Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba1011%FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba1019%FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba1011%FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba1024%FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba1027%FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba108%FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1

+4
Nicole López
Twinkle Dani
sweetbitch
EliLovesBrittana
8 participantes

Activo FIC - Brittana "¿Un final perfecto?"

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 10:52 pm

Bueno aquí vengo con mi segundo fic es una historia totalmente diferente así es que espero que les agrade... Si no les gusta el concepto agradecería saberlo jaja, para modificar detalles.

Ya que lo más importante es que se sientan cómodas con lo que leen... Les mando saludos!!

Prologo

Era una noche oscura en el condado de Garinghton las calles estaban desoladas, y en medio de la oscuridad se podía observar la silueta de una pequeña niña de cabello dorado, largo y rizado, su tez era muy blanca y sus ojos eran de un azul celeste muy brillante, estaba corriendo por las oscuras calles al parecer sin una dirección fija.

Parecía estar perdida pero aun así no dejaba de tambalearse aquella figura por el largo de la calle, sin duda tenía la necesidad de llegar pronto a un lugar, pero para alguien que es expectante no le es posible imaginar que hace una pequeña niña a estas alturas de la noche recorriendo las calles.

Seguía con su apresurado andar cuando de repente apreciaron frente a ella cuatro jóvenes con un aspecto atemorizante, aunque no se les podían ver las caras pues llevaban unas máscaras de color plateado que resaltaban en aquel oscuro paisaje.

La niña se asusto cuando vio que los individuos la empezaron a seguir así que decidió correr más rápido, no sabía lo que estaba sucediendo pero tenerlos tan cerca así que creciera una espinita de desconfianza en ella.

Sintió que tenía la carrera ganada pero sus esfuerzos fueron en vano pues se topo con un inconveniente, la calle a la que había entrado no tenia salida, (estaba atrapada en un callejón rodeada por personas que le querían hacer daño) y no podía pensar en otra cosa que no fuera el miedo que la invadía en estos momentos.

Empezó a gritar pidiendo ayuda pero nadie respondió a su llamado y creyó que era mejor rendirse y acceder a lo que buscaran pues era obvio que no sería como en los cuentos de hadas donde llega mágicamente un hermoso príncipe a salvarte.

Desistió de cualquier deseo de emitir cualquier tipo de súplica pues sabía que eso podría enojarlos más.

Entonces en ese momento en que sus reclamos cesaron se acercó un joven alto que al igual que ella era rubio, la acorralo contra el muro sin dejarle escapatoria alguna.

La tomo por el brazo ella intento forcejear y poner una resistencia, pero no logro hacer que le soltara.

El sujeto que la tenía agarrada llamo a los demás que se encontraban dispersos por el lugar hasta que escucharon que su compañero había dado con su nueva presa.

Acudieron a aquel callejón y asintieron a las órdenes que les daba, cada uno de ellos fue a cumplir con lo que se le había asignado a excepción de un chico cuya tarea era la llevársela al vehículo que habían predispuesto antes en la calle, le señalo una pequeña camioneta roja, que se encontraba destartalada aparentemente descompuesta, la cual se encontraba a seis calles del lugar.

Después de llevarla hasta el lugar dio el aviso de que todo se encontraba listo, entonces aquel grupo de personas desaparecieron en la oscuridad.

A la mañana siguiente en el periódico local se podía ver el encabezado del día “La familia Pirce tras la desaparición de su hija”.

Última edición por LoveBritanna el Miér Mayo 15, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Activo Re: FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 15, 2013 11:03 pm

*0* Genial :D Pense que saldría San de la nada xD Cuantos años tienen ambas? e.e :3 jeje actualiza pronto D: me gusto :B
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Jue Mayo 16, 2013 1:40 am

Hola Andrea me gusto mucho el prologo, me quede bastante intrigada con lo de la pequeña Britt espero que solo sea un secuestro y no pase a mayores, espero con ancias tu actualizacion. FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 3287304868
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por sweetbitch Jue Mayo 16, 2013 1:59 am

Hola Andy!! :) no te molesta si te llamo así no? Bueno sigo, que padre inicio!!!
Ojalá no le pase nada a la niña :s

Dime gusta tu idea , siguela!!

:) hasta tu próxima actualización eeh, te espero por el mío jajajaja ok no .-.

que estés bien, xoxo
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 17, 2013 10:38 am

Hola Andrea :D
Mira que me levanto y me da por leer pero quería algo nuevo que este comenzando , al ver tu fic me dije: este es xD

Quería leer algo tuyo hace tiempo! pero como tienes tu otro fic avanzado no tengo tiempo de ponerme al día , en este de echo que estaré muy pendiente.

Me encanto como inicio , todo este misterio de Britt me llamo mucho la atención y ahora solo me pregunta como conocerá a San y que mas pasara.

Gracias por la historia! Nos estamos leyendo ^^ Cuídate y un besote!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por Nicole López Sáb Mayo 18, 2013 3:48 pm

Y lo prometido es deuda :) Aqui estoy!!
Andreitaa!! :3
Me encanto tu prologo,
Se mira dramatico, y vos sabes lo que provoca el drama en mi :)
Nos estamos leyendo entonces!
Un beso FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 228910154
Nicole López
Nicole López

Femenino Mensajes : 284
Clun Quinn Shanna

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mayo 18, 2013 6:34 pm

OMG! Me hablaste de el Fic, pero no pensé que pudiera disfrutarlo tan pronto FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 3287304868

Nos has dado un prologo que deja con ganas de que subas ¡Ya! el que sigue FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 2414267551

Vaya my Lady, dos fics...burlate de mi porque yo no puedo ni subir uno FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 3718790499
Bueno, besos. Ya quiero leer lo que sigue :3

Ciao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 19, 2013 5:53 pm

EliLovesBrittana escribió:*0* Genial :D Pense que saldría San de la nada xD Cuantos años tienen ambas? e.e :3 jeje actualiza pronto D: me gusto :B

Hola Eli que bueno que te haya gustado FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 1206646864 oh si felicidad!!! jajjaa No San aún no, pero en el proximo capitulo hace su entrada aunque muy superficialmente ... jaja de la edad te daras cuenta pronto, pero por tardar en actualizar no habia tenido tiempo, espero te guste el capitulo saludos!

yaadiizbear12 escribió:Hola Andrea me gusto mucho el prologo, me quede bastante intrigada con lo de la pequeña Britt espero que solo sea un secuestro y no pase a mayores, espero con ancias tu actualizacion. FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 3287304868
Saludos

Hola Kati :D
Que bueno que te haya gustado el prologo eso me alegra mucho jaja, ya veremos que pasa con esa desaparicion :/
perdon por tardar en actualizar :S jaja escuela el peor de los martirios
igual te mando saludos, que estes bien!

Pd: estoy esperando el capitulo de tu fic ;) jajaja mascotita es la onda :S se pasa jaja

sweetbitch escribió:Hola Andy!! :) no te molesta si te llamo así no? Bueno sigo, que padre inicio!!!
Ojalá no le pase nada a la niña :s

Dime gusta tu idea , siguela!!

:) hasta tu próxima actualización eeh, te espero por el mío jajajaja ok no .-.

que estés bien, xoxo

Hola :)
por supuesto que no me molesta que me llames así jaja, que por cierto tu aun no me has dicho como decirte jaja

que bueno que te ha gustado el inicio jaja es una pequeña parte haber si el capitulo que viene te agrada.

Gracias por leer... ya me di una vuelta por tu fic por cierto y tengo dudas con Santy y Anna mmmh curiosa situacion :S no tengo idea de que seguira

tambien te mando saludos, que estes bien!

Twinkle Dani escribió:Hola Andrea :D
Mira que me levanto y me da por leer pero quería algo nuevo que este comenzando , al ver tu fic me dije: este es xD

Quería leer algo tuyo hace tiempo! pero como tienes tu otro fic avanzado no tengo tiempo de ponerme al día , en este de echo que estaré muy pendiente.

Me encanto como inicio , todo este misterio de Britt me llamo mucho la atención y ahora solo me pregunta como conocerá a San y que mas pasara.

Gracias por la historia! Nos estamos leyendo ^^ Cuídate y un besote!

Hola Dany :)

Jajaja yo también he tenido esa sensación de quiero leer y sin importar la hora comienzo... el problema está cuando ya es tarde o.o jaja me a pasado que no alcanzo la primera clase :/

Me alegra que te haya gustado dany para nada se asemeja a lo genial que tu escribes pero me gusta contar con tu opinion jaja San bueno ella tendra su entrada superficial en el proximo capitulo..

Hablando de actualizaciones sigo esperando he! jajaja sobre todo de Jugando con mi nueva hermana :\'(: extraño la historia y espero que Britt le tome la palabra y se vayan juntas :>.<: seria lo mejor ya quiero el capitulo 32 FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 1163780127 o 31 parte III no estoy segura de como lo continuarás...

En fin después de eso jaja yo también te mando un beso dany! que estes bien.

Nicole López escribió:Y lo prometido es deuda :) Aqui estoy!!
Andreitaa!! :3
Me encanto tu prologo,
Se mira dramatico, y vos sabes lo que provoca el drama en mi :)
Nos estamos leyendo entonces!
Un beso FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 228910154

Hey Nicole!
Jaja enserio te ha gustado? jajaja mira que ya se que eres la reina del drama pero aún tengo mis dudas de que tanto xD
Espero que soluciones todo pronto para poder seguir leyendo tambien tus fics :3
Besos!

Ali_Pearce escribió:
OMG! Me hablaste de el Fic, pero no pensé que pudiera disfrutarlo tan pronto FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 3287304868

Nos has dado un prologo que deja con ganas de que subas ¡Ya! el que sigue FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 2414267551

Vaya my Lady, dos fics...burlate de mi porque yo no puedo ni subir uno FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 3718790499
Bueno, besos. Ya quiero leer lo que sigue :3

Ciao!

Ali boo!

fue un pequeño impulso sabes como que el miercoles quería actualizar el otro pero no se me ocurria nada y de repente salio jaja FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 4065562827 principal razón por la que está raro FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 2824147739

Un prologo curioso veamos que opinas del capitulo FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 304001509 jajaja

Yo no me burlo de ti tu podrías subirlo ya pero eres muy perfeccionista y no quieres subirlo hasta acabarlo esa no es mi culpa Ali boo FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 2236703817

Besos boo! espero verte conectada al rato porque ayer bueno ayer pasaron muchas cosas jaja y necesito que te enteres jaja xD... nos leemos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 19, 2013 6:14 pm

Capítulo 1

Un día antes si alguien le hubiera dicho a Brittany lo que pasaría con su familia lo hubiera tachado de loco o hubiera ignorado su comentario, pues no tenía sentido alguno todo lo que estaba viviendo en estos momentos.

Flashback

Pov Brittany

No es verdad lo que me estás diciendo – decía desconsolada tomando mi rostro entre mis manos.

Lo siento mucho, señorita pero John no ha logrado sobrevivir a la operación - ¿Cómo? ¿Cómo es que este hombre puede venir con está calma a decir que lo he perdido?

Está bien déjelo necesito estar sola unos minutos – el señor tomo sus cosas y se retiró.

Me senté en el sofá desconcertada esperando alguna señal o una respuesta que me digiera que es lo que seguiría ahora, como es que mi vida cambiaría después de comenzar sin John. Unos pequeños sollozos me sacaron de mis pensamientos.

Me gire en dirección a la puerta y hay estaba mi pequeña llorando, hasta hace unos momentos no imaginaba que ella estuviera cerca y probablemente escuchando todo lo que había sucedido. Me vio y sin más corrió hasta donde estaba y se unió a mí en un abrazo profundo.

Todo estará bien – decía mientras tomaba sus mechones dorados y los alejaba de su rostro – seremos fuertes ¿ok?

Asintió levemente – mami yo quiero que papa este con nosotras – su llanto era incontrolable y para mí no había nada peor que ver a mi pequeña llorar, me partía el alma en dos ella era mi todo ahora y necesitaba ser fuerte por ella.

Ven princesa –la tome entre mis brazos y la lleve hasta su habitación - ¿Qué película quieres ver? – ella solo me miro con cara confundida y si sé que no es la mejor pregunta que se hace en estos casos pero no tengo idea de que más decir.

No quiero ver películas – decía negando y sumiendo su rostro en mi pecho – yo solo quiero que regrese papa.

Tu papi en estos momentos no puede regresar amor – no sabía cómo explicarle con precisión que nunca más lo podría hacer – tenemos que ser pacientes y recordarte que no importa donde este él siempre nos va a cuidar y a querer como nosotras a él.

Me regalo una ligera sonrisa esperanzada – prometo que lo encontrare mama – fue lo último que me dijo y se desprendió de mi abrazo para recostarse en su cama.

Salí de la habitación y comencé a llamar a mis abogados ya que estaba segura que algo o alguien estaba involucrado en la muerte de John era imposible que de no estar grave haya resistido tan poco además de ser un hombre sano la herida según me mencionan no era muy profunda así es que buscare que le hagan una autopsia.

Al terminar de hablar con los abogados de la familia me dicen que no creen que haya sido un error médico que las cosas suelen pasar y a veces no tenemos explicaciones lógicas o no queremos escucharlas pero yo no me rendiré y seguiré con el caso, ya no tengo nada que perder.

Tome mi celular y oprimí marcación rápida - Quinnie – dije con voz entrecortada – te necesito conmigo.

Gracias a que vivíamos relativamente cerca a no más de 10 minutos llego a toda prisa hasta donde estaba, creo que ella lo sabía o si no lo presentía pues las palabras no fueron necesarias solo me tomo entre sus brazos fuertemente.

Te quiero hermanita – decía y las lágrimas ya he hacían presentes en nuestros rostros – te ayudare en todo lo que necesites recuerda que no estás sola.

Me aferre más a su cuerpo y en un leve susurro casi insonoro le dije – yo también te quiero.

Después de conversar durante unos minutos sobre qué haríamos con las cosas de John y si quería conservar la casa o no, decidimos subir a ver como estaba mi pequeña.

Al entrar observamos que no estaba así es que imagine que debía estar en el baño, me dirigí hasta haya y tampoco escuche respuesta de ella, nos empezó a entrar un poco la preocupación pero imaginamos que estaba jugando al escondite como solía hacer siempre que tenía miedo o le preocupaba algo.

Britt – no la veo por ningún lado - ¿crees que se haya salido?

Es imposible que no esté en la casa solo es una niña – decía mientras seguía dando vueltas por la casa y sentía como la preocupación comenzaba a invadirme.

Después de agobiantes diez minutos de haber recorrido toda la planta superior e inferior aceptamos el hecho de que realmente no estaba, quería morir en este momento no era posible que me quitaran de un día a otro todo lo que más amaba.

Fuimos nuevamente a su cuarto con la esperanza de que después de esconderse nos hubiera pasado desapercibido su regreso a la habitación pero era un lugar desolado ahora

Llama a la policía – le dije a Quinn – yo sacare sus cosas debe de haber una señal que no diga en donde está.

Está bien – dijo esto y desapareció de la habitación.

Busque por todos lados y no encontré ningún rastro que me orientara a saber hacia dónde iba o que estaba pasando, hasta que recordé a su bebe Polly siempre la traía a todos lados e imagine que si la había dejado en ella encontraría algo.

Dicho y hecho en su vestidito encontré una pequeña nota escrita con crayón morado – una sonrisa boba aprecio en mi rostro al recordar que era el color favorito de mi pequeña – pero la realidad me regreso de golpee.

Mami no te preocupes por mi regresare pronto y te prometo que encontrare a papi” unos cuantos corazones en la nota y al final un “te quiero” esas eran las palabras de mi niña una niña sola en la ciudad debería de ganar el premio a la peor madre del mundo.

Quinn regreso a la habitación y juntas esperamos a tener alguna noticia de la policía.

Fin del Flashback

Brittany era una mujer de 28 años a su corta edad ya tenía una hermosa niña de ocho años llamada Kelly, al casarse tan joven nunca había tenido la sensación de estar sola, debes en cuando sentía que había muchas metas que no había logrado cumplir pero el vació que le creaba sus triunfos no alcanzados, lo llenaba recordando que no había mejor triunfo que tener a su pequeña y a su esposo John con ella.

A la mañana siguiente

Brittany no logro conciliar el sueño en toda la noche simplemente estaba sentada en la cama de su pequeña con la mirada perdida hasta que escucho unos golpees provenientes de la puerta principal.

Perezosamente se levantó de su asiento y camino hacia la entrada, imaginaba que sería Quinn ya que solo había salido por unos minutos para recoger su celular y algunas cosas, y sobre todo para avisarle a su esposa Rachel que estaría con Brittany.

Buenos días señorita – fue lo que escucho al abrir la puerta y se preguntó que tendrían de buenos.

Pasen por favor – al parecer los encargados del caso había llegado – pueden tomar asiento – dijo mientras señalaba los sillones.

Bueno señorita Pirce – decía con una seriedad el joven rubio – yo soy el detective Smith y ella es mi compañera López.

Un placer – dijo tendiéndoles la mano a forma de saludo a ambos.

Se sentaron rápidamente sin esperar una segunda indicación y antes de que pudieran hablar Brittany rompió el silencio – ¿Les gustaría algo de beber? – sabía que eso podría sonar estúpido y no era como si quisiera sentirse la mejor anfitriona pero no sabía lo que se hacía en estos casos.

Gracias estamos bien – dijo una joven latina dándole una pequeña señal a su compañero para que comenzaran con las preguntas – Porque no mejor toma asiento y comenzamos.

Brittany asintió nuevamente y se dispuso a tomar asiento.

¿Cómo fue que sucedieron las cosas? – dijo la joven latina sin quitar su mirada de Brittany algo había en ella que la hacía sentir mal, mientras Brittany explicaba lo sucedido ella no podía dejar de pensar en cómo debería estar sufriendo.

Entonces ¿tiene solo 8 años? – pregunto el joven rubio a su lado.

Así es – fue lo único que contesto Brittany su voz está cortada y no sabía que más decir.

Bueno podría decirnos algo acerca de su esposo – decía la latina, no es que quisiera recordarle la pérdida de su marido a decir verdad le sorprendía que alguien tan joven estuviera casada y ya con una hija un poco mayor.

Bueno pues John era un hombre caballeroso y dedicado – decía con alianza recordando cómo se habían enamorado - él amaba la familia que había formado o almenas es lo que reflejaba pues en él nunca se vio la necesidad de tener algo más que a sus dos hermosas princesas – siempre que decía eso a Britt le causaba risa era cierto que así las trataba.

Él era un militar muy responsable y cumplido – no es que quisiera sobre alabar a su marido pero ciertamente había sido así - por lo que al poco tiempo de formar parte de la infantería se convirtió en general – ella se encontraba orgullosa de su marido logro todo en muy poco tiempo - Claro esto traía cosas buenas y cosas malas consigo – dijo pensativa.

Podría decirnos lo que conllevaba su trabajo – dijo el joven rubio interrumpiendo a Brittany en su narración – algo así como los aspectos positivos y negativos.

Brittany prosiguió sin más diciendo - Las ventajas bueno eran muy claras tendría más remuneración económica y menos horas de trabajo aunque el dinero nunca había sido algo que nos preocupara.

Y las desventajas – el joven rubio se mostraba ansioso era cierto que necesitaban la información pero entre más rápido mejor – perdone si se siente presionada pero cada minuto es valioso.

Disculpe – dijo Brittany hablando lo más rápido que podía - para cualquier persona normal esto sonaría mas que tentador ¿a quién no le gustaría pagar todas sus deudas con menos esfuerzo? – decía como si fuera lo más lógico y a la latina le pareció una mujer frívola al instante de menciónalo.

El verdadero problema estaba en que ganabas más enemigos y los riesgos a los que te enfrentabas eran mayores – concluyo de hablar de John esperando a que le dieran una señal de que necesitaran más información.

¿Cree que pudiera tener algún enemigo grande? – la latina pregunto cambiando de semblante como si hubiera dado en el blanco.

Pues no se realmente – contesto Brittany confundida – supongo que pudo haberse creado alguno por el camino pero no recuerdo ninguno fijo – decía con sinceridad.

Nos puede decir en que se especializaba – decía Smith entendiendo para donde iba su compañera – es decir, ¿Qué casos eran los de prioridad para su escuadrón?

Él estaba en narcóticos – dijo sin entender para donde iba el asunto – pero en este momento eso ya no importa lo importante ahora es que encuentren a Kelly – decía ya desesperada sin saber a dónde iba todo esto.

Tranquila sé que es difícil – se acercó la latina a tomarla por el hombro en señal de apoyo – la encontraremos.

Pov Brittany

No sé porque sus palabras me tranquilizan de cierto modo ella parece ser sincera y me transmite confianza y seguridad. Es extraño pero no me había sentido con tanta seguridad a una persona ni antes ni después de John, esto si es algo totalmente nuevo y agradezco que este en el caso porque sé que lograra devolverme a mi niña.

Fin Pov Brittany

Yo también espero que lo hagan pronto – no podía pensar en otra cosa que no fuera el momento en que Kelly estuviera de regreso sé que no ha pasado mucho pero me imagino el miedo que ha de tener ahora y me siento fatal.

Bueno señorita Pirce su información parece ser suficiente para armar el caso – decía el agente Smith sin perder la seriedad – nos retiramos.

Se levantó rápidamente y la morena quito su brazo rápidamente de Brittany para disponerse a seguirlo.

La mantendremos informada – quería transmitirle confianza.

Brittany el acompaño hasta la puerta ahí se encontró a Quinn quien había llegado hace unos minutos rodeada de reporteros.

Inevitable en un condado tan pequeño como Garinghton las noticias corren rápido y más si se trata de la desaparición de la hija de una familia tan poderosa como los Pirce, la gente estaba segura de que este día seria memorable y que por mucho tiempo seria la noticia más mencionada en este lugar.

----------------------------------------------------------------------

Bueno pues espero que les guste el capitulo FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 1206646864 , nos estamos leyendo en algun lado les mand Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mayo 19, 2013 6:47 pm

Yay! Me encanto:3 Primero pense que San se la encontraria y se la devolveria pero no :/ jaja Sexy San *-* fsdkjghasjkdhgsfkjghfds je je je asi que estaba casada y tiene una hija uh? Eso que sintio e.e amor :B jaja genial :3 ñañañañañaña :B me voy bye:* :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana

Femenino Mensajes : 160
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Twinkle Dani Lun Mayo 20, 2013 12:23 am

Andrea! Pero que genial :o
Te juro que pense que la raptada era Britt y no su hija x.x

San de policia? ....wanky xD No puedo esperar como se va a ir desarrolando el fic :D

Y sobre mi fic Jugando con mi nueva hermana , enserio lo quiero actalizar pero me colgue D: lo tengo a la mitad y no lo puedo terminar por inspiracion y falta de tiempo u.u que genial que aun te preocupe xd ya lo actualizare pronto lo prometo :)

Y tu tmb escribes genial! cada quien tiene su estilo y me gusta mucho el tuyo ^^
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Club Achele Michael Weisman

Mensaje por lexis17 Lun Mayo 20, 2013 11:31 am

Interesante fic, nueva lectora :D
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Mayo 20, 2013 8:27 pm

a l@s lectores de LoveBrittana, es mi deber informarles que nuestra querida escritora cerrará por un tiempo aún no establecido su fanfics, estará en permanente contacto con los mederadores de la zona para informarnos a tiempo cuando vuelva a escribir.

Esperamos querida que vuelvas a deleitarnos con tu gran talento
¡¡¡¡¡ Te Estaremos Esperando!!!!!!!!

FIC - Brittana "¿Un final perfecto?" Capitulo 1 Images?q=tbn:ANd9GcRxpmzYS7F35ejD_mssrXkSOvewCIFmTVDz9GaMPr009D7Pk6fS

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado