|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee Cast GLAAD Awards 2013
+6
Nicole López
Ali_Pearce
santanalove1014
Little-Alexandra
Tatii_Tara
Lea Berry
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Glee Cast GLAAD Awards 2013
Noté que Alex se maquilla al igual que su personaje, Wade/Unique.
¿Siempre lo hizo o se le pegó? Es que yo sólo vi algunos capítulos de TGP así que no sé muy bien, perdonen mi ignorancia xD
Bueno, la cosa es que tiene los ojos re lindos pintados *-* Que me enseñe, jaja.
Los tres estaban muy lindos! Aunque Darren medio simple... ¿no?
¿Siempre lo hizo o se le pegó? Es que yo sólo vi algunos capítulos de TGP así que no sé muy bien, perdonen mi ignorancia xD
Bueno, la cosa es que tiene los ojos re lindos pintados *-* Que me enseñe, jaja.
Los tres estaban muy lindos! Aunque Darren medio simple... ¿no?
Invitado- Invitado
Darren podría ponerse un costal viejo de patatas y aún así se vería PERFECTO. Naya, hermosa y elegante Naya que siempre nos deslumbra con sus vestidos tan acordes a su figura. Y Alex...bueno, nunca fue de mi agrado pero igual también se ve acorde al evento.
¡Gracias por las fotos!.
¡Gracias por las fotos!.
Invitado- Invitado
NAYA <3 como siempre hermosa y queriendo matarnos de un ataque al corazon por tanta perfeccion jajajaja
Darren se ve.... elegante eso es todo por muy sencillo que sea se ve bien
Y Alex va acorde para el evento, me gusta eso de que se maquille no lo veo mal al contrario lo veo muy de el demostrando quien es :)
Dios Naya tan wanky xD jajajaja aunque amo mas cuando usa el cabello suelto pero no importa siempre se vera sexy y awesome!!
Tati cambio y fuera!
Darren se ve.... elegante eso es todo por muy sencillo que sea se ve bien
Y Alex va acorde para el evento, me gusta eso de que se maquille no lo veo mal al contrario lo veo muy de el demostrando quien es :)
Dios Naya tan wanky xD jajajaja aunque amo mas cuando usa el cabello suelto pero no importa siempre se vera sexy y awesome!!
Tati cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Se ven muy bien los tres! Alex esta vez si que iba bien maquillado porque hace poco vi unas fotos en las que salía horrible.
Yo amo esta:
Super hot.
Aunque Darren se ve super bajito al lado de Matt xDD
Yo amo esta:
Super hot.
Aunque Darren se ve super bajito al lado de Matt xDD
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Aww mi hermosa Naya Rivera como siempre deslumbrando a donde quiera que va <3. Darren con un traje muy elegante que lo hace ver demasiado encantador y Alex mucho mejor que la ves pasada también se ve muy bien *__* .
No se suponía que Dianna también iba a estar ? me desilusione yo quería una foto de ella y de Naya :(
No se suponía que Dianna también iba a estar ? me desilusione yo quería una foto de ella y de Naya :(
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Naya...!
Definitivamente el personaje de Alex comenzo desde TGP, ahí se vistió por primera vez de mujer...Unique, es una versión más conservadora de su personaje de ese entonces.
Darren, me gusta como se ve su cabello. Muy elegante en traje negro....Bien!
Y Naya...*suspiro* Ese vestido me recuerda al que llevo a los Golden Awards de quien sabe cuando XD
Definitivamente amo la elegancia y el porte con el que siempre posa....adicionado a sus sentido del humor en las entrevistas...
Definitivamente el personaje de Alex comenzo desde TGP, ahí se vistió por primera vez de mujer...Unique, es una versión más conservadora de su personaje de ese entonces.
Darren, me gusta como se ve su cabello. Muy elegante en traje negro....Bien!
Y Naya...*suspiro* Ese vestido me recuerda al que llevo a los Golden Awards de quien sabe cuando XD
Definitivamente amo la elegancia y el porte con el que siempre posa....adicionado a sus sentido del humor en las entrevistas...
Creo que está vez fue acompañada de su mami :3 que increíble. Debe estar muy orgullosa de su hija.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Naya!!! Definitivamente, Naya!!
Aww... que sexy es mi suegra!! :3
Oh!! AH!! Naya siempre tan Wanky!! Hay alguna cosa que a Naya no le luzca??? NADA!! A ella le luce todo *--* Es que por eso es Naya PERFECT Rivera :3
Darren se mira bien!!
Y, Alex... Sin comentarios!!
Un beso a tod@s!!
Aww... que sexy es mi suegra!! :3
Oh!! AH!! Naya siempre tan Wanky!! Hay alguna cosa que a Naya no le luzca??? NADA!! A ella le luce todo *--* Es que por eso es Naya PERFECT Rivera :3
Darren se mira bien!!
Y, Alex... Sin comentarios!!
Un beso a tod@s!!
Nicole López***** - Mensajes : 284
Naya como siempre el ser más perfecto... Luce espectacularmente bella con ese vestido :D...
Y Darren no se queda atrás igual se ve super bien, me gusta cuando se deja su cabello normal jajaja los chinos son muy lindos!
Y Darren no se queda atrás igual se ve super bien, me gusta cuando se deja su cabello normal jajaja los chinos son muy lindos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Los tres están hermosos! Naya va realmente preciosa, como siempre. No esperaba menos de ella. Y Alex... ains, pero que bien lo veo en estas fotos. Muy bien maquillado y muy bien vestido. Me encanta! <3
Darren también está bien, un poco simple para mi gusto, pero genial :D
Darren también está bien, un poco simple para mi gusto, pero genial :D
Aefis*** - Mensajes : 136
OMG!!! no puede habaer fotos mas perfectas!!!
Darren!!
Naya!!!
Alex!
owwwwww los amo tanto a los tres!!
gracias por las fotos
Darren!!
Naya!!!
Alex!
owwwwww los amo tanto a los tres!!
gracias por las fotos
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
aww ame las fotos
Darren simplemente perfecto como amo a este hombre con todo se ve genial, sus rulos *_* awww los hermanos Anderson *_* los amo ojala saliera otra vez Matt en la serie, tengo una loca esperanza que aparezca cuando Blaine se gradué regrese a visitar a su hermanito <3
Naya!!! perfect, hermosa ella siempre se ve hermosa con todo lo que use la amo <3 la foto con su mami *_* la ame
Alex me gusta como se fue esta vez porque el maquillaje de la vez anterior no le quedo muy bien, esta vez mejoro mucho *_*
Gracias por las fotos las ame Chau
Darren simplemente perfecto como amo a este hombre con todo se ve genial, sus rulos *_* awww los hermanos Anderson *_* los amo ojala saliera otra vez Matt en la serie, tengo una loca esperanza que aparezca cuando Blaine se gradué regrese a visitar a su hermanito <3
Naya!!! perfect, hermosa ella siempre se ve hermosa con todo lo que use la amo <3 la foto con su mami *_* la ame
Alex me gusta como se fue esta vez porque el maquillaje de la vez anterior no le quedo muy bien, esta vez mejoro mucho *_*
Gracias por las fotos las ame Chau
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
Página 1 de 1.