|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Tu Top 10 De Artistas Favoritos ♥.
+22
SweetieBerry
Ali_Pearce
Adee' Gustin Malik
♫♥Anny Hummel♥♫
Frances Michele Berry ♥!
RiveraMyLove
Pinxit
Jenny_QFE
@gleeklaine
lupita asha.
sdaa
Javiera Diamandis
Cata Ryuzaki-Yagami
SofiGlee'k
Muzzy'Achele1D
Kary Klaine
♫puffy♪
Dulce Criss Agron ♥
ATL_5sos
honey527
Little-Alexandra
~FeyColfer♥
26 participantes
Gleek Latino :: {·Zona Libre·} :: Música
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tu Top 10 De Artistas Favoritos ♥.
Hey Gleeks estaba pensando que para conocer mas a nuestros artistas favoritos entre todos, hicieramos un top 10 de los que mas nos gustan una cancion de este cantante o banda que tanto nos gusta, que dicen? Empiezo yo :D.
1. Little Mix ♥.
Amo a mis Muffins y no las cambiaria por nada en el mundo, son mis idolas sus voces me encantan y cada vez que pongo una de sus canciones es inevitable no bailar con ellas, Jade es la razon de mis sonrisas, la amo, Perrie es tan divertida me hace reir, Leigh-Anne y su rap me enamora y Jesy con su poderosa voz me encanta, amo a mis idolas ♥.
Cancion: DNA.
2. One Direction ♥.
Como no amar a mis chicos? Ellos me hacer reir con sus ocurrencias y cada vez que veo los video diarios es inevitable no sonreir, el gran corazon de Liam, la hermosa risa de Niall, los bellos rizos de Harry, la actitud de chico malo de Zayn y las ocurrencias, locuras y estupideces de mi amor Louis. Los amo ♥.
Cancion: I Wish.
3. Justin Bieber ♥.
Amado y odiado por muchos, yo amo a Justin, su historia y su musica me encanta, fui a ver su pelicula y creo que deje sorda a mi mama xD no entiendo porque lo odian y lo llaman gay, si no saben de su vida y todo lo que paso para llegar a donde esta.
Cancion: One Time.
4. Cher Lloyd ♥.
La unica chica que saber como anirmame y no aburrirme, Cher es lo maximo, la adoro. Es tan divertida y unica, a veces la confunden con Melissa Benoist, no se por que, pero aun asi la amo.
Cancion: Want U Back.
5. Ed Sheeran ♥
Como no amarlo, sus letras son la cosa mas dulce que entra por mi oidos, el tiene una voz tan angelical que me mata, sus letras y su corazon son tan unicos, nominado al Grammy aunque no gano, no le quita lo fabuloso, adema Elton Jonh pidio cantar con Ed.
Cancion: Lego House.
6. Paramore ♥.
Tengo un lado rock, me encanta Paramore, es uno de los grupos que no dejo de escuchar, Hayley y su voz me hechizan y me llevan a otra galaxia ♥ e.e! Nunca dejare de amarlos.
Cancion: Fences.
7. Katy Perry ♥.
Una de mis cantantes favoritas! Sus videos son muy divertidos, me hacen reir, su voz es bellisima, todo ella ♥ me encanta como es ♥ su forma de ser y su cabello *¬* me fascina.
Cancion: Hot N' Cold.
8. Demi Lovato ♥.
Stay Strong! Ella me enseño a ser fuerte, se que dicen que es gorda, que se corta, pero a mi no me importa, yo la amo y su musica me encanta, desde que salio en Disney la sigo, es de mis primeras idolas.
Cancion: La La Land.
9. Jonas Brothers ♥.
Fueron mi primera Boy Band, desde que escuche el soundtrack de La Familia Del Futuro los amo, son parte de mi infancia :') tengo todos sus CD's y aun me se todas sus canciones xD.
Cancion: Burning Up.
10. Fifth Harmony ♥
Se que no han sacado un album ni nada (Pero Simo Cowell ya lo termino >.<) aun asi amo a estas chicas desde TXF, sus voces son bellas juntas, Camila es hermosa ♥. Amo las voces de estas chicas, son espectaculares.
Cancion: Anything Could Happen.
No es necesario que pongan una decripcion de porque les gustan, es opcional, tambien la imagen xD yo la puse para que se viera bonito xD Jajaja, dejen sus opiniones.
1. Little Mix ♥.
Amo a mis Muffins y no las cambiaria por nada en el mundo, son mis idolas sus voces me encantan y cada vez que pongo una de sus canciones es inevitable no bailar con ellas, Jade es la razon de mis sonrisas, la amo, Perrie es tan divertida me hace reir, Leigh-Anne y su rap me enamora y Jesy con su poderosa voz me encanta, amo a mis idolas ♥.
Cancion: DNA.
2. One Direction ♥.
Como no amar a mis chicos? Ellos me hacer reir con sus ocurrencias y cada vez que veo los video diarios es inevitable no sonreir, el gran corazon de Liam, la hermosa risa de Niall, los bellos rizos de Harry, la actitud de chico malo de Zayn y las ocurrencias, locuras y estupideces de mi amor Louis. Los amo ♥.
Cancion: I Wish.
3. Justin Bieber ♥.
Amado y odiado por muchos, yo amo a Justin, su historia y su musica me encanta, fui a ver su pelicula y creo que deje sorda a mi mama xD no entiendo porque lo odian y lo llaman gay, si no saben de su vida y todo lo que paso para llegar a donde esta.
Cancion: One Time.
4. Cher Lloyd ♥.
La unica chica que saber como anirmame y no aburrirme, Cher es lo maximo, la adoro. Es tan divertida y unica, a veces la confunden con Melissa Benoist, no se por que, pero aun asi la amo.
Cancion: Want U Back.
5. Ed Sheeran ♥
Como no amarlo, sus letras son la cosa mas dulce que entra por mi oidos, el tiene una voz tan angelical que me mata, sus letras y su corazon son tan unicos, nominado al Grammy aunque no gano, no le quita lo fabuloso, adema Elton Jonh pidio cantar con Ed.
Cancion: Lego House.
6. Paramore ♥.
Tengo un lado rock, me encanta Paramore, es uno de los grupos que no dejo de escuchar, Hayley y su voz me hechizan y me llevan a otra galaxia ♥ e.e! Nunca dejare de amarlos.
Cancion: Fences.
7. Katy Perry ♥.
Una de mis cantantes favoritas! Sus videos son muy divertidos, me hacen reir, su voz es bellisima, todo ella ♥ me encanta como es ♥ su forma de ser y su cabello *¬* me fascina.
Cancion: Hot N' Cold.
8. Demi Lovato ♥.
Stay Strong! Ella me enseño a ser fuerte, se que dicen que es gorda, que se corta, pero a mi no me importa, yo la amo y su musica me encanta, desde que salio en Disney la sigo, es de mis primeras idolas.
Cancion: La La Land.
9. Jonas Brothers ♥.
Fueron mi primera Boy Band, desde que escuche el soundtrack de La Familia Del Futuro los amo, son parte de mi infancia :') tengo todos sus CD's y aun me se todas sus canciones xD.
Cancion: Burning Up.
10. Fifth Harmony ♥
Se que no han sacado un album ni nada (Pero Simo Cowell ya lo termino >.<) aun asi amo a estas chicas desde TXF, sus voces son bellas juntas, Camila es hermosa ♥. Amo las voces de estas chicas, son espectaculares.
Cancion: Anything Could Happen.
No es necesario que pongan una decripcion de porque les gustan, es opcional, tambien la imagen xD yo la puse para que se viera bonito xD Jajaja, dejen sus opiniones.
~FeyColfer♥***** - Mensajes : 224
Re: Tu Top 10 De Artistas Favoritos ♥.
Me encanta es tema (:. Aquí va mi top:
1. Taylor Swift. ♥
Canción favorita: You Belong With Me.
2. Katy Perry.
Canción favorita: Teenage Dream.
3. Lady Gaga.
Canción favorita: The Edge of Glory. ♥
4. Selena Gomez.
Canción favorita: Hit The Lights.
5. Shakira.
Canción favorita: Whenever, Wherever
6. Marina & The Diamonds.
Canción favorita: Primadonna. ♥
7. Alexandra Burke.
Canción favorita: All Night Long. ♥
8. Jessie J.
Canción favorita: Nobody's Perfect. ♥
9. Nicole Scherzinger
Canción favorita: Don't Hold Your Breath.
10. Christina Perri.
Canción favorita: A Thousand Years. ♥
Canción favorita: You Belong With Me.
2. Katy Perry.
Canción favorita: Teenage Dream.
3. Lady Gaga.
Canción favorita: The Edge of Glory. ♥
4. Selena Gomez.
Canción favorita: Hit The Lights.
5. Shakira.
Canción favorita: Whenever, Wherever
6. Marina & The Diamonds.
Canción favorita: Primadonna. ♥
7. Alexandra Burke.
Canción favorita: All Night Long. ♥
8. Jessie J.
Canción favorita: Nobody's Perfect. ♥
9. Nicole Scherzinger
Canción favorita: Don't Hold Your Breath.
10. Christina Perri.
Canción favorita: A Thousand Years. ♥
Última edición por Little-Alexandra el Sáb Jun 01, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
ok mi top:
1.pink
cancion: perfect
2.coldplay
cancion:lovers in japan
3.beyonce
cancion:diva
4.bon jovi
cancion:its my life
5.michael jackson
cancion:bad y black or white
(perdon no me pude decidir)
6. whitney houston
cancion:i wanna dance with somebody
7.the beatles
cancion: blackbird
8. elthon jhon
cancion: im still standing
9.no doubt
cancion:settle down
10. Queen
cancion : we will rock you
bohemian rhapsody
cancion: perfect
2.coldplay
cancion:lovers in japan
3.beyonce
cancion:diva
4.bon jovi
cancion:its my life
5.michael jackson
cancion:bad y black or white
(perdon no me pude decidir)
6. whitney houston
cancion:i wanna dance with somebody
7.the beatles
cancion: blackbird
8. elthon jhon
cancion: im still standing
9.no doubt
cancion:settle down
10. Queen
cancion : we will rock you
bohemian rhapsody
honey527*** - Mensajes : 112
mmm, dificil, pero
1. All Time Low
los amo, son unos idiotas, en casi cada video musical me hacen reir.
canción favorita: Dear Maria, count me in
2. Ed Sheeran
lo que mas me gusta de él, es que es sencillo, no como otros artista, me gustaria que mas gente lo conociera, para que haga una gira por latinoamerica .
canción favorita: Small bump
3. 5 Seconds of Summer
no tiene mucho tiempo en la musica, han sacado recien su primer EP a finales de el año pasado, pero los amo, su relación con las fans es una de las mejores.
canción favorita: over and over
4. Little Mix
son unas chicas muy talentosas y lindas, cada una tiene algo especial.
canción favorita: turned your face
5. Blink-182
no los conozco mucho, pero ame sus canciones
canción favorita: what's my age again
6. Mcfly
sus canciones han hecho un gran cambio melodicamente de lo que eran antes, pero siguen siendo una de mis bandas favoritas.
canción favorita: that girl
7. Justin Bieber
es un exelente cantante, con tan solo 19 años ha ganado demasiados premios, se que ha dicho y hecho bastantes estupideces, eso no cambiara mi opinion.
canción favorita: catching feelings
8. Taylor Swift
es raro que a una Larry shipper le guste Taylor Swift, aunque aveces pienso que tiene una mala actitud, no soy nadie para juzgarla si no la conosco.
canción favorita: mean
9. Union J
salieron del factor x inglaterra el año pasado, no los conozco mucho, hace poco han sacado su primer sencillo"carry you", y eso es todo lo que se.
cover favorito: call me maybe
10. the vamps
no tienen ninguna canción, pero hace poco han firmado un contrato asi que no dudo que en poco tiempo saquen una, en este momento son teloneros de Mcfly.
cover favorito: i knew you were a trouble
1. All Time Low
los amo, son unos idiotas, en casi cada video musical me hacen reir.
canción favorita: Dear Maria, count me in
2. Ed Sheeran
lo que mas me gusta de él, es que es sencillo, no como otros artista, me gustaria que mas gente lo conociera, para que haga una gira por latinoamerica .
canción favorita: Small bump
3. 5 Seconds of Summer
no tiene mucho tiempo en la musica, han sacado recien su primer EP a finales de el año pasado, pero los amo, su relación con las fans es una de las mejores.
canción favorita: over and over
4. Little Mix
son unas chicas muy talentosas y lindas, cada una tiene algo especial.
canción favorita: turned your face
5. Blink-182
no los conozco mucho, pero ame sus canciones
canción favorita: what's my age again
6. Mcfly
sus canciones han hecho un gran cambio melodicamente de lo que eran antes, pero siguen siendo una de mis bandas favoritas.
canción favorita: that girl
7. Justin Bieber
es un exelente cantante, con tan solo 19 años ha ganado demasiados premios, se que ha dicho y hecho bastantes estupideces, eso no cambiara mi opinion.
canción favorita: catching feelings
8. Taylor Swift
es raro que a una Larry shipper le guste Taylor Swift, aunque aveces pienso que tiene una mala actitud, no soy nadie para juzgarla si no la conosco.
canción favorita: mean
9. Union J
salieron del factor x inglaterra el año pasado, no los conozco mucho, hace poco han sacado su primer sencillo"carry you", y eso es todo lo que se.
cover favorito: call me maybe
10. the vamps
no tienen ninguna canción, pero hace poco han firmado un contrato asi que no dudo que en poco tiempo saquen una, en este momento son teloneros de Mcfly.
cover favorito: i knew you were a trouble
ATL_5sos* - Mensajes : 18
1. Justin Bieber.
Cancion: Take You ♥.
2. One Direction.
Cancion: Little Things ♥.
3. Little Mix.
Cancion: Pretend It's Ok ♥.
4. Austin Mahone.
Cancion: Say You're Just A Friend ♥.
5. Cher Lloyd.
Cancion: Oath ♥.
6. Ed Sheeran.
Cancion: Give Me Love ♥.
7. Conor Maynard.
Cancion: Turn Around ♥.
8. Rita Ora.
Cancion: RIP ♥.
9. Jessie J.
Cancion: Do It Like A Dude ♥.
10. Katy Perry.
Cancion: California Gurls.
Cancion: Take You ♥.
2. One Direction.
Cancion: Little Things ♥.
3. Little Mix.
Cancion: Pretend It's Ok ♥.
4. Austin Mahone.
Cancion: Say You're Just A Friend ♥.
5. Cher Lloyd.
Cancion: Oath ♥.
6. Ed Sheeran.
Cancion: Give Me Love ♥.
7. Conor Maynard.
Cancion: Turn Around ♥.
8. Rita Ora.
Cancion: RIP ♥.
9. Jessie J.
Cancion: Do It Like A Dude ♥.
10. Katy Perry.
Cancion: California Gurls.
Dulce Criss Agron ♥* - Mensajes : 37
la verdad ultimamente he estado muy desconectada de artistas nuevos asi que hagamos una lista pequeña.
1. queen, para mi sera la mejor banda cada cancion me trae una sensacion diferente y esa super voz de freddy mercury es insuperable.
cancion favorita: todas pero en especial bohemian rhapsody. me acuerda incluso a mi papa
2. coldplay: muy buena banda me gusta su forma de hacer musica y campañas al mismo tiempo.
cancion favorita: me gusta mucho fix you y viva la vida.
3. fun: su musica no es nada de lo tipico, tienen un estilo super unico, es tan llena de sentimientos y la voz de nate es asombrosa.
cancion favorita: carry on
4. paramore: la verdad no me gusta mucho hayley como persona pero hay canciones muy buenas, y con mucho significado para mi.
cancion favorita: let's the flames begin
5. pink: ella ha pasado por tantas cosas, y sin embargo nunca ha dejado ese sello tan propio de ella, siempre sera pink y por eso me gusta.
cancion favorita: try
6. black eyed peas: de verdad me gusta mucho, es tan divertida sus canciones.
cancion favorita: i gotta feeling
la verdad tengo gustos muy diferentes que muchos de aca, pero entre gustos no hay disgustos
1. queen, para mi sera la mejor banda cada cancion me trae una sensacion diferente y esa super voz de freddy mercury es insuperable.
cancion favorita: todas pero en especial bohemian rhapsody. me acuerda incluso a mi papa
2. coldplay: muy buena banda me gusta su forma de hacer musica y campañas al mismo tiempo.
cancion favorita: me gusta mucho fix you y viva la vida.
3. fun: su musica no es nada de lo tipico, tienen un estilo super unico, es tan llena de sentimientos y la voz de nate es asombrosa.
cancion favorita: carry on
4. paramore: la verdad no me gusta mucho hayley como persona pero hay canciones muy buenas, y con mucho significado para mi.
cancion favorita: let's the flames begin
5. pink: ella ha pasado por tantas cosas, y sin embargo nunca ha dejado ese sello tan propio de ella, siempre sera pink y por eso me gusta.
cancion favorita: try
6. black eyed peas: de verdad me gusta mucho, es tan divertida sus canciones.
cancion favorita: i gotta feeling
la verdad tengo gustos muy diferentes que muchos de aca, pero entre gustos no hay disgustos
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
Antes..., Mi lista un poco rara... no me culpen...
Cancion Favorita: In Bloom
Cancion Favorita: November Rain
Cancion Favorita: Like a Virgin
5.- Katy Perry
Cancion Favorita: E.T
Cancion Favorita: Don't Stop The Music
Cancion Favorita: Round and Round
Cancion Favorita: 22
Cancion Favorita: Juliette
Cancion Favorita: Mr. Simple
1.- Nirvana
Cancion Favorita: In Bloom
2.- Guns and Roses
Cancion Favorita: November Rain
3.- Madonna
Cancion Favorita: Like a Virgin
4.- Michael Jackson
5.- Katy Perry
Cancion Favorita: E.T
6.- Rihanna
Cancion Favorita: Don't Stop The Music
7.- Selena Gomez
Cancion Favorita: Round and Round
8.- Taylor Swift
Cancion Favorita: 22
9.- SHINee
Cancion Favorita: Juliette
10.- Super Junior
Cancion Favorita: Mr. Simple
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
1. One Direction ♥.
Cancion: She's Not Afraid.
2. Little Mix ♥.
Cancion: Madhouse.
3. Ed Sheeran ♥.
Cancion: The A Team.
4. Justin Bieber ♥.
Cancion: As Long As You Love Me.
5. Cher Lloyd ♥.
Cancion: With Ur Love.
6. Lindsey Stirling ♥.
Cancion: Shadows & Moon Trance.
7. Jessie J ♥.
Cancion: Who's Laughing Now.
8. Demi Lovato ♥.
Cancion: Remember December.
9. Fifth Harmony ♥.
Cancion: Mirror.
10. Emblem 3 ♥.
Cancion: Chloe.
********BONUS********
11. Olly Murs
Cancion: She's Not Afraid.
2. Little Mix ♥.
Cancion: Madhouse.
3. Ed Sheeran ♥.
Cancion: The A Team.
4. Justin Bieber ♥.
Cancion: As Long As You Love Me.
5. Cher Lloyd ♥.
Cancion: With Ur Love.
6. Lindsey Stirling ♥.
Cancion: Shadows & Moon Trance.
7. Jessie J ♥.
Cancion: Who's Laughing Now.
8. Demi Lovato ♥.
Cancion: Remember December.
9. Fifth Harmony ♥.
Cancion: Mirror.
10. Emblem 3 ♥.
Cancion: Chloe.
********BONUS********
11. Olly Murs
Última edición por Muzzy'Achele1D el Lun Nov 18, 2013 9:56 am, editado 1 vez
Muzzy'Achele1D- - Mensajes : 1135
Oh, me gusta este tema! Dejaré mis gustos!
1. Darren Criss ♥
Se que este tema no es de Glee, y el es de Glee, pero lo amo. Amo su voz y sus canciones, todo en general. Apenas tiene un EP, un album con Starkid y algunas más regadas por ahí, pero Gracias a Dios va a sacar un álbum muy pronto.
Canción: Not Alone
2. Starkid ♥
Si, se que no es un grupo como tal, pero igual los amo. Sus canciones, la mayoría escritas por Darren Criss y A.J Holmes, para los shows son muy buenas y siempre me ponen de muy buen humor.
Canción: Status Quo
3. La Oreja de Van Gogh ♥
De los pocos grupos en español que me gustan. Sus canciones son muy buenas, no son las típicas canciones de amor, tienen algo más, un toque especial. Aparte fueron mi primer concierto ^.^
Canción: Dulce Locura.
5. Taylor Swift ♥
Vamos, a quien no le gusta Taylor Swift. Hasta a Aaron Tveit le gusta. Sus canciones son buenas, canta bien, la música es buena.
Canción: Love Story
6. Katy Perry ♥
Tiene muchísimo talento y adoro sus canciones! Aparte sus vídeos son geniales y es de las pocas artistas que con un solo disco puede hacer cada single el más vendido.
Canción: Teenage Dream
7. Queen ♥
De los mejores grupos de todos los tiempos. Las voces, los instrumentos, todo.
Canción: Killer Queen
Dios mio, la voz de Matthew Bellamy es de las cosas más perfectas del universo. Los arreglos con los instrumentos también son geniales.Canción: MK Ultra
10. Charlene Kaye ♥
Otra que conocí gracias a Darren ;). Su voz es única y sus canciones son muy... orgánicas. Y la veré en NY junto con Darren!! ahhhCanción: Skin And Bones
1. Darren Criss ♥
Se que este tema no es de Glee, y el es de Glee, pero lo amo. Amo su voz y sus canciones, todo en general. Apenas tiene un EP, un album con Starkid y algunas más regadas por ahí, pero Gracias a Dios va a sacar un álbum muy pronto.
Canción: Not Alone
2. Starkid ♥
Si, se que no es un grupo como tal, pero igual los amo. Sus canciones, la mayoría escritas por Darren Criss y A.J Holmes, para los shows son muy buenas y siempre me ponen de muy buen humor.
Canción: Status Quo
3. La Oreja de Van Gogh ♥
De los pocos grupos en español que me gustan. Sus canciones son muy buenas, no son las típicas canciones de amor, tienen algo más, un toque especial. Aparte fueron mi primer concierto ^.^
Canción: Dulce Locura.
4. Mika ♥
Sus canciones son muy buenas, al igual que la energía que le pone a ellas. Además tiene un rango vocal muy alto.
Canción: Grace Kelly
5. Taylor Swift ♥
Vamos, a quien no le gusta Taylor Swift. Hasta a Aaron Tveit le gusta. Sus canciones son buenas, canta bien, la música es buena.
Canción: Love Story
6. Katy Perry ♥
Tiene muchísimo talento y adoro sus canciones! Aparte sus vídeos son geniales y es de las pocas artistas que con un solo disco puede hacer cada single el más vendido.
Canción: Teenage Dream
7. Queen ♥
De los mejores grupos de todos los tiempos. Las voces, los instrumentos, todo.
Canción: Killer Queen
8. Muse ♥
Dios mio, la voz de Matthew Bellamy es de las cosas más perfectas del universo. Los arreglos con los instrumentos también son geniales.
9. Paramore ♥
El primer grupo del que me enamoré. Las canciones son muy buenas. Vendrán a mi país este año, pero se agotaron las entradas :,(
Canción: That's What You Get10. Charlene Kaye ♥
Otra que conocí gracias a Darren ;). Su voz es única y sus canciones son muy... orgánicas. Y la veré en NY junto con Darren!! ahhh
SofiGlee'k*** - Mensajes : 133
1-Queen OMG! yo amo esta banda, los instrumentos, la voz de freddie, las letras, todo! queen es perfecto!
Cancion Favorita: Good old Fashioned lover Boy
2-Nightmare Es una Banda Japonesa de kei rock y es muy buena, sus canciones son muy profundas
Cancion Favorita: Alumia
3-Maximum the Hormone es una Banda de Hard-Rock y A Veces de Hardcore Rock! hicieron openings y endings de Death note y Ahi Los Conoci! son una Banda Completisima y son de Japon!
Cancion favorita:Whats Up People
4-Vamps Esta banda (tambien de japon) vino a mi pais el 2010 pero no pude ir:\'(: es de Rock
Cancion Favorita:Revolution
5-Afromania Descubri esta Maravillosa banda cuando tenia 9 años y era fanatica de detective conan y del anime en general (igual que hoydia) es Rock
Cancion Favorita: Very Very
6-Mai Kuraki Ella es Super perfecta! me encanta! la descubri por un opening de detective conan, en general no me gusta mucho el pop, pero ella es distinta
7-AC/DC Creo que no hay que explicar mucho, pero esta banda es de Hard-Rock y la Amo
Cancion Favorita:thunderstruck
8-The Beatles Las Bandas de Hoy no se Comparan con esta Maravilla
Cancion Favorita:Let It Be
9-Pink Floyd Sus Canciones me dan Pena, pero igual es una Gran Banda
Cancion FavoritaAnother Brick in The Wall
10-Michael Jackson Como no me va a gustar el Rey Del Pop?
Cancion Favorita: They Dont Care About Us
y esos son mis gustos, si se dieron el tiempo de ver, se daran cuena de que me encanta el rock y el metal japones e Ingles
Gracias por leer
Cancion Favorita: Good old Fashioned lover Boy
2-Nightmare Es una Banda Japonesa de kei rock y es muy buena, sus canciones son muy profundas
Cancion Favorita: Alumia
3-Maximum the Hormone es una Banda de Hard-Rock y A Veces de Hardcore Rock! hicieron openings y endings de Death note y Ahi Los Conoci! son una Banda Completisima y son de Japon!
Cancion favorita:Whats Up People
4-Vamps Esta banda (tambien de japon) vino a mi pais el 2010 pero no pude ir:\'(: es de Rock
Cancion Favorita:Revolution
5-Afromania Descubri esta Maravillosa banda cuando tenia 9 años y era fanatica de detective conan y del anime en general (igual que hoydia) es Rock
Cancion Favorita: Very Very
6-Mai Kuraki Ella es Super perfecta! me encanta! la descubri por un opening de detective conan, en general no me gusta mucho el pop, pero ella es distinta
7-AC/DC Creo que no hay que explicar mucho, pero esta banda es de Hard-Rock y la Amo
Cancion Favorita:thunderstruck
8-The Beatles Las Bandas de Hoy no se Comparan con esta Maravilla
Cancion Favorita:Let It Be
9-Pink Floyd Sus Canciones me dan Pena, pero igual es una Gran Banda
Cancion FavoritaAnother Brick in The Wall
10-Michael Jackson Como no me va a gustar el Rey Del Pop?
Cancion Favorita: They Dont Care About Us
y esos son mis gustos, si se dieron el tiempo de ver, se daran cuena de que me encanta el rock y el metal japones e Ingles
Gracias por leer
Cata Ryuzaki-Yagami* - Mensajes : 4
aqui esta mi lista :
1.- Faber Drive:
canción: i'll be there.
2.-darin zanyar:
canción: lovekiller
3.-darren criss:
canción: I still think
4.- train:
[b style="color: rgb(51, 51, 51);"]
[/b]
canción: 50 way to say goodbye
5.- la oreja de van gogh:
canción: jueves
5.-charice:
canción: heartbreak suvivor
6.-despistaos:
canción: cuando lloras
7.-panda:
canción: si supieras
8.-cristina perry:
canción: the lonely
9.-m2m:
canción: mirror mirror
10.- the maine
canción: into you're arms
1.- Faber Drive:
canción: i'll be there.
2.-darin zanyar:
canción: lovekiller
3.-darren criss:
canción: I still think
4.- train:
[b style="color: rgb(51, 51, 51);"]
[/b]
canción: 50 way to say goodbye
5.- la oreja de van gogh:
canción: jueves
5.-charice:
canción: heartbreak suvivor
6.-despistaos:
canción: cuando lloras
7.-panda:
canción: si supieras
8.-cristina perry:
canción: the lonely
9.-m2m:
canción: mirror mirror
10.- the maine
canción: into you're arms
Invitado- Invitado
1.♥ Marina & The Diamonds ♥
Canción favorita: Mowgli's road.
2.♥ Lana Del Rey ♥
Canción favorita: Push Me Down.
3.♥ Coldplay ♥
Canción favorita: Green Eyes.
4.♥ One Direction ♥
Canción favorita: She's Not Afraid.
5.♥ Lady Gaga ♥
Canción favorita: Cake
6.♥ The Smiths ♥
Canción favorita: Ask Me
7.♥ Demi Lovato ♥
Canción favorita: Neon lights.
8.♥ Little Mix ♥
Canción favorita: Pretend it's OK.
9.♥ Queen ♥
Canción favorita: The Show Must Go On.
10.♥ Iggy Azalea ♥
Canción favorita: Work.
Canción favorita: Mowgli's road.
2.♥ Lana Del Rey ♥
Canción favorita: Push Me Down.
3.♥ Coldplay ♥
Canción favorita: Green Eyes.
4.♥ One Direction ♥
Canción favorita: She's Not Afraid.
5.♥ Lady Gaga ♥
Canción favorita: Cake
6.♥ The Smiths ♥
Canción favorita: Ask Me
7.♥ Demi Lovato ♥
Canción favorita: Neon lights.
8.♥ Little Mix ♥
Canción favorita: Pretend it's OK.
9.♥ Queen ♥
Canción favorita: The Show Must Go On.
10.♥ Iggy Azalea ♥
Canción favorita: Work.
Javiera Diamandis* - Mensajes : 2
1. Coldplay.
Canción favorita: No tengo una en específico, amo TODAS.
2. Green Day.
Canción favorita: TODAS.
3. Two Door Cinema Club.
Canción favorita: Handshake o Come Back Home.
4. Queen.
Canción favorita: Good Old Fashioned Lover Boy.
5. Pink Floyd.
Canción favorita: Great Gig In The Sky.
6. The Strokes.
Canción favorita: Machu Picchu.
7. Arctic Monkeys.
Canción favorita: R U Mine o I Bet You Look Good On The Dancefloor.
8. Gorillaz.
Canción favorita: El Mañana.
9. La Vida Bohème.
Canción favorita: El Buen Salvaje o Radio Capital.
10. Paramore.
Canción favorita: Brick By Boring Brick, Born For This o Fences.
Canción favorita: No tengo una en específico, amo TODAS.
2. Green Day.
Canción favorita: TODAS.
3. Two Door Cinema Club.
Canción favorita: Handshake o Come Back Home.
4. Queen.
Canción favorita: Good Old Fashioned Lover Boy.
5. Pink Floyd.
Canción favorita: Great Gig In The Sky.
6. The Strokes.
Canción favorita: Machu Picchu.
7. Arctic Monkeys.
Canción favorita: R U Mine o I Bet You Look Good On The Dancefloor.
8. Gorillaz.
Canción favorita: El Mañana.
9. La Vida Bohème.
Canción favorita: El Buen Salvaje o Radio Capital.
10. Paramore.
Canción favorita: Brick By Boring Brick, Born For This o Fences.
sdaa* - Mensajes : 39
Interesante.
ok esta es mi lista.
1. MANÁ.
por mucho es mi grupo mexicano favorito, los amo.
Canciones.
- Amor Clandestino.
- Lluvia al Corazón.
- En el muelle de San Blas.
- Arde el cielo.
2) Michael Jakcson.
Ok, es el rey, indudablemente el mejor, insuperable, inigualable, no hay nadie como el y no lo habrá, fue o mas bien aun es el artista mas completo de los últimos tiempos, nadie le llega.
Lo que mas amo de el, es que el no cantaba por un corazón roto o por el tema convencional de todos, no, el cantaba por el mundo, por la aceptación por la igualdad, por la paz. Cantaba por algo de lo cual ya nadie canta.
- They Don´t Care About Us
- Smooth Criminal.
- Bad.
- Beat It.
- I Just Can´t Stop Loving You.
- Black Or White.
TODAS.
3) Beyonce.
ella realmente es de las pocas mujeres a las cuales amo. Es super talentosa, tiene una gran voz que aunque alguien le intente sacar una de sus canciones no podría su talento es demasiado y sus canciones hermosas, ademas baila.
- If i a were a boy.
- Single Ladies.
- Listen.
- Halo.
4) Madonna.
Por ella si me refiero a la vieja, no se sus canciones antes me gustaban mas que las de ahora.
_ Papa Don´t Preach.
- Like a Prayer.
- Bordeline.
5) Guns N´Roses.
Ok, estos tipos son leyenda.
- November Rain.
- Welcome To The Jungle.
- Don´t Cry.
6) Adele.
Amo su voz, es tan poderosa y tranquila a la vez.
- Skyfall.
- Someone Like You.
- Chasing Pavements.
7) Alicia Keys.
Otra de las pocas mujeres que me gustan, su voz es impresionante y tiene un talento indudable.
- No one.
- Girl On Fire.
- Tears Always Win.
- Looking For Paridise Ft. Alejandro Sanz.
8) Bee Gees.
Amo sus canciones, me traen una energia tan positiva y me dan unas ganas de bailar a veces.
- How Deep Is Your Love.
- Satyin Alive.
9) P!NK
Es de las pocas artistas de los tiempos que mas impresionan y sus canciones cautivan. Tiene fuerza propia y no le da miedo mostrarse tal y como es y ademas es tan sexy.
- Raise Your Glass.
- Try.
- Please Don´t Leave Me.
10) Queen.
Otra leyenda, de las bandas que no se olvidan.
- We Are The Champions.
- Bohemian Rhapsody.
ok esta es mi lista.
1. MANÁ.
por mucho es mi grupo mexicano favorito, los amo.
Canciones.
- Amor Clandestino.
- Lluvia al Corazón.
- En el muelle de San Blas.
- Arde el cielo.
2) Michael Jakcson.
Ok, es el rey, indudablemente el mejor, insuperable, inigualable, no hay nadie como el y no lo habrá, fue o mas bien aun es el artista mas completo de los últimos tiempos, nadie le llega.
Lo que mas amo de el, es que el no cantaba por un corazón roto o por el tema convencional de todos, no, el cantaba por el mundo, por la aceptación por la igualdad, por la paz. Cantaba por algo de lo cual ya nadie canta.
- They Don´t Care About Us
- Smooth Criminal.
- Bad.
- Beat It.
- I Just Can´t Stop Loving You.
- Black Or White.
TODAS.
3) Beyonce.
ella realmente es de las pocas mujeres a las cuales amo. Es super talentosa, tiene una gran voz que aunque alguien le intente sacar una de sus canciones no podría su talento es demasiado y sus canciones hermosas, ademas baila.
- If i a were a boy.
- Single Ladies.
- Listen.
- Halo.
4) Madonna.
Por ella si me refiero a la vieja, no se sus canciones antes me gustaban mas que las de ahora.
_ Papa Don´t Preach.
- Like a Prayer.
- Bordeline.
5) Guns N´Roses.
Ok, estos tipos son leyenda.
- November Rain.
- Welcome To The Jungle.
- Don´t Cry.
6) Adele.
Amo su voz, es tan poderosa y tranquila a la vez.
- Skyfall.
- Someone Like You.
- Chasing Pavements.
7) Alicia Keys.
Otra de las pocas mujeres que me gustan, su voz es impresionante y tiene un talento indudable.
- No one.
- Girl On Fire.
- Tears Always Win.
- Looking For Paridise Ft. Alejandro Sanz.
8) Bee Gees.
Amo sus canciones, me traen una energia tan positiva y me dan unas ganas de bailar a veces.
- How Deep Is Your Love.
- Satyin Alive.
9) P!NK
Es de las pocas artistas de los tiempos que mas impresionan y sus canciones cautivan. Tiene fuerza propia y no le da miedo mostrarse tal y como es y ademas es tan sexy.
- Raise Your Glass.
- Try.
- Please Don´t Leave Me.
10) Queen.
Otra leyenda, de las bandas que no se olvidan.
- We Are The Champions.
- Bohemian Rhapsody.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
1-Queen
Canción favorita: The Show Must On Go
2-Coldplay
Canción Favorita :Trouble
3-The Beatles
Canción Favorita: Yesterday
4-Adele
Cancion Favorita: Someone Like You
5-Freddie Mercury
Cancion Favorita :Time
Canción favorita: The Show Must On Go
2-Coldplay
Canción Favorita :Trouble
3-The Beatles
Canción Favorita: Yesterday
4-Adele
Cancion Favorita: Someone Like You
5-Freddie Mercury
Cancion Favorita :Time
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
Aquí esta mi top 10...
1- Taylor Swift ♥
2- Ed Sheeran
3- Jonas Brothers
4- Mayday Parade
5- Simple Plan
6- Alex Ubago ♥
7- New Empire
8- Busted
9- Chord Overstreet
10- Linkin Park
:D
1- Taylor Swift ♥
2- Ed Sheeran
3- Jonas Brothers
4- Mayday Parade
5- Simple Plan
6- Alex Ubago ♥
7- New Empire
8- Busted
9- Chord Overstreet
10- Linkin Park
:D
Guest- Invitado
1. Queen
Cancion:The Show must go on / We will rock you
2. Alex goot: es un cantante que es conocido por las covers que hace para youtube, aunque tambien tiene canciones propias.
Cancion: Secret Girl
3.Muse
Cancion: supermassive Black Hole/ undiclosed desires
4. Nirvana
Cancion: come as you are/ about a girl
5. Ed Sheeran
Cancion: Give me love/You need me, i don't need you
6.Mcfly
Cancion: Love is easy/ everybody knows
7. Boyce avenue
Cancion: .Broken angel
8. ne-yo
Cancion: Let me love you
9. Demi Lovato
Cancion:
10. young killer
Cancion: Quiero volar contigo
Cancion:The Show must go on / We will rock you
2. Alex goot: es un cantante que es conocido por las covers que hace para youtube, aunque tambien tiene canciones propias.
Cancion: Secret Girl
3.Muse
Cancion: supermassive Black Hole/ undiclosed desires
4. Nirvana
Cancion: come as you are/ about a girl
5. Ed Sheeran
Cancion: Give me love/You need me, i don't need you
6.Mcfly
Cancion: Love is easy/ everybody knows
7. Boyce avenue
Cancion: .Broken angel
8. ne-yo
Cancion: Let me love you
9. Demi Lovato
Cancion:
10. young killer
Cancion: Quiero volar contigo
Jenny_QFE***** - Mensajes : 269
Es imposible elegir una sola canción... D:
1- No Doubt
Canción: Simple Kind Of Life | Don't Speak | Bathwater
2- Paramore
Canción: Decoy | Stop This Song (Lovesick Melody) | Turn It Off
3- The Pretty Reckless
Canción: Far From Never | Make Me Wanna Die | Nothing Left To Lose
4- You Me At Six
Canción: No One Does It Better| Loverboy | Underdog
5- Florence+The Machine
Canción: Shake It Out | Rabbit Heart (Raise It Up) | Spectrum
6- Foo Fighters
Canción: Word Forward | The Pretender | My Hero
7- Oasis
Canción: Wonderwall | Don't Look Back In Anger | Stop Crying Your Heart Out
8- Arctic Monkeys
Canción: Cornerstone | 505 | Brianstorm
9- The Offspring
Canción: You're Gonna Go Far, Kid | The Kids Aren't Alright | Want You Bad
10- Death Cab For Cutie
Canción: I Will Follow You Into The Dark | Long Division | Crooked Teeth
Pinxit* - Mensajes : 19
1. Paramore.
Canción: Ignorance.
2. Sleeping With Sirens.
Canción: All my heart.
3. Bring Me The Horizon.
Canción: Blessed with a curse.
4. La Renga.
Canción: La balada del diablo y la muerte.
5. Las pastillas del abuelo.
Canción: Ella.
6. Linkin Park.
Canción: In the end.
7. Gorillaz.
Canción: Clint Eastwood.
8. Billy Tallent.
Canción: Nothing to lose.
9. Green Day.
Canción: Jesus of suburbia.
10. P.O.D
Canción: It can't rain everyday.
Canción: Ignorance.
2. Sleeping With Sirens.
Canción: All my heart.
3. Bring Me The Horizon.
Canción: Blessed with a curse.
4. La Renga.
Canción: La balada del diablo y la muerte.
5. Las pastillas del abuelo.
Canción: Ella.
6. Linkin Park.
Canción: In the end.
7. Gorillaz.
Canción: Clint Eastwood.
8. Billy Tallent.
Canción: Nothing to lose.
9. Green Day.
Canción: Jesus of suburbia.
10. P.O.D
Canción: It can't rain everyday.
Invitado- Invitado
1.One Direction.
Canción: They Don't Know About Us.
2.Demi Lovato.
Canción: Fix a Heart.
3.Avril Lavigne.
Canción: Keep Holding On.
4.Evanescence.
Canción: My Immortal.
5.Paramore.
Canción: The Only Exception.
6.Miley Cyrus.
Canción: Who Owns My Heart.
7.Queen.
Canción: Bohemian Rapsody.
8.Darren Criss.
Canción: Not Alone.
9.Marina (and the Diamonds).
Canción: How To Be a Heartbreaker.
10.Ed Sheeran.
Canción: Give Me Love.
PD: Pondría a Chris Colfer en esta lista, pero no tiene sus propias canciones (creo que debería hacer una, sería hermosa), así que no puedo agregarlo :'(, ah.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
1. Selena Gomez.
Cancion: Who Says|Come & Get It|Falling Down.
2. Lady Gaga.
Cancion: Born This Way|Applause|Dope|You And I.
3. Lorde.
Cancion: Royals|Tennis Court.
4. Lea Michele.
Cancion: Don't Rain On My Parade|Torn|Cry|Make You Feel My Love.
5. One Direction.
Cancion: Little Things|She's Not Afraid|Nobody Compares.
6. Austin Mahone.
Cancion: What About Love|Banga Banga|Magik 2.0.
7. Justin Bieber.
Cancion: One Less Lonely Girl|Pray|All That Matters.
8. Little Mix.
Cancion: Move|Wings|Pretend It's Ok.
9. 5 Seconds Of Summer.
Cancion: Try Hard|Beside You|Heartbreak Girl.
10. Demi Lovato.
Cancion: Skyscraper|Give Your Heart A Break|Warrior.
NO me importa si Lea Michele no tiene musica propia, es mi cantante favorita.
Cancion: Who Says|Come & Get It|Falling Down.
2. Lady Gaga.
Cancion: Born This Way|Applause|Dope|You And I.
3. Lorde.
Cancion: Royals|Tennis Court.
4. Lea Michele.
Cancion: Don't Rain On My Parade|Torn|Cry|Make You Feel My Love.
5. One Direction.
Cancion: Little Things|She's Not Afraid|Nobody Compares.
6. Austin Mahone.
Cancion: What About Love|Banga Banga|Magik 2.0.
7. Justin Bieber.
Cancion: One Less Lonely Girl|Pray|All That Matters.
8. Little Mix.
Cancion: Move|Wings|Pretend It's Ok.
9. 5 Seconds Of Summer.
Cancion: Try Hard|Beside You|Heartbreak Girl.
10. Demi Lovato.
Cancion: Skyscraper|Give Your Heart A Break|Warrior.
NO me importa si Lea Michele no tiene musica propia, es mi cantante favorita.
Frances Michele Berry ♥!******* - Mensajes : 443
1 One Direction
Story Of My Life
2 Cher Lloyd
Want U Back
3 Taylor Swift
Red
4 Little Mix
Change Your Life
5 Demi Lovato
Really Don't Care
6 Big Time Rush
Windows Down
7 Miley Cyrus
Wrecking Ball
8 Katy Perry
Roar
9 Lady Gaga
Judas
1O Lorde
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
1.Demi Lovato
Canción: Let it go / Made in the usa.
2.Naya Rivera
Canción: Sorry.
3.Katy Perry
Canción: Roar/Firework.
4.Lana Del Rey
Canción: Ride/VideoGames.
5.Marina and the diamonds
Canción: Primadonna
6.Miley Cyrus
Canción: Wrecking Ball/We Can't Stop
7.Taylor Swift
Canción: 22/Forever And Always
8.Lady Gaga
Canción: Applause/Marry The Night
9.Cher Lloyd
Canción: Want u back
10.Paramore
Canción: The only exception/Hate you see your heartbreak.
Canción: Let it go / Made in the usa.
2.Naya Rivera
Canción: Sorry.
3.Katy Perry
Canción: Roar/Firework.
4.Lana Del Rey
Canción: Ride/VideoGames.
5.Marina and the diamonds
Canción: Primadonna
6.Miley Cyrus
Canción: Wrecking Ball/We Can't Stop
7.Taylor Swift
Canción: 22/Forever And Always
8.Lady Gaga
Canción: Applause/Marry The Night
9.Cher Lloyd
Canción: Want u back
10.Paramore
Canción: The only exception/Hate you see your heartbreak.
Invitado- Invitado
1. Muse.
Canción: Panic Station|Knights Of Cydonia|Uprising.
2. Adele.
Canción: First Love|Rumor Has It|Rolling In The Deep.
3. One Direction.
Canción: She's Not Afraid|Story Of My Life|Last First Kiss.
4. Little Mix.
Canción: Cannonball|Wings|DNA.
5. Placebo.
Canción: Every Me, Every You|Pure Morning|Ashtray Heart.
6. Demi Lovato.
Canción: Get Back|Let It Go|Gift Of A Friend.
7. Cher Lloyd.
Canción: I Wish|Grown Up|With Ur Love.
8. Justin Bieber.
Canción: Heartbreaker|Lolly|All Around The World.
9. Pentatonix.
Canción: Evolution Of Music|Royals|Daft Punk.
10. Fifth Harmony.
Canción: Miss Movin' On|Mirrors|Me & My Girls.
Canción: Panic Station|Knights Of Cydonia|Uprising.
2. Adele.
Canción: First Love|Rumor Has It|Rolling In The Deep.
3. One Direction.
Canción: She's Not Afraid|Story Of My Life|Last First Kiss.
4. Little Mix.
Canción: Cannonball|Wings|DNA.
5. Placebo.
Canción: Every Me, Every You|Pure Morning|Ashtray Heart.
6. Demi Lovato.
Canción: Get Back|Let It Go|Gift Of A Friend.
7. Cher Lloyd.
Canción: I Wish|Grown Up|With Ur Love.
8. Justin Bieber.
Canción: Heartbreaker|Lolly|All Around The World.
9. Pentatonix.
Canción: Evolution Of Music|Royals|Daft Punk.
10. Fifth Harmony.
Canción: Miss Movin' On|Mirrors|Me & My Girls.
Adee' Gustin Malik***** - Mensajes : 230
1. One Direction.
Little Things|Diana|Live While We're Young.
2. Fall Out Boy.
I Don't Care|Young Volcanoes|The Phoenix.
3. 30 Seconds To Mars.
Do Or Die|City Of Angels|From Yesterday.
4. Little Mix.
Change Your Life|Move|Red Planet.
5. Demi Lovato.
Skyscraper|Neon Lights|Get Back.
6. Katy Perry.
Firework|Roar|Unconditionally|Ur So Gay.
7. Ed Sheeran.
The A Team|Give Me Love|Lego House.
8. 5 Seconds Of Summer.
Try Hard|Beside You|Heartbreak Girl.
9. Black Veil Brides.
Rebel Love Song|Knives And Pens|Fallen Angels.
10. Jonas Brothers.
When You Look Me In The Eyes|Hold On|Fly With Me.
Little Things|Diana|Live While We're Young.
2. Fall Out Boy.
I Don't Care|Young Volcanoes|The Phoenix.
3. 30 Seconds To Mars.
Do Or Die|City Of Angels|From Yesterday.
4. Little Mix.
Change Your Life|Move|Red Planet.
5. Demi Lovato.
Skyscraper|Neon Lights|Get Back.
6. Katy Perry.
Firework|Roar|Unconditionally|Ur So Gay.
7. Ed Sheeran.
The A Team|Give Me Love|Lego House.
8. 5 Seconds Of Summer.
Try Hard|Beside You|Heartbreak Girl.
9. Black Veil Brides.
Rebel Love Song|Knives And Pens|Fallen Angels.
10. Jonas Brothers.
When You Look Me In The Eyes|Hold On|Fly With Me.
Muzzy'Achele1D- - Mensajes : 1135
Página 1 de 2. • 1, 2