Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba1011%FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba1019%FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba1011%FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba1024%FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba1027%FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba108%FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida...

2 participantes

Activo FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida...

Mensaje por ABC18 Dom Mar 17, 2013 3:22 am

Hola, soy nueva aqui, y es el primer fanfic que escribiré, seguiré escribiendo a consideración de ustedes, si les gusta continuare, sino pues creo me tendre que dedicar a otra cosa en mi tiempo libre...espero disculpen mi mala ortografía FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... 1163780127 pues bueno...empecemos...

AZUL

Capitulo 1...

Me desperté, creo era algo temprano ya que la luz ni siquiera había entrado por la ventana de mi cuarto, era la primera vez desde hace mucho tiempo, que tenia esta sensación de saciedad en mi cuerpo, y eso solo se debía a una persona, siempre fue ella, y siempre lo será, no se cuantas veces soñé despertar a su lado, sintiendo su respiración acompasada con la mía y su cuerpo, dios! Su cuerpo que me llena de mil sensaciones con solo mirarlo. Sentí que su respiración comenzaba a cambiar, eso solo significaba que había sentido mi mirada sobre ella y había despertado, sonreí al mirar esos ojos azules que desde la primera vez que los vi, entendí que eran mi destino y el lugar en donde me quería perder por siempre...

La conocí desde que teníamos 6 años, y desde ese entonces supe que la quería de una forma especial y diferente a la que cualquier persona como yo, podría querer a alguien en la vida...

-San...en que piensas? - la escuche decir con una voz ronca y aun adormilada
-en ti... - dije sin titubear
-en mi? - respondió levantando una ceja con algo de intriga y entretenimiento - me quieres contar o esperas que te lea la mente?
-tienes mejores métodos para convencerme de que te cuente o que quieras saber... - le dije con una sonrisa pícara
-intentas seducirme? - dijo con un tono divertido
-yo? para nada...
-ok... - se levanto de la cama, desnuda, dejandome completamente sin habla al ver su escultural cuerpo - San cierra la boca, o prefieres que te traiga una cubeta para que puedas babear en paz? - dijo burlandose de mi expresión
-no me culpes, si te vieras desnuda tendrías la misma cara que yo en este momento - se acerco a mi lentamente y me planto un beso en la boca, que aunque corto, me enchino la piel al contacto, solto una pequeña risa y se separo
-me gusta mas verte a ti...

No podía creer lo que esa mujer me hacia sentir con solo mirarla, me provocaba miles de sensaciones, completamente irracionales.

FLASHBACK

-Britt...creo que tenemos que hablar - baje la cabeza y una lagrima corrió por mi mejilla, yo sabía las consecuencias que mis acciones iban a traer consigo, pero se supone que una relación se basa en la confianza y en decir la verdad la una a la otra, por mas que esta a veces duela, bueno eso era algo que Britt y yo nos habíamos planteado desde que empezamos a salir, decirnos siempre la verdad, así doliera o no
-que pasa San? - tomo mi barbilla con su mano y recogiendo, la lagrima que había soltado con su pulgar, no hizo nada mas que mirarme con preocupación...
-yo...bueno yo... - comencé a tartamudear, odiaba ponerme nerviosa enfrente de ella...
-tranquila, dime que pasa, me estas asustando - dijo en un tono realmente preocupado...
-ok... - tome tanto aire como pude y pase el nudo que se comenzaba a formar en mi garganta- yo...bueno... - no podía, simplemente no podía decirlo, era como haberme traicionado a mi misma y simplemente no podía decírselo, pero algo me decía que tenía que hacerlo, mi conciencia, odiaba que con Brittany fuera la única persona con la que me podía mostrar débil y con la que mi puta conciencia solo podía hablarme para que le fuera completamente sincera...
-ya dimelo... - me vio directamente a los ojos, y entonces entendí que tenía que hacerlo...
-Puck y yo... - no pude continuar porque enseguida vi sus ojos totalmente llenos de sorpresa e incertidumbre y algo de inseguridad...
-Puck y tu...que Santana? - dijo con la voz seria
-anoche bueno...estaba muy tomada y el y yo...pues...
-PUEDES DEJAR DE DIVAGAR Y DECIRMELO DE UNA PUTA VEZ!!! - grito, creo que jamás la había visto ni escuchado así nunca...
-me acoste con el... - fui lo último que dije, antes de que sintiera todo su odio y decepción descargados en una bofetada que sin duda me dolía menos que verla llorar....
-porque?
-yo...estaba tomada y no sabía lo que hacía, le hecharía la culpa al alcohol pero... - ella me interrumpió bruscamente, sabiendo lo que iba a decir
-pero estabas completamente consciente de lo que hacías... - dijo bajando la cabeza
-si... - yo también baje la cabeza, me odiaba tanto en ese momento por haberle roto el corazón de esa manera...
-ES QUE NO LO ENTIENDO! - dijo alterada haciendo que por primera vez en su vida, Santana Lopez diera un paso hacia atrás... - FALTA TAN POCO PARA GRADUARME! TENIAMOS PLANES VIVIR EN NUEVA YORK, HACER LO QUE MAS NOS GUSTABA, TU CANTAR Y YO BAILAR, TENER EXITO...y formar una familia - esto lo dijo en apenas un susurro, y ahí fue comprendí que nosotras ya no tendríamos un futuro...
-Britt yo...
-callate y escuchame bien Santana Lopez, se terminó - lo dijo tan decidida, pero la conocía tan bien, que pude ver en esos ojos como algo en ella se rompió igual que dentro mío...no podía haber dicho eso, creo haber escuchado mal porque ella y yo...éramos para siempre...
-éramos para siempre... - lo dije en un tono casi inaudible, pero por lo visto lo bastante alto para que ella lo escuchara...
-lo éramos, pero tu acabaste con eso... - fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y dejarme ahí, parada viendo como me daba la espalda y viendo como partía de mi...

Un año después

Todo parecía estar volviendo a la normalidad, claro no podía olvidarme de ella tan fácilmente, aunque ella se fue, no se adonde ni en que dirección, lo último que supe fue que se mudaban a no se que lugar gracias a que su padre, había conseguido un nuevo empleo...
Yo por mi parte, dejé de buscarla después de llorar noche tras noche y día tras día irla a buscar a su casa, sin que nadie me dijera nada de ella, de repente fue como si se la hubiera tragado la tierra...había logrado ingresar a la NYADA bueno, mi sueño de toda la vida, poder entrar es esta fabulosa escuela...

Iba caminando hundida para variar en mis pensamientos, desde hacia tiempo, me había vuelto una chica solitaria, sólo tenía a mi mejor amiga, Quinn Fabray quién siempre ha estado conmigo desde que entre aquí, seguía caminando, pensando en ella, como lo hacía cada mañana sin variar, iba algo apurada, se hacía tarde para mi clase de baile, cuando choque con alguien, estaba totalmente a hechar mi furia fuera con esa persona hasta que vi sus ojos, esos ojos azules en los que tantas veces me perdí, y entonces no supe si eso era obra de mi imaginación u obra del destino que simplemente no nos podía mantener separadas...

-tu?...

Última edición por ABC18 el Dom Mar 17, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
ABC18
ABC18
*
*

Femenino Mensajes : 1
Club Brittana Samuel

Activo Re: FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida...

Mensaje por LoveyouHemo Dom Mar 17, 2013 2:31 pm

Me gusto!! FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... 1483941975
espero que sigas actualizando y pon en el nombre fanfic de brittana para que lo puedan leer y ver FANFIC BRITTANA - Lo mejor de mi vida... 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany