|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FanFic- Klaine)"The Bodyguard" Fingiendo
+4
Kenigal
Pariizy
Gabriela Cruz
rekanchi
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (FanFic- Klaine)"The Bodyguard" Fingiendo
Yay me encanto el capitulo
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Disclaimer: Yo no gano nada de Glee y la historia es totalmente de VisionImpossiple, yo hago esto por puro entretenimiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Capítulo 8: Fingiendo
Decir que Kurt Hummel y Blaine Anderson se llenaron de alegría es más que un eufemismo evidente. Ambos podían sentir sus corazones latir mucho más rápido de lo normal y sus cabezas estaban girando, los pensamientos y la mente atrapada en un torbellino imaginario todavía enorme. Sus manos aún entrelazadas firmemente como uno, Kurt fue más allá sorprendido de que Blaine ha sido un gran apoyo para él y cómo él cuida y se preocupa por su seguridad.
El hecho de que son una pareja ahora, obviamente, va a hacer las cosas mucho más interesantes y los hombres sólo podían esperar que las cosas buenas vinieran. Sí, si se corre la voz acerca de ellos, Blaine sabe que va a ser mucho más difícil e incluso se atreve decir imposible proteger a Kurt porque no sólo es despertar el frenesí exponencial de los medios sino que también aumentaría peligrosamente el riesgo de amenaza contra la vida de Kurt. Blaine definitivamente no quería eso. Pero él seguía sonriendo soñadoramente por su finalmente primer beso. Y mucho menos, que tuvo su primer beso con nada mas y nada menos que el famoso cantante Kurt Hummel.
Al instante, Kurt inmediatamente se arrepintió de tener la mano de Blaine como los dos entraron a la cocina juntos, porque tan pronto como el cantante notó la ceja levantada de Santana, él retiró su mano de la de Blaine y nerviosamente se aclaró la garganta. Blaine estaba un poco decepcionado por la pérdida de la mano de Kurt, pero fingió como si nada hubiera sucedido y rápidamente hizo una excusa para irse.
"Voy a terminar la noche, chicos." Blaine bostezó, sorprendido por el repentino agotamiento que estaba experimentando en estos momentos. "Buenas noches, Santana." La mujer se limitó a asentir en respuesta y cuando Blaine se volteo hacia Kurt, él le dio una débil sonrisa. "Te veré mañana, Kurt."
"Buenas noches, Blaine." Dijo Kurt y Blaine giró para marcharse por el pasillo, desapareciendo por completo. Oyó sus pasos en la escalera y cuando escucho el sonido de la puerta cerrarse, desvió su atención a la mujer Latina ante él.
"¿Qué?" Kurt frunció el ceño fruncido mentalmente en la sonrisa de Santana.
"¿Cuándo ustedes dos lo van a hacer?" Santana caminó alrededor de la isla de la cocina para hacer frente a Kurt. Mierda. ¿Qué voy a decir? Kurt pensó mientras se enderezó, preparándose para una larga conversación con la mujer que tenía delante.
"Por enésima vez, Satán." Kurt suspiró y se frotó la parte posterior de su cuello. Él estaba eternamente agradecido de que Blaine no le dejo ningún chupón después de su sesión de besos intensos temprano en el jardín. "No voy a "estar" con Blaine, ¿de acuerdo? Ya te lo dije por qué no puedo estar con él."
Kurt sabía que era un mentiroso horrible y oró rápidamente a los dioses del cielo para que lo ayudaran aquí. "No importa, Kurt. ¿Por qué dejas que este estúpido acosador tuyo te controle? ¿Por qué no puedes vivir tu vida?"
Kurt apretó los dientes, para estar un poco molesto con Santana y sus palabras de ánimo inútiles pero él sonreía en su mente mientras él mentia. "Quiero, San. Pero no puedo correr el riesgo. Mira, estoy cansado y me voy a la cama. Así que buenas noches."
Santana se interponía en su camino, y Kurt, por un segundo, quería simplemente agarrarla por el cuello y estrangularla como una muñeca de trapo. "¿Estamos haciendo esto otra vez? ¿En serio? ¿No puedes ser una buena chica y salir de mi camino?"
La mujer latina colocó las manos en sus caderas, "¿A quién llamas una chica, Hummel?"
"No me hagas arrancarte esa horrendo tejido de tu cabeza," Kurt desafió, con los ojos entrecerrados.
"No tengo un tejido", frunció el ceño Santana.
"Exactamente," dijo Kurt y él la agarró por los hombros y la empujó a un lado antes de empezar a correr. La mujer se estrelló con la nevera y se desplomó en el suelo en estado de shock.
"¡Vuelve aquí, Hummel!" Ella gritó mientras luchaba por levantarse con sus pies. "No he terminado contigo!"
Kurt no dijo nada mientras corría por la gran escalera, sin mirar atrás para comprobar si Santana lo perseguía. Una vez arriba, se fue por el pasillo hasta su habitación y cuando oyó el sonido de una puerta detrás de él, abrió la boca y se dio la vuelta.
"¿Está todo bien ahí abajo?" Blaine preguntó mientras lentamente abría la puerta, bostezando. Kurt miró a Harry Potter en la pijama del hombre y se quedó paralizado al ver que su cabello era ahora un lío rizado. Pero lo que le sorprendió más fueron los gruesos lentes que se tenia sobre la nariz.
"Es-ta to-do bien", Kurt tuvo problemas en su discurso, ya movido por la mirada de tonto de Blaine. "Yo no sabía que llevabas gafas."
Blaine sonrió y bajó la mirada, avergonzado, "me pongo lentes de contacto todo el tiempo, pero cuando estoy en casa, me gusta usar mis lentes."
"Se ven muy bien en ti," Kurt le dio un cumplido, en silencio preguntándose dónde estaba Santana ahora. "Deberías usarlos más a menudo. Se ven muy bien en ti. Además, realmente te ves mucho mejor con tus rizos. ¿Por qué siempre los escondes con esas cantidades horribles de gel?"
"Gracias," Blaine se sonrojó y le hizo señas a Kurt para entrar en su habitación. Cuando los dos finalmente se sentaron en la cama de Blaine, el guardaespaldas finalmente respondió la pregunta de Kurt.
"Mis padres me criaron así", comenzó Blaine. "Siempre han sido muy preparatoria y formal, y es por eso que me inscribieron en la Academia Dalton. Mi padre fue quien me obligó a ahogar mis rizos en gel para el cabello y aunque lo odio, me acostumbré a él."
Kurt pasó a jugar con un rizo perdido que colgaba suelto sobre la frente de Blaine. "No hay más de eso, ¿no es así?"
"Está bien, está bien." Blaine suspiró. "Todavía lo hago porque quería impresionarte."
Kurt se quedó sin aliento, "impresionarme?"
"Soy un idiota, no importa." Blaine traía un cepillo, pero Kurt no se lo permitió. Puso una mano bajo la barbilla de Blaine y él la levantó para que pudiera mirar a Blaine a los ojos.
"Tu no tienes que impresionarme, Blaine." Kurt le aseguró con una sonrisa. "Me gustas mucho así que por favor quita el gel para el cabello, te ves mucho más caliente sin el."
"¿Es eso cierto?" Blaine arqueó una ceja.
"Mmmhmm," Kurt zumbaba y le dio a Blaine un beso suave y casto. De pronto, algo hizo clic en su mente y Kurt se alejó, "Tengo que irme. Probablemente estabas durmiendo y yo sólo te molesto."
Antes de que pudiera ponerse de pie, Blaine puso una mano en el brazo izquierdo y Kurt volvió sorprendido. "Por favor no te vayas, Kurt. Tu no molestas a nadie aquí."
Kurt se derritió bajo es pobres ojos de cachorro de Blaine y él suspiró, "Te ves tan caliente con los lentes y los rizos que yo sólo puedo tomar ventaja de ti ahora."
Blaine se echó a reír: "Entonces, ¿por qué dudas?"
Con eso, Kurt se inclinó para darle un beso lento y apasionado. Blaine gimió y se recostó en su cama mientras tiraba de Kurt con él, al igual que el beso que compartieron de nuevo en los jardines en el banquillo. El resto de la noche transcurrió con varias sesiones más y ninguno de los dos se atrevió a dejar que sus manos se aventuraran al sur del ecuador. Dado que acababan de convertirse en una pareja ese día, acordaron mutuamente que la perspectiva de tener relaciones sexuales y derramar toda la ropa era demasiado apresurado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Blaine despertó a la mañana siguiente, sintiendo algo que pesaba sobre su pecho. Él bajó la mirada aturdida y sonrió. Kurt aparentemente se había dormido por accidente y que ni siquiera se molesto en cambiarse por la pijama. Por mucho que él quería estar así para siempre con el hombre de sus sueños en sus brazos, Blaine sabía que tenían que levantarse pronto para el regreso de Brittany.
"Cariño," Blaine susurró mientras sacudió a Kurt suavemente. "Tenemos que levantarnos."
"Mmm ... unminutomas," Murmuró Kurt rápidamente poniendo la cabeza sobre el pecho de Blaine de nuevo.
"Cariño, vamos." Blaine lo sacudió de nuevo, "Despierta".
"Levantame", Kurt murmuró adormilado.
"Está bien, tú lo has querido," Blaine levantó la mano y comenzó a hacerle cosquillas a Kurt en el costado.
"Aaahhh!" Kurt gritó, maldiciendo a Blaine por haber descubierto su debilidad. "Basta, Blaine! Para ..."
"Oh no, no hasta que te levantes." Blaine jugueteó con él mientras seguía haciéndole cosquillas. Kurt finalmente se sentó en la cama y levantó un dedo, "Lo juro por Dios, Blaine. Si me haces cosquillas otra vez ..."
"¿Me estás amenazando?" El guardaespaldas intervino en broma, "¿Te atreves a amenazar al hombre que está aquí para protegerte?"
Kurt se rió y lo golpeó en el brazo antes de bajarse de la cama, de repente sin aliento. "Oh Dios mío, yo dormí con mi ropa! Esto es Alexander McQueen!" Hizo un gesto hacia su cuello y miró hacia arriba para ver a Blaine riendo como un niño de cinco años.
"¿De qué te ríes, Anderson?" Kurt entrecerró los ojos, las manos en las caderas.
"Nada, es sólo que te ves tan lindo cuando estás avergonzado." Sonrió mientras se acercó a sus gafas. Pero Kurt pasó por encima y lo golpeo, cogiendo las gafas y las mantiene frente al hombre aturdido.
"Dame mis gafas," Blaine advirtió mientras ponía las sábanas a un lado de él y se puso de pie, listo para abalanzarse sobre Kurt.
"¿Y si no lo hago?" Kurt sonrió. "¿Qué vas a hacer conmigo?"
"Esto", Blaine susurró y él agarró al cantante y lo empujó contra la pared, poniendo sus manos en la esquina de la pared sobre Kurt. Kurt se quedó sin aliento y se arrepintió, le devolvió las gafas y cuando Blaine finalmente se las puso, le preguntó. "¿Me puedes dejar ir ahora?"
"Tal vez," dijo Blaine simplemente cuando se inclinó para darle un beso dulce. A medida que el beso se volvió más apasionado y urgente, los dos hombres ya estaban gimiendo y Kurt saltó para que pudiera envolver sus piernas alrededor de la cintura de Blaine. Aún clavado contra la pared, Blaine comenzó a dar horcajadas sobre las caderas de Kurt y juguetonamente empujando hacia adelante. Kurt se derritió mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello de Blaine y lo atrajo más cerca para seguir con el contacto.
"Dios, Kurt. Eres tan caliente", Blaine gruñó y sólo alargo el beso. Kurt sonrió en el beso y los dos hombres no se preocupaban por los ruidos que estaban haciendo en estos momentos. Lo único que importaba era lo que estaban haciendo, de pronto abrió la boca y tiró de nuevo al oír un golpe en la puerta.
"Blaine! Levántate, Brittany viene en cualquier momento y has visto a Kurt? No lo puedo encontrar, no esta en ninguna parte." Rachel gritó desde afuera.
Tanto Kurt y Blaine jadeaban y el hombre de ojos color avellana, finalmente respondió. "OK, Rachel. Y creo que Kurt está en los jardines de nuevo."
Kurt se rio y Blaine lo silencio inmediatamente. "OK, nos vemos abajo, Blaine." Rachel volvió a llamar antes de que ella se alejó, sus pasos cada vez se alejaban. Fue entonces cuando Kurt se dio cuenta de que aún estaba contra la pared, con los brazos y las piernas todavía envueltas alrededor de Blaine.
Kurt se sonrojó mientras él se bajo, ganando un gruñido juguetón de Blaine. "¿Todavía cenaremos esta noche?" Preguntó Kurt y Blaine asintió con una amplia sonrisa. "Voy a llevarte a algún lugar de lujo en la ciudad."
El cantante negó con la cabeza, "Blaine, no tienes que llevarme a un restaurante de lujo. Está bien. Además ni siquiera importa si nos quedamos aquí y tu me preparas la cena y"
"Dios mío, me encanta cuando estás balbuceando." Blaine interrumpió con una risita. "Y sí, Kurt. Quiero llevarte fuera."
"¿A menos vas a decirme a dónde vamos?" Kurt preguntó con una ceja levantada.
"No tienes oportunidad, cariño." Blaine hizo un guiño.
Los ojos de Kurt se abrieron instintivamente, "¿Me acabas de llamar 'cariño'?"
"Yo también antes te llamaba así cuando te iba a despertar temprano. ¿Por qué preguntas?" Blaine frunció el ceño.
"Estamos en el punto en que nos llamamos con nombres de mascotas, ¿eh?" Kurt sonrió.
"Sí," asintió Blaine. "Quiero decir ... si no te sientes cómodo conmigo dándonos nombres de mascotas, sólo dime MMPH-"
Kurt interrumpió a Blaine con un repentino beso en los labios y el guardaespaldas se quejó una vez más en respuesta, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Kurt. "Estoy bien con ello, Chico Solitario", el cantante bromeó con una sonrisa maligna que hizo a Blaine tener el ceño fruncido por la confusión.
"Chico Solitario? Ese es mi apodo?"
"Mmmhmm", tarareó Kurt. "Santana se le ocurrió en la noche en que nos invitaron mis amigos de New Directions y sus compañeros los Warblers. ¿Te acuerdas?"
Blaine miró, ladeando la cabeza mientras su mente revisaba los recuerdos de aquella noche. Luego, sonrió cuando se dio cuenta de que era la misma noche en que Kurt le había traído la cena al jardín y que había abordado a Kurt y que acabo con los dos en el suelo teniendo una lucha de cosquillas.
"Sí, lo recuerdo." Blaine sonrió mientras se inclinaba para morder el cuello de Kurt, enviando al cantante en el mundo del placer sensual. "Me gusta estar en el camino."
"¿Te gusta que?" Kurt preguntó mientras permitia a Blaine continuar mordisqueando su cuello. "Mi apodo ..." Chico Solitario ". Creo que me queda bien."
"Pero tu no estás realmente solo," Kurt dijo en broma y Blaine lo miró. "Lo sé, pero eso me hace sonar tan misterioso y seductor al mismo tiempo ... Ahora, ¿dónde estábamos?"
Kurt suspiró entonces, nunca había estado tan encendido en su vida y el hecho de que Blaine es un hombre tan magnífico es sólo un bono. Los dos hombres se encontraron en otra larga sesión de besos durante diez, teniendo que detenerse para alistarse para la llegada de Brittany. Pelo rizado, ropa arrugada, los labios hinchados y chupones por todo su cuello, Kurt tomó la iniciativa para maldecir a Blaine. Blaine se rió de él y estaba encantado de descubrir que él no tenía gran cantidad de chupones, ganandose una palmada en el brazo de Kurt. El cantante sólo podía esperar que nadie se diera cuenta en la planta baja.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Todo el mundo ya había preparado para el regreso de Brittany del hospital y Santana había ido a recogerla por la mañana. Aunque Kurt insistiera , Blaine decidió no llevar gafas y no ponerse gel para el cabello durante el día, lo que resulta en él luciendo completamente diferente de su yo apuesto típico.
"Mierda, ¿quién diablos eres tú?" Finn se quedó sin aliento cuando vio a Blaine. "Blaine! Hay un intruso aquí!"
Antes de Finn pudiera atacar a Blaine, el guardaespaldas levantó las manos en señal de rendición. "Hey, cálmate Finn. Soy yo, Blaine."
Finn entrecerró los ojos con recelo y luego, la realidad lo golpeó. Choque y la sorpresa se convirtió en vergüenza y humillación, "Oh Dios, eres tú? Yo no te reconozco. Me siento tan estúpido ahora."
Blaine se rió y le puso una mano en el hombro de Finn, "Kurt dijo que debería tratar de no utilizar mucho gel para el cabello todo el tiempo."
Finn asintió, "Amigo, lo siento. Sólo pensé que eras otra persona."
Pero Blaine negó con la cabeza, "No pasa nada, Finn. Y sólo puedo imaginar cómo Santana, Brittany y Rachel van a reaccionar a esto."
Mientras los dos se redujeron a la risa, Kurt llegaba a ellos con una copa de champán para Finn y una lata de Coca Cola para Blaine. Blaine se alegró de que Kurt aún recordara que él es alcohólico y el hecho de que ambos comparten una aversión a la bebida los acercó. Por alguna razón, Rachel había querido que todos vistieran elegante para el regreso de Brittany. Kurt realmente quería acercarse más y por lo menos un beso de Blaine en la mejilla, pero él sabía que no era la mejor idea. Había acordado con Blaine mantener su relación en secreto, y tenía la intención de que siga siendo así. Pero el hecho de que él y Blaine se encontraran en una relación ya era suficiente para que Kurt estuviera feliz.
"Es Brittany, perra." Santana gritó mientras abría la puerta de entrada a su esposa para que entrara. Brittany se rió de las palabras y Kurt, Blaine, Finn y Rachel se adelantaron para dar a la pareja aplastantes abrazos y darle la bienvenida a su casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------"Kurtie, ¿a dónde vas?" Brittany preguntó inocentemente cuando ella se asomó a la habitación de Kurt. El contratenor se había estado arreglando el pelo y se estaba preparando para su primera cita con Blaine en la noche. Decir que estaba emocionado era sólo un eufemismo y había decidido usar un color púrpura oscuro en su camisa abotonada, pantalón negro, una pajarita de color beige y un par de zapatos de vestir de Armani. Después de haber pasado una hora entera en su vestidor para decidir qué ponerse, Kurt se quedó sin aliento cuando se volvió a ver a su amiga rubia."Brit, Dios mío. Me has asustado," Kurt puso una mano sobre su pecho mientras exhalaba.
La mujer rubia se limitó a sonreír y se acercó a Kurt, que volvió a su espejo de cuerpo entero, "¿Vas a alguna fantasía?"
"Oh sí," Kurt asintió con una sonrisa. "Me voy con Bl-" Rápidamente cerró la boca, con la esperanza de que Brittany no insistiría sobre el tema. Blaine estaría preocupadamente enfermo si le hubiera dicho a alguien accidentalmente sobre ellos.
"Te vas con el cerebro, ¿verdad?" Ella preguntó descaradamente, maravillado por el pelo perfectamente peinado de Kurt.
"Cerebro?" Kurt frunció el ceño con incredulidad. "Espera, ¿quieres decir Blaine?"
"Sí, Blainey Oso. Estás saliendo con él?" Ella cuestionó.
"No," Kurt sacudió la cabeza mientras le mintió. "Bueno, sí. Pero sólo vamos a la ciudad para un poco de turismo. Estoy sorprendido de que no ha estado en la Gran Manzana antes en su vida, así que sólo voy a mostrarle alrededor."
"Turismo en la noche?" Brittany levantó una ceja.
"Sí," Kurt respondió nerviosamente antes de darle un último vistazo a su traje para la noche. Luego, se volvió a Bretaña que simplemente se cruzó de brazos con una amplia sonrisa.
"¿Y de qué te ríes, Brit?" Kurt entrecerró los ojos.
"Santana me dijo que te gusta. Tal vez esta noche lo puedes invitar a salir ..." Ella apartó la mirada inocente. "Ya sabes, como en una cita."
La boca de Kurt se abrió una fracción, "Oh, Brit. No creo que sea una buena idea. Quiero decir me ... no podemos estar juntos." Miró hacia abajo, fingiendo admirar sus zapatos de vestir. "¿Eso es porque él está aquí para protegerte?" Brittany preguntó mientras se acercaba con curiosidad.
Los ojos del contratenor se abrieron, sorprendido de lo que Brittany acababa de adivinar con precisión. "S-sí ... Es que ... yo-" Levantó la vista para ver a sus inocentes ojos brillantes y tener que mentirle le hizo sentir un poco culpable.
"Bueno, de todos modos, pase lo que pase entre tú y Blaine, creo que ustedes dos deberían ir a una cita. No importa si está aquí para protegerte. El también esta aquí para ayudarle y guiarle, Kurtie. Vaya por él , le pregunto al final. "
Kurt se quedó inmóvil, perplejo por cómo Brittany parecía tan inteligente allí. Claro, ella tiene problemas para discernir la lógica de sarcasmo y que está inteligiblemente-desafió, pero había momentos en los que de repente da consejos útiles que hacen sonreír a Kurt.
"¿Cuándo te hiciste tan inteligente, Brit?" El contratenor no pudo evitar el movimiento hacia ella y darle un abrazo de oso. "Me alegro de que hayas vuelto."
"Yo también," Brittany sonrió mientras se alejaba. "Ahora consigue a un hombre, Kurtie! Es tiempo de que encuentres a alguien."
Cuando se volvió para caminar penosamente hacia la puerta, Kurt la llamó. "Hey, Brit?"
La rubia lo miró, "¿Qué es?"
"Gracias," Kurt sonrió. "Por ser una gran amiga. Y tienes razón, creo que lo voy a invitar a salir." Estaba mentalmente burlándose de sí mismo porque él estaba a punto de ir a una cita con el guardaespaldas, pero Blaine dijo que incluso Brittany no podia saber de ellos.
"Bien por ti, Kurtie pie." Le guiñó un ojo.
"Y una cosa más: ¿no puedes decir nada de esto a los demás no creo que sea una gran idea que todos sepan sobre mí y Blaine?". Sintió en corazón un toque de culpa, sabiendo que Brittany era la mujer más amable y compasiva que ha conocido.
"Tu secreto está a salvo conmigo" Ella sonrió. "Tengan un gran tiempo haciendo turismo con Blaine esta noche!"
Kurt sonrió y saludó con la mano, mandándola al corredor. Al cabo de unos minutos para sí mismo, salió y fue hacia abajo al vestíbulo principal, y caminando por la escalera, sus ojos se fijaron en el más hermoso par de ojos color avellana que le devolvieron la mirada. Blaine sonrió mientras esperaba a Kurt al final de la escalera, extendiendo su mano para que el la tomara. Cuando Kurt lo tomó de la mano, le dio al guardaespaldas un casto beso, consciente de que no había nadie alrededor.
"Te ves hermoso", Blaine se derrumbo cuando sus ojos flotaban hacia arriba y hacia abajo para observar el traje de Kurt para la noche. "Gracias," Kurt sonrió cuando se encontró mirando el sentido de la moda de Blaine. El uso de una chaqueta de lana color crema que hacía hincapié en sus anchos hombros, brazos musculosos y pecho, Blaine llevaba una camiseta de cuello v por debajo, junto con los jeans de color azul oscuro y un buen par de mocasines.
"Te ves muy bien también", el contratenor sonrió mientras se cogió del brazo de su guardaespaldas. "¿No me dijiste que estamos yendo a algún lugar de lujo?"
"Bueno, no es como un restaurante de cinco estrellas en el que tenemos que usar trajes hechos a la medida, pero vamos a un bonito restaurante en el Upper East Side."
Los ojos de Kurt se ampliaron: "Tengo que advertirte, sin embargo, puede haber paparazzi. Si los medios de comunicación se entera de nosotros ..."
"Hey hey, cálmate. Está bien, Kurt. Si corren una historia sobre nosotros, vamos a decir que somos dos amigos que cenan, eso es todo."
Jugando con su corbatín, Kurt sonrió por la forma en que Blaine lo ha apoyado hasta ahora. Blaine continuó: "Algunos de mis amigos son propietarios del restaurante y que nos permitieron comer en un comedor privado y aislado, lejos de todos los otros clientes."
"Oh, eso es bueno", asintió con la cabeza. "Espera, quien es el propietario del restaurante?"
"Tú los has conocido ya en realidad. Pero te darás cuenta cuando lleguemos allí", Blaine hizo todo lo posible para no dejar escapar una risita, pero fue en vano.
Kurt entrecerró los ojos, "¿Por qué no me lo dices?"
"Quiero ver cómo reaccionas cuando te enteres quienes son," Blaine sonrió descaradamente.
Kurt suspiró, exagerando en un intento de molestar a Blaine y el hombre toco su reloj juguetonamente. "Vamos, Kurt. Vamos a llegar tarde. Hice una reservación para nosotros."
"Está bien, pero una última cosa: ¿Qué saben ellos de nosotros ..." Kurt preguntó nerviosamente.
"Oh no," Blaine negó con la cabeza y Kurt dejó escapar un suspiro de alivio. "Yo les dije estrictamente que sólo estamos cenando como amigos, eso es todo... aunque todavía se burlan de mí por ello."
Kurt se rió entre dientes, "Está bien, entonces vamos a ir." Una sonrisa contagiosa en su rostro, Kurt se derritió cuando Blaine pasó un brazo alrededor de la cintura para estar lo más cerca de él, deambulando por la puerta juntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Hola, hola adivinen quien volvió, no me maten se que no he aparecido desde hace tiempo pero ya regrese y no crean que me he olvidado solo que mi tiempo desaparece demasiado rápido.
Quiero agradecer por los comentarios, gracias a las personas que me dejaron su mensaje dandome animos por el momento dificl por el que hasta ahora sigo pasando.
Dependiendo de los comentarios que hayan de aqui a la noche que voy a tener timo puedo legar a subir otro capitulo que ya es la tan esperada cita de nuestro KLAINE yuju.
Por si no hay mas capitulos les deseo un muy feliz año 2014 que espero la pasen junto a sus seres queridos y que este nuevo año llegue cargado de muchas cosas bonitas. xoxo Lina
rekanchi********-* - Mensajes : 880
Feliz Año y no tardes con más capítulos, ya te extrañaba.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
!Nuevo Lector!
Acabo de leer la historia y me gusto mucho.
Me encanto el capitulo.
Es tan tierno que vayan a tener su primer cita.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Año!
Acabo de leer la historia y me gusto mucho.
Me encanto el capitulo.
Es tan tierno que vayan a tener su primer cita.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
!Feliz Año!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Yey... Su primera cita... Aww... Voy a morir de ternura cuando la lea...
Feliz Año Nuevo...
Feliz Año Nuevo...
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.