Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba108%Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana-MI PERDICIÓN  CAP10 01-08-13 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana-MI PERDICIÓN CAP10 01-08-13

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: Fic Brittana-MI PERDICIÓN CAP10 01-08-13

Mensaje por Nox Dom Mayo 19, 2013 8:33 pm

HEY HOLA C: BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO 8 ESPERO QUE LES GUSTE :3

Cap8

Estábamos en la camioneta de sus padres , ella estaba recostada en mi hombro mientras yo apoyaba mi cabeza en la suya.Disfrutaba esa posición.El camino fue largo en realidad no se a que lugar fuimos solo se que había una playa y eso era suficiente para yo poder estar feliz…eso y estar al lado de santana .
Llegamos al hotel y los padres de Santana nos dieron la llave de nuestra habitación según ellos para mala suerte “No había habitación con dos camas” asi que pidieron una matrimonial donde compartiríamos cama las dos…yo no podía estar mas feliz, pero a la vez nerviosa por dormir con ella. Fuimos a dejar nuestras cosas a la habitación y me tire en la cama estaba muy cansada cerré los ojos y al abrirlos sentí a Santana encima de mí…Agarro mi cara y dejo un calido beso por impulso la agarre de la cintura y la atraje mas…bajo sus manos agarrándome la pierna mientras mis manos entraban por debajo de su playera…seguimos así por varios minutos hasta que su padre toco la puerta para avisarnos para ir a comer, Santana dejo de besarme para mirarme y no pude evitar reir, no por algún chiste si no de nervios. Ella se levanto y me extendió la mano para levantarme de la cama…me acuerdo perfectamente lo que me dijo y hasta ahora me causa risa *La próxima ves no te heches porque no voy a poder controlarme*.

Así bajamos a comer con sus padres, yo estaba muy contenta y me ponía mas contenta que ella por debajo de la mesa me de la mano o me acaricie la pierna, lose es un poco pronto para todo eso pero igual me hacia feliz. Terminamos de comer y volvimos al cuarto pero no me eche , me fui al baño para ponerme la ropa de baño…al salir vi santana de espaldas solo con la parte de abajo del bikini trague saliva tan fuerte que pudo notarme y voltear su cara ¿Puedes ayudarme a amarrarme el top? Fue lo que dijo, estoy segura que se quería reir- Si si yo te ayudo- Dije.
Me acerque a ella y le até el top pero no pude del todo porque volteo y me beso, me beso tan fuerte y apasionadamente que no pude controlarme y la guié hasta la cama, nos acostamos poco a poco pero sin cortar el beso de un movimiento me volteo quedando ella encima de mi, dejo de besarme para ahora encargarse de mi cuello, mientras que yo de un tirón le saque la parte de arriba al igual que ella me sacaba el top ….Nos volvieron a interrumpir para avisarnos que estarían en la playa. Santana se tumbo en la cama y comenzó a reir…volteé y nos quedamos mirando, yo estaba sonrojada y ella solo reía.
-Vamos ayúdame de nuevo a ponerme el top
-Solo te lo pondré, no te lo sacaré
-Aún no- Dijo en son de broma

Caminamos en toda la playa jugamos, reimos, hicimos muchas cosas, la mejor parte fue cuando entramos al mar estábamos jugando y parecíamos niñas en una de esas vino una ola muy fuerte haciendo que la parte de arriba de su bikini se le salga y lo único que decía ella era
-OH POR DIO BRITT TENDRE QUE SALIR PRACTICAMENTE DESNUDA! OH POR DIOS OH POR DIOS
Yo solo reia hasta que vi que su ropa de baño no estaba muy lejos y nade para recuperarla cuando se la traje me beso…no se si era conciente de que sus padres estaban en la orilla pero igual lo hizo. Salimos del mar y comenze a imitartala “Oh por dios oh por Dios” y por ende me gane muchos golpes.
Toda los días era igual, siempre estábamos a punto de hacerlo y nos interrumpían incluso casi lo hicimos en un baño pero nos interrumpio la de la limpieza…a lo largo de la semana hicimos amigos allí eran muy chistosos y tenían historias demasiado geniales, eran mayores que nosotras por un par de años y era genial por que nos aconsejaban…no voy a olvidar cuando Bob dijo “ Que linda pareja hacen ¿Cuánto tiempo llevan? Yo iba decir que solo eramos amigas pero Santana respondió antes * Llevamos 6 meses juntas* Eso me mato, me estaba derritiendo de amor.
Dormir con ella era hermoso…sentía como abrazaba y luego me besaba el cuello y dormir asi hacia que explote de amor .
Llego el ultimo día. Me levanto temprano para desayunar juntas solo las dos porque sus padres ya habían regresado a la ciudad por negocios y nos habían dejado a las dos solas para poder disfurtar la semana completa. Recuerdo perfectamente el último día….desayunamos juntas en el cuarto yo no soy de comer mucho pero ella me obligaba y eso se me hacía muy tierno …después de comer reposamos un rato viendo tele…compartiendo caricias y besos pero yo siempre los cortaba no quería terminar arrancándole la ropa. Después de eso fuimos a ver a Bob y a los demás y pasamos un buen rato jugando en la playa. Fue una hermosa tarde, nos sentamos en una roca donde se podía observar el amanecer y ella se apoyo en mi , asi pasamos todo el rato conversando . Es lo que me encantaba de estar con ella podíamos hablar horas y horas y aún así pareciera que los temas no eran suficientes, mas que el amor de mi vida era mi mejor amiga.
Hubo un momento en que ya hacia frio y estaba oscureciendo asi que me levante y le dije para irnos a la habitación…ella me sonrio pícaramente en el momento no entendí porque pero mas adelante si…..

LOS DEJARÉ CON LAS GANAS HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO MFF *-* GRACIAS A LOVE BRITTANA, CLIIZ USTEDES DOS SIEMPRE COMENTAN ESTE FIC Y AMO QUE LO HAGAN ME ALEGRAN...ENSERIO CHICAS GRACIAS♥
Nox
Nox

Femenino Mensajes : 163
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 10:32 pm

holaaa... iba a dejar los fics para mañana pero al ver tu actu n.n no dude en leerla :)
awwww tan lindas... jaja San dijo q si son pareja, q loquilla, incluso q llevan 6 meses XD....
u.u siempre las interrumpen XD...
me gustó n.n...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 22, 2013 12:22 am

Nox!

Vaya suerte la de las Brittana xD jaja mira que una semana con lo mismo y ser interrumpidas tantas veces a de ser frustrante jaja

Así que seis meses :3 me encanto que no hubiera negado nada como es su costumbre, me agrada esta Santy!

maldición lo cortaste en una parte interesante o.O que va a pasar :S jaja no pueden ir tan rápido o si? jaja

te mando saludos, nos estamos leyendo!

Pd: no agradezcas amo tu historia :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Nox Miér Jul 03, 2013 1:03 am

Cap9

Llegamos a la habitación, cerre la puerta y se avento a mi,me besaba y me besaba condunciendome hasta la cama me tumbo en ella y fue ocupándose de mi cuello con su mano acariciaba todo mi cuerpo…yo estaba helada, me encantaba que me toque y que me bese pero no estaba lista para tener algo mas con ella …Tenía miedo y lo notó.

-Es tu primera vez-Preguntó preocupada

-Sí-Respondí con miedo

Suspiro y se hecho junto a mí-Lo siento he sido una estúpida me deje llevar y no pensé en como te podias sentir

No estaba comoda hablando de “esto” con ella- No te preocupes-Dije quitándole importancia- ¿Dormimos?
Ella solo asintió .Nos echamos a dormir, fueron unas buenas vacaciones

Llegamos de las vacaciones y todo iba bien …seguíamos siendo amigas, seguía siendo su paño de lágrimas, seguía besándola. Yo estaba bien con todo esto, pensé que todo estaba bien es decir Tenia a Santana, tenía Puck, estaba en el club glee y tenía nuevos amigos ¡Todo era perfecto! Pero estaba equivocada ¡Nada estaba bien!

Santana buscaba la forma en querer estar conmigo y eso se me hacía adorable…¿Les menciones que Mercedes era su mejor amiga? Pues debo hacerlo MERCEDES ES SU MEJOR AMIGA.

Estaba saliendo de mis clases y Mercedes se me acercó, no se me hizo extraño ya que a veces nos acompañaba a mi y a santana a tomar un café o a comer.

-Hey Britt puedo hablar contigo un segundo?

-Si claro

-Mira yo se que Santana y tu son muy unidas,pero conozco a Santana y tu me caes bien…Es mejor que te alejes de ella
La mire extrañada , frunci el ceño- Perdon? Porque me tengo que alejar de ella

-No me lo tomes a mal…pero ella le gusta utilizar a las personas….primero es linda y te hace sentir importante,pero cuando no le sirves mas te abandona

-Si y porque no lo ha hecho contigo? –Pregunte enfadada

-Trato de hacerlo,pero Quinn y Yo nos parecemos por eso somos sus mejores amigas…con nosotras no puede

-Yo también soy su mejor amiga-Dije

-Tu y rachel y sugar y Mike y todos esos….Enserio Britt ella solo te quiere utilizar ¡No lo permitas! Y porfavor no le digas lo que te dije…solo piénsalo-Dicho eso se fue
Me dejo pensando…es cierto Santana tiene muchos mejores amigos,pero yo me siento especial así como dijo Mercedes, pero ¿Por qué me utilizaría? No tiene sentido.
Toda la tarde me la pase pensando, tenía dudas. Sono mi celular

-Hey Britt

-¿Qué paso Sanny?

-Britt estoy muy sola ¿Puedes venir?

Hice una pausa…¿-me utiliza para que la vaya a ver? Eso no me molesta- Claro…estoy en camino

Fui a verla, no me importo lo que me dijo Mercedes yo confió en Santana.

-Entonces solo la miraste y se fue JAJAJAJAJAJA que mala eres

-Lo se Britt, pero me saco de mis casillas…Oye Quería pedirte un favor

-Claro dime….-Estaba expectante

-Mi mamá no me deja estar con Puck y necesito pasar tiempo a Solas con el

-Entonces…-Dije con disgusto

-Necesito que mientas por mi porfavor porfavor-Dijo suplicante

-Si claro lo haré- Dije sin emoción

Ella se aventó y me beso….eso aliviano mi dolor ¿Por qué quiere pasar tiempo con el? . Esa noche tuve que mentir y decir que ella se quedaba a dormir en mi casa…su mamá confiaba en mi y me sentía mal por mentir. Al día siguiente ni siquiera me miro…fui a saludarla y me respondió seca, le pregunté si quería ir a comer conmigo pero me dijo que iba con Puck…me resigne y me fui a buscar a Quinn últimamente nos habíamos echo amigas ella y Rachel me trataban muy bien.
Pase la tarde junto a ellas almorzando, se me paso el tiempo rápido y no sentí mi celular,cuando llegue a mi casa vi que tenia 15 llamadas perdidas de Santana…le devolví la llamada

-Hey Sanny

-Al fin contestas ¡ -dijo con sarcasmo

-Lo siento estaba con las Faberry

-Parece que te diviertes mas con ellas

-No ¡ no es así sabes que la paso mejor contigo,pero hoy te fuiste con Puck

-Si ¡ porque es mi novio

-Losé-dije triste-Bueno, cambiando de tema ¿Por qué me llamaste tantas veces?

-Te necesitaba esta tarde y no estuviste – Dijo eso y colgó me sentí fatal…la llame, le escribí , le deje mensajes pero nada ,no me respondió.

Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Andy_Pandy Miér Jul 10, 2013 3:36 am

Nox que pasa con la Santana de tu fic? en verdad me preocupa como puede ser tan rata con Britt yo que ella le daba una probada de su propia medicina, me gustaria ver a una britt indiferente que tambien sepa hacerse del rogar, pero a ver que pasa mas adelante... Nos estamos leyendo, Saluditos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Nox Jue Ago 01, 2013 8:13 pm

aquí un nuevo capitulo :3 Espero lo lean

Cap10

Al día siguiente me acerqué a ella, estaba en su casillero y la vi molesta así que fui directa

-¿sigues molesta? – Pregunté sin rodeos

-¿tu que crees? – Respondió sarcástica

-Perdonaa Santana enserio

-Britt ¿Tu me amas?

-Si y te amo mucho

-Para mi es suficiente- cogió mi mano- Vamos al club glee
Me extraño su actitud….siempre me costaba horas que me perdone , pero esta vez fue rápido

Fuimos caminando al glee club . Cuando llegue lo primero que vi fue a Mercedes rodando los ojos, ignore esto saludé a todos y me senté junto a las faberry mientras Santana se sentaba con Puck. El señor shue entro y como siempre anoto el tema de la semana en el pizarrón dijo que teníamos que prepararnos para las locales….El solo iba ser de Rachel,luego una canción movida y terminar con un numero grupal cantada por el dueto Finchel que esto no le hace gracia a Quinn
-Bien Mr shue y no hay posibilidad que alguien mas tenga el solo- Pregunto santana

-Santana tendrás oportunidad mas adelante ¡Necesitamos ganar esto! Y con rachel podemos –Respondió el profesor

-¿Entonces para que nos necesita?- Pregunto Sugar

-Vamos chicos…ya tendrán oportunidad. Somos un equipo

-No ha respondido Mr shue-Esta vez fue Mercedes- Lo que pasa es que su concentida es Berry

-Si Mr shue todos tenemos el mismo tiempo que Rachel aquí y solo ella tiene solos –Soltó tina

-Basta chicos, porque se quejan tanto si gracias a ella hemos ganado muchas veces- Defendio Quinn cosa que Rachel agradeció con un fugaz beso

-Pues también gracias a ella y a su ex novio perdimos las nacionales y en ese entonces no parecio molestarte nuestros comentarios- Soltó Santana

-SE ACABO, RACHEL TIENE EL SOLO Y NO SE DISCUTE MAS, SI NO LES GUSTA SE PUEDEN IR- Sentencio el profesor

Santana,Mercedes,Tina y sugar se miraron y se fueron
-¿chicas que hacen?- Pregunto el profesor

Santana solto una risa sarcástica- Usted ha dicho que si no nos gusta que nos vallamos y eso es lo que haremos- Dicho eso se fue

-Chicos la clase ha terminado pueden irse- Dijo el profesor decaído

Al profesor se le veía muy preocupado y me pareció injusto lo que hicieron las tres…Puck al parecer ya sabía porque no dijo nada y Sam también porque cuando se fue mercedes tampoco dijo nada el único que parecía decepcionado fue Rory y yo.

Fui a buscar a Santana, pero no la encontré. La llame y me dijo que hoy no iba irse conmigo,me quede decepcionada ya casi ni parábamos en el recreo juntas ,desde que hable con Mercedes trató de no cuestionar cuando Santana me pide un favor. Recogí mis cosas del salón y camine hacia la salida, si bien es cierto estaba decaída, preocupada…iba pensando y me choque con Mike

-Cuidado!- Grité sin fijarme quien era

-Lo siento- Sonaba apenado- Britt?- Cuando mencionó mi nombre levante la cabeza

-Oh Mike eres tu- Respondí sorprendida- Lo siento, no quería gritarte – me disculpe

-No hay problema Brittany-Me dijo natural- ¿Y Santana?

-Con Noah- respondí tratando de sonar normal

-Que raro el novio es Puck pero tu pareces su novia

Reí ante el comentario, sería genial si yo pudiera ser su novia – Pero no lo soy así que hoy se fue con Puck- respondí

-Entonces hoy te puedes ir conmigo?

No lo pensé mucho – Si

Me fui caminando con Mike a el y a mi nos gustaba caminar…en el camino pasamos por una heladería y mis ojos se iluminaron porque amo los helados. Lo mas gracioso fue que Mike se dio cuenta

-¿Quieres?- Me dijo como un padre le dice a su pequeño

No faltó que respondiera, tome su mano y lo lleve adentro. Cada vez que estaba con Mike dejaba de pensar en Santana, en lo mucho que a veces me lastimaba y gracias a Dios siempre que ella me rechazaba estaba Mike ahí para hacerme reír.
Nox
Nox

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Vie Nov 01, 2013 11:11 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Feb 01, 2014 11:44 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2