue maravillosa, la voz de Blaine es tan parecida a la Ewan McGregor y Kurt hizo tan bien la parte de Nicole, todo perfecto. Me encantó esta canción desde el primer momento que la escuché en Moulin Rouge, ahora la amo más.
Y en segundo puesto me quedo con "Sparkling Diamonds" (Diamonds Are A Girl's Best Friend/Material Girl), si, soy muy fan de Moulin Rouge xD. Además la voz de Unique aquí me fascinó.
Y en segundo puesto me quedo con "Sparkling Diamonds" (Diamonds Are A Girl's Best Friend/Material Girl), si, soy muy fan de Moulin Rouge xD. Además la voz de Unique aquí me fascinó.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
eh por fin vote mas de una opcion uff para mi la mejor de todas toditas todas fue....FOOTLOOSE *-* espere con ansias la cancion y aun con mas ganas la presentacion y las Ameeeee por completo , Old tiime Rock/ Danger zone, O.o que presentacion tan genial *_* Blam estuvo genial (como siempre *-*) y tambien me gusto Shout pues porque es la No 500 oh yeah, ademas fue divertida...y ya
Clark Kent****** - Mensajes : 339
Yo no escuché las canciones sino hasta el episodio, y tengo que admitir que SHOUT se robó toda mi atención ¡La amé! :D
Y si bien amo los duetos Klaine,creo que Come What May no fue uno de sus mejores duetos, sin embargo, con toda la trama alrededor de ellos, claramente fue emotiva.
Footloose fue de esos finales que me recordaron la primera temporada, así que también fue de mis favoritas.
Aún así Shout se lleva el premio a mi parecer (:
1. Shout.
2. Footloose
3. Come What May
Si tuviese que elegir las 3 mejores.
Y si bien amo los duetos Klaine,creo que Come What May no fue uno de sus mejores duetos, sin embargo, con toda la trama alrededor de ellos, claramente fue emotiva.
Footloose fue de esos finales que me recordaron la primera temporada, así que también fue de mis favoritas.
Aún así Shout se lleva el premio a mi parecer (:
1. Shout.
2. Footloose
3. Come What May
Si tuviese que elegir las 3 mejores.
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Mi cancion favorita fue Come What May, y la segunda favorita fue Shout.
dulce darren* - Mensajes : 10
Mis canciones Favoritas fueron! ♥
Old Time Rock & Roll/Danger Zone Adoro esta cancion
ademas el video fue muy divertido!!!
Diamonds Are A Girl's Best Friend/Material Girl Creo que fue mi
favorita del Episodio!!! Las chicas la cantaron perfecta!
Unchained Melody AMO los duetos de Jake & Ryder! ♥
Con esta cancion me enamore mas de ellos!
Old Time Rock & Roll/Danger Zone Adoro esta cancion
ademas el video fue muy divertido!!!
Diamonds Are A Girl's Best Friend/Material Girl Creo que fue mi
favorita del Episodio!!! Las chicas la cantaron perfecta!
Unchained Melody AMO los duetos de Jake & Ryder! ♥
Con esta cancion me enamore mas de ellos!
Invitado- Invitado
Footloose, es de esos temas que hace el cast que me tienta para descargar, poner en mi celular y luego escucharlo en las mañanas o cuando camino por la calle. Me gusta la energia que tiene y de por si la performance me parecio divertida :) Despues, por un amor incondicional hacia la pelicula de donde sale, Unchained Melody en cualquier version y voz siempre me encantara. Me parecio un tanto cursi pero romantico. La verdad es que Jake y Ryder tienen un encanto especial cada uno y no me es posible decir con cual deberia quedarse Marley gracias a esto xD
Dreamer=)- ---
Come What May. Come What May. Come What May
Esa cancion fue PERFECTA y concuerdo: Es el mejor dueto/parejas que ha salido en Glee!! Dioss la ame tanto, es remantica y describe a Klaine a la prefeccion y la voz de Darren/Chris junta hace mover al mundo entero....Ok me salio lo CrazyKlainer!!!
La segunda mejor para mi fue: Shout (Darren y HeMo sacaron adelante la Performance No. 500...un aplauso)
La tercera mejor fue: Old Time Rock & Roll/Danger Zone (No me hagan hablar de Blaine vestido de esa manera porque...SO HOT!)
Esa cancion fue PERFECTA y concuerdo: Es el mejor dueto/parejas que ha salido en Glee!! Dioss la ame tanto, es remantica y describe a Klaine a la prefeccion y la voz de Darren/Chris junta hace mover al mundo entero....Ok me salio lo CrazyKlainer!!!
La segunda mejor para mi fue: Shout (Darren y HeMo sacaron adelante la Performance No. 500...un aplauso)
La tercera mejor fue: Old Time Rock & Roll/Danger Zone (No me hagan hablar de Blaine vestido de esa manera porque...SO HOT!)
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Todas me encantaron, de hecho
Pero Come What May es Klaine... así que, adivinen por cuál voté? ! JAjajaja
Pero Come What May es Klaine... así que, adivinen por cuál voté? ! JAjajaja
BeUnforgettable-* - Mensajes : 1997
El capitulo estuvo muy bueno con canciones increibles!
La mejor en mi opinion fue Shout , me encanta desde siempre y con sus voces solo lo mejoro.
La otra que vote fue Footloose , es que es un clasico!no puedo dejar de cantarla xD
Pero por supuesto que la performance que mas me conmovio fue Come What May! es que fue tan perfecta:')
La mejor en mi opinion fue Shout , me encanta desde siempre y con sus voces solo lo mejoro.
La otra que vote fue Footloose , es que es un clasico!no puedo dejar de cantarla xD
Pero por supuesto que la performance que mas me conmovio fue Come What May! es que fue tan perfecta:')
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
yo vote por shout y unchained melody
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Shout - Blaine and Brittany En realidad me gusto la voz de ellos el performance me encanto estuvo muy genial.
Unchained Melody - Jake and Ryder Amo esa canción y que ellos la cantaran me gusto mucho en realidad lo hicieron bien fueron las canciones que mas me gustaron. Pero todas estuvieron bien al capitulo
Unchained Melody - Jake and Ryder Amo esa canción y que ellos la cantaran me gusto mucho en realidad lo hicieron bien fueron las canciones que mas me gustaron. Pero todas estuvieron bien al capitulo
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Come What May all the way!
Sin duda una de las mejores canciones que han aparecido en la serie, no solo porque me guste la pareja, si no por la gran actuacion y tonalizacion que tuvieron Darren & Chris, fue una armonia perfecta. Supero completamente mis expectativas, y eso que me imagine mucho xD!
Por otro lado Shout & Footloose oh gosh, ame las performances, es imposible no ponerse a bailar *.*
Pero sin duda me quedo con Come What May (:
Sin duda una de las mejores canciones que han aparecido en la serie, no solo porque me guste la pareja, si no por la gran actuacion y tonalizacion que tuvieron Darren & Chris, fue una armonia perfecta. Supero completamente mis expectativas, y eso que me imagine mucho xD!
Por otro lado Shout & Footloose oh gosh, ame las performances, es imposible no ponerse a bailar *.*
Pero sin duda me quedo con Come What May (:
Anotherwinterday- ---
Cada vez es más difícil votar y no porque las haya amado todas, si no porque ninguna me produce la sensación de quererla escuchar una y otra vez...
Al final me decidí por:
Shout - Blaine and Brittany, aunque sea una canción cantada por Blaine, la vote porque Britt canta y Sugar parece que tuvo un orgasmo al final en una de las mesas...
Veamos que canciones son las del proximo capitulo, creo que el solo de Santana ya tiene mi voto
Al final me decidí por:
Shout - Blaine and Brittany, aunque sea una canción cantada por Blaine, la vote porque Britt canta y Sugar parece que tuvo un orgasmo al final en una de las mesas...
Veamos que canciones son las del proximo capitulo, creo que el solo de Santana ya tiene mi voto
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Me gustó la música, pero me quedo con dos:
Come What May, que sin ánimo de levantar algún tipo de discordia, considero una de las interpretaciones más románticas que se ha tenido en la serie. El montaje y la manera como Darren Criss y Chris Colfer interpretaron la canción, creo yo se ha llevado y por mucho a anteriores duetos.
Shout, qué buenos bailarines son Heather Morris y Darren Criss, aunque extraño a Harry que creo habría roto esa canción. Me gustó mucho la energía de esa canción y la manera como la coreografía la respaldó.
De estas dos me quedo con Come What May.
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
tengo que admitir que Kurt y Blaine son únicos, pero me gusta ver a Ryder... LO AMOOOOOOOO!!!
aguss.94***** - Mensajes : 207
Mencion honorifica para Come What May & Footloose, pero mis aplausos y alegría van para Shout. Fue dinámica y divertida, como el viejo Glee :)
HummelBerry********-* - Mensajes : 877
Haa me gustaron los performances de todas pero por cancion y performance estan son mis favoritas
Unchained Melody - Jake and Ryder
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Soy Klainer, pero mm, no, no me gustó mucho Come what may... lo siento, porque tenía mucha fe en esta canción....
En esta ocasión elegí Shout (no pudo haber mejor performance número 500) y tmb Unchained Melody y Footloose... las mejores...
En esta ocasión elegí Shout (no pudo haber mejor performance número 500) y tmb Unchained Melody y Footloose... las mejores...
Invitado- Invitado
me gustaron los performances de todas pero mis preferidas son
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Página 1 de 2. • 1, 2