|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Faberry... Amor prohibido.... AVISO DE LA ESCRITORA!!
+4
MarLovesGlee<3
ILOVESANTANA
naomi_naya
Nicole López
8 participantes
Página 1 de 1.
FanFic Faberry... Amor prohibido.... AVISO DE LA ESCRITORA!!
Holaaa!! Aqui les vengo con mi tercer FanFic, con esta otra pareja que me encanta, espero les guste, si es asi.. Haganmelo saber, sin mas preambulos, el prologo :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prologo:
Lucy Quinn Fabray, joven rubia ojos verde avellana, con un fisico realmente envidiable, millonaria, ademas de pertenecer a la realeza, ser princesa de una gran nacion, la cual le tenia muchisimo aprecion, tiene practicamente el pueblo a sus pìes, por ser carismