|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot
5 participantes
Página 1 de 1.
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot
aquí mi primer one-shot espero les guste y comenten todo lo que hayan pensado de este one shot me ayudaría mucho enserio bye te envío un abrazo
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE
Santana: oyes eso? Sabes que es?
Brittany: Es un pájaro cantando
Santana: es........... ASOMBROSO
Brittany: solo es un pájaro
Santana: no es solo un pájaro oyes ese sonido? Vez todo a tu alrededor? Es maravilloso y sabes por que?
Brittany: ¿acaso estas loca? tengo que llamar a un psicólogo para que te de una cita
Santana: No....... Solo pregúntame ¿por que?
Brittany: ¿por que?
Santana: por que si escuchas atentamente, si miras al cielo y acaricias mi mano te darás cuenta que estoy con la persona que mas amo y este momento lo quiero en mi mente todo el tiempo
Brittany: no puede ser san.....
Santana: solo... Escucha, si, eres asombrosa y tengo mucho aquí adentro que quiero decir, brittany te amo
Brittany: santana no.....s..se..
Santana: te amo y no quiero pasar otro segundo mas fingiendo que todo entre nosotras solo es amistad yo.....yo lo siento aquí (la morena toco justamente el pecho apuntando al corazón)
brittany se acerco lentamente hacia la morena, su corazón empezó a latir fuerte a medida se acercaba a sus labios y sin darse cuenta brittany junto sus labios con los de santana ese beso fue profundo las dos movían lentamente sus labios sincronisadamente
Brittany: santana n..no....
Santana: solo siéntelo no necesito palabras solo.....
Brittany: si lo siento siento mas que una amistad es solo que me daba miedo confesar lo, confesar que desde el primer momento que te vi pensaba que necesitaba conocerte ese mismo instante o moriría, necesitaba ver tu hermosa sonrisa y saber que estabas siempre bien. TE AMO santana ahora no tengo miedo te amo.
santana se acerco y tomo de la cintura a brittany y junto sus labios en otro tierno beso.
y sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre
DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE
Santana: oyes eso? Sabes que es?
Brittany: Es un pájaro cantando
Santana: es........... ASOMBROSO
Brittany: solo es un pájaro
Santana: no es solo un pájaro oyes ese sonido? Vez todo a tu alrededor? Es maravilloso y sabes por que?
Brittany: ¿acaso estas loca? tengo que llamar a un psicólogo para que te de una cita
Santana: No....... Solo pregúntame ¿por que?
Brittany: ¿por que?
Santana: por que si escuchas atentamente, si miras al cielo y acaricias mi mano te darás cuenta que estoy con la persona que mas amo y este momento lo quiero en mi mente todo el tiempo
Brittany: no puede ser san.....
Santana: solo... Escucha, si, eres asombrosa y tengo mucho aquí adentro que quiero decir, brittany te amo
Brittany: santana no.....s..se..
Santana: te amo y no quiero pasar otro segundo mas fingiendo que todo entre nosotras solo es amistad yo.....yo lo siento aquí (la morena toco justamente el pecho apuntando al corazón)
brittany se acerco lentamente hacia la morena, su corazón empezó a latir fuerte a medida se acercaba a sus labios y sin darse cuenta brittany junto sus labios con los de santana ese beso fue profundo las dos movían lentamente sus labios sincronisadamente
Brittany: santana n..no....
Santana: solo siéntelo no necesito palabras solo.....
Brittany: si lo siento siento mas que una amistad es solo que me daba miedo confesar lo, confesar que desde el primer momento que te vi pensaba que necesitaba conocerte ese mismo instante o moriría, necesitaba ver tu hermosa sonrisa y saber que estabas siempre bien. TE AMO santana ahora no tengo miedo te amo.
santana se acerco y tomo de la cintura a brittany y junto sus labios en otro tierno beso.
y sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre
Última edición por ilovenaya el Jue Mar 28, 2013 7:12 pm, editado 3 veces
ilovenaya*** - Mensajes : 134
Re: DONDE DESEARÍA ESTAR SIEMPRE One-Shot
Desde qué me lo enseñaste hace unos minutos me encanto, simplemente me gusta ver ese lado tierno de Sany en el que no teme decir las cosas que en verdad siente, y es feliz de poder hacerlo.... Y mira logro despejar las dudas que tenía Britt y sin más que decir encontraron su lugar perfecto.
Simple, corto y romántico.... me encanto!!!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
LoveBritanna escribió:Desde qué me lo enseñaste hace unos minutos me encanto, simplemente me gusta ver ese lado tierno de Sany en el que no teme decir las cosas que en verdad siente, y es feliz de poder hacerlo.... Y mira logro despejar las dudas que tenía Britt y sin más que decir encontraron su lugar perfecto.
es el primero de muchos enserio
era de esperarse que fueras tu la primera en comentar te envió una abrazo
pd es genial que te haya gustado
Hola mi querida Nad adivinaste me encanto....mejor dicho lo ame.
Awww me encanta la San tierna y segura de su amor hacia Britt.
Simplemente me encanto todo, fue muy romantico.
jajaja tambien me encanto que Britt le dijera a San que necesitaba ir al psicólogo.
Me gusto que Britt la haya amado desde el primer momento awww (pero quien no se enamora de San)
aww se tele-transportaron a donde siempre quisieron estar *_*
Chau besos
jajaja tambien me encanto que Britt le dijera a San que necesitaba ir al psicólogo.
Me gusto que Britt la haya amado desde el primer momento awww (pero quien no se enamora de San)
Chau besos
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
glee_loveforever escribió:Hola mi querida Nad adivinaste me encanto....mejor dicho lo ame.
Chau besos
jejej sabia ue te gustaría y con el nombre y todo jajajaj lo mejore un poquito ess genial ue te hay gustado enserio ue bueno ue lo leyeras esspero me apoyes con el siguiente
Claro que si te apoyare Nad , espero que hagas otros
Chau besos te quiero.
Chau besos te quiero.
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww: sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre x3
jajaja corto , pero lo amé!!
Osea me hiciste sentir la adrenalina de la escena el que Santana este digamos, tratando de hacer que Brit logre sacar su interior, sentimientos :3
Osea me hiciste sentir la adrenalina de la escena el que Santana este digamos, tratando de hacer que Brit logre sacar su interior, sentimientos :3
MelFinn- - Mensajes : 1122
MelFinn escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww: sin abrir los ojos nos tele-transportarnos a donde desearía estar siempre x3
hey gracias or asar or aquí no he tenido la oportunidad de leer tu ff ero lo haré pronto ue bueno ue te haya gustado se ue es corto y a veces pense en hacerlo mas largo ero en realidad me gusto asi gracias en realidad or asar te envió un abrazo
muy bueno tu one shot me encanto :D corto pero aun asi supiste trasmitir todo el amor brittana y el lado sensible de san :3 espero que sigas escribiendo muchos mas x que los leere :3 felicidades :)
naomi_naya***** - Mensajes : 293
naomi_naya escribió:muy bueno tu one shot me encanto :D corto pero aun asi supiste trasmitir todo el amor brittana y el lado sensible de san :3 espero que sigas escribiendo muchos mas x que los leere :3 felicidades :)
velo or un lado es un os se supone ue son cortos ero esta bien créeme ue mi ff estara mas largo ya tengo ideas de los nombres solo falta terminar de escribirlo ara subirlo y hacer feliz a mucha gente ue bueno ue te asas or aquí te envió un abrazo y si uedes envia un mensaje tal vez y me ayudes a elegir el nombre
Página 1 de 1.