Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Canciones que te gustaria oir en glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Canciones que te gustaria oir en glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba1011%¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba1019%¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba1011%¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba1024%¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba1027%¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba108%¿Canciones que te gustaria oir en glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Canciones que te gustaria oir en glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Canciones que te gustaria oir en glee?

+16
Esme22
GleekVillanueva
Dreamer=)
@gleeklaine
MelFinn
lupita asha.
Melissasg
hibgon
Lea Berry
Muzzy'Achele1D
francisca paz
Ali_Pearce
Danny Anderson
Little-Alexandra
YoyoMay
giigirl95
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por giigirl95 Dom Abr 28, 2013 2:21 am

Este es el primer tema publicado aca?? Me siento importante jajaja, bueno a lo que iba es que seguramente a muchos les ha pasado (o talvez.. soy la unica O_º) que han escuchado una cancion, y dijeron "que buen tema! ojala apareciera en glee!" y automaticamente nos imaginamos el contexto y por quien seria cantada... en fin, estas son algunas de las canciones que amariaa si aparecieran en la serie

Love of my life(amor de mi vida) - Queen: la cancion habla sobre un abandono, una ruptura, quizas por lo que habla iria bien con blaine, ya que kurt lo dejo a el... sin embargo esta cancion es taaaan Kurt!!! Definitivamente deberia ser cantada por kurt :)


When i was your man (Cuando yo era tu hombre)- Bruno Mars: La perfeccion de este hombre es de otro mundo, si nunca escucharon esta cancion se las recomiendo, Blaine cantandole a Kurt esta cancion tocando el piano queda perfecta!


Heaven (cielo)- Bryan adams -Esta es definitivamente mi favorita!!!, estoy segura de que alguna vez la han escuchado porque es un super clasico!!! y cantada por Finn... seria mi sueño hecho realidad les digo el primer verso "Pensando en nuestros años de jovenes, solo estabamos tu y yo, eramos salvajes jovenes y libres"

Un año sin ver llover - selena gomez - ya se que despues de nombrar a tan grandes artistas pongo una de selena gomez y me matan! pero esta cancion me puede, y para sacar a lucir su voz y su fuerza latina, Santana deberia cantarle esta cancion a brittany ;) Un dia sin ti es como un año sin ver llover♪


My Heart Will Go On (mi corazon seguira) - Celine Dion: Solo voy a decir, que nada absolutamente nada tendria sentido si rachel jamas cantara esta cancion en glee.(Punto)


When You're Gone (cuando tu te vas)-Avril Lavigne: no se en que contexto, pero me gustaria que la cante Tina, creo que iria bien con su voz... una de mis canciones favoritas :)


Stupid Girls (chicas estupidas) - pink : Vieron que a Brittany siempre la subestiman, y ella es tan dulce y buena... me gustaria que algun dia se revelara ante todos y les cantara esta cancion (amo a pink *_*)


Skyscraper (rascacielo)-Demi Lovato: siento que esta cancion es taaan glee! tiene que aparecer en el show, si tengo que elgir quien la cantaria... seria Marley


Set fire to the rain (le prendi fuego a la lluvia) - Adele: Mas adele en glee por favor!!! ella es simplemente fabulosa, esta cancion con la fuerza que tiene... me la imagino en un duo Pezberry


The Best Damn Thing (La mejor maldita cosa)-Avril Lavigne: ok, les cuento el contexto Kitty comienza a salir con ryder, sin embargo este todabia esta enganchado con katie.. Kitty se cansa d la relacion y le canta est cancion! (me salio un versito xD) Ademas la cancion en muy Kitty, super Bitch


Ok, creo que son suficientes... tengo muchas mas para publicar, pero quiero saber tambien sus gustos y las canciones que les gustaria oir en glee :)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por YoyoMay Dom Abr 28, 2013 5:49 am

¡Comparto completamente el pensamiento contigo! Tengo unas ganas horrendas de que "When I was yor man" se escuche en un capítulo de Glee, pero yo había escuchado esa canción en mi cabeza en voz de Santana para Brittany, pero es que mi obsesión con Brittana a veces no me deja pensar con claridad. Ahora que lo pienso, SI, quedaría super bien cantado por mi hermoso cejón favorito: BLAINE♥

Sé que "Stupid girls" se escucharía super padre en voz de Brittany, ¡además de que le quedaría perfecto si la cantara!

Y "A year without rain" SIIIIIIIIIIIIIII con mi bebé Santanita♥ me muero de alegría y de emoción, pero me gustaría que Brittany le dedicara una canción a ella también:( Mi bebé se siente muy triste porque Britt-Britt está con Sam.
Nada más un pequeño indicio de que aún no la olvida no estaría para nada mal :(

En verdad, podría seguir aquí explicando el porque se escucharían perfectas esas canciones en Glee, pero a quién engañamos... Cualquier canción se escucha perfecta en la voz de nuestros bebés bellos porque... Porque son ellos, ¡O SEAAAAAAAAA!
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Little-Alexandra Dom Abr 28, 2013 6:16 am

Creo que si hago una lista de las canciones que quiero que canten en Glee no acabaría hoy, así que pondré las que más quiero:

-When I Look At You de Miley Cyrus cantada por Klaine, es la canción más romántica del mundo y tendría que ser para ellos.
-So What de Pink cantada por Santana. Esta canción le pega 100%.
-We are never ever getting back together de Taylor Swift cantada por Kurt, Rachel y Santana. OMG, como me gustaría que la cantaran estos tres y se la dirigieran a sus exparejas, claro, después vendrían sus respectivas reconciliaciones.
-Paparazzi de Lady Gaga cantada por Kurt, Rachel, Quinn, Santana, Mercedes, Brittany y Tina. Quiero otro número de Lady Gaga como el de la primera temporada.
-Price Tag de Jessie J cantada por quien sea, pero la tienen que cantar.
-S&M de Rihanna cantada por Kurtana, Chris ya dijo que a el le gustaría cantar esta canción, el solo es sexy, con Santana, el doble de sexy.
-Wide Awake de Katy Perry cantada por Rachel, esta canción tiene que ser para ella, para nadie más.

Y sí, "My Heart Will Go On" tiene que ser cantada en Glee antes de su final, cuando sea, por Rachel.

Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Danny Anderson Dom Abr 28, 2013 6:48 pm

Yo siempre deseé escuchar "Creep" de Radiohead en glee y si se me cumplió!*3* solo que yo quería que la cantara Blaine, pero me gusto la versión Brochel:3. Por ahora solo tendría dos peticiones:

1.- The middle - Jimmy Eat World Que la cante Artie junto con Blaine o Sam y mueroooo!
¡
2.- Everytime we touch - Cascada Solo de Santana, o mejor aún dueto con Brittany, ¡sería perfecto! una vez vi un video Brittana con esta canción y desde entonces la deseo asdfghjk:)
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 28, 2013 7:05 pm

Oh, que buen tema! *-*

If Were a Boy -Beyonce: Yo la pondría con Santana, pero no para Britt. Si no como una canción en NYADA que demuestre el poder que tiene la latina ¡Yes!

When You're Gone- Avril Lavigne: En voz de Brittany para Santana. En momento donde ella recuerda que fue su pareja y lo mucho que amo (y al ama).

Skyscraper- Demi Lovato: Por Rachel. En un festival en NYADA o algo así. Cualquier contexto que tenga va a ser maravilloso.


Love the Way you Lie- Rihanna feat Eminem: Santana feat Puck. En cualquier forma que se de, amaría la canción y el momento.

Pussycats Dolls- Buttons: Por las chicas graduadas de ND + Britt. Es solo una fantasía perver de su servidora. Todas bailando muy sexi y Santana al centro haciendo algo similar a lo que hizo en Cold Heart :3

Creo que todas tiene que ver con Santana, pero es lo que se me vino a la mente. Buscaré más...
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por francisca paz Dom Abr 28, 2013 8:25 pm

do you remember adele <3 santana


what hurts the most por brittana


¿Canciones que te gustaria oir en glee? 918367557
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 33
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Muzzy'Achele1D Dom Abr 28, 2013 8:54 pm

Tengo una "breve" lista sobre estas canciones que ME ENCANTARIAN.

DNA - Little Mix por Marley & Kitty.
Wings - Little Mix por Santana, Quinn, Brittany, Rachel, Marley & Kitty.
Little Things - One Direction por Jake Puckerman (para Marley).
Troublemaker - Olly Murs Feat. Flo Rida por Blaine Anderson.
How Ya Doin'? - Little Mix Feat. Missy Eliott por Rachel, Kurt & Santana.
Change Your Life - Little Mix por Old & New ND.
Oath - Cher Lloyd Feat. Becky G por Todas las chicas de ND (hasta las graduadas).
Want U Back - Cher Lloyd por Marley Rose.
With Ur Love - Cher Lloyd Feat. Mike Posner por Jake Puckerman & Marley Rose.
They Don't Know About Us - One Direction por Rachel & Quinn.
Rock Me - One Direction por Sebastian Smythe.
Friends - Aura Dione Feat. Rock Mafia por Marley, Jake, Kitty & Ryder.
Woman In Love - Barbra Streisand por Rachel Berry.

Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por giigirl95 Dom Abr 28, 2013 9:18 pm

Muzzy'Achele1D escribió:
Tengo una "breve" lista sobre estas canciones que ME ENCANTARIAN.

DNA - Little Mix por Marley & Kitty.
Wings - Little Mix por Santana, Quinn, Brittany, Rachel, Marley & Kitty.
Little Things - One Direction por Jake Puckerman (para Marley).
Troublemaker - Olly Murs Feat. Flo Rida por Blaine Anderson.
How Ya Doin'? - Little Mix Feat. Missy Eliott por Rachel, Kurt & Santana.
Change Your Life - Little Mix por Old & New ND.
Oath - Cher Lloyd Feat. Becky G por Todas las chicas de ND (hasta las graduadas).
Want U Back - Cher Lloyd por Marley Rose.
With Ur Love - Cher Lloyd Feat. Mike Posner por Jake Puckerman & Marley Rose.
They Don't Know About Us - One Direction por Rachel & Quinn.
Rock Me - One Direction por Sebastian Smythe.
Friends - Aura Dione Feat. Rock Mafia por Marley, Jake, Kitty & Ryder.
Woman In Love - Barbra Streisand por Rachel Berry.


Tengo que reconocer que no conocia ninguna de las canciones, pero las busque y muchas me encantaron! Wings de Litle Mix es genial! Woman i Love y Troublemaker son buenisimas! y Little Things creo que quedaria taan bien si la cantara Jake, me parecio super tierna! :)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por giigirl95 Dom Abr 28, 2013 9:20 pm

francisca paz escribió:do you remember adele <3 santana


what hurts the most por brittana


¿Canciones que te gustaria oir en glee? 918367557

Dont you remember, es buenisima me encanta adele, y ya habia escuchado a varias brittanas shipper pedir por esta cancion.. porque osea es perfecta para ellas!

what hurts the most, no la conocia y la busque tambien me encanto y va perfecto con brittana!
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por giigirl95 Dom Abr 28, 2013 9:26 pm

Ali_Pearce escribió:
Oh, que buen tema! *-*

If Were a Boy -Beyonce: Yo la pondría con Santana, pero no para Britt. Si no como una canción en NYADA que demuestre el poder que tiene la latina ¡Yes!

When You're Gone- Avril Lavigne: En voz de Brittany para Santana. En momento donde ella recuerda que fue su pareja y lo mucho que amo (y al ama).

Skyscraper- Demi Lovato: Por Rachel. En un festival en NYADA o algo así. Cualquier contexto que tenga va a ser maravilloso.


Love the Way you Lie- Rihanna feat Eminem: Santana feat Puck. En cualquier forma que se de, amaría la canción y el momento.

Pussycats Dolls- Buttons: Por las chicas graduadas de ND + Britt. Es solo una fantasía perver de su servidora. Todas bailando muy sexi y Santana al centro haciendo algo similar a lo que hizo en Cold Heart :3

Creo que todas tiene que ver con Santana, pero es lo que se me vino a la mente. Buscaré más...

Woww, coincidimos bastantes! Buttons es super perver!!! jajaja La escuche y me gusto mucho, me imagine todas vestimenta super sexies como en cell block tango :)

Love the Way you Lie, no se me habia ocuriido pero es tan buena la cancion! osea, tiene que estar en glee!

If Were a Boy habia escuchado a muchas fans ya pidiendola, y obviamente por santana, le queda muy bien el tema
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Lea Berry Mar Abr 30, 2013 1:36 am


Me gusta! Porque yo también tengo un par de canciones pensadas hace ¡wow! mucho tiempo:

One Thing - One Direction by Blaine Anderson. La letra lo dice todo. Aunque no soy fans de 1D, esta canción me facina. Describe mucho lo que Blaine puede estar sintiendo por Kurt ahora.


Begin Again - Taylor Swift by Santana López. Me encantaría que Santana encontrase a otra chica. Y que diera vuelta la página con respecto a Britt. Y esta canción podría ser para ese momento en el que ella se está permitiendo volver a enamorarse.


I'm Yours - Jason Mraz by Kurt Hummel Para Blaine. Amo cuando Kurt canta enfrente de sus amigos, ya sea en el salón de coro o en el auditorio. Todos lo ven y saben que el está queriendo decir algo y está siendo transparente. Me encantaría que se la cantara a Blaine. Porque pese a todo, siempre lo amará a él.


Sunday Morning - Marron 5 by Finn Hudson. Uno de esos momentos épicos entre Finn y Rachel en el que Finn simplemente deja ver cuanto significa ella para el.




Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por hibgon Mar Abr 30, 2013 1:55 am

Me gustaria escuchar las siguientes canciones:

Again - Lenny Kravitz

No one - Alicia Keys

dude looks like a lady - Aerosmith

Son de mis preferidas, aunque tengo un algunas mas de este tipo pero estas son las que me gustaria ver en Glee.




hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Invitado Mar Abr 30, 2013 3:27 pm

* skyfall by adele:es una cancion muy fuerte y es una de mis favoritas ya que con su ritmo y su letra te hace cantar cada verso. definitivamente tiene que etar en glee y me he imaginado la performance completa: creo que deberia de ser cantada por las chicas de ND en una competencia. (si ganan las regionales espero que las pongan en las nationals) aunque tambien podria ser cantada por rachel, mercedes, santana y las otras chicas de ND.

* diamonds by rihanna: es una cancion muy buena y aunque al principio me la imagine como otra cancion cantada por las chicas, esta seria un buen dueto entre unique y blaine ya que la voz de darren puede pegar con la cancion.

* screem by usher: seria una performance muy movida y elaborada, presentada por un coro rival de ND en una competencia.

* where have you been (o como se escriba xD) by rihanna: ley un rumor sobre un dueto brittana y ahora no me puedo imaginar a mas nadie sino a ellas cantandola.

* too close by alex claire: es una cancion muy buena con un excelente ritmo y podria ser cantada por kitty, ryder, artie, blaine y marley.

* the rhythm of the night: es una cancion vieja pero muy energenita, podria ser un solo de finn.

* zombie: es una cancion que combina perfectamente con la voz de kurt.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Melissasg Mar Abr 30, 2013 10:34 pm

Buenisimo tema, bueno esta es mi lista:

1. We are the world - ND
En lo que es el minuto 4:45 estaria padre con los hombres de ND *u*



2. OutKast - Hey Ya! - ND
1:08 comienza el video


3. Welcome to the jungle - Finn & Puck


4. Lady Marmalade - Santana, Rachel, Britt & Quinn


5. Take on me - Blaine, Sam & Ryder


6. Viva la vida - ND


7. Don't cha - Rachel & Santana con Blaine


9. Set Fire To The Rain - Santana
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por lupita asha. Mar Abr 30, 2013 11:19 pm

P!nk - Just Give Me A Reason ft. Nate Ruess - dueto KLAINE, una vez que me la imagine con ellos me es imposible verla con alguien mas, simplemente toda la letra es perfecta para ellos, describe a la perfeccion que es lo que sienten, mas lo que siente Kurt y todo, ademas ambos han cantado canciones de Pink y han demostrado que son perfectas para ellos, tal como Perfect.



Jessie J - Domino- me gustari mucho con Kurt y Santana. no soy fan de santana, pero debo admitir que he querido un dueto de ellos y esta cancion me gustaria con ellos.



P!nk - Try - Esta en un solo Kurt, no hay mas le quedaria perfecta, creo que le serviria mucho encontrarse a si mismo y liberarse de todas las cosas que le han pasado.




Backstreet Boys - Show Me The Meaning Of Being Lonely - esta solo la imagino con los chicos orignales de ND, Finn, Puck, Kurt, Mike, Artie, cinco diferentes historias y cada una le seria perfecta a estos 5.



Bruno Mars - Grenade - ok, si aqui con otro dueto Klaine, ha! es que esta siempre he querido que ellos la canten y ya, ademas estaria bueno asi los dos se demuestran que se ama.



Jessie J - Price Tag ft. B.o.B. - no tengo idea de con quien, pero deberia estar.



ok, si no lo evito, quiero que Kurt cante mas.

Por cierto un bonus.

Si kurt llega a cantar S&M creo que los ovarios me explotan por completo, digo Chris es sexy con esa cancion me terminaria de matar, como he querido ver a un Kurt sexy en NY, haganme realidad esa fantasia. ¿Canciones que te gustaria oir en glee? 2323098122
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 01, 2013 12:59 am

Me gustaría que Finn cantara más solos y puede ser Thank you for loving me de



y osea unos rocksitos de más no le caerían mal a Glee... puede ser Welcome to the jungle de Guns N´Roses <3



Y Rachel podría cantar .. My heart will go on de Celine Dion para que lusca su voz :3

MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por @gleeklaine Miér Mayo 01, 2013 12:10 pm

You Take My Breath Away(Queen):Perfecta seria para Blaine que se la cante a Kurt que dicen? https://youtu.be/J8Q7UMT95Nc [i]Who Wants To Live Forever(Queen)New Directionshttps://youtu.be/isseBYtw77U
Por ultimo The Show Must On Go (El Show debe continuar de Queen) Nuevas direcciones https://youtu.be/VsIlK1D2aTY
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Dreamer=) Miér Mayo 01, 2013 11:38 pm

I Don't Wanna Miss a Thing- Aerosmith
https://www.youtube.com/watch?v=mPz5faxQAXQ

No solo una canción famosa de película sino una cosa amorosa y emotiva en pinta. Perfecta para una reconciliacion, despues de un reencuentro, una serenata un tanto sorpresiva, o de tema de fondo para un baile lento... A pesar de todas las cosas incluso la distancia. (Pienso en una fiesta y todas las parejas bailando...)( o varias escenas intercaladas entre parejas, o flashbacks) Las voces potentes tanto de Rachel o de Mercedes merecen interpretar este tema, aunque tampoco quedaría mal por parte de Puck.

The Reason- Hoobastank
https://www.youtube.com/watch?v=FAPeCycPOI8

Es de esas canciones que dicen la verdad, una forma de pedir disculpas de parte de los que lastimaron sin pensarlo, que cometieron errores y pueden redimirse, pero que sobretodo se dan cuenta de la importancia que tiene la otra persona en la vida de uno. Incluso creo que puede servir para los que no tienen un rumbo claro, que necesitan una meta. Me causa escalofrios pero no podria decir quien la cantaria porque es bastante aplicable a varias cosas...Solo se que deberia ser corriendo por un pasillo o algo así...

I will be- Avril lavigne feat. Leona Lewis
https://www.youtube.com/watch?v=bWY3ivS8JBI

Una cancion que saca lagrimas. Amo a Avril, y las versiones en solitario son perfectas pero juntas tambien. Denme un dueto Brittana de esta clase y pueden ponerla a la vez en mi funeral... Una promesa eterna, nunca más separadas.... No si, es una experiencia religiosamente loca la que me pasa cuando lo imagino jajaja Pero si, Britt como Avril, San como Leona... *_____* (Ni se nota cual es mi pareja favorita creo...)


Titanium- David Guetta Ft. Sia
https://www.youtube.com/watch?v=dbyoVveO2v4

No me explico como han puesto canciones tan conocidas, quemadas, y comerciales en estos tiempos (vease Gangnam style) y no este tema... La cancion expresa la fuerza, el no darse por vencido, a pesar de las criticas, de las heridas "Me disparas, pero no caeré..." Cuando escucho esto pienso en valor, en orgullo y fuerza: Kurt, Santana, Quinn y Rachel... Si fueran los primeros dos ¡yey! Pero si, definitivamente esta cancion la viviré esperando.


Ordinary World - Duran Duran
https://www.youtube.com/watch?v=mKE5ciuTXxE

¡O SEA! Algo bastante clasico, pero que perfectamente podria utilizarse cuando se está saliendo de la epoca de tristeza... en el paso de una transición: sea en una ex relación que no se olvida pero que de alguna manera pasara lentamente al olvido, o de ese pasado que debe dejar de atar y que se aprende a sobrellevar para continuar. Y nuevamente no me imagino quien podria cantarla pero que me encantaria oirla por alguien de Glee, sin dudas, o algo grupal.

I Want To Break Free -Queen
https://www.youtube.com/watch?v=aUHR-m3l0ZQ

Yes! Si bien es dificil que alguien le llegue cerca a Freddie Mercury, este tema esta muy bueno es como un himno y creo que si alguno de los chicos se enamorara perdidamente pero a la vez necesitara libertad andaria cantando esta cancion... Más especificamente Puck, con un super solo de guitarra. Y si quisieran entretener siguiendo la linea del video, los chicos vestidos de mujeres...eso si estaría bueno de ver ¿Canciones que te gustaria oir en glee? 2414267551
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn ¿Canciones que te gustaria oir en glee? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Melissasg Jue Mayo 02, 2013 1:11 am

Continuare con unas más *u*

How do i live without you - Rachel, & Santana
la cantaran recordando a sus respectivas parejas. (ESCUCHENLA)



The fear - Chicas ND


Babe - Blaine, Santana & Finn a sus parejas


Rock DJ - Hombres glee
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por GleekVillanueva Jue Mayo 09, 2013 3:19 pm

Me gustaria Hook me up de The Veronicas, Un break my heart de Tony Braxton, Disturbia de Rihanna tambien dont stop the music. Rock dj de Robie Williams.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Esme22 Miér Mayo 15, 2013 5:45 pm

Me haría super feliz que algun día cantaran alguna canción de Evanescence, en especial esta.
Bring me to life - Cantada por Rachel
https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Lose yourself
Eminem no es un cantante que pegue mucho con el estilo de los chicos de Glee pero tiene que ser realmente curioso oirles cantar alguna de sus canciones.
https://www.youtube.com/watch?v=Lp99IGfHIkA
White flag- Cantada por Rachel o Blaine
https://www.youtube.com/watch?v=j-fWDrZSiZs
Billie Jean - Cantada por New Directions
https://www.youtube.com/watch?v=Zi_XLOBDo_Y
Send me an angel - Cantada por Finn o un dueto Finchel
https://www.youtube.com/watch?v=1UUYjd2rjsE
The man who can't be moved - Cantada por Blaine, Kurt o Finn
https://www.youtube.com/watch?v=gS9o1FAszdk
Serenade - Cantada por Rachel
https://www.youtube.com/watch?v=QkrLmeeCrhY
También me gustaria que cantaran otras canciones de Lady Gaga como Bloody Mary, Judas, Paparazzi y demás.
Otro capitulo con canciones en español seria sublime y más cancioncillas sueltas como:
The Wonders- That thing you do
Esta es de la pelicula de the wonders que a mi parecer cantada por los New Directions tiene que quedar de lujo :D
The Cranberries - Zombie
Oasis - Wonderwall
Mohombi - Bumpy ride
Coldplay - Paradise
Y paro ya porque como me ponga a decir TODAS las canciones que me gustaria escuchar en Glee no paro :D
Esme22
Esme22
*
*

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Mayo 18, 2013 12:24 pm

How Ya Doin'? (Little Mix Feat. Missy Elliott) Interpretada por HummelPezBerry.

Una cancion genial y divertida de Little Mix la verdad me encantaria escuchar mas de este grupo en la serie, si llegan a cantar esta cancion que Santana cante la parte de Missy.

Red Planet (Little Mix Feat. T-Boz) Interpretada por Kitty, Marley & Unique.

No soy muy fan de Unique pero siento que le quedaria bien la cancion, ademas que me fascina esta cancion, que puedo hacer? Soy Mixer.

Come And Get It (Selena Gomez) Interpretada por Marley Rose.

No soy para nada fan de Selena pero esta cancion me gusta, le quedaria bien a Marley, seria genial que la cantaran en las Nacionales.

Lego House (Ed Sheeran) Interpretada por New Directions.

Mi cancion favorita de Ed, me muero si la cantan :3 les quedaria bien a todo ND y lloraria en ese momento que la canten.

Still Into You (Paramore) Interpretada por Kitty Wilde.

Seria para Ryder una forma de conquistarlo o algo asi, como si no pudiera vivir con ella, ademas que amo a Kitty y la cancion

Atte: Fabiana :3♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Guest Mar Sep 17, 2013 7:16 pm

Me gustaria escuchar...
-The story of us: cantada por Sam y Quinn
- Sparks Fly: cantada por Sam y Quinn
- Welcome to my life: cantada por el antiguo ND
avatar
Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Cami93_Gleek Miér Sep 18, 2013 1:32 am

Me gustaria oir mas musicales!

Aunque ya pusieron Chicago, Hairspray, West Side Story, Grease..etc.

Me gustaria que cantaran mas como Rent, The sound of music, Mas cosas de Les Miserables..

Y no se olviden de los temas de los 80! La 1er tempoarada estaba buena porque cantaban canciones viejitas..y despues se metieron con lo moderno :S
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por CamiiFabray♥ Lun Dic 09, 2013 8:18 pm

Muero por escuchar las siguientes 5 canciones

1- Skyscraper - Demi Lovato
2- Forever and Always - Taylor Switf
3-Just a kiss - Lady Antebellum
4-Made in the usa - Demi Lovato
5- Long live - Taylor Switf
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele ¿Canciones que te gustaria oir en glee? X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ¿Canciones que te gustaria oir en glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.