|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
El secreto de Ryder y Kitty ¿Opinion?
+11
yani_sanchel
romanette
GrettelF.-Blichellie
Quark150
GleekVillanueva
Cami93_Gleek
cristb18
Ali_Pearce
glee_loveforever
Tatii_Tara
giigirl95
15 participantes
Página 1 de 1.
El secreto de Ryder y Kitty ¿Opinion?
Bueno como todos vimos en lights out, Ryder conto un secreto muy fuerte como fue un abuso sexual que sufrio a los 11 años si mas no recuerdo, en fin.. ¿que les parecio la reaccion del club ante esta confesion, como creen que tocaron el tema? yo personalemte pienso que la reaccion de sam por ejemplo es la de muchas personas cuando piensan que un niño que tiene relaciones con una mujer mayor no es considerado un niño abusado, aunque puede llegar a ser (o casi siempre es) muy traumatico.
En el caso de Kitty, talvez por que es una chica.. puede llegar a sensibilizar mas, me toca muy de cerca porque hay una persona muy cercana a mi que sufrio un abuso, y hasta hoy la sigue afectando, aunque es una chica muy sociable y tiene muchos amigas, cuando realmente te pones a charlar con ella te das cuenta que la herida nunca sana del todo.
Puedo tambien agregar que este es otro tema polemico tocado por la serie, y me parece genial, al igual que lo hicieron con la bulimia, el bullying, la discriminacion, y demas cuestiones tratadas, ya que son temas que existen entre los adolescentes y que seguiran existiendo.
En el caso de Kitty, talvez por que es una chica.. puede llegar a sensibilizar mas, me toca muy de cerca porque hay una persona muy cercana a mi que sufrio un abuso, y hasta hoy la sigue afectando, aunque es una chica muy sociable y tiene muchos amigas, cuando realmente te pones a charlar con ella te das cuenta que la herida nunca sana del todo.
Puedo tambien agregar que este es otro tema polemico tocado por la serie, y me parece genial, al igual que lo hicieron con la bulimia, el bullying, la discriminacion, y demas cuestiones tratadas, ya que son temas que existen entre los adolescentes y que seguiran existiendo.
giigirl95** - Mensajes : 80
Re: El secreto de Ryder y Kitty ¿Opinion?
Yo siento que estuvo bien tratado, aunque odie muucho y por mucho me refiero a que odié totalmente a Artie y Sam cuando dijeron lo que dijeron sobre lo que Ryder contó, estuvo bien porque "lamentablemente" yo la verdad lo considero lamentable que personas vean un abuso a un niño varón como algo bueno o algo por lo que te dan un high five como dijo Mr. Schue, pero esque asi pasa.... la verdad estuvo bien tocado el tema jamas me espere que Kitty haya pasado por algo igual ya no la estamos viendo como la Bitch como la hemos visto desde que salio en el primer cap de la temporada sino como alguien que realmente ha pasado por cosas y es vulnerable...
En lo personal yo ya me muero por saber quien es Kattie y ver como continuan la relacion Ryder-Kitty (Ritty?) jajaja
Tati cambio y fuera!
En lo personal yo ya me muero por saber quien es Kattie y ver como continuan la relacion Ryder-Kitty (Ritty?) jajaja
Tati cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Bueno yo tambien estoy de acuerdo con Tatii porque el tema en la serie lo trataron bien, lo que molesto fueron las actitudes de Sam y Artie, bueno sabemos que eso sucede en la vida real, ya que hay personas que actuan asi, ante estas situaciones.
Yo creo que en la sociedad este problema en los hombres casi no se tiene en cuenta por ser hembres, lo cual me parece incorrecto porque hay situaciones donde llega a ser traumatico para los afectados.
Y con Kitty por ser mujer se toma mas en cuenta,el daño es mas "aceptado" en la sociedad.
bueno yo deje mi opinion.
me gusta que presenten temas polemicos en la serie.
Chau
Yo creo que en la sociedad este problema en los hombres casi no se tiene en cuenta por ser hembres, lo cual me parece incorrecto porque hay situaciones donde llega a ser traumatico para los afectados.
Y con Kitty por ser mujer se toma mas en cuenta,el daño es mas "aceptado" en la sociedad.
bueno yo deje mi opinion.
me gusta que presenten temas polemicos en la serie.
Chau
glee_loveforever****** - Mensajes : 355
Bueno, Glee a tocado temas bastante serios en muchas ocasiones pero...este tema es de verdad difícil.
Cuando alguien es abusado sexualmente (sin importar su genero) jamas lo supera. Vive con un trauma de por vida, así haya sido solo tocado.
En lo personal (y no hablare mucho en ello) he estado muy cerca de varias personas que han sido abusados. En principio la confesión te deja helado y después no puedes hacer más que llorar porque no entiendes como alguien puede hacerle daño, de esa forma a un ser ¿Que rayos pueden tener en mente?
Ahora, sobre la reacción de Artie y Sam. De Sam me lo esperaba y no diré porque (simple respeto a sus fans) pero de Artie si me sorprendió ¿Por que? Por que había demostrado un poco más de sensibilidad. Alguien que me sorprendió fue Mr. Shue...escucho hablar de esa forma a sus alumnos y no trato de al menos, hacerlos entender.
Las escenas, en sí...fuerón bien manejadas. Con Ryder quise lanzarme a abrazarlo y con Kitty enseguida me enoje con quien quiera que le hizo daño. Pero, no creo que haya sido algo realista, lo digo como persona que ha estado con "alguien" que ha sido abusado, no fue realista...pero fue muy fuerte.
En fin, la serie se a tornado muy sensible. Me da gusto que toquen ciertos temas, creo que ya había leído que esto se iba a hablar. Claro que en mi opinión, falto que dirán un mensaje..."No estás solo, debes denunciar" Igual y lo dijeron pero no me di cuenta.
So...esa es mi opinión.
Cuando alguien es abusado sexualmente (sin importar su genero) jamas lo supera. Vive con un trauma de por vida, así haya sido solo tocado.
En lo personal (y no hablare mucho en ello) he estado muy cerca de varias personas que han sido abusados. En principio la confesión te deja helado y después no puedes hacer más que llorar porque no entiendes como alguien puede hacerle daño, de esa forma a un ser ¿Que rayos pueden tener en mente?
Ahora, sobre la reacción de Artie y Sam. De Sam me lo esperaba y no diré porque (simple respeto a sus fans) pero de Artie si me sorprendió ¿Por que? Por que había demostrado un poco más de sensibilidad. Alguien que me sorprendió fue Mr. Shue...escucho hablar de esa forma a sus alumnos y no trato de al menos, hacerlos entender.
Las escenas, en sí...fuerón bien manejadas. Con Ryder quise lanzarme a abrazarlo y con Kitty enseguida me enoje con quien quiera que le hizo daño. Pero, no creo que haya sido algo realista, lo digo como persona que ha estado con "alguien" que ha sido abusado, no fue realista...pero fue muy fuerte.
En fin, la serie se a tornado muy sensible. Me da gusto que toquen ciertos temas, creo que ya había leído que esto se iba a hablar. Claro que en mi opinión, falto que dirán un mensaje..."No estás solo, debes denunciar" Igual y lo dijeron pero no me di cuenta.
So...esa es mi opinión.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Ali_Pearce escribió:Bueno, Glee a tocado temas bastante serios en muchas ocasiones pero...este tema es de verdad difícil.
So...esa es mi opinión.
Siiii! concuerdo contigo esa escena de Artie y Sam dando su opinion y Mr. Schue diciendo que no era algo para estar orgulloso y enseguida Ryder como siguiendoles la corriente algo falto ahi!! si tocaron el tema en mi opinion debieron como profundizar un tantito mas y hacer ver que aun siendo hombre no esta bien ser abusado porque es un tema delicado y no se puede tomar a la ligera! en cambio hicieron ver como que estaba bien ver a alguien decir algo tan delicado y solo porque sus "amigos" dicen que es lo mas genial y ellos sueñan con haber experimentado algo asi (no el abuso sino el hecho de haber estado con alguien mayor a tan corta edad) ya no es tan grave el asunto...
No se pero esa parte me hizo sentir muy muy mal porque no solo por el hecho de Ryder siendo abusado y nadie viendo lo dañado que esta por esta situacion sino porque lamentablemente asi pasa! sea el tema que sea te abres con alguien de algo super delicado para ti y esa persona o grupo de personas no entienden tu dolor y no ven la seriedad de la situacion y como que te hacen sentir como tonto porque no tienen la reaccion que esperabas me explico? no se si fui yo o de plano esa escena te hace sentir eso pero no me gusto xD jaja hubiera preferido que tocaran el tema y dieran el mensaje como tu dices de no estas solo.. como que falto mas union de grupo en esa parte porque Glee siempre te ha dado ese sabor de boca al tocar este tipo de temas donde te dan a entender que no estas solo y puedes contar con tus amigos que siempre estaran ahi para ti no?
No se pero esa parte donde Ryder esta con los del Glee algo falto... fue duro y triste y no se igual asi es como quisieron enfocarlo pero no me gusto para nada :/
Tati cambio y fuera!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Tengo mis opiniones que a pesar de respetar a los fans, no necesariamente tengo que respetar a los personajes. Me parecio absurda la forma de comportarse de Artie y Sam, Sam ha demostrado (o demostro al inicio de esta temporada) tener mucho corazon y entender a los demas, como es que no vio esto como algo que tenia que ser amigo en lugar de felicitarlo? De Artie no me esperaba mas en realidad, es un cara dura con etapas sentimentales que van y vienen. La actitud de Ryder frente a estos dos fue totalmente natural y creible, se de lo que hablo. Y Kitty pues, no tengo nada que decir, la chica fue muy fuerte porque aunque digan que no fue realista, he visto esa misma actitud antes, en la vida real. Me gusto la inclusión de estos temas pero que fueran mas elaborados.
cristb18** - Mensajes : 56
Creo que todos estamos de acuerdo en que no nos haya gustado la reaccion de Sam y Artie.. pero , en serio.. yo no esperaba otra cosa. En serio hay gente que "felicita" por esas cosas, sin ver que al chico le causaron un trauma.
Muy bien Will como profesor en poner los puntos diciendo que no era gracioso.
Y muy bien Kitty al contar tambien su experiencia y ganarse un nuevo amigo como Ryder.
Muy bien Will como profesor en poner los puntos diciendo que no era gracioso.
Y muy bien Kitty al contar tambien su experiencia y ganarse un nuevo amigo como Ryder.
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Pues a mi tampoco me gusto para nada la reaccion de Sam & Artie
Frente a la gran confecion de Ryder! ♥ Sea varon o mujer el abuso es lo mas horrible y por supuesto lamentable.. Creo que el tema como dice glee_loveforever estuvo bien tratado pero osea.. Sam y artie tenia ganas de golpiarlos perdon por mi comentaria pero es verdad.. Acaso no ven todo el dolor y la tristeza del asunto?
Frente a la gran confecion de Ryder! ♥ Sea varon o mujer el abuso es lo mas horrible y por supuesto lamentable.. Creo que el tema como dice glee_loveforever estuvo bien tratado pero osea.. Sam y artie tenia ganas de golpiarlos perdon por mi comentaria pero es verdad.. Acaso no ven todo el dolor y la tristeza del asunto?
Invitado- Invitado
Ya habia escuchado el rumor del posible abuso que sufrio Ryder pero eso fue hace mucho y no pense que lo fueran a introducir de verdad y si que me sorprendio y llore me gusto como trataron el tema y creo que amo a Kitty mas que antes. Tambien se de alguien muy cercano a mi que fue abusado no se como vaya a reaccionar ya que ve el show supongo que se identificara.
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
me parece que si tocaron muy bien y muy respetuosamente el tema pero siento que le estan dando mucho dolor a ryder y no me gusta ya que glee no es un drama es una comedia y debe volver a sus raices y dejar los temas fuertes.
personalmente ami me hubiera gustado que me pasara 8comparto la opinion de sam y artie) pero no me gusto su comportamiento ya que fue muy irrespetuoso de su parte, hay personas que sufren mucho con esto ya sean hombres o mujeres por que a esa edad eres muy inocente y practicamente te estan volviendo hombre/mujer sin que tu quieras y te estan arrebatando tu infancia y tu niñes.
personalmente ami me hubiera gustado que me pasara 8comparto la opinion de sam y artie) pero no me gusto su comportamiento ya que fue muy irrespetuoso de su parte, hay personas que sufren mucho con esto ya sean hombres o mujeres por que a esa edad eres muy inocente y practicamente te estan volviendo hombre/mujer sin que tu quieras y te estan arrebatando tu infancia y tu niñes.
Invitado- Invitado
¿Se acuerdan que Artie también fue prácticamente abusado por Brittany en el episodio duets(2x04) y no es algo de lo que habló positivamente en ese episodio?
Bueno... los escritores, no.
Quark150** - Mensajes : 53
Quark150 escribió:¿Se acuerdan que Artie también fue prácticamente abusado por Brittany en el episodio duets(2x04) y no es algo de lo que habló positivamente en ese episodio?
en realidad artie no se quejo de eso, se quejo por que ella solo tubo sexo con el para que hiieran un dueto juntos y asi ella ganarle a santana y como artie perdio su virginidad ahi pues se sintio usado.
Invitado- Invitado
Tampocoo Me Gustoo Para Nada La Reaacion De Sam..!
D'': Pobree Mi Ryder, Tenia Ganas De Entrar En Mi Compu & Abrazarlo *-* No Es Muy Comun Que Qieran Abusar De Un Niño..!
Por Parte De Kitty, Es Algo Triste & Fuerte :'( Casi Es El Mismo Problema Con Una Persona Muy Cercana, Asi Mismo Ella No Dijoo Nada Al Principio! Nose Si Porque Ella Era Pequeña & Le Daba Miedo Que La Mama Le Pegue! No Solo Fue 1 Vez Fueron Varias( La Verdad Nose Porqe No Toco El Tema Con Ella) Qien La Abuso Fue El Padrastro,& Al Enterarse La Mama Ella Dejo A Ese Señor..!
Con Ella Casi Nadie Habla De Ese Tema, Ella En Verdad Esta Muy Traumada, SeLe Acerca Un Desconocido & Se Queda Estatica.!Cada Vez Que Ella Recuerda Eso Los Ojos Se Le Ponen Llorosos..! Es Muy Cercana A Mi No Es Mi Familia Pero Es Como Una Hermana Menor Mia.! Siempre Andamos Juntas :)
En Fin Es Una Tema Muy Dificil & Fuerte Para Qienes Les Pasa & A Sus Familiares.!
D'': Pobree Mi Ryder, Tenia Ganas De Entrar En Mi Compu & Abrazarlo *-* No Es Muy Comun Que Qieran Abusar De Un Niño..!
Por Parte De Kitty, Es Algo Triste & Fuerte :'( Casi Es El Mismo Problema Con Una Persona Muy Cercana, Asi Mismo Ella No Dijoo Nada Al Principio! Nose Si Porque Ella Era Pequeña & Le Daba Miedo Que La Mama Le Pegue! No Solo Fue 1 Vez Fueron Varias( La Verdad Nose Porqe No Toco El Tema Con Ella) Qien La Abuso Fue El Padrastro,& Al Enterarse La Mama Ella Dejo A Ese Señor..!
Con Ella Casi Nadie Habla De Ese Tema, Ella En Verdad Esta Muy Traumada, SeLe Acerca Un Desconocido & Se Queda Estatica.!Cada Vez Que Ella Recuerda Eso Los Ojos Se Le Ponen Llorosos..! Es Muy Cercana A Mi No Es Mi Familia Pero Es Como Una Hermana Menor Mia.! Siempre Andamos Juntas :)
En Fin Es Una Tema Muy Dificil & Fuerte Para Qienes Les Pasa & A Sus Familiares.!
GrettelF.-Blichellie*** - Mensajes : 137
opino que fue bueno, me dio rabia con artie y sam porque ellos no saben lo que es pasar por eso, se por experiencia propia lo que sientes al saber que te esten tocando sin que quieras, me gustaria ser como kitty y atreverme a contarle a mis padres lo que me paso pero me da miedo que ellos piense que no me cuidaron lo necesario y que no fueron unos buenos padres
romanette* - Mensajes : 2
a mi tambien me molesto un poco el comentario de Sam pero lo entiendo por el lado de no saber que es pasar por eso y lo de arti senti que fue mas como para que no se sienta mal ni avergonsado yo me senti muy identificada con Ryder yo pase por eso y aunque no llego a ser un abuso sexual al igual que el es muy traumatico sienpre te cuesta confiar en el otro sexo y yo al igual q tu Romanette nunca se lo dige a nadie por la misma razon creeme que te entiendo que ellan mensionado este tema en la serie me sensibiliso mucho y estoy de acuerdo en que lo pasaron muy rapido tendrian que aver profundizado mas pero de sierta forma me ayudo por lo menos una vez en mi vida puedo ablar de esto solamente gracias <3
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
a mi tambien me molesto un poco el comentario de Sam pero lo entiendo por el lado de no saber que es pasar por eso y lo de arti senti que fue mas como para que no se sienta mal ni avergonsado yo me senti muy identificada con Ryder yo pase por eso y aunque no llego a ser un abuso sexual al igual que el es muy traumatico sienpre te cuesta confiar en el otro sexo y yo al igual q tu Romanette nunca se lo dige a nadie por la misma razon creeme que te entiendo que ellan mensionado este tema en la serie me sensibiliso mucho y estoy de acuerdo en que lo pasaron muy rapido tendrian que aver profundizado mas pero de sierta forma me ayudo por lo menos una vez en mi vida puedo ablar de esto solamente gracias <3
yani_sanchel*** - Mensajes : 126
Yo esa actitud por parte de Artie si me la esperaba, pero de Sam no. Aunque Sam sea un chico con un gran corazón, en esta ocasión se comporto como un imbécil insensible y para nada intentó ponerse en la situación de Ryder.
En el caso de Kitty me sorprendió el hecho de que por una vez bajase esa muralla que usa para protegerse y le contase a Ryder lo que le pasó.
En el caso de Kitty me sorprendió el hecho de que por una vez bajase esa muralla que usa para protegerse y le contase a Ryder lo que le pasó.
Jenny_QFE***** - Mensajes : 269
Bueno a mi no me gusto mucho su declaración una porque no le tomaron tanta importancia el tema y dos porque (no lo odio) pero Sam y Artie se pasaron y más Kitty sí lo fue a ayudar, o sea los amigos en las buenas y en las malas ¿no?
Última edición por annyhummel el Miér Sep 04, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Me pareció que trataron muy mal este tema, quiero decir, el abuso de menores es algo muy grave y aunque la reacción de Sam y los chicos sea "un poco típico" no quiere decir que todos tenían que tomárselo así.
Con Kitty pasó algo distinto, porque, como todos bien sabemos, es mujer y más sensible. Pero lo que quiero decir es que trataron el tema sin tacto ni nada, y fue algo de un sólo capítulo; la verdad no me gustó nada.
Con Kitty pasó algo distinto, porque, como todos bien sabemos, es mujer y más sensible. Pero lo que quiero decir es que trataron el tema sin tacto ni nada, y fue algo de un sólo capítulo; la verdad no me gustó nada.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Si, realmente la actitud de Sam fue bastante decepcionante, puesto que la confesión era tan grave para Ryder que le fue muy dificl decirla, Sam debió haber cerrado la boca y guardarse el comentario, por otro lado, me encanto la interacción de Ryder y Kitty al respecto porque pudieron acercarce el uno al otro y desahogar su pena y sentir que alguien mas si los comprendía perfectamente, eso siempre ayuda un poco a superar un trauma.
Guest- Invitado
Si, por un lado fue buena la confesión, unió mucho más a Kitty y Ryder y, sinceramente, amo a esa pareja.
Pero bueno, algunos comentarios estuvieron de más en ese capítulo.
Pero bueno, algunos comentarios estuvieron de más en ese capítulo.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Creo que no están viendo esto de un modo un poco más realista. Obviamente no es bueno actuar como lo hicieron Sam y Artie, pero la mayoría de los varones comienzan (comenzamos) a pensar en sexo desde una edad muy temprana. Por eso es que Artie y Sam actuaron así, no digo que esté bien, pero supongamos que ambos comenzaron a sentir curiosidad sexual desde esa edad, pues para ellos hubiese sido grandiosa esa experiencia. Y a Ryder no le pasó eso porque tal vez él no tenía aun ese tipo de curiosidad, ¿me explico?
En cuanto a cómo estuvo tratado el tema, no me agrado sinceramente. También creo que fue tomado de una forma muy superficial, además de que ninguno de los personajes mostraba señales de violación previa (o sea, Ryder se desnudó muy fácilmente en Naked y Kitty se le ofrecía a todos muy fácil). Además de que para el show fue como un tema muy equis, que solo mencionaron y lo dejaron pasar. Al menos Will debió llevar a Ryder con Emma para que hablaron o qué se yo. En fin, espero que nadie se moleste por mi comentario.
En cuanto a cómo estuvo tratado el tema, no me agrado sinceramente. También creo que fue tomado de una forma muy superficial, además de que ninguno de los personajes mostraba señales de violación previa (o sea, Ryder se desnudó muy fácilmente en Naked y Kitty se le ofrecía a todos muy fácil). Además de que para el show fue como un tema muy equis, que solo mencionaron y lo dejaron pasar. Al menos Will debió llevar a Ryder con Emma para que hablaron o qué se yo. En fin, espero que nadie se moleste por mi comentario.
VicAgron*** - Mensajes : 115