|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Oneshot-Cambio de género.
4 participantes
Página 1 de 1.
Oneshot-Cambio de género.
Hola es una pequeña historia de cambio, tratando de hacerle honor al Día Internacional contra la Homofobía, es raro, pero lo escribí con mucho gusto. Se supone ue en él cambio de género a Klaine. Espero que les guste y no sea tan confuso.
Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Fox y a los productores.
Los personajes no me pertenecen, pertenecen a Fox y a los productores.
La vida nunca ha sido fácil para Kuite, ella vivió en un orfanato hasta que cumplió la mayoría de edad. Siempre se preguntó porque nadie la adoptó pero al crecer se dio cuenta que todos la juzgaban por el simple hecho de su orientación sexual.
Para ella fue difícil adaptarse a la gran ciudad, y mucho más entrar a Vogue. Su sueño era trabajar allí, aunque más que la moda le agradaban las modelos de las revista. Kuite era simpática con el cabello por los hombros castaño, era pálida, delgada y alta, no tenía mucho busto pero si un gran trasero, que aunque no le gustará llamaba la atención de muchos chicos.
-Buenas señorita busco empleo, hago lo que sea, es urgente- le habló una chica, no muy alta morena pero con unos hermosos ojos... “Son dorados” pensó inclinando un poco la cabeza hacia el costado, haciendo que la morena la mirara extrañada- Disculpe si molesto, adiós- terminó diciendo
-No, espera- dijo Kuite- No sé si tenemos una bacante pero voy a averiguar, tu nombre por favor.
-Blay, pero mis amigos me dicen Dev- dijo tomando de improviso la mano de la castaña y agitándola a la vez- Si me pudieras ayudar te lo agradecería- No había soltado su mano y eso hizo a Kuite viajar por todo su cuerpo tenía unas delicadas manos, su cabello era rizado y le llegaba a la parte final de la espalda, cargaba un vestido rojo que le hacía resaltar su perfecta figura- Oye ¿estás bien?- Eso la sacó del trance
-Sí, ven sígueme te voy a presentar a mi jefa, no sé de tu experiencia pero por como vistes estoy segura que te contrata, ¿por qué te dicen Dev?- dijo rápido y sin pensar, la morena se sorprendió ante el comentario pero aún así respondió.
-Mi segundo nombre es Devora, no me gusta Blay, y por eso casi nadie me dice así.
-Dev es bonito, pero me gusta más Blay, ¿te molesta si te llamo así?- preguntó con un poco de esperanza
-No, para nada, ahora que lo dices tú se escucha mucho mejor- Sonrió después de hablar, por lo que Kuite se sonrojó.
-Kuite ¿quién es ella?- Habló una mujer un poco más adulta pero sin un rastro de arrugas.
-Isabelle ella es Blay, Blay Isabelle- Dijo mirando a cada una respectivamente- Su jefa la miró expectante esperando que continuara- ¡Ah!, claro- dijo sacudiendo la cabeza- Ella busca empleo.
-Lindo vestido. Trae tus referencias y tu buen gusto y veremos.
-Señora, disculpe pero estoy en la universidad, es mi primer empleo- miró hacia abajo- Soy nueva, no tengo referencias.
-Entiendo...
-Sé que no me incumbe pero como el viernes que viene es el viaje anual de los empleados – hizo una pausa hablando de Blay a Isabelle y viceversa- Entonces, ella podría ayudarme con la preparación, y si lo hace bien podrías contratarla, como a mi antes, de pasante- concluyó con una sonrisa.
-Ven- dijo jalando a Kuite del brazo- Nos disculpas Blay- casi la arrastró lejos, para que Blay no alcanzará escuchar- ¿Estás loca verdad?- dijo con cara atónita- ¿Estás consiente que si no funciona la tendremos detrás por mucho tiempo?
-Lo sé, pero tengo un presentimiento con ella.
Los días pasaron Kuite y Blay se pasaron casi toda la semana juntas, faltaban horas para la gran salida pero algo pasó.
-Blay creo que no voy- dijo la castaña arrugando la cara.
-¿Qué? ¿Por qué?- dijo Blay entre sorprendida y preocupada.
-Me siento mal, ve tú, sé que puedes.
-No, no puedo dejarte sola. Me que daré a cuidarte, a ver...- dijo poniendo su mano en la frente de la otra chica, mientras ella temblaba, y so sabía si era de miedo o frío- Tienes fiebre. Ven, no vamos.- dijo casi arrastrándola.
-¡Qué! No. Tengo que trabajar.
