|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El profesor de mi hija. Fanfic- Finchel, Capitulo 5
+4
Lali Linford
Andy_Pandy
franciscagleek
Naty_Hudson
8 participantes
Página 1 de 1.
El profesor de mi hija. Fanfic- Finchel, Capitulo 5
Este es un fic nuevo sobre Finchel, es un tipo de AU donde Finn será un maestro de primaria.
Aclaro como siempre: Glee no me pertenece al igual que las canciones que se verán en este fic, y los personajes que no conozcan, son míos, si los quieren usar avisen al menos.
Espero disfruten y nos leemos abajo.
Capítulo 1: Un nuevo comienzo
Voy camino a Lima Ohio en mi auto y vamos rumbo al aeropuerto, junto a mi hijo Damián; somos de Detroit pero nos estamos mudando para este pueblito pues mi esposa de 7 años murió en un trágico accidente de auto y el recuerdo de ella en cada rincón nos hizo movernos al año de su pérdida.
Damián tiene 6 años, los ojos de su madre- azules- y el cabello negro como yo; somos un equipo desde que ella falleció y nos damos apoyo incondicional cada vez que algún recuerdo nos llega.
Yo soy maestro por lo que puedo trabajar en cualquier parte y él puede estudiar donde sea por lo tanto no hay problemas. Soy maestro y por eso me aceptaron en William McKinley Elementary School, pues poseen una vacante en ese puesto.
Recuerdo esa llamada.
-hola buenos días, profesor Hudson ¿verdad?- me pregunto una voz de una mujer medio mayor
-si ¿Quién habla?
-oh hola le llamo de la escuela WM Elementary School para preguntarle si le interesa un puesto aquí para ser el profesor.
-¿Dónde?- pregunte con algo de recelo pues si era de una gran ciudad diría que no pues eso es lo menos que quiero.
-Lima en OH- suspire y revise mi mapa, un pueblito, sonreí.
-Si claro, ¿es urgente?
-Si es bastante urgente, el profesor que estaba aquí se fue y tenemos ahorita una suplente pero necesitamos el reemplazo pronto, ¿podrá?
-Si claro que puedo señora, ¿su nombre?
-Claire Blair soy la nueva directora
-Ok directora, estaré allí pronto- y ambos terminamos la llamada con una sonrisa.
Al llegar al aeropuerto nos bajamos del taxi, y vamos a hacer el Check in de las maletas y de los pasajes; y vamos a nuestra puerta de embarque.
-¿Quieres algo para el viaje amiguito?
-Si papi- él dice y camina a la tienda de dulces y apunta a un chocolate, yo sonrió y voy con él y lo compro- gracias
Luego tomamos haciendo y él se come el chocolate a la mitad y me dice- voy a guardar el resto para el avión
-Bien hecho amiguito- y lo despeino un poco y él se ríe.
-Pasajeros con destino a Lima Ohio, favor comenzar a abordar- dice una voz bastante aburrida y monótona
-Vamos Damián, hora de irnos- nos paramos y hacemos la fila, nos dieron asientos en primera fila por tener a un niño pequeño así que nos hacen pasar antes; luego de eso el resto de la gente pasa y a los quince minutos despegamos.
Llegamos una hora más tarde a nuestro destino y al agarrar nuestras maletas un viejo amigo de la universidad y que se mudó también a Ohio, Noah Puckerman me recibe.
-Hola hermano y amiguito- dice con un abrazo de hermanos y luego cargando a Damián- ¿Cómo estuvo el vuelo?
-Estuvo muy bien, relajante, y tu ¿Cómo estás?
-Muy bien, a por cierto, ¿sabes quién espera para jugar?- le pregunta a Damián
-No ¿Quién? tío Puck
-Sebastián y Beth- él sonríe, el hijo de Puck es el típico chico malo de la escuela, él es mayor un año que Damián pero ambos se llevan muy bien y Beth es ya una adolescente, ella nació cuando él estaba en la secundaria y ellos decidieron quedarse con ella.
Los tres fuimos al carro y allí estaban los hijos con su esposa, Quinn Fabray, su novia de la escuela.
-Hola Finn y Damián- ella nos dice cuando estamos cerca del carro
-Hola Quinn, Sebastián y Beth- ellos sonríen y nosotros entramos al carro luego de eso entra Puck y conduce.
Él nos trasladó a nuestra nueva casa y en lo que bajamos nuestras maletas, comenzamos a arreglar nuestras cosas y para mañana comienzo mi nuevo trabajo.
……………………………………………………………………………………………………………………………………..
Esto fue todo por hoy, este fic se me ocurrió hace unos días y lo comencé a escribir, espero les guste, el próximo episodio la próxima semana, será dedicado a Rachel.
Nos estamos leyendo
Aclaro como siempre: Glee no me pertenece al igual que las canciones que se verán en este fic, y los personajes que no conozcan, son míos, si los quieren usar avisen al menos.
Capítulo 1: Un nuevo comienzo
Voy camino a Lima Ohio en mi auto y vamos rumbo al aeropuerto, junto a mi hijo Damián; somos de Detroit pero nos estamos mudando para este pueblito pues mi esposa de 7 años murió en un trágico accidente de auto y el recuerdo de ella en cada rincón nos hizo movernos al año de su pérdida.
Damián tiene 6 años, los ojos de su madre- azules- y el cabello negro como yo; somos un equipo desde que ella falleció y nos damos apoyo incondicional cada vez que algún recuerdo nos llega.
Yo soy maestro por lo que puedo trabajar en cualquier parte y él puede estudiar donde sea por lo tanto no hay problemas. Soy maestro y por eso me aceptaron en William McKinley Elementary School, pues poseen una vacante en ese puesto.
Recuerdo esa llamada.
-hola buenos días, profesor Hudson ¿verdad?- me pregunto una voz de una mujer medio mayor
-si ¿Quién habla?
-oh hola le llamo de la escuela WM Elementary School para preguntarle si le interesa un puesto aquí para ser el profesor.
-¿Dónde?- pregunte con algo de recelo pues si era de una gran ciudad diría que no pues eso es lo menos que quiero.
-Lima en OH- suspire y revise mi mapa, un pueblito, sonreí.
-Si claro, ¿es urgente?
-Si es bastante urgente, el profesor que estaba aquí se fue y tenemos ahorita una suplente pero necesitamos el reemplazo pronto, ¿podrá?
-Si claro que puedo señora, ¿su nombre?
-Claire Blair soy la nueva directora
-Ok directora, estaré allí pronto- y ambos terminamos la llamada con una sonrisa.
Al llegar al aeropuerto nos bajamos del taxi, y vamos a hacer el Check in de las maletas y de los pasajes; y vamos a nuestra puerta de embarque.
-¿Quieres algo para el viaje amiguito?
-Si papi- él dice y camina a la tienda de dulces y apunta a un chocolate, yo sonrió y voy con él y lo compro- gracias
Luego tomamos haciendo y él se come el chocolate a la mitad y me dice- voy a guardar el resto para el avión
-Bien hecho amiguito- y lo despeino un poco y él se ríe.
-Pasajeros con destino a Lima Ohio, favor comenzar a abordar- dice una voz bastante aburrida y monótona
-Vamos Damián, hora de irnos- nos paramos y hacemos la fila, nos dieron asientos en primera fila por tener a un niño pequeño así que nos hacen pasar antes; luego de eso el resto de la gente pasa y a los quince minutos despegamos.
Llegamos una hora más tarde a nuestro destino y al agarrar nuestras maletas un viejo amigo de la universidad y que se mudó también a Ohio, Noah Puckerman me recibe.
-Hola hermano y amiguito- dice con un abrazo de hermanos y luego cargando a Damián- ¿Cómo estuvo el vuelo?
-Estuvo muy bien, relajante, y tu ¿Cómo estás?
-Muy bien, a por cierto, ¿sabes quién espera para jugar?- le pregunta a Damián
-No ¿Quién? tío Puck
-Sebastián y Beth- él sonríe, el hijo de Puck es el típico chico malo de la escuela, él es mayor un año que Damián pero ambos se llevan muy bien y Beth es ya una adolescente, ella nació cuando él estaba en la secundaria y ellos decidieron quedarse con ella.
Los tres fuimos al carro y allí estaban los hijos con su esposa, Quinn Fabray, su novia de la escuela.
-Hola Finn y Damián- ella nos dice cuando estamos cerca del carro
-Hola Quinn, Sebastián y Beth- ellos sonríen y nosotros entramos al carro luego de eso entra Puck y conduce.
Él nos trasladó a nuestra nueva casa y en lo que bajamos nuestras maletas, comenzamos a arreglar nuestras cosas y para mañana comienzo mi nuevo trabajo.
……………………………………………………………………………………………………………………………………..
Esto fue todo por hoy, este fic se me ocurrió hace unos días y lo comencé a escribir, espero les guste, el próximo episodio la próxima semana, será dedicado a Rachel.
Nos estamos leyendo
Última edición por Naty_Hudson el Jue Sep 12, 2013 11:45 pm, editado 3 veces
Naty_Hudson-*- - Mensajes : 2051
Re: El profesor de mi hija. Fanfic- Finchel, Capitulo 5
+.+
me encantooo !!!!
finn es tan hermsoooo
ya quiero ver que aparezca rachel
actualiza pronto :)
me encantooo !!!!
finn es tan hermsoooo
franciscagleek***** - Mensajes : 207
Hola Naty!
Con qué profesor xD casual! pobre Finn es duro perder a tu esposa y más cuando tienes un pequeño... Pero se de Una pequeña judía que puede hacer maravillas en su vida jajajaja :)
Espero el siguiente capítulo, te mand saludos!
Atte: Andrea
Con qué profesor xD casual! pobre Finn es duro perder a tu esposa y más cuando tienes un pequeño... Pero se de Una pequeña judía que puede hacer maravillas en su vida jajajaja :)
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Franciscagleek escribió:+.+
me encantooo !!!!
finn es tan hermsoooo
Pronto ella aparecera
LoveBritanna escribió:Hola Naty!
Seguro q ella lo ayudara bastante :) jejeje
Gracias por leer; nos estamos leyendo
Espero que la sigas quiero sabes que paso con finchel :D
Lali Linford** - Mensajes : 70
Este es un fic nuevo sobre Finchel, es un tipo de AU donde Finn será un maestro de primaria.
Capítulo 2: Superestrella en Lima
Lima- Ohio; un pequeño pueblo en el medio de la nada; sin embargo es el lugar donde nací y me crie y que sin él no sería lo que ahora soy.
Mi nombre es Rachel Barbra Berry y en este momento estoy en camino al aeropuerto La Guardia para ir a Lima desde la capital del mundo NYC, mi hija- Harmony María Weston Berry- y yo, vamos a vivir en ese pueblo por un tiempo.
Me tomare un año sabático para tener más tiempo con mi hija y ver a mis padres antes que salgan a un crucero por su aniversario. Sin embargo no todos a mí alrededor estaban felices con esa salida; entre ellos mi ex esposo y el director de West Side Story.
Eso ocurrió a dos días de irme
-¡¡Rachel!!- me llamo el director de mi actual trabajo. Suena molesto, voy para su oficina y él está sentado viendo a la puerta y en otra silla Brody Weston, mi ex.
-¿Qué haces aquí Brody?
-Eso no importa Rachel, lo importante es ¿Cómo es eso que te vas? Aún nos queda UN mes para terminar la temporada de West Side Story
-Mi suplente se encargara de la última semana Carl; necesito este tiempo para mí y mi hija.
-¿Cuándo pensabas contarme que NUESTRA hija se iba contigo a Ohio?
-En unos días Brody
-¿Cuándo? ¿En el aeropuerto? Y me dirías “la niña está bien a por cierto Brody me la llevo a Ohio por un año, quizá dos”- dijo lo último tratando de imitando mi voz, muy mal por cierto.
-No, no pensaba eso Brody; y si no me necesitan más, me voy a maquillar que aún faltan dos horas para mi última función de la temporada- me voltee y me fui a lo Diva, dejándolos con la palabra en la boca.
Luego de eso actué como nunca lo había hecho antes y al final se dio la noticia al público que me dio una ronda de aplausos de pie; extrañare esto pero debo tomar un descanso.
No estoy calmada desde que a mediados de mi primer año audicioné como Fanny en Funny Girl y quede; desde ese día no paso un solo año en el que no estuve en una obra de Broadway. Además comencé a figurar en los Tony cuando estaba en mi Junior Year cuando hice Evita y me dijeron que había fabulosa mi actuación.
Mi hija nació un año después de mi graduación y matrimonio con Brody; ella se ha vuelto muy importante para mí y deseo ser mas parte de su vida y ella se ve feliz al saber que esto lo hago por ella.
Al llegar al aeropuerto el auto para y el chofer nos abre la puerta y salimos del auto, mientras él nos ofrece nuestras maletas. Para vivir en Ohio, decidí comprar una casa cerca de la de mis padres; ellos no estarán en ciudad por varias semanas pues decidieron ir a las Cataratas del Niagara y luego conocer Toronto.
Así que no los veré por un bien tiempo, lo cual me entristece porque quería verlos pues no estoy con ellos desde diciembre del año pasado.
-Señorita Berry- dijo el chofer- que le vaya bien y que tenga un buen viaje.
-Gracias Sr. Smith, espero verlo cuando regrese- el sonrió y luego de asentir ante esto, se montó en el auto y se fue; luego Harmony y yo entramos en el aeropuerto y buscamos la aerolínea que correspondía para irnos.
Muchos me conocen en NYC por mis actuaciones, así que se acercan para un autógrafo o una foto con ellos para que la gente sepa que me vieron. Al llegar hice una mini cola para hacer el Check in de las maletas. Luego de eso nos fuimos a la puerta de embarque para esperar.
-Mami, ¿Por qué tú y mi papi se separaron?- me pregunto ella viéndole con sus ojos claros
-Porque ya no había amor, princesa; por eso la gente se suele separar- ella me ve un rato y luego al suelo
-Ok, entonces no fue mi culpa- dijo ella en un susurro y yo sentí como si una daga atravesara mi corazón.
-Por supuesto que no cariño- la abrazo tan fuerte que decido soltarla por miedo a lastimarla- ¿Por qué crees eso?
-Es solo que mis compañeros lo dicen y por eso pensé que así era- sigo con mis brazos alrededor de ella.
-pues no los escuches ¿ok? No es tu culpa, es solo que mami y papi ya no se querían eso es todo- oigo que nos llaman para abordar y ambas vamos a hacer la fila. Al entrar busco nuestros puestos en primera clase y una vez sentadas todas las personas y dadas las instrucciones, el avión arranco.
Ambas nos dormimos y al llegar me despertó la aeromoza y pude ver desde la ventana Lima.
-Ya llegamos cariño- muevo suavemente a Harmony y ella abre sus ojos y me sonríe
Después de todo el proceso de recuperar las maletas, salimos a buscar un taxi cuando en eso ve a un ex compañero de clases en la escuela secundaria- ¡Noah!- el voltea y sonríe.
-¡Berry!- camina hacia mí y abraza- tiempo sin verte, ¿Qué haces aquí?
-Vine a tomarme un descanso del trabajo, ya no lo veía como algo placentero.
-Que mal, y esta princesita ¿Cómo está?- pregunta viendo a Harmony- la última vez que la vi fue cuando fui a llevar un guion para que Artie lo viera y ella tenía 3 añitos- ella sonrió.
-¿Cómo está tu familia?
-Las niñas están muy bien y Quinn también; Beth esta tan grande, ella está en el club Glee de WMHS.
-Genial, me alegro mucho- sonrió.
-¿Para dónde vas? Te llevo.
-Voy a la WM Elementary School, allí voy a inscribir a Harmony. Ya había hablado con ellos y me dijeron que pese a ser ahorita, me la aceptaran porque acaban de contratar a un nuevo profesor que llegara con ellos.
El asiente- ah ok, creo que ese profesor será mi mejor amigo de la universidad; él es profesor de primer grado; por cierto él llega hoy en un rato.
-Genial espero que él y mi hija puedan llevarse bien, igual que con sus compañeros.
Él sonríe- estaba revisando si ya era la hora pero aun no así que te puedo llevarte y luego ir a buscar a Quinn y las niñas para que vean a Finn- el tomo mi maleta y ambos fuimos a su carro hablando más sobre nuestros trabajos.
Juntos nos fuimos a escuela, hable con la directora, le hicieron una prueba para ver cómo estaba su lectura y escritura; al ver que ella podía leer y escribir a la perfección, la aceptaron y firmamos la inscripción.
Más tarde nos fuimos a la casa y ambas nos quedamos dormidas viendo los comics. Relajadas por la falta de sonidos afuera, este era el comienzo de una nueva era, diferente a lo que vivimos, ella por 7 años y yo por 12 años.
………………………………………………………………………………………………………………………………
Esto fue todo por hoy, espero les guste, el próximo capítulo será cuando ambos se encuentran.
Nos estamos leyendo
Esto fue todo por hoy, espero les guste, el próximo capítulo será cuando ambos se encuentran.
Nos estamos leyendo
+.+ ya quiero que se conozcan
porfisssss!!
esta muy bueno
actualiza pronto :3
porfisssss!!
esta muy bueno
actualiza pronto :3
franciscagleek***** - Mensajes : 207
Capítulo 3: New York y Detroit se conocen
Al día siguiente de mi llegada a Lima, es mi primer día como maestro y el primero de Damián en primer grado aquí en este pueblo. Pese a lo económico de las casa aquí, decidí no comprar ninguna aun y guardar mis ahorros para cosas de primera necesidad; Puck y Quinn me dejaron quedarme en un pequeño estudio, que tiene una cama y un baño, en la parte de afuera de su casa, solo necesito entrar para comer o si Damián quiere ver televisión.
-¿estás listo amiguito?- le pregunto mientras termino de acomodar mi koala con todos los objetos que necesito, con los marcadores acrílicos, el borrador entre otros.
-Si papá
-ok vamos a la casa principal para desayunar y luego nos podemos ir- el asiente- por favor ¿podrías abrir la puerta?- él va y lo hace con un poco de difícil pues el pomo está un poco más alto para el pero al final lo logra.
-Listo papi- él sonríe orgulloso de lo que logro.
-Excelente trabajo amigo- restriego su cabello negro y ambos nos vamos a la casa principal y allí estaban sentados comiendo Beth, Sebastián y Quinn- buenos días- ellos nos sonríen y siento a Damián en la última silla y cuando Quinn se iba a levantar yo le digo- no tranquila, no te levantes, yo como parado- ella asiente y luego preparo dos sándwiches para Damián y para mí; cuando termino se lo doy a Damián y yo muerdo el mío- ¿tienen leche?- Sebastián señala la nevera y yo voy a buscarla- gracias Sebas- le sirvo a Damián y un poco para mí.
-¿Cómo durmieron Finn?- pregunta Quinn terminando su sándwich.
-Muy bien, fue un poco raro porque no es el primer día aquí pero si logramos descansar.
-Me alegro; Puck tuvo que irse hace un rato para reunirse en Lima Beam, se fue en la moto para dejarte el carro, yo tengo el otro para dejar a Beth en WMHS y luego ir a “conocer” al nuevo profesor de Sebas- ambos nos reímos.
-Espero que sea un buen profesor- sonrió y termino mi sándwich- Damián, voy a buscar nuestras cosas mientras tu terminas, voy a buscar nuestras cosas- el asiente y yo voy de nuevo a nuestro hogar temporal.
En lo que termine de recoger las cosas fue de nuevo a la casa y cuando entre Damián y Sebastián estaban jugando con unos carritos, sonreí y los vi un rato luego les dije- es hora de irnos.
Sebastián me ve y dice- mi mama me dijo que te iría con ustedes- yo asentí y el sonríe y salió corriendo a buscar su bolso y yo voy a encender el carro con Damián y en lo que Sebastián entro al carro los tres fuimos al colegio cantando y riendo.
Al llegar la directora me recibió- Buenos días Finn- me sonríe- ¿Cómo has estado?
-Buenos días señora, yo muy bien y ¿usted?
-Excelente, ¿preparado para conocer a los padres y los niños?- asiento- muy bien, será en el auditorio ya que en el auditorio no caben todos los padres.
-Ok ¿y luego vamos al salón?
-Sí, solo con los niños- asentí y ella comento- si quiere lo puedo guiar para mostrarle la escuela. Yo acepte y los dos junto a los niños fuimos caminado alrededor de la escuela conociendo cada salón, y como era temprano los niños estaban en el patio trasero jugando y hablando mientras no es la hora de clases- y este será su salón- me mostro el ultimo salón del final del pasillo, decorado muy lindo con colores crema, con un trencito azul rey, tiene una sección de juegos, los pupitres acomodados de forma muy ordenada; son pupitres con una mesita y una silla aparte; del lado de la pared cerca a la puerta están los casilleros de los niños.
-Es muy lindo este salón, señora- ella sonríe y Damián y Sebastián entran al salón.
-Profe, ¿puedo guardar mis cosas de una vez?- el me pregunta y yo asiento, luego la directora me entrega una llave maestra.
-esta será la llave de su salón y de los casilleros, solo estarán abiertos durante las clases y a la hora del recreo y a la salida, se cerraran con llave, ¿ok?- asiento y abro dos casilleros- la llave se la puede llevar a su casa- ella añade- lo veo en el auditorio- asiento y ella se fue.
Los dos niños están hablando frente a los mini casilleros mientras yo veo el salón; es realmente lindo y pequeño, es decir que no son tantos niños como en mi antiguo trabajo, lo cual es genial. Me voltee hacia los niños- Chicos vamos al auditorio- ellos asintieron y los tres fuimos allí; al llegar algunos padres ya estaban en el lugar, entre ellos Quinn, agradecí por ver una cara conocida y camine hacia ella- Hola Quinn- me paro a su lado ella me sonríe.
-Finn, que bueno que estas aquí- en eso una hermosa chica de cabello castaño oscuro me sonrió- Ella es Rachel Berry y esta es su hija Harmony- la niña estaba escondida detrás de la pierna de su mama; yo me agache y le ofrecí mi mano.
-Hola Harmony, yo soy Finn y estos son Sebastián y mi hijo Damián- ella los vio y acepto mi mano, la cual sacudí a modo de saludo; luego los dos niños se acercaron; Sebas y ella se conocen y luego comenzó hablar con mi hijo.
Me levante y vi a Rachel y le di la mano- mucho gusto señorita, yo seré el profesor de su hija- ella sonrió y me dio la mano.
-Es un placer, conocerlo- al rato la directora llega junto con otros padres y madres.
……………………………………………………………………………………………………………………………
Nos estamos leyendo
Nos estamos leyendo
Ya tenías mucho que no publicabas :(
Tube que leer todo de nuevo jajaja ya se me había olvidado,
Pero muy buen fic!
Se están poniendo las cosas muy interesantes,
Esper y actualices pronto
No nos abandones :(
Me encantaaaa tu fic
Amoo FINCHEL !!!!!
<3
Tube que leer todo de nuevo jajaja ya se me había olvidado,
Pero muy buen fic!
Se están poniendo las cosas muy interesantes,
Esper y actualices pronto
No nos abandones :(
Me encantaaaa tu fic
Amoo FINCHEL !!!!!
<3
Wafialex*** - Mensajes : 100
Capitulo 4: Have a Little Faith in me
Luego de que la directora nos presentara a Finn Hudson, se nos dio la posibilidad de preguntar lo que deseáramos; la mayoría de las madres solteras preguntaron cosas que ni al caso iban así que eran ignoradas de forma muy amable.
Al finalizar todo el protocolo me fui a desayunar con Quinn. Tenía preguntas.
-Entonces Q, cuéntame de este chico Finn- le dije y luego tome un sorbo de café.
-Es un buen sujeto, dedicado y amoroso con los niños- dice ella comiendo un sándwich.
Yo asentí y seguí comiendo, luego añadí- se nota que lo es, lo vi con mi hija
Ella sonrió y luego terminamos de comer y ambas salimos del local y pasamos el resto del día haciendo cosas de mamás, como comprar y luego fui a su casa para ayudarla con la comida, ella nos invitó a almorzar.
Ella me converso mucho de Finn, como se conocieron lo que ocurrió con su esposa y lo que él paso con esa situación. Además me dijo lo mucho que él ha hecho por su hijo Damián y que actualmente el está solicitando comprar su casa, pues Quinn y Noah quieren irse a los Ángeles y van a venderla.
-Así que él es su principal comprador, ¿verdad?
-Si pero nos pidió algo de tiempo que él logre ahorrar lo suficiente para dar una buena inicial y luego ir pagando.
-Ah ok muy bien.
Luego de la conversación vimos que era hora de ir a buscar a los niños pero Quinn me comento que Finn los podría traer, pero tenía que mandarle un mensaje para que también trajera a Harmony. Le lleve su teléfono y ella le mando el mensaje. El respondió con un “Ok así lo haré”.
Al cabo de unos treinta minutos llego el con los niños, Sebastián y Harmony corrieron a donde nosotras estábamos a nos contaron lo que hicieron en la escuela ese día. Ella estaba muy emocionada por todo lo que había hecho, nunca la había visto así y eso me hizo sentir muy bien.
Finn entro al poco tiempo junto a su hijo, juntos nos ayudaron a poner las cosas en la mesa y luego los seis nos sentamos a almorzar.
Comimos en silencio hasta que Finn comenta- Hoy hubo un incidente, no en nuestra clase sino en la de segundo grado se lastimo en el parque, mañana nos reuniremos para conversar que debemos hacer, yo sugerí un parque nuevo de plástico.
-Pero ¿ese parque es de metal?
-Si lo es y está todo oxidado; pues esta al aire libre y expuesto a los elementos de la naturaleza por lo tanto no soporta tanto como una de plástico.
-Ah ok, espero que lo logres y que la directora acepte- le dije con una sonrisa que el correspondió y no pude evitar sonrojarme pues su sonrisa es hermosa y tan alegre.
Terminamos de comer, hicimos la tarea, Quinn fue a buscar a Beth y luego vimos cars. Los niños se quedaron dormidos y Quinn me llevo a mi casa.
Narrador en 3ra persona
Finn llevo a Damián a la casa de atrás luego de acostar a Sebastián. Cuando comenzó a organizar todo para mañana su pequeño hijo se levantó y le pregunta- papi, ¿crees que ellos acepten?
-Yo espero que si amiguito, ¿Por qué estas preocupado? Todo saldrá bien, ten un poco de fe en mi- lo cargó y lo volvió a acostar en la cama y le comenzó a cantar.
Finn
When the road gets dark
and you can no longer see
Let my love throw a spark
Have a little faith in me
When the road gets dark
and you can no longer see
Let my love throw a spark
Mientras tanto Rachel y su hija tienen una conversación similar pero no sobre el parque sino que cuando iban a su casa, ella recibió una llamada desde NY diciendo que ella tiene que ir a resolver unos asuntos con su última obra y no sabe qué hacer, si dejar a la niña en Lima pero con quien o llevarla y que pierda clases.
Harmony no se quiere ir a NY desde que ya tiene amigos y no quiere perder clases, así que ella está en su cuarto llorando.
Rachel
When the tears you cry
are all you can believe?
Give these loving arms a try baby
When the tears you cry
are all you can believe?
Give these loving arms a try baby
Finn juega un poco con el cabello de su hijo mientras le canta con todo lo que tiene para hacerle entender a su hijo que confié en el.
Finn
have a little faith in me
Rachel también le pide a su hija un poco de confianza pues ella pensara en algo.
Rachel
Ambos
I've been loving you for such a long time
Expecting nothing in return
Just for you to have a little faith in me
You know time, time is our friend
I will hold you up, I will hold you up
Your love gives me strength enough
Ambos
I've been loving you for such a long time
Expecting nothing in return
Just for you to have a little faith in me
You know time, time is our friend
I will hold you up, I will hold you up
Your love gives me strength enough
Al final ambos niños quedaron dormidos en brazos de sus padres, con la promesa de una solución y con la seguridad que sus padres podrán hacer algo.
……………………………………………………………………………………………
Este capítulo si me costó para escribirlo, espero les guste.
No había logrado hacerlo pues estoy en un curso de escritura y no había podido hacer algo, esta semana comencé a escribir de nuevo; ya tengo pensado varias cosas para este fic y en el próximo pondré alguna de ellas. ¿Qué opinan? ¿Qué pasara con el parque y con el viaje de Rachel?... ¡comenten!
Gracias por leer y por cierto puse algo que Lea dijo en los TCA 2013, ¿saben que es?
Este capítulo si me costó para escribirlo, espero les guste.
No había logrado hacerlo pues estoy en un curso de escritura y no había podido hacer algo, esta semana comencé a escribir de nuevo; ya tengo pensado varias cosas para este fic y en el próximo pondré alguna de ellas. ¿Qué opinan? ¿Qué pasara con el parque y con el viaje de Rachel?... ¡comenten!
Gracias por leer y por cierto puse algo que Lea dijo en los TCA 2013, ¿saben que es?
Buen capítulo espero actualices pronto
Wafialex*** - Mensajes : 100
Capítulo 5: ¿Cantamos un duetos?
Al día siguiente reuní a los padres de mis alumnos para hablar de lo que paso en el día anterior. Los metí en mi salón junto a los niños.
-Buenos Días padres, madres y niños. Solicite esta reunión pues ayer ocurrió algo realmente terrible, un niño de segundo grado se lastimo en el parque. Su nombre es Andy y él es hermano de una de mis alumnas, Daniela. Ella me pidió que hiciera algo pues se preocupa de los amigos de su hermano y de sus compañeros. Por eso decidí hacer lo posible para ayudar a mis alumnos y a los niños de este colegio- pude ver como la mama de ella soltaba unas lágrimas.
-Estoy de acuerdo con que debemos hacer algo, pero ¿Qué?- pregunto Quinn.
-Tenía pensado que ustedes dieran unas ideas y luego votamos para ver cuál prefieren y se puede incluir a otros salones, incluso a la escuela- los vi esperando que dijeran algo.
-Qué tal si hacemos un sábado en familia, tipo feria. Donde pongamos puestos de comidas y bebidas, juegos y concluyamos con una presentación musical. Cobramos la entrada y todo lo que se recauda servirá para comprar el parque- dijo Dave, el papa de Charlie.
-Suena genial Dave- anote esa idea en la pizarra- ¿alguien más?
-¿Qué tal un concierto? Podemos recaudar fondos con las entradas, los niños del coro de la secundaria podrían cantar- sugirió Marta, la madre de Daniela y Andy
-¿Los chicos los club Glee?- ella asintió- ok me parece muy bien- lo anote y volví a preguntar por alguna otra idea pero nadie más comento así que les pregunte- ok ¿Quién vota por la opción número uno?- le pregunte y de las treinta personas, entre padres y niños, veinticinco votaron por esa opción, por lo tanto los otros cinco votarían por el concierto- muy bien el ganador por unanimidad es la feria del sábado. Ahora tenemos que planearlo todo para enviar la propuesta a la comunidad.
Así estuvimos gran parte de la mañana hablando del tema hasta que llegó la hora del recreo y los niños salieron y los padres comenzaron a irse; Rachel fue la última y se me acerco- Hola Finn, gran discurso y muy motivacional- me dijo con una sonría encantadora y dulce; y yo no pude sino sonreírle de la misma forma.
-Gracias Rachel, espero contar contigo.
-Yo igual Finn… me preguntaba… ¿tu cantas?
-Sí, yo estuve en las nacionales en mi último año pero no ganamos ¿Por qué?
-Porque quería saber si nosotros podríamos cantar algo en esa feria, para cerrar el día; yo tengo algunas ideas de canciones y pensé que te gustaría alguna- sonreí al verla sonrojarse.
-Me encantaría- ella sonrió grande- dime cuando podemos planear una reunión y allí estaré.
-Llámame y acordamos algo para vernos- ella tomo un bolígrafo de mi mesa y escribió sobre mi mano su teléfono y su nombre, luego lo puso de nuevo sobre la mesa y me vio- nos vemos- y se fue; yo me quede embobado viéndola irse.
Antes que los niños terminaran su recreo yo fui y hable con la directora, le conté todo y ella estuvo más que de acuerdo con todo el plan y me aseguro que eso se iba a dar. Me puse muy feliz y les conté a los niños lo que había pasado y ellos también celebraron.
El resto del día paso sin mayores problemas y en la noche Puck y Quinn me avisaron para un reunión con ellos temprano al día siguiente, que era sábado; así que ese día deje a Damián dormido y fui a la casa principal, al entrar en la cocina allí estaban los dos tomando café.
-Hola Puck y Quinn, buenos días- tome una taza y me serví café.
-Hola Finn- camino a tomar mi asiento frente a ellos- ¿todo bien?- asentí- genial, bueno hermano te voy a comentar algo y muy importante
-¿Qué será?- tome un sorbo del café.
-Bueno, ¿te acuerdas de mi guion sobre un limpia piscinas que salva al presidente?- asentí- bueno un productor independiente de Los Ángeles les gusto y me pidieron que viajara para comenzar con la pre producción. Así que mi familia y yo nos vamos a L.A. a vivir.
-¡Wow! ¡Felicitaciones bro!- choque la mano con la de él y luego añadí- ¿Qué pasara con la casa?
-Bueno hermano, sabes que queremos venderte la casa pero ¿tienes el dinero?
-No aun no… ¿Qué puedo hacer?
-Bueno ya yo hablé con mi abogado pero él dice que no te puedo dejar vivir aquí hasta que pagues una inicial un poco menos de la mitad.
-Mi problema es que aún no tengo lo suficiente para mantenerme junto a mi hijo y además pagarte; solo tengo para una cosa y en la cuenta donde estoy ahorrando para la casa aún no tiene lo suficiente. ¿Qué sugieren?
-Puedes buscar un lugar para quedarte mientras ahorrar, quizá buscar otro trabajo- asentí pero no tengo un plan para mudarme, no conozco a las personas en este pueblo, y los únicos son los padres de mis alumnos, un momento… ya sé que hacer.
-Creo que tengo una idea- les sonreí ellos solo me vieron con la duda en sus ojos.
-Una última cosita… Beth quiere terminar la escuela aquí y luego mudarse a Los Ángeles. Si consigues algún sitio, ¿podrías tener a Beth con ustedes?- yo solo asentí, no tenía problemas pero debía encontrar un lugar donde pueda vivir una adolescente, un niño y un profesor de escuela primaria.
-Ok pero no prometo que la persona acepte o no pero lo intentare.
……………………………………………………………………………………………
Espero les guste este capítulo, lo pensaba hacer un poco más largo pero creo que hasta aquí estará bien; el próximo ser cuando él hable con la persona y le plantee su idea… ¿Qué creen? ¿Esa persona aceptara?
Nos estamos leyendo
Espero les guste este capítulo, lo pensaba hacer un poco más largo pero creo que hasta aquí estará bien; el próximo ser cuando él hable con la persona y le plantee su idea… ¿Qué creen? ¿Esa persona aceptara?
Nos estamos leyendo
OOOOHHH me gusta,me gusta!... :) actualiza pronto!..
mari71087**** - Mensajes : 191
Oh síguela ya quiero ver que pasa quiero finchel
Lali Linford** - Mensajes : 70
Capítulo 6: Ayuda mutua
Luego de conversar con Quinn y Puck decidí hablar con las únicas personas con la que tengo confianza en este pueblo. Fui a buscar a Damián, desayunamos y salimos al carro donde Beth estaba esperando, le pregunte porque estaba allí y me respondió que ella solo quería acompañarnos, después de todo ella podría quedarse en esa casa.
Al final acepte que fuera con nosotros y los tres fuimos rumbo a la casa que espero nos acepte. Cuando llegamos vi la casa y quede con la boca abierta, y puede ver de reojo que mi hijo y Beth también estaban asombrados. Una cas color blanco, un poco más largas que las de al lado, estilo victoriano y con un jardín bellamente cuidado; un lujo de casa.
-¿Seguro que es aquí?
-Si eso decía la dirección, ¿nunca habías venido?
-No jamás- asentí.
-Ok vamos- salimos del auto y tocamos la puerta.
Esperamos un minuto cuando la puerta se abrió y la vi, Rachel Berry, estaba vestida con un vestido rosado, lucia hermosa, me imagino que es solo para andar en su casa pues afuera estaba comenzando el frio de otoño. Ella nos vio y sonrió amablemente- Finn, Damián y Beth, que gusto verlos, ¿Qué hacen aquí?
-Bueno yo vine para hablar de nuestro dueto como acordamos y Damián y Beth me acompañan; ella porque no tenía nada que hacer y bueno Damián porque es mi hijo- ella sonríe.
-Ok bueno pasen, que gusto verlos y Beth estas tan grande- dice Rachel abrazándola y ella le devuelve el abrazo- ¿les puedo ofrecer algo? ¿Refresco, jugo, agua?
Damián me mira y yo asiento, esa es su señal para decir- un jugo por favor- Rachel sonríe y ve a Beth.
Ella se queda callada y me imagino que es por nervios así que yo le digo a Rachel- Dos coca colas, una para mí y otra para Beth- ella modula un “gracias” y le asiento.
Rachel fue a la cocina y al rato llega con algunas galletas y las bebidas. La ayudo a ponerlo todo en la mesa y los tres tomamos nuestra bebida y una galleta- vainilla con chispas de chocolate.
-ok ¿por dónde comenzamos?
-podemos escoger la canción y hablar un poco de lo que tienes pensado- saque de mis cosas un cuaderno y un bolígrafo.
-bueno, a por cierto chicos, Harmony está arriba con sus abuelos viendo una maratón de películas de Halloween, si quieren pueden ir y lleven más galletas- ambos me vieron.
-Si ella los está invitando es que pueden ir- ellos sonrieron y Beth tomo unas cuantas galletas y ambos subieron.
Cuando ya no los vimos más Rachel se volteó a verme- comencemos.
Estuvimos hablando treinta minutos sobre el asunto de la feria familiar, a ella se le ocurrió que fuera en un parque cerca de la escuela pues allí había una tarima pequeña y muy útil para las presentaciones en vivo que teníamos planeadas, pues pensábamos pedirle al club Glee que participara, además ella me conto que algunos de sus excompañeros del club estarías por esos días en Lima visitando a la familia.
-Ellos son todos muy talentosos y estoy segura que te encantaran.
-Seguro y creo que ellos deben ser leyendas aquí, por ser el primer club en lograr la gloria en la era New Directions.
-Sí y además que todos los que nos graduamos aquí estamos fuera de la ciudad, mientras todas esas madres de tus alumnos son mujeres que fueron en sus tiempos de High School porristas, ahora son madres desde que se graduaron y como Sue Sylvester se fue a entrenar a las porristas del equipo de Football americano de Ohio, las Cheerios entraron en decadencia y ahora no son lo que solían ser.
-Que terrible.
-Si- ella revisa su reloj- santo cielo, ¡ya es hora de almorzar!
-Tranquila, algo podrás solucionar luego.
-No está bien, yo puedo hacer algo rapidito para ustedes- se paró y fue a la cocina, la seguí y en la cocina seguimos hablando.
Luego de un rato decidí tocar el tema así que le conté todo lo que Puck y Quinn me dijeron ella asentía de vez en cuando y al terminar me dijo- ¿Cuál es tu plan entonces? Porque no creo que puedas volver a Detroit.
-No, no puedo… y a eso iba… yo quería saber si me podía quedar a aquí; mientras ahorro, y junto conmigo estarán mi hijo y Beth.
-Me parece genial que me pidas ayuda pese a no conocernos mucho, pero quiero saber, ¿Cómo vas a hacer para lograr lo que te propones? Porque tu sueldo solo alcanza para lo básico.
-Lo sé y no puedo ahorras sino diez dólares mensuales, y si sigo así nunca lograre lo que busco, así que tengo planeado pedir unas horas en la universidad de Lima y además quería pedirte otro favor.
-Ok, habla.
-Quiero que juntos dirijamos el club Glee- ella se me quedo mirando como si estuviera loco, yo añadí antes que el pensamiento se volviera verbo- lo que pasa es que Beth me conto camino a aquí que su profesor se va a Broadway por unos meses pues le consiguieron un pequeño papel y no podía desperdiciar la oportunidad, entonces están buscando sustitutos; y yo dije ¿Qué mejor que Rachel y yo para eso? tu sabes las técnicas y yo soy profesor. Juntos nos complementamos como equipo.
-Pero ¿no debo ser yo también maestra?
-No, porque el club no es una clase como tal; es solo un club así que no importa si no eres maestra, pero si llegase a haber algún problema, yo estoy allí y puedo mostrar mi título y mi certificado que soy profesor.
Pude ver como pensaba Rachel esa posibilidad; yo imagino lo aburrido que debe ser haber vivido nueve años en la ciudad que nunca duerme y además trabajando 24/7 para luego llegar a este pueblo y no hacer nada. Debe ser un verdadero suplicio así que sabía que está contemplando con buenos ojos mi sugerencia.
-De acuerdo pero con una condición los dejare quedarse- sonreí- este fin de semana me tengo que ir a NY para una reunión por lo de mi divorcio y necesito que alguien cuide Harmony ya que ella no se quiere perder el viernes informal que inventaste- me reí- así que tú, Damián y Beth se podrán quedar aquí el fin se semana y si la casa está igual o mejor de cómo la deje, se podrán quedar los tres, sino solo tú y Damián y porque les tengo compasión y cariño- sonreí grande y la abrace.
Estaba tan agradecido que podría besarla pero me contuve, pues se vería de muy mala manera besar a una representante y como futuro inquilino debía respetarla.
-Muchas gracias Rachel- ella me estaba abrazando también; luego de un minutos abrazados donde pude oler su perfume de flores nos separamos- cambiando el tema, aun no hay canción para nosotros.
-Es verdad, ¿cómo la escogemos?
-¿Qué tal si tomo mi celular y oprimo aleatorio y la primera canción que salga será la que cantaremos?
-Me parece bien- luego de su respuesta oprimí aleatorio y comenzó a sonar el piano de “Don’t Stop Beliving’” sonreí abiertamente, amo esa canción y creo que será perfecta para ese día- amo esa canción- dijo ella sonreído- esa fue la canción que use cuando audiciones para Funny Girl que se volvió mi debut en Broadway.
-¡Fabuloso! Esa es mi canción también, claro no para audiciones sino se ha vuelto ya mi himno- ella me sonrió.
Sonó una campana que indicaba que la comida en el horno ya estaba listo- Finn podrías decirle a los niños y mis padres que bajen.
-Claro ya voy- subí las escaleras y al llegar las cinco personas- dos hombres de mediana edad y Beth con Harmony y Damián, sentados viendo Hocus Pocus de Disney; me aclare la garganta pues los cinco estaban muy metidos en la película; los dos hombres me vieron- Emm… disculpen pero el almuerzo está listo- ellos movieron sus cabezas pararon la película, los tres más jóvenes dieron un suspiro de desaprobación.
-Luego la seguimos viendo chicos ahora bajen- los dos más pequeños bajaron corriendo, Beth los siguió y los padres de Rachel me vieron; el mismo hombre que había hablado con los chicos me dijo- Tu debes ser Finn, el maestro de Harmony; mucho gusto soy Leroy Berry
-Mucho gusto señor, y así es, soy el maestro de su nieta, ella es adorable.
-Totalmente, ella es la niña más dulce además de su madre- añadió el otro hombre- por cierto soy Hiram el otro padre de Rachel- les di un apretón a cada uno luego bajamos las escaleras, al llegar la mesa estaba casi lista y los padres de Rachel corrieron a la cocina a ayudar su hija mientras yo ayudaba a los niños que se sentaran en la sillas que son más altas que ellos.
-¿Qué dijo Rachel papi?
-Me dijo que si pero si este fin de semana cuidamos su casa y a Harmony mientras ella va a NY; además dijo que Beth podía estar aquí ese fin pero si la casa no estaba impecable, entonces Beth no se podría quedar, solo nosotros.
-Eso es un prueba ¿verdad?
-Sí y no aprobamos, no podrás vivir aquí; nosotros sí porque estamos sin hogar pero tú lo tienes es California.
-Lo sé pero no me agrada ese lugar para graduarme.
-Te entiendo- en eso entregaron los padres y Rachel con lo que quedaba en la cocina.
Todos cominos y hablamos entre bocados, los padres de Rachel me preguntaban cosas de mi vida como mi trabajo o cuando me mude y de dónde vengo; en fin de todo. De pronto llego la pregunta que amas odio “¿Qué paso con tu esposa?” así que tuve que contar parte de la historia; la versión corta- Tuvo un accidente de tránsito y fue fatal- era la verdad pero prefirió no contar detalles pues además habían niños.
Al terminar la comida llego el postre y luego de eso nos tuvimos que ir, Puck llamo para que Beth fuera, irían a ver a la madre de él que estaba algo enferma; nada grave, una gripe. Rachel le dijo que podía irse en el carro y que ella nos llevaría luego.
Harmony y Damián junto a los señores Berry subieron a ver más películas mientras Rachel y yo nos quedamos abajo.
-¿me podría contar más de lo que paso con tu esposa?- me pregunto ella sentándose a mi lado en el sofá.
-ya conté lo que ocurrió- la vie pero supe que ella sabía que había algo mas- Quinn seguro te dijo.
-Si pero quiero oírlo de ti- tomo mi mano y la sensación cálida de su piel sobre la mía me hizo sentir confianza.
-Todo paso hace unos años, ella y yo nos conocimos en la escuela y nos volvimos amigos; en la High School nos hicimos novios y duramos hasta la universidad; allí la relación fue más formal, nos mudamos juntos a un apartamento cerca de la universidad y de allí comenzó todo; ella le gustaba tomar hasta emborracharse y bueno a mí también pero como siempre era conductor designado entonces nunca llegaba a los extremos; en fin, nos casamos y a los nueve meses nació Damián; un pequeño saludable que se volvió un freno para sus recién descubierto vicio. Ella entonces paso cuatro años sobria pero una noche en el cumpleaños de una amiga, tomo de más y tenía que conducir… ese día había llovido mucho y…- no pude más y comencé a llorar, Rachel me abrazo y pasaba su mano de arriba abajo de mi espalda, calme mi llano y le dije-… choco contra un muro y murió en el hospital 3 horas después- Rachel solo siguió pasando su mano por mi espalda, sin decir una sola palabra.
Llore hasta que no pude más y cuando me calme ella se separa de mí; tenía años que no lloraba así; más que todo por mi hijo pero ahora me sentía más calmado como si contarlo fuera algo de catarsis para mi alma- ¿mejor? ¿Quieres algo? Ya sabes para calmarte
-no estoy bien; si te soy sincero, nunca la había contado. Fue liberador- ella me sonrió- tu turno Rachel- ella me vio extrañada- tu historia amorosa.
Ella dio un suspiro largo, sabiendo que no podría negarse a contarme, y apuesto que lo que tiene para contar no es tan fuerte como la tragedia de una muerte- todo comenzó en la universidad, allí lo conocí, Brody, el típico chico que todas desean por ser lindo; él y yo tuvimos una gran química desde el comienzo y luego de una par de salidas y besos comenzamos a salir; él se mudó a mi apartamento y estuvimos viviendo allí hasta que me gradué ya con una experiencia en Broadway con Funny Girl, nos casamos y luego de un año tuvimos a Harmony pero entre un trabajo y otro ninguno podía estar con la niña. Sin embargo años después, y con una niña de siete años, me entere gracias a mi amiga y ex compañera de apartamento que ella tenía una doble vida. Él era un gigolo, sabes esos hombre que tienen sexo por dinero- asentí ligeramente asqueado de eso- pues en lo que me entere, todo NY también, ya que el había estado con una bailaría de mi obra y ella soltó la lengua. Gracias a eso comenzaron los trámites de divorcio hace unos meses- la abrace, aunque no lucia triste como lo pude lucir yo, sé que ella sufre, pues él tenía que ser el amor de su vida, el hombre que sería su compañero en las buenas y las malas.
-Sé que es duro pero tú eres una guerrera, lo puedo decir por tu actitud ante esto, sin embargo no dejes que esto te cierre ¿ok? No todos los hombres son así- no sé de donde salió eso pero sabía dentro de mí que era lo correcto.
-Lo mismo me dijo Quinn- ella soltó una risita- es complicado pero tratare.
Luego de expresarnos con nuestras situaciones sentimentales, continuamos un poco más ligeros hasta bien entrada la noche. Ya a esa hora ella nos dejó y ambos fuimos a nuestro cuarto. Damián y yo caímos dormidos inmediatamente, cansados.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Sé que me he tardado muuuuucho tiempo pero estoy con la tesis y no había tenido tiempo o ideas para escribir, pero aquí les dejo un capitulo bastante largo y con muchas revelaciones. Espero les guste.
Nos estamos leyendo.
Sé que me he tardado muuuuucho tiempo pero estoy con la tesis y no había tenido tiempo o ideas para escribir, pero aquí les dejo un capitulo bastante largo y con muchas revelaciones. Espero les guste.
Nos estamos leyendo.
hey... me puse a leer todos los capitulos y me encantannnn!!!!! genial historia, espero impaciente otro capitulo.... owww Finchel...
ofelita morita Hudson* - Mensajes : 37
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.