Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba1011%[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba1019%[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba1011%[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba1024%[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba1027%[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba108%[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2

+7
maxi_glee
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
darckel
LynndeMcGinty
lilianita
Gabriela Cruz
11 participantes

Activo [Klaine & CrissColfer] New York Minute

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:26 pm

N/A: Hola! les traigo este nuevo fic que se me ocurrio cuando estaba viendo "New York Minute" :D la vi con mi mama y dije "Esto tiene que ser Klaine y CrissColfer!" mi mama me miro raro xDD jajaja pero bueno este es el prologo ya que en el siguiente capitulo se sabra mas de Darren y Blaine :D

Este fic es un AU, ustedes pueden escoger que actores y personajes de Glee para que aparezcan en el fic y yo vere donde los pongo :D jejeje

Resumen: Blaine y Darren son hermanos gemelos, los dos muy diferentes, van a Nueva York para la audición de Blaine para entrar a NYADA pero sucederán varias cosas, como encontrarse en un fiesta llena de cantantes famosos, besar al "novio" de tu hermano, enamorarte del chico que creías imposible y muchas cosas mas.

Mi Twitter DkGleek :D

*Blaine y Darren en este fic tienen 19 años

*Voy a cambiar un poquito la actitud de los dos pero cuando se encuentren con Kurt y Chris volverán a hacer los mismo :D

La imagen del Fic: [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 BLA1oQSCIAAywsP

¿Que dicen? ¿Les gusta? Por si pregunta, yo la hice :D

[------------------]

-¡Darren, Blaine levantanse!-

El chico gimio al oir a su padre llamarlo, se levanto de su cómoda cama con cobijas azul cielo, Blaine sonrio al verse en el espejo y ver que no tenia ninguna ojera o algo por el estilo, ese dia era un dia muy importante para el y no queria que su rostro se viera horrible.

-Hola soy Blaine Anderson y ser parte de NYADA es mi gran sueño, yo cantare…-pero el sonido de la música muy alta hizo que interrumpiera su "discurso", Blaine suspiro algo cansado y salió de su habitación para tocar la que estaba frete a la suya, de ella salió un chico idéntico a el pero con rulos más largos y desordenados.

-¿Qué pasa?-pregunto algo adormilado y recargándose en la puerta, Blaine frunció el ceño algo enojado y señalo el estéreo encendido-Ho cierto…..no lo apagare-dijo esto y cerró la puerta, Blaine se enojo y se sorprendió al ver como su hermano le cerraba la puerta en la cara.

-¡Darren ábreme!-empezó a tocar la puerta como si quisiera derrumbarla pero se canso después de un rato y se dirigió a su habitación algo cansado para vestirse y empezar su dia.

-[-]-

-Mierda casi me descubre Blaine-Darren se dirigió hacia un pequeño estante donde estaba casi todo tirado pero solo se mantenían dos cosas en ese pequeño estante, era un libro y fotos de un chico, eran el mayor tesoro del moreno, Darren no era nerd como su hermano que siempre pensaba en vestir bien y sobre sus calificaciones por eso si alguien veía que era fanatico a un libro su vida social iría a los suelos y sabia que si Blaine se enterara se burlaría de el por el resto de su vida.

Salió de su habitación ya listo, con una camisa gris algo simple, unos jeans color azul, sus lentes rosas y sus ya acostumbrados rulos sueltos y desordenados, en su espalda una funda de guitarra, Blaine en ese mismo instante salía con su uniforme de Dalton, su cabello estaba cubierto por una fina capa de gel y en su hombro estaba colgando su maletín.

Darren Criss y Blaine Anderson son hermanos gemelos muy parecidos pero a la vez muy diferentes.

Darren era mas de fiestas, salir por ahí y conquistar a una linda chica, no le gustaba la escuela y por eso iba a una publica aunque su padre queria meterlo a Dalton pero a la primera semana lo expulsaron por no hacerle caso a su profesores y estar en su propio mundo.

Blaine era un chico responsable y que le gustaba el orden, le gustaba que su uniforme estuviera en su lugar igual que su cabello-algunas veces Darren bromeaba con Blaine diciéndole que se le caerá el cabello si seguía usando tanto gel-El si había aceptado ir a Dalton porque eso le daba oportunidad de entrar a NYADA.

Sus padres se habían separado desde hace tiempo cuando los dos tenían 10 años, Darren se iba a quedar con su madre y Blaine con su padre pero hubo problemas y Darren se fue a vivir con ellos, desde ese dia se habían vuelto algo unidos pero casi siempre peleaban.

Sin que ellos supieran ese dia iba a hacer un dia que jamás olvidarían y menos tenían a los gemelos Hummel-Colfer en sus vidas.

[------------------]

Se ve que tengo una obsesión por lo gemelos? ._.

Bueno eso fue todo por hoy ;D depende de los reviews actualizare el fic ^^
espero les haya gustado el capitulo, si tienen alguna duda sobre el fic me dicen :D

Última edición por DK-LoveKlaine el Vie Mayo 24, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Activo Re: [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 24, 2013 9:35 pm

Se ve súper, actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por lilianita Vie Mayo 24, 2013 9:42 pm

me encanta [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 1163780127 actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 9:44 pm

Hay ya me gusta!!! Espero la actualización pronto, muero ver como se tratan Blaine y Darren!! XD jajaja sería muy gracioso..!!!
Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Mayo 24, 2013 10:07 pm

está genial la idea, aunque yo pondría una pequeña explicación de porqué no tienen el mismo apellido tanto para Darren y Blaine como para Chris y Kurt. ¿Qué tal que como uno se avergüenza del otro se cambió de apellido o algo por estilo?
A parte de eso, me encanta la historia.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Vie Mayo 24, 2013 10:09 pm

me gusta mucho, actualiza pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por gabiigleek Sáb Mayo 25, 2013 7:37 pm

me encanto en serio amo los gemelos jaja actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mayo 25, 2013 8:19 pm

omg me acabo de enamorar!!
hace poco me habia estado preguntando si existia un fic donde BLaine tubiera un gemelo y TADA qui estas!!
me encanta la idea! espero la actualizacion!
Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 12:29 am

Hola! Wow 4 Meses sin actualizar este Fic :O

Perdonen! por no actualizar lo siento tanto!

Y antes que nada, todos los lunes actualizare este Fic :D!

Para que esten al tanto *-*

Gracias por sus respuestas! :D Me hacen feliz

~*~*~*~*~
-Buenos días-dijo James al ver a su dos hijos en la mesa del comedor, Blaine le sonrio y Darren solo asintio en modo de saludo, el mayor solo suspiro entregándole el desayuno a cada uno.

James al ser padre soltero tuvo que aprender cosas que hacían las mujeres, todo para que su hijo Blaine viviera en un hogar donde no importaba que solo estuvieran dos hombres pero despues llego su otro hijo, Darren Anderson o mejor dicho Darren Criss, el habia tenido el apellido de su madre cuando era soltera y aunque hace mas de dos años que vive con el, Darren siempre dice que su apellido es Criss.

Algunas veces solo quería que Darren fuera como Blaine, calmado y que no a cada rato el director lo estuviera llamando.

-¿Bueno tienes todas sus cosas listas?-pregunto el mayor recogiendo los platos y volteando a ver como sus hijos, Darren tenia su guitarra colgada en la espalda y en su mano una mochila, Blaine tenia una maleta en vez que una mochila.

-Claro-contestaron al mismo tiempo, Darren puso los ojos en blanco.

-Bueno los dejo en el aeropuerto y cuando lleguen a New York me llaman y por favor no le den problemas a su madre, y te hablo a ti Darren-dijo mirando al chico y este cruzo los brazos molesto.

Cada fin de semana, los chicos iban a New York para visitar a su madre, Blaine estaba contento ya que podría ver a su madre además de que en New York tiene su audición para NYADA junto a otros chicos mas, asi podría ver la audición de los demás y saber que contrincantes tenia.

Darren estaba feliz, podría estar aunque sea dos días lejos de Mia, su actual novia, era algo desesperante, ya que se le pegaba como un chicle. La verdad estaba feliz por Blaine ya que estaba seguro que su hermano entraría a NYADA, seguro su madre estaría feliz por Blaine.

Con una sonrisa Darren se quedo dormido en el asiento del avión mientras que Blaine estaba aprendiéndose la letra de la canción que iba a cantar.

[------------]
Estaba asustado, enojado y nervioso.

¿Por qué le habia pasado eso? ¡¿Y en ese dia tan importante?!

Kurt estaba buscando por toda la habitación del hotel al 'adorable' gato de su hermano, el estaba ensayando y en un descuido se le habia perdido, ¿Cómo es que ese gato gordo se podia mover tan rápido? Ni Kurt lo sabia.

Su hermano habia salido por una de sus Coke Diet y le habia dejado a Bryan a cargo.

-Gatito, ven sal de donde estes-dijo con una voz dulce aunque estaba molesto, si ese gato no aparece su hermano lo matara y el no quiere morir sin antes entrar a NYADA.

Kurt Hummel era el chico que estaba buscado desesperado al gato de su hermano gemelo, Chris Hummel o como lo conocían algunos Chris Colfer.
Kurt era un chico de 20 años adicto a la moda, le encantaba cantar y ese dia tendría su audición para entrar a NYADA, el al ser molestado por sus compañeros tuvo que repetir un año, no queria recordar su pasado, era molestado por ser Gay además de que no siempre vivio con su hermano Christopher.

Chris era algo serio y sarcástico, y decía que era un Nerd, el amaba escribir y gracias a eso ya tiene un libro publicado además de que podría a ver película del libro, Chris estaba super emocionado y contento por la oportunidad que le dieron, y mas ahora que tenia a Kurt a su lado y no se sentia tan solo.

Kurt sonrio al recordar como su hermano habia saltado y hasta gritado de la emoción cuando s libro salió, algunas veces Kurt pensaba que el que se comportaba como niño era Chris y no el.

[--------]

-Tranquilo Blaine todo saldrá bien-Darren miro a su hermano notando lo nervioso que estaba.

Estaban en el teatro donde estaban dándolas audiciones y el solo veía a 20 personas pero su hermano seguía nervioso, Darren le tomo de la mano causando que su hermano dejara de moverse.

-Lo siento es que mi mayor sueño es entrar a NYADA-

-Lo se Blaine, pero tienes que ser tu mismo y estar tranquilo-Blaine asintió, suspiro y le mando una sonrisa a su hermano.

Ya habia pasado mas de una hora y no nombraban a Blaine, Darren estaba nervioso habia muchas personas con mucho talento pero estaba seguro que Blaine canta mejor que ellos, el teléfono de Darren sono y algo apenado contesto, que bueno que nadie estaba cantando pero aun asi salió del teatro dejando a su hermano nervioso y asustado.

-Kurt Hummel-escucho decir Carmen, Blaine suspiro, tenia mas tiempo para el pero todo se fue al caño cuando vio a ese chico de cabellos castaños perfectamente peinados en medio del escenario.

-Hola soy Kurt Hummel y cantare 'I Have Nothing'-el castaño hizo una pequeña reverencia y agarro el micrófono, la música empezó a sonar.

Share my life,
Take me for what i am,
Cause i'll never change
All my colors for you
Take my love,
I'll never ask for too much,
Just all that you are
And everything that you do
"Ho dios"-Blaine penso algo atontado y asombrado por la voz del chico, Kurt, ese era el nombre del chico que cantaba como un angel.

I don't really need to look
Very much further,
I don't wanna have to go
Where you don't follow,
I will hold it back again,
This passion inside,
Can't run from myself,
There's nowhere to hide...
Chris estaba tras bambalinas sonriendo al ver a su hermano, tal vez estaba un poco enojado ya que Kurt perdió a su querido gato pero el estaba ahí para apoyar a su hermano en su audición y darle apoyo a Kurt.

Don't make me close one more door,
I don't wanna hurt anymore,
Stay in my arms if you dare,
Or must i imagine you there,
Don't walk away from me,
I have nothing, nothing, nothing
Kurt estaba cantando con el corazón, sentia que ahí pertenecía, en los escenarios, cantando para personas que amaban su talento.
Kurt estaba seguro que entraría en NYADA, no importaba que hubieran muchas personas audicionando.

Don't make me close one more door,
I don't wanna hurt anymore,
Stay in my arms if you dare,
Or must i imagine you there,
Don't walk away from me, no
Don't walk away from me,
Don't you dare walk away from me
Darren colgó algo molesto a su 'novia' acaso tenia que decirle todo, estaba molesto y estaba a punto de entrar al teatro pero escucho una voz que lo cautivo, conocía esa voz, sabia que la habia escuchado en alguna parte.
Asi que entro y vio al chico de cabellos castaños.
-Chris…..-

I have nothing, nothing, nothing
If i don't have you,
You, you, you

If i don't have you,
Oh, oh Oh oh oh...

~*~*~*~*~

Espero les haya gustado :D 

Y gracias de nuevo por esperar :D

Bye! Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 24, 2013 1:04 am

hola, soy nuevo en comentar pero no nuevo en leer la historia, ya que admiro todas tus historias, en serio las he leído todititas las historias que escribes y dejame decir que eres excelente, tienes ese don adictivo el cual me super encanta y bueno con este capitulo me haz dejado mega enganchado, fue tan lindo y perfecto, que bien que hayan visto cantar a kurt, solo espero que blaine y darren no se enamoren de la misma persona, porque si eso pasa sera un caos total [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 2013958314 .......... y bien me despido de ti dándote las gracias por este hermosos capitulo y por fa también actualiza las demás historias  ya que soy muy adicto a todas tus historias y me harías mega feliz si lo hacer........ bueno ahora si me voy, te mando un beso....... .chao!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 24, 2013 1:32 am

Me muero por el siguiente capítulo, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Oct 26, 2013 1:54 am

WOW APENAS LO LEEO Y QUIERO SAVER QUE PASA
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por valeriux12 Sáb Oct 26, 2013 10:02 am

HOLA!!!! nueva lectora (creo) me encanto pinta para bueno esos 2 capítulos me cautivarón ya quiero que actualices :D lo ame lo ameee gracias por compartir esto con nosotros bueno by3' besos [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 1206646864 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 1206646864 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 2145353087 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 2145353087 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 918367557 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 918367557 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 1202786940 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 2323098122 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 2145353087 [Klaine & CrissColfer] New York Minute Capitulo 2 918367557 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Klaine Samuel

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Oct 26, 2013 1:31 pm

Lectora nueva, ¡está genial!
Seguí :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 12:35 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado