Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba1011%(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba1019%(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba1011%(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba1024%(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba1027%(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba108%(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos

+22
RiveraMyLove
maxi_glee
lilianita
Jess Anderson Criss
Maru Criss
Adri<3 klaine_forever
LynndeMcGinty
Kenigal
gleekangels
soluna206kc
gabiigleek
mary04
Mary Alexander
lupita asha.
tamy22
linaklaine
darckel
klaineforever
lizzz
alexa-unicornio-15
rekanchi
♫Alice Anderson♫
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: (Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos

Mensaje por mary04 Vie Abr 05, 2013 10:16 am

WOW me creas o no yo ya sospechaba que ese era el secreto de Blaine realmente soy muy buena adelantándome a los hechos espero Actualices rapido *¨°Besos°¨*
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 05, 2013 2:35 pm

no me imaginaba que fuera una hija, pense cualquiera pero me encanto actualiza pronto =)
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Abr 05, 2013 2:51 pm

UNA HIJA O.O"
Eso si no me lo esperaba, como rayos paso???
Esta demasiado interesante no te tardes en actualizar :)
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por soluna206kc Vie Abr 05, 2013 4:13 pm

Wait, Wait...una hija? O.o en serio? kljdalfjñakd jamas lo pense! no lo puedo creer, necesito el proximo capitulo ya!! :S
soluna206kc
soluna206kc
**
**

Femenino Mensajes : 70
Klaine

Mensaje por rekanchi Vie Abr 05, 2013 5:46 pm

casi muero de alegría porque lo sospechaba tiene una nena me encanta :>.<: ahora estoy viendo como fue que paso, y la reacción de Kurt
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por lupita asha. Vie Abr 05, 2013 10:00 pm

ok, de plano soy super mega lenta. una hija UNA HIJA. nunca me lo imagine.

ok esto se esta poniendo muy bueno.

actualiza pronto. yo yo me voy a leerlo de nuevo para ver que mas se me ha estado pasando. XD
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por darckel Vie Abr 05, 2013 10:43 pm

esto si que se puso super interesante, una hija?, como asi, ya quiero el próximo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gleekangels Vie Abr 05, 2013 11:30 pm

I need the next cap okya!! por favor actualizala, que giro una hija de blaine, una mini blaine (?, por favor siguela, me encanta!!
gleekangels
gleekangels
*
*

Masculino Mensajes : 17
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 06, 2013 1:56 pm

su hija Dios no lo creo.
esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Abr 06, 2013 6:57 pm

hola, soy una nueva lectora!!!!!
(Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 2013958314 Está excelente la historia. Lo que me recuerda...... (Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 3287304868 ¡¿CÓMO FREGADOS?! De ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿dónde salió la niña???????????

Bueno tendré que esperar a la siguiente actualización. Gracias por escribir. (Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 1206646864
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por lizzz Dom Abr 07, 2013 1:30 pm

que una hija (perdon por ausentarme) pero que una hija pero que sjkbfeiu esta bien esta interesante el cap (Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 2414267551
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 08, 2013 2:48 am

HOLA!! MUCHAS GRACIAS por sus comentarios!! en serio me alegre demasiado!!! aqui les traigo la primera parte!!! queria avisarles que demorare el actualizar durante este mes porque mi papa no pagara el internet y mi horario de clases no me dejara! no los distraigo mas espero que les guste...

cap.4-explicacioness (parte I)

-kurt… que te parece si vamos a mi casa y te platico con más calma las cosas,- el castaño no hizo más que asentir con la cabeza, los cuatro caminaron en silencio hasta el carro, Jeff en el volante y aun lado de el Nick, en la parte de atrás kurt, Blaine y la niña. El castaño observo a la pequeña cuyo cabello era chico y sus ojos tenían un color avellana con piel demasiado pálida y cabello poco castaño, la pequeña se quedo dormida en los brazos de Blaine. Todos bajaron, se adentraron a una casa no muy grande lo cual sorprendió a kurt pues la familia de Blaine era rica y solían tener casas enormes y lujosas pero esta sin embargo era una casa muy simple aunque muy bonita. -Nick podrías cuidarla

-Si claro- Blaine le dio un beso en la frente antes de salir por la puerta con kurt y comenzaron a caminar.