-Por supuesto que no. Yo te cuidaré, me preocupas- ante estas palabras la piel pálida se sonrojó y la morena lo notó- Lo siento, no quise...
-Tranquila- le dio una sonrisa cálida- Está bien, vamos pero llamaré a Isabelle y le avisaré- dijo sacando su celular y marcando unos números, habló por un rato y colgó- Listo, dijo que me cuidaras bien.
-No debiste decirle que yo no iba por estar contigo, no debiste excusarme.
-Bueno, primero en la semana que te conozco eres lo más cercano a una amiga que he tenido, segundo sólo dije la verdad...
-Y tercero-dijo divertida, tomándole la mano a una distraída Kuite, que ante la acción se estremeció.
-No lo hay... Sólo quiero irme, no me siento bien- dijo un poco nerviosa ante todavía el agarre.
-Para ya, no pretendo que me hagas un banquete- dijo Kuite ante el vaivén de Blay en la cocina, ya había oscurecido, eran un poco más de las 8.
-Es lo menos que puedo hacer, además no pienso irme sin antes haberte servido.
-¿Piensas irte?- al no oír una respuesta continuó- Puedes quedarte, si quieres claro- dijo con aire desanimado
-¿En serio? Pensé que te molestaba, y que no soportarías toda la noche con un gran fastidio como lo soy yo- al ver la mirada caída de la joven siguió- Si quiero- dijo embozando una gran sonrisa.
-Gracias.
-No, esto apenas comienza, cuando estés curada dame las gracias mientras tanto no. Ahora- dijo tomando una cucharilla y una taza de sopa- Toma- diciendo esto llevó la cucharada de sopa a la boca de la castaña, ella no supo qué hacer se quedó inmóvil
-Creo, que no deberías estar aquí, vete mejor- ante el comentario la morena la miró impactada- Es de verdad, vete- sentenció, la joven más baja dejó la taza sobre la mesa del centro, y volvió su vista al sillón donde estaba la castaña
-¿Por qué dices eso?
-Soy lesbiana- dijo en un susurro pero audible
-¿Y por qué tendría eso que afectar nuestra amistad?
-No lo sé, nunca llegué a este punto, todas mis demás “amigas”- hizo un gesto levantando dos dedos de cada mano- se fuero después que lo solté- luego de una pausa siguió- ¿No te molesta?
-No, a decir verdad, más bien pensé- sacudió su cabeza- Olvídalo- se volteó y volvió a tomar la sopa- Continuemos- sostuvo de nuevo la cucharada cerca de la cara de Kuite
-Un momento- dijo pensando- Tú- en ese instante Blay bajó la cucharilla- Bueno a ti- tragó duro- También...
-Sí, y no me avergüenzo- dijo mostrando cierto orgullo- Pero, me caes muy bien y no quería alejarte. Bueno creo que tendré que recalentar la sopa- dijo sonriendo, tratando de cambiar el tema
-No, tengo hambre, al menos que- dijo poniendo su cara de perversidad
-¿Qué?- preguntó adivinando que vendría a continuación
-Preguntas y respuesta- Dijo sonriendo como si su idea fuera la mejor del mundo
-Bien, yo empiezo- dijo sentándose, en el mismo sillón cruzando las piernas, juntas pero no revueltas- ¿Color favorito?
-Verde- aguantó una carcajada al oír la pregunta, ya que se esperaba algo más comprometedor
-Pensé que sería algo más como rosa o azul, pero nunca sospeché del verde- mientras lo decía hacía muecas y movía las manos teatralmente- Tu turno.
-¿Cómo se llamó tu primera novia?
-Te lo tomaste en serio, bueno la verdad, nunca he tenido Novia- dijo haciendo énfasis en la palabra- Una vez estuve con alguien, ella fue dulce pero luego descubrí que sólo quería humillarme ante toda la escuela.
-Lo siento- dijo poniendo su mano en la rodilla de Blay en forma de disculpa, y luego se dio cuenta de su acción y la quitó casi al instante que la otra volteó a verla, ambas miradas se encontraron hasta que Kuite la desvió- Realmente lo siento no pensé que sería así tu respuesta.
-No pasa nada, es sólo un juego. Mi turno- cambió de entonación en su última frase.
-Déjame repasar la situación, llevamos 4 horas jugando, ya sé que tienes un sueño mojado con Taylor Lautner y que a pesar de todo y tus 19 años no has besado nunca a una chica. ¿Y tú quieres seguir jugando?
-Sí, todavía hay cosas que quiero saber.
-¿Quieres besarme?
-¿Ah?- la pregunta la agarró fuera de lugar- No hablas en serio, ¿verdad?
-Es lo que quiero saber- dijo segura como si lo que dijo fuese lo más obvio del mundo.
-No sé Blay. Yo...
-Ya no estás caliente- dijo tomando sus mejillas en sus manos- Tu piel es suave- le acarició el rostro y unos mechones de cabello que caían sobre él- También tu cabello.
-Si- dijo decidida Kuite acercándose más y posicionando su mano en ambos lados de la cadera de la morena
Blay acortó la distancia que alejaba su boca de la de Kuite, primeramente fue un beso casto pero luego del paso del tiempo movieron sus cabezas, ambas con el cabello de la otra en mano, tenían los ojos cerrados, de repente sus cuerpos pidieron más cercanía, se separaron un momento para verse una a la otra, se pegaron lo más que sus senos las dejaban y mientras Blay despeinaba el cabello de Kuite, ella masajeaba la espalda de Blay. Ambas fueron bajando sus manos. De un momento a otro Blay tenía el vestido un poco subido y Kuite la camisa sin ningún botón en su lugar.
-Disculpa, yo no quise- dijo Blay apenada, viajando la mirada de los ojos a su pecho, de su pecho a sus ojos
-Era, sólo un beso- dijo sonriendo de medio lado y ofreciéndole la mano- Vamos a mi cama- al momento la morena abrió los ojos lo más que pudo, ante eso Kuite rió- Es sólo a dormir- ambas entrelazaron sus dedos yendo al cuarto de la mayor.
Se acostaron boca arriba sin mover ni un músculo, hasta que.
-Puedo abrazarte, tengo frío
-Claro- se volteó quedando frente a frente, le pasó una mano por la cintura
-¿Era mi turno verdad?- la morena la miró esperando con duda- En el juego- la otra asintió- ¿Quieres ser mi novia?- dijo mirándola fijamente a los ojos.
-Sí- sonrió y besó o más bien rozó los labios de Kuite-Me encantan tus ojos- susurró.
-Hasta mañana- dijo cerrando los ojos con una sonrisa.
-Duerme bien.
Para ella fue difícil adaptarse a la gran ciudad, y mucho más entrar a Vogue. Su sueño era trabajar allí, aunque más que la moda le agradaban las modelos de las revista. Kuite era simpática con el cabello por los hombros castaño, era pálida, delgada y alta, no tenía mucho busto pero si un gran trasero, que aunque no le gustará llamaba la atención de muchos chicos.
-Buenas señorita busco empleo, hago lo que sea, es urgente- le habló una chica, no muy alta morena pero con unos hermosos ojos... “Son dorados” pensó inclinando un poco la cabeza hacia el costado, haciendo que la morena la mirara extrañada- Disculpe si molesto, adiós- terminó diciendo
-No, espera- dijo Kuite- No sé si tenemos una bacante pero voy a averiguar, tu nombre por favor.
-Blay, pero mis amigos me dicen Dev- dijo tomando de improviso la mano de la castaña y agitándola a la vez- Si me pudieras ayudar te lo agradecería- No había soltado su mano y eso hizo a Kuite viajar por todo su cuerpo tenía unas delicadas manos, su cabello era rizado y le llegaba a la parte final de la espalda, cargaba un vestido rojo que le hacía resaltar su perfecta figura- Oye ¿estás bien?- Eso la sacó del trance
-Sí, ven sígueme te voy a presentar a mi jefa, no sé de tu experiencia pero por como vistes estoy segura que te contrata, ¿por qué te dicen Dev?- dijo rápido y sin pensar, la morena se sorprendió ante el comentario pero aún así respondió.
-Mi segundo nombre es Devora, no me gusta Blay, y por eso casi nadie me dice así.
-Dev es bonito, pero me gusta más Blay, ¿te molesta si te llamo así?- preguntó con un poco de esperanza
-No, para nada, ahora que lo dices tú se escucha mucho mejor- Sonrió después de hablar, por lo que Kuite se sonrojó.
-Kuite ¿quién es ella?- Habló una mujer un poco más adulta pero sin un rastro de arrugas.
-Isabelle ella es Blay, Blay Isabelle- Dijo mirando a cada una respectivamente- Su jefa la miró expectante esperando que continuara- ¡Ah!, claro- dijo sacudiendo la cabeza- Ella busca empleo.
-Lindo vestido. Trae tus referencias y tu buen gusto y veremos.
-Señora, disculpe pero estoy en la universidad, es mi primer empleo- miró hacia abajo- Soy nueva, no tengo referencias.
-Entiendo...
-Sé que no me incumbe pero como el viernes que viene es el viaje anual de los empleados – hizo una pausa hablando de Blay a Isabelle y viceversa- Entonces, ella podría ayudarme con la preparación, y si lo hace bien podrías contratarla, como a mi antes, de pasante- concluyó con una sonrisa.
-Ven- dijo jalando a Kuite del brazo- Nos disculpas Blay- casi la arrastró lejos, para que Blay no alcanzará escuchar- ¿Estás loca verdad?- dijo con cara atónita- ¿Estás consiente que si no funciona la tendremos detrás por mucho tiempo?
-Lo sé, pero tengo un presentimiento con ella.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los días pasaron Kuite y Blay se pasaron casi toda la semana juntas, faltaban horas para la gran salida pero algo pasó.
-Blay creo que no voy- dijo la castaña arrugando la cara.
-¿Qué? ¿Por qué?- dijo Blay entre sorprendida y preocupada.
-Me siento mal, ve tú, sé que puedes.
-No, no puedo dejarte sola. Me que daré a cuidarte, a ver...- dijo poniendo su mano en la frente de la otra chica, mientras ella temblaba, y so sabía si era de miedo o frío- Tienes fiebre. Ven, no vamos.- dijo casi arrastrándola.
-¡Qué! No. Tengo que trabajar.
-Por supuesto que no. Yo te cuidaré, me preocupas- ante estas palabras la piel pálida se sonrojó y la morena lo notó- Lo siento, no quise...
-Tranquila- le dio una sonrisa cálida- Está bien, vamos pero llamaré a Isabelle y le avisaré- dijo sacando su celular y marcando unos números, habló por un rato y colgó- Listo, dijo que me cuidaras bien.
-No debiste decirle que yo no iba por estar contigo, no debiste excusarme.
-Bueno, primero en la semana que te conozco eres lo más cercano a una amiga que he tenido, segundo sólo dije la verdad...
-Y tercero-dijo divertida, tomándole la mano a una distraída Kuite, que ante la acción se estremeció.
-No lo hay... Sólo quiero irme, no me siento bien- dijo un poco nerviosa ante todavía el agarre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Para ya, no pretendo que me hagas un banquete- dijo Kuite ante el vaivén de Blay en la cocina, ya había oscurecido, eran un poco más de las 8.
-Es lo menos que puedo hacer, además no pienso irme sin antes haberte servido.
-¿Piensas irte?- al no oír una respuesta continuó- Puedes quedarte, si quieres claro- dijo con aire desanimado
-¿En serio? Pensé que te molestaba, y que no soportarías toda la noche con un gran fastidio como lo soy yo- al ver la mirada caída de la joven siguió- Si quiero- dijo embozando una gran sonrisa.
-Gracias.
-No, esto apenas comienza, cuando estés curada dame las gracias mientras tanto no. Ahora- dijo tomando una cucharilla y una taza de sopa- Toma- diciendo esto llevó la cucharada de sopa a la boca de la castaña, ella no supo qué hacer se quedó inmóvil
-Creo, que no deberías estar aquí, vete mejor- ante el comentario la morena la miró impactada- Es de verdad, vete- sentenció, la joven más baja dejó la taza sobre la mesa del centro, y volvió su vista al sillón donde estaba la castaña
-¿Por qué dices eso?
-Soy lesbiana- dijo en un susurro pero audible
-¿Y por qué tendría eso que afectar nuestra amistad?
-No lo sé, nunca llegué a este punto, todas mis demás “amigas”- hizo un gesto levantando dos dedos de cada mano- se fuero después que lo solté- luego de una pausa siguió- ¿No te molesta?
-No, a decir verdad, más bien pensé- sacudió su cabeza- Olvídalo- se volteó y volvió a tomar la sopa- Continuemos- sostuvo de nuevo la cucharada cerca de la cara de Kuite
-Un momento- dijo pensando- Tú- en ese instante Blay bajó la cucharilla- Bueno a ti- tragó duro- También...
-Sí, y no me avergüenzo- dijo mostrando cierto orgullo- Pero, me caes muy bien y no quería alejarte. Bueno creo que tendré que recalentar la sopa- dijo sonriendo, tratando de cambiar el tema
-No, tengo hambre, al menos que- dijo poniendo su cara de perversidad
-¿Qué?- preguntó adivinando que vendría a continuación
-Preguntas y respuesta- Dijo sonriendo como si su idea fuera la mejor del mundo
-Bien, yo empiezo- dijo sentándose, en el mismo sillón cruzando las piernas, juntas pero no revueltas- ¿Color favorito?
-Verde- aguantó una carcajada al oír la pregunta, ya que se esperaba algo más comprometedor
-Pensé que sería algo más como rosa o azul, pero nunca sospeché del verde- mientras lo decía hacía muecas y movía las manos teatralmente- Tu turno.
-¿Cómo se llamó tu primera novia?
-Te lo tomaste en serio, bueno la verdad, nunca he tenido Novia- dijo haciendo énfasis en la palabra- Una vez estuve con alguien, ella fue dulce pero luego descubrí que sólo quería humillarme ante toda la escuela.
-Lo siento- dijo poniendo su mano en la rodilla de Blay en forma de disculpa, y luego se dio cuenta de su acción y la quitó casi al instante que la otra volteó a verla, ambas miradas se encontraron hasta que Kuite la desvió- Realmente lo siento no pensé que sería así tu respuesta.
-No pasa nada, es sólo un juego. Mi turno- cambió de entonación en su última frase.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Déjame repasar la situación, llevamos 4 horas jugando, ya sé que tienes un sueño mojado con Taylor Lautner y que a pesar de todo y tus 19 años no has besado nunca a una chica. ¿Y tú quieres seguir jugando?
-Sí, todavía hay cosas que quiero saber.
-¿Quieres besarme?
-¿Ah?- la pregunta la agarró fuera de lugar- No hablas en serio, ¿verdad?
-Es lo que quiero saber- dijo segura como si lo que dijo fuese lo más obvio del mundo.
-No sé Blay. Yo...
-Ya no estás caliente- dijo tomando sus mejillas en sus manos- Tu piel es suave- le acarició el rostro y unos mechones de cabello que caían sobre él- También tu cabello.
-Si- dijo decidida Kuite acercándose más y posicionando su mano en ambos lados de la cadera de la morena
Blay acortó la distancia que alejaba su boca de la de Kuite, primeramente fue un beso casto pero luego del paso del tiempo movieron sus cabezas, ambas con el cabello de la otra en mano, tenían los ojos cerrados, de repente sus cuerpos pidieron más cercanía, se separaron un momento para verse una a la otra, se pegaron lo más que sus senos las dejaban y mientras Blay despeinaba el cabello de Kuite, ella masajeaba la espalda de Blay. Ambas fueron bajando sus manos. De un momento a otro Blay tenía el vestido un poco subido y Kuite la camisa sin ningún botón en su lugar.
-Disculpa, yo no quise- dijo Blay apenada, viajando la mirada de los ojos a su pecho, de su pecho a sus ojos
-Era, sólo un beso- dijo sonriendo de medio lado y ofreciéndole la mano- Vamos a mi cama- al momento la morena abrió los ojos lo más que pudo, ante eso Kuite rió- Es sólo a dormir- ambas entrelazaron sus dedos yendo al cuarto de la mayor.
Se acostaron boca arriba sin mover ni un músculo, hasta que.
-Puedo abrazarte, tengo frío
-Claro- se volteó quedando frente a frente, le pasó una mano por la cintura
-¿Era mi turno verdad?- la morena la miró esperando con duda- En el juego- la otra asintió- ¿Quieres ser mi novia?- dijo mirándola fijamente a los ojos.
-Sí- sonrió y besó o más bien rozó los labios de Kuite-Me encantan tus ojos- susurró.
-Hasta mañana- dijo cerrando los ojos con una sonrisa.
-Duerme bien.
MariamXO- ---
- Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Oneshot-Cambio de género.
Ok algo lindo y tierno, en lo personal creo que tambien he considerado Blay como nombre de Blaine si fuera niña, no habia pensado en el Kurt, pero me parece muy interesante.
Bueno niña espero tengas varios puntos en esto, despues vere si la actividad gusto para volver a repetirla, me hubiera gustado participar jajaajaja.
Cierto, gracias por participar!!
Bueno niña espero tengas varios puntos en esto, despues vere si la actividad gusto para volver a repetirla, me hubiera gustado participar jajaajaja.
Cierto, gracias por participar!!
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 40
Re: Oneshot-Cambio de género.
ok, al principio no entendi de que se trataba xD ahahahaa pero fue tierno y taaaan dulce xD
:D xin que la pusieron dificil para votar por uno solo XD
:D xin que la pusieron dificil para votar por uno solo XD
Cleeky- Special Gleek
- Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Re: Oneshot-Cambio de género.
omg!! que ternura!! nunca habia leido un fic que no fuera de 2 hombre gays lo juro! pero este me mato estubo hermoso, que tierna
gracia por escribirlo! Chao
gracia por escribirlo! Chao
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 27
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1