|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El stripper/ FanFic Klaine
4 participantes
Página 1 de 1.
El stripper/ FanFic Klaine
El chico “Stripper”
-Vamos Blaine entremos ya- decía impaciente Nick
-Chicos que no entienden, yo no soy de lugares como este-
-Pero ya estamos asi, mi querido Hobbit asi que adentro- dijo Jeff empujándolo
No sabía que había pasado, estaba sentado en la sala de ensayo de los Warblers, después de haber sido rechazado por 5ta vez y sus mejores amigos, Wes, Nick, David y Jeff lo habían invitado a salir un rato de Dalton, el acepto pero jamás pensó que lo llevarían a un Bar que quedaba afueras de la ciudad, un bar Bisexual podría decirse, que tenía un show de bailarines strippers, y el simplemente NO quería estar ahí. Jeff, Nick y el eran gays, Wes y David heteros, pero eso no era problema todos se llevaban de maravilla. Había un chico que se estaba incluyendo en el pequeño grupo Warblers, Kurt Hummel, el venía transferido desde McKinley , por acoso, era hijo único y gay. Blaine lo conoció un día en The Lima Bean, se empezaron a conocer y al tiempo Kurt estaba en Dalton, eran grandes amigos, pero lo único era que cada vez que Blaine lo invitaba a salir, este se negaba y le decía que tenía planes. Eso lo deprimía.
-No entiendo que vinimos a hacer-
-A que te diviertas un rato Bro, sabemos que te molesta que Kurt te rechace-
-Cállate Wes- dijeron todos
Nos sentamos en la barra y los chicos pidieron cervezas para todos, fue muy fácil pasar la verdad. Empezamos a oir la melodía de una canción conocida por todos, volteamos a ver un escenario, con 3 tubos, supongo eran para las bailarinas.
Y ahora el favorito de todos “PORCELANA”
De atrás de la cortina salio un chico, alto, con cabello castaño y…¿¡KURT!?
-NO PUEDE SER- dijimos todos sorprendidos con los ojos super abiertos
Empezo a bailar muy sexy, hay algo que no comprendo se supone que cuando hicimos las presentaciones “sexys” el no le salían, pero esto es demasiado.
Empezo a hacer un baile en el tubo, las chicas lo seguían pero todos los ojos estaban puestos en el, la gente le tiraba billetes, y monedas.
-Ese es Kurt verdad- dijo Wes con los ojos super abiertos
-ES DEMASIADO SEXY- Grito Jeff ganándose un golpe de Nick
Se safo en cinturón y entre en pánico ¿EL NO SE IBA A DESNUDAR AHÍ O SI?
-El va a hacer lo que creo va a hacer?- pregunto David igual de shoquedo que los demás
-No lo se- conteste
Se empezó a bajar el pantalón lentamente, vi que tenia UN TATUAJE!! En sus entradas, casi se me cae la baba
Se lo bajo por completo y quedo en bóxer, siguió bailando, las chicas junto a el estaban solo e tanga y brazier. Yo ya no tenía cerebro, nunca había visto algo tan condenadamente SEXY!
La música termino con el sujetando a amabas chicas de la cadera los 3 estaban sudados , los aplausos y gritos no se hicieron esperar, el guiño un ojo a la audiencia y de momento se quedo palido palido, mire a los chicos y ellos estaban bien y luego mire que JEFF estaba parado en una silla aplaudiéndole
-JEFF BAJATE DE AHÍ IDIOTA- grite jalándolo de la camisa
Kurt agradeció y se desapareció detrás de la cortina
-Deberíamos ir?- pregunto Wes
-Si vamos!-
-JEFF!-
Caminamos hasta la cortina atrás habían unos camerinos, entramos sin que nadie nos viera, y nos fijamos el primero decía “Samanta Jones”, El segundo “Alicia Clark” y el tercero “PORCELANA”, tocamos la puerta y escuchamos un
ligero “pase”
Entramos los 5
-Que necesitas Jonh- dijo sin vernos todavía estaba en bóxer
-Eh no somos “Jonh”- contesto David
Volvió a mirarnos y abrió los ojos como plato y se tapo con un paño que tenía cerca, estaba rojo
-QUE MIERDA HACEN AQUÍ!?-
-Eso veníamos a preguntarte Kurtie, y además no te tapes nada que no vimos antes-
Le volvimos a pegar a Jeff de nuevo, mientras Kurt se volvia a poner colorado
-Eso no les importa, largo de mi camerino-
-Kurt somos tus amigos, podrías decirnos porque haces esto?- me atreví a preguntar
-No quiero es vergonzoso-
-Kurt por favor- hablo Nick
- Es una historia larga- dijo poniéndose una camiseta
-Tenemos todo el tiempo que necesites amigo- comento Wes
-Bueno, cuanto tenia 3 mi padre falleció de cáncer, quedamos solo mi mamá y yo a los años conocio otro hombre, se “enamoraron” y se casaron, como ustedes saben Salí del armario a los 15, mi mamá me dijo que siempre lo supo pero mi padrastro no lo tomo muy bien, le dijo que como aceptaba mariconadas como esas y bueno la golpeo y después a mi- todos lo miramos en shock, nadie tenia nada que decir
-Luego empezaron los abusos en la escuela, y créanme que te golpeen en el instituto y luego en casa no es lindo, la cosa fue que un día no aguante y lo denuncie, el muy maldito negó todo, pero con las pruebas suficientes lo logramos encerrar, estará en la cárcel por 50 años. Mi mamá esta enferma no puede trabajar y su dinero lo invirtió para mi matricula en Dalton, ya que mis golpes eran cada vez mas profundos y gravez- suspiro- encontré este lugar y empecé sirviendo mesas y trajos, al tiempo eso no alcanzaba para los tratamientos, la casa, la comida y Dalton, asi que me ofreci a bailar, al principio me daba mucha vergüenza pero después de ganar 300 dolares en una noche, la vergüenza se esfumo, todavía me cuesta mantener todo pero, sobrevivimos-
-Kurt nosotros no teníamos ni idea-
-Traquilos, no importa, solo POR FAVOR no le digan a nadie-
-¿Kurt te puedo preguntar algo?- dijo Jeff
El asintió con la cabeza
-¿Tu te… acuestas con ellos?-
Todos miramos a Jeff, esque hoy andaba bastante parlanchín al parecer
-QUE NO JAMAS!!! YO SOLO BAILO!! NO ME VENDERÍA ASI! Una vez casi paso pero me emborracharon y Samanta me saco de ahi-
-Bueno ya me tenías preocupado-
-Chicos de verdad lo siento es solo que me da vergüenza admitir lo que hago, y bueno, cada vez que me invitaban a salir o algo no puedo pero es porque trabajo aquí miércoles, jueves, viernes y sábados -
-No te preocupes por eso Kurt tranquilo- sonrio David
-Yo tengo otra pregunta- dije
-Cual?-
-Que dice tu tatuaje, y no me digas que no porque lo vi-
-El se sonrojo y levanto su camisa enseñándonos, de nuevo su abdomen.
Mis ojos se aguaron de felicidad al ver que decía “COURAGE”, estaba como en una enredadera y tenía pequeñas flores rojas y amarillas, era simplemente hermoso.
-Kurt tu…-
-Si lo hice- sonrio
Corri hacia el y le di un abrazo, nunca pensé que esas palabra hubieran significado
tanto para el
-Todo esta bien Blaine- dijo sujetándome del cuello y hundiéndose en el
-Todo esta perfecto-
-Ammm los dejaremos para que hablen- dijo Nick saliendo con los chicos
Nos quedamos asi por unos minutos
-Blaine esta es la razón por la cual nunca pude acepta tus salidas por mas que quisiera-
-No importa Kurt, ya no importa-
-De verdad, se que tal vez ya no quieras tener nada que ver conmigo, pero
realmente me gustas y sabía que si te enterabas de esto tu no..-
No lo deje hablar, lo corte con un beso el se sorprendio pero se relajo y abrió sus labios permitiéndome la entrada, nos besamos unos minutos y de momento me separe.
-Eres la persona mas valiente que he conocido jamas Kurt…Te amo-
-Yo también te amo Blaine-
Nos volvimos a besar, ahora mas profundo, yo seguía sin poner pensar con claridad, este chico que robo mi corazón, era la persona mas valiente que he conocido, pero esto apenas comenazaba.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Hola, esto en una idea solo tendrá 2 o 3 capitulos, espero que les guste y kurt es realmente sexy ;)
Besos
-Vamos Blaine entremos ya- decía impaciente Nick
-Chicos que no entienden, yo no soy de lugares como este-
-Pero ya estamos asi, mi querido Hobbit asi que adentro- dijo Jeff empujándolo
No sabía que había pasado, estaba sentado en la sala de ensayo de los Warblers, después de haber sido rechazado por 5ta vez y sus mejores amigos, Wes, Nick, David y Jeff lo habían invitado a salir un rato de Dalton, el acepto pero jamás pensó que lo llevarían a un Bar que quedaba afueras de la ciudad, un bar Bisexual podría decirse, que tenía un show de bailarines strippers, y el simplemente NO quería estar ahí. Jeff, Nick y el eran gays, Wes y David heteros, pero eso no era problema todos se llevaban de maravilla. Había un chico que se estaba incluyendo en el pequeño grupo Warblers, Kurt Hummel, el venía transferido desde McKinley , por acoso, era hijo único y gay. Blaine lo conoció un día en The Lima Bean, se empezaron a conocer y al tiempo Kurt estaba en Dalton, eran grandes amigos, pero lo único era que cada vez que Blaine lo invitaba a salir, este se negaba y le decía que tenía planes. Eso lo deprimía.
-No entiendo que vinimos a hacer-
-A que te diviertas un rato Bro, sabemos que te molesta que Kurt te rechace-
-Cállate Wes- dijeron todos
Nos sentamos en la barra y los chicos pidieron cervezas para todos, fue muy fácil pasar la verdad. Empezamos a oir la melodía de una canción conocida por todos, volteamos a ver un escenario, con 3 tubos, supongo eran para las bailarinas.
Sugar
Sugar
mmm ... ooh
La canción comenzó y salieron dos chicas muy bonitas, una pelirroja, morena y alta y otra blanca con el cabello negro. Empezaron a hacer una “coreografía” mientras mujeres y hombres les aplaudían con entusiasmo, incluidos Wes y David, los demás solo veíamos.Sugar
mmm ... ooh
She sits alone waiting for suggestions
He's so nervous avoiding all her questions
His lips are dry, her heart is gently pounding
Don't you just know exactly what they're thinking?
He's so nervous avoiding all her questions
His lips are dry, her heart is gently pounding
Don't you just know exactly what they're thinking?
Y ahora el favorito de todos “PORCELANA”
De atrás de la cortina salio un chico, alto, con cabello castaño y…¿¡KURT!?
-NO PUEDE SER- dijimos todos sorprendidos con los ojos super abiertos
If you want my body and you think I'm sexy
Come on, sugar, let me know
If you really need me just reach out and touch me
Come on, honey, tell me so
Empezo a bailar muy sexy, hay algo que no comprendo se supone que cuando hicimos las presentaciones “sexys” el no le salían, pero esto es demasiado.
He's acting shy looking for an answer
Come on, honey, let's spend the night together
Now hold on a minute before we go much further
Give me a dime so I can phone my mother
They catch a cab to his high rise apartment
At last he can tell her exactly what his heart meant
Come on, honey, let's spend the night together
Now hold on a minute before we go much further
Give me a dime so I can phone my mother
They catch a cab to his high rise apartment
At last he can tell her exactly what his heart meant
Empezo a hacer un baile en el tubo, las chicas lo seguían pero todos los ojos estaban puestos en el, la gente le tiraba billetes, y monedas.
-Ese es Kurt verdad- dijo Wes con los ojos super abiertos
-ES DEMASIADO SEXY- Grito Jeff ganándose un golpe de Nick
His heart's beating like a drum
'Cause at last he's got his girl home
Relax, baby, now we are alone
Movia sus caderas hacia el tubo repetidamente, ganando aun mas gritos, traía puesto un sombrero de vaquero que lo quito lentamente, sentí que me estaba poniendo duro con solo verlo. Practicamente se arranco su camiseta dejando expuesto su perfecto abdomen, marcado, no excesivamente pero si se veían unos pequeños cuadros.Come on, sugar, let me know
His heart's beating like a drum
'Cause at last he's got his girl home
Relax, baby, now we are alone
They wake at dawn 'cause all the birds are singing
Two total strangers but that ain't what they're thinking
Outside it's cold, misty and it's raining
They got each other, neither one's complaining
He say's I'm sorry but I'm out of milk and coffee
Never mind, sugar, we can watch the early movie
Two total strangers but that ain't what they're thinking
Outside it's cold, misty and it's raining
They got each other, neither one's complaining
He say's I'm sorry but I'm out of milk and coffee
Never mind, sugar, we can watch the early movie
Se safo en cinturón y entre en pánico ¿EL NO SE IBA A DESNUDAR AHÍ O SI?
-El va a hacer lo que creo va a hacer?- pregunto David igual de shoquedo que los demás
-No lo se- conteste
Se empezó a bajar el pantalón lentamente, vi que tenia UN TATUAJE!! En sus entradas, casi se me cae la baba
Tell me so, baby
Tell me so, baby
Se lo bajo por completo y quedo en bóxer, siguió bailando, las chicas junto a el estaban solo e tanga y brazier. Yo ya no tenía cerebro, nunca había visto algo tan condenadamente SEXY!
La música termino con el sujetando a amabas chicas de la cadera los 3 estaban sudados , los aplausos y gritos no se hicieron esperar, el guiño un ojo a la audiencia y de momento se quedo palido palido, mire a los chicos y ellos estaban bien y luego mire que JEFF estaba parado en una silla aplaudiéndole
-JEFF BAJATE DE AHÍ IDIOTA- grite jalándolo de la camisa
Kurt agradeció y se desapareció detrás de la cortina
-Deberíamos ir?- pregunto Wes
-Si vamos!-
-JEFF!-
Caminamos hasta la cortina atrás habían unos camerinos, entramos sin que nadie nos viera, y nos fijamos el primero decía “Samanta Jones”, El segundo “Alicia Clark” y el tercero “PORCELANA”, tocamos la puerta y escuchamos un
ligero “pase”
Entramos los 5
-Que necesitas Jonh- dijo sin vernos todavía estaba en bóxer
-Eh no somos “Jonh”- contesto David
Volvió a mirarnos y abrió los ojos como plato y se tapo con un paño que tenía cerca, estaba rojo
-QUE MIERDA HACEN AQUÍ!?-
-Eso veníamos a preguntarte Kurtie, y además no te tapes nada que no vimos antes-
Le volvimos a pegar a Jeff de nuevo, mientras Kurt se volvia a poner colorado
-Eso no les importa, largo de mi camerino-
-Kurt somos tus amigos, podrías decirnos porque haces esto?- me atreví a preguntar
-No quiero es vergonzoso-
-Kurt por favor- hablo Nick
- Es una historia larga- dijo poniéndose una camiseta
-Tenemos todo el tiempo que necesites amigo- comento Wes
-Bueno, cuanto tenia 3 mi padre falleció de cáncer, quedamos solo mi mamá y yo a los años conocio otro hombre, se “enamoraron” y se casaron, como ustedes saben Salí del armario a los 15, mi mamá me dijo que siempre lo supo pero mi padrastro no lo tomo muy bien, le dijo que como aceptaba mariconadas como esas y bueno la golpeo y después a mi- todos lo miramos en shock, nadie tenia nada que decir
-Luego empezaron los abusos en la escuela, y créanme que te golpeen en el instituto y luego en casa no es lindo, la cosa fue que un día no aguante y lo denuncie, el muy maldito negó todo, pero con las pruebas suficientes lo logramos encerrar, estará en la cárcel por 50 años. Mi mamá esta enferma no puede trabajar y su dinero lo invirtió para mi matricula en Dalton, ya que mis golpes eran cada vez mas profundos y gravez- suspiro- encontré este lugar y empecé sirviendo mesas y trajos, al tiempo eso no alcanzaba para los tratamientos, la casa, la comida y Dalton, asi que me ofreci a bailar, al principio me daba mucha vergüenza pero después de ganar 300 dolares en una noche, la vergüenza se esfumo, todavía me cuesta mantener todo pero, sobrevivimos-
-Kurt nosotros no teníamos ni idea-
-Traquilos, no importa, solo POR FAVOR no le digan a nadie-
-¿Kurt te puedo preguntar algo?- dijo Jeff
El asintió con la cabeza
-¿Tu te… acuestas con ellos?-
Todos miramos a Jeff, esque hoy andaba bastante parlanchín al parecer
-QUE NO JAMAS!!! YO SOLO BAILO!! NO ME VENDERÍA ASI! Una vez casi paso pero me emborracharon y Samanta me saco de ahi-
-Bueno ya me tenías preocupado-
-Chicos de verdad lo siento es solo que me da vergüenza admitir lo que hago, y bueno, cada vez que me invitaban a salir o algo no puedo pero es porque trabajo aquí miércoles, jueves, viernes y sábados -
-No te preocupes por eso Kurt tranquilo- sonrio David
-Yo tengo otra pregunta- dije
-Cual?-
-Que dice tu tatuaje, y no me digas que no porque lo vi-
-El se sonrojo y levanto su camisa enseñándonos, de nuevo su abdomen.
Mis ojos se aguaron de felicidad al ver que decía “COURAGE”, estaba como en una enredadera y tenía pequeñas flores rojas y amarillas, era simplemente hermoso.
-Kurt tu…-
-Si lo hice- sonrio
Corri hacia el y le di un abrazo, nunca pensé que esas palabra hubieran significado
tanto para el
-Todo esta bien Blaine- dijo sujetándome del cuello y hundiéndose en el
-Todo esta perfecto-
-Ammm los dejaremos para que hablen- dijo Nick saliendo con los chicos
Nos quedamos asi por unos minutos
-Blaine esta es la razón por la cual nunca pude acepta tus salidas por mas que quisiera-
-No importa Kurt, ya no importa-
-De verdad, se que tal vez ya no quieras tener nada que ver conmigo, pero
realmente me gustas y sabía que si te enterabas de esto tu no..-
No lo deje hablar, lo corte con un beso el se sorprendio pero se relajo y abrió sus labios permitiéndome la entrada, nos besamos unos minutos y de momento me separe.
-Eres la persona mas valiente que he conocido jamas Kurt…Te amo-
-Yo también te amo Blaine-
Nos volvimos a besar, ahora mas profundo, yo seguía sin poner pensar con claridad, este chico que robo mi corazón, era la persona mas valiente que he conocido, pero esto apenas comenazaba.
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Hola, esto en una idea solo tendrá 2 o 3 capitulos, espero que les guste y kurt es realmente sexy ;)
Besos
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
Re: El stripper/ FanFic Klaine
otro trauma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja me encanta
jaja me encanta
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
uyyy que faceta pero es muy triste lo de su mamá, quiero el siguiente jajjajaj
rekanchi********-* - Mensajes : 880
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510