-Como es que tienes una hija

-Kurt veras cuando entre a la…

-Acaso no eres gay

-Si kurt pero…

-¡Entonces como rayos tienes una hija!

-Kurt antes de que vuelvas hacer otra pregunta déjame contarte ok…

Flashback
Cuando Blaine se mudo, en su nueva escuela no tardo en hacer amigos, se alió con una muchacha de cabello castaño y lacio, piel blanca y ojos azules, que le recordaba a kurt se llamada Melissa, era una chica linda y tímida, pero muy simpática. Ambos tenían la mayoría de sus clases juntas, rápidamente se volvieron mejores amigos, Blaine pasaba demasiado tiempo en casa de Melissa a veces solo salían a caminar y platicar un poco, ella era muy tranquila, tenían los mismos gustos por la música, el favoritismo por el color rosa. Todos en la escuela pensaban que ambos salían pero solo eran buenos amigos. Antes de salir de vacaciones en diciembre los invitaron a una fiesta, Blaine pensó en asistir porque le gustaba bailar pero seguramente habría cerveza y muchas personas que no conocía y sabía perfectamente que su amiga no asistiría por lo que se negó.
Las porristas planearon la forma de convencer a Melissa para que fuese a la fiesta. Ambos terminaron asistiendo y bailando juntos, después a Blaine y a Melissa les habían ofrecido soda la cual incorporaron alcohol y la tomaron desprevenidos, sin darse cuenta, el moreno estaba completamente borracho. Sin saber cómo ambos terminaron dormidos uno al lado del otro en una casa desconocida. Por su parte Melissa podía había despertado primero que Blaine y pudo saber que habían dormido juntos. La mañana siguiente Blaine tenía poca memoria de lo ocurrido y su cabeza dolía intensamente, entre barias personas Blaine descifro lo que había ocurrido y sin estar consiente se había acostado con su mejor amiga.
El moreno se sentía horrible y durante todas las vacaciones no se miraron pero hablaron por mensajes en los cueles Blaine se disculpaba y ella solo respondía un: “esta bien” “no te preocupes” “yo también tuve la culpa” después de entrar a la escuela otra vez Blaine cada vez que miraba a Melissa ella corría a otra dirección. Cuando por fin pudo estar más cerca de ella, la tomo del brazo para que no hullera.

-Mel, que pasa porque me has estado evitando

-Yo no te evito, es solo que tengo clase

-Si, pero siempre estamos juntos y siempre te acompaño a tus clases, si es por lo de la fiesta enserio lo lamento…

-No, en serio no te preocupes estoy bien

-Que pasa estas enojada conmigo o

-No Blaine yo- la chica comenzó a sollozar

-Te encuentras bien- ella negó con la cabeza y comenzó a llorar en los brazos de Blaine- shhh tranquila todo estará bien, si ahí algún problema seguro se puede resolver.- ella levanto la mirada

-Blaine lo siento mucho, yo… yo… estoy embarazada- Blaine sintió como un balde de agua fría caer sobre su cuerpo, el sabia que seguramente sería hijo de el pues ella no había estado con nadie mas, pero apenas eran unos niños, tenían 16 años - entiendo si no quieres responder no es tu culpa después de todo

-No… yo jamás… te dejaría sola

-En serio lo siento.- Ella lloraba mas. Ambos eran los únicos en el pasillo, Blaine estaba sentado en el piso abrazado a ella. Cuando se calmo más entonces comenzaron a hablar.

-Cuanto tiempo tienes- pregunto con delicadeza

-Un mes y medio- el solo asintió

-Ya les dijiste a tus padres- ella solo negó con la cabeza- piensa en tenerlo- Melissa lo miro directo a los ojos.

-Sí, no pienso abortar, el no tiene la culpa de nada, aunque… no sé si darlo en adopción

-Está bien eso lo podemos decidir después si… primero hay que decirle a tus padres-

-Eres el mejor amigo del mundo- ella lo abrazo fuertemente

Fin flashback
-Entonces te acostaste con tu mejor amiga

-Si…- respondió resignado.

-Eso suena bastante heterosexual… como lo tomo sus padres

-Bueno, digamos que se molestaron mucho, su padre me grito cosas que no quiero recordar, pero después de explicarles que había sido por que nos emborracharon, comprendieron un poco.

-Oh y como lo tomaron tus padres

-mmmm bueno al principio se molestaron un poco y después me corrieron de casa

-¡¿Qué?!

-En realidad mi papa uso como excusa que había dejado embarazada a Melissa pero me corrieron por ser gay, cuando le dije simplemente me echaron

-¿En serio?- kurt realmente estaba sorprendido..

-Si lo juro, yo le había dicho a mi familia del embarazo de Mel antes de que naciera la bebe, y después de que nació y decidí quedármela, padre dijo que ninguna mujer querría salir con un mocoso que había embarazado a una chica, entonces yo le dije que no necesitaba de una mujer puesto que me gustaban los hombres y él me corrió de la casa- concluyo Blaine un poco triste.

-Blaine lo siento tanto y… melissa sabía que eras gay

-No hasta que se lo dije un día

Flashback
Blaine pasaba mucho tiempo en casa de Melissa y hacían las mismas cosas que antes. Ambos habían ido a un ultrasonido y ahora se encontraban sentados en el sillón mirando una película.

-Mel

-Mande

-Soy gay- ella volteo a mirarlo

-Estás seguro-

-Si, yo la verdad cuando estuve contigo, en la fiesta se sentía bien. Pero yo tenía exceso de alcohol y no me malinterpretes creo que eres muy bonita y te quiero pero no creo poder amar a una mujer, la verdad la razón por la que te hable el día que te conocí, fue porque me recordabas a un chico que me gustaba…

-Bueno, la verdad, siempre te querré seas como seas, siempre serás mi mejor amigo, además ya tengo bastante suerte con tener al más guapo de la escuela mi lado, cuidando de mi y nuestra hija

-Gracias, y no creo que sea el más guapo

-Claro que lo eres… Blaine…

-Si

-Podrías traerme un sándwich de mermelada- Blaine sonrió ante el antojo

-Por supuesto.

Fin flashback
- Kurt la razón por la que no podía salir contigo es porque, no tengo quien cuide de val, yo no tengo dine…

-Espera que dijiste… dijiste ¿Val?

-Oh… si Valerie, a si se llama mi hija- dijo Blaine con una sonrisa.

-Tu escogiste el nombre

-No, fue entre ambos

Flash back
-Blaine… quiero que nos quedemos con ella- el moreno se quedo en silencio

-Si eso deseas, entonces así será- ambos se miraron sonrientes

-Que nombre le pondremos

-No lo sé, que te parece Hermione

-No que tal Bella

-Mejor ningún nombre ficticio

-Ok, me gustaría que se llamara algo parecido a tu nombre, como… Elaine

-No mejor mermelada, o fresa como tus antojos- ambos comenzaron a reír

-Que te parece, Valeria

-Valeria… me gusta más como suena Valerie

-Siii me encanta ese nombre, pero quiero que tenga dos nombres igual que tu… - el sonido del camión de los helados afuera
de la casa los interrumpió- Blaine… podrías comprarme un helado de

-Fresa- ella asintió con la cabeza- enseguida vuelvo
Fin flashback
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por tamy22 Lun Abr 08, 2013 6:34 am

pero que paso con la chica, por que blaine cuida a la bebe, quiero el proximo capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por mary04 Lun Abr 08, 2013 10:32 am

Creo sabrr que paso con Melissa pero estar equivocada espero actualices rapido
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por rekanchi Lun Abr 08, 2013 10:57 am

wow que historia pero tengo una duda conrespecto ha Melissa y quiero equivocarme, ojala puedas actualizar pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Abr 08, 2013 5:28 pm

Awww que lindo Blaine :)
Y la bebé se parece a el y Kurt :D
Me gusta tanto tu fic
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por darckel Lun Abr 08, 2013 6:23 pm

fue muy lindo, solo quiero saber que paso con melissa y espero que no sea lo que estoy pensando
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Abr 08, 2013 9:20 pm

¿Sabes lo que me gusta más? Que como Melissa se parece a Kurt, de alguna fora sí podría ser hija de Klaine!!!!!! (Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 2145353087

Gracias por escribir, actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Mar Abr 09, 2013 1:01 pm

me encanto esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Mar Abr 09, 2013 9:22 pm

OK no tengo palabras para describir este fic ok esta bien....
Me quede encerio en SHOCK!!!:0
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever

Femenino Mensajes : 108
Klaine (Fic.Klaine) Un secreto- cap.7-Tiempo juntos - Página 2 X

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Abr 10, 2013 11:58 am

MUCHAS Gracias por sus comentarios, siempre me secan una Enorme sonrisa!!
gracias por seguirme, prometo actualizar pronto!
besos, nos leemos Chao!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por gabiigleek Vie Abr 12, 2013 2:07 pm

muy lindo el capitulo, ayyyy el se acerco a ella porque se parecia a Kurt que tierno. bueno espero el proximo capitulo besotes
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Abr 13, 2013 5:53 am

Hola!! de nuevo gracias por sus comentarios!! son muy importantes para mi!! bueno aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste, nos leemos.

Cap.5-Explicaciones (parte II)

Blaine le conto a kurt como fue todo después de tener a la pequeña valerie, comenzó por decir que después de que su padre lo corrió se fue a casa de Cooper junto con Nick que se había salido de casa de sus tíos, a pesar de no tener la mejor relación entre hermanos, Cooper lo ayudo mucho, durante dos meses vivieron con él y después de que ambos trabajar pudieron mudarse más cerca de westerville en una casa no muy grande, de solo un piso, y dos recamaras. Nick y Blaine, decidieron no estudiar durante el siguiente año, porque ninguno de los dos tenía el suficiente dinero ni tiempo para continuar en la escuela. Arreglaron un horario donde Nick trabajaba de 6 a 12 y Blaine de 1 a 8 de la noche entonces cenaban juntos y cuando llegaba el fin de semana Nick iba a visitar a Jeff a Dalton y Blaine se quedaba en casa con su hija. La madre de Nick por suerte aun le mandaba dinero para poder mantenerse y así duro un año,

Después los padres de Jeff decidieron mudarse con sus abuelos, pues su familia había decaído económicamente, sin embargo la familia de Jeff se mudaría a new york pero el rubio no resistía la idea de vivir lejos de su novio por lo que se mudo con Blaine y Nick pero tuvieron que transferirlo a una escuela pública porque ya no podrían pagar Dalton. Con el dinero recaudado, rentaron una casa no muy grande para vivir, la que actualmente habitaban. Nick se quedo en Dalton pues el tenia amigos de la familia de su padre que ayudaron a poder entrar de nuevo además de no tener malas notas, y participar anteriormente como el líder de los warblers.

Blaine le explico a kurt que la semana que había pasado pegado prácticamente al celular había sido por que Valerie se había enfermado. Y las veces que no podía salir con él, era porque no tenía una niñera que pudiera cuidar ya que cuando Blaine y Jeff se encontraban en la escuela, Nick cuidaba de ella, y cuando llegaban Jeff llevaba a su novio hasta Dalton y después se dirigía a Lima Bena para trabajar, así que Blaine pasaba el resto del día con su hija.

-y ayer pensé que si podríamos salir porque Nick no tenia que asistir a Dalton y podría cuidarla pero su madre le mando dinero y tuvo que ir y yo no podía dejarla sola, cuando regreso yo corrí a Lima bena pero tú ya no estabas - kurt se quedo callado tratando de procesar toda la información. Pasaron varios minutos en silencio

-Blaine- finalmente hablo el castaño- ¿por qué no me lo contaste?

-kurt hice cosas horribles

-no Blaine solo fue un error

-un error que no puedo cambiar, tu puedes salir a fiestas, yo no, tú te desvelas por asistir a ella, yo me desvelo porque valerie se despierta a media noche, tengo que trabajar y el dinero que recibo por ello, no es para cómprame ropa o salir a pasear, es para poder alimentar a mi hija y que tenga todo lo necesario.

-sí, fue un error haber asistido a la fiesta pero además de eso no ocurrió nada malo…

-tú no lo entiendes…-Blaine paso sus manos por su cabeza- kurt el día que nació Val, estaba muy feliz de poder tenerla en mis brazos pero… mate a mi mejor amiga, tal vez mi única decisión mala fue asistir a la estúpida fiesta, pero eso trajo cosas peores, no solo me acosté con mi mejor amiga, yo provoque su muerte y no conforme con eso puse a la familia de la única persona que me apoyo en su contra, Nick se salió de su casa porque prácticamente lo corrieron, a él le habían prohibido acercarse a mí por matar a un miembro de la familia pero él no dejo de hacerlo y se tuvo que salir de ahí…

Flash back
Blaine salió y cerró la puerta, camino hasta donde el carro estaba estacionado y muchos niños rodeaban el vehículo. El moreno espero unos quince minutos hasta que fue por fin atendido, regreso a casa, al entrar se encontró con Melissa asiendo un claro gesto de dolor.

-Te encuentras bien- ella respiro hondo

-Hace un rato me comenzó a doler el estomago pero los dolores cada vez son mas frecuentes- la castaña apretó sus ojos y de repente los abrió como platos-Blaine…-dijo con voz temblorosa- acabo de romper la fuete- el moreno la miro horrorizado, ambos se encontraban solos en la casa, y Melissa solo tenía siete meses y medio

-Tenemos que ir al hospital- no supo en qué momento había soltado el helado y se había derramado en todo el piso. Nick entro por la puerta.

-Quien derramo helado- entonces observo a su prima que apretaba fuerte de una almohada-estas bien- ella negó

-El bebe viene en camino

-¡Oh Dios Mío! –ambos chicos no sabían que hacer solo contemplaban a Melissa que apretaba fuerte los ojos.

-¡No se queden hay parados!!- ambos salieron del transe y comenzaron a moverse, Nick ayudo a su prima a subir al auto, Blaine subió por las cosas de la bebe y corrió a la parte trasera del auto, sentado a un lado de Melissa, tomo su mano y Nick comenzó a manejar

-Blaine- dijo con voz cansada, el moreno la miro a los ojos- tengo miedo- Blaine se sentía culpable, la pobre estaba a punto de llorar de dolor y él no sabía qué hacer para detenerlo

-Todo estará bien, no estás sola- los tres llegaron al hospital y Melissa se sentó en una silla de ruedas, Blaine tomo su mano todo el camino, Nick se quedo en el pasillo para informarles a sus tíos. Blaine entro al cuarto con Melissa, a la que acostaron en la camilla, a el moreno le hicieron ponerse un traje azul.

-Duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele, duele…- la castaña solo repetía esas palabras- ¡duele mucho!- Blaine quería decir lo siento pero se quedo callado, ya que no le pareció demasiado apropiado el momento. El doctor informo que ya estaba lista para pujar, el moreno sentía que su mano se fracturaría por la fuerza que proporcionaba el agarre de Melissa pero pensó que no se comparaba con el dolor que ella sentía.

-Uno… dos… tres

-aaahhhhh- Blaine estaba aterrorizado, no sabía qué hacer

-De nuevo, uno, dos… tres

-aaaahhhh- melisa gritaba cada vez más fuerte, estaba sudando y roja. El doctor seguía contando y ella gritaba con fuerza, después de varios ya casi, un llanto sonó en la habitación indicando que el bebe había llegado. La cara de Melissa se relajo y sonrió después. En la cara de Blaine se había formado una sonrisa sin darse cuenta, de repente sintió que el agarre de su mano se desvanecía cuando volteo a mirar a su amiga, su cara de felicidad se había cambiado a una sin ninguna expresión.

-Mel- Blaine la llamo pero no reacciono-mel… ¡Mel!- esta vez había tocado su hombro. Una enfermera noto y se acerco, entonces llamo la atención del doctor y todos los que se encontraban en la habitación comenzaron a moverse y Blaine sentía la impotencia de no saber qué pasaba, la enfermera le dijo q Blaine que necesitaba que saliera, el moreno renegó y pregunto una y otra vez que pasaba con Melissa, hasta que quedo afuera de la habitación, en el pasillo.
Los padres de melissa habían llegado recientemente, cuando miraron a Blaine acercarse a la sala de espera todos se levantaron pero la cara de Blaine los alarmo. Todos se encontraban afuera esperando que aligue les proporcionara información, después de unos minutos que parecieron años, el doctor salió

-Familiares de Melissa Duval- el padre y madre de la castaña se encontraban ahí junto con su segunda hija de nueve años, y Blaine. Después de hablar mucho con un lenguaje genuino de doctor, donde lo único que se entendió fue, “problemas cardiacos” “no se había detectado” y “no resistió el parto” además de un “no pudimos hacer nada” todos quedaron atónitos.

-No comprendo…- dijo en susurro Blaine- ella… murió- sus ojos se comenzaron a nublar de lagrimas

-En serio lo sentimos…- el doctor se retiro y la familia de Melissa en especial las mujeres comenzaron a llorar, el padre de la difunta se acerco a Blaine y lo tomo de la camisa

-¡No te acerques de nuevo a mi familia! ¡Tú ocasionaste todo esto! ¡Mataste a mi hija! ¡No te quiero volver a ver ni a ti ni a tu monstruo!- el señor lo soltó provocando que chocara su espalda con la pared, la familia Duval se retiro, Blaine se quedo recargado en la pared y después puso sus manos en su cara y descendió lento hasta quedar sentado en el pasillo, sollozando. Había perdido a su amiga y lo peor es que había provocado su muerte, Blaine lloraba y no sabía qué hacer entonces sintió como aligue se inca frente a él, era una enfermera.

-Disculpa quería informarte que ya puedes ir a ver a la bebe- entonces el moreno recordó la razón por la que estaba ahí, su hija, casi lo olvidaba, se levanto sin decir palabra y siguió a la enfermera hasta un cuarto donde la pequeña se encontraba. Entro con precaución, le informaron que había nacido antes de tiempo sin embargo estaba sana. Blaine la tomo entre sus brazos.

-Hola… soy tu papa… lamento lo de tu mami… eres muy hermosa- Blaine no entendía como aligue la había llamado monstruo, cuando la pequeña no tenía la culpa de nada y simplemente era hermosa- se que tal vez no sea el mejor amigo, o el mejor hijo, pero… prometo hacer lo que sea para ser el mejor papa del mundo, uno que tu merezcas, prometo nunca dejarte sola, cuidar de ti, porque tu mereces lo mejor, estaré siempre a tu lado para verte crecer y ver tus logros- Blaine lloraba y la niña lo miraba curiosa- trabajare mucho para que nada te falte… no seré como mi padre… porque a comparación, yo si te amo… desde ahora tu serás mi mayor prioridad- el moreno planto un suave beso en la frente de la bebe. Sabía que sus padres no lo apoyarían en eso y tendría que dar lo mejor de si.
Después de un rato Blaine estaba arreglando los papeles de la bebe y apareció Nick, no lo había visto desde que había entrado a la sala de parto, donde había estado desde entonces. Observo que sus ojos también estaba llenos de lagrimas y comprendió que el también sabia de la terrible noticia.

-Comprenderé si me odias

-Blaine yo no te odio, esto fue un accidente, nadie sabía que tenía problemas en el corazón

-Pero si no hubiera estado en esa estúpida fiesta esto no hubiera pasado y… yo…
Blaine abrazo a Nick, ambos lloraron el silencio hasta que una enfermera los interrumpió Blaine siguió con las cosas y a la mañana siguiente se llevo a su pequeña hija.

Fin flash back

-Blaine si Nick te apoyo es porque el sabia que tu no tenias la culpa de nada

-Yo solo quiero dejar de sentirme… como una mala persona, - kurt se acerco a él y poso sus manos en su rostro para mirarlo fijamente.

-No lo eres…-kurt le dio un abrazo a Blaine que fue correspondido de inmediato. Kurt pensó en lo valiente que había sido Blaine todo este tiempo, asiéndose cargo de la niña, trabajando, aun sin al apoyo de su familia y a tan corta edad.
Ambos habían pasado mucho tiempo platicando así que volvieron a casa del moreno, por suerte era viernes y no tendrían que dormir temprano hoy. Llegaron a la pequeña casa, donde se encontraba, Nick cargando a la niña y Jeff poniendo la mesa. La pequeña al notar la presencia de su papa en la casa comenzó a moverse inquieta.

-Papi…-apenas entendible hablo la pequeña. kurt sentía que se derretía de ternura por ella.
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por rekanchi Sáb Abr 13, 2013 10:38 am

hay que divicil y como dijo Kurt Blaine es muy valiente, y por supuesto no tiene la culpa de que Melissa haya muerto, me encanto y Kurt ya se derritió por la niña jajajaja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por mary04 Sáb Abr 13, 2013 11:07 am

Pobre Melissa es juatamente lo que pemse que le habia sucedido :'( , Pobre Blaine por otro lado Blaine es una gran persona y un gran padre espero que las cosas mejoren para Blaine que bueno que Kurt entendio las cosas algo me dice que Kurt se va a enamorar de val
mary04
mary04
-
-

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente