Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba1011%FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba1019%FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba1011%FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba1024%FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba1027%FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba108%FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Beautifully Perfect Capitulo 6

+5
micky morales
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
sweetbitch
airin-SyB
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cerrado FIC Beautifully Perfect Capitulo 6

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:23 pm

Holaa bueno este es mi segundo fic, sorry por no terminar el otro pero es que no se me ocurria nada y mientras pensaba se me ocurrio este. Se que es corto pero por que quieron que lo lean y me digan que les parece, si quieren que siga o no? acepto todo tipo de comentario.Besos que lo disfruten  FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 1206646864

Capitulo 1:

Era una hermosa mañana en new york. Santana dormia Desnuda enrollada en una sábana, hasta que los rayos del sol que entraban por la ventana le pegaron fuerte en la cara haciendo que Frunciera el ceño un par de veces, se gira, mira hacia el otro lado de la cama y no la ve, eso hace que se preocupe.

POV SANTANA

Noooo Otraves noooo!.-Dijo sentada en cama gritando.

X:Otra vez no, que amor?.-Pregunta entrando por la puerta con una bandeja con el desayuno y sonrisa, haciendo que mis nervios se calmen rápidamente con solo ver esa sonrisa.

S:Nada amor tonterías mías.-Digo dándole un beso suave y tierno.

X:Te traje el desayuno.-Dijo mirándome tiernamente.

S:Gracias.-Dije dándole otro beso

X:Espera voy a buscar mi café que lo deje en la cocina y vuelvo atiro.-Dijo guiñándome un ojo mientras se iba pero se detuvo al escuchar que la llamaba.

S:Dianna!.-Grite para que volteara. Se jira para verme.-Te amoo.

D:Yo igual amor.-Dijo Caminando hacia la puerta coquetamente.

Dianna es una chica muy dulce, amable, cariñosa, simpática, honrada y hermosa, Ella es de mi porte, no alta ni muy baja, Sonrisa hermosa, Pelo castaño y ojos verdes, nos conocimos en un concierto de rock cuando tenía 19 años que por cierto ahora tengo 26, cuando nos vimos nos enamoramos completamente el primer paso lo di yo, ya que ella me mira y sonreía, me acerque y le pedí su número y asi empezamos a salir hasta que nos fuimos a vivir juntas, pero un día hace dos años atrás ella me engaño con hijo de per.. perdón el es compañero de su trabajo se llama Darren yo los pille en su oficina cuando la fui a buscar, después ella vino y me pidió perdón yo como estoy enamorada la perdone y aquí estamos ahora. (Empieza a sonar el celular de Dianna)

S:Amor Tu celular está sonando!.-Grite pero al parecer no me escucho lo tomo de la mesita de noche para ver quién era. Era un mensaje de Darren me entro curiosidad y lo vi.

“Amor terminaste con la mugrienta esa que tienes de mujer?  D”

Me levanto con confucion y rabia a la vez tiro la bandeja de el deasyuno al suelo y voy a buscarla salgo por la puerta y veo que está saliendo del baño, aun con el celular en la mano se lo pongo en la cara y le digo.

S:Que mierdaaa! Significa esto?.-Le pregunto con rabia.

D:eee.. amor… yooo.. No es lo q-que c-crees.-Me dijo sumamente nerviosa lo que no me paso desapercibido.

S:Mierdaa, de nuevo, como pude ser tan tontaa!!.-Grite caminando de un lado a otro totalmente enojada.-Te vas de mi departamento ahoraaa! No te quiero volver a ver me escuchaste!?.

D:Amor escúchame, te amo, de verdad no es lo que crees.-Dijo mirándome fijamente.

S:-La agarre del brazo abrí la puerta de la entrada y la tire para a fuera y antes de cerrar le dije.-NO QUIERON VOLVER A VERTE EN MI PUTAA VIDAA!!.-y le cerre la puerta en la cara.

Fui al baño abrí  la llave de la ducha y la deja caer sobre mi cara mezclándose con mis lágrimas y pensando una y otra y otra vez como pude ser tan tonta. Cerré la llave me seque, fui a mi cuarto me vestí casualmente y dije:

S: si sigo aquí me voy a deprimir más, tengo que salir.

Fui a una cafetería, la más cercana, entre pedi un café ya que no tenía hambre y me fui a sentar en una mesa vacía, y mientras tomaba mi café unas lágrimas corrian por mi rostro… alguien interrumpe mis pensamientos.

X:Disculpa, está ocupado?.-Pregunto una mujer, señalando la silla del al frente, pero no la vi muy bien ya que seguía con mi mirada puesta en mi café.

S:No, si quieres te puedes sentar.-Dije levantando la mirada, cuando la vi me quede en shock, era una mujer hermosa con el pelo suelto unos ojos azules color cielo con mirada profunda, blanca y con una sonrisa pero muy hermosa.

X:Hola mi nombre Brittany Pierce.-Dijo estirando la mano para que la tomara pasaron 5 segundos y Sali de mi estado en shock.

S:Hola soy Santana, Santana Lopez.-Dije tomándole la mano.

--------------------------------------------------------
Comenten que les parecio, Pliz. FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087

Última edición por IloveHeya!! el Dom Ago 18, 2013 6:18 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

cerrado Re: FIC Beautifully Perfect Capitulo 6

Mensaje por airin-SyB Sáb Mayo 11, 2013 11:48 pm

pues aqui ya tienes una lectora esperando que actualices
airin-SyB
airin-SyB

Femenino Mensajes : 216
Club Naya/Santana

Mensaje por sweetbitch Sáb Mayo 11, 2013 11:50 pm

Aaw que linda historia!! :) sigue sigue plis
:33

Aquí se le ocurre hacer eso?? Mm mejor callo porque yo estoy igual en mi historia jajajaja cuando quieras te das una vuelta por ella va??

Un saludo y fiel lectora eh ;) xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:57 pm

airin-SyB escribió:pues aqui ya tienes una lectora esperando que actualices

Que buenoo. saludoss FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087

sweetbitch escribió:Aaw que linda historia!! :) sigue sigue plis
:33

Aquí se le ocurre hacer eso?? Mm mejor callo porque yo estoy igual en mi historia jajajaja cuando quieras te das una vuelta por ella va??

Un saludo y fiel lectora eh ;) xoxo
que bueno que te guste y se me ocurrio por que soy nueva y nose mucho sobre escbir empeze solamente hace unos dias. y me voy a pasar a tu fic ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 12, 2013 12:21 am

dfgmhbdfhsbgkjdgshgf GENIAL! *-* Ame tu fic :3 Cuando nombraste a Dianna me imagine a Quinn y a Darren me imagine a Blaine xD jaja apenas la conocio y ya se embobo con ella jaja, cosita! :3 muy bien tu fic e.e Actualiza pronto! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 2:04 pm

Capítulo 2:

S:Hola soy Santana, Santana López.-Dije tomándole la mano.

B:Mucho gusto.—Dijo retirando su mano de la mía.-Y vienes seguido a que por que no te e visto.-Dijo mirándome con mirada azul y su sonrisa hermosa.

S:eeee..Yoo.. Que diga no, es primera vez que vengo.-Dije sin despegar mi mirada de sus ojos azul cielo.-Que lindos ojos tienes.-Dije coqueteando pero sin que ella se dé cuenta.

B:Gracias, igual los tuyos.-Dijo bajando la mirada por que se había puesto como tomate que por cierto se ve demasiado tierna.

Y así paso el rato, hablando de todo un poco, y debes en cuando diciéndole uno que otro piropo hasta que se paró y me dijo.

B:Lo siento pero me tengo que ir.-Dijo dándome un beso en la mejilla, creo que no me la lavare más en la vida. Y entregándome un papel con unos numero.-Si quieres podemos ser grandes amigas solo llámame bye.-Dijo caminando hacia la salida de la cafetería, (que buen trasero tiene).

S:Creo que esa chica de verdad me dejo loca.-Dije suspirando.

Tome mi bolso y me fui a mi Departamento, llegue tire el bolso en el sofá y me sente al lado, me acuerdo que tengo el número de esa chica lo saco de mi bolso y de un largo rato en decidirme si llamarla o no, me decido en llamarla marco su número en mi celular y marco. Marco 1 2 3 veces y a la cuarta alguien contesta.

B:Diga.-Dice al otro lado de la línea.

S:Hola, Brittany soy yo Santana López la de la cafetería.-Dije con una sonrisa.

B:Ah, Hola Santana como estas?.-Me pregunta animadamente.

S:Bien bien, gracias, eeeem… me preguntaba si te gustaría ir conmigo al cine en la tarde, porque tengo el día libre.-Le pregunte un poco nerviosa por su respuesta.

B:Claro que te parece a las 17:00, te envió un mensaje con mi dirección o prefieres que nos juntemos en algún lado?.

S:Dame tu dirección yo te paso a busca dale?.-Le pregunte aun nerviosa.

B:Si claro, chau nos vemos.-Dijo despidiéndose.

S:Chau.-Corte y me puse a gritar como loca por la emoción.

Me llego el mensaje lo anote en una hoja de papel y lo guarde en mmi bolsillo, paso las horas y por fin llegó la hora me cambie de ropa y Salí a buscarla, en el camino iba nerviosa por solo verla y eso que no llevo ni un día conociéndola y ya me gusta. Llegue a un edificio muy alto, baje del auto y en la recepción pregunte por Birttany Pierce me dijeron el número de su habitación, camine entre al ascensor y presione en botón número 5 donde queda su habitación. Salí Busco el cuarto con la mirada, lo encuentro toco el timbre y espero hasta sale un hombre rubio ojos azules.

S:Hola Esta Brittany Pierce.-No puede ser, Debo haberme equivocado de departamento. Antes de que el hombre me responda Aparece Brittany al lado del hombre.

B:Hola Santanaa te estaba esperando.-Me dijo Dándome un beso en la mejilla.-Ah el Es Sam mi novio, Sam ella es mi nueva amiga Santana López.

Es frase “es mi novio” Se me repetía una y otra y otra vez en la cabeza, sentí como si me hubieran dado una patada en el estómago y mil cahetadas de Hulk.

SM:Hola mucho gusto Santana.-Dijo Dándome un beso en la mejilla.

S:Lo mismo Digo.-Dije respondiéndole el saludo.-Nos vamos Brittany?.-Le pregunte mirándola.

B:Si claro, voy a buscar mi bolso y vengo,-Dijo entrando a su departamento rápidamente.

Mientras Brittany entro a buscar su bolso se formó un silencio incomodo entre el boca de trucha (como así le puse ya que tiene súper grande la boca), y yo.

B:Listo vamos.-Dijo agarrándole mi mano.-Chao amor.-Dijo al boca de trucha se aserco y le dio un beso en frente de mi senti como la Sangre me hervía dentro de mí.

S:ya Vamos!...Que diga eem….-Dije sin poder aguantar mis celos.

B:si vamos.-Dijo jalándome aun de la mano, Los celos se me pasaron en un segundo al sentirá su mano suave con la mía.

Salimos del edificio y subimos a mi auto.

B:Woow que Hermoso auto tienes.-Dijo mirando todo el auto por dentro.

Llegamos al cine, en cuanto entramos dijo “Aaaahh! Hay que ver titanic” La verdad es que nunca me gustaron las películas románticas pero con tal de verla feliz dije que sí. Compramos las entradas, unas cabritas y bebidas, Entramos a la sala y empezó la película. Ella estaba muy metida en la película yo podía dejar de mirarla es tan hermosa. En un momento me miro y no lo pensé dos veces me fui acercando lentamente mientras miraba sus labio y su ojos hasta que...

B:oh Mira san!.-Dijo girándose apuntando la película cuando Jack se ahoga.-Que penaa.-Empezó a llorar y se abrazó a mí.

S:Mierda!.-Pense.

Y así paso la película yo mirándola y ella llorando por la película, Salimos de la sala ella Comentándome toda la película. Compramos unas cosas para comer. Subimos al auto y empezamos a comer yo mientras manejaba, pusimo música y la fuimos cantando todo el camino. Llegamos al edificio y me dijo.

B:Gracias Sanny lo pase muy bien contigo.-Nunca me a gustado que me digan Sanny pero en ella suena tan lindo. Se Despide de mi con un beso en la mejilla y se dispone a salir antes de que salga le digo.

S:Chao Britt.-Me mira me sonríe y se va.-Aaaaah me tiene Loca.-Grito ya sola en el auto.
--------------------
se que es corto pero es que estoy apurada por que voy saliendo..
Que lo disfruten besos y comentes pliz que le sparecio FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 12, 2013 6:32 pm

Nueva lectora!

Me gusta wuaw en el comienzo Dianna -.- quien engaña a Sany la verdad?? pero bueno ella se lo pierde.

Que cool que ya hayan salidos dos veces en un día pero que mal que Britt este con boca trucha :/ jajaja ojala y terminen pronto.

Nos leemos en tu próxima actualización te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mayo 13, 2013 10:02 pm

Oh Genial! *-* Se que ese boca de trucha va a salir del camino si o si xD jajaja, Britt y San *¬* jaja, actualiza pronto! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 6:12 pm

Holaa venia a decirles que un ratito mas subo otro capitulo FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 11:45 pm

Capitulo 3

S:Chao Britt.-Me mira me sonríe y se va.-Aaaaah me tiene Loca.-Grito ya sola en el auto.
Enciendo el auto y me dirijo a mi departamento. Llegue emocionada por la salida que tuve con Britt pero al entrar no pude evitar recordad lo que paso con Dianna en la mañana, trato de no pensar en eso. Me dirijo al baño, me doy una ducha, voy a mi cama y me meto entre las sedosas sabanas.
Al otro día, dormía muy plácidamente en mi cama cuando suena el despertador, estiro la mano lo apago y digo “5 minutos más”.
Una hora después desperté lentamente vi la hora y me pare de inmediato, corrí al baño me duche en tiempo record, baje de mi departamento me subí a a mi auto y maneje lo más rápido que pude, sé que es mi empresa pero no puedo llegar tarde porque soy súper responsable. Oh no los conté yo soy Santana López Jefa de una empresa de publicidad, todos me conocen por la publicidad que hago, mi empresa de llama “López Publicity”.
Llego, bajo de mi auto, y corro hacia la entrada, entro al ascensor y espero a que llegue el piso de mi oficina, Salgo y saludo a mi secretaria.
S:Hola, Alexandra.-Dije entrando rápido a mi oficina pero antes de que entre Alex me llama.
A:Señorita Santana.-Me giro para verla.
S:Dime.
A:La esperan en su oficina.-Dice aun mirándome.
S:Quien?.-Pregunto frunciendo el ceño por la confusión.
A:Chord Pierce.
S:Ok Gracias.-Digo entrando a la oficina.
Chord es uno de mis socios y amigos de hace un año, desde que llego a mi empresa buscando trabajo. El maneja algunos negocios de la empresa y el de me dice donde tengo que hacer viajes y todo eso.
C:Santana, Como estas?.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y dándome un beso en la mejilla.
S:Muy Bien y tu.-Dije ya sentándome en mi escritorio.
C:Bien bien, te tengo noticias.-Dijo sentándose en la silla frente a mi escritorio.
S:Asi?, Cuáles?.-Le pregunte empezando a revisar unos papeles que tenía encima.
C:Necesito que viajes pero estaba nos vas a ir sola.-Dijo buscando mi mirada ya que seguía viendo los papeles.-Me puedes prestar atención Santana por favor.
S:Si,si disculpa sigue.-Dije poniendo mis manos en el escritorio y mirándolo para que hablara.
C:Decia que esta vez no iras sola.-Dijo para que me pusiera ansiosa.
S:Asi? y con quién?.-Dije ya un poco ansiosa.
C:Iras con mi hija, a Hawái a firmar un contrato de nuevos empleados que vienen de aya. Van a estar unos cuantos días no mas.-Dijo mirándome.
S:Hija?, no sabía que tuvieras hija.-Dije un poco confusa.
C:Es que nunca se dio el momento de contarte, bueno sigo, ella está estudiando administración de empresas y me gustaría saber si tú la puedes ayudar.-Dijo ladeando la cabeza.
S:Claro,como no ayudar a la hija de mi amigo y socio.-Dije con una sonrisa.-Y cuando es el viaje.
C:Que día es hoy?,mmm… martes, es mañana a primera hora. Justo hoy día viene mi hija a almorzar conmigo, que te parce si vienes y aprovechas de conocerla.-me pregunto.
S:Claro claro, me mandas un mensaje en que restaurant y voy.
C:Esta bien, nos vemos entonces.-Dijo saliendo por la puerta.
S:Okey.-Dije volviendo mi atención a los papeles. Pasaron unos minutos y pensé a llamar a mi amiga Quinn ya que desde hace dos día que no hablo con ella y debe estar furiosa. Marco en el teléfono y espero a que contesten.
X:Si, diga.-Dijo una voz un poco chillona del otro lado.
S:Rachel soy yo, Santana.-Dije obviamente.
R:Santana, como estas?.-Pregunta alegremente.
S:Bien y tu.-Le pregunte.
R:Bien bien, quieres hablar con mi Quinnie cierto?, altiro la llamo.-Dijo dejándome esperando.
Q:Hola, con quien hablo?.-Dijo del otro lado sabiendo que era yo, evidentemente está enojada.
S:Holaa Quinnie, soy Santana.
Q:Que Santana?, no conozco ninguna Santana.
S:Vamos Quinnie sabes que soy yo.
Q:No será una Santana que se olvida de sus amigas y ya casi no las llama.
S:Quinnie perdón pero tuve trabajado ya sabes.
Q:mmm….Nose Santana, te costara caro, Ya ni siquiera me llamas.-Dijo enojada.
S:Y que te parce si te lo recompenso con una salida solo de amigas para cuando vuelva de mi viaje.
Q:Pero solo tú y yo Santana nadie más. Y Vas a viajar de nuevo? Por cuánto tiempo?.-Dijo un poco triste.
S:Nose pero luego Quinnie no te preocupes Vale? Prometo que cuando vuelva vamos a hacer esa salida y si quieres también una pijamada por que también tengo que contarte muchas cosas.
Q:Yaaaa! Y que cosas? Bueno ya me contara.
S:Ya Quinnie te tengo que dejar tengo que ir a conocer a la chica que me acompañara en mi viaje.-Dije para ponerla celosa.
Q:Santana López con quien iras a ese viaje?.-Me dijo Con un tono parecido al de mi madre.
S:mmm… Nose.-Dije pícaramente.
Q:Santana exijo qu….-No alcanzo a terminar ya que le corte para ponerla celosa.
Quinn y yo nos conocemos desde que tenemos 8 años de edad, ella es como mi hermana, haora está casada con Rachel Berry un gnomo parlanchin, están en planes de tener hijos por intermedio de la inseminación, lo han intentado con Rachel ya que ella quiere levarlo en su vientre pero no ha dado resultado.
Sigo en mis pensamientos hasta que me llega un mensaje de chord, diciéndome en que restaurant estaba y que me fuera a hacerle compañía por mientras ya que su hija llegaría unos minutos más tarde.
Salgo de mi oficina le digo a alex que voy a almorzar. Llego al restaurant y efectivamente ahí estaba Chord solo Camine hasta su mesa.
C:Santana, toma asiento por favor.-Me dijo educadamente él siempre fue muy educado.-Mi hija debe estar por llegar.
S:No hay problema.-Dije con una sonrisa y sentándome en la mesa Quedando de espaldas hacia la entrada. Luego de unos minutos Chord mira hacia la entrada y dice.
C:Mira ahí llego.-Dijo mirando aun hacia la entrada.
S:O_O Oh- Dios-Mio.-Dije un poco sorprendida al ver quien era.
------------------------------------------------------------------------
Sorry por hacerlo corto pero es que ultimamente no e tenido mucho tiempo,Prometo que cuando tenga tiempo van a ser mas largos los capitulos.
Opinen que les pareció pliz.
Que lo disfruten besos FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Jue Mayo 16, 2013 9:29 pm

que bien van de viaje juntas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 3:37 am

o.o creo que nunca se espero reencontrarse de esa manera jajajaja momento un poco incómodo para las Brittana... San con todo ya conocía al suegro xD jajaja

Oh si Miami prepárate para recibir a las Brittana! esto será bueno

Awww las Faberry a están casadas que lindo es eso :3 oh si, esper que pronto puedan tener bebés no se porque pero son momentos lindos cuando los describen en los fics :D

Te mando saludos, espero actualices pronto.... no estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 12:51 am

Capitulo 4

C:Hija que bueno que llegaste,Britt te presento a...-No alcanzo a terminar por que lo interrumpio.

B:Santana?,Oh dios no lo puedo creer,contigo voy a viajar.-Pregunto sorprendida al ver que era yo.

S:Pues, eso creo.-Dije mirandola con una sonrisa.

C:Wow esperen,se conocen?.-Pregunto sorprendido.

S:Si nos conocimos la otra vez en la cafeteria.

C:Que casualidad,Bueno enpesemos.-Dijo mientras mirabas unos papeles y empezaba a explicarnos lo del viaje.

Y asi paso el almuerzo,Chord explicando y yo con una sonrisa de oreja a oreja.En el viaje are de las mias, se que termine hace un par de dias con Dianna pero de verdad esta chica me gusta,y cuando Santana Lopez Quiere algo lo consigue,ademas en el instituto era una especie de Don Juan y nadie se resistia a mis encantos.

Despues de eso Brittany se fue por que dijo que tenia que hacer algunas cosas,Chord y yo volvimos a la empresa.Entre a mi oficina y me sente a revisar unos papeles cuando entra Alex.

A:Señorita Santana la busca Quinn.-Dijo mirándome con una sonrisa media...Seductora?

S:Dile que pase,Gracias.-Dije mirando como Alex se iba.

Q:Sanny!.-Dijo entrando por la puerta con los brazos abiertos.

S:Quinnie!.-Grite y fui corriendo a abrazarla..-Como estas?.-Le pregunte soltandome del abrazo.

Q:Bien bien y tu?.-Dijo algremente. mientras se sentaba en el sofá que esta en la oficina.

S:Bien,oye no que habiamos quedado de juntarnos a la vuelta del viaje.-Dije sentandome a su lado.

Q:Sise,Pero es que como esta mañana me dijiste que tenias que contrame muchas cosas,no aguante.-Dijo haciendo un puchero.-Asi que Santana Lopez te exijo que me cuentes todo y con Lujo de detalles.

S:Jajaja ok ok.-Dije soltando pequeña pequeña risita.-Lo que pasa con Dianna.-Dije bajando la mirada ya que igual me duele lo que me izo.

Q:QUE!? por que?.-Me pregunto casi Gritando y sorprendida.

S:Me engaño con Darren, de nuevo,la muy.....AAAAAH! me siguio engañando con el dos años Quinn 2 años.-Dije Gritando.

Q:Esa perra,nunca confie en ella.

S:Bueno sigo,Esa mañana la eche, entre me duche y fui al cafe mas cercano,ahi Quinn en ese lugar cambio mi vida.-Me interrumpio.

Q:por que? que paso?.-Dijo abriendo los ojos.

S:Quinn no me interrumpas,En ese lugar conoci a una mujer Hermosa Quinn,No que digo, Hermosamente Perfecta con unos ojos azules color cielo que hipnotizan a cualquiera, unas piernas bien torneadas y largas.-Dije dando un suspiro.-Pero tiene novio Quinn.-Dije poniendome triste.

Q:Santana Lopez te enamoraste tan rapido,Pero si recien terminaste con Dianna.

S:Si Quinnie Me enamore a primera vista y voy a Conquistarla como que me llamo Santana Lopez.

Q:No sera que alomejor quieres Echarte un polvo?.-Me pregunto entrecerrando los ojos

S:No Quinn creo que esta vez es enserio, y te acuerdas que te dije que tenia que viajas con alguien.-Le pregunte.

Q:Si,No me digas que..-La interrumpi.

S:Si Quinn resulta que Brittany es Hija de chord y voy a viajar con ella a Hawai.-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Q:Asi que se llama Brittany eh.-Dijo mirandome.-Sanny tengo contarte algo Grandioso.

S:Dime Quinnie.

Q:Sanny vas a ser tia!.-Me dijo gritando emocionadamente.

S:QUE!?.-Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Q:Que vas a ser tia, Rachel y yo fuimos recien a buscar la respuestas de inseminacion y salio positivo, voy a ser mama.-Dijo con unas lagrimas en los ojos por la emocion.

S:Que bueno Quinnie te felicito.-Dije abrazandola.

Q:Bueno, me tengo que ir Rachel me esta esperando en el auto.-Dijo dandome un beso en la mejilla.-Te amo.

S:Yo igual Quinnie Bye.-Dije mirando como se iba.

El dia transcurrio normal, a la hora de irme iba saliendo de la oficina, me despedi de Alex y me fui a mi Departamento.Llege me servi un baso de zumo de naranja,arregle mis maletas y me fui a acostar, me puse mi pijama y me acoste pensando en la hermosa rubia de ojos azules, hasta que me quede dormida.
A la mañana siguiente sonaba mi despertador a las 06:30, ya que tengo que estar en aeropuerto a las 07:30.Me duche me vesti casualmente,agarre mis maletas y me fui al aeropuerto.Llege y empeze a buscar a Brittany ya que nos vamos a juntar aca.Iba caminado mientras la buscaba con la mirada hasta siento que me tocan el hombro, me doy vuelta y me topo con sus hermosos ojos, la miro mas detalladamente y me fijo que anda con unos jeans ajustados,unas botas cafes,una blusa de tirantes y su cabello liso suelto."Se ve hermosa" pense.

B:San que bueno que te encuentro la verdad es que costo.-Dijo dandome un beso muy suave en la mejilla.
-------------------------------------------------------------------
Holaa Espero que les aya gustado el cap. comenten que les parecio pliz ya que sus opiniones son importantes para mi.
Saludos bye FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por lovebrittana95 Mar Mayo 21, 2013 1:42 am

Hey nueva lectora me gusta tu fic espero que actualices pronto ya quiero saber que pasara en ese viaje.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95

Femenino Mensajes : 105
Club Brittana blichael

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 8:11 am

hola, nueva lectora.....
u.u odié a Dianna, como le hace eso a San u.u...
n.n.. el 1º encuentro entre las chicas y luego q San la invita a salir, genial! tiene novio y es Sam ¬¬... u.u....
wow pero q sorpresa eh, el socio de San es padre de Britt, yy ahora ellas iran a Hawai juntas.....bien, bien...
jejej Sany toda una don Juan en la secu, y ahora va x Britt, su amor a primera vista :).....
awwww las Faberry seran madres n.n :) muy lindo....
tu fic me ha gustado mucho.. espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Mar Mayo 21, 2013 9:07 am

me encanta!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 3:49 pm

lovebrittana95 escribió:Hey nueva lectora me gusta tu fic espero que actualices pronto ya quiero saber que pasara en ese viaje.Saludos

Hola bueno que te guste, no tardare mucho en actualizar y saludos para ti tsmbien. FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087

ClLiz escribió:hola, nueva lectora.....
u.u odié a Dianna, como le hace eso a San u.u...
n.n.. el 1º encuentro entre las chicas y luego q San la invita a salir, genial! tiene novio y es Sam ¬¬... u.u....
wow pero q sorpresa eh, el socio de San es padre de Britt, yy ahora ellas iran a Hawai juntas.....bien, bien...
jejej Sany toda una don Juan en la secu, y ahora va x Britt, su amor a primera vista :).....
awwww las Faberry seran madres n.n :) muy lindo....
tu fic me ha gustado mucho.. espero tu prox actu
XOXO

Hola, no te preocupes por Sam me desare luego de el FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 304001509 jaja y que bueno que te aya gustado. Dentro de muy poco subo otro cap, Y gracias por comentar.Saludos. FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087
.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 5:19 pm

jajajjajjaja----> no te preocupes por Sam me desare luego de el .... yo--> q miedo XD....
espero actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 21, 2013 9:53 pm

Capitulo 5:

B:San que bueno que te encuentro la verdad es que me costo.-Dijo dandome un beso muy suave en la mejilla.

S:Hola Britt,Como estas? Estas hermosa.-Dije sin dejar de mirarla de pies a Cabeza.

B:eeee.. Gracias, Bien y tu?.-Dijo sonrojandose.

S:Bien Bien..-En eso anuncian nuestro vuelo.-Ese es nuestro vuelo.-Dije agarrando mi maleta y la suya.-Yo te la llevo.

B:Gracias Sanny.-Dijo dandome un beso en la mejilla.

Nos dirijimos al Avion,Buscamos nuestros asientos, que para mi suerte nos toco juntas,ella se sento en la ventanilla y yo a la orilla.Brittany se puso a leer un libro y yo me puse mis audifonos del ipod.Despues de unas tres horas de vuelo, yo me habia quedado dormida.Despierto, me giro y veo a Britt apoyada en mi hombro,me la quedo mirando hasta que despierta.

S:Hola como dormiste?.-Le pregunto dulcemente.

B:Bien y tu?.-Me pregunta frotandose un ojo."Se ve tan tierna".

S:Bien.-Me suena el estomago,a lo que nos reimos.-Que te parece si pedimos algo para comer.

B:Me parece bien.-Dijo con una sonrisa.Aprieto el boton para llamar a la azafata y espero a que llege.Seguia conversando con Britt Cuando alguien se acerca y dice.

X:Hola, Buenos dias mi nombre es Marley y sere su azafata.-Dijo con una sonrisa coqueta.

S:Hola mi nombre es Santana y mucho gusto.-Dije con una sonrisa de lado que puedo asegurar que derrite a cualquiera.-Britt que vas a querer?.

B:Una coca-cola y un sandwich, porfavor.-Dijo mirando por la ventanilla.

S:Y yo lo mismo preciosa.-Dije guiñandole un ojo.La chica me sonrio y se perdio por el pasillo.-Britt y cuando empezaste a estudiar?.-Le pregunte buscando su mirada ya que seguia viendo por la ventanilla.

B:Hace dos años.-Dijo un poco cortante."Esta... Celosa?"pense.

S:Britt estas bien?

B:Mmm...Nose dime tu.-Dijo cruzandose de brazos y mirandome con unos ojos azules oscuros.-Por que no me dijiste que te gustaban las mujeres?.-Me pregunto aun mirandome.

S:Britt lo siento,si te incomoda podemos dejar de vernos despues del viaje.

B:Santana no me incomoda, lo que me molesta es que no me dijiste y apesar de que te conosco dos dias, me molesta y nose por que,creo que es como si te conociera de toda la vida.-Dijo colocando su cabeza en mi hombro.

S:Britt de verdad lo siento pero es que no se dio el momento de contarte.

B:Esta bien Sanny,pero prometamos que de ahora en adelante seremos como hermanas y nos contaremos todo.-Dijo mirandome y estirando su meñique para que lo agarrara.

S:Esta bien.-Dije agarrando el meñique.-En eso llega la azafata.

M:Aqui tienen.-Dijo entregandonos unas bandejas y en la mia venia un papel con un numero.-Llamame si algun dia quieres diversion guapa.-Dijo susurrandome en el oido.

S:Ok Chao linda.-Dije mirando como se iba.-Mira britt me dio su numero.-Le dije mostrandole en papel, la verdad es que queria ponerla celosa.

B:Y por que no te la cojes en el baño del avion.-Dijo con un tono de enojo.Nose si de verdad se puso celosa o estoy viendo cosas donde no las hay.
Despues de comer, nos quedamos dormida de nuevo hasta que anunciaron por el intercomunicador que debiamos abrochar nuestro cinturones por que íbamos a aterrizar.Bajamos del avion y habia un chofer con una pancarta con nuestro nombres nos acercamos al hombre.

X:Srta Pierce Y Srta Lopez,Buenas tardes mi nombre es Alan y sere su chofer.-Dijo el chofer guiandonos hacia el coche.
En el camino al hotel, no intercambiamos palabras ya que veniamos demaciado cansadas.Llegamos al hotel y fui a la recepcion para preguntar por el numero de nuestras habitaciones mientras ella se sentaba en un sofa.

S:Disculpe,necesito saber los numeros de habitacion de Brittany Pierce y Santana Lopez.-Dije amablemente.

X:Espere un momento.-Dijo mientras miraba la computadora.-Su habitacion es la 334.

S:Y la otra.-Pregunte confundida.

X:Lo siento pero no hay mas habitaciones y queda solo una, la tendran que compartir, y cuando llamaron les dijimos que no habian mas y dijo el hombre que no importaba, que la compartiran.-Dijo entregandome la tarjeta de la habitacion.

S:Esta bien Gracias.-Dije con una sonrisa, a lo que la recepcioniste que respondio igual en forma de despedida.
Me acerque a Brittany Que miraba por el gran ventanal.

S:Britt.-Dije para llamar su atencion.

B:Ah?.-Dijo volteando.

S:No hay mas habitaciones asi que tendremos que compartir una.-Dije encogiendome de hombros.

B:No importa Sanny.-Dijo con una sonrisa.-Ahora vamos a descansar que estoy muerta.-Dijo parandose y agarrando sus maletas.
Nos dirigimos a la habitacion, habri la puerta con la tarjeta ella entro y saltato al lado izquierdo de la cama y dijo:

B:Pido el lado izquierdo.-Dijo con una sonrisa.-Sanny quien se va a bañar primero.-Dijo mirandome con su cuerpo de la lado con su cabeza apoyada en su mano "Que sexy" pense

S:Eeee.. tu primero, mientras yo ordeno las cosas.-Dije entrando ya que seguia parada en la puerta.

B:Ok.-Entro al baño.
Despues de un rato yo seguia acomodando mis cosas hasta que sale y dice:

B:Listo, te toca Sanny.-Dijo mirandome pero yo seguia ordenando, me giro y la veo envuelta en una toalla muy corta que dejaba a la vista sus hermosas piernas largas, el cabello suelto mojado que caían gotitas de agua y mojaba sus hombros, eso dejaba que mi imaginacion fluyera y empezara a sentir calor.

S:Emmm.... ya.-Dije agarrando mi toalla y entrando rapidamente al baño.

Despues de unos minutos sali y la vi en la cama durmiendo boca arriba, "Parece un angel" Dije en un susurro mietras la miraba.Me puse mi Pijama que era una camisa de dormir corta y me meti a la cama, me puse de lado y me la quede mirando hasta que me dormi.

Estaba durmiendo muy tranquilamente cuando escucho un grito, me despierto y veo a Britt Sentada en la cama muy agitada.

S:Britt que pasa.-Le pregunte.

B:San tuve una pesadilla.-Dijo aun agitada y un poco asustada.

S:Tranquila Britt.-Dije sobandole el hombro.Se tumbo de nuevo quedando de espaldas hacia mi.

B:San me puedes abrazar,Siempre que tengo una pesadilla Sam me abraza.

S:Claro.-Me apege mas a ella rodeando mi Brazo en su cintura, quedando mi cara cerca de su pelo que olia a vainilla "me prodia quedar toda la vida haci" Pense.

B:Gracias Sanny,Buenas noches.-Dijo dulcemente poniendo su brazo encima del mio.

S:No hay de que y buenas noches tambien.-Dije cerrando los ojos y cayendo en un profundo sueño de nuevo.
-----------------------------------------------------------
Holaa espero que les guste el cap FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087 perdonen mi mala ortografia es que tuve unos problemas con word. comenten que les parecio pliz FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087 Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 10:42 pm

hola hola

Las quinntana's tan lindas me gusta como se tienen esa confianza y ese amor entre ellas igual que un par de hermanas :)

Rach esta embarazada :3 Yey amo los bebés jaja y un beb Faberry es perfectísimo

juntas a hawai insisto será genial aquello, ya estoy lista para ver como Santy la conquistara!

te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 12:02 am

hey....
celos de amigas?... si como no XD......uhhh x poco pensé q se pelearian y no se hablarian, pero genial q se resolvió todo rápido...
jejje q suerte eh, solo una habitacion y no doble, solo una cama, todo a favor de Santana Lopez XD.....
u.u una pesadilla, q feito, awwww le pidió q la abrace n.n q lindas...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 11:13 pm

Chicass desde ahora los () seran pensamientos,dependiendo de quien lo relate

Capitulo 6: parte 1

Al la mañana siguiente,Santana y Brittany se habian quedado en la misma posicion toda la noche.Brittany empezo a abrir los ojos lentamente.

POV BRITTANY

Abro los ojos y me doy cuenta Que tengo un brazo en mi cintura.Me giro lentamente para no despertarla,la miro,(se ve tan linda durmiendo, pero que dices Brittany no debo pensar asi y muchos menos de una mujer, por que Santana, por que pienso en ti de esta forma,no puedo dejar de pensar en ti desde que te vi en la cafeteria al principio pense que era algo normal que encontrara a una mujer linda,pero cuando me miraste con esos ojos cafes oscuros y esa sonrisa encantadora,me derretiste en un segundo,creo que me gustas, si Santana, me gustas y muchoo,por ahora no se que voy a hacer con Sam.Espero que en este viaje el primer paso lo des tu)Pienso mientras la sigo mirando.Me levanto lentamente para no despertarla, me voy al baño, despues de unos minutos salgo vestida, le escribo una nota,Y salgo.

FIN POV BRITTANY

POV SANTANA

Abro mis ojos frunciendo un poco el seño ya que el sol pegaba fuerte, veo al lado de la cama y veo que no esta, me fijo en la mesita de noche y veo que hay una nota.
"Santana baje a comprar el desayuno,no tardo"
Al ver esa nota sonrei enormemente,me levanto me voy al baño y mientras me lavo los dientes pienso,(Haaay Britt no sabes como me gustas solo espero que esto que siento por ti sea correspondida ya que no quiero que me rompan el corazon de nuevo, peor en este viaje voy a averiguar si sientes lo mismo por mi y si es asi prometo que vas a ser mia).Termine de lavarme los dientes y me empeze a vestir con algo casual, ya que en la tarde tenia que hacer esos negocios mientras pienso escucho el celular sonar voy hacia la mesita de noche donde esta mi celular veo la pantalla y era Chord.
S:Hola, Chord que tal?.
C:Santanita, tengo Buenas y malas noticias, cual quieres saber primero?.
S:Mmm...La mala.
C:Bueno lo que pasa es que me llamaron recien los negociantes y dijeron que tuvieron un pequeño problema, y que estaran en hawai en dos dias mas,Siendo exactos e dia Sabado y la Buena es, que vas a poder disfrutar estos dias alla.-Dijo esto ultimo alegremente.
S:Y la empresa,supongo que tu la vas a dirigir?
C:CLaro Santana, si no quien mas.
S:Bueno esta bien, espero que no tengan otro problema.-En eso enta Britt por la puerta con dos cafes y dos bolsas.
C:Bueno tengo que colgar ya que tengo que firmar unos papeles,Cuidas a mi hija Eh, y le mandas saludos.
S:Si yo la cuido y yo le mando tus saludos,Bye.
C:jaja ok bye.-Dijo colganto al otro lado de la linea
S:mmm...Que rico se ve esos Brownies.-Dije viendo como comia su Brownie sentada en una mesa que estaba en la habitacion.
B:Toma a qui tienes el tuyo y te traje cafe.-Dijo con una sonrisa acercandomelas mientras me sentaba.
S:Gracias,Britt era tu padre dijo que tendremos que volver el lunes a New York Ya que los negociantes tuvieron un problema y estan en hawai el sabado.-Yase que Chord no dijo que nos fueramos el lunes pero es que quiero pasar un dia mas con ella a hawai.-Ah y te manda saludos.
B:aaaah,Bueno mejor asi disfrutamos mas juntas.-En que sentido lo habra dicho.-Oye Sanny despues podemos ir a bañarnos en la playa?.-Me pregunto dulcemente.
S:Claroo.-Dije empezando a comer mi desayuno.
-------------------------------------------------------------
Hola es corto el cap lose pero por eso esta es la parte 1. Queria decirles que desde ahora are preguntas en cada cap (no siempre pero are) que lo disfruten Saludos FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087

¿Que personaje/s les gustaria que estuviera en este viaje a hawai? y que rol les gustaria que cumpliera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 8:03 am

holaa.... jeje si muy corto u.u..
wow Britt tb siente algo por San, genial n.n... ahora, vamos San de el primer paso :).....
mmmm según tu pregunta, pues no quiero drama aun (no me gusta el drama), que aparezca mi querido Blaine como uno de los negocianmtes y que se haga socio y amigo de las Brittana n.n...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 3:48 pm

Interesante las dos se gustan pero britt tiene miedo a lo lejos y por eso quiere que san de el primer paso y personajes que quiero que aparezcan mmmmm no se podría aparecer kurt como alguien que esta de vacaciones y se lo encuentran allí y se hacen amigos o que se yo, de los negociantes con los que se reunirán supongo que podrían ser puck y finn o no se, tu sabrás mejor a quienes agregar al fic
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 9:51 pm

Caitulo 6: parte 2

B:aaaah,Bueno mejor asi disfrutamos mas juntas.-En que sentido lo habra dicho.-Oye Sanny despues podemos ir a bañarnos en la playa?.-Me pregunto dulcemente.
S:Claroo.-Dije empezando a comer mi desayuno.

Despues de desayunar Santana y Brittany se pusieron sus trajes de baños y fueron a la playa.Dejaron sus toayas en parte de la playa y se fueron corriendo a jugar al agua con una pelota que habian comprado.

POV SANTANA

S:Vamos Britt tirame la pelota!.-Le grite ya que se habia quedado hablando con unos niños.

B: San podemos jugar con ellos, es que perdieron su pelota.

S:Esta bien.-Y empezamos a jugar todos.Britt me quitaba la pelota y yo la seguia,las dos corriamos por la arena, yo tratando de alcarzarla y ella arrancando de mi, y con los niños detras siguiendonos tambien,pareciamos una linda familia.Despues de un rato me canse y les dije que siguieran jugando,por que estaba cansada.Iba caminando hacia donde dejamos las cosas,cuando en el camino, me detiene una rubia no muy alta ni muy baja,buen cuerpo se notaba que era deportista.

X:Hey,Serias tan amable de echarme bloqueador en la espalda.-Me pregunto mirandome seductoramente y como yo no soy de fierro acepte con una sonrisa coqueta.

S:Claro.-La chica se recosto boca abajo sobre una toalla que estaba tirada en la arena,Tirando una mano hacia atras se desbrocho la parte de arriba del traje de baño.Me agacho pongo en mis manosbloqueador del que me habia pasado y empiezo a pasarle por la espalda.

X:Por sierto, me llamo Kitty y tu?.-Me pregunto con una voz muy sensual.

S:Me llamo Santana,un gusto en conocerte.-Dije masajeando con mis manos sus hombros.(pero que buen cuerpo tiene).

K:Igual,Disculpa me puedes poner en la cintura.-Me siguio preguntando con esa voz sensual.

S:Claroo.-Dije bajando mis manos por su cintura y tentandome mas y mas a tocar su trasero.(Vamos Santana tienes que ser fuerte,Pero mira que buen trasero,no para recuerda que te gusta Britt) Pensaba miestras seguia masajenado su cintura y sin despegar mi vista de su trasero y sus piernas.

Desde lejos Britt observaba la escena.

POV BRITTANY

(Uyyyy pero que rabia,se la come con la mirada,Sera mejor que pare esto antes de que llege lejos) Pense caminando rapido hacia donde Santana.

B:Santana te traigo un balde por que se te esta cayendo la baba.-Dije muy enojada.

S:Hey Britt.-Dijo volteandose y mirandome como si no hubiera hecho nada malo.

K:Es tu novia le pregunto a Santana y mirandome a mi.

S:eeee....No yo..... ella...

B:Si soy novia.-Dije cruzandome de brazos y mirandola retadoramente.

S:O.O...

K:Lo siento yoo... decia nerviosa.Santana seguia sorprendida sin decir nada.-De verdad lo siento yo no sabia.

B:Sierto amor.-Dije acercandome a Santana mientras ella seguia mirandome.Pongo mis brazos al rededor de su cuella y la beso,un beso que no duro mucho pero fue magico,senti un cosquilleo y una corriente en todo mi cuerpo imposoble de explicar.Me separe,la jale de la mano y fuimos hacia donde estaban nuestra cosas, recogi todo lo mas rapido que pude,se me habia pasado un poco la rabia pero empezaba a darme verguenza y un poco de culpa por que sigo con Sam y ademas le hice una gran scena de celos.Camino lo mas rapido que puedo para llegar al hotel mientras que ella me segui y empieza a llamarme.

POV SANTANA

S:Britt.-Empiezo a llamarla pero al ve que no se gira camino mas rapido la jalo del brazo y la giro.-Britt se puede saber por que isiste eso?.-Le pregunte confundida por lo que habia ocurrido.

B:Lo siento Santana no debi haber echo eso, no te preocupes que no va a volver a ocurrir.-Dijo mirando hacia el suelo y apenada.

S:Britt hay algo que quiero decirte pero necesito que me mires.-Dije acercandome mas a ella y poniendo mi mano en su menton para que me mirara.-Me gustas y mucho, desde el primer dia que tevi en la cafeteria,desde que me miraste con esos ojisto azules que me ipnotizan y quieron saber si sientes lo mismo que yo.

B:San...-Fue lo unico que pudo decir ya que se lanzo a mis labios,empezo a besarme dulcemente y yo empeze a corresponderle el beso,Era un beso suave tierno con mucho amor que demostraba todo lo que sentiamos, para nosotroas apesar de estar en la calle, no habia nadie mas Era un mundo donde solo existia ella y yo,NUESTRO MUNDO,Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello mientras que yo ponia mis manos en su cintura, nos fuimos separando letamente pero quedando a centimetros,nos miramos a los ojos y nos quedamos haci unos minutos.

S:Apesar de conocerte hace unos dias,Creo que estoy locamente enamorada de ti,desde que te vi no te puedo sacar de mi cabeza, me levanto pensando en ti y me acuesto pensando en ti y cuando supe que vendriamos a este viaje juntas me puse recontenta, y se que sigues con Sam pero voy a luchar por ti Britt lo prometo.-Dije sin dejar de mirarla,le di otro beso pero mas corto que el anterior.

POV BRITTANY

B:San aunque no lo creas me pasa lo mismo que ati pero no quiero lastimar a Sam,Ademas el todavia es mi novio,pero contigo siento cosas que con el y con nadie e sentido,necesito pensar saber que es lo que siento.-Dije bajando la mirada.-Tu me Darias un tiempo?

S:Claroo te esperare toda la vida si es necesario y sea cual sea la decion que tomes te seguire amando por el resto de mi vida y de eso estoy segura.-Dijo conectando mi mirada y la suya,mientras me acariciaba la mejilla.-Vamos que creo que tenog hambre.-Nos tomamos de la mano y nos fuimos al hotel.En el camino no hablamos ya que yo iva tratando de ordenar mis pensamientos, solo nos dedicabamos miradas y sonrisas de vez en cuando.
-------------------------------------------------------------------
Holaa e aqui la segunda parte FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087 prometo que el 7 sera mas largo, yo creo que lo subire en dos dias mas.Que lo disfruten Saludos. FIC Beautifully Perfect Capitulo 6 2145353087

¿Que creen que le falta a mi fic?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente