Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba1011%Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba1019%Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba1011%Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba1024%Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba1027%Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba108%Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana- I Found You - Capítulo 3 parte II (23/06/13)

+8
aria
lexis17
airin-SyB
Andy_Pandy
Pame_21
Ali_Pearce
EliLovesBrittana
anna_gleek
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Activo Fic Brittana- I Found You. - Ficha Técnica

Mensaje por anna_gleek Miér Mayo 01, 2013 3:36 pm

Hola!!!
No tengo perdón, he dejado de actualizar mis otros Fics y ya estoy haciendo uno nuevo, pero está idea fue como un ¡boom! Mientras picaba carne (¿?) se me ocurrió, espero y les guste y me digan si quieren que siga con esta historia, saludos!

Santana López
Diecisiete años, abiertamente lesbiana, es la mayor de dos hermanos, novia de Rachel Berry, es una de las voces principales del Club Glee de su escuela, a pesar de tener una relación amorosa con Rachel ella mantiene relaciones sexuales con la niñera de su hermano pequeño, Quinn Fabray.

Rachel Berry
Hija de padres homosexuales, ella es bisexual, tiene una relación amorosa con Santana López desde hace dos años, pero… ¿verdaderamente estará enamorada de Santana?.

Quinn Fabray
Ni lesbiana, ni bisexual, como ella dice solo le gusta experimentar con Santana López, tiene dieciocho años, compañera de clases de Santana, niñera de su hermano pequeño, su situación económica es bastante estable, pero trabaja solo por conseguir un poco más de dinero y “compañía” de Santana

Brittany Pierce
Diecisiete años, prima de Quinn Fabray, es una chica dulce e inocente, pero cuando es necesario saca su carácter fuerte, vive en Nueva York, pero por cosas del destino tendrá que mudarse a Ohio.

Una historia un tanto enredada, con tintes cómicos, dramáticos, peleas de pareja y encuentros inesperados, ¿qué pasará cuando cierta rubia se cruce en el camino de la “pareja estable” que son Rachel y Santana?, ¿qué pasara cuando los encuentros “pasajeros” entre Quinn y Santana se vuelvan más cotidianos?, amor, drama y traición, pero siempre el amor verdadero, puro y sincero sale a relucir…
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Activo Re: Fic Brittana- I Found You - Capítulo 3 parte II (23/06/13)

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 01, 2013 3:45 pm

Like jejeje me parece bueno tu fic, siguelo! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mayo 01, 2013 3:49 pm

Hola!

Pezberry Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4065562827

Quintana Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4065562827

Brittana Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4061796348

Lei "I Found You" y dije "The Wanted" XD me atrapaste, espero con ansias el primer capítulo.
Así que, no tardes. Ciao!

PD: ¿Picando carne? Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 2414267551 bien!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Pame_21 Miér Mayo 01, 2013 4:17 pm

hola al principio vi el nombre del fic y me llamo la atención después vi que era tuyo entonces dije vamos a ver y ahora nada mas queda saber cuando empiezas con los capítulos se ve interesantes la combinación de parejas jajaja
Chao!!
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 01, 2013 4:18 pm

Hola anna!

Bien debo decir que esta descripicoon de los personajes me agrada >.< Sany va por todo jaja Pezberry, Quinntana bien bien jajaja pero como es un fic Brittana obviamente después conocerá a la linda prima de Quinnie jaja..

Esperare tu primer capítulo :), te mando Saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por anna_gleek Lun Mayo 06, 2013 1:06 am

EliLovesBrittana escribió:Like jejeje me parece bueno tu fic, siguelo! :D

Hola!, ya, estoy a nada de terminar el primer capítulo, en cuestión de minutos podrán leerlo, me alegra que te guste, saludos!

Ali_Pearce escribió:
Hola!

Pezberry Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4065562827

Quintana Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4065562827

Brittana Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4061796348

Lei "I Found You" y dije "The Wanted" XD me atrapaste, espero con ansias el primer capítulo.
Así que, no tardes. Ciao!

PD: ¿Picando carne? Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 2414267551 bien!

Hola!
¡Pero combinaciones de parejas habrá, y tengo otra planeada, aunque aún no la concreto, ya veremos, haha, no sabia que título ponerle al Fic y después de un enorme debate mental me decidí por este, espero y termine siendo el correcto.
Hahaha, así es, picando carne, casi termino cortándome un dedo, fue algo loco haha, saludos!

Pame_21 escribió:hola al principio vi el nombre del fic y me llamo la atención después vi que era tuyo entonces dije vamos a ver y ahora nada mas queda saber cuando empiezas con los capítulos se ve interesantes la combinación de parejas jajaja
Chao!!

Hola!
Gracias por leer este Fic y los demás, y bueno, ya estoy por terminar el capítulo, solo unos detalles y listo, tantas parejas, ¡y todas giran en torno a Santana!, ¿puedes creerlo? jaja, saludos!

LoveBritanna escribió:Hola anna!

Bien debo decir que esta descripicoon de los personajes me agrada >.< Sany va por todo jaja Pezberry, Quinntana bien bien jajaja pero como es un fic Brittana obviamente después conocerá a la linda prima de Quinnie jaja..

Esperare tu primer capítulo :), te mando Saludos!

Atte: Andrea

Hola!
Santana no se detiene con nada, está con Rachel y mira lo que hace con Quinn, y bueno habrá Pezberry, Quinntana pero sobretodo Brittana, y si la prima de Quinn llegará para hacer algunos cambios por así decirlo.
Saludos! :)
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por anna_gleek Lun Mayo 06, 2013 1:15 am

Hola!
He aquí el primer capítulo de este nuevo Fic, es un poco corto y falta de aparecer un personaje, ya sabrán de quien hablo, pero tranquilos, solo es cuestión de poco tiempo para que aparezca, saludos!

Capítulo 1

POV Santana

-Por haber olvidado poner combustible a mi auto Rachel tuvo que llevarme a casa-

Rachel: ¡Pero te dije, Santana nunca lo olvides!

Santana: Ya, ¡lo siento!, si te molesta llevarme déjame aquí -me cruce de brazos y fruncí el ceño-

Rachel: Nada de eso… -soltó aire- Lo siento -volteo a verme rápidamente pues estaba conduciendo- ¿me perdonas?

Santana: -Sonreí de medio lado- Sí… ¿quieres hacer algo?

Rachel: Bueno… -sonrió y levanto una ceja-

Santana: No hablaba de eso… por ahora, mis hermanos estarán en la casa…

Rachel: Extraño tenerte entre mis brazos… -coloco su mano libre en mi pierna- ¿Tú no?

Santana: -Asentí rápidamente- Mucho… pero ya habrá tiempo

Rachel: Sí… -estaciono su auto frente a mi casa-

Santana: -Me acerque a ella para besarla, entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello y profundizo un poco más el beso, nos separamos por falta de aire- Nos vemos -dije con la voz agitada, ella asintió, estaba por salir cuando tomo mi mano-

Rachel: Si quieres compañía me llamas, ¿de acuerdo? -asentí y guiño un ojo- Te amo

Santana: Y yo a ti -bese su mejilla y me apresure a salir del auto, abrí la puerta de mi casa y de inmediato mis dos pequeñas pesadillas salieron a saludarme- Hola enanos -bese la frente de cada uno-

Alejandro: Hermanita -él tiene once años, es muy inteligente e inquieto- ¿qué tal te fue hoy?

Santana: Bien, y ustedes, ¿se portaron bien?

Raúl: Sí -él es el más pequeño, tiene cinco años y como todo niño a esa edad es muy inquieto, es mi pequeño tornado-

Santana: Bueno, miren lo que les manda Rachel… -saque un par de barras de chocolate de mi mochila y se las di-

Alejandro: Que bien, ella me agrada, aunque a veces es muy dramática

Maribel: ¡Alejandro!, no llames así a la novia de tu hermana

Alejandro: ¿Qué?, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

Santana: Déjalo -bese la mejilla de mi mamá-

Maribel: Hija, tengo que irme, llevare a Alejandro a sus clases de batería, cuida…

Santana: Sí mamá, ya lo sé, yo cuido a este pequeño -dije desacomodando un poco el cabello de Raúl-

Maribel: Por favor, Quinn no pudo venir hoy -levante una ceja-

Santana: De acuerdo, entonces nos vemos más tarde…

Maribel: Él ya comió, en la cocina hay comida para ti… -fue por su bolso a la sala y regresó- Nos vemos por la noche, no olvides que debe tomar su siesta -asentí y beso la frente de Raúl y la mía-

Santana: Nos vemos… -agite mi mano para despediré y ella y Alejandro también lo hicieron, ambos salieron de la casa y sólo quedamos Raúl y yo, también nuestro perro Rex un pequeño french poodle- Primero tengo que comer algo, pero después ¿qué quieres hacer?

Raúl: -Se encogió de hombros- ¿Jugar?

Santana: Esta bien, y después no sé, leerte un cuento

Raúl: Sí, ¿te acompaño a comer?

Santana: Sí, ven… -tome su mano y fuimos a la cocina, ambos nos lavamos las manos y serví un poco de comida para mi, quizás llame a Rachel, a veces es buena ayudándome a cuidar a mis hermanos-

POV Quinn
-Escuche como tocaban la puerta de mi habitación y deje el libro que estaba leyendo sobre mi cama-

Quinn: Adelante -la puerta se abrió y entro mi mamá-

Judy: Hola hija -se acerco a mí y beso mi mejilla-

Quinn: Hola, ¿qué tal tu trabajo en el hospital? -ella al igual que mi papá es doctora-

Judy: Bien, fue una guardia bastante tranquila, ¿no fuiste hoy a casa de los López? -Se sentó al borde de mi cama-

Quinn: No, me tome el día libre, además Alejandro tenía clases de batería y a Raúl lo podía cuidar Santana…

Judy: De acuerdo, iré a comer algo…

Quinn: En la nevera hay comida, solo caliéntala -sonrió y camino a la puerta de mi habitación-

Judy: Oh, cariño por poco lo olvido -levante una ceja- Tu tía Susan me llamo…

Quinn: ¿Paso algo?

Judy: No, solo… bueno, ella y tu prima están planeando mudarse a Lima…

Quinn: -Sonreí- ¿De verdad?

Judy: Sí, cambiara su bufete de abogados y bueno… -se encogió de hombros- ¿Te parece bien?

Quinn: Por supuesto que sí, sabes que Britt y yo nos llevamos muy bien

Judy: Que bien, será en algunas semanas, creo que vendrá en estos días para empezar a buscar un lugar donde vivir, así que le ofrecí quedarse aquí, serán solo unos días, después regresaran a Nueva York para arreglar todo lo de su mudanza…

Quinn: No hay problema…

Judy: Bien, entonces iré a comer algo y después descansare un poco -asentí y salió de mi habitación, Britt es mi única prima, ella y yo siempre nos hemos llevado bien, prácticamente nos contamos todo… excepto el hecho de que me acuesto con Santana, pero… eso solo es experimentar, aunque no lo puedo negar, es muy buena en la cama, quizás y sea su sangre latina-

POV Rachel
-Terminaba de revisar minuciosamente el orden de mis discos de la colección de Barbra cuando escuche mi móvil sonar, vi el nombre de Santana en la pantalla y me apresure a responder-

Rachel: ¿Pasa algo cariño?

Santana: No, bueno sí, no… ¿estás ocupada?

Rachel: No, ¿por qué?

Santana: ¿Quieres venir a casa?, a ayudarme a dormir a Raúl y tener un momento para nosotras -sonreí y acomode mi cabello-

Rachel: Sí, en quince minutos estoy allá

Santana: De acuerdo -termine la llamada y salí de mi habitación, mis padres no estaban así que solo deje una nota pegada en la nevera diciéndoles que estaría con Santana, que llegaría muy tarde o que posiblemente no regresé, salí de mi casa y conduje mi auto-

-Llegué a la casa de Santana y estacione mi auto, baje rápidamente y apenas toque la puerta la escuche reír con Raúl-

Rachel: Hola… -me puse en cuclillas para estar a la altura de él- ¿cómo estás pequeño?

Raúl: Bien, ¿y tú?

Rachel: Muy bien, ¿te gusto el chocolate?

Raúl: Sí, gracias -me levante-

Santana: Pasa… -entramos a la casa y vimos como Raúl cubria su boca con su mano y bostezaba- ¿Tienes sueño enano? -él asintió- ¿Quieres que vayamos a tu habitación y te leamos un cuento?

Raúl: Sí -tomo la mano de Santana y volteo a verme- ¿Nos acompañas Rachel?

Rachel: Sí, vamos -tome su mano y subimos a su habitación, entramos y a pesar de que ya había estado en ella algunas veces nunca la había observado bien, absolutamente toda la habitación estaba tapizada por objetos de Toy Story, tenia posters en las paredes, las sabanas de su cama, juguetes y cientos de cosas-

Raúl: Me pueden leer este, por favor -dijo sacando un libro de su pequeña biblioteca, tome el libro entre mis manos y en se fue rápidamente a su cama, yo me recosté junto a él y Santana en el otro extremo, abrí el libro en la primera página y comencé a leerlo, no pasaron más de diez minutos cuando vimos que ya estaba profundamente dormido, me levante de la cama, cerré el libro y lo deje sobre el pequeño sofá de su habitación-

Rachel: Y ahora, ¿nosotras que hacemos? -Santana se levanto de la cama, tomo mi mano y salimos de la habitación, cerro la puerta y me acorralo entre la pared y sus brazos-

Santana: Tengo una buena idea -dijo sobre mi cuello-

Rachel: Es lo que estoy pensando… -subió su rostro hasta que sus labios quedaran a pocos centímetros de los míos-

Santana: Si implica tú, yo desnudas sobre mi cama estás en lo correcto… -unió sus labios con los míos y torpemente caminamos a su habitación-

-Entramos y de un momento a otro ambas estábamos sobre la cama solo cubiertas por nuestra ropa interior-

Rachel: Eres tan sexy -dije en cuanto nuestros labios se separaron, ella no respondió pues de inmediato unió sus labios con los mío, sentí como una de sus manos se adentraba a mi ropa interior, no pude evitar soltar un gemido en cuanto sentí sus dedos recorrer mi zona intima-

-Nos despojamos de la poca ropa que nos cubría y sin ningún tipo de pudor nos entregamos por completo-
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por airin-SyB Lun Mayo 06, 2013 3:27 am

wowwww me atrapaste chica apenas vi el nombre del fic entre y cuando lei que va haber pezberry quinntana y brittana me encanto no se porque pero siempre me ah encantado a santana con todas pero obvio que al final siempre tiene que terminar brittana juntitas osea fan brittana x 100pre pero aun asi san con las demas me parece sexy

estare pendiente de tu actu ya tienes una lectora nueva asegurada

besos y abrazos desde venezuela
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 06, 2013 8:28 am

Woww increíble descripción de cada personaje de la historia creo que con solo leer eso ya habías captado mi atención así que por va estaré igual que en tus demás fics jajajaja
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Pame_21 Mar Mayo 07, 2013 11:04 am

Hola como esta, el capitulo que te dire esta genial y lo mejor es que va a girar en torno a santana jajajja y sus tres romances supongo espero el proximo capitulo para ver que pasa cuando aparezca Britt jaja chao!! hasta la proxima
Pame_21
Pame_21

Femenino Mensajes : 245
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 4:20 pm

Anna!

no había leído tu actualización, pero me gusto como empiezan las cosas... wuuw! Pezberry jajaja no se porque no me acostumbro xD jajaja es que Santy sin molestar a Rach jajaja no es consevible jaja pero bueno como te iba diciendo antes de distraerme, esto esta genial las primas Fabray... y el noviazgo Pezberry cool jajaja ya quiero ver como se conocerán :)

te mando saludos que estés bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por anna_gleek Miér Mayo 29, 2013 1:34 am

Hola :)
Perdón por no actualizar, pero tuve un pequeño problema con mi laptop, pero descuiden, no tardan en solucionarlo, en cuanto esté actualizare, estén seguros de eso, por ahora y en mi ausencia les dejo mi ask link---> http://ask.fm/arlet2 para que pregunten lo que quieran :) o se quejen o lo que quieran.
Una vez más ask---> http://ask.fm/arlet2
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 29, 2013 6:45 pm

Oh ya veo ni que hacerle espero que soluciones pronto tus problemas con la laptop :)... me agrada lo del ask jaja me daré una vuelta por ahí, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 10:45 am

hola....
pezberry, realment solo me gusta su amistad u.u.... pero vamos q ver como va todo...
yeah, Britt llegará pronto n.n....
awwww los peques son tan lindos, Raúl es un amor....
espero tu prox actu
XOXO
PD. ya me paso x tu ask.
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Jue Mayo 30, 2013 7:21 pm

Me gusta mucho la historia.... esta bien interesante aunqueeee... Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 4065562827 Pezberry?? Quinntana??? Mmmm no me agrada para nada Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 2323098122 jejeje pero bueno eso la hace diferente y mucho mas interesante... Me parece algo desconcertante la relacion de Rach y San, estan supuestamente ''estables'' pero San la engaña con Quinn?? eso es nuevo y GENIAL... ahora bien que las cosas se pondran mejor cuando llegue cierta rubia... me intriga saber como se las apañara San para lidiar con todo eso... Su novia, su amante y la chica nueva que estoy segura le quitara el sueño....ufff Ya quiero que llegue Britt Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 2145353087
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por anna_gleek Mar Jun 04, 2013 1:58 am

Hola!
Aquí actualizando a las 12:58 am, se me está haciendo costumbre actualizar a está hora y no responder comentarios x.x lo siento, estoy que me caigo de sueño pero prometo responder los comentarios de ahora en adelante, es un poco corto el capítulo :/ espero y les guste, saludos

ask--> arlet2

POV Santana

-Después de que Rachel se fuera a su casa Raúl y yo estábamos en la sala comiendo algunas palomitas y dulces mientras veíamos una de las películas de dibujos animados que a él le gustan, en realidad yo no las veo, no me llaman mucho la atención, pero con tal de que este quieto un poco de tiempo estoy con él-

-Escuche mi móvil sonar y lo saqué de mi bolsillo, vi que era un mensaje de… ¿Quinn?, es raro-

“Quinn: Sabes… hoy te eche de menos, tu cuerpo, tus besos…” -abrí los ojos enormemente y una pequeña sonrisa perversa apareció, Quinn quiere jugar, juego tendrá-

“Santana: Yo también te eche de menos, pero… mañana podemos desquitarnos, mi cama sería un buen lugar”

“Quinn: Aunque eso suena muy tentador no puedo aceptar”

“Santana: Oh, creí que me extrañabas, mis besos, la forma en que te hago gritar mi nombre y me pides más” -me imagino la cara de Quinn al leer esto-

Raúl: ¡No estás viendo la película! -voltee a verla y estaba haciendo un puchero con los brazos cruzados-

Santana: Eh… no, digo sí, es Rachel preguntando como estabas -sonrió y se recostó en mi regazo-

Raúl: Está bien… hermanita

Santana: ¿Qué pasa? -levante una ceja, cuando me llama así sé que no viene algo bueno-

Raúl: ¿De dónde vienen los bebés? -abrí los ojos enormemente, ¿en serio me está preguntando eso?-

Santana: Eh… de… ¿Paris? -fruncí un poco el ceño yo y mi tonta escusa, ¡Raúl y sus preguntas!, creo que no debe de ver televisión-

Raúl: No, sé que me estás mintiendo… -escuche mi móvil y solté aire, me sentí un poco aliviada, en realidad no sé que responderle a este enano-

“Quinn: Porque ahora estoy muy ocupada, además estoy completamente segura de que tuviste sexo con Rachel” -vaya, Quinn es muy astuta, estaba por responderle cuando escuche la puerta abrirse y Alejandro entro corriendo a la sala unos minutos después-

Alejandro: Hola… -sonrió mostrando sus dientes-

Santana: ¿Qué hiciste ahora?

Alejandro: Eh… nada, ¿por qué debería de hacer algo?

Santana: Alejandro… -escuche el ladrido de un pero, al parecer un pequeño cachorro, me levante rápidamente del sofá para investigar de dónde provenía ese sonido-

Alejandro: Hermanita, ven… -tomó mi mano e intento jalarme pero no pudo, fui a la cocina seguida por él y Raúl, cada vez el ruido era más intenso, abrí una de las gavetas de la cocina y encontré un pequeño cachorro colo café-

Santana: ¡Alejandro! -voltee a verlo con el ceño fruncido, el estaba con sus manos en los bolsillos del pantalón y viendo por toda la cocina mientras silbaba-

Raúl: ¡Perrito! -dio un par de pasos para acercarse al perro pero antes de que lo hiciera lo detuve tomándolo entre mis brazos y cargándolo-

Santana: No Raúl… -vi a Alejandro que seguía en su misma posición- ¿Me puedes explicar cómo llegó este animal aquí?

Alejandro: Ay hermanita, no seas tan mala con Raúl, aún es muy pequeño -bajo la mirada cuando fruncí aún más el ceño-

Santana: No estoy jugando, ¿sabes que te has metido en problemas-

Alejandro: Lo siento, es que… lo vi cuando venía a casa, estaba en la calle sólo y se notaba que tenía hambre… ¿podemos conservarlo?

Santana: -Solté aire y baje la guardia- No lo creo, sabes como es papá, por eso no tenemos mascotas… -baje a Raúl y corrió a la nevera para sacar algo de comida y dársela al cachorro-

Alejandro: Prometo cuidarlo, sé que Raúl también me ayudará, ¿o no enano? -Raúl asintió enérgicamente- Por favor… -dijo mientras se ponía en cuclillas frente al pequeño cachorro, se notaba que tenía hambre y sed pues devoraba todo lo que Raúl le había dado-

Santana: No lo sé, mira, te propongo algo -me puse en cuclillas frente a él- Habla con mis papás…

Alejandro: ¿Crees que acepten?

Santana: No lo sé, posiblemente… -me levante- Pero en lo que ellos llegan báñenlo y después de dan una ducha ustedes, yo preparo la cena, ¿va? -ambos asintieron, Alejandro tomó al cachorro entre sus brazos y salieron de la cocina-

POV Rachel

-Llegue más temprano de lo habitual a McKinley, tenía que ordenar algunas cosas de mi casillero y por supuesto que del de Santana, ella no suele ser la persona más ordenada, pero para eso me tiene a mí, su adorable novia-

-Había terminado de ordenar su casillero, tenía comida que ya no servía, dulces, cuadernos de materias de años pasados, en fin, todo un desorden, estaba por terminar de limpiar y ordenar el mío cuando sentí a alguien llegar detrás de mí, di un pequeño salto cuando acomodo su cabeza en mi hombro y paso su nariz por mi oreja-

Rachel: Me asustaste -dije con una mano en el pecho-

Santana: Lo siento, no fue mi intención -moví un poco mi cabeza para poder besar su cabello que era lo único que tenía visible pues había escondido su rostro en mi cuello- ¿Qué haces? -se separó de mí y se apoyo en los casilleros junto al mío-

Rachel: Ordenando un poco, también tu casillero, ¡era un completo desastre! -frunció los labios-

Santana: Me gustaba como estaba, sabía dónde estaba todo…

Rachel: Sí, ¿también la comida que ya no servía?

Santana: Bueno, ese es un pequeño detalle, de todas formas gracias… -se acerco y me dio un pequeño beso en los labios-

Rachel: De nada… -sonreí- ¿Y qué tal se porto Raúl?

Santana: Bastante bien, Alejandro llevó a casa un cachorro que encontró en la calle…

Rachel: -Sonreí y negué con la cabeza- ¿Y lo conservo? -regrese a mi casillero para terminar de ordenarlo-

Santana: Sí, mamá y papá no tuvieron corazón para echar al pobre perro a la calle…

Quinn: Santana, hola… -gire mi cuerpo para poder verla y cerré con fuerza mi casillero, vi como le sonreía a Santana de un modo que no me gusto para nada, fruncí el ceño y tomé la mano de Santana-

Santana: Oh Quinn, hola… -fingí una tos para que Quinn dejará de ver a MI novia-
Quinn: Oh, hola Rachel, no te había visto -fruncí el ceño-

Rachel: Santana, tenemos clase, llegaremos tarde… -Santana asintió y dio un paso, pero Quinn la tomo por los hombros y le susurro algo al oído para después besar su mejilla y soltarla-

Quinn: Nos vemos después… -sonrió y dio media vuelta para alejarse caminando por el pasillo-

Santana: Vámonos… -dio un par de pasos, pero al ver que yo no me había movido dio media vuelta- ¿Qué ocurre?

Rachel: ¿Qué fue lo qué te dijo?

Santana: -Abrió los ojos como platos y pestañeo un par de veces- Nada, que hoy no cree poder ir a cuidar a Raúl, vamos

Rachel: ¿De verdad? -asintió, solté aire y caminamos al salón donde sería nuestra clase, ella no me agrada, sé que le gusta Santana, sé nota cuando esta cerca de ella, intenta llamar su atención a toda costa y lo peor es que le coquetea descaradamente frente a mí, pero ella no podrá quitarme a Santana, ella es mi novia-

POV Quinn

-Era hora del almuerzo, estaba en una de las bancas que hay en el patio trasero de la secundaria, platicaba y reía con mis amigos, Tina, Mercedes, Mike y Puck cuando escuche mi móvil, lo saque de el bolso de mi chaqueta y vi el nombre de Britt en la pantalla, hice una seña a los chicos y me aleje un poco para poder escuchar bien-

Quinn:¿Hola?

Brittany: ¡Quinn!, ¿cómo estás? -sonreí, Britt y su buen humor de la mañana-

Quinn: Bien, ¿y tú?, antes de que intentes hacer que lo adivine mamá ya me ha dicho que vendrás con mi tía, así que no es una nueva noticia, aunque si muy buena…

Brittany: Oh, pero lo que no te dijo es que mañana iremos

Quinn: -Acomode un poco mi cabello con mi mano libre- ¿De verdad?

Brittany: Sí, ahora mamá y yo estamos haciendo nuestras maletas, aunque solo serán uno o dos días, ya sabes que a ella no le gusta que falte a la escuela…

Quinn: Si, lo sé, que bien Britt, le diré a la mamá del niño que cuido que no iré en dos días para estar contigo…

Brittany: No… -estoy completamente segura de que ahora mismo está haciendo un puchero- Ve a trabajar, es más, puedo acompañarte, ya sabes que me gusta jugar con los niños, ellos no creen que soy tonta…

Quinn: No Britt, tú no eres tonta, eres mejor que todos nosotros, ¿de acuerdo?

Brittany: Gracias Quinn, siempre me haces sentir bien… -sonreí-

Quinn: Entonces mañana nos vemos…

Brittany: Sí, te llevaré algunos regalos y dulces, nos vemos… -la llamada termino, sonreí y negué con la cabeza, sólo Britt y su ingenuidad me hacen sonreír de un modo diferente , es bastante peculiar, sólo espero y nadie le haga daño o la haga confundir sobre sus sentimientos, tal y como lo hicieron conmigo…-
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por lexis17 Mar Jun 04, 2013 8:39 pm

vaya rachel celosa de quinn por santana uff vaya triangulo amoroso jajajaja complicado
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 12:35 am

awwww Raul y Alejandro n.n... y ahora Britt tan lindos y tiernos.....
jajajaja esa Q toda una loquilla.... hace morir d celos Rach....
u.u San y su sangre caliente... y eso q aun no conoce a Britt XD
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Vie Jun 07, 2013 11:43 am

Que linda britt-britt igual de tierna e inocente como siempre jejeejj me encanta Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 918367557 ufff santana si que me sorprende, como puede acostarse con quinn y rachel como si nada.. a acaso no siente remordimientos... ufff y eso que britt no ha llegado aun a la escuela.. me intriga saber como se las va a arreglar cuando eso pase ejejeje
aria
aria
-
-

Mensaje por Ali_Pearce Vie Jun 07, 2013 1:54 pm

Aww, los hermanos de Santana son una lindura. Me gusta Quinn haciendo sentir celosa a Rachel y esa Santana...no se puede hacer nada con esa Latina Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 1163780127
Ahora llegará Britt y el triangulo se convertirá en cuadrado...ya me imagino lo que se viene.

Un saludo!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Any Noriega Lun Jun 10, 2013 10:01 am

sigue actualizando que esta muy buena esta historia
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por Any Noriega Vie Jun 14, 2013 3:24 pm

por que se han olvidado de actualizar este fic si es buenisimo...
Any Noriega
Any Noriega
**
**

Mensaje por anna_gleek Miér Jun 19, 2013 1:26 am

Siento no responder sus comentarios x.x tengo sueño y quiero escribir un capítulo de otro Fic :3 ya llego Brittany haha, saludos!

Capítulo 3 parte I

POV Quinn

-Después de las clases llegué a casa, mamá me había llamado para pedirme que la ayudara a cocinar algo para cuando Britt y mi tía llegarán-

Quinn: Mamá, esto no es una fiesta ni nada parecido  -dije con el ceño fruncido, estaba cansada de cocinar-

Judy: Lo sé Quinnie, pero quiero recibirlas bien  -dijo con una sonrisa-  ¿Iras a casa de los López?  -solté aire- 

Quinn: Sí, pero hoy iré una hora y media más tarde, la señora López llevaría a Raúl a comprar algo de ropa, ya sabes lo rápido que crecen

Judy: Sí, muy rápido  -sonrió-  Ya casi está listo  -solté aire-

-Eran casi las tres de la tarde cuando escuche el timbre de la puerta sonar insistentemente-

Quinn: Brittany  -dije en un susurro y corrí a abrir la puerta, sonreí cuando Britt se lanzo a mi para darme un fuerte abrazo-  Britt, me estás ahorcando 

Brittany: Lo siento…  -dijo en voz baja, pero seguía abrazandome con mucha fuerza-

Quinn: Britt, ¿podrías soltarme?, por favor

Brittany: Oh…  -se separo de mi y sonrío-

Susan: ¡Brittany!, hija, podrías ayudarme  -Britt volteo y corrió al auto para ayudar a su mamá-

Judy: -Salió de la cocina-  Ve ayuda a tu tía  -asentí y ayude a Britt con una enorme valija que traía-

Quinn: Britt, ¿qué traes aquí?  -pregunte mientras caminábamos para entrar a la casa-

Brittany: Cosas que necesito para ahuyentar a los duendes  -paro en seco y volteo a verme-  Quinn, aquí no hay duendes, ¿verdad?  -levante una ceja, en su mirada pude notar un poco de… miedo-

Quinn: Ehh, no, no Britt  -sonrió y siguió caminando-

Judy: Quinn, date prisa, tienes que ir a casa de los López y aún no has comido

Quinn: Ya vamos

Brittany: ¿Los López?

Quinn: Son los niños que cuido  -subimos por las escaleras para llevar sus cosas a mi habitación- 

Brittany: ¿Iras hoy?  -entramos a mi habitación y Britt corrió a mi cama a dejar una mochila color rosa, supongo que trae monos de peluche o cosas así-

Quinn: Sí  -volteo a verme con una enorme sonrisa, negué rápidamente-  No…

Brittany: Por favor  -hizo un puchero-

Quinn: Britt…

Brittany: Por favor Quinnie, mi mamá y mi tía saldrán a buscar una casa y no quiero ir con ellas, me aburro, anda

Quinn: -Solté aire-  Está bien…

Brittany: ¡Sii!  -se aventó a mí, me abrazo con mucha fuerza y me levanto un poco para darme vueltas-  gracias Quinn

Quinn: ¡Britt!, bájame  -se detuvo y me bajo-  Pero tienes que prometerme algo

Brittany: Sí, lo que sea  -dijo con una sonrisa-

Quinn: Te portaras bien, y nada de romper cosas, ¿de acuerdo?  -bajo la cabeza y asintió-  Bien, vamos a comer que se hará tarde  -tomo mi mano y bajamos a la cocina corriendo, espero y juntar a Britt con Raúl y Alejandro no me dé un dolor de cabeza, o al menos no me envíen al hospital-

POV Brittany

-Quinnie y yo terminamos de comer rápidamente, o al menos yo-

Susan: ¿Por qué tanta prisa?  -pregunto en cuanto me levante de la mesa-

Brittany: Iré con Quinn  -vi a mi mamá levantar una ceja-  Emm… ¿puedo ir?

Susan: Si Quinn te quiere llevar adelante

Quinn: Por mí no hay problema, sólo le pedí que no hiciera travesuras  -dijo con una sonrisa y se levanto de la mesa-

Susan: Está bien…

Quinn: Mamá, nos vamos  -beso la mejilla de mi tía-

Judy: De acuerdo, conduce con cuidado  -asenttimos y salimons de la cocina-

Quinn: Vamos Britt que se hace tardo  -dijo en cuanto llegamos a puerta para salir-

Brittany: Aguarda  -subí corriendo las escaleras-

Quinn: ¡Britt, date prisa!  -entre a la habitación de Quin y tomé mi mochila, en la que traia algunas golosinas y peluches, baje las escaleras, Quinn estaba con el ceño fruncido-

Brittany: Lo siento, fui por mi mochila

Quinn: -Soltó aire-  Bien, vamos  -salimos de la casa y subimos al auto de Quinn, tenía más de tres años que no venía a Ohio, pero me gusta este lugar, además espero divertirme con los niños que cuida Quinn-

POV Santana

-Termine de ayudar a Alejandro con su tarea, tardamos más de una hora, pero por más que intentaba explicarle no ponía atención-

-Subí a mi habitación para arreglarme un poco, en menos de diez minutos Rachel pasaría por mí para ir al cine-

Maribel: ¡Santana!, ¡apresúrate que Rachel ya llego!  -escuche a mamá gritar desde el primer piso, di un último retoque a mi brillo labial y sonreí, baje rápidamente por las escaleras y vi a Rachel y mi mamá-

Santana: Hola  -bese la mejilla de Rachel-

Rachel: Hola… ¿nos vamos?  -asentí-

Santana: Mamá, ¿irás a trabajar?

Maribel: Sí, sólo esperare a que llegué Quinn para irme  -escuche a Rachel soltar aire, tomo mi mano y me llevo a rastras a su auto-

Santana: Rachel, ¿qué rayos te pasa?  -pregunte en cuanto subimos al auto-

Rachel: Nada  -encendió el auto y piso el acelerador, se detuvo a tres cuadras de mi casa-

Santana: Hoy estás muy extraña  -dije viendo por la ventanilla, voltee a verla y solo sentí sus labios sobre los míos en un beso bastante brusco y sorpresivo, a mitad de ese sorpresivo beso mordió mi labio inferior haciéndome lanzar un quejido, nos separamos con la respiración agitada-

Rachel: Vamos a mi casa  -asentí y encendió su auto para conducir hasta su casa-

POV Brittany

-Quinn condujo por las calles de Ohio, hasta llegar a una enorme casa con un jardín muy lindo, detuvo su auto y sonrió-

Quinn: Llegamos, Maribel es una buena mujer, los niños también, su hija no tanto cuando está de la humor

Brittany: ¿Cuántos años tiene ella?  -pregunte viendo la casa por la ventana-

Quinn: Es de nuestra edad, vamos  -tome mi mochila y bajamos del auto, caminamos hasta llegar a la puerta de la casa, Quinn toco el timbre y la puerta se abrió-  Hola Alejandro  -dijo a un niño de piel morena y ojos obscuros al igual que su cabello-

Alejandro: Quinn, ¡mamá, ya llegó Quinn!  -dijo en voz alta, como cuando yo le grito a los duendes que hay en mi jardín, espero y en casa de los López no tengan, son muy feos, además de que se roban mis dulces-

-Una mujer de cabello castaño y ojos marrón apareció junto al niño, supongo que es la señora López-

Maribel: Quinn, hola, pasa  -se hizo a un lado, Quinn volteo a verme e hizo un gesto para que fuera detrás de ella-

Quinn: Hola, Maribel ella es Brittany, mi prima, Britt, ella es Maribel  -vi a la señora López que tenía una sonrisa en sus labios, extendí mi mano y ella la tomo-

Brittany: Mucho gusto señora López 

Maribel: Llámame Maribel 

Quinn: Acaba de llegar de Nueva York y quería acompañarme, espero no le moleste

Maribel: Para nada Quinn, tengo que irme, Brittany, estás en tu casa  -entro a la sala y caminamos detrás de ella, en uno de los sofás había un niño pequeño, hojeando un libro de dinosaurios como los que me gustan-  Niños, se portan bien, Quinn y Brittany se quedarán con ustedes  -beso la frente de los niños-  Nos vemos  -dijo y salió de la casa, Quinn dejo su bolso en un sofá y yo estaba parada en el centro de la sala-

Alejandro: ¿Cómo te llamas?  -pregunto con una sonrisa, él estaba de pie frente a mi-

Brittany: Brittany, ¿y tú?

Alejandro: Yo me llamo Alejandro, y él es Raúl, mi hermano  -sonreí, tomó mi mano y me llevo al sillón donde estaba Raúl-

Raúl: Hola  -dijo con una sonrisa amostrando sus dientes-

Brittany: Hola…

Quinn: Alejandro, ¿ya hiciste tu tarea?

Alejandro: Sí, Santana me ayudo…

Brittany: ¿Santana?

Alejandro: Mi hermana  -él estaba sentado a mi lado derecho y Raúl al izquierdo, ambos me observaban detenidamente con una sonrisa-  ¿De dónde vienes?

Brittany: De Nueva York

Raúl: ¿Qué tienes ahí?  -dijo señalando mi mochila, que estaba en el piso frente a mí, la tomé-

Brittany: Son algunos peluches y golosinas  -dije sacando un muñeco de peluche de Woody, Raúl sonrió-

Raúl: ¿Te gusta Toy Story?

Brittany: Sí, es una de mis películas favoritas  -se bajo de sofá y tomo mi mano-  ¿Qué pasa?

Raúl: Ven, vamos a ver la película  -sonreí y me puse de pie, subimos las escaleras, Quinn y Alejandro venían detrás de nosotros, aunque no tan emocionados como Raúl y yo-
anna_gleek
anna_gleek

Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 5:04 am

awwwwwwwwwwwwwww Raul y Britt *-* q tiernos juntitos..... n.n..
Britt toda inocente, pero ya conocerá  a Santana Lopez u.u XD
o.O q onda con Rach? :/
jajjaja Q trata a Britt como una niña.... 
n.n Brittany es adorable, n.n aun sig sonriendo :D por imaginar juntos a Raul y Britt, toda una ternurita :)
ya espero u prox aactu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Miér Jun 19, 2013 8:41 am

Awwwww que linda britt-britt jejeje como siempre tan tierna e inocente...Fic Brittana- I Found You -  Capítulo 3 parte II (23/06/13) 918367557
Ya quiero ver la reaccion de san cuando vea a britt jejeje
aria
aria
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente