Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba1011%Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba1019%Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba1011%Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba1024%Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba1027%Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba108%Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3

+6
Kenigal
klaineforever
darckel
linaklaine
Alison Macedo
alexa-unicornio-15
10 participantes

Activo Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 4:16 pm

Nombre: Love Still Won't Die

Resumen:

Kurt y Blaine son una pareja de recién casados, se mudan a la casa de sus sueños pero algo molesta a la feliz pareja –¡No se qué rayos eres pero mejor lárgate de aquí!-grito Blaine. Un accidente, una muerte, golpes… Kurt le oculta algo muy importante a Blaine ¿Podrá decirle la verdad?

N/A: Hola chicos! bueno les traigo un nuevo fic de esta hermosa pareja :D este fic se me ocurrio viendo una serie llamada "Almas perdidas" o mejor dicho "Ghost Whisperer" (la cual amo mucho!) no les dire de que se trata el fic ya que revelaría lo que pasara y todo eso y no quiero hacer eso, espero les guste.

La pareja principal es Klaine y luego va a salir otra pareja que todavia no les dire.

Bueno espero les guste :D

-¡¿Blaine donde dejo esta caja?!-grito Kurt Hummel un chico de unos 25 años, cabellos castaños y ojos color azul cielo con destellos verdes, el chico tenia en sus brazos una caja algo grande y tenia escrito "Blaine" era obvio que eran las cosas de su marido, sonrió con amor de tan solo recordar a Blaine, el chico había sido su segunda oportunidad en el amor, el lo había sacado de toda esa depresión para llenarlo de amor y cariño, suspiro y dejo la caja en el piso, no quería recordar el triste hecho que había sucedido hace mas de 4 años, no tenia porque ponerse triste en ese momento.

El era un chico afortunado, tenía un esposo que lo amaba, trabajaba en Vogue, donde siempre soñó trabajar y tenía amigos y familiares que lo amaba y jamás lo dejarían solo, no tenía que volver al pasado tenía que pensar en el presente y en el futuro, no podía siempre recordar ese hecho y querer ponerse a llorar, tenia que empezar de nuevo y Blaine era su presente y su futuro.

-¿Amor?-pregunto Blaine Anderson un joven un año menor que kurt, tenia cabellos negros y unos alborotados risos que caían en su frente y esos ojos color avellana que enloquecían al castaño en realidad, todo del moreno enloquecía a kurt, entro al oír el llamado de su chico y cuando entro a la habitación-que pronto seria la Sala- encontró al castaño con la mirada perdida, lo abrazo por la espalda, kurt salto en los brazos del moreno, estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia del chico, Blaine sonrió y beso el cuello de kurt.

-Blaine deja de hacer eso-giro y encaro a Blaine, el cual tenía una sonrisa traviesa, el moreno se acerco lentamente al castaño hasta que sus labios se tocaron, el beso era dulce pero también apasionado, Blaine acerco mas a kurt a su cuerpo sin dejarlo de besarlo, kurt puso sus brazos alrededor del cuello del más bajo, se tuvieron que separar por la falta de aire, con los ojos aun todavía cerrados juntaron sus frentes y sonrieron, le encantaban estar asi.

-¿Por qué no hacemos algo más divertido que mover cajas?-pregunto Blaine en oído del castaño, kurt sonrió y se acerco aun mas a Blaine, cuando el moreno pensaba que se iban a volver a besar el castaño se separo y le dio la caja, Blaine abrió los ojos sorprendido y enojado, eso no era lo que tenía planeado pero no valía la pena pelar con kurt ya en la noche tendría toda la acción que quería.

Kurt sonrió feliz y cuando Blaine se voltio para subir la caja, le dio una nalgada haciendo que el moreno se sobresaltara y se sonrojara al máximo, kurt emitió una carcajada, amaba cuando Blaine se sonrojaba, lo amaba más que a nada, por eso iba a comenzar de nuevo, el pasado no podría retenerlo de nuevo.

Perdon si es algo corto :\'(: el proximo capitulo sera un poco largo asi que no me maten, y espero le hayan entendido al fic :>.<: y dejen sus respuestas para saber su opinion si tienen alguna duda me dicen y yo se las resolveré ^^

Bueno eso es todo :D

Bye Luego nos leemos Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 1163780127

Última edición por DK-LoveKlaine el Sáb Mayo 04, 2013 7:55 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Activo Re: Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Mar 21, 2013 5:40 pm

Me gusta :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Alison Macedo Jue Mar 21, 2013 7:04 pm

[/b] Me gusta Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 2013958314... Espero que actualices pronto, estare al tanto Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 918367557
Alison Macedo
Alison Macedo
*
*

Femenino Mensajes : 4
El mundo de Brittany

Mensaje por linaklaine Jue Mar 21, 2013 7:27 pm

sabes hay pocos fics que leo y otros que ya terminaron y me encantan

este e visto la historia y me gusta demasiado pero ya no han pasado ningún capitulo asi que no me acuerdo realmente de la historia se algunas cosas pero no muchas y amo klaine asi que dos cosas que amo juntas es increíble tienes que actualizar
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por darckel Jue Mar 21, 2013 7:47 pm

me gusta, y reo que se que va a pasar, me lo imagino, solo que no se quien sera
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por klaineforever Jue Mar 21, 2013 10:21 pm

ya quiero saber que es...me gusto el fic...continualo estare al tanto cdt
klaineforever

Klaine Blake

Mensaje por Kenigal Vie Mar 22, 2013 7:44 pm

ne gusta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por lilianita Sáb Mar 23, 2013 4:57 pm

el fic se ve muy interesante Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 2013958314 actualiza
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por naomigleekhummel Vie Abr 05, 2013 8:33 pm

Es muy emocionante
aaaaahhhh igual que almas perdidas es una de
mis series favoritas ( claro despues de glee) Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 2414267551
por favor siguela
Klaine-Love Still Won't Die (El amor se resiste a morir) Cap. 3 1206646864
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Club Achele Cameron

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 5:47 am

Hola de nuevo :D bueno aquí les vengo a dejar la continuación del fic y gracias por sus respuestas :D bueno antes que nada aparecerán algunos personajes de "Almas Perdidas" o "Ghost Whisperer"

Iba a empezar el fic con un FlashBack pero mejor lo empecé así :D

*Cuando esta hablando el fantasma o espíritu

*-Conversacion-

*"Recuerdo"

Dos semanas despues:

-Perdone sabe donde hay una cafetería llamada "The Rose"(1)-pregunto Blaine entrando a una tienda de antigüedades, se había perdido pero era raro en el, llevaban apenas dos semanas en ese lugar pero ya lo conocía como la palma de su mano pero no sabe que paso y gracias a eso ahora esta perdido, en unos 10 minutos se debería encontrar con su esposo y si no llegaba a tiempo kurt se iba a enojar con el asi que entro al primer negocio que vio y pregunto.

-Si, está cruzando la calle a una cuadra-dijo una muchacha de cabellos castaños y ojos color café oscuro, la chica le dio la mano a Blaine con una sonrisa-Melinda Gordon-sonrio y Blaine enseguida le tomo la mano correspondiendo el gesto.

-Blaine Anderson-dijo con una gran sonrisa, se le hacía agradable la chica pero desvió su mirada hacia un hermoso ramo de flores, las favoritas de Kurt, se dirigió a ellas y las agarro con una sonrisa boba plasmada en su rostro.

-ya empezó de nuevo-escucho como alguien hablaba y no era ninguno de ellos dos, Melinda se giro y vio a un chico alto de unos 20 años, de cabellos castaños y ojos celestes, estaba parado, el castaño se giro para ver a la mujer y se encontró con su mirada, el joven se volteo para saber si había alguien detrás de el y como no había nadie se giro de nuevo hacia la mujer-¿Puedes verme?-dijo sorprendido y se señalo a si mismo, la chica miro a Blaine y después al chico y asintió lentamente, el castaño sonrio de manera altanera y se cruzo de brazos.

-Mierda-escucho decir a Blaine-Melinda me tengo que ir, mi esposo me está esperando, espero y podamos hablar luego-dijo sonriendo, Melinda sonrió y se giro a ver al más alto, este tenía el ceño fruncido, parecía enojado con algo que dijo el moreno.

-Claro, esta es mi tarjeta, para así un día juntarnos-dijo dándole el pequeño papel, Blaine se lo guardo en la bolsa de su chaqueta y salió de la tienda corriendo.

-Ok, el ya se fue ahora dime ¿cómo puedes verme?-dijo el joven todavía con el ceño fruncido, Melinda alzo una ceja y se cruzo de brazos- asi me recuerdas a alguien-dijo con una sonrisa melancólica, Melinda sonrio de vuelta-Me llamo Sebastian Smythe-dijo Sebastian.

-Bueno tengo un don y es poder ver a los espíritus o gente muerta como le dice mi esposo, los ayudo a pasar hacia la luz-dijo la mujer, sebastian le dio una sonrisa-¿Conoces a Blaine?-dijo de pronto haciendo que la sonrisa de sebastian desapareciera.

-¿Por qué debería conocer a ese Hobbit?-dijo de manera cortante, Melinda puso los ojos en blanco.

-Entonces ¿porque estas detrás de el?-pregunto pensando que ya había ganado y que el chico ya no le respondería.

-¿Por qué crees que estaba detrás de el?-volvió a preguntar de manera burlona y con algo de sarcasmo.

-ok ya me arte-dijo alzando las manos, sebastian rio un poco, Melinda se sentó en una de las sillas que habían en el lugar-¿Entonces? Me vas a decir-dijo de manera tranquila revisando algunos documentos y escucho la risa del joven.

-No-fue lo último que escucho Melinda antes de ver que el castaño ya no estaba, suspiro, eso iba a ser algo cansado pero ya sabia una cosa de sebastian, No soportaba a Blaine.

-[]-

-Hola amor-dijo Blaine llegando a la cafetaria, le dio un beso en la mejilla a kurt, el cual sonrio al ver a su esposo llegar, se sento enfrente del castaño y antes de poder habla ya había tirado el café de su acompañante sobre su chaqueta, Blaine se paro de un salto por lo caliente que estaba y tomo algunas servilletas para limpiarse, kurt lo miro sorprendido y algo preocupado-Voy….al baño-dijo y salió corriendo hacia el baño.

Kurt estaba confundido, ¿Cómo había llegado su café hasta donde estaba Blaine? Si lo tenía en la otra esquina de la mesa, no había nadie cerca como para decir que alguien lo empujo o algo similar, suspiro, estos días Blaine ha estado muy distraído, se le han caído varias cosas o ha chocado con las puertas, siempre ponía de pretexto que se habría solas pero ¿como una puerta con seguro se iba a abrir sola? Pero no importaba luego hablaría con su marido sobre sus "accidentes" Pero luego sonrió, su marido así era, algo distraído y eso le encantaba al castaño, gracias a eso el y Blaine se habían conocido, así que no podría enojarse con el chico, Cuando Blaine regreso siguieron hablando como si nada hubiera pasado.

-[]-

-¡Voy por café Delia!-grito Melinda saliendo de la tienda y se dirigió hacia su cafetería preferida, cuando iba a entrar vio a cierto castaño parado fuera del café, se veía enojado y algo ¿Decepcionado? Se giro a ver donde estaba viendo el castaño y se encontró a la feliz pareja agarradas de la mano, enseguida reconoció a Blaine pero ¿Quién era ese chico que estaba junto a el?

"Melinda me tengo que ir, mi esposo me está esperando, espero y podamos hablar luego"

Ahora recuerda, ese chico debe ser el marido de Blaine pero lo importante era ¿Qué tenía que ver Sebastian en esto? Si no iba tras Blaine entonces….. ¿Iba tras ese chico? ¿Tras el marido de Blaine?

Bueno espero les haya gustado :D en el siguiente capitulo aparece mas Sebastian y se sabrán un poco de lo que eran Kurt y el :D

Dejen sus respuestas para saber que tal :D

1: Apenas se me acaba de ocurrir no soy buena poniendo nombres a lugares ^^U
Invitado
Invitado

Mensaje por Kenigal Miér Abr 10, 2013 7:29 pm

me encanto el cap gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por linaklaine Miér Abr 10, 2013 8:51 pm

OK QUE QUIERE LA ARDILLA CRIMINAL AHORA me encanto tienes que actualizar y porque mierda tiene que ir por kurt sebastian porque que lindo blaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por @gleeklaine Jue Mayo 02, 2013 10:25 am

Perdon pero no entendi mucho osea que blaine tiene el don? no lo entiendo bueno perdon igual me encanta el fic continualo
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por darckel Jue Mayo 02, 2013 5:33 pm

me encanto, mi sospecha era cierta era sebastian, pero yo pensé que perseguiría a Blaine y no a kurt, bueno ya me intereso mucho, ya quiero leer el próximo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 7:54 am

Hola de nuevo! bueno espero les guste el capitulo ^^ bueno primero que nada aqui se sabra un poco de Sebastian y porque esta tras de Kurt y Blaine :D

*El don lo tiene Melinda :D kurt y Blaine no saben nada ^^
*Jim es el esposo de Melinda en la serie

----

-¿Kurt?-pregunto Blaine después de salir del salón donde se ponía a escribir, cada uno tenia un lugar de trabajo ya que kurt era algo especial con sus telas y Blaine también, el moreno se dirigió a la cocina donde había un olor sumamente delicioso y vio a su marido con un mandil para no ensuciar su preciosa ropa, lo abrazo por detrás poniendo sus manos en el abdomen del chico.

-Blaine me asustaste-dijo kurt algo sonrojado al sentir los dulces labios de Blaine en su cuello, se giro y vio los ojos avellana del moreno pero ahora estaban algo oscuros por la excitación, kurt le mando una sonrisa traviesa y lo beso, se besaron apasionadamente sin importar si la comida se quemaba solo importaba ellos dos y si no fuera por un ruido que se escucho en el segundo piso no se hubieran separado.

-Voy a ver que fue eso-dijo Blaine saliendo de la cocina pero kurt lo detuvo.

-Te amo-dijo dándole un beso en la mejilla, Blaine sonrio tontamente y dejo al castaño en la cocina "Y también gracias por ser mi segunda oportunidad en el amor" pensó esto ultimo con una sonrisa en la cara, un castaño veía toda esa escena desde el otro lado de la cocina, se veía odio en su cara, el no iba a dejar que ese enano le quitara lo que le pertenecía, no se iba a dar por vencido.

Kurt Hummel era suyo y de nadie mas

-Hola amor-dijo un hombre de cabellos negros y ojos color cafés, tenía en su mano una taza de café, beso la mejilla de su esposa la cual sonrió feliz-¿Qué haces? ¿Investigando a otro fantasma?-dijo lo ultimo con algo de sarcasmo pero al ver la mirada que su mujer le mandaba su sonrisa cayo-ok no pero dime ¿Quién es este fantasma?

-Es Sebastian Smythe, hoy conocí a Blaine Anderson y parece que el fantasma va detrás de el pero cuando le pregunte me dijo que no-suspiro algo frustada, su marido frunció un poco el ceño-No te preocupes Blaine es gay además esta casado y creo que mi fantasma esta detrás de su esposo-sonrio Melinda ante los celos de su marido y dirigió su mirada hacia la computadora.

-Espera ¿dijiste Sebastian Smythe?-pregunto algo confundido y su mujer solo asintió, Jim agarro la computadora y empezó a escribir-Antes de que te conociera vivía en Ohio y conocí a Liam Smythe un Fiscal, nos llevamos bien pero después deje de verlo y saber de el, se que tenia un hijo pero no me acuerdo muy bien de su nombre y…..¿Es este?-le dio la computadora a Melinda.

-Si es este-dijo feliz de a ver encontrado a su fantasma, siguió bajando pero algo llamo su atención "No puede ser" pensó sorprendida, su esposo la miro algo confundido.

-¿Qué pasa?-se preocupo de ver el estado de su mujer.

-Creo que ya se porque Sebastian esta detrás del esposo de Blaine-dijo mirando a Jim y despues a la foto, en la foto estaba un castaño de ojos azules y al lado de el un chico mas alto, castaño y de ojos celestes, estaban abrazados y se podia ver que en el dedo anular del castaño mas bajo un anillo de compromiso-Porque el y sebastian se iban a casar-

"Sebastian Smythe y Kurt Hummel: La joven pareja se va casar a las afueras de Francia, la ciudad del Amor"

"Sebastian Smythe ha muerto en un trágico accidente de auto"

-Su prometido ha muerto, lo sentimos mucho joven Hummel-

----

Eso fue todo espero les haya gustado ^^ y dejen sus respuestas para saber su opinion :D

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Sáb Mayo 04, 2013 12:37 pm

que trágico y lindo a la vez, se iban a casar en Paris, pero fallecio, me encanta
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 10:06 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado