|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Eres Hermoso y Desconocido.
+4
Monchele_finchel=love
mari71087
franciscagleek
LeayCory
8 participantes
Página 1 de 1.
Fic - Eres Hermoso y Desconocido.
HOOOOOOOOOOOOOOOOLA! Les dejo este Fanfic donde todo es diferente, ya veran!
Rachel porrista y Finn Warbler?
Parejas: FINCHEL, Klaine y Quick.
Capítulo 1: "Berry,Fabray and Hummel"
Rachel Berry,una feliz joven tratando de sobrellevar esa etapa molesta de su vida: Adolescencia.
A punto de tener que volverse madura,y graduarse. A punto de vivir. A punto de irse de Ohio. Solo meses
faltaban y parecía que el tiempo caminaba a su propio paso. Su vida sería muy aburrida ,de no ser por
sus dos mejores amigos: Kurt y Quinn.
-¡Hey!-la llamó su amiga al entrar a la escuela.-¿Entendiste la tarea de Historia? ¡Porque yo no!
-Si...Claro. ¿Te ayudo Q?-se ofreció ella. Quinn estaba desesperada por hacer todo a la perfección para
tener las mejores notas y poder entrar sin ningún problema a Yale.
-¡Si! De verdad te lo agradesco Rach! ¡Te debo una!
-Ni me lo recuerdes,me debes dos en realidad. ¿La tarea de Español?-le recordó,fingiendo estar enojada.
-¡Cierto!-asintió sonriente- Oh! Ya se...¡Te pagaré lo debido! Una cita! ¡Con algún muchacho del equipo de
fútbol!
-¿Amigos de Puckerman? ¡Claro que no! -Era algo imposible...Rachel no tenía ningún tipo de interés en salir
con chicos. Solamente se enfocaba en sus sueños,entre ellos New York.
-¡Vamos Rach! ¡La pasarás bien! ¿Que tal si es una cita doble? Yo,Puck,tú y algún chico que re agrade. ¡Debes
salir con alguien! ¡Es el último año!-la morena comenzaba a enfadarse,estaba cansada de que todo el mundo
andara de casamentero con ella.
-Escucha Quinn o solamente lee mis labios: Yo no quiero salir con nadie.-dijo lentamente y moviendo sus labios-
Lo único que me interesa ahora es ganar las Nacionales,graduarme e irme de aquí.
-Ok...-suspiró- Te entiendo,si? ¡Quieres vivir tu vida y tus sueños! Y claro ¡quieres ganar las nacionales! ¡Quieres
lo mejor para el Glee Club! Pero...¡No te enojes conmigo por querer que te vayas de esta escuela....-se detuvo.
-Sin mi virginidad?-agregó Rachel.- No puedes decidir eso por mi. El día que ocurra,será con la persona que ame
y no con unos de esos...calentones amigos de Puckerman que solo me ven como un trozo de carne.
-Lo lamento. Supongo que...no debo meterme en donde no me llaman. ¿Me perdonas?-preguntó con ojos de
perrito. Su amiga la miró de costado...suspiró...y sonrió.
-¡Eres mi mejor amiga! ¡No debes pedir disculpas!-exclamó acercámdose a abrazarla. De repente un 'alguien' se
sumó al abrazo, El Maravilloso Kurt.
-¿Por qué nos abrazamos?-inquirió rusueño.
-¡Porque los adoro mucho chicos! ¡Este será el mejor semestre de la vida!-dijo sonriente la más pequeña,sonriente en
su uniforme de Cheerio.
-Ya vamos a Álgebra-dijo Quinn,la otra porrista del grupo;capitana en realidad,mientras se rompia el abrazo.
Y los tres caminaban por el pasillo,alegres. Con ese gran sueño en su mente. 'NYADA',era el de Hummelberry. Todos
felices y en sus bellos sueños,hasta que cierto grito los despertó de sus fantasías...
-¡Hey Berry! Te ves mejor que nunca bebé.-y eso no fue todo...- ¡Hazme tuyo!
-¡Guacala! -chilló ella- ¡Ya dejenme en paz mundo de pervertidos! -se quejó,causando carcajadas en sus amigos.
-¡No te quejes! Tu falda está corta.-admitió la rubia,enconjiendose los hombros.
-Y tus labios se ven sexy's en rojo-agregó Kurt.
-Ash! Ya basta!-dijo formando un círculo con sus ojos perfectamente café.
Primer capitulo, si mañana tengo tiempo actualizare. (Comenten)
ESPERO QUE LES GUSTE! SALUDOS♥
Rachel porrista y Finn Warbler?
Parejas: FINCHEL, Klaine y Quick.
"ERES HERMOSO Y DESCONOCIDO."
Capítulo 1: "Berry,Fabray and Hummel"
Rachel Berry,una feliz joven tratando de sobrellevar esa etapa molesta de su vida: Adolescencia.
A punto de tener que volverse madura,y graduarse. A punto de vivir. A punto de irse de Ohio. Solo meses
faltaban y parecía que el tiempo caminaba a su propio paso. Su vida sería muy aburrida ,de no ser por
sus dos mejores amigos: Kurt y Quinn.
-¡Hey!-la llamó su amiga al entrar a la escuela.-¿Entendiste la tarea de Historia? ¡Porque yo no!
-Si...Claro. ¿Te ayudo Q?-se ofreció ella. Quinn estaba desesperada por hacer todo a la perfección para
tener las mejores notas y poder entrar sin ningún problema a Yale.
-¡Si! De verdad te lo agradesco Rach! ¡Te debo una!
-Ni me lo recuerdes,me debes dos en realidad. ¿La tarea de Español?-le recordó,fingiendo estar enojada.
-¡Cierto!-asintió sonriente- Oh! Ya se...¡Te pagaré lo debido! Una cita! ¡Con algún muchacho del equipo de
fútbol!
-¿Amigos de Puckerman? ¡Claro que no! -Era algo imposible...Rachel no tenía ningún tipo de interés en salir
con chicos. Solamente se enfocaba en sus sueños,entre ellos New York.
-¡Vamos Rach! ¡La pasarás bien! ¿Que tal si es una cita doble? Yo,Puck,tú y algún chico que re agrade. ¡Debes
salir con alguien! ¡Es el último año!-la morena comenzaba a enfadarse,estaba cansada de que todo el mundo
andara de casamentero con ella.
-Escucha Quinn o solamente lee mis labios: Yo no quiero salir con nadie.-dijo lentamente y moviendo sus labios-
Lo único que me interesa ahora es ganar las Nacionales,graduarme e irme de aquí.
-Ok...-suspiró- Te entiendo,si? ¡Quieres vivir tu vida y tus sueños! Y claro ¡quieres ganar las nacionales! ¡Quieres
lo mejor para el Glee Club! Pero...¡No te enojes conmigo por querer que te vayas de esta escuela....-se detuvo.
-Sin mi virginidad?-agregó Rachel.- No puedes decidir eso por mi. El día que ocurra,será con la persona que ame
y no con unos de esos...calentones amigos de Puckerman que solo me ven como un trozo de carne.
-Lo lamento. Supongo que...no debo meterme en donde no me llaman. ¿Me perdonas?-preguntó con ojos de
perrito. Su amiga la miró de costado...suspiró...y sonrió.
-¡Eres mi mejor amiga! ¡No debes pedir disculpas!-exclamó acercámdose a abrazarla. De repente un 'alguien' se
sumó al abrazo, El Maravilloso Kurt.
-¿Por qué nos abrazamos?-inquirió rusueño.
-¡Porque los adoro mucho chicos! ¡Este será el mejor semestre de la vida!-dijo sonriente la más pequeña,sonriente en
su uniforme de Cheerio.
-Ya vamos a Álgebra-dijo Quinn,la otra porrista del grupo;capitana en realidad,mientras se rompia el abrazo.
Y los tres caminaban por el pasillo,alegres. Con ese gran sueño en su mente. 'NYADA',era el de Hummelberry. Todos
felices y en sus bellos sueños,hasta que cierto grito los despertó de sus fantasías...
-¡Hey Berry! Te ves mejor que nunca bebé.-y eso no fue todo...- ¡Hazme tuyo!
-¡Guacala! -chilló ella- ¡Ya dejenme en paz mundo de pervertidos! -se quejó,causando carcajadas en sus amigos.
-¡No te quejes! Tu falda está corta.-admitió la rubia,enconjiendose los hombros.
-Y tus labios se ven sexy's en rojo-agregó Kurt.
-Ash! Ya basta!-dijo formando un círculo con sus ojos perfectamente café.
Primer capitulo, si mañana tengo tiempo actualizare. (Comenten)
ESPERO QUE LES GUSTE! SALUDOS♥
LeayCory** - Mensajes : 94
Re: Fic - Eres Hermoso y Desconocido.
me encanto :)
es muy bueno
espero que actualices
rachel porrista y amiga de quinn aaawww <3
finn warbler?
ya quiero ver cuando aparezca :D
es muy bueno
espero que actualices
finn warbler?
franciscagleek***** - Mensajes : 207
me encanto!!!..... siii actualiza hoy!... :)
mari71087**** - Mensajes : 191
Realmente esta muy genial....
ya quiero que salga finn....
asdfghj.....
siguela........
asdfghj.....
siguela........
Monchele_finchel=love* - Mensajes : 46
franciscagleek escribió:me encanto :)
es muy bueno
espero que actualices
finn warbler?
Graciaaaas, por comentar! Saludos♥
mari71087 escribió:me encanto!!!..... siii actualiza hoy!... :)
Ahora actualizo :D
Monchele_finchel=love escribió:Realmente esta muy genial....
asdfghj.....
siguela........
Holaaaaa, gracias por sus comentarios!
Si quieren una "mini maratón" digamenlo por ahí se los concedo :D
Capitulo 2: "Teenage Dream"
-¡Regionales!-anunció el director del glee club,el Sr Shue- ¡Sólo nos queda una semana para elegir la
lista de canciones! ¿Alguna idea?-Y claro,la primera mano en levantarse fue la de Rachel.-¿Rachel?
-Sr Shue,honestamente creo que la lista de canciones para las regionales fue asombrosa,Michael Jackson...
Aunque tuvo un problema...¿dónde estuvo el sentimiento? ¡La emoción! ¡Esas cosquillas que dan en el
estómago al oir una melodía! ¡MJ es potente...pero no emocional! Es por eso que yo digo que para esta
competencia debemos dar duro con el corazón y los sentimientos.-explicó la morena agregando una cueta
de drama en cada palabra.
-Amm...Lo pensaré-dijo dudoso el profesor.
-Yo estoy de acuerdo-exclamó Kurt- Este coro necesita voces que se muevan llenas de mensajes positivos
para entregarle a ese jurado. ¡Debemos ser optimistas! -y fue entonces que todos asintieron.
-Entonces...¿cómo elegimos las canciones?-inquirió el director de coro.
-¡Tengo una idea para eso!-gritó casi desesperada Rachel- Estuve pensando y creo que cada quien puede
elegir un numero personal y que refleje lo que siente. Puede ser un dueto,solo o hasta convencer a algunas
personas más de hacer una perfonmance grupal...¿qué dicen?
-Yo estoy de acuerdo con Berry,lo cual es raro. A veces la odio demasiado-dijo Santana,casi para si misma.
-Es envidia-se defendió ella.
-¿Disculpa? ¿Acaso conoces Lima Heights?-inquirió la latina,a la defensiva.Rachel negó- ¡Pues allí pasan COSAS
MALAS! ¡Y NO TE GUSTARAN! Asique no te metas conmigo ,enana.
-¡Ya déjala! ¡Solamente estaba defendiéndosa! ¡Lo único que tu haces es criticarla! -denfendió Quinn.
-¿Tú también Fabray? ¡Ahora quieres venir a salvar a tu virgen amiga!-Rachel no se aflijió,casi no sintió el golpe...
Por más que el dolor sea real,ella simplemente lo ignoraba. Era Rachel Berry,no podía dejar que NADIE la vea sufrir.
Sus amigos siempre se preguntaron si en realidad era alguna clase de robot.
-¡Ya basta chicas!-corrió el profesor,pues una pelea entre Quinn y Santana podía comenzar.-¿No estabamos hablando
de unión? ¿Quieres ganar el Campeonato Nacional o no?-no hubo respuesta,estaban algo avergonazadas- ¡Ok! Entonces
trátense con amor! ¡Dios!
La campana sonó y todos se fueron por su cuenta,tenían MUCHO que pensar.
Rachel,por su parte,caminaba al salón de Lengua Extranjera cunado oyó algo bastante común...
-¡Hey Berry! ¡Buen trasero!-rodar los ojos,a veces insultarlos...Es lo que siempre hacía,pero esta vez era diferente. ¿Ese era Noah?
-¿Noah?-inquirió ella sorprendida.
-El mismo primor-piropeó él...Aunque algo no tenía sentido ¿por qué el novio de su mejor amiga estaba coqueteando con ella?
-¿Qué....qué pasó con Quinn?
-Oh! Acabo de romper con ella,es algo pesada.
Una llama en su interior se encendió junto con su odio y ,lamentablemente,actuó según sus impulsos.
-¡Brad! ¿Me das ese slushie? ¡Amo el de mora!-pidió al muchacho que pasó a su lado,haciendo ojos de perrito. Algo que NADIE,
NADIE podía resistir.- ¡Gracias!
-¿Para qué quieres la bebida de un nerd?-inquirió Puckerman.
-¡Para esto!-exclamó,llena de enojo y tratando de cobrar venganza por su amiga. ¿Qué hizo? Slushió a Noah Puckerman.
-¡Rachel Berry!-anunció Figgins-A mi oficina.
En la oficina del director....
-¿Por qué me haces esto Rachel? ¡Sabes que no quiero castigarte! Pero...tengo que hacerlo. ¡Estás suspendida!-dijo el director,
demostrándo ese favoritismo que tenía por la chica. Aunque esa vez,no influía en nada.
-¡No!-interrumpió Shuester.-¡No puede sacarla Señor! ¡Es de las mejores! ¡La necesito!
-Odio decirlo,pero la barbilla partida tiene razón-confesó Sue- ¡Necesito a mi Segunda Cheerio Estrella!
-Director...¿hay algo que pueda hacer para evitar esta horrible experiencia que todos queremos evitar?-preguntó ella en una tono
adorable.
-Lo hay...Podrías hacer algo realtivamente bueno por la escuela. Y...-el director hizo una pausa-no debería decirte esto,pero echarle un
vistazo a la competencia de New Directions en las Regionales cuenta para mi.
-¿Eso en que ayuda a la escuela?-preguntó sin poder creer lo que el Figgins había dicho.
-¡Ganar otro Campeonato Nacional es excelente para McKinley!-explicó.
-Y está bien para mi!-se alegró la joven...-¿Puedo ir acompañada de un amigo? ¡No puedo espiar sola!
-Claro que si!
-¡Perfecto!
Y al terminar la escuela,Rachel y Kurt se encargaron de contener a Quinn;quien estaba más que devastada. La llevaron a su casa,y tuvieron
una pijamada de películas de terror,aunque Q se quedó dormida a la mitad...
-Kurt! ¿Sigues despierto?-susurró la chica a mitad de la noche.
-Me hes imposible pegar un ojo con los ronquidos de Quinn,Rach,asique aquí estoy..¿Qué ocurre?
-¿Me acompañas a 'visitar' a los Wablers mañana?-dijo dando enfasis en visitar,ya que en realidad el término buscado era ESPIAR A LA COMPETENCIA.
-¿Espiarlos?...Ok!
-Yay! Excelente! Nos cambiamos y vamos para allá,si?
-Esta bien.
-¡Ya cállense!-dijo Quinn quien,al parecer,no estaba tan dormida.
-Duerme bien Rach.
-Sueña bonito Kurt.
Y llegó el día siguiente,y tal cual lo habían arreglado:despertaron,desayunaron,se cambiaron y partieron al Dalton Academy.
-¿Qué le diremos a todos esos muchachos? ¿Que somos inspectores...o algo asi?-dijo Kurt,algo preocupado pues no todo estaba muy bien planeado.
-¡No!-chilló bajando del auto- Déjamelo a mi-dijo la jovencita,quien llevaba ropa bastante provocativa.
Llegaron al lugar y simplemente entraron;luego pasaron por algunos pasillos como si fuera una pasarela de la Semana de la moda en París e iban preguntando
donde estaba la sala del coro. NADIE les cuestionaba las intenciones,en cambio solamente miraban las piernas de Rachel y babeaban mientras le daban las
indicaciones. La hallaron,se miraron y simplemente abrieron las puertas.
Rachel,sin dudar en su actitud,tomó asiento y simplemente observó. ¡Los Wablers iban a cantar!
Un chico un tanto bajo comenzó a cantar...
¿Crees que soy bonita
Sin maquillaje
¿Crees que soy gracioso
Cuando le digo a la frase de remate de mal
Sé que me recibe
Así que dejé que mis paredes vienen abajo, abajo.
-Ven aquí-susurró Rachel,y en un segundo Kurt se sentó en el sofá a su lado. SIN PODER DEJAR DE MIRAR AL APUESTO CHICO QUE HABÍA ACABADO DE CANTAR,¿Kurt
Hummel se estaba enamorando?
Y entonces otro chico,mucho más alto,salió a cantar. RACH NO LE QUITÓ LOS OJOS DE ENCIMA.
Antes de que me conoció
Yo era un desastre, pero las cosas
Eran un poco pesado
Usted me trajo a la vida
Ahora cada mes de febrero
Tu serás mi San Valentín, San Valentín.
Y curiosamente,el chico estaba mirándola mientras cantaba. Ambos chicos,cantaron.
Vamos a ir hasta el final esta noche
No me arrepiento, sólo el amor
Podemos bailar, hasta que morimos
Tú y yo, será joven para siempre
Y entonces un grupo enorme de muchachos salió haciendo coros.
Me haces sentir
Al igual que estoy viviendo un
Adolescente sueño
La forma en que me gira
No puedo dormir
Vamos a huir y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Mi corazón deja de
Cuando me miras
Sólo un toque
Ahora el bebé creo
Esto es real
Así que correr el riesgo y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
-¿Por qué cantan una canción de mujeres?-preguntó Kurt,aunque no recibió ninguna respuesta. Rachel estaba hipnotizada.
Nos dirigimos a Cali
Y se emborracharon en la playa
¿Tienes un motel y
Se construyó un fuerte de láminas
Finalmente le encontré
Mi pieza del rompecabezas que faltan
Estoy completa
Me haces sentir
Adolescente sueño
La forma en que me gira
No puedo dormir
Vamos a huir y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Mi corazón deja de
Cuando me miras
Sólo un toque
Ahora el bebé creo
Esto es real
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
I'mma conseguir su corazón acelerado
En mi piel medias pantalones vaqueros
Sea su sueño adolescente de esta noche
Vamos a poner tus manos sobre mi
En mi piel jeans ajustados
Yoooouuu
Me haces sentir
Adolescente sueño
La forma en que me gira
No puedo dormir
Vamos a huir y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
No
'El chico alto'...Se veía perfecto para ella. De repente la dura y fría Rachel Berry se encontraba roja cual tomate y mirándo a uno de los muchachos más bellos
que había visto en su vida. ERA BELLO Y DESCONOCIDO, Perfecto.
Mi corazón deja de
Cuando me miras
Sólo un toque
Ahora el bebé creo
Esto es real
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Su amigo,también estaba bastante ocupado...En ese chico,que parecía ser el líder. 'Wau'...Nunca había sentido algo ASI antes.
(Esta noche, esta noche, esta noche, esta noche,
esta noche, esta noche)
Aplausos y más aplausos. Y ambos chicos,provocando algún tipo de paro cardíaco en Kurt y Rachel,se acercaron.
-Espias...-dijo 'el de Rach'.
-S.s.i.eeeeee ¡No! ¡No! ¡Para nada! -tartamudeó la chica- Mi nombre es Rachel,y tú eres lindo y....?
-Finn,Finn Hudson. Co-capitán de los Wablers y por cierto,también eres linda...Rachel.
Bueno aca esta el segundo capitulo. Se los deje con intriga :$ JAJA
SALUDOS♥ y comenten!, Acepto todo tipo de critica.
Si quieren una "mini maratón" digamenlo por ahí se los concedo :D
Capitulo 2: "Teenage Dream"
-¡Regionales!-anunció el director del glee club,el Sr Shue- ¡Sólo nos queda una semana para elegir la
lista de canciones! ¿Alguna idea?-Y claro,la primera mano en levantarse fue la de Rachel.-¿Rachel?
-Sr Shue,honestamente creo que la lista de canciones para las regionales fue asombrosa,Michael Jackson...
Aunque tuvo un problema...¿dónde estuvo el sentimiento? ¡La emoción! ¡Esas cosquillas que dan en el
estómago al oir una melodía! ¡MJ es potente...pero no emocional! Es por eso que yo digo que para esta
competencia debemos dar duro con el corazón y los sentimientos.-explicó la morena agregando una cueta
de drama en cada palabra.
-Amm...Lo pensaré-dijo dudoso el profesor.
-Yo estoy de acuerdo-exclamó Kurt- Este coro necesita voces que se muevan llenas de mensajes positivos
para entregarle a ese jurado. ¡Debemos ser optimistas! -y fue entonces que todos asintieron.
-Entonces...¿cómo elegimos las canciones?-inquirió el director de coro.
-¡Tengo una idea para eso!-gritó casi desesperada Rachel- Estuve pensando y creo que cada quien puede
elegir un numero personal y que refleje lo que siente. Puede ser un dueto,solo o hasta convencer a algunas
personas más de hacer una perfonmance grupal...¿qué dicen?
-Yo estoy de acuerdo con Berry,lo cual es raro. A veces la odio demasiado-dijo Santana,casi para si misma.
-Es envidia-se defendió ella.
-¿Disculpa? ¿Acaso conoces Lima Heights?-inquirió la latina,a la defensiva.Rachel negó- ¡Pues allí pasan COSAS
MALAS! ¡Y NO TE GUSTARAN! Asique no te metas conmigo ,enana.
-¡Ya déjala! ¡Solamente estaba defendiéndosa! ¡Lo único que tu haces es criticarla! -denfendió Quinn.
-¿Tú también Fabray? ¡Ahora quieres venir a salvar a tu virgen amiga!-Rachel no se aflijió,casi no sintió el golpe...
Por más que el dolor sea real,ella simplemente lo ignoraba. Era Rachel Berry,no podía dejar que NADIE la vea sufrir.
Sus amigos siempre se preguntaron si en realidad era alguna clase de robot.
-¡Ya basta chicas!-corrió el profesor,pues una pelea entre Quinn y Santana podía comenzar.-¿No estabamos hablando
de unión? ¿Quieres ganar el Campeonato Nacional o no?-no hubo respuesta,estaban algo avergonazadas- ¡Ok! Entonces
trátense con amor! ¡Dios!
La campana sonó y todos se fueron por su cuenta,tenían MUCHO que pensar.
Rachel,por su parte,caminaba al salón de Lengua Extranjera cunado oyó algo bastante común...
-¡Hey Berry! ¡Buen trasero!-rodar los ojos,a veces insultarlos...Es lo que siempre hacía,pero esta vez era diferente. ¿Ese era Noah?
-¿Noah?-inquirió ella sorprendida.
-El mismo primor-piropeó él...Aunque algo no tenía sentido ¿por qué el novio de su mejor amiga estaba coqueteando con ella?
-¿Qué....qué pasó con Quinn?
-Oh! Acabo de romper con ella,es algo pesada.
Una llama en su interior se encendió junto con su odio y ,lamentablemente,actuó según sus impulsos.
-¡Brad! ¿Me das ese slushie? ¡Amo el de mora!-pidió al muchacho que pasó a su lado,haciendo ojos de perrito. Algo que NADIE,
NADIE podía resistir.- ¡Gracias!
-¿Para qué quieres la bebida de un nerd?-inquirió Puckerman.
-¡Para esto!-exclamó,llena de enojo y tratando de cobrar venganza por su amiga. ¿Qué hizo? Slushió a Noah Puckerman.
-¡Rachel Berry!-anunció Figgins-A mi oficina.
En la oficina del director....
-¿Por qué me haces esto Rachel? ¡Sabes que no quiero castigarte! Pero...tengo que hacerlo. ¡Estás suspendida!-dijo el director,
demostrándo ese favoritismo que tenía por la chica. Aunque esa vez,no influía en nada.
-¡No!-interrumpió Shuester.-¡No puede sacarla Señor! ¡Es de las mejores! ¡La necesito!
-Odio decirlo,pero la barbilla partida tiene razón-confesó Sue- ¡Necesito a mi Segunda Cheerio Estrella!
-Director...¿hay algo que pueda hacer para evitar esta horrible experiencia que todos queremos evitar?-preguntó ella en una tono
adorable.
-Lo hay...Podrías hacer algo realtivamente bueno por la escuela. Y...-el director hizo una pausa-no debería decirte esto,pero echarle un
vistazo a la competencia de New Directions en las Regionales cuenta para mi.
-¿Eso en que ayuda a la escuela?-preguntó sin poder creer lo que el Figgins había dicho.
-¡Ganar otro Campeonato Nacional es excelente para McKinley!-explicó.
-Y está bien para mi!-se alegró la joven...-¿Puedo ir acompañada de un amigo? ¡No puedo espiar sola!
-Claro que si!
-¡Perfecto!
Y al terminar la escuela,Rachel y Kurt se encargaron de contener a Quinn;quien estaba más que devastada. La llevaron a su casa,y tuvieron
una pijamada de películas de terror,aunque Q se quedó dormida a la mitad...
-Kurt! ¿Sigues despierto?-susurró la chica a mitad de la noche.
-Me hes imposible pegar un ojo con los ronquidos de Quinn,Rach,asique aquí estoy..¿Qué ocurre?
-¿Me acompañas a 'visitar' a los Wablers mañana?-dijo dando enfasis en visitar,ya que en realidad el término buscado era ESPIAR A LA COMPETENCIA.
-¿Espiarlos?...Ok!
-Yay! Excelente! Nos cambiamos y vamos para allá,si?
-Esta bien.
-¡Ya cállense!-dijo Quinn quien,al parecer,no estaba tan dormida.
-Duerme bien Rach.
-Sueña bonito Kurt.
Y llegó el día siguiente,y tal cual lo habían arreglado:despertaron,desayunaron,se cambiaron y partieron al Dalton Academy.
-¿Qué le diremos a todos esos muchachos? ¿Que somos inspectores...o algo asi?-dijo Kurt,algo preocupado pues no todo estaba muy bien planeado.
-¡No!-chilló bajando del auto- Déjamelo a mi-dijo la jovencita,quien llevaba ropa bastante provocativa.
Llegaron al lugar y simplemente entraron;luego pasaron por algunos pasillos como si fuera una pasarela de la Semana de la moda en París e iban preguntando
donde estaba la sala del coro. NADIE les cuestionaba las intenciones,en cambio solamente miraban las piernas de Rachel y babeaban mientras le daban las
indicaciones. La hallaron,se miraron y simplemente abrieron las puertas.
Rachel,sin dudar en su actitud,tomó asiento y simplemente observó. ¡Los Wablers iban a cantar!
Un chico un tanto bajo comenzó a cantar...
¿Crees que soy bonita
Sin maquillaje
¿Crees que soy gracioso
Cuando le digo a la frase de remate de mal
Sé que me recibe
Así que dejé que mis paredes vienen abajo, abajo.
-Ven aquí-susurró Rachel,y en un segundo Kurt se sentó en el sofá a su lado. SIN PODER DEJAR DE MIRAR AL APUESTO CHICO QUE HABÍA ACABADO DE CANTAR,¿Kurt
Hummel se estaba enamorando?
Y entonces otro chico,mucho más alto,salió a cantar. RACH NO LE QUITÓ LOS OJOS DE ENCIMA.
Antes de que me conoció
Yo era un desastre, pero las cosas
Eran un poco pesado
Usted me trajo a la vida
Ahora cada mes de febrero
Tu serás mi San Valentín, San Valentín.
Y curiosamente,el chico estaba mirándola mientras cantaba. Ambos chicos,cantaron.
Y entonces un grupo enorme de muchachos salió haciendo coros.
Me haces sentir
Adolescente sueño
La forma en que me gira
No puedo dormir
Vamos a huir y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Mi corazón deja de
Cuando me miras
Sólo un toque
Ahora el bebé creo
Esto es real
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
-¿Por qué cantan una canción de mujeres?-preguntó Kurt,aunque no recibió ninguna respuesta. Rachel estaba hipnotizada.
Nos dirigimos a Cali
Y se emborracharon en la playa
¿Tienes un motel y
Se construyó un fuerte de láminas
Finalmente le encontré
Mi pieza del rompecabezas que faltan
Estoy completa
Me haces sentir
Adolescente sueño
La forma en que me gira
No puedo dormir
Vamos a huir y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Mi corazón deja de
Cuando me miras
Sólo un toque
Ahora el bebé creo
Esto es real
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Yoooouuu
Me haces sentir
Adolescente sueño
La forma en que me gira
No puedo dormir
Vamos a huir y
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
No
'El chico alto'...Se veía perfecto para ella. De repente la dura y fría Rachel Berry se encontraba roja cual tomate y mirándo a uno de los muchachos más bellos
que había visto en su vida. ERA BELLO Y DESCONOCIDO, Perfecto.
Mi corazón deja de
Cuando me miras
Sólo un toque
Ahora el bebé creo
Esto es real
Nunca mires hacia atrás,
Nunca mirar atrás
Su amigo,también estaba bastante ocupado...En ese chico,que parecía ser el líder. 'Wau'...Nunca había sentido algo ASI antes.
(Esta noche, esta noche, esta noche, esta noche,
esta noche, esta noche)
Aplausos y más aplausos. Y ambos chicos,provocando algún tipo de paro cardíaco en Kurt y Rachel,se acercaron.
-Espias...-dijo 'el de Rach'.
-S.s.i.eeeeee ¡No! ¡No! ¡Para nada! -tartamudeó la chica- Mi nombre es Rachel,y tú eres lindo y....?
-Finn,Finn Hudson. Co-capitán de los Wablers y por cierto,también eres linda...Rachel.
Bueno aca esta el segundo capitulo. Se los deje con intriga :$ JAJA
SALUDOS♥ y comenten!, Acepto todo tipo de critica.
saoidjoasijdoasjdoasjdoisa me mato!!
''Mi nombre es Rachel,y tú eres lindo y....?
-Finn,Finn Hudson. Co-capitán de los Wablers y por cierto,también eres linda...Rachel. ''
asidjoiasjdioasd lo mejor
estuvo muy bueno :)
-Finn,Finn Hudson. Co-capitán de los Wablers y por cierto,también eres linda...Rachel. ''
wow!... Amo a esta Rachel!... Me gusto la parte en que Rachel le arroja la bebida a puck. :) Y me encantaria una mini maraton!...
franciscagleek escribió:saoidjoasijdoasjdoasjdoisa me mato!!
Gracias por comentar :D
Saludos!♥
mari71087 escribió:wow!... Amo a esta Rachel!... Me gusto la parte en que Rachel le arroja la bebida a puck. :) Y me encantaria una mini maraton!...
Si ami tambien :D, por ahi este finde semana haga una mini maratón :)
Gracias por comentar!, Saludos♥
Hola, bueno por ahi el fin de semana haga una mini maraton de 3 capitulos :)
Aca les dejo el siguiente cap.
Capitulo 3: Una sonrisa...Una gran sonrisa, o no?.
-Gracias-respondió ella- Y...lamento esto de espiar pero no tenía otra opción. Estaba en riesgo de una
suspensión.
-Y ella me obligó,terriblemente-agregó Kurt mirando fijamente al muchacho que le gustaba- Oh! Por cierto,
como te llamas tú?
-Blaine Anderson. Capitán de los Wablers y,a diferencia de ciertas personas que se dejan llevar por un buen
trasero,soy el tipo de chico que los acusará con el consejo de coros.-dijo muy seriamente,causando una gran
preocupación y extranez en ambos jóvenes.
-¿Acusar?-dijo por lo bajo Kurt.
-Espera...¿Se deja influenciar por un buen trasero?-inquirió,incrédula ella;casi sin prestarle atención al detalle
de 'acusar'-¿Aquién te refieres Anderson?
-Al tonto que tengo a un lado-dijo señalando a Finn.La boca de Rachel formaba una gran 'O' ante lo dicho. -Y
lo sé porque mientras cantaba y bailaba como muñeco inflable no dehaba de mirar...tus piernas.-La gran 'O' se
fue y dio paso a 'La Rachel Vengadora'. Le hubiese encantado tener un slushie para arojárselo,pero claro que no
lo tenía. Asique solo encontró una salida simple y que no la metiera en problemas. LA MAYOR BOFETADA QUE HABÍA
DADO EN SU VIDA,dado que no era otro comentario machista. Era el comentario del chico con el que logró sentir
algo semejante a eso que se llama 'Amor a primera vista'. Y como era de costumbre,ella no lloraba,ella se vengaba.
-¿Qué diablos te ocurre loca?-gritó él,tomándose la mejilla con la palma de la mano.
-¡Nadie me trata como a pedazo de carne! ¡Imbécil!
-Ok.Ok.Ok.-trató de calmarlos Kurt- Hagamos algo,lo hablaremos si? ¡Tomemos un café!
-Necesito un latte,ahora mismo-asintió 'consumida por la presión' la Cheerio.
Llegaron los cuatro al Lima Bean y pidieron lo que deseaban,o según Rachel,necesitaban. Luego,tomaron asiento y
decidieron 'arreglar' el asunto.Pues nadie quería salir perjudicado.
-Finn-comenzó a hablar Blaine- ¿la perdonas? y...¿le pides perdón?
-¡No!-se negó deliberadamente... Aunque luego de un silencio y dos miradas asesinas dijo- Esta bien. -la morena
sonrió- Rachel Berry,chica de piernas super sexy's, te perdono. Y me agradaría que también me perdones por ser tan
animal y machista. ¿Ok?-Era una clásica característica en Rachel hacerce la difícil,pero con esos oscuros ojos mirándola
de esa manera,tan inocentemente,no se podía negar.
-Ok. Te perdono,y gracias por disculparme por lo de...la bofetada.
-¡Bien!-festejó su amigo- Entonces...¿no hay rencores? ¿Ninguna acusación? -los capitanes se miraron...
-No,ninguna.-contestó el más bajo.-Sin rencores.
-Asombroso!-exclamó la judía aliviada.
-Hablando de asombroso,antes de las Regionales solemos hacer una fiesta y este año es en mi casa. ¿Les gustaría venir?-inquirió
el más alto.
-Nos encantaría-comenzó ella,aunque fue interrumpida por su amigo
-Pero...nuestra amiga está algo sensible y necesita de un poco de nuestra compañía. Asique...no lo creo.-explicó él,refiriéndose a
Quinn.
-¡Ella también puede venir! ¡No hay problema!-exclamó Blaine. Hummelberry cruzó miradas dudosas y fue ella quien habló.
-Le llamaré y preguntaré. Pero si dice que no,les pido que no insistan,por favor.
-Ok!-respondieron ambos.
Asique Rach y Kurt corrieron al baño de damas,que casualmente,estaba desocupado...
-¿Dos extraños nos acaban de invitar a una fiesta?-preguntó irónicamente ella.
-Eso creo...¿Llamamos a Q?-Rachel dudó,Quinn no iba a querer. Probablemente la chica estaba llorando aún.
Mientras tanto en el cuarto de Quinn...
-AAAAAAALL BYYY MYYYYYYYYYYYYYYSELF!-gritaba melancólicamente la rubia,con todo el maquillaje corrido-¡MALDITO NOAH! ¡TE LO DI
TODO! ¡IMBÉCIL! -calló en su cama y lloró. Y entonces,oyó a su teléfono sonando.- Kurt...
-Hola?-dijo él.
-Kurt!!-dijo la joven entre sollozos- ¡No se que hacer!
-Ay cariño!-escuchó ella mientras pasaba su dedo por el rostro,tratándo de secar sus lágrimas.-¡Necesitas animarte! y Rachel y yo tenemos
la forma perfecta!
-¿Cual?-preguntó con cara de puchero.
-Una fiesta! ¡Con los muchachos del Dalton!
-¿QUIENES SON ESOS? ¡NO QUIERO IR A UNA FIESTA! ¡MENOS DE DESCONOCIDOS!
-¡Por favor! ¡Esta podría ser mi única oportunidad!-la rubia frunció el seño..¿a qué se refería su amigo?
-¿Última oportunidad?-repitió.
-Si...Creo que me gusta uno de ellos- confesó. 'Blaine?' se escuchó,era Rachel que del otro lado estaba en cierto shock.
-¿Quién es Blaine?-quiso saber Quinn,emocionada por su amigo que rara vez se enamoraba.
-Él chico.-dijo tímidamente. Seguido por un agudo grito de las chicas.-¡YAAAAA!
-Perdón-
-¿Vendrás?-inquirió él. La rubia mordió su labio...'Tengo que seguir adelante,Puck no es el único chico en el mundo...Todo el mundo muere
por ti. Quinn Fabray,serás buena con tu amigo y aceptarás.'
-Iré.-dijo SONRIENTE. Sin duda,esos tres eran verdaderos amigos.-¿Puedo ir a buscarlos ahora? Están en Lima Bean,no?
-Si...Caminaremos.Ok?
-Okay...-dijo mientras asentía.
Asique se vistió,se arregló,tomó su MP4 y salió. La primera canción fue una que necesitaba oir...
**https://www.youtube.com/watch?v=BabmBHVfSW0**
Estuve desperdiciando todo este tiempo esperando que vinieras
Te he estado dando oportunidades todo el tiempo
Y todo lo que haces es decepcionarme
Y me ha tomado tiempo, pero descubrí como eres
Piensas que estaremos bien nuevamente pero no esta vez
Ella caminaba y cantaba...Ella lo sentía. Porque,más allá de la Cheerio había una chica,había un corazón que verdaderamente estaba
enamorado. Un corazón que creía haber encontrado al amor.
No tienes que llamar nunca más
No atenderé el telefono
Esto es el colmo, no quiero sufrir más
Y puedes decirme que lo lamentas
Pero, no voy a creerte como lo hice antes
Tú no lo sientes
Pareces tan inocente
Te creería si no te conociera
Podría haberte amado toda mi vida
Si no tú no me hubieras dejado esperando en el frío
Y tú tienes tus secretos
Y estoy cansada de ser la última en enterarme
Y ahora me pides que te escuche
Porque escucharte funcionó veces anteriores
Siempre le creía,siempre todo. SIEMPRE PUCK. Y ELLA ESTABA CANSADA.
Pero no tienes que llamar nunca más
No atenderé el telefono
Tú no lo sientes
Lloraba,sufría pero no quería. No quería ser la lastimada esa vez. Ella quería que ÉL sufriera. Que él entendiera que,como ella,nadie
habría jamás.
Me tenías a tus pies, cariño
Y eso nunca hubiese cambiado
Solías brillar tanto
Pero vi a todo nuestro amor desvanecerse
Ella ya no iba a sufrir. Nunca más. Estaba decidida.
Así que no tienes que llamar nunca más
No atenderé el telefono
No hay nada más por lo que suplicar
Pero, no voy a creerte como lo hice antes.
-Suficiente Quinn,olvídalo. Ahora estás bien y debes ayudar a Kurt-dijo para si misma,decidida a cambiar de actitud,a dar el primer
paso,a no ser la víctima esa vez.
Acepto todo tipo de critica. (Comenten)
SALUDOOOOS!♥
Aca les dejo el siguiente cap.
Capitulo 3: Una sonrisa...Una gran sonrisa, o no?.
-Gracias-respondió ella- Y...lamento esto de espiar pero no tenía otra opción. Estaba en riesgo de una
suspensión.
-Y ella me obligó,terriblemente-agregó Kurt mirando fijamente al muchacho que le gustaba- Oh! Por cierto,
como te llamas tú?
-Blaine Anderson. Capitán de los Wablers y,a diferencia de ciertas personas que se dejan llevar por un buen
trasero,soy el tipo de chico que los acusará con el consejo de coros.-dijo muy seriamente,causando una gran
preocupación y extranez en ambos jóvenes.
-¿Acusar?-dijo por lo bajo Kurt.
-Espera...¿Se deja influenciar por un buen trasero?-inquirió,incrédula ella;casi sin prestarle atención al detalle
de 'acusar'-¿Aquién te refieres Anderson?
-Al tonto que tengo a un lado-dijo señalando a Finn.La boca de Rachel formaba una gran 'O' ante lo dicho. -Y
lo sé porque mientras cantaba y bailaba como muñeco inflable no dehaba de mirar...tus piernas.-La gran 'O' se
fue y dio paso a 'La Rachel Vengadora'. Le hubiese encantado tener un slushie para arojárselo,pero claro que no
lo tenía. Asique solo encontró una salida simple y que no la metiera en problemas. LA MAYOR BOFETADA QUE HABÍA
DADO EN SU VIDA,dado que no era otro comentario machista. Era el comentario del chico con el que logró sentir
algo semejante a eso que se llama 'Amor a primera vista'. Y como era de costumbre,ella no lloraba,ella se vengaba.
-¿Qué diablos te ocurre loca?-gritó él,tomándose la mejilla con la palma de la mano.
-¡Nadie me trata como a pedazo de carne! ¡Imbécil!
-Ok.Ok.Ok.-trató de calmarlos Kurt- Hagamos algo,lo hablaremos si? ¡Tomemos un café!
-Necesito un latte,ahora mismo-asintió 'consumida por la presión' la Cheerio.
Llegaron los cuatro al Lima Bean y pidieron lo que deseaban,o según Rachel,necesitaban. Luego,tomaron asiento y
decidieron 'arreglar' el asunto.Pues nadie quería salir perjudicado.
-Finn-comenzó a hablar Blaine- ¿la perdonas? y...¿le pides perdón?
-¡No!-se negó deliberadamente... Aunque luego de un silencio y dos miradas asesinas dijo- Esta bien. -la morena
sonrió- Rachel Berry,chica de piernas super sexy's, te perdono. Y me agradaría que también me perdones por ser tan
animal y machista. ¿Ok?-Era una clásica característica en Rachel hacerce la difícil,pero con esos oscuros ojos mirándola
de esa manera,tan inocentemente,no se podía negar.
-Ok. Te perdono,y gracias por disculparme por lo de...la bofetada.
-¡Bien!-festejó su amigo- Entonces...¿no hay rencores? ¿Ninguna acusación? -los capitanes se miraron...
-No,ninguna.-contestó el más bajo.-Sin rencores.
-Asombroso!-exclamó la judía aliviada.
-Hablando de asombroso,antes de las Regionales solemos hacer una fiesta y este año es en mi casa. ¿Les gustaría venir?-inquirió
el más alto.
-Nos encantaría-comenzó ella,aunque fue interrumpida por su amigo
-Pero...nuestra amiga está algo sensible y necesita de un poco de nuestra compañía. Asique...no lo creo.-explicó él,refiriéndose a
Quinn.
-¡Ella también puede venir! ¡No hay problema!-exclamó Blaine. Hummelberry cruzó miradas dudosas y fue ella quien habló.
-Le llamaré y preguntaré. Pero si dice que no,les pido que no insistan,por favor.
-Ok!-respondieron ambos.
Asique Rach y Kurt corrieron al baño de damas,que casualmente,estaba desocupado...
-¿Dos extraños nos acaban de invitar a una fiesta?-preguntó irónicamente ella.
-Eso creo...¿Llamamos a Q?-Rachel dudó,Quinn no iba a querer. Probablemente la chica estaba llorando aún.
Mientras tanto en el cuarto de Quinn...
-AAAAAAALL BYYY MYYYYYYYYYYYYYYSELF!-gritaba melancólicamente la rubia,con todo el maquillaje corrido-¡MALDITO NOAH! ¡TE LO DI
TODO! ¡IMBÉCIL! -calló en su cama y lloró. Y entonces,oyó a su teléfono sonando.- Kurt...
-Hola?-dijo él.
-Kurt!!-dijo la joven entre sollozos- ¡No se que hacer!
-Ay cariño!-escuchó ella mientras pasaba su dedo por el rostro,tratándo de secar sus lágrimas.-¡Necesitas animarte! y Rachel y yo tenemos
la forma perfecta!
-¿Cual?-preguntó con cara de puchero.
-Una fiesta! ¡Con los muchachos del Dalton!
-¿QUIENES SON ESOS? ¡NO QUIERO IR A UNA FIESTA! ¡MENOS DE DESCONOCIDOS!
-¡Por favor! ¡Esta podría ser mi única oportunidad!-la rubia frunció el seño..¿a qué se refería su amigo?
-¿Última oportunidad?-repitió.
-Si...Creo que me gusta uno de ellos- confesó. 'Blaine?' se escuchó,era Rachel que del otro lado estaba en cierto shock.
-¿Quién es Blaine?-quiso saber Quinn,emocionada por su amigo que rara vez se enamoraba.
-Él chico.-dijo tímidamente. Seguido por un agudo grito de las chicas.-¡YAAAAA!
-Perdón-
-¿Vendrás?-inquirió él. La rubia mordió su labio...'Tengo que seguir adelante,Puck no es el único chico en el mundo...Todo el mundo muere
por ti. Quinn Fabray,serás buena con tu amigo y aceptarás.'
-Iré.-dijo SONRIENTE. Sin duda,esos tres eran verdaderos amigos.-¿Puedo ir a buscarlos ahora? Están en Lima Bean,no?
-Si...Caminaremos.Ok?
-Okay...-dijo mientras asentía.
Asique se vistió,se arregló,tomó su MP4 y salió. La primera canción fue una que necesitaba oir...
**https://www.youtube.com/watch?v=BabmBHVfSW0**
Estuve desperdiciando todo este tiempo esperando que vinieras
Te he estado dando oportunidades todo el tiempo
Y todo lo que haces es decepcionarme
Y me ha tomado tiempo, pero descubrí como eres
Piensas que estaremos bien nuevamente pero no esta vez
Ella caminaba y cantaba...Ella lo sentía. Porque,más allá de la Cheerio había una chica,había un corazón que verdaderamente estaba
enamorado. Un corazón que creía haber encontrado al amor.
No tienes que llamar nunca más
No atenderé el telefono
Tú no lo sientes
Pareces tan inocente
Te creería si no te conociera
Podría haberte amado toda mi vida
Si no tú no me hubieras dejado esperando en el frío
Y tú tienes tus secretos
Y estoy cansada de ser la última en enterarme
Y ahora me pides que te escuche
Porque escucharte funcionó veces anteriores
Siempre le creía,siempre todo. SIEMPRE PUCK. Y ELLA ESTABA CANSADA.
Pero no tienes que llamar nunca más
No atenderé el telefono
Tú no lo sientes
Lloraba,sufría pero no quería. No quería ser la lastimada esa vez. Ella quería que ÉL sufriera. Que él entendiera que,como ella,nadie
habría jamás.
Me tenías a tus pies, cariño
Y eso nunca hubiese cambiado
Solías brillar tanto
Pero vi a todo nuestro amor desvanecerse
Ella ya no iba a sufrir. Nunca más. Estaba decidida.
Así que no tienes que llamar nunca más
No atenderé el telefono
No hay nada más por lo que suplicar
Pero, no voy a creerte como lo hice antes.
-Suficiente Quinn,olvídalo. Ahora estás bien y debes ayudar a Kurt-dijo para si misma,decidida a cambiar de actitud,a dar el primer
paso,a no ser la víctima esa vez.
Acepto todo tipo de critica. (Comenten)
SALUDOOOOS!♥
aojsoajsojas me mato
Rachel Berry,chica de piernas super sexy's, te perdono. oaijsoiajoias mori con eso
hay finn es tan lindo +.+ jijiji
esta muy bueno :)
Rachel Berry,chica de piernas super sexy's, te perdono. oaijsoiajoias mori con eso
hay finn es tan lindo +.+ jijiji
esta muy bueno :)
franciscagleek escribió:saoidjoasijdoasjdoasjdoisa me mato!!
JAJAJA si ami también me encanto esa parte :D
Gracias por comentar!, Saludos♥
Bueno perdon por tener el Fic medio abandonado :( pero por eso hoy les dejo dos capitulos! Espero que les gusten y comenten!
Capitulo 4: My Date....
-¿Y?-inquirieron los Wablers.
-Y qué?-replicó Rachel.
-¡¿Qué dijo su amiguita?!-casi gritó Finn.
-Oh! Dijo que si!-explicó Rachel-De hecho,está viniendo.
-¡Genial! Y...¿qué dice acerca del pequeño detalle de que somos competencia?-preguntó Blaine,destacando que podría ser
algo incómodo para todos.
-Pues...No creo que le moleste. No dijo nada sobre eso-dudó Kurt.-Aunque...¿no será algo aburrida la fiesta? Digo...Serán en su
mayoría...HOMBRES.
-¡Podrían invitar a sus compañeros también! No es como si fueramos a cantar o algo parecido..¿verdad?-supuso el joven Anderson.
Rachel asintió y luego miró a 'su chico' para ver que pensaba al respecto,aunque por 'accidente' no logró notarlo pues se perdió
en sus ojos y sonrisa...
-¡Rach! ¡RACHEL BERRY!-la sacudió su amigo,para despertarla del gran transe causado por una de las caras más perfectas que la
chica había visto en su vida- ¡Ay niña! ¿No vas a saludar a Quinn?
-¡Q! ¡Amiga!-corrió a saludarla la morocha,apenas despertando.- ¿Estás bien?-susurró a su oido mientras compartían un abrazo.
-Si,estoy mucho mejor.-respondió la rubia.Entonces,Finn se hizo notar.'Ejem'...
-Oh! Finn,Blaine:ella es Quinn Fabray,mi mejor amiga. Y Q,ellos son...
-Finn y Blaine,lo sé.-continuó ella.-Un placer chicos.
-Igualmente-respondieron al unísono.
Luego no hubo un gran tema de conversación,sin contar que Rachel y Kurt no dejaban de mirarlos y suspirar como dos tontos,fue
entonces que Quinn cayó en la cuenta de lo que ocurría. La joven sonrió al notar la situación: No solo sus amigos miraban a los Wablers,
ellos también les dedicaban un par de sonrisas. 'Ok...Asique,a Rach le gusta Finn y a Kurt,Blaine.',pensó.'Q,tendrás que unirlos. Si tu no
puedes ser feliz,puedes hacer que los demás lo sean...¿No?'. Suspiró.
-Ok...Rach,Kurt. Debemos irnos-
-¡Oh!-protestó la morocha- Nos veremos en la fiesta! No?-Finn asintió.
-Los vemos luego...Finn,BLAINE-el chico tragó saliva ante los nervios por el simple hecho de llamarlo por su nombre. Blaine solo sonrió...
-¡Hey!-los detuvo Hudson,a lo que Rach volteó esperando que fuera algo importante- ¡Recuerda llamar a los demás Rachel! ¡Y recuerda
que serás mi cita! ¡Te veo en unas horas!-exclamó y le guiñó un ojo. La boca de Rachel formó una gran O. Y por más que lo intentara,no salían
palabras de ella. Asique a rastras se la llevaron.
-Aquí tienes-dijo Kurt mientras le daba un vaso de agua. Rachel estaba tan feliz que casi se descompone,por lo que se sentó en una banca
de una plaza a pocas manzanas.-¿Sigues viva Berry?
-¿Qué fue eso?-inquirió entre risas Quinn,al recordar la forma en la que habian terminado así. Primero saltó como niña por 5 calles,luego empezó
a gritar histéricamente y luego vino el 'Sosténgame!' antes de que casi se desmayara por la emoción.
-Sere la cita de Finn? Verdad?-dijo sonriente la joven,tomándose el rostro.
-¡Rachel te gusta ese!-excalmó Kurt. Y luego pensó por unos segundos...-¡RACHEL TE GUSTA ALGUIEN! ¡A RACHEL BERRY LE GUSTA ALGUIEN!
-Y es una alguien lindo-continuó Quinn,recibiendo una mirada asesina de su amiga-¡Solo era un comentario!
-Como sea....¡SI! Es tan linda,tan perfecto,tan para mi. Y..si bien no empezamos de la mejor manera,creo que me enamoré.-confesó, encogiéndose
los hombros.
-Awwwwww,eres adorable. Pero...Rach,¿cómo sabes que realmente estás enamorada? Quiero decir,¿de verdad te gusta tanto? ¿En tan poco tiempo?-La
joven asintió.
-¿Nunca has sentido que adoras a alguien hasta el punto de mirarlo y decir 'Wauh,ahí estás. Te he esperado durante toda mi vida' eso...es exactamente lo que
siento al verlo. Siento que no hay NADA en este mundo que logre hacerme sentir tan viva y completa.
-Yo te entiendo-dijo el chico- Creo que eso me pasa con Blaine,es...él lo es mi todo ahora.-Fabray dibujo un circulo con la mirada.-¿A ti que te pasa?
-No quiero romper sus iluciones,pero se como se sienten y también conosco el resultado. No estoy en contra del amor,ni nada por el estilo. Pero solo les tengo
una advertencia: NO PRESIONEN A SU PAREJA. No cometan mis errores,¿lo juran?
-Lo juramos Quinny,no te preocupes.-prometió Kurt,sintiendo mucha pena por las palabras de su amiga y yendo a abrazarla.
Rachel quería romper el silencio,asique recordó lo que el amigo de su cita había dicho:
-¡DEBEMOS INVITAR A LOS DEMÁS!
-Eso ya está,lo publiqué en el grupo de Facebook.-dijo la Cheerio.
-¡Perfecto! Ahora...Debo ir a verme bella y sexy para mi cita.-dijo sonriente Rachel,aunque Quinn y Kurt la miraron extraño...Había dicho Sexy?
-¿Con qué necesidad debes verte...sexy?¡Sabes que llamaras la atención!
-¡Exacto!-asintió ella.
-¡Pero odias llamar la atención!-le recordó a gritos su amigo mientras la joven se marchaba,sin respuesta alguna.
Finn se había pasado todo ese rato pensando en lo que había hecho y dicho...
-¿Crees que hice bien?-preguntó a Blaine-Quiero decir....Ella apenas me conoce y...
-¿Por qué dices ella? Deberías decir 'No nos conocemos' ... ¡Qué escondes!-apuntó con el dedo. Blaine conocia muy bien a su amigo,y eso se demostró en su
reacción ante la acusación...Tartamudeo.
-D.e.De q.q.ue hablas?
-¿De dónde la conoces?-inquirió seriamente.
-¡Que te importa!
-Finn Huds-sonó el timbre.
-¡Voy a abrir! ¡Deben ser ellos!
Bueno aca esta espero que les guste! Saludos <3 (ahora subo el que sigue)
Capitulo 4: My Date....
-¿Y?-inquirieron los Wablers.
-Y qué?-replicó Rachel.
-¡¿Qué dijo su amiguita?!-casi gritó Finn.
-Oh! Dijo que si!-explicó Rachel-De hecho,está viniendo.
-¡Genial! Y...¿qué dice acerca del pequeño detalle de que somos competencia?-preguntó Blaine,destacando que podría ser
algo incómodo para todos.
-Pues...No creo que le moleste. No dijo nada sobre eso-dudó Kurt.-Aunque...¿no será algo aburrida la fiesta? Digo...Serán en su
mayoría...HOMBRES.
-¡Podrían invitar a sus compañeros también! No es como si fueramos a cantar o algo parecido..¿verdad?-supuso el joven Anderson.
Rachel asintió y luego miró a 'su chico' para ver que pensaba al respecto,aunque por 'accidente' no logró notarlo pues se perdió
en sus ojos y sonrisa...
-¡Rach! ¡RACHEL BERRY!-la sacudió su amigo,para despertarla del gran transe causado por una de las caras más perfectas que la
chica había visto en su vida- ¡Ay niña! ¿No vas a saludar a Quinn?
-¡Q! ¡Amiga!-corrió a saludarla la morocha,apenas despertando.- ¿Estás bien?-susurró a su oido mientras compartían un abrazo.
-Si,estoy mucho mejor.-respondió la rubia.Entonces,Finn se hizo notar.'Ejem'...
-Oh! Finn,Blaine:ella es Quinn Fabray,mi mejor amiga. Y Q,ellos son...
-Finn y Blaine,lo sé.-continuó ella.-Un placer chicos.
-Igualmente-respondieron al unísono.
Luego no hubo un gran tema de conversación,sin contar que Rachel y Kurt no dejaban de mirarlos y suspirar como dos tontos,fue
entonces que Quinn cayó en la cuenta de lo que ocurría. La joven sonrió al notar la situación: No solo sus amigos miraban a los Wablers,
ellos también les dedicaban un par de sonrisas. 'Ok...Asique,a Rach le gusta Finn y a Kurt,Blaine.',pensó.'Q,tendrás que unirlos. Si tu no
puedes ser feliz,puedes hacer que los demás lo sean...¿No?'. Suspiró.
-Ok...Rach,Kurt. Debemos irnos-
-¡Oh!-protestó la morocha- Nos veremos en la fiesta! No?-Finn asintió.
-Los vemos luego...Finn,BLAINE-el chico tragó saliva ante los nervios por el simple hecho de llamarlo por su nombre. Blaine solo sonrió...
-¡Hey!-los detuvo Hudson,a lo que Rach volteó esperando que fuera algo importante- ¡Recuerda llamar a los demás Rachel! ¡Y recuerda
que serás mi cita! ¡Te veo en unas horas!-exclamó y le guiñó un ojo. La boca de Rachel formó una gran O. Y por más que lo intentara,no salían
palabras de ella. Asique a rastras se la llevaron.
-Aquí tienes-dijo Kurt mientras le daba un vaso de agua. Rachel estaba tan feliz que casi se descompone,por lo que se sentó en una banca
de una plaza a pocas manzanas.-¿Sigues viva Berry?
-¿Qué fue eso?-inquirió entre risas Quinn,al recordar la forma en la que habian terminado así. Primero saltó como niña por 5 calles,luego empezó
a gritar histéricamente y luego vino el 'Sosténgame!' antes de que casi se desmayara por la emoción.
-Sere la cita de Finn? Verdad?-dijo sonriente la joven,tomándose el rostro.
-¡Rachel te gusta ese!-excalmó Kurt. Y luego pensó por unos segundos...-¡RACHEL TE GUSTA ALGUIEN! ¡A RACHEL BERRY LE GUSTA ALGUIEN!
-Y es una alguien lindo-continuó Quinn,recibiendo una mirada asesina de su amiga-¡Solo era un comentario!
-Como sea....¡SI! Es tan linda,tan perfecto,tan para mi. Y..si bien no empezamos de la mejor manera,creo que me enamoré.-confesó, encogiéndose
los hombros.
-Awwwwww,eres adorable. Pero...Rach,¿cómo sabes que realmente estás enamorada? Quiero decir,¿de verdad te gusta tanto? ¿En tan poco tiempo?-La
joven asintió.
-¿Nunca has sentido que adoras a alguien hasta el punto de mirarlo y decir 'Wauh,ahí estás. Te he esperado durante toda mi vida' eso...es exactamente lo que
siento al verlo. Siento que no hay NADA en este mundo que logre hacerme sentir tan viva y completa.
-Yo te entiendo-dijo el chico- Creo que eso me pasa con Blaine,es...él lo es mi todo ahora.-Fabray dibujo un circulo con la mirada.-¿A ti que te pasa?
-No quiero romper sus iluciones,pero se como se sienten y también conosco el resultado. No estoy en contra del amor,ni nada por el estilo. Pero solo les tengo
una advertencia: NO PRESIONEN A SU PAREJA. No cometan mis errores,¿lo juran?
-Lo juramos Quinny,no te preocupes.-prometió Kurt,sintiendo mucha pena por las palabras de su amiga y yendo a abrazarla.
Rachel quería romper el silencio,asique recordó lo que el amigo de su cita había dicho:
-¡DEBEMOS INVITAR A LOS DEMÁS!
-Eso ya está,lo publiqué en el grupo de Facebook.-dijo la Cheerio.
-¡Perfecto! Ahora...Debo ir a verme bella y sexy para mi cita.-dijo sonriente Rachel,aunque Quinn y Kurt la miraron extraño...Había dicho Sexy?
-¿Con qué necesidad debes verte...sexy?¡Sabes que llamaras la atención!
-¡Exacto!-asintió ella.
-¡Pero odias llamar la atención!-le recordó a gritos su amigo mientras la joven se marchaba,sin respuesta alguna.
Finn se había pasado todo ese rato pensando en lo que había hecho y dicho...
-¿Crees que hice bien?-preguntó a Blaine-Quiero decir....Ella apenas me conoce y...
-¿Por qué dices ella? Deberías decir 'No nos conocemos' ... ¡Qué escondes!-apuntó con el dedo. Blaine conocia muy bien a su amigo,y eso se demostró en su
reacción ante la acusación...Tartamudeo.
-D.e.De q.q.ue hablas?
-¿De dónde la conoces?-inquirió seriamente.
-¡Que te importa!
-Finn Huds-sonó el timbre.
-¡Voy a abrir! ¡Deben ser ellos!
Bueno aca esta espero que les guste! Saludos <3 (ahora subo el que sigue)
Última edición por LeayCory el Dom Mayo 12, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Bueno esta el otro :)
Capitulo 5: My Heart Is Broken
-¡Hey!-recibió Finn a New Directions,y destacando a una persona especial con un beso en la mejilla.-Hola
Rachel,te ves...perfecta.
-Gracias-respondió con una sonrisa de oreja a oreja,recordando lo mucho que había tardado en alistarse.
-Ejem...-llamó la atención Kurt- Ellos son New Directions: Brittany,Sugar,Rory,Puck,Sam,Tina,Mercedes,Mike,
Artie,Lauren y...Santana-dijo este,pronunciando el nombre de la última con un poco de 'asco',pues no estaba en su interés invitarla. Pero como habían acordado invitar a todo el grupo,no tuvo otra opción. Por su parte, la latina nunca se perdía una oportunidad de ir a una fiesta,incluso si era de (según ella) un enorme ejército
de gays uniformados.
-Un placer...-sonrió asintiendo el chico.-¡Pasen!
Así,el joven tomó el abrigo de su cita y lo colgó,caballerosamente. Lo cual,era más que extraño en él,pues
nunca levantaba un dedo por nadie. ¿Por qué era así con la joven porrista?
Mientras tanto,los ojos de Kurt se perdían en los de Blaine,Quinn tomaba y bailaba como si no hubiera un mañana...
Eso no era nada bueno por un par de razones: Kurt siempre era una especia de 'regulador' para ella,era como su
segunda conciencia. Y,además,una Q ebria podía cometer venganzas peores que las de Rachel. Una Q ebrie era
capaz de hacer cualquier cosa que la sobria jamás haría...La Quinn ebria era llamada 'Lucy',y no por una razón en especial,era solo un juego entre ella,Kurt y Rach. En fin, esa vez,Lucy tenía un plan...
En medio de la música y gritos Finn se encontraba hablandole al oido a Rachel con la excusa de que 'No lograba
oir nada'...
-¿Te diviertes?-preguntó él con inocencia,aunque ella ya entendía lo que ocurría. 'Tipico',pensó para si misma..'No sabe de que hablarme. Está nervioso,y lo mejor que puede preguntarme es eso..Rach,debes darle un tema de conversación..
O,tal vez...quítate tus dudas'
-Si...-respondió bajando la mirada y frunciendo el seño- ¿Por qué quisiste que sea tu cita? Quiero decir...Me conocías hace
horas y de hecho,no había sido muy agradable porque te abofeteé y ...no lo sé. Creo que me quedó esta idea en mi cabeza
de que me odiaba o algo por el estilo.
-¡No! No...No te odio ni un poco-le aseguró,acariciando algunos de sus mechones del cabello,provocando una pequeña sonrisa
en su rostro; y de esa forma acercando sus rostros cada vez más y más y más y...
-¡Heeeeeeeeeeey!-gritó 'Lucy',interrunpiendo el casi-beso.- ¡Giremos la botella! ¡Girémosla!-propuso la ebria chica,causando
'ahullidos' y gritos por parte de todos,haciendo que la situación entre Finn y Rachel se vuelva algo incómoda...-¡En ronda! ¡En ronda!
Y entonces,todos se pararon y comenzaron a rodear la botella de cerveza...TODOS menos Blaine y Kurt, a quienes Rachel había
visto marcharse hacía cuestión de minutos.
-¡Yo voy primero!-exclamó Santana. Tomó la botella y miró fijamente a Finn,la giró. Luego de un par de indecisas vueltas apuntó
a alguien: Finn.-¡Tú! ¡Chico alto! ¡Pon tus pequeños labios en los míos!
'¡No! ¡No! ¡No!',repetía en su mente la morena,quien admiraba tristemente la escena.'No la beses Finny,por favor' cerró los ojos y lo único
que pudo oir fueron los 'Wuuuuu' de todos. Lo supo,Finn había besado a la chica más cruel y perra del mundo.
-¡Mi turno! ¡Yo giro! ¡Yo giro!-anunció la aún Lucy,casi cállendo encima de algún Wabler que no tenía ni idea de quien era. Giró la botella,
y tocaron DOS personas...-¡Jeff y Nick! ¡Un beso de estos labios de fresa a cada uno de ustedes! -y la aparentemente adorable rubia,tomó
a ambos muchachos y arrazó con su rostro. Lengua,cuello...por no dar más detalles,y al terminar gritó- ¡En tu cara Puckerman!
Luego de eso,dos personas salieron inmediatamente de ahí...Puck y Rachel.
Bueno se los dejo en suspenso JAJA espero que les guste y comenten!
Cuando pueda actualizo!
SALUDOS!
Capitulo 5: My Heart Is Broken
-¡Hey!-recibió Finn a New Directions,y destacando a una persona especial con un beso en la mejilla.-Hola
Rachel,te ves...perfecta.
-Gracias-respondió con una sonrisa de oreja a oreja,recordando lo mucho que había tardado en alistarse.
-Ejem...-llamó la atención Kurt- Ellos son New Directions: Brittany,Sugar,Rory,Puck,Sam,Tina,Mercedes,Mike,
Artie,Lauren y...Santana-dijo este,pronunciando el nombre de la última con un poco de 'asco',pues no estaba en su interés invitarla. Pero como habían acordado invitar a todo el grupo,no tuvo otra opción. Por su parte, la latina nunca se perdía una oportunidad de ir a una fiesta,incluso si era de (según ella) un enorme ejército
de gays uniformados.
-Un placer...-sonrió asintiendo el chico.-¡Pasen!
Así,el joven tomó el abrigo de su cita y lo colgó,caballerosamente. Lo cual,era más que extraño en él,pues
nunca levantaba un dedo por nadie. ¿Por qué era así con la joven porrista?
Mientras tanto,los ojos de Kurt se perdían en los de Blaine,Quinn tomaba y bailaba como si no hubiera un mañana...
Eso no era nada bueno por un par de razones: Kurt siempre era una especia de 'regulador' para ella,era como su
segunda conciencia. Y,además,una Q ebria podía cometer venganzas peores que las de Rachel. Una Q ebrie era
capaz de hacer cualquier cosa que la sobria jamás haría...La Quinn ebria era llamada 'Lucy',y no por una razón en especial,era solo un juego entre ella,Kurt y Rach. En fin, esa vez,Lucy tenía un plan...
En medio de la música y gritos Finn se encontraba hablandole al oido a Rachel con la excusa de que 'No lograba
oir nada'...
-¿Te diviertes?-preguntó él con inocencia,aunque ella ya entendía lo que ocurría. 'Tipico',pensó para si misma..'No sabe de que hablarme. Está nervioso,y lo mejor que puede preguntarme es eso..Rach,debes darle un tema de conversación..
O,tal vez...quítate tus dudas'
-Si...-respondió bajando la mirada y frunciendo el seño- ¿Por qué quisiste que sea tu cita? Quiero decir...Me conocías hace
horas y de hecho,no había sido muy agradable porque te abofeteé y ...no lo sé. Creo que me quedó esta idea en mi cabeza
de que me odiaba o algo por el estilo.
-¡No! No...No te odio ni un poco-le aseguró,acariciando algunos de sus mechones del cabello,provocando una pequeña sonrisa
en su rostro; y de esa forma acercando sus rostros cada vez más y más y más y...
-¡Heeeeeeeeeeey!-gritó 'Lucy',interrunpiendo el casi-beso.- ¡Giremos la botella! ¡Girémosla!-propuso la ebria chica,causando
'ahullidos' y gritos por parte de todos,haciendo que la situación entre Finn y Rachel se vuelva algo incómoda...-¡En ronda! ¡En ronda!
Y entonces,todos se pararon y comenzaron a rodear la botella de cerveza...TODOS menos Blaine y Kurt, a quienes Rachel había
visto marcharse hacía cuestión de minutos.
-¡Yo voy primero!-exclamó Santana. Tomó la botella y miró fijamente a Finn,la giró. Luego de un par de indecisas vueltas apuntó
a alguien: Finn.-¡Tú! ¡Chico alto! ¡Pon tus pequeños labios en los míos!
'¡No! ¡No! ¡No!',repetía en su mente la morena,quien admiraba tristemente la escena.'No la beses Finny,por favor' cerró los ojos y lo único
que pudo oir fueron los 'Wuuuuu' de todos. Lo supo,Finn había besado a la chica más cruel y perra del mundo.
-¡Mi turno! ¡Yo giro! ¡Yo giro!-anunció la aún Lucy,casi cállendo encima de algún Wabler que no tenía ni idea de quien era. Giró la botella,
y tocaron DOS personas...-¡Jeff y Nick! ¡Un beso de estos labios de fresa a cada uno de ustedes! -y la aparentemente adorable rubia,tomó
a ambos muchachos y arrazó con su rostro. Lengua,cuello...por no dar más detalles,y al terminar gritó- ¡En tu cara Puckerman!
Luego de eso,dos personas salieron inmediatamente de ahí...Puck y Rachel.
Bueno se los dejo en suspenso JAJA espero que les guste y comenten!
Cuando pueda actualizo!
SALUDOS!
actualiza!!!.. Porfis!:) :) :) no se porque no comente antes?... Pero actualiza ya van varios dias!!!! :( extraño tu fic!...
jhajaja odio mi celu.... Comento que extraño tu fic y justo actualisas que grasioso!... xD :p
Tu fic me hace reir mucho me encanta es tan diferente espero que lo actualices pronto en mi tienes una lectora fiel
Lali Linford** - Mensajes : 70
:'(
esta muy buenooooo!!!!
porfisss actualiza pronto <3 +.+
esta muy buenooooo!!!!
porfisss actualiza pronto <3 +.+
Me encantó, porfa síguela al igual que la otra que tienes :D
Besoss
Besoss
MelFinn- - Mensajes : 1122
me encanto!!!!
cuando subes el proximo capitulo?
cuando subes el proximo capitulo?
leilany gleek<3* - Mensajes : 29
FIC CON 6 MESES SIN ACTUALIZACION
Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.