Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
tus series favoritas  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
tus series favoritas  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
tus series favoritas  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
tus series favoritas  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
tus series favoritas  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
tus series favoritas  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
tus series favoritas  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
tus series favoritas  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
tus series favoritas  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
tus series favoritas  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
tus series favoritas  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

tus series favoritas  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

tus series favoritas  - Página 2 Topeba1011%tus series favoritas  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
tus series favoritas  - Página 2 Topeba1019%tus series favoritas  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
tus series favoritas  - Página 2 Topeba1011%tus series favoritas  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
tus series favoritas  - Página 2 Topeba1024%tus series favoritas  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
tus series favoritas  - Página 2 Topeba1027%tus series favoritas  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
tus series favoritas  - Página 2 Topeba108%tus series favoritas  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
tus series favoritas  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

tus series favoritas

+37
♫♥Anny Hummel♥♫
Dablerry
DarkSide of Glee
Cami93_Gleek
DafygleeK
Kad
YoyoMay
gleelover21
Frances Michele Berry ♥!
EduardoDStarlet-Parker
mary04
NatalyGleek
Clark Kent
Keiri Lopierce
ATL_5sos
Vio_Snixx
Valee Snix
Brittana's.lover
GrettelF.-Blichellie
MrPato
~FeyColfer♥
Ali_Pearce
Andy_Pandy
Nicole López
Lea Berry
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Kodrame SnapeMalfoy
£§t®ãnG€®
GleekVillanueva
mmesia
santanalove1014
kmiklainer
Little-Alexandra
Twinkle Dani
Melissasg
♫puffy♪
Muzzy'Achele1D
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Jun 02, 2013 10:12 pm

MI TOP 3 SERIA

1. FRIEND:

pues que puedo decir amo esta seria siempre veo las temporada repetidas y no me canso de reír definitivamente esta seria si fue una verdadera comedia tus series favoritas  - Página 2 2414267551 Rachel y Ross como los ame jajaja en realidad.

2.GLEE:
pues siempre me gusto pero ame las primero 3 temporadas ya la 4ta pues no hubo comedia así y no tuvo esa mágia que me atrapo pero igual amor Glee porque me ayudo a crecer mucho como persona y aparte que amo sus covers. En cuanto a personaje me encanta KURT, MERCEDES, QUINN, RACHEL, BRITTANY Y SANTANA por supuesto es de esperarse de que me encantan las BRITTANA jajaja tus series favoritas  - Página 2 1163780127 .

3. GREY´S ANATOMY :
una muy buena serie tiene drama, comedia y lo que mas me ha gustado es que a pesar de tantas historia las ha sabido sobrellevar la escritora, de esta seria amo a todos los personajes tus series favoritas  - Página 2 2414267551 pero con las que más rio es con Meredith, Yang y Callie pues CALZONA me encanta esta pareja han tenido altos y bajos pero han estado allí y pues es una relación madura hasta ahora y espero que me siga sorprendiendo y atrapando cada día más ella me hacen, etsa serie me hace reír hasta más no poder aunque sea una seria de drama más que todo tus series favoritas  - Página 2 1163780127 .
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Clark Kent Vie Jun 07, 2013 5:09 pm

tus series favoritas  - Página 2 2145353087 mi fabuloso top 3 es...
point 1) Glee: pues obvio es el primer puesto porque gracias a Glee me he dado cuenta de distintas realidades que ignoraba, ademas de poder encontrar situaciones con las cuales me identifique y al menos sentir que por un segundo que algo me entiende... tus series favoritas  - Página 2 2013958314 y ademas amo su musica... tus series favoritas  - Página 2 1163780127
point 2) Skins: pero la version donde estaban Sid, Tony, Chris... etc, porque simplemente me encantaba ver distintas realidades que envuelven a mi generacion y un poco a las pasadas, ademas de hecho esta un poco ligado a temas que Glee trata, y el hecho de ver que los amigos se apoyan unos a otros es cool, asi que en realidad me encantaba esta serie, en especial Chris!!!! un ser tan incomprendido y unico ♥️ el personaje mas maravilloso de la TV (Bno despues de Sammy tus series favoritas  - Página 2 1163780127 ) tus series favoritas  - Página 2 Tumblr_mk9vlmUiAc1s98ailo1_500
point 3) The Big Bang Theory: la vdd al principio me parecia una serie super nerd y tonta (al gual que Glee) tus series favoritas  - Página 2 3718790499 tus series favoritas  - Página 2 3718790499 pero comprendí que juzgar algo antes de conocerlo era supremamente estúpido, asi que me lo vi y me encanto, sus temas, su humor tan extrañamente gracioso, sus personajes me encantaron y comprendi que las apariencias no son en lo que debemos fijarnos sino ay que ver mas alla de lo superficial, en muchos sentidos.
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por NatalyGleek Sáb Jun 22, 2013 3:39 pm

Amo Glee, enserio, y es mi serie favorita♥ pero la dejo afuera del top porque quiero incluir otras series:)

 3. CSI: Miami 

 De los 3 CSI, este es el unico que me gusta debido a sus personajes, principalmente Horatio que siempre se muesta como el mas serio y todo, pero en realidad hay cosas que le llegan, y lo que mas amo es cuando interviene...nose como decirlo...como si fuera un caso personal, como tratar de hacer justicia sin seguir la ley, como paso en dos capitulos, uno se llamaba Happy Birthday y Wheels Up. Aamo la serie, me encanta el suspenso, los casos, la sangre, la emocion que me da (algunos casos me super deprimen, me dan ganas de golpear al asesino, etc.) y pensar que solo la habia empezado a ver para encontrar el cap donde aparecia Grent xD, y me termino gustando la serie:)

 Capitulos favoritos: Mommie Deadest (llore mucho en ese capitulo), Reality Kills (fue una buena actuacion la de Vanessa), Happy Birthday (otro con el que llore mucho), Look Who’s Taunting (porque fue el primero que vi) & Terminal Velocity (Mas alla de la razon obvia, el capitulo me puso triste). En realidad hay muchos mas que me gustan, pero bueno, puse los que mas ame♥ y llore:(

tus series favoritas  - Página 2 51WHKB1PNZL

 2. Pretty Little Liars:
 
 Misterio, suspenso, muerte, sangre, secretos...amo esa serie♥, tiene cosas relacionadas con los adolescentes (romances, enamoramientos de profesor y alumna, drogas, alcohol, dudas con la sexualidad, etc.) pero tiene algo que la hace unica, su toque 'irreal' que es respecto a alguien que te atormenta con tus mas profundos secretos, y me gusta porque ese toque 'poco comun', 'irreal', o 'unico' no incluye ficcion como criaturas misticas y esas cosas.

 Capitulos favoritos: Me gustan todos en si, a veces algunas partes me aburren, pero creo que de elegir favorito seria "El Primer Secreto" y "Desenmascarada" o algo asi se llama en español

tus series favoritas  - Página 2 Hq_0281
 3. White Collar

 Matt Bomer♥ listo, esa es la razon por la que amo la serie....okno xD, en realidad ese fue el motivo por que el que empece a ver la serie xD (De hecho esta tiene un vinculo con CSI y Glee ya que a las 3 empece a verlas por chicos y me termino gustando la serie). Amo todo lo que trate de crimenes, robos, Neal siempre me hace reir xD y bueno...amo esta serie, la veo todos los lunes♥ ingles, español, chino ?) me da igual, yo la veo. Y pensar que los primeros capitulos que empece a ver eran donde el estaba con una mujer en su cama y yo como "Zorra, p*ta...y todo eso" y luego busque a Matt en internet y me ente que era gay xD, asique me disculpo con las actrices (?

 Capitulos Favoritos: Honestamente no los tengo, porque todos me gustan y tanto Neal como Peter, y en una parte Mozzie (y el resto de los personajes, pero principalmente ellos) me hacen reir, y me ponia sensible cuando Neal descubre que no quiere dejar al NY, ni el FBI ni su amistad con Peter:'). Pero de elegir uno elijo: Wanted, y solo por la escena donde aparece la musiquita y Matt sale de la piscina mostrando su cuerpaso...bueno por eso xD
tus series favoritas  - Página 2 Kdj9


 De todas estas series, no hay una a la que haya visto todas sus temporadas xD
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por mary04 Mar Jun 25, 2013 1:34 pm

MI Top 3 de Series 


Pretty little liars - creo que soy adicta a esta serie creo que lo que más me gusta es el suspenso de saber quien es "A" el misterio porque "A" las chantajea y ahora esta temporada estoy bastante intrigada y quiero saber porque A ahora chantajea a Mona. Amo el suspenso y el misterio y esta serie tiene ambos por eso me encanta. 

tus series favoritas  - Página 2 72164_567759166588981_1182693847_n


Glee - Creo que todos tenemos diferentes razones por la cual vemos Glee en mi caso es porque me gusta la música y los personajes me atraparon de una manera que no sé como explicarlo, ademas de que es divertida y algunas veces con drama algunas veces con más drama de lo que quisiéramos, creo que todos los personajes son muy divertidos adoro a Quinn, Santana, Kurt, Blaine, Kitty (Amo a Kitty es tan sarcástica y creo que es la conbinacion perfecta de Quinn Y Santana) Sue la amo.

tus series favoritas  - Página 2 Glee2

Grey's Anatomy - Drama, oh glorioso drama, me encanta esta serie, adoro a Cristina, Arizona, Callie, Meredith, Derek, pero sin duda mis personaje favoritos eran Lexie y Mark no puedo creer estén muertos de lo que estoy segura es que no importa cuantos cambios hayan en la serie nunca me decepcionan los capitulos, ya que Shonda Rhimes sabe como mantener  a la audiencia feliz y entretenida

tus series favoritas  - Página 2 Greys-anatomy-warum-eine-40678_big 
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Jue Jul 04, 2013 1:23 am

:OO el top tres he? ok ok

3 puesto....

Awkward
osea, como no querer una escuela asi.. pues primero preferidia una escuela como Glee o la de Ultimo año, pero enserio esta serie teine todo lo que me gusta, algo de drama, comedia y mucho entrentenimiento para arto,aunque ultimamente no me la he podidover pero weno
tus series favoritas  - Página 2 Awkward_s2

Ultimo año
osea me la vi una, la repeticion, otra vez la repeticion y por inernet ame toda la serie, dramatica eso si pero super bueno, en especial la relacion homosexual que habia (se me olvido el nombre de los chicos) osea :OO te dejara "WTF1?" super cool con un final impactante super impactante en a serie y con todos los chicos de la serie :Oo recoemndada
tus series favoritas  - Página 2 Ultimo-ano

Glee
osea.. soy gleek me encanta la serie como es
tus series favoritas  - Página 2 Glee_hand_logo

y mi cuarto aporte es...

PLL
tus series favoritas  - Página 2 PLL+s3+Poster+003_FULL

y rueguen no esta rcon migo caundo veo PLL puede caer la casa pero yo no cambio de canal ¬¬ xDD

y ya mi quinto y ultimo aporte es..

Orphan black
tus series favoritas  - Página 2 Orphan-temp1
me dejo ":OOO" es genial la serie es como algoq que no esperabas, la serie es de unos experimentos de clonacion con la personaje principal es genial una pena que se acabo la temp y la 2 temp inicia el año que entra

PD: y la chic@ que menciono "Fisica y quimica" me dejastes ganas de verla hmm me gusto la imfo
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Lun Jul 22, 2013 7:50 pm

1. Teen Wolf.
Personajes Favoritos: Stiles Stilinski, Lydia Martin, Scott McCall & Allison Argent.
Ships: Stydia & Allison/Scott.
2. Criminal Minds.
Personajes Favoritos: Spencer Reid, Ashley Seaver & Jennifer Jareau.
Ships: Reid/JJ & Hotch/Prentiss.
3. Glee.
Personajes Favoritos: Rachel Berry & Sebastian Smythe.
Ships: Faberry, Sebtana, Jarley & Klaine.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por gleelover21 Lun Jul 22, 2013 8:09 pm

3- Friends: Asdfghjklñ a pesar de ser una serie que ya está terminada y yo no había si quiera nacido cuando la empezaron a hacer, ME ENCANTA, puede ver todos los capítulos una y otra vez, me cuesta tanto elegir un favorito, me alegran el día.
Personajes Favoritos: Chandler y Ross c: Son geniales, son con los que más me identifico
Ships: Ross y Rachel c:

2- Skins: No es tan vieja pero es GENIAL, demuestra las realidades de nuestra generación de adolescentes actual y sus diversos problemas, más o menos como glee, pero más... explícito, y sin canciones xD
Personajes favoritos: Cassie y Chris, también son con los que más me identifico c:
Ships: Chris y Jalander :c Tuvo un final feo pero eran la mejor pareja EVER.

1- ¡GLEE!: Bueno, OBVIO, esta serie me ayudó mucho, cuando tenía problemas aceptando mi realidad y buscando quien soy, me hizo dar cuenta que ser diferente está bien y simplemente me encanta, aunque haya cambiado mucho con los años.
Personajes favoritos: Rachel, Quinn y Kurt, son todos asdfghjklñ y me identifican.
Ships: Faberry c: Forevah.
gleelover21
gleelover21
***
***

Femenino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por YoyoMay Lun Jul 22, 2013 11:20 pm

Bueeeeno, pues preguntan que cuales son nuestro top tres de series favoritas... PUES YO CONTESTO TAMBIÉN :P


Mi serie número unounounounounounoUNOOOOO es y será siempre: FRIENDS.
Quiero decir... ¡Por favor! A mi parecer, es la serie más graciosa y linda de todas. He reído como loca en todos los episodios y temporadas. Aunque sé que la serie tiene ya mucho, también sé que jamás podrá pasar de moda, por la simple razón de que Friends no es moda. No sé. No soy de ver muchas series, pero sí me quedaría pegada a la televisión días enteros para ver todas las temporadas. No me podría cansar de esa serie, en verdad.
Personajes favoritos: Éste titulo sólo podrían llevarlo los únicos e inigualables amores de mi vida Phoebe, Joey y Rachel. Phoebe y Joey, porque son los personajes más lindos y distraídos de la serie. Yo los amo y amo cada una de sus personalidades. Son unos bebés ♥. Y Rachel, porque me identifico taaaanto con ella. Histérica, dramática y hasta algo indecisa.
Parejas que Shippeo: Rachel & Ross.

Segunda serie favorita... GLEE.
Bueno... también tengo que admitir algo: Glee es mi Guilty Pleasure. Me encanta Glee, pero simplemente no me siento cómoda con la idea de que muchos lo sepan. O sea, mis amigos y mi familia sí saben que veo Glee y que no me lo pierdo, pero prefiero que no sepan también de que... Oh my god... ME FASCINA. Estoy loooooca por la serie.
Me he aguantado muchas veces las ganas de cantar a todo pulmón sus canciones; bailar sus coreos... Sólo lo hago cuando estoy sola y cuando sé que nadie me ve. Sé que no tengo de qué avergonzarme, pero simplemente no puedo evitarlo. Y aún así, sé que NUNCA dejaré de ver Glee, así me avergüence de eso, jamás lo dejaré :$
Amo cantar sus canciones aunque tenga que hacerlo sólo en la ducha; amo bailar sus coreos aunque sólo "pueda" hacerlo cuándo estoy sola en casa; y por último: Amo escribir sobre la parejas que shippeo, aunque tenga que esconder todas las hojas en las que he escrito. Lo sé, tengo que hacer algo al respecto.
Personajes favoritos: Santana López ♥ No sé... ¿Enserio tengo que explicarlo? Sobran razones. Me encanta su personalidad, además de que estoy total, loca y completamente enamorada de ella. Es mi CRUSH. Así, sin más. Mi amor imposible ♥ (Estoy hablando de Santana, no de Naya, aunque bueno... también estoy enamorada de ella :$)
Parejas que Shippeo: ¡BRITTANA, BITCHES! ♥

Y por último: Pretty Little Liars
Todavía no he visto la serie completa. Apenas voy en la primera temporada, pero desde el primer capítulo la serie me atrapó completamente. Adoro el suspenso, y ésta serie tiene mucho de eso. Nada más porque no he tenido tiempo para verla online, si no ya la hubiera acabado. Pero sí, es mi tercera serie favorita.
Personajes favoritos: Emily Fields Es la tipa más leeeeenda de todas. No sé. Quizá es una tendencia a amar a personajes homosexuales, pero sí, Emily es la chica más linda de todas, y considero que es lo contrario a mí, y por eso creo que me gusta tanto, no sé.
Parejas que shippeo: Hamily. Jajajajajá. Ya sé lo que están pensando, quizá sí me gustan mucho los personajes homosexuales... pero ¿qué se le va a hacer? 8) Jiji. También sé que ésta pareja no existe, pero me encantaría que así fueraaaaa, creo que serían super leeeeendas.

Y así... A ver quién se atreve a leer mi biblia de comentarioo:D Je.

YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Kad Lun Jul 22, 2013 11:45 pm

Glee, Top Chef y ya xD
Kad
Kad
*
*

Masculino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 25
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por DafygleeK Lun Ago 05, 2013 8:46 pm

Mi serie numero 3:
SWITCHED AT BIRTH: Amo esta serie no se estoy obsesionada ademas me encanta que la protagonista tenga mi nombre. Aunque todos los lunes y jueves cuando salgo a las dos del cole me la pierdo obligo a mi mamá a que la mire y me cuente lo que paso (aunque la pobre no entienda nada lol). Ademas nunca habia visto una serie que tenga de protagonista a una chica sorda y eso me parece muy bueno ya que creo que mientras haya mas series asi sera mas facil la inclusion para la gente con capacidades diferentes.
GREY'S ANATOMY: Por dios! Esta serie es impresionante! Es tan dramatica y me transporta a otro lugar, gracias a este programa no me dan mas miedo los hospitales ya que descubri que tienen una historia detras y que no todo son muertes.
GLEE: Hace falta explicarlo? Esta serie cambio mi vida, me hizo ver a todas las personas de forma diferente, y a no juzgarlas antes de conocerlas.
Esta serie nunca me decepciona y estoy orgullosa de que sea la serie que marco mi adolescencia.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- tus series favoritas  - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Ago 06, 2013 11:16 pm

Dafygleek escribió:Mi serie numero 3:
SWITCHED AT BIRTH: Amo esta serie no se estoy obsesionada ademas me encanta que la protagonista tenga mi nombre. Aunque todos los lunes y jueves cuando salgo a las dos del cole me la pierdo obligo a mi mamá a que la mire y me cuente lo que paso (aunque la pobre no entienda nada lol). Ademas nunca habia visto una serie que tenga de protagonista a una chica sorda y eso me parece muy bueno ya que creo que mientras haya mas series asi sera mas facil la inclusion para la gente con capacidades diferentes.

tus series favoritas  - Página 2 4061796348 tus series favoritas  - Página 2 2414267551 AMO ESA SERIE!!! uff me encanta esta en mi *TOP10 la vi por casualidad cuando hiban a dar un capitulo de American Idol y Oo me dejo super atraido y si la trama es super genial y el echo de qe tenga una REAL actriz sorda mejor ya qe muchas series los personajes sordos habeces son actores normales como una de las chcias de esa serie yo ya no me la miro por TV TT pero para eso hay internet OO
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Guest Lun Sep 16, 2013 6:26 pm

mi top tres seria:
1) Glee: es la mejor serie del universo
2) The big bang theory: es graciosa y Penny es hermosa
3) new girl: es graciosa y Jess es hermosa xD :D
avatar
Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Cami93_Gleek Mar Sep 17, 2013 12:23 pm

Glee, Big Bang Theory y Modern Family!!

Lastima que cada vez que hay nominaciones los hacen competir a los 3 juntos D:
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Sep 18, 2013 10:58 pm

Glee,siempre sera la primera. Llega un punto en la que es adictiva...... the big bang teory,Ohhh gran Sheldon
ufff y lie to me, lo que mas me gusta es utilizar sus tecnicas con mis amigos... si funcionan jejeje
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Dablerry Vie Sep 20, 2013 2:02 pm


1-Glee
para que decir, me encanta, las canciones las disfruto de hecho considero mucho de los covers por no decir casi la mayoria mejor que las originales, y los personajes son adoraaaaaables, mis cuties <3, aparte entrega muchisimos valores, es una serie que transgrede limites y eso me encanta


2- New Girl

hey girl whatcha' doing hey girl where you going who´s that girl, who´s that girl... is jess
ajajja amo esta serie, es suuuuuper cómica, no paro de reirme ningun segundo con ella, me encanta zooey su look es tan top, me encanta nick and jess la amo!! y Schmith xDDD


3- The Big Bang Theory
genial, chistosa, fascinante y wow amo esta serie, nunca me canso de verla, amo a Sheldon <3, y a Penny y a Leonard a tooodos
todas sus ocurrencias, como se van desarrollando jaja , <3 <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Sep 20, 2013 3:08 pm

1 Glee, amo la comedia, amo la música y amo que le den o le daban un poco de realismo todos vamos y hemos vivido lo que ellos, yo nunca pensé vivirlo pero...ahora lo vivo, tal vez no por mi sexualidad que soy heterosexual, no lesbiana, pero aun asi me molesta y perdón ya se que asi no se le deben llamar a los demás pero un estúpido rechazado me molesta, se que como dije debo comprender, debo tener paciencia pero no todos son iguales, hay unos buena onda que muchos no lo conocen y por eso lo maltratan pero están los insoportables que nadie entiende porque es asi. Soy mala pero el me ha hecho muchas cosas groseras de un dia para otro, si ni lo conocía pero gracias a Glee estoy superando, porque me duele insultar y ser agredida, soy muy frágil.
tus series favoritas  - Página 2 COURAGE_kurt
2 American Horror History es la mejor serie de terror para mi, es hermosa porque da miedo pero no se la AMO LA AMO de verdad
tus series favoritas  - Página 2 9k=
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Pinxit Dom Sep 29, 2013 9:45 pm

1- The Walking Dead:
Prácticamente porque es mi mundo apocalíptico "ideal" llevado a la pantalla chica. No sé el porqué, pero siempre he amado lo relacionado con los zombies. Me encanta como han realizado la temática en la serie, cada capítulo me tenía al borde de la incertidumbre y nerviosismo, los efectos y maquillaje son geniales. Meh, la gente como yo que disfruta el tema está agradecida por la existencia del comic y la serie. ><
•Personajes favs:  Daryl Dixon / Rick Grimes.

2- Skins Uk:
Oh wow. Me gusta simplemente porque es intrépida, es decir, de que no hubo miedo de explorar esos temas "brutales o tabú" como la anorexia, la depresión, el sexo, las drogas, el suicidio, la homosexualidad, entre otros. Si, en Glee también lo hacen, pero no de la misma forma.  
•Personajes favs: 1°Gen; Cassie/Chris.
                                    2°Gen; Effy / Katie / Emily. 
                                    3°Gen; Rich/ Alo.

3- Friends:
Okay, aquí no creo que deba explicar. Está claro que es una de las mejores comedias ever. Friends es epic. lol
•Personajes favs: Joey/ Rachel / Chandler / Monica / Phoebe / Ross... Todos wn! Todos! e_e
Pinxit
Pinxit
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 29
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por cammii Miér Oct 02, 2013 8:50 pm

3. Entre fantasmas

Desde la primera vez que la vi por casualidad me gusto, tiene de todo, drama, fantasmas, amor, todo en general.

Personajes Favoritos: Melinda Godon, Jim Clancy, Ned Banks, Eli James. 
Parejas Que Shippeo: Melinda Gordon con Jim Clancy.


2. Mentes criminales.

Creo que para mi gusto la mejor serie de criminales que hay, ya que la historia en ningún momento se vuelve monótona y habla de distintos tipos de mentalidades enfermas.

Personajes Favoritos: Derek Morgan, Spencer Reid y Penelope García.
Parejas Que Shippeo: Después de leer un fanfics quede loca por Derek con Spencer no sé hacen linda pareja y el dr. Spencer me encanta.

3. Glee.

Me encanta desde el primer capitulo, trata de diversos temas y juntan la música con ello, así que hacen  la combinación perfecta para que me guste.

Personajes Favoritos: Sebastian, Dave, Kurt, Blaine, Sam, Santana, Rachel.
Parejas Que Shippeo: Como la gran mayoría se habrá dado cuenta amo a Dave con Seb, también me gusta muchísimo Kurt con Blaine.
cammii
cammii
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por SweetieBerry Lun Nov 25, 2013 12:20 am

¿Sólo tres? Uff, me gustan un montón de series jajaja

1. Glee
Aunque la empecé a ver el año pasado, se volvió parte de mi. La amo a más no poder a esta serie.
Personajes Favoritos: Rachel Berry - Kurt Hummel - Quinn Fabray - Noah Puckerman (+ more)
Parejas que Shippeo: Finchel - Brittana - Fabrevans - Faberry - Klaine - Kyder (Aunque no exista jajaja)


2. The Big Bang Theory
Dios, me mato de risa con estos tres genios.
Personajes Favoritos: Sheldon - Leonard - Howard - Raj - Penny
Parejas que Shippeo: Sheldon y Amy - Penny y Leonard


3. Degrassi
Me acuerdo que la miraba por MTV, pero desde que la dejaron de dar me puse muy triste. Igual sigue siendo una muy buena serie.
Personajes Favoritos: Holly J. Sinclair - Declan Coyne
Parejas que Shippeo: Holly J. y Declan - Clare y Eli


También miro mucho Two and a Half Men, That 70's Show y a veces Smallville. Antes miraba Pretty Little Liars, no puedo negar que es una mala serie pero ya me cansé.
SweetieBerry
SweetieBerry
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Edad : 27
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Invitado Miér Nov 27, 2013 12:52 am

1. Glee, obviamente.
2. Game of thrones, la amo, es jodidamente genial.
3. American Horror Story, algo extraño, porque no me gusta el terror, pero me encanta ésta serie. *Masoquismo*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por RiveraMyLove Lun Dic 02, 2013 6:21 pm

3. Cold Case.
tus series favoritas  - Página 2 Cold_Case_cover

Esta serie terminó hace mucho, pero es una de las mejores que alguna vez vi, me encanta y no puedo parar de verla.

2. Friends.
tus series favoritas  - Página 2 Friends-tv-show-wallpapers-1280x1024
Sin duda, esta es la mejor comedia de todo el mundo, ¡me encanta cada capítulo! Pero al que amo es a Ross.

1. Glee.
tus series favoritas  - Página 2 Glee

Bueno, Glee en al tercera, segunda y primera temporada era mucho mejor, creo que todos lo sabemos.
Pero bueno, va a seguir siendo mi programa favorito.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: tus series favoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.