Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine como seguira? que opinan  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine como seguira? que opinan  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine como seguira? que opinan  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine como seguira? que opinan  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine como seguira? que opinan  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine como seguira? que opinan  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine como seguira? que opinan  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine como seguira? que opinan  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine como seguira? que opinan  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine como seguira? que opinan  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine como seguira? que opinan  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine como seguira? que opinan  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine como seguira? que opinan  Topeba1011%Klaine como seguira? que opinan  Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine como seguira? que opinan  Topeba1019%Klaine como seguira? que opinan  Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine como seguira? que opinan  Topeba1011%Klaine como seguira? que opinan  Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine como seguira? que opinan  Topeba1024%Klaine como seguira? que opinan  Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine como seguira? que opinan  Topeba1027%Klaine como seguira? que opinan  Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine como seguira? que opinan  Topeba108%Klaine como seguira? que opinan  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine como seguira? que opinan  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine como seguira? que opinan

+13
mica farhat
Lía Colfer ☆
yosy hummel colfer**
Lea Berry
♫♥Anny Hummel♥♫
Quark150
Cami93_Gleek
GleekVillanueva
Tatii_Tara
K.O
♫Alice Anderson♫
lizzz
@gleeklaine
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Mar Abr 23, 2013 8:46 pm

Como les gustaria que siguiera la pareja Klaine? digo que les gustaria que haga Blaine para recuperar a kurt o nose como les gustaria que terminaran digo al final de la serie?(Espero que para eso falte mucho) Klaine como seguira? que opinan  1206646864 Klaine como seguira? que opinan  1206646864
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por lizzz Miér Abr 24, 2013 9:23 am

me encantaria que terminara con boda Klaine eso seria jodidamente perfecto
Klaine como seguira? que opinan  918367557
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Miér Abr 24, 2013 9:38 am

Si ami tambien me gustaria que se casen seria el final perfecto no ? Ademas de que Kurt triunfe en Nueva York y Blaine Apoyandolo siempre seria genial (estaria bueno que nos invitaran no ? Jeje) Klaine como seguira? que opinan  2414267551 Klaine como seguira? que opinan  1206646864
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Abr 24, 2013 12:04 pm

eque se cases tiene que ser si o SI! Ryan dijo que cuando kurt cumpliera 21 y eso va a pasar afinales de la 5 temporada porloque o se casan al final de esta o durante la sexta!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Miér Abr 24, 2013 2:47 pm

Si es verdad ademas se tienen que casar , tienen que quedar juntos se re nota que kurt y blaine no deben estar separados aunque esten con otras personas siempre seran Klaine no?
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por K.O Miér Abr 24, 2013 3:18 pm

Bueno yo espero que Kurt ya no este resentido ni dolido, que no se lo merece :( y acepte que ama a Blaine (yeeiii!). Y que Blaine por su lado deje de mirarle el trasero a Sam, se perdone asi mismo, y que luche por su hombre!! me gustaria que marcara bien su territorio ante Adam uii seee que me gustaria ver eso...

Y al final...
Creo que todos esperamos que se casen?? xD que ambos sean personas exitosas con una enorme casa (amueblada y diseñada por Kurt cofcof//) un hermoso gardin, con un perro blanco (quiza por Blaine? tiene mas cara de querer animales xD) donde tendran a sus hermsoso Blaincitos y Kurcitos hijos :3 y seran muy felciles, y habran muchos besos y escenas romanticas no censurados. Y todo el coro del club glee ira a su casa a festejar...su aniversario ¿? y Darren y Chris se casan-

Super idealista xD pero ese seria mi final perfecto *u*
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Tatii_Tara Miér Abr 24, 2013 6:07 pm

jaja pues como ya tenemos indicios de boda en esta temporada la verdad no creo que pase ahorita en este instante, pero de que se casan para el final de Glee (que espero tarde muuucho en llegar) se casan ;)

Tati cambio y fuera! Klaine como seguira? que opinan  918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 10:04 pm

Concuerdo con todos los comentarios anteriores. Ellos DEBEN terminar casados al final. Hacen una pareja que nació para estar junta

Quizá la boda no será pronto, pero mientras sepamos existirá la posiibilidad creo todos seríamos felices.

Ahora yo les pregunto...¿en caso dado de que SI nos muestren que Blaine se decida a realizar la pregunta del millon, cómo se lo imaginan? Klaine como seguira? que opinan  1483941975



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por GleekVillanueva Miér Abr 24, 2013 10:30 pm

Quiero que esten juntos, vaya como me hace feliz esta pareja y si me gustaria que se casaran pero concuerdo con que es muy pronto. Deben de enfocarse en Nyada y retomar su noviazgo.
Aunque claro se que si Blaine le pide matrimonio a Kurt para esta temporada sera tan romantico y perfecto que en ese preciso momento se me olvidara que es muy pronto. Klaine como seguira? que opinan  918367557
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Jue Abr 25, 2013 7:52 am

Si seria el final perfecto de esta pareja , se re nota que cuando se miran que se aman
WhiteFlower:Yo me lo imagino que caiga de sorpresa , y que le diga todo lo que siente con el corazon que le diga todas las cosas que podrian hacer juntos si el lo perdonara y volvieran , y por ultimo le pediria que sea su esposo que dicen?
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Jue Abr 25, 2013 7:54 am

K.O escribió:Bueno yo espero que Kurt ya no este resentido ni dolido, que no se lo merece :( y acepte que ama a Blaine (yeeiii!). Y que Blaine por su lado deje de mirarle el trasero a Sam, se perdone asi mismo, y que luche por su hombre!! me gustaria que marcara bien su territorio ante Adam uii seee que me gustaria ver eso...

Y al final...
Creo que todos esperamos que se casen?? xD que ambos sean personas exitosas con una enorme casa (amueblada y diseñada por Kurt cofcof//) un hermoso gardin, con un perro blanco (quiza por Blaine? tiene mas cara de querer animales xD) donde tendran a sus hermsoso Blaincitos y Kurcitos hijos :3 y seran muy felciles, y habran muchos besos y escenas romanticas no censurados. Y todo el coro del club glee ira a su casa a festejar...su aniversario ¿? y Darren y Chris se casan-

Super idealista xD pero ese seria mi final perfecto *u*
Que lindo lo de Blaincitos y Kurcitos que tierno , te imaginas a un mini blaine con un corbatin que linda imagen me diste
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Abr 26, 2013 8:00 pm

Mmm. Me encantaria que Blaine en un acto descabellado le proponga matrimonio a Kurt.. pero sinceramente me gusta la pareja que hace Kurt con el ingles. Ya seria hora de que le pongan algun novio al pobre Blaine no? Y que Tina deje de molestarlo :P
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Quark150 Vie Abr 26, 2013 10:21 pm

Yo voy más allá. No sólo me gustaría que se casen, siempre quise que quieran tener hijos y busquen alquilar un vientre. Y la que se ofrezca sea Rachel. Me gusta la idea por dos cosas: 1. es que lo veo como una reconciliación de ella con su madre. 2. porque desde Blame it on the alcohol fantasea con un hijo/a de Rachel y Blaine que los supere a ambos y tenga un protagónico en Broadway a los 5 años.
Sé que es un delirio :>.<:
Quark150
Quark150
**
**

Masculino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Marley

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Sáb Abr 27, 2013 1:52 pm

Para mi Klaine tiene que terminar junto , porque no es lo mismo separados no?
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Sáb Abr 27, 2013 7:41 pm

Klaine Forever ...
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Dom Ago 11, 2013 4:53 pm

Quark150 escribió:Yo voy más allá. No sólo me gustaría que se casen, siempre quise que quieran tener hijos y busquen alquilar un vientre. Y la que se ofrezca sea Rachel. Me gusta la idea por dos cosas: 1. es que lo veo como una reconciliación de ella con su madre. 2. porque desde Blame it on the alcohol fantasea con un hijo/a de Rachel y Blaine que los supere a ambos y tenga un protagónico en Broadway a los 5 años.
Sé que es un delirio  :>.<:

Estaria buenisimo que sea Rachel , seria divertido , y es verdad es un delirio , aunque me gusto tu delirio.
Saludos Suerte.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Invitado Dom Ago 11, 2013 5:04 pm

 Ya había comentado este tema, pero no pude resistirme.

¡Yo quiero a mis bebés de regreso! Me gustaría que sucediera cuando Blaine se canse de luchar por Kurt, y Kurt se de cuenta sobre las posibilidades de perderlo.

Ahí los dos tendrían que poner de su parte. ¡Si la escena tiene lluvia, mejor! xD

Ok, creo que ya tengo una idea más para un One Shot.

¡La agregaré a mi lista! (Risa maldava)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Lun Ago 12, 2013 8:55 am

whiteflower escribió:
 Ya había comentado este tema, pero no pude resistirme.

¡Yo quiero a mis bebés de regreso! Me gustaría que sucediera cuando Blaine se canse de luchar por Kurt, y Kurt se de cuenta sobre las posibilidades de perderlo.

Ahí los dos tendrían que poner de su parte. ¡Si la escena tiene lluvia, mejor! xD

Ok, creo que ya tengo una idea más para un One Shot.

¡La agregaré a mi lista! (Risa maldava)

Si estaría buenísima la escena bajo la lluvia , siempre he esperado esa escena y espero que algún día pase.
Saludos Suerte.
PD:Ojala que escribas el one shot.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 12, 2013 11:49 am

Bueno yo la verdad deseo que ellos vuelvan porque ellos serian la única pareja que seguiría, bueno sin Cory a Rachel no le pondrían otra relación y si se la ponen eso seria triste y no seria lo mismo ya que Finn fue su primer amor y fue la pareja principal.
Brittana tal vez ya no vuelva y si vuelve no será lo mismo ya que probablemente seria en la 6 temporada pero con los nuevos personajes tal vez le pongan pareja a si que Brittana como Finchel se separaron y no hay vuelta atrás.
Will y Emma ellos se casaron ahí no hay problema y fue adorable.
Klaine es la esperanza a que no lloremos cada día, si Ryan no los reúne juro que iré a patearle la cara, porque a demás de la historia de Finchel la historia de Klaine era muy tierna y romántica, a si que no pueden separar a todas las parejas NO deben
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por GleekVillanueva Lun Ago 12, 2013 6:24 pm

Ya habia opinado, pero otra vez...Lo que quiero para estos dos tórtolos es una romantica relacion para esta temporada que se avecina y quiza una boda hasta el final de la serie pero aun no estoy muy seguro del todo. Si Blaine se muda a NY supongo que alla construirán su vida, los dos exitosos y realizados. Una imagen de ellos con hijos en el futuro tipo Harry Potter...ok, no.
Solo quiero que sean felices :)


Última edición por GleekVillanueva el Lun Ago 12, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Lea Berry Lun Ago 12, 2013 6:41 pm



Yo ya no sé. siento que en esta cuarta temporada ambos personajes se alejaron mucho de lo que realmente son. No sé si porque los guionistas no supieron manejar su trama, o porque haberlos hecho romper fue un grave error y no supieron como solucionar el asunto. Kurt se veía tan amargado y perdido... Y Blaine tan inseguro y llorón. No son esos los personajes que conocimos una vez. Y no sé si es porque estaban separados o qué.

Yo antes que todo quiero que las tramas independientes de Kurt y Blaine sean bien tratadas pero que no signifique un cambio de personalidad. Extraño al Kurt fuerte de antes, y al Blaine que era como el mayor de la ralación, más maduro y sobre protector. No sé, a lo mejor es mi impresión, pero... No eran lo de siempre.

En cuanto a verlos como pareja. Claro que quiero que regresen Klaine para Glee o frente a otras series, es esta pareja la denominada "OTP OF ALL OTPS" y es cierto aunque muchos lo nieguen. Y yo los amo juntos, aunque entiendo que es realista que ellos conozcan y salgan con otras personas... Pero creo que jamás habrá otra pareja con más quimica que ellos dos.

No sé como seguirán, pero sinceramente yo quiero que regresen en un futuro.



Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Ago 12, 2013 7:54 pm

antes de la gran boda klaine (que tiene que haber )
seria bueno un poco de competencia entre blaine y adam seria bueno un ataque de celos por parte de blaine un impulso...y la primera borrachera de kurt (amaria ver esa parte)

pero en conclusion debe haber boda klaine Klaine como seguira? que opinan  918367557  Klaine como seguira? que opinan  2414267551 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por GleekVillanueva Lun Ago 12, 2013 10:08 pm

Lea Berry escribió:

Yo ya no sé. siento que en esta cuarta temporada ambos personajes se alejaron mucho de lo que realmente son. No sé si porque los guionistas no supieron manejar su trama, o porque haberlos hecho romper fue un grave error y no supieron como solucionar el asunto. Kurt se veía tan amargado y perdido... Y Blaine tan inseguro y llorón. No son esos los personajes que conocimos una vez. Y no sé si es porque estaban separados o qué.

Yo antes que todo quiero que las tramas independientes de Kurt y Blaine sean bien tratadas pero que no signifique un cambio de personalidad. Extraño al Kurt fuerte de antes, y al Blaine que era como el mayor de la ralación, más maduro y sobre protector. No sé, a lo mejor es mi impresión, pero... No eran lo de siempre.




Concuerdo contigo totalmente mi querida Fran, el Kurt de ahora al menos con Blaine es amargado y muy pero muy frio, digo obviamente seria muy dificil que la persona que mas amaras te engañara, pero hubiera optado por otra trama con respecto a su ruptura, pero bueno, lo hecho, hecho esta, pero tengo la esperanza en que su relacion de antes regrese y con mas poder que antes. Pero si, con una historia individual fuerte para ambos :)
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Mar Ago 13, 2013 1:05 pm

yosy hummel colfer** escribió:antes de la gran boda klaine (que tiene que haber )
seria bueno un poco de competencia entre blaine y adam seria bueno un ataque de celos por parte de blaine un impulso...y la primera borrachera de kurt (amaria ver esa parte)

pero en conclusion debe haber boda klaine Klaine como seguira? que opinan  918367557  Klaine como seguira? que opinan  2414267551 
Si es verdad , yo tambien espero la gran boda klaine y la primera borrachera de kurt
Saludos Suerte.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por @gleeklaine Mar Ago 13, 2013 1:56 pm

@gleeklaine escribió:
yosy hummel colfer** escribió:antes de la gran boda klaine (que tiene que haber )
seria bueno un poco de competencia entre blaine y adam seria bueno un ataque de celos por parte de blaine un impulso...y la primera borrachera de kurt (amaria ver esa parte)

pero en conclusion debe haber boda klaine Klaine como seguira? que opinan  918367557  Klaine como seguira? que opinan  2414267551 
Si es verdad , yo tambien espero la gran boda klaine y la primera borrachera de kurt
Saludos Suerte.

O sino estaria bueno que Kurt salga con Adam , se emborrache y que Blaine este en New York y que valla a la casa y que le diga todo lo que siente o no?, estaria bueno eso.
Saludos Suerte.
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine como seguira? que opinan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.