|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FanFic Kurtbastian) Nunca dejare el pequeño error- Capitulo 3-Odio y mas
+3
Gabriela Cruz
tamy22
lizzz
7 participantes
Página 1 de 1.
(FanFic Kurtbastian) Nunca dejare el pequeño error- Capitulo 3-Odio y mas
Bueno estaba pensando escribir uno de esta pareja es mi segunda pareja favorita jeje después de Klaine obvio pero mejor les dejo descripción...........
ENJOY
Kurt después de una ruptura lamentable con Blaine busca alguien para entretenerse y Sebastian pasa enfrente de sus sentimientos después de Años Sebastian Smythe le pide matrimonio a Kurt, pero Blaine sigue teniendo sentimientos hacia Kurt, pero llega y se entera que esta casado con su peor pesadilla pero eso no es todo se entera del algo, que algo manevolo ay en esa relacion y se hace llamar Hija........
ENJOY
Kurt después de una ruptura lamentable con Blaine busca alguien para entretenerse y Sebastian pasa enfrente de sus sentimientos después de Años Sebastian Smythe le pide matrimonio a Kurt, pero Blaine sigue teniendo sentimientos hacia Kurt, pero llega y se entera que esta casado con su peor pesadilla pero eso no es todo se entera del algo, que algo manevolo ay en esa relacion y se hace llamar Hija........
Última edición por lizzz el Vie Mayo 17, 2013 11:03 pm, editado 4 veces
lizzz***** - Mensajes : 248
Re: (FanFic Kurtbastian) Nunca dejare el pequeño error- Capitulo 3-Odio y mas
me gusta amo kurbastian me encanta que existiera
tamy22********- - Mensajes : 606
Sigue la historia, se ve súper, aunque soy fiel a Klaine, esta pareja me gusta también.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
“Desde el comienzo”
Al escuchar las palabras de Blaine de nuestra ruptura no tenía ganas de hacer nada, solo quererme encerrar en mi cuarto y escuchar música triste todo el día, pero creo que eso no le va a Kurt Hummel, dejare de de presionarme y me iré a un bar de Wervestille y ver perder conciencia y desmayarme de tanto alcohol que está en mi cuerpo.
Me Salí de mi cuarto sin pensarlo y agarre mis llaves y me encamine al bar, me adentre al bar y me senté en la barra y al sentarme sentí miradas por todos lados hacia mí, pero no me importo me acerque al que servía los tragos y le pedí un Martini y sentí que me tocaron el hombro voltee y era la persona que menos quería ver me sonrió con esa sonrisa característica de él y se sentó a mi lado sin preguntar.
- Hola princesa- me dio un apretón en el hombro
- Sebastián- mi voz sonaba algo seca
- ¿Qué? Ahora que hice- levanto ambas cejas
- Nada, solo que no me caes- di un sorbo a mi bebida
- Ah ósea que no te caigo- se acerco a mi- y como hare para que te caiga bien- lo último fue un susurro
- Nada- lo voltee a ver con una cara provocativa- solo no lo sé ya sabes- estaba a centímetros de su cara
- Si lo sé- se acerco mas a mi- a la tuya o a la mia- me respondió esto ultimo
- A la tuya, creo que mis padres no quieren escuchar- me levante y le di mi mano
- Okey- me respondió y me dio la mano
El camino fue silencio, total diría yo, Sebastián se veía que ya quería llegar por que manejaba como loco.
- Dios, Sebastián maneja más despacio- me agarre bueno aferre en el asiento
- No, quien no se resiste a ese cuerpo- Me dijo dando un guiño
- Bueno- me sonroje
- No, me digas que Blaine, si yo te tuviera de novio todos los días serian divertidos- me guiño el ojo
- Enserio-levante la ceja
- Sip- desde ahí el camino fue total silencio
Llegamos a la casa de Sebastián al entrar un Sebastián con hambre me comió mis labios, y así fue hasta llegar a su cuarto, nos desvestimos como dos feroces bestias, nos comíamos del uno al otro él me empezó a masturbar, y yo empecé a dar pequeñas mordidas en el cuello, después de ahí bajo a mi entrada al sentir el toque no pude evitar soltar un sonoro gemido, el introdujo un dedo y empezó a bajar y a subir, yo le agarre el miembro y lo empecé a acariciar, y soltaba incoherencias cuando lo hacia, al introducir el segundo dedo me tocaba a mí a decir incoherencias.
