Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba1011%[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba1019%[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba1011%[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba1024%[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba1027%[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba108%[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

+9
Klaine :3
gabiigleek
Kenigal
Pariizy
GleekVillanueva
alexa-unicornio-15
darckel
lizzz
klaine Anderson Hummel
13 participantes

Ir abajo

Activo [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 1:42 am

Bueno les traigo este fic que se me ocurrió gracias a un manga, Alguien le gusta el yaoi? Bueno pues yo lo amo! *-* y estaba buscando un manga yaoi y me encontré con "Sweet Chapel" y se me ocurrió hacer Klaine! Pero con mas capitulo (es que el manga solo tiene uno pero es super lindo!)

Bueno espero les guste :D

Esta imagen la hice hace poco ^^:
[Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 BJ4JpzZCYAATeTm



'Aterrador y Malo esa es mi faceta, casi todos huyen de mi o se hacen a un lado cuando me ven pasar, no soy de las personas amables o sociables, digamos que todos huyen de mi y piensan que les hare algo realmente malo pero ellos no me importan solo hay 3 personas que me importan en este mundo, Santana Lopez, mi mejor amiga, la chica que con tan solo una mirada puede alejar al mas macho de los machos, Brittany S. Pierce, la novia de Santana, esa chica es dulce y tierna y la veo como a una hermana aunque Santana no me tiene permitido estar muy cerca de ella-cofcelosacof-y por ultimo El, el chico que sabe mi debilidad y no sé por qué razón pero estoy interesado en el, me gusta como sus ojos cambian de color depende de su humor, amo cuando sus mejillas se vuelven rosas cuando hace frio o le digo algo lindo, me gusta su sonrisa cuando una de sus amigas le dicen algo gracioso y si yo Blaine Devon Anderson el chico Bad Boy de McKinley esta perdidamente enamorado de Kurt Elizabeth Hummel.

Lo conoci hace como dos meses bueno en realidad yo ya lo tenia en la mira para solo un polvo pero nos fuimos conociendo y ya no vi a kurt como solo un chico mas'

-Perdon se te cayó esto-dijo un chico de cabellos castaños y ojos color azul cielo, Blaine se quedo mirando al chico por un buen rato admirándolo pero despues reacciono y le arrebato la pequeña libreta.

-¿Viste… algo?-pregunto Blaine algo nervioso pero sin quitar su mirada fría, el chico castaño sonrio y asintió.

-¡Si! Tenia letras de canciones de Katy Perry y algunas orignales-dijo kurt como si fuera lo mas normal, Blaine se sobresalto, no queria que nadie supiera que el chico malo amaba escuchar canciones para chicas asi que tomo del brazo a kurt y lo llevo a la primera aula que encontro, algunos se le quedaron viendo y otros solo lamentaron al pobre chico pensando que Devon lo golpearía-¿Ese es tu sueño?-pregunto pero Blaine lo miro dudoso, como si no supiera de que hablaba aunque si sabia solo se hacia el tonto-Cantar-volvio a decir, Blaine se puso aun mas nervioso y volteo hacia otro lado donde no pudiera ver su sonrojo.

-No te importa-dijo algo distante bajando la mirada, Kurt le puso una mano sobre el hombro de Blaine y luego sonrio.

-No tienes que decirme pero no lo dejes, no importa los que los demás pienses lo que importa es lo que tu pienses y hagas, no dejes que los demás te manejen con sus comentarios, si te gusta cantar y escribir canciones tienes que seguir con ese sueño. Y no te preocupes no le dire a nadie sobre esto-kurt salió del aula dejando a un Blaine muy confundido y algo sorprendido por las palabras del castaño

"¿Seguir mi sueño?"

'Desde ese entonces siempre comíamos juntos, bueno el y sus amigos del Glee Club siempre se sentaban en mi mesa aunque al principio los miraba mal y quería que se largaran poco a poco se fueron convirtiendo en mis amigos, algunos de ellos me siguen teniendo miedo pero ya no como antes, seguía siendo el chico malo y seguían diciendo cosas sobre mi pero no me importaba con tal de tenerlo a el junto a mi pero no todo es un cuento de hadas y menos esta historia, el era el chico tierno y dulce pero algunas veces era la reina del hielo, es la única persona que conozco que podría enfrentar a santana, tal vez su actitud es lo que me fascina pero ¿a quien engaño? También me fascina su cuerpo, es extremadamente perfecto y alguien asi no se podría fijar en un chico malo que le encantaba meterse en peleas y tener sexo con cualquier chico pero yo jamás me doy por vencido y menos en este caso, Kurt Hummel terminara siendo mio.


Bueno eso fue mi intento de Blaine BadBoy espero les haya gustado :D subiré capitulo cada Sabado

Mi Twitter: https://twitter.com/DkGleek para que me sigan :D


Última edición por DK-LoveKlaine el Vie Jun 28, 2013 3:37 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por klaine Anderson Hummel Sáb Mayo 11, 2013 2:24 am

Me encanto mucho, actualiza pronto, una pregunta la tienes en fanfiction'???, tienes una fiel lectora en mi!!!
Saludos!
Actualiza pronto*-*
klaine Anderson Hummel
klaine Anderson Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 28
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por lizzz Sáb Mayo 11, 2013 3:55 am

escribe mas
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por darckel Dom Mayo 12, 2013 12:16 am

lindo lindo lindo, escribe mas, me gusto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Mayo 12, 2013 4:42 pm

*____________________________________________________________*
MEEEE ENCAAAANTAAAAAAAAA!!!!!
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por GleekVillanueva Dom Mayo 12, 2013 5:10 pm

Que tierno, espero con ansias el proximo capitulo. Blaine bad boy usa o no gel en el cabello?
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 5:47 am

-¿Estas hablando en serio?-Santana estaba con su ya acostumbrada pose, los brazos cruzados en su pecho y el ceño fruncido, Blaine suspiro le había contado todo bueno casi todo a Santana, la única chica que no le tenía miedo-ya que es al revés, el le tiene miedo a la chica pero jamás lo diría en voz alta-

-Si estoy hablando en serio y no te estoy pidiendo tu aprobación, lo haré de todos modos-dijo Blaine recargándose en su casillero y metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.

-Se te ha olvidado que las personas lindas e inocentes como kurt son las que más daño hacen-dijo santana algo enojada al ver a su amigo encaprichado con ese chico que solo menea sus caderas y es más aburrido que una anciana de 80 años, el chico solo suspiro y negó con la cabeza como sabiendo lo que su "amiga" estaba pensando.

-Kurt no es como Brittany, Santana tienes que superarla-respondió algo cansado por la actitud de la latina, Santana frunció aun más el ceño enojada.

-No metas a Brittany en esto además ella se dará cuenta que yo soy mejor que ese cuatro ojos-dijo algo seria y poniendo cada mano en su cintura y se fue meneando las caderas, Blaine rio un poco al ver la actitud de santana pero después miro a cierto castaño, lo miraba como si fuera su presa y eso era, Kurt era suyo.

-Hola Kurtie-Blaine sonrió al ver como la chica que estaba al lado de kurt se iba, kurt se fijo en Blaine y cerró su casillero.

-Sabes que no me gusta que me digas "kurtie" o quieres que te diga Blainey-Kurt sonrió al ver el gesto de desaprobación y empezó a caminar dejando atrás a Blaine.

-Bueno si me lo dices tú creo que está bien-dijo sonriendo y tomando de la cintura a Kurt sin importarle quien los miraba-Y dime Kurtie ¿Qué haremos hoy?-pregunto besando el blanco cuello de kurt y sonrio aun mas al sentir como el castaño se tensaba en sus brazos.

-Tu y yo no aremos nada-dijo tratando de soltarse de los brazos del moreno pero este lo pego mas a su cuerpo.

-¿Y porque no?-hizo un puchero, lo cual le pareció adorable a kurt pero no dijo nada, sonrio al ver como Kurt se sonrojaba y lo volvió a besar solo que estaba vez en la mejilla.

-Porque saldrá conmigo-Blaine volteo y vio a un castaño más alto que el de ojos color verdes, soltó a kurt algo enojado al ver al chico, Sebastian Smythe ese era su nombre, tenia que admitir que era guapo pero solo lo veía como un chico cualquiera que se tiraría solo una noche y Sebastian lo veía igual solo que estaba vez ellos dos querían algo que el otro deseaba, a Kurt Hummel.

-Sebastian le diré a Finn que me iré contigo-dijo algo nervioso al ver las miradas que se mandaban los dos chicos, Sebastian asintió y sonrió para después ver como kurt se iba y en como el traje de cheerio resaltaba ese lindo trasero, Blaine al ver eso se sintió celoso y se puso entre Sebastián y esa vista que solo el podía ver.

-¿Qué son tu y Kurt?-fue directo al grano algo molesto y cruzando de brazos, Sebastian sonrio aun mas al sentir los celos del moreno.

-Por ahora solo amigos pero luego seremos algo mas-dijo sonriendo, Blaine rio un poco y negó con la cabeza pensando si dejar que ese chico se ilusione o golpearlo ahí mismo.

-Si claro como no y yo soy gasparin-dijo en tono de burla-Mira timon Kurt es mio asi que mejor no te metas si no te ira mal-esto último lo dijo empujando a Sebastian, Blaine se fue molesto por la actitud de ese chico, no había pensado que kurt tuviera pretendientes pero era obvio-"Estúpido ahora que harás"-se pregunto algo enojado y subió a su moto, se puso el casco haciendo que sus rulos se despeinaran un mas y salió de la escuela.

OoOoOoOoO


Sebastian vio salir a Blaine y sonrió con algo de altanería acomodándose el saco de Dalton, si no se equivocaba Blaine quería a kurt mas que para un polvo y tal vez le dejaría el camino pero eso si después hacer suyo a kurt, Blaine no sabía con quien se metía.

-Eso ya lo veremos Hobbit-vio a kurt salir del aula del coro y puso su sonrisa falsa, si todo iba según el plan seguro Blaine tenia a kurt entre sus brazos a fin de mes.

[-------]


Hoo si sebastian "La Ardilla Asesina" al acecho xDD ok no jejeje espero les haya gustado el capituloy sebastian sera malo *-*

Bueno dejen sus comentarios :D

Twitter-DkGleek

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Pariizy Dom Mayo 19, 2013 12:21 pm

Me encanta de verdad, esta genial.
Continua por favor xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Kenigal Dom Mayo 19, 2013 1:01 pm

me gusto mucho gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Invitado Lun Mayo 20, 2013 1:00 am

JAJAJAJAJ me encanto cuando le dijo timon XD ajjaja esta muy bueno :D espero la actualización....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 4:58 am

Hola aqui esta el siguiente capitulo y hay Klaine! :D espero les guste

Y tambien que me sigan a mi Twitter DkGleek para que sepan de mis fics :D

OoOoOoOoOoOoO

Ya había pasado una semana desde ese pequeño "accidente" o como me gusta llamarlo "El momento donde Blaine Anderson sintió celos por alguien" Kurt se la pasaba feliz y cada vez que Blaine veía esa sonrisa en su cara sabia que era gracias a ese suricata, el como siempre queria alejarse del mundo y solo estar con sus canciones de Katy Perry pero siempre aparecía ese castaño que lo traía loco.

-Sabes que fumar te hace mal-Blaine se volteo a ver a Kurt y asintió como no importándole pero enseguida apago el cigarro que tenia en su mano y se hizo aun lado para dejarle espacio al otro chico, Kurt sonrió y se sentó junto a el-¿Por qué has estado evitándome?-

-Yo no te he estado evitando-dijo mirando hacia el cielo, estaban en las gradas ya que se sentía bien estar ahí además de que no había nadie, casi todos estaban en clases o en el comedor-Yo solo…he estado ocupado-dijo sin mirar aun al castaño.

-¿Con que?-pregunto sabia que Blaine le mentía y eso le lastimaba, ¿acaso no eran amigos? Tal vez no eran muy amigos pero sabia que el moreno podría confiar en el, Blaine se giro a ver a Kurt con el ceño fruncido.

-Nada que te importe-iba a irse pero sintió el brazo del chico detenerlo iba a encararlo pero vio esa mirada que tanto odiaba en el castaño-¿Qué te pasa?-pregunto preocupado por la mirada triste que le dirigía el chico.

-Parece que todos me quieren fuera de sus vidas, Rachel esta tan enamorada de Finn que solo habla de el y se la pasa con el, Mercedes la amo pero odio que siempre este pensando en ese rubiecito, Tina esta con Mike y mi papa esta con Carole, me gusta que este feliz pero casi siempre esta viendo el futbol con Finn o con Carole, me siento solo y más cuando tu no estás ahí tratando de coquetearme-rio un poco al decir lo ultimo y Blaine se sonrojo-además me entere que Sebastian se acuesta con cualquier chico y yo no quiero ser su próxima víctima-Blaine cerro los puños enojado y abrazo protectora a Kurt, el chico suspiro al sentir el olor de Blaine y se acerco aun mas a el.

-Yo estoy aquí, tal vez no nos llevemos bien pero soy buena compañía-trato de bromar un poco pero se quedo callado al sentir como Kurt lo besaba y sin mas abrazo por la cintura a Kurt mientras que el castaño lo tomaba del cuello y lo acercaba mas a el.

-¡Hey! ¡Consíganse un hotel!-escucharon como la entrenadora les gritaba y sonrojados se separaron.

-Yo… Lo siento-antes de que Blaine le digiera algo salió corriendo, Blaine suspiro y vio la espalda del chico, el no lamentaba para nada ese beso.

-[-]-

-¿Qué hiciste que?!-grito Mercedes al escuchar lo que su amigo le decía, Kurt solo le tapo la boca y miro a todos lados como verificando que nadie los escuchara.

-Shh Cedes, nadie tiene que saberlo-susurro el chico a su amiga para despues destaparle la boca.

-Kurt sabes que Blaine es el chico malo además de que se parece a Sebastian-dijo mercedes enojada con su amigo, kurt suspiro algo cansado.

-Si lo se pero Blaine es diferente y lindo, me gusta mucho Cedes, mas que Sebastian por favor solo te dije eso para que me ayudes y no para que me critiques-dijo sonriendo para que su amiga aceptara, Mercedes puso los ojos en blanco pero despues asintió.

-Ok te ayudare-Kurt aplaudió y sonrio al mismo tiempo que ponía en marcha su plan.

OoOoOoOoO

Bueno eso fue todo perdon por dejarlo tan corto pero mañana estare algo ocupada -.-

Bueno luego nos leemos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 11:45 am

Yay! me gustó, por fin se besaron ya era hora, a ver que hace Cedes para ayudarle a Kurtie con ese problema, u.u me pareció muy tierno que le dijera que se sentía solo y que él le respondiera que era una gran compañia, eso me mató de amor [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 1163780127 bueno sin más que decir me voy espero actualización. XOXO

*JoGleek*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por gabiigleek Mar Jun 25, 2013 10:56 pm

me gusta este fic no se porque no habia leido los otros capitulos continualo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Klaine :3 Miér Jun 26, 2013 5:06 pm

NUEVA LECTORA 
Me encanta tu fiC [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3 918367557 
enserio me encanta por favor 
ACTUALIZA PRONTO
Klaine :3
Klaine :3
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por rekanchi Jue Jun 27, 2013 10:22 pm

Me gusta, me gusta muchisimo ojala puedas actualizar pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Everybody Hurts Jue Jun 27, 2013 10:50 pm

ah me encanto!! por favor actualiza pronto!!
Everybody Hurts
Everybody Hurts
*
*

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 30, 2013 11:38 pm

Actualiza pronto, esta super
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 9:42 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Klaine] Sweet Bad Boy! Cap. 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.