Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba1011%Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba10 11% [ 4 ]
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba1019%Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba10 19% [ 7 ]
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba1011%Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba10 11% [ 4 ]
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba1024%Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba10 24% [ 9 ]
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba1027%Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba10 27% [ 10 ]
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba108%Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO

5 participantes

Activo Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Miér Abr 17, 2013 6:30 pm

Me llamo Santana López, tengo 16 años y estudio en el MCkinley. Mis padres son Maribel y Ricardo López…grandes empresarios…por lo cual soy demasiado conocida. Soy porrista y capitana de las Cheerios, y por supuesto salgo con el capitán de futbol Noah Puckerman, de 17 años. Mis mejores amigas son Quinn Fabrey de 16 años, y porrista, sus padres son Judy y James Fabrey quienes son unos médicos muy conocidos, que siempre están viajando. Y por último, quien es como mi “hermana” Brittany Pierce de 16 años también porrista, y sus padres quienes son grandes amigos de los míos y abogados sumamente reconocidos Susan Y Matt Pierce. Un día estaba en mi habitación junto con Brittany viendo los pingüinos de Madagascar, tal y como a ella le gusta, aunque no le prestábamos mucha atención….

Brittany: Me encantan tus Sweet Lady Kisses…-dice mientras le beso el cuello
Santana: Es un descanso por las tijeritas-
Brittany: Con quien harás el dueto de la semana…-dice con la voz entrecortada y algo agitada
Santana: No se buscare a alguien-digo ocupada en su cuello
Brittany: Estaba pensando…en que podríamos cantar las dos juntas “A Thousand Years” de Christina Perri…
Santana: -paro un momento y levanto mi cabeza: ¿Q-Que?-digo confundida
Brittany: Pues….es que…tu sabes….-dice algo trabada-lo que pasa es que…..San-dice luego de un momento-primero que todo… ¿tú y yo que somos?-
Santana: Emmm….-su pregunta me tomo de sorpresa, haciéndome quedar callada solo unos segundos-Pues… ¿amigas? ¿Qué otra cosa?-
Brittany: Amigas? Solo eso?-dice decepcionada
Santana: Britt….-digo levantándome encima de ella con sumo cuidado-Ya hemos hablado de eso-
Brittany: Pero….-dice con lágrimas asomándose por sus ojos.
Esa es mi debilidad…no me gusta verla llorar, y menos si sé que es por mi culpa.
Brittany: Yo te amo Santana, si…si sigo con esto…es por eso…es la única manera en que te puedo tener cerca…l-la u-única manera…en…en que te puedo besar… ¿tú me amas?-su pregunta me disloco un poco-
Santana: ……..
Brittany: ¿No me piensas contestar verdad?-dice triste y cabizbaja
Santana: No es eso…lo que pasa es que…es que….-…-no sé qué contestarte Britt-ahí mismo pude notar la desilusión, la ira y decepción que había en sus ojos-
Brittany: Entonces no puedo seguir más con esto-
Santana: De que hablas?-dije asustada
Brittany: Santana, tú no te das cuenta de las cosas ¿cierto? No te das cuenta que sufro con verte cada día con alguien diferente? Pensar cuantos chicos o quizás chicas han pasado por tu cama?....NO!!!LA VERDAD ES QUE NO SABES NI UNA MIERDA!!!SI TU SUPIERAS QUE SIGNIFICA AMAR A ALGUIEN NO ME ESTARÍAS HACIENDO ESTO!!!PERO CLARO…COMO SOY UNA CUALQUIERA…U-U-UNA DE LAS OTRAS CON LAS QUE ESTAS SOLO POR SEXO!!! FÍJATE EN LO INSENSIBLE QUE ERES SIEMPRE Y ASÍ DEJARAS DE LASTIMAR A LAS PERSONAS INCLUSIVE A LOS QUE NO SE LO MERECEN!!!....Pronto perderás a todos los que aunque sea por un día te quisieron y te respetaron y no por miedo sino por la clase de persona que eres…-
Definitivamente sus palabras fueron como un puñal para mi…saber que todo lo que dijo es cierto y que no soy capaz de aceptarlo, solo soy una cobarde más que no soy capaz de decirle mis verdaderos sentimientos a quien amo..
Santana: ….Perdón Britt-Britt,se que te lastimo, pero simplemente así soy yo, una perra sin sentimientos, aunque……-no si seré capaz de decirle-….yo si te amo, y…y mucho, solo que nunca fue capaz de decírtelo por miedo, saber que las personas solo me respetan por mi clase social en la escuela y mi reputación de perra y no por quien en el fondo soy en realidad, tengo miedo de que….las personas hablen a mis espaldas, y…-dije llorando-
Brittany: Shhh-shhh…Ya…no llores más-dijo en un susurro-se por lo que estas pasando, y quiero pedirte perdón por lo que te dije hace un rato…solo estaba furiosa y yo…-dijo-
Santana: Pero sé que lo que dijiste fue verdad, todo lo que dijiste lo pensaste aunque no hayas deseado decirlo…-la interrumpí
Brittany: OK! Lo acepto..si lo pensé..pero me salió más de lo esperado..jajaja…pero…el asunto es que…si fuera por mí, estaría contigo, ya que se que me amas de verdad, y me alegro que me lo hayas dicho, pero se que si pasa eso solo va a ser para problemas y muchas discusiones entre tú y yo…a mi no me importaría salir del closet, sí por mi fuera lo haría, pero no quiero obligarte a nada que no quieres…-dijo con lagrimas en los ojos-
Santana: Ok…-dije resignada-si quieres eso…¿al menos seguiremos siento amigas?¿o….?-dije con curiosidad-
Brittany: Claro!-dijo entusiasmada-
Santana: Entonces nos vemos mañana?-dije con una sonrisa forzada-
Brittany: Ok...nos vemos mañana...te amo y mucho…-dijo dándome un último beso
Santana: Yo también te amo…-dije cuando ya me encontraba sola-

“Todo en esta vida no es fácil…pero primero debemos saber que queremos y que deseamos para nuestra vida, saber que está bien y que está mal, pero sin herir a las demás personas que nos rodean. Piensa que quieres hacer en tu vida y con quien quieres estar, pero decídelo rápido, antes de que sea demasiado tarde”

Bueno chicos, este fue el primer capítulo y mi primera novela “LOVE ME DO”: “AMAME” especialmente, extraída de la canción de “The Beatles” mi banda favorita, espero que les haya gustado

Hasta la actu…. Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 2013958314
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Femenino Mensajes : 35
Club Brittana Cameron

Activo Re: Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Abr 17, 2013 9:18 pm

Wowww Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 1790976234.........me gusto Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 1770242605y sorprendio muchisimo tu historia de una forma muy Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 364988687grata cuando antes de irme descansar por Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 552035259desvelarme (lo hice para concluir un importante trabajo que debia presentar), a medida que lei este primer capitulo se me fueron quitando las ganas de dormir porque queria mas capitulos Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 3684740496jejejeje............ya tienes en mi a una fiel seguidora, esperare Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 650269930ansiosamente por nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 2620582621
*te invito a que leas mi fic........me gustara contar con tus opiniones y sugerencias
http://www.gleeklatino.com/t16799p30-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart-capitulo-iii-iv-y-v
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por lovebrittana95 Jue Abr 18, 2013 12:43 am

Me gusto mucho tu fic aquí tienes una fiel lectora espero actualices pronto.Saludos hasta la próxima actu
lovebrittana95
lovebrittana95

Femenino Mensajes : 105
Club Brittana blichael

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 1:02 am

Hola me gusto mucho el inicio de tu fic, ya que me agrada que pongan a Britt con una personalidad fuerte, mira que la manera tan explosiva que tuvo, me agrado demasiado y me hace creer que sabrá como manejar la situación a su favor.....

Espero tu siguiente capitulo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Jue Abr 18, 2013 7:35 pm

Luego de ese dia Brittany y yo no nos volvimos a dirigir la palabra,tanto ella como yo nos ignorabamos,acepto que esta situacion me estaba cansando,mirandola cada dia sin que cambiara su belleza,pero de novia con el cuatro ruedas de Artie,solo es un estupido chico que ni siquiera puede caminar,y su mamá le corta el cabello,que idiotez....

Santana: -entrando al baño- ¡¡¡¡IDIOTA!!!!-dije con lagrimas en los ojos-COMO PUEDO SER TAN IDIOTA!!!Soy una completa imbecil....y-yo la extraño y la amo...¡¡¡AHHHHHHH!!!-dije rompiendo el espejo

En ese momento Brittany iba pasando por ahi y escucho los gritos,asi que decidio entrar..

Brittany: -entrando al baño-....¿Sa-Santana?-dijo sorprendida
Santana: -dejando de gritar- Br-Brittany...¿que haces aqui?
Brittany: Pues...escuche unos gritos,asi que decidi acercarme...¿estas bien?
Santana: Si...Si..tranquila...toda esta bien-dije dudando
Brittany: Santana???!!!-
Santana: Que,Que pasa?-dije asustada
Brittany: Te sangra la mano-dijo señalandomela
Santana: Qu....?-dije mirandome la mano,y efectivamente estaba sangrando,debe ser por haber roto el espejo tan fuerte..-
Brittany: Ven te llevare a la enfermeria ¡AHORA!-dijo,me agarro del brazo y me llevo o mejor dicho me jalo hacia la enfermeria,no queria pelear asi que solo la "segui".

En la enfermeria....

Enfermera: Bueno Santana,ya esta terminado,ahora dejate esa bolsa de hielo en la mano mientras regreso,que te traere unos medicamentos.
Brittany: -luego de un rato-como te sientes?-dijo preocupada
Santana: Bien-asiento-me siento algo mejor....gracias-dije despues de unos segundos de silencio
Brittany: Porque?-
Santana: Por preocuparte por mi,luego de todo lo sucedido no pense que lo harias-
Brittany: Porque lo pensaste?Yo te dije que siempre que me necesitaras,asino fueramos amigas,siempre iba a estar para ti ¿lo recuerdas?-
Santana: -asiento- Si,lo recuerdo muy bien,pero si no te has dado cuenta,solo pasas tiempo con tu noviecito el cuatro ruedas "¿lo recuerdas?" -dije ironicamente
Brittany: Lo se....y lo siento...y-no la deje continuar
Santana: Lo sientes?Dijiste que lo sientes?Brittany,luego de que me dijiste que me amabas,me reemplazaste por el estupido ese de Artie,y dices que me amabas ¿no?que ironico-dije molesta
Brittany: Que querias que hiciera????Que viera como ibas caminando por los pasillos de la escuela como si nada hubiera pasado???Santana,yo solo me volvi novia de Artie,para olvidarte,pero no fui capaz...ademas..el y...yo terminamos,por si querias saberlo
Santana: ¡¡¡¡¿QUEEEE?!!!!-dije sorprendida
Brittany: Asi como lo escuchas...el te insulto,y te defendi pero me llamo estupida,asi que basicamente termine con el,no me gusta que te insulten y menos que me echen en la cara que soy estupida-
Santana: -me quite la bolsa de hielo de la mano y acuné la cara de Britt entre mis manos-Escuchame bien!TU-NO-ERES-ESTUPIDA!Tu eres perfecta,tu eres muy inteligente solo que piensas diferente,y la gente no lo aprecia o no se da cuenta
Brittany: Gracias San-dijo con lagrimas en los ojos-Gracias por....por ser la unica persona que hay en mi mundo,la unica que me aprecia de verdad,la unica que de verdad me ama-
Santana: Siempre va a ser asi Britt-dije en un susurro-tu eres mi mundo,tu eres mi vida..Te amo Britt
Brittany: Yo tambien te amo San-dijo dandome un beso demasiado tierno y con amor de por medio

Definitivamente este es el mejor dia de mi vida,deseo que siempre sea asi...estoy dispuesta a dar todo para tener por siempre a mi lado a Brittany y nunca dejarla ir,el problema ahora es decirles a todos la verdad....

"Todos sabemos que en este mundo siempre hay alguien que esta con nosotros,alguien que nos apoya y que nos ama,solo no dejemosla ir,tal vez nos podriamos arrepentir..."

Bueno chicos,este fue mi segundo capitulo de "LOVE ME DO" "AMAME" (beatles) espero que les haya gustado...les dare como un adelanto del proximo capitulo.... Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 1163780127

Veremos muchos besos y nuevas parejas,probablemente un poco de drama para las brittanas,pero no se afanen,luego de sellar su "te amo" con un beso,habra felicidad brotando por todos lados pero todo se complicara nuevamente... Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 3287304868

"ENTIENDE QUE NO ME GUSTAS"
"TE AMO Y NO TE DEJARE IR"
"ELLA SOLO ES MI AMIGA"
"HOLA ME LLAMO QUINN"
"Y CON USTEDES NEW DIRECTIONS *APLAUSOS*"
"ESTAS SEGURA QUE ME AMAS?"
"DEMUESTRAMELO"

Mañana subire el tercer capitulo,se que les encantara Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 2414267551
Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 2013958314 ....hasta la actu....chao... Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 4061796348
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Club Brittana Cameron

Mensaje por lovebrittana95 Jue Abr 18, 2013 8:45 pm

Muy buen capitulo espero que no dure mucho el drama entre las brittana no me gusta el drama pero ya veremos que pasa saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95

Femenino Mensajes : 105
Club Brittana blichael

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 9:14 pm

Hola

Oh vamos que paso aquí??? desde cuando Britt anda con Artie, en el otro capitulo se veía tan convencida de su amor por Sany... pero bueno no indago más supongo que después sabremos lo que paso.

Uhhh aprecerá Quinn eso me gusta, y tus otros spoilers son interesantes jaja ya quiero ver que pasa.

Nos leemos en tu siguiente capitulo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Jue Abr 18, 2013 9:22 pm

LoveBritanna escribió:Hola

Oh vamos que paso aquí??? desde cuando Britt anda con Artie, en el otro capitulo se veía tan convencida de su amor por Sany... pero bueno no indago más supongo que después sabremos lo que paso.

Uhhh aprecerá Quinn eso me gusta, y tus otros spoilers son interesantes jaja ya quiero ver que pasa.

Nos leemos en tu siguiente capitulo, te mando saludos!

Si...lo siento,se me olvido ponerlo,pero no te preocupes,en el tercer capitulo,pondre principalmente que paso luego de que en casa de santana se dijeran el "te amo" y ahi comenzare con los spoilers que puse al final de este,te aseguro que va a haber mucho amor y drama entre estas dos,y apareceran nuevos personajes,ya sabras quienes ;)
Besos Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 1215408055
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Club Brittana Cameron

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Jue Abr 18, 2013 9:24 pm

lovebrittana95 escribió:Muy buen capitulo espero que no dure mucho el drama entre las brittana no me gusta el drama pero ya veremos que pasa saludos hasta la actu.

Yo tambien vere que pasa,solo dejo que mi mente fluya y solo escribo hechos reales,osea...como decirte yo soy como santana...por eso decidi escribir sobre brittana,temores de que digan la gente,que la familia la rechaze etc...soy como ella,asi que no te preocupes en el siguiente capitulo,pondre a las brittanas en una nueva situacion y muy cursi,solo que de un momento a otro todo se complicara con la llegada de nuevos personajes
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Club Brittana Cameron

Mensaje por Lsuarez.11FanBrittana Vie Abr 19, 2013 9:40 pm

Flash Back

Santana: Te amo-dije cuando ya me encontraba sola

Definitivamente tengo que pensar como volver con ella, me duele saber que mi familia me va a rechazar pero hare todo por ella.

POV Brittany

Me encontraba en mi casillero mirando mi horario, aún así no me podía sacar de la mente el beso con Santana y las discusiones que hemos tenido, me duele verla así, pero si ella nunca va a aceptar frente a los demás que nos amamos, prefiero no estar con ella. Estaba centrada en mis pensamientos hasta que sentí que alguien se paro al lado mío...

Artie: Hola Brittany ¿como estas?
Brittany: Oh...Hola Artie ¿bien y tú?
Artie: Súper bien y más que te veo ahora-dijo sonriendo
Brittany: Emmm…que bien ¿no?-dije un poco incomoda
Artie: Quería saber si quieres salir conmigo hoy en la noche-
Brittany: Lo siento Artie pero no-
Artie: Vamos Britt, iremos al parque, a cenar, a bolos, lo que tú quieres, solo dímelo ¿Qué dices?
Brittany: -Alcance a ver a Santana un poquito lejos de aquí…”hablando” con Puck, pero miraba en mi dirección, al parecer estaba viendo y oyendo todo-Pues….SI, me encantaría, que te parece si me recoges hoy a las 6:00 pm y vamos a mi casa…estaré COMPLETAMENTE sola ¿Qué dices tú?-dije coqueta, sabía que la estaba poniendo celosa, desde lejos se notaba la ira en sus ojos, se que lo quiere matar, pero tengo que salir adelante con mi vida ¿no?
Artie: Wow!!Chica, te hace bien juntarte con Santana, te advierto que soy un tigre en la cama –
Brittany: -de verdad estaba asqueada con este tipo pero siempre ha sido un gran chico conmigo, no me vendría nada mal, salir con él, además Santana esta con Puck, solo….no podemos estar juntas-Dalo por hecho…¡ACUERDATE…A LAS 6:00 PM EN MI CASA!-dije cuando me estaba alejando

Esa noche…fue…la mejor, fuimos a cine, a cenar…a bolos…al parque…de todo, completamente todo lo que quize, y pues ya saben que paso después en mi casa, aunque Artie no se compara con Santana, es muy pero muy bueno en la cama. Al día siguiente me encontraba en mi casillero nuevamente…

Brittany: A ver….tengo una hora libre y luego tengo historia-dije desilusionada
Santana: -venia caminando hacia mi-Hola Brittany-la verdad me puse muy triste, era la primera vez en que me llamaba por mi propio nombre-¿Cómo estás?-
Brittany: Bien-dije secamente
Santana: Quiero preguntarte algo….como es eso de que están corriendo rumores de que tu y Art…quiero decir el cuatro ojos, salieron ayer en la noche y además ¡QUE SE ACOSTARON!...-dijo tan alto, que salte del susto-
Brittany: Tranquilízate Santana…no entiendo que tiene de malo-
Santana: QUE…QUE TIENE DE MALO???TODO!!!-
Brittany: Santana… ¡yo tengo derecho a rehacer mi vida ¿no crees?-
Santana: Si! Pero tenía que ser con el estúpido de Artie?!
Brittany: Tu no digas nada! Rehiciste tu vida con PUCK!!Con el idiota y mujeriego ese…
Santana: Sabes porque hablaba con él?....-dijo con lagrimas en los ojos-

POV Santana

Esta situación no me gusta…

Santana: Sabes porque hablaba con él?....-dije con lagrimas en los ojos-sabes por qué???!!!
Brittany: …..
Santana: Estaba terminando con el…le conté que TE AMO, y lo acepto, si querías ponerme celosa lo hiciste, pero tenias que acostarte con él? Me dijiste que me amas Brittany ¿cambiaste de parecer tan rápido?
Brittany: -abrió los ojos sorprendida-Y-Yo no sabía…lo siento Santana, pero de todas maneras nunca cambiaria de opinión respecto a mis sentimientos por ti, NUNCA lo haría…pero no puedo estar con alguien que siempre tiene miedo de decir que me ama…
Santana: ¡Por Dios! Se lo dije a Puck, Brittany, el se lo contara a todo el mundo, mi reputación estará dañada pero todos sabrán que te amo…
Brittany: Santana…yo simplemente no puedo….ahora estoy saliendo con Artie, es un buen chico, no lo merece, así como ni tu ni yo lo merecemos, es mejor que cada una haga su vida con diferentes personas, así no nos lastimaremos, en serio…
Santana: Q-Que?-dije confundida y llorando-Esta bien, si quieres eso, tranquila, has tu vida con el cuatro ojos-dije mirándola fijamente-pero a MI, no me vuelvas a hablar, no me vuelvas a buscar ni me vuelvas a llamar, ni siquiera mirarme, porque YO que soy SANTANA LOPEZ te juro que te hare a ti y a tu noviecito, la vida un INFIERNO-dije demasiado furiosa, así que decidí irme, no quería decir o hacer algo más de lo que luego me arrepienta
De ahí…nunca nos volvimos a dirigir la palabra, yo la ignoraba y ella a mí, solo que a excepción, yo le hacia la vida un infierno a ella y su noviecito tal y como lo jure aquel día.

FIN FLASH BACK

POV Santana

Estaba en mi casillero, escuchando un poco de mi música y leyendo mi horario cuando siento que alguien me tapa los ojos.

Brittany: Hola mi amor-
Santana: -me di la vuelta-Hola mi princesa ¿Cómo estás?-dije con una sonrisa
Brittany: Muy bien –dijo dándome un piquito-súper súper pero súper bien
Santana: Y se puede saber por qué?
Brittany: Porque estoy viendo a la mujer más hermosa que he visto y a la persona de quien estoy MUY enamorada-
Santana: Awwww…eres hermosa y muy cursi-dije besándole la nariz, luego las mejillas, la frente y por último los labios…un beso largo y tierno-Te amo-dije separándome de ella hasta solo a unos milímetros de distancia
Brittany: Yo también te amo y mucho

Se me olvido contarles!!Luego de esa conversación que tuvimos y el beso obviamente,se lo dijimos a todos o bueno fui yo,y respetaban nuestra relación que era lo mejor de todo,asi que nos podíamos besar y abrazar donde quisiéramos.

Santana: Y donde estabas,te estuve llamando y buscando y no me contestaste ni te encontré-
Brittany: Es una sopresita-dijo dándome un beso
Antes de que Brittany me pudiera responder..
Hanna: Hola chicas-saludo sonriente-Hola Santana-dijo en un tono coqueto y dándome un beso en la comisura de los labios
Brittany: Hola Hanna-dijo en un tono molesto

Hanna fui mi mejor amiga luego de que Brittany y yo tuviéramos esa pelea que nos hizo separar por meses.Hanna siempre quizo ser mi novia ,y lo acepte,pero cuando por fin hable con Brittany,termine con ella,la quería mucho y la sigo queriendo pero solo como amiga.En fin Brittany y Hanna,se odian,Brittany porque esta celosa de que ella hubiera sido mi novia,y Hanna porque según ella Brittany me alejó del lado de ella.

Santana: Hola Hanna-dije sonriente-que haces por aca?-
Hanna: Estaba pasando por aquí,y las vi y se me ocurrió venir a saludarlas,especialmente a ti Santy-dijo coqueta

QUE MOMENTO TAN INCOMODO!!

Santana: Emmmm…-siento la mirada de Brittany encima mio,no se que hacer,me quede en blanco-
Hanna: Queria saber si quieres venir esta tarde a mi casa,para…”estudiar” ¿no crees?,mañana tenemos examen de Historia,y quiero estar preparada,que mejor que estudiar con Santana Lopez-
Santana: Yo….-
Brittany: Ella no puede….-me interrumpió-
Hanna: ¿Por qué? –dijo con el ceño fruncido
Brittany: Porque ella va a estudiar conmigo,estoy en la misma clase que ustedes,y nosotras ya habíamos acordado estudiar juntas,porque SOMOS NOVIAS!!
Hanna: Y?Quiero que estudie conmigo,no entiendo que tiene de malo ¿Cierto Santana?
Santana: Yo…-mire a Brittany-Lo siento no puedo….

Perdon por dejarlo ahi,pero no tengo tiempo de hacer el resto Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 2824147739 ,les prometo que mañana subire el resto... Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 3637566961

Hasta la actu...chao Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 2013958314
Besos Fan-Fic Brittana-LOVE ME DO 1215408055
Lsuarez.11FanBrittana
Lsuarez.11FanBrittana
*
*

Club Brittana Cameron

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 10:14 pm

wuaw mientras se separaron Sany estuvo con Hanna!! es la de pll vdd? esa pareja me agrada obvio más Hanna y Emily pero porque no con Sany jajaja, ya quiero leer que es lo que sigue , y saber como es que volvieron a estar juntas, te mando saludos que estés bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 12:55 am

holaaa... nueva lectora o/
u.u pero q pasó aqui, jajja estoy confundida u.u....
ojalá poco a poco me de cuant de las cosas... jajja creo q el sueño no me dej procesar muy bien las ideas XD
tu fic esta lindo.... espero prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 05, 2013 7:42 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 9:07 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado