|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
En la Sombra (tu no me ves)
+2
Dai15
VeroHeYa
6 participantes
Página 1 de 1.
En la Sombra (tu no me ves)
Hey guys! este dia les traigo un nuevo fic, es algo Quinntana, pero sabran despues porque el titulo de "en la sombra" despues sera puro brittana, nunca he publicado mis fics, pero mas vale tarde que nunca, asi que aqui se los dejo-Veronica
Hey, soy Quinn Fabray, tengo 17. Mi mejor amiga es Santana Lopez.
Soy Rachel Berry, tengo 17, mi mejor amiga es Brittany S. Pierce.
Hola, soy Kurt Hummel, tengo 16, mis mejores amigas son Mercedes Jones y Santana Lopez.
Soy Mercedes Jones, tengo 17, mi mejor amigo es Kurt Hummel.
Hola, soy Santana Lopez, tengo 17, mis mejores amigos son Kurt Hummel y Quinn Fabray y esta es mi historia...
------------------------------------
como ven estas son las presentaciones, subire el primer cap lo mas rapido posible, recuerden que toda historia tiene su pausa o simplemente es el final de toda una vida.
EN LA SOMBRA (tu no me ves)
Hola, mi nombre es Brittany S. Pierce, tengo 17 y mi mejor amiga es Rachel Berry.Hey, soy Quinn Fabray, tengo 17. Mi mejor amiga es Santana Lopez.
Soy Rachel Berry, tengo 17, mi mejor amiga es Brittany S. Pierce.
Hola, soy Kurt Hummel, tengo 16, mis mejores amigas son Mercedes Jones y Santana Lopez.
Soy Mercedes Jones, tengo 17, mi mejor amigo es Kurt Hummel.
Hola, soy Santana Lopez, tengo 17, mis mejores amigos son Kurt Hummel y Quinn Fabray y esta es mi historia...
------------------------------------
como ven estas son las presentaciones, subire el primer cap lo mas rapido posible, recuerden que toda historia tiene su pausa o simplemente es el final de toda una vida.
VeroHeYa* - Mensajes : 6
Re: En la Sombra (tu no me ves)
Suena interesante!!
Espero que no sea En la sombra porque alguien muere.. :P
Y definitivamente.. No me gusta Quinntana como relacion amorosa, pero si prometes pronto Brittana, sera interesante..
Espero el 1er capitulo...
Suerte y buenvenida!
Saludos desde Argentina!!
-Dai
Espero que no sea En la sombra porque alguien muere.. :P
Y definitivamente.. No me gusta Quinntana como relacion amorosa, pero si prometes pronto Brittana, sera interesante..
Espero el 1er capitulo...
Suerte y buenvenida!
Saludos desde Argentina!!
-Dai
Dai15***** - Mensajes : 242
HEY GUYS! aqui el segundo cap, el fic me lo pidio una buena amiga, y como hoy es su cumple, aqui el primero cap de en la sombra HBD AJ! WITH LOVE V-H.
En la Sombra cap 1
Pov Quinn
Q-Puck!-le grite ya que estaba embobado con las nuevas chicas
P-que pasa Fabray?-me volteo a ver
Q-ya la viste?-dije señalando a una chica morena en una banca, se veia llorando
P-ella?-me dijo señalando a la chica de la banca
Q-si...
P-tu nunca cambias Q, ninguna se te escapa, ya no dejas nada a los demas-me dijo en tono de burla, pero asi era yo y me agradaba
Fin Pov Quinn
Pov Brittany
B-Rachel...-llame la atencion de Rachel quien solo veia a la capitana de las porristas Quinn Fabray, yo se que le gusta aunque no lo quiera admitir
R-qu.. que pasa Britt?-dijo algo nerviosa
B-Ya viste a la chica de alla?-dije señalando a la banca donde estaba la chica morena triste
R-que tiene?-pregunto dudosa
B-se ve algo triste, sera mejor que vea que tiene-camine hacia ella, pero unos pasos despues Quinn Fabray casi me tacleo, decidi regresar con Rachel
R-que paso britt? que tenia?-dijo de burla
B-LA MUJERIEGA DE QUINN FABRAY CASI ME ARROLLA-dije molesta
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-Oh Dios! ahi viene esa chica
X-Hola, hermosa, que tienes? porque esa carita?-me sonroje y ella rio
S-por nada,algo que pensaba-dije nerviosa
X-pues eso no lo pienses mas porque te ves mas hermosa riendo-me sonroje
X-por cierto, soy Quinn Fabray, capitana de las porristas
S-Santana, Santana Lopez- sonreimos y ella me tomo de la mano y me llevo a un grupo de chicos populares
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-veo como Quinn se lleva de la mano a esa chica y se que otra mas callo en su juego, solo que esta se ve diferente... MIERDA!! RACHEL ME ESTA VIENDO! DISIMULA BRITT,DISIMULA!
Fin Pov Brittany
Pov Rachel
R-voltie a ver a Britt y se veia algo preocupada, no dejaba de ver la escena entre Quinn y esa chica morena.
-----------------------------------------------------------
Bueno ahi tienen chicos, primero el inicio y luego el climax :) espero les agrade
En la Sombra cap 1
Pov Quinn
Q-Puck!-le grite ya que estaba embobado con las nuevas chicas
P-que pasa Fabray?-me volteo a ver
Q-ya la viste?-dije señalando a una chica morena en una banca, se veia llorando
P-ella?-me dijo señalando a la chica de la banca
Q-si...
P-tu nunca cambias Q, ninguna se te escapa, ya no dejas nada a los demas-me dijo en tono de burla, pero asi era yo y me agradaba
Fin Pov Quinn
Pov Brittany
B-Rachel...-llame la atencion de Rachel quien solo veia a la capitana de las porristas Quinn Fabray, yo se que le gusta aunque no lo quiera admitir
R-qu.. que pasa Britt?-dijo algo nerviosa
B-Ya viste a la chica de alla?-dije señalando a la banca donde estaba la chica morena triste
R-que tiene?-pregunto dudosa
B-se ve algo triste, sera mejor que vea que tiene-camine hacia ella, pero unos pasos despues Quinn Fabray casi me tacleo, decidi regresar con Rachel
R-que paso britt? que tenia?-dijo de burla
B-LA MUJERIEGA DE QUINN FABRAY CASI ME ARROLLA-dije molesta
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-Oh Dios! ahi viene esa chica
X-Hola, hermosa, que tienes? porque esa carita?-me sonroje y ella rio
S-por nada,algo que pensaba-dije nerviosa
X-pues eso no lo pienses mas porque te ves mas hermosa riendo-me sonroje
X-por cierto, soy Quinn Fabray, capitana de las porristas
S-Santana, Santana Lopez- sonreimos y ella me tomo de la mano y me llevo a un grupo de chicos populares
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-veo como Quinn se lleva de la mano a esa chica y se que otra mas callo en su juego, solo que esta se ve diferente... MIERDA!! RACHEL ME ESTA VIENDO! DISIMULA BRITT,DISIMULA!
Fin Pov Brittany
Pov Rachel
R-voltie a ver a Britt y se veia algo preocupada, no dejaba de ver la escena entre Quinn y esa chica morena.
-----------------------------------------------------------
Bueno ahi tienen chicos, primero el inicio y luego el climax :) espero les agrade
Hola Verónica!
bueno me gusta oficialmente este capítulo que va comenzando, Santana de chica tímida eso nunca lo crei llegar a ver, Quinntana y después Brittana ok! por mi esta bien.. aunque se ve que lo Quinntana será por compromiso jaja pero bueno
Bienvenida a esto de escribir fan fics :) y sobre todo bienvenida al foro note que eres nueva jaja
te mando saludos, espero leer tu actualización pronto.
Atte: Andrea
bueno me gusta oficialmente este capítulo que va comenzando, Santana de chica tímida eso nunca lo crei llegar a ver, Quinntana y después Brittana ok! por mi esta bien.. aunque se ve que lo Quinntana será por compromiso jaja pero bueno
Bienvenida a esto de escribir fan fics :) y sobre todo bienvenida al foro note que eres nueva jaja
te mando saludos, espero leer tu actualización pronto.
Atte: Andrea
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Thanks guys, veo que les gusto, grax y se que pronto subire otro :) haha Quinntana... eso sabran porque
y Santana estaba asi por algo que le habia pasado :)
Oh a Santana nunca me la imagine timida :P Mas bien el tipo de mujeriega e.e todo al reves D: jaja Okya' xD me gusta tu fic haber que más pasa :D
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
woww esto si no me lo esperaba santana timida? y se sonrija porque le dicen un piropo? jajajaja eso es nuevo creo que esto va hacer interesante
pues quinntana me parece hot pero hasta ahi no me gustan como pareja solo para que esten por ratico... mmm tengo la impresión de que ya britt callo en las manos de quinn o me equivoco??
soy tu nueva lectora y espero que actualices pronto vero.. te puedo decir vero???
buno cuidate te mando un beso chau
pues quinntana me parece hot pero hasta ahi no me gustan como pareja solo para que esten por ratico... mmm tengo la impresión de que ya britt callo en las manos de quinn o me equivoco??
soy tu nueva lectora y espero que actualices pronto vero.. te puedo decir vero???
buno cuidate te mando un beso chau
airin-SyB***** - Mensajes : 216
Hey! grax x los comentarios, me halagan XD apenas voy empezando con el fic y sorry si no actualise rapido, ya saben que pasa cuando cumples 15 y te hacen sorpresas por ahi :) bueno, aqui el 2do cap, va XD
En la Sombra: Cap 2
Pov Santana
S-KURT!!!-grite corriendo hacia el
K-Oh! Santana, que pasa?-dijo algo asustado por mi reaccion
S-recuerdas que nos peleamos ayer por una tonteria?-el asintio con la cabeza-pues... depronto llego la capitana de las porristas Quinn Fabr...-me interrumpio
K-ESPERA, ESPERA, ESPERA!! QUINN FABRAY!!!!?-dijo alterado, parecia que habia ocurrido algo malo en el universo
S-si, ella, bueno... pues, me empezo a hablar y decir cosas... y minutos despues estaba rodeada de jugadores de futball
K-santana, enserio deberias tener cuidado y mas con Quinn...
S-uufff! de tan solo recordar lo que paso ayer... me sonrojo
FLASHBACK
S-Quinn a donde vamos!!?-desia sin aire ya que me tomo de la mano y corriamos hacia un lado que nunca habia visto de la escuela
Q-no dijo nada hasta que por fin llegamos
S-Q, que pasa? estas bien?-dije algo preocupada ya que no me hablaba
Q-San...-unos segundos despues me estaba besando tan salvajemente que crei desaparecer del universo por un segundo-Bye hermosa!-solo me dijo eso y se fue
FIN FLASHBACK
K-me miraba con cara de confucion y asco-amm Santana?
S-que?
K-sabes que Quinn Fabray esta con el capitan del equipo de futball?
S-aaa si? aaa si! haha si, obvio-disimule...
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-Rachel?-llame su atencion
R-si? que pasa Britt?
B-ire a hablar con esa chica-deje a Rachel sola y fui a hablar con esa chica que hablaba con Kurt en el pasillo
K-Hey, Britt Britt! como estas?-dijo Kurt volteandome a ver-Oh! perdon, Britt, ella es Santana-dijo volteando a ver a la chica morena de ayer-Santana, ella es Britt
S-Ow! Hola Britt, como te va?-me dijo con una sonrisa y...
K-Britt? TIERRA LLAMANDO A BRITT!-me chasqueo los dedos y reaccione
S-Hola jaja otra vez-sonrio y...
B-aaa si, Brittany-le extendi la mano y temblaba, asi que decidi salir corriendo
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-Kurt... esa chica es tierna y algo rara-le dije a Kurt ya que enserio me parecia tierno que se hubiera ido corriendo
K-quien? Britt? si, es algo rara y... tierna?
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-corri hacia la cafeteria ya que Rachel me esperaba ahi, me sente junto a ella y vi entrar por la puerta a Kurt y...
R-BRITT!!! pero que rayos te pasa? ayer y hoy has estado asi-dijo algo enojada
B-como?
R-pues... ida, no haces cao, nunca responder, tu no eres asi
K-Hola chicas! nos podemos sentar?-interrumpio Kurt a Rachel
R-Rachel asintio con la cabeza-HOLA, RACHEL BERRY, FUTURA ESTRELLA DE BROADWAY Y...-Rachel y su tipica presentacion, y se queja de que le tiran slushies a la cara
S-Santana Lopez, estudiante-dijo burlona mientras le extendia una mano a Rachel-Hola Britt Britt!-AWWWW ACASO NO SUENA LINDO VINIENDO DE SU BOCA MI NOMBRE!!!?
B-Hasanests...
S-ammm que?
R-Britt?
B-Haprdes...
K-BRITT!! MIRAME Y CONCENTRATE!-dijo Kurt enojado
Q-HOLA CHICOS! Santana puedo hablar contigo? es algo importante-LARGATE DE AQUI FABRAY, ELLA ES MIA!
S-claro, bueno, adios chicos
RyK-BYE!!
B-bdyes-CARAJO!
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-bien Q, que era eso tan importante?
Q-Santana, yo...
---------------------------------------------------------
Hey!! chicos, espero le guste, ya escribi el otro cap y creo que ese les gustara, esto fue mas la confucion por Britt, quieren Brittana? pues... se esperan al otro XD
En la Sombra: Cap 2
Pov Santana
S-KURT!!!-grite corriendo hacia el
K-Oh! Santana, que pasa?-dijo algo asustado por mi reaccion
S-recuerdas que nos peleamos ayer por una tonteria?-el asintio con la cabeza-pues... depronto llego la capitana de las porristas Quinn Fabr...-me interrumpio
K-ESPERA, ESPERA, ESPERA!! QUINN FABRAY!!!!?-dijo alterado, parecia que habia ocurrido algo malo en el universo
S-si, ella, bueno... pues, me empezo a hablar y decir cosas... y minutos despues estaba rodeada de jugadores de futball
K-santana, enserio deberias tener cuidado y mas con Quinn...
S-uufff! de tan solo recordar lo que paso ayer... me sonrojo
FLASHBACK
S-Quinn a donde vamos!!?-desia sin aire ya que me tomo de la mano y corriamos hacia un lado que nunca habia visto de la escuela
Q-no dijo nada hasta que por fin llegamos
S-Q, que pasa? estas bien?-dije algo preocupada ya que no me hablaba
Q-San...-unos segundos despues me estaba besando tan salvajemente que crei desaparecer del universo por un segundo-Bye hermosa!-solo me dijo eso y se fue
FIN FLASHBACK
K-me miraba con cara de confucion y asco-amm Santana?
S-que?
K-sabes que Quinn Fabray esta con el capitan del equipo de futball?
S-aaa si? aaa si! haha si, obvio-disimule...
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-Rachel?-llame su atencion
R-si? que pasa Britt?
B-ire a hablar con esa chica-deje a Rachel sola y fui a hablar con esa chica que hablaba con Kurt en el pasillo
K-Hey, Britt Britt! como estas?-dijo Kurt volteandome a ver-Oh! perdon, Britt, ella es Santana-dijo volteando a ver a la chica morena de ayer-Santana, ella es Britt
S-Ow! Hola Britt, como te va?-me dijo con una sonrisa y...
K-Britt? TIERRA LLAMANDO A BRITT!-me chasqueo los dedos y reaccione
S-Hola jaja otra vez-sonrio y...
B-aaa si, Brittany-le extendi la mano y temblaba, asi que decidi salir corriendo
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-Kurt... esa chica es tierna y algo rara-le dije a Kurt ya que enserio me parecia tierno que se hubiera ido corriendo
K-quien? Britt? si, es algo rara y... tierna?
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-corri hacia la cafeteria ya que Rachel me esperaba ahi, me sente junto a ella y vi entrar por la puerta a Kurt y...
R-BRITT!!! pero que rayos te pasa? ayer y hoy has estado asi-dijo algo enojada
B-como?
R-pues... ida, no haces cao, nunca responder, tu no eres asi
K-Hola chicas! nos podemos sentar?-interrumpio Kurt a Rachel
R-Rachel asintio con la cabeza-HOLA, RACHEL BERRY, FUTURA ESTRELLA DE BROADWAY Y...-Rachel y su tipica presentacion, y se queja de que le tiran slushies a la cara
S-Santana Lopez, estudiante-dijo burlona mientras le extendia una mano a Rachel-Hola Britt Britt!-AWWWW ACASO NO SUENA LINDO VINIENDO DE SU BOCA MI NOMBRE!!!?
B-Hasanests...
S-ammm que?
R-Britt?
B-Haprdes...
K-BRITT!! MIRAME Y CONCENTRATE!-dijo Kurt enojado
Q-HOLA CHICOS! Santana puedo hablar contigo? es algo importante-LARGATE DE AQUI FABRAY, ELLA ES MIA!
S-claro, bueno, adios chicos
RyK-BYE!!
B-bdyes-CARAJO!
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-bien Q, que era eso tan importante?
Q-Santana, yo...
---------------------------------------------------------
Hey!! chicos, espero le guste, ya escribi el otro cap y creo que ese les gustara, esto fue mas la confucion por Britt, quieren Brittana? pues... se esperan al otro XD
Hey! como estan? yo, aun triste x el cap final d glee u.u bueno, a lo q vengo jajaja si qerian algo de Brittana hoy lo tendran :)
En la Sombra: Cap 3
Pov Santana
Q-Santana, yo... quiero que te unas a las animadoras-QUE? ESO ERA LO IMPORTANTE!?
S-aaa haha mmm no se como lo hare, pero...-me vi interrumpida por ella
Q-San... hermosa, no te preocupes por eso-me guiño un ojo y se fue
Fin Pov Santana
Pov Brittany
K-Britt!? que te esta pasando? DEJA DE VER A QUINN Y VEME!!-dijo enojado
B-pordon Kurt...-me fui de la mesa
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-vi salir a Brittany de la cafeteria y decidi seguirla, debo admitir que es tierna, creo que se traba por kurt, si, kurt, kurt debe de ir cuando este yo :3
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-iba por un pasillo solitario ya que todos se encontraban en la cafeteria, cuando derrepente alguien me tomo de la mano
S-Hola Britt?-era Santana sonriendome, esa sonrisa que me derretia siempre, desde el primer dia que la vi
B-nasynto-aun me pregunto porque no me sale nada de la boca
S-jajaja Britt... sabias que te ves tan tierna trabandote? haber, hagamos algo, mirame a los ojos y deja de ponerte nerviosa, ok?-la mire y por fin entendi lo que la gente se referia con el amor cuando se refleja tu cara en los ojos de esa persona
B-Ho..Hola
S-haha ves? no era tan dificil-me sonrio
B-qu... que pasa San?
S-que tienes? te ves algo rara, te he visto antes y tu no eres asi...
B-esque yo...
Q-Santana? ven!-asdfgh! largate Fabray!!!
S-Hola,Q, que pasa?
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-Hola, Q, que pasa?-dije algo seria, ya que me molestaba mucho que me estubiera interrumpiendo todo el dia.Quinn me tomo de la cintura y con fuerza me acerco a ella y me beso enfrente de Brittany.
Q-ven, vamos con la entrenadora para que te de tu uniforme
S-ooook? bye Britt
Fin Pov Santana
Pov Rachel
R-vi a Quinn salir de la cafeteria, me perdi en esas curvas tan marcadas por su lindo uniforme de animadora, su cabello largo rubio amarrado a una coleta...
K-ARCH!!? RACHEL!!? GOD PORQUE TODOS ESTAN ASI HOY!!?-Kurt enserio se estaba molestando
R-aaaaahhh!! Kurt, enserio me asustaste! asi como?
K-todas idas!
R-Kurt... te tengo que contar algo que jamas le he dicho a alguien-en ese momento le tome la mano y salimos de la cafeteria hacia un pasillo totalmente vacio
K-y bien? que es?
R-Kurt, yo estoy en...
B-RACHEL!!? eres tu?
Fin Pov Rachel
Pov Santana
S-llegamos a la oficina de la entrenadora y Quinn le dijo algunas palabras y minutos despues la entrenadora me entregaba una caja roja con el uniforme de porrista adentro
Q-vamos Santana, te ayudare a probartelo-asenti con la cabeza y Quinn y yo fuimos al baño para probarme mi uniforme. Sali del baño y me pare enfrente de Quinn- y bien? que tal? Quinn? estas ahi?-Quinn estaba embobada viendome de pies a cabeza
Q-aaa estem.. bien...
S-haha gracias, lo supuse-rei nerviosa por su mirada
Q-Santana..-Quinn me tomo tan fuerte de la cintura que crei que la romperio, me acerco bruscamente a ella. Me empezo a besartan fuerte que pude saborear el sabor ferroso de mi sangre.Su lengua no se quedo atras y entro sin permiso a mi boca, el beso fue tan profundo que crei desaparecer, esta chica enserio era ruda, no paraba. Llego un momento en el que el aire dejo de hacer falta y tan solo el hecho de estar casi fusionadas era necesario.Quinn me trato de quitar el top del uniforme y yo me resisti, pero al parecer ella se molesto tanto que lo jalo tan fuerte que puse escuchar como algunos hilos estaban a punto de romperse. Aun trato de saber como me quito el top sin parar de besarlo. El beso prosigui en mi cuello, Quinn me tomo de la cintura y me cargo, me sento en los lavamanos
S-Qu...Quinn....Nos... pu... pueden ver-dije sin aire
Q-SHHH!!-Quinn se enojo y paso a besarme para callarme
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-Rachel? eres tu?-vi que Rachel hablaba con Kurt en el pasillo
R-Britt? que pasa, por que lloras?
B-que? aaa haha no lloro, tengo algo irritados los ojos, me acompañarias al baño? necesito algo de agua en mi cara-sonrei disiumulando que no habia llorado
R-mmm claro Britt, Kurt, nos vemos-estas bien Britt?
B-si, solo algo cansada-yo y Rachel entramos al baño y nunca podre olvidar lo que acababamos de ver
--------------------------------------------------------
Que tal? ahi el 3er episodio hahaha PD:Santana se deja por una razon, aunque sabe que Quinn se aprovecha de ella
En la Sombra: Cap 3
Pov Santana
Q-Santana, yo... quiero que te unas a las animadoras-QUE? ESO ERA LO IMPORTANTE!?
S-aaa haha mmm no se como lo hare, pero...-me vi interrumpida por ella
Q-San... hermosa, no te preocupes por eso-me guiño un ojo y se fue
Fin Pov Santana
Pov Brittany
K-Britt!? que te esta pasando? DEJA DE VER A QUINN Y VEME!!-dijo enojado
B-pordon Kurt...-me fui de la mesa
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-vi salir a Brittany de la cafeteria y decidi seguirla, debo admitir que es tierna, creo que se traba por kurt, si, kurt, kurt debe de ir cuando este yo :3
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-iba por un pasillo solitario ya que todos se encontraban en la cafeteria, cuando derrepente alguien me tomo de la mano
S-Hola Britt?-era Santana sonriendome, esa sonrisa que me derretia siempre, desde el primer dia que la vi
B-nasynto-aun me pregunto porque no me sale nada de la boca
S-jajaja Britt... sabias que te ves tan tierna trabandote? haber, hagamos algo, mirame a los ojos y deja de ponerte nerviosa, ok?-la mire y por fin entendi lo que la gente se referia con el amor cuando se refleja tu cara en los ojos de esa persona
B-Ho..Hola
S-haha ves? no era tan dificil-me sonrio
B-qu... que pasa San?
S-que tienes? te ves algo rara, te he visto antes y tu no eres asi...
B-esque yo...
Q-Santana? ven!-asdfgh! largate Fabray!!!
S-Hola,Q, que pasa?
Fin Pov Brittany
Pov Santana
S-Hola, Q, que pasa?-dije algo seria, ya que me molestaba mucho que me estubiera interrumpiendo todo el dia.Quinn me tomo de la cintura y con fuerza me acerco a ella y me beso enfrente de Brittany.
Q-ven, vamos con la entrenadora para que te de tu uniforme
S-ooook? bye Britt
Fin Pov Santana
Pov Rachel
R-vi a Quinn salir de la cafeteria, me perdi en esas curvas tan marcadas por su lindo uniforme de animadora, su cabello largo rubio amarrado a una coleta...
K-ARCH!!? RACHEL!!? GOD PORQUE TODOS ESTAN ASI HOY!!?-Kurt enserio se estaba molestando
R-aaaaahhh!! Kurt, enserio me asustaste! asi como?
K-todas idas!
R-Kurt... te tengo que contar algo que jamas le he dicho a alguien-en ese momento le tome la mano y salimos de la cafeteria hacia un pasillo totalmente vacio
K-y bien? que es?
R-Kurt, yo estoy en...
B-RACHEL!!? eres tu?
Fin Pov Rachel
Pov Santana
S-llegamos a la oficina de la entrenadora y Quinn le dijo algunas palabras y minutos despues la entrenadora me entregaba una caja roja con el uniforme de porrista adentro
Q-vamos Santana, te ayudare a probartelo-asenti con la cabeza y Quinn y yo fuimos al baño para probarme mi uniforme. Sali del baño y me pare enfrente de Quinn- y bien? que tal? Quinn? estas ahi?-Quinn estaba embobada viendome de pies a cabeza
Q-aaa estem.. bien...
S-haha gracias, lo supuse-rei nerviosa por su mirada
Q-Santana..-Quinn me tomo tan fuerte de la cintura que crei que la romperio, me acerco bruscamente a ella. Me empezo a besartan fuerte que pude saborear el sabor ferroso de mi sangre.Su lengua no se quedo atras y entro sin permiso a mi boca, el beso fue tan profundo que crei desaparecer, esta chica enserio era ruda, no paraba. Llego un momento en el que el aire dejo de hacer falta y tan solo el hecho de estar casi fusionadas era necesario.Quinn me trato de quitar el top del uniforme y yo me resisti, pero al parecer ella se molesto tanto que lo jalo tan fuerte que puse escuchar como algunos hilos estaban a punto de romperse. Aun trato de saber como me quito el top sin parar de besarlo. El beso prosigui en mi cuello, Quinn me tomo de la cintura y me cargo, me sento en los lavamanos
S-Qu...Quinn....Nos... pu... pueden ver-dije sin aire
Q-SHHH!!-Quinn se enojo y paso a besarme para callarme
Fin Pov Santana
Pov Brittany
B-Rachel? eres tu?-vi que Rachel hablaba con Kurt en el pasillo
R-Britt? que pasa, por que lloras?
B-que? aaa haha no lloro, tengo algo irritados los ojos, me acompañarias al baño? necesito algo de agua en mi cara-sonrei disiumulando que no habia llorado
R-mmm claro Britt, Kurt, nos vemos-estas bien Britt?
B-si, solo algo cansada-yo y Rachel entramos al baño y nunca podre olvidar lo que acababamos de ver
--------------------------------------------------------
Que tal? ahi el 3er episodio hahaha PD:Santana se deja por una razon, aunque sabe que Quinn se aprovecha de ella
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.