- Kurt, ya estás listo- saco sus dedos y introdujo su miembro y solté un gemido primero de dolor y luego de placer, daba unas fuertes embestidas- O Kurt eres tan apretado- después de eso unas cuantas embestidas me dijo- O Kurt me voy a OHHH- lo último fue un grito de placer y ambos nos corrimos al mismo tiempo, Sebastián cayó en mi cuerpo y se durmió.
- Okey quédate ahí- esto último me sonrió y a los pocos minutos me dormi…..
Al escuchar las palabras de Blaine de nuestra ruptura no tenía ganas de hacer nada, solo quererme encerrar en mi cuarto y escuchar música triste todo el día, pero creo que eso no le va a Kurt Hummel, dejare de de presionarme y me iré a un bar de Wervestille y ver perder conciencia y desmayarme de tanto alcohol que está en mi cuerpo.
Me Salí de mi cuarto sin pensarlo y agarre mis llaves y me encamine al bar, me adentre al bar y me senté en la barra y al sentarme sentí miradas por todos lados hacia mí, pero no me importo me acerque al que servía los tragos y le pedí un Martini y sentí que me tocaron el hombro voltee y era la persona que menos quería ver me sonrió con esa sonrisa característica de él y se sentó a mi lado sin preguntar.
- Hola princesa- me dio un apretón en el hombro
- Sebastián- mi voz sonaba algo seca
- ¿Qué? Ahora que hice- levanto ambas cejas
- Nada, solo que no me caes- di un sorbo a mi bebida
- Ah ósea que no te caigo- se acerco a mi- y como hare para que te caiga bien- lo último fue un susurro
- Nada- lo voltee a ver con una cara provocativa- solo no lo sé ya sabes- estaba a centímetros de su cara
- Si lo sé- se acerco mas a mi- a la tuya o a la mia- me respondió esto ultimo
- A la tuya, creo que mis padres no quieren escuchar- me levante y le di mi mano
- Okey- me respondió y me dio la mano
El camino fue silencio, total diría yo, Sebastián se veía que ya quería llegar por que manejaba como loco.
- Dios, Sebastián maneja más despacio- me agarre bueno aferre en el asiento
- No, quien no se resiste a ese cuerpo- Me dijo dando un guiño
- Bueno- me sonroje
- No, me digas que Blaine, si yo te tuviera de novio todos los días serian divertidos- me guiño el ojo
- Enserio-levante la ceja
- Sip- desde ahí el camino fue total silencio
Llegamos a la casa de Sebastián al entrar un Sebastián con hambre me comió mis labios, y así fue hasta llegar a su cuarto, nos desvestimos como dos feroces bestias, nos comíamos del uno al otro él me empezó a masturbar, y yo empecé a dar pequeñas mordidas en el cuello, después de ahí bajo a mi entrada al sentir el toque no pude evitar soltar un sonoro gemido, el introdujo un dedo y empezó a bajar y a subir, yo le agarre el miembro y lo empecé a acariciar, y soltaba incoherencias cuando lo hacia, al introducir el segundo dedo me tocaba a mí a decir incoherencias.
- Kurt, ya estás listo- saco sus dedos y introdujo su miembro y solté un gemido primero de dolor y luego de placer, daba unas fuertes embestidas- O Kurt eres tan apretado- después de eso unas cuantas embestidas me dijo- O Kurt me voy a OHHH- lo último fue un grito de placer y ambos nos corrimos al mismo tiempo, Sebastián cayó en mi cuerpo y se durmió.
- Okey quédate ahí- esto último me sonrió y a los pocos minutos me dormi…..
wooo interesante, ya quiero saber mas, me haz enganchado
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Oh my god que escandalo..........
No es cierto, interesante, dire que nunca habia leido un fan fic asi de fuerte bueno apenas llevo leidos dos mas y son aptos para toda la familia. Sebastian no es mucho de mi agrado pero bueno espero que Blaine luche por Kurt.
No es cierto, interesante, dire que nunca habia leido un fan fic asi de fuerte bueno apenas llevo leidos dos mas y son aptos para toda la familia. Sebastian no es mucho de mi agrado pero bueno espero que Blaine luche por Kurt.
GleekVillanueva- - Mensajes : 1233
Capitulo 2 “Me interesas”
Desperté con un gran peso en mi cuerpo y vi que Sebastián seguía dormido encima mío y con una gran sonrisa, me quería mover, pero Sebastián me tenia bien agarrado, no me quedaba de otra más que despertarlo, pero como podía se veía tan tranquilo y tierno durmiendo, pero quería desayunar porque mi panza ya estaba gruñendo a sí que lo zangolotee y fue abriendo sus ojos poco a poco y me agarro con más fuerza
- Buen día- Sonreí
- Buen día- me respondió
- Oye se que estas cómodo pero quiero ir a desayunar- le sonreí de forma sarcástica
- Oh si claro- se quito rápidamente encima mío, extrañe el calor
Nos pusimos los bóxers y bajamos a desayunar, entramos en la cocina y el después de una pelea larga el estaba preparando el desayuno, pero decidí que me iba a vengar por no dejarme cocinar.
A sí que me pare de donde estaba y lo abrace por atrás, sentí como se tenso al repartirle besos en el cuello y espaldas y nuca, le acariciaba el dorso lentamente, hasta que sentí como se volteo a verme,
- Sabes que eso no te va a funcionar- me agarro por la cintura
- ¿A no?- respondí
- No, porque soy anti encantos primor me sonrió
- Enserio- levante ambas cejas
- Si- se acerco a mí para darme un beso, pero voltee mi cabeza y sus labios fueron directo a mi cachete no evite soltar una risita burlona, Sebastián sonrió igual- Okey si soy vulnerable pero a ti- me acerco mas a el
- Okey- Ahora le di un fugaz beso- ¿Ya está listo el desayuno?- pregunte rápidamente
- Si siéntate- me mostro la mesa y puso platos sobre ella enfrente de cada silla- Ten come
- Okey- inspeccione el plato
- Que no voy a dar de veneno- me sonrió pícaramente
- Okey- le devolví la sonrisa
Después de terminar decidimos ver una película nos acorrucamos en el sillón mas grande, Sebastián estaba acostado con la espalda recargada en uno de los respaldos del sillón y yo estaba encima del él con la cabeza recargada en su pecho.
Después de media hora tocaron la puerta, yo me encargué de abrir, ya que Sebastián se había dormido.
Al abrir la puerta me quede petrificada.
Era……………..BLAINE
Desperté con un gran peso en mi cuerpo y vi que Sebastián seguía dormido encima mío y con una gran sonrisa, me quería mover, pero Sebastián me tenia bien agarrado, no me quedaba de otra más que despertarlo, pero como podía se veía tan tranquilo y tierno durmiendo, pero quería desayunar porque mi panza ya estaba gruñendo a sí que lo zangolotee y fue abriendo sus ojos poco a poco y me agarro con más fuerza
- Buen día- Sonreí
- Buen día- me respondió
- Oye se que estas cómodo pero quiero ir a desayunar- le sonreí de forma sarcástica
- Oh si claro- se quito rápidamente encima mío, extrañe el calor
Nos pusimos los bóxers y bajamos a desayunar, entramos en la cocina y el después de una pelea larga el estaba preparando el desayuno, pero decidí que me iba a vengar por no dejarme cocinar.
A sí que me pare de donde estaba y lo abrace por atrás, sentí como se tenso al repartirle besos en el cuello y espaldas y nuca, le acariciaba el dorso lentamente, hasta que sentí como se volteo a verme,
- Sabes que eso no te va a funcionar- me agarro por la cintura
- ¿A no?- respondí
- No, porque soy anti encantos primor me sonrió
- Enserio- levante ambas cejas
- Si- se acerco a mí para darme un beso, pero voltee mi cabeza y sus labios fueron directo a mi cachete no evite soltar una risita burlona, Sebastián sonrió igual- Okey si soy vulnerable pero a ti- me acerco mas a el
- Okey- Ahora le di un fugaz beso- ¿Ya está listo el desayuno?- pregunte rápidamente
- Si siéntate- me mostro la mesa y puso platos sobre ella enfrente de cada silla- Ten come
- Okey- inspeccione el plato
- Que no voy a dar de veneno- me sonrió pícaramente
- Okey- le devolví la sonrisa
Después de terminar decidimos ver una película nos acorrucamos en el sillón mas grande, Sebastián estaba acostado con la espalda recargada en uno de los respaldos del sillón y yo estaba encima del él con la cabeza recargada en su pecho.
Después de media hora tocaron la puerta, yo me encargué de abrir, ya que Sebastián se había dormido.
Al abrir la puerta me quede petrificada.
Era……………..BLAINE
Actualiza pronto, ya quiero saber la reacción de Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
oh me encanto la historia es muy interesante, quiero saber que hara blaine
tamy22********- - Mensajes : 606
que hacia Blaine ahí?, ya quiero ver su reaccion
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Capitulo 3”Odio y mas”
Blaine se quedo viéndome, porque no tenía la mayoría de mi ropa, y se sonrojo, yo solo me le quede viendo, a los pocos minutos se despertó Sebastián y empezó a gritar.
- Kurt, amor donde estas- se acerco a la puerta y se quedo igual que Yo- Blaine- dijo confundido
- Sebastián- dijo resignado
- Que haces acá- pregunto con el ceño fruncido
- Solo pasaba a visitar a mi amigo, pero creo que ya tiene compañía, y no solo eso- dijo con voz dura
- Pues, si yo diría la mejor de todas- me sonroje al oír eso- quieres pasar, digo no estábamos haciendo nada- respondió de forma sarcástica
- Claro- respondió de la misma forma
Yo todavía me quedaba sin palabras Sebastián se sentó, pero entendí inmediatamente la indirecta y me senté en sus piernas, Blaine miraba a mí y a Sebastián como si nos quisiera matar.
- Bueno, y cuando se hizo oficial la ¿relación?- pregunto un poco enojado
- Desde ayer- respondió inmediatamente Sebastián
- Oh, qué casualidad- miro hacia el suelo
- Porque- pregunto Sebastián y yo le pellizque la pierna y grito, Blaine nos miro raro
- Bueno porque Antier termine con Kurt- nos miro de recelo
- Oh, pero eso no me importa tengo a la mejor persona a mi lado- le sonreí y le bese
- Okey, me tengo que ir- se levanto rápido
- Porque te vas tan rápido- dijo Sebastián separándose de mis labios
- Me tengo que ir- se dirigió a la puerta
- Y oye para que venias- frunció el ceño
Me miro de reojo.
- Para nada, solo hablar contigo- abrió la puerta y la cerro fuerte
- Uy que humor- me miro ora vez de reojo- a si en que estábamos- se acerco a mi
Yo me quite rápido de sus piernas y me senté al otro lado del sillón, solo Sebastián frunció el ceño
- Ahora que hice- se acerco a mi-
- Desde cuando somos novios- se cruzo de brazos y puso cara de cachorro herido
- Pues desde hace al rato creo- me abrazo
- Tu nunca me pediste nada. Me trate de zafar de su agarre
- Bueno- me soltó y se puso de rodillas y me agarro la mano- Kurt me arias el gran honor de ser mi novio
- Claro que si- me abalance sobre el- Te amo
- Igual yo, y si para celebrar ya sabes- me acerco hacia el
- OKEY-profundizamos el beso
Ese fue el comienzo de algo que a la vez fue bueno…………. 5 años después
Narra Sebastián
Estaba totalmente nervioso hoy Kurt y Yo cumplíamos 6 años de nuestra relación el ya tiene 21 y yo ya 22, he tenido planeado pedirle Matrimonio desde hace 2 años pero no me he sentido tan seguro pero hoy no hoy será cuando le diga sin temor ni nada, solo lo diré.
- Hey amor, te veo nervioso que pasa- se empezó a preocupar
- No, no me pasa nada- me acerque más a él – lo que voy a decir es un poco difícil
- Vas a terminar conmigo- se llevo la mano a la boca
- ¿Qué?, no- vi como se relajo la cara- okey- me incline- Kurt Hummel me harías el honor de casarte conmigo
Después de mis palabras vi que Kurt estaba llorando
- Amor lo lamento que hice para que lloraras- me levante
- No, no dijiste nada malo- se limpio algunas lagrimas que caian sobre su rostro
- Entonces que dices-pregunte ansioso
- Si- me abrazo con fuerza- y ahí otra cosa que te tengo que decir
- Dime- pregunte
- Soy un caso extraño que bueno ya sabes que puede cargar a sus propios hijos- agacho la cabeza al suelo
- Aja, y eso- me empecé a poner mas nervioso
- Bueno, estoy embarazado- me dijo con un poco de emoción
- Dios amor eso es magnífico- no pude evitar soltar una lagrima- es perfecto voy a ser padre, gracias- me abrazo con fuerza
- De nada creo- le devolví el abrazo
- Nos tenemos que casar lo más pronto posible- dijo rápidamente Sebastián
- Eso aurita no importa solo quiero disfrutar contigo
Blaine se quedo viéndome, porque no tenía la mayoría de mi ropa, y se sonrojo, yo solo me le quede viendo, a los pocos minutos se despertó Sebastián y empezó a gritar.
- Kurt, amor donde estas- se acerco a la puerta y se quedo igual que Yo- Blaine- dijo confundido
- Sebastián- dijo resignado
- Que haces acá- pregunto con el ceño fruncido
- Solo pasaba a visitar a mi amigo, pero creo que ya tiene compañía, y no solo eso- dijo con voz dura
- Pues, si yo diría la mejor de todas- me sonroje al oír eso- quieres pasar, digo no estábamos haciendo nada- respondió de forma sarcástica
- Claro- respondió de la misma forma
Yo todavía me quedaba sin palabras Sebastián se sentó, pero entendí inmediatamente la indirecta y me senté en sus piernas, Blaine miraba a mí y a Sebastián como si nos quisiera matar.
- Bueno, y cuando se hizo oficial la ¿relación?- pregunto un poco enojado
- Desde ayer- respondió inmediatamente Sebastián
- Oh, qué casualidad- miro hacia el suelo
- Porque- pregunto Sebastián y yo le pellizque la pierna y grito, Blaine nos miro raro
- Bueno porque Antier termine con Kurt- nos miro de recelo
- Oh, pero eso no me importa tengo a la mejor persona a mi lado- le sonreí y le bese
- Okey, me tengo que ir- se levanto rápido
- Porque te vas tan rápido- dijo Sebastián separándose de mis labios
- Me tengo que ir- se dirigió a la puerta
- Y oye para que venias- frunció el ceño
Me miro de reojo.
- Para nada, solo hablar contigo- abrió la puerta y la cerro fuerte
- Uy que humor- me miro ora vez de reojo- a si en que estábamos- se acerco a mi
Yo me quite rápido de sus piernas y me senté al otro lado del sillón, solo Sebastián frunció el ceño
- Ahora que hice- se acerco a mi-
- Desde cuando somos novios- se cruzo de brazos y puso cara de cachorro herido
- Pues desde hace al rato creo- me abrazo
- Tu nunca me pediste nada. Me trate de zafar de su agarre
- Bueno- me soltó y se puso de rodillas y me agarro la mano- Kurt me arias el gran honor de ser mi novio
- Claro que si- me abalance sobre el- Te amo
- Igual yo, y si para celebrar ya sabes- me acerco hacia el
- OKEY-profundizamos el beso
Ese fue el comienzo de algo que a la vez fue bueno…………. 5 años después
Narra Sebastián
Estaba totalmente nervioso hoy Kurt y Yo cumplíamos 6 años de nuestra relación el ya tiene 21 y yo ya 22, he tenido planeado pedirle Matrimonio desde hace 2 años pero no me he sentido tan seguro pero hoy no hoy será cuando le diga sin temor ni nada, solo lo diré.
- Hey amor, te veo nervioso que pasa- se empezó a preocupar
- No, no me pasa nada- me acerque más a él – lo que voy a decir es un poco difícil
- Vas a terminar conmigo- se llevo la mano a la boca
- ¿Qué?, no- vi como se relajo la cara- okey- me incline- Kurt Hummel me harías el honor de casarte conmigo
Después de mis palabras vi que Kurt estaba llorando
- Amor lo lamento que hice para que lloraras- me levante
- No, no dijiste nada malo- se limpio algunas lagrimas que caian sobre su rostro
- Entonces que dices-pregunte ansioso
- Si- me abrazo con fuerza- y ahí otra cosa que te tengo que decir
- Dime- pregunte
- Soy un caso extraño que bueno ya sabes que puede cargar a sus propios hijos- agacho la cabeza al suelo
- Aja, y eso- me empecé a poner mas nervioso
- Bueno, estoy embarazado- me dijo con un poco de emoción
- Dios amor eso es magnífico- no pude evitar soltar una lagrima- es perfecto voy a ser padre, gracias- me abrazo con fuerza
- De nada creo- le devolví el abrazo
- Nos tenemos que casar lo más pronto posible- dijo rápidamente Sebastián
- Eso aurita no importa solo quiero disfrutar contigo
Me agrado cuando actualizas por favor no tardes mucho me muero por saber que pasa
alexluis** - Mensajes : 69
alexluis escribió:Me agrado cuando actualizas por favor no tardes mucho me muero por saber que pasa
No Tardare nada de nada jeje lo publico hoy
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.