|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee podria ser cancelado por actitudes de Lea Michele?
+9
santanalove1014
Lea Berry
mmesia
Aefis
Pame_21
Kodrame SnapeMalfoy
Alondra* Anderson *Criss
Vane-gLeek
Melissasg
13 participantes
Página 1 de 1.
Glee podria ser cancelado por actitudes de Lea Michele?
¿La serie Glee está en riesgo de ser cancelada? Eso parece y todo indica a que se debe a la actitud de diva de la protagonista, Lea Michele.
Se ha desatado un fuerte rumor que indica que la guapa Lea Michele es una persona terrible, tan terrible que podría llevar al show a su cancelación. ¿Será? Hasta no ver, no creer, pero es lo que nuestros amigos de Hollyscoop aseguran.
Después de que muchos personajes del elenco original se han ido, las cosas han cambiado al interior de la producción, una fuente cercana a la misma, declaró lo siguiente:
"La próxima temporada de Glee podría ser la última, Ryan Murphy (el creador) y el resto del equipo no pueden soportar a Lea Michele, ella siempre actúa como una diva y ya no es amable con nadie de la producción, ni siquiera con su novio. Se la pasan discutiendo, luego se va a su camerino y ya no pasa tiempo con el elenco como lo hacía antes. Se dice que ya habló con Ryan y le dijo que se irá porque quiere convertirse en una estrella de cine real."
La misma fuente concluyó:
"Ella ha olvidado de dónde viene, ya nadie la quiere, ni siquiera Ryan quien es el responsable de haberle creado su carrera."
Después de que muchos personajes del elenco original se han ido, las cosas han cambiado al interior de la producción, una fuente cercana a la misma, declaró lo siguiente:
"La próxima temporada de Glee podría ser la última, Ryan Murphy (el creador) y el resto del equipo no pueden soportar a Lea Michele, ella siempre actúa como una diva y ya no es amable con nadie de la producción, ni siquiera con su novio. Se la pasan discutiendo, luego se va a su camerino y ya no pasa tiempo con el elenco como lo hacía antes. Se dice que ya habló con Ryan y le dijo que se irá porque quiere convertirse en una estrella de cine real."
La misma fuente concluyó:
"Ella ha olvidado de dónde viene, ya nadie la quiere, ni siquiera Ryan quien es el responsable de haberle creado su carrera."
FUENTE
Última edición por Melissasg el Miér Mar 20, 2013 1:45 am, editado 1 vez
Melissasg- Gleek Vip
Re: Glee podria ser cancelado por actitudes de Lea Michele?
No puede ser verdad
Vane-gLeek** - Mensajes : 55
¿Enserio? wow....en verdad siempre he pensado que ella es medio "especial" en su forma de ser pero no pense que fuera tanto.....O:
Aunque debo decir que ella siempre esta comentado y animando a todos los del Cast por Twitter, no llendo lejos en el capitulo pasado le mando sus felicitaciones a Jane por "Super Bass".....
Esperemos que solo sea un rumor y ya...porque la cancelacion de Glee seria algo horrendo para millones de fans :(
Aunque debo decir que ella siempre esta comentado y animando a todos los del Cast por Twitter, no llendo lejos en el capitulo pasado le mando sus felicitaciones a Jane por "Super Bass".....
Esperemos que solo sea un rumor y ya...porque la cancelacion de Glee seria algo horrendo para millones de fans :(
Alondra* Anderson *Criss********- - Mensajes : 795
Wooooooooooooooooooooooooooow
Fuertes declaraciones
Bueno seria una lastima que la serie se terminara por...pues un problema así, sobre todo cuando Rachel parece seguir teniendo historia y protagonismo, no se si sea cierto, pero tampoco me sorprenderia, no por ella si no por que a veces a los actores o actrices se les sube desgraciadamente el exito a la cabeza.
solo nos queda esperar
Fuertes declaraciones
Bueno seria una lastima que la serie se terminara por...pues un problema así, sobre todo cuando Rachel parece seguir teniendo historia y protagonismo, no se si sea cierto, pero tampoco me sorprenderia, no por ella si no por que a veces a los actores o actrices se les sube desgraciadamente el exito a la cabeza.
solo nos queda esperar
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
Jajaja que risa me da esto porque hollyscoop es un sitio poco confiable donde saca rumores de la nada jajaja lo creo cuando salga en E! o tal vez del mismo perez hilton, pero no puedo negar que al principio cuando me di cuenta si me sorprendí pero vi este reportaje donde lo desmienten http://www.gossipcop.com/glee-canceled-cancelled-lea-michele-diva-ryan-murphy/
Pame_21***** - Mensajes : 245
Yo soy la persona más anti-Rachel/Lea, pero no me creo nada de esto. Me parece subrealista y estúpido. Si cancelan la serie, no sería por un problema así, eso desde luego...
Aefis*** - Mensajes : 136
Nosotros nunca podremos saber mucho al final...
La prensa exagera todo, quizás un día dijeron que "estaba insoportable" y ya se mandan toda esta historia.
Pero, puede ser verdad... ¿quién sabe? Y si ella sale a declarar, dirá que "todo está bien" al igual que sus compañeros de elenco seguramente.
Sólo espero que -si llega a ser verdad- no se vuelva una diva insoportable para siempre, porque a mí sobretodo en la primera y segunda temporada me encantó como trabajó. Es cierto, se merece estar en una gran película... pero fue ella la que decidió salir en "Año Nuevo" que era obvio que estaba destinada a ser mala (sin ofender, yo también miro películas que me gustan pero sé que no están hechas para ser buenas)... se contradice o inventan cosas.
La prensa exagera todo, quizás un día dijeron que "estaba insoportable" y ya se mandan toda esta historia.
Pero, puede ser verdad... ¿quién sabe? Y si ella sale a declarar, dirá que "todo está bien" al igual que sus compañeros de elenco seguramente.
Sólo espero que -si llega a ser verdad- no se vuelva una diva insoportable para siempre, porque a mí sobretodo en la primera y segunda temporada me encantó como trabajó. Es cierto, se merece estar en una gran película... pero fue ella la que decidió salir en "Año Nuevo" que era obvio que estaba destinada a ser mala (sin ofender, yo también miro películas que me gustan pero sé que no están hechas para ser buenas)... se contradice o inventan cosas.
Invitado- Invitado
No es verdad., al menos en la magnitud que se indica, tanto Lea como Naya han manifestado su voluntad de seguir en la 5ta. temporada, si se cancela la serie no va ser por ella, sino por el rating y en todo caso, por algunos pesimos escritores que RM mantiene, incapaces de darles lineas de historias coherentes a los personajes, no por los actores, que solo les queda aceptar libretos pobres.
mmesia- ---
No es primera vez que Hollyscoop lanza noticias así, simplemente para hacer ruido y polemica y poner en la palestra su sitio web. Nada más, lástima que un bloglatinoamericano tradujo la historia, y bueno, ahora podemos leer la noticia aquí en el foro, ya que desde ayer que esta nota anda rondando facebooks dedicados a Glee.
Hollyscoop es considerado como un sitio "surrealista" y poco creible. Así que calmence, de todas maneras Ryan ya desmintió la note :)
Hollyscoop es considerado como un sitio "surrealista" y poco creible. Así que calmence, de todas maneras Ryan ya desmintió la note :)
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Bueno como ya sabemos no es real o bueno eso creo yo no conozco a los actores ni quienes son realmente,ni soy nadie para defenderos o juzgarlos,pero de lo que estoy segura es que la seria no se acabaría solo por eso mas bien creo que la verdadera razón de que posiblemente se acaba es el bajo raiting en esta ultima temporada T___T
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Esto de verdad que no lo puedo creer...
Lea en una terrible persona? ojala que esto sea un rumor que termine en mentira..
Si me duele que digan que Lea es haci pero lo que mas me duele es la pocible
cancelacion de Glee.. Si Glee se cancela.. Yo muero ):
Lea en una terrible persona? ojala que esto sea un rumor que termine en mentira..
Si me duele que digan que Lea es haci pero lo que mas me duele es la pocible
cancelacion de Glee.. Si Glee se cancela.. Yo muero ):
Invitado- Invitado
yo creo q es verdad," pero lavarse las manos con lea
michele"
mejor q acepten que ryan y los guionista la super cagaron con esta temporada y
q la fox ya la quiere cancelar, además los únicos que van a salir es Dianna y
Chris los demás van a regresar llorando a la tele porq les va a dar hambre.
michele"
mejor q acepten que ryan y los guionista la super cagaron con esta temporada y
q la fox ya la quiere cancelar, además los únicos que van a salir es Dianna y
Chris los demás van a regresar llorando a la tele porq les va a dar hambre.
prixArial360***** - Mensajes : 265
No me creo yo eso. Y mucho menos me creo que se vaya a cancelar la serie solo por su marcha, esta temporada no ha sido la protagonista como en las otras. Con todas las tramas que tienen abiertas, no creo que les costase mucho eliminar la de Rachel, tan fácil como encontrar una excusa para sacarla de NY.
PiLove* - Mensajes : 28
Todo eso es mentira! Yo lo confirmaron! Solo se va Dianna! y todavia va a estar llegando de "actriz invitada"
Esa pagina no es de fiar -.-'
Un beso a todos
Esa pagina no es de fiar -.-'
Un beso a todos
Nicole López***** - Mensajes : 284
Ah! Esto no es cierto! Es imposible.
No creo que esto sea cierto. Si Glee es cancelado será por el bajo rating que ha tenido esta temporada, la vdd esq esta temporada ya no es igual q las anteriores, entiendo que varios personajes se graduaron, y q obviamente ya no aparecen igual en la serie pero, la verdad esque muchos fans solo ven Glee ahora por ver a Rachel, Santana, Finn y Kurt. Lea siempre será la protagonista y si es verdad que si ella sale de la serie, ésta perderá mucha audiencia, pues ella es una pieza importantísima si no es que la más.
No creo que esto sea cierto. Si Glee es cancelado será por el bajo rating que ha tenido esta temporada, la vdd esq esta temporada ya no es igual q las anteriores, entiendo que varios personajes se graduaron, y q obviamente ya no aparecen igual en la serie pero, la verdad esque muchos fans solo ven Glee ahora por ver a Rachel, Santana, Finn y Kurt. Lea siempre será la protagonista y si es verdad que si ella sale de la serie, ésta perderá mucha audiencia, pues ella es una pieza importantísima si no es que la más.
MsMarielLeanatic612* - Mensajes : 6
Página 1 de 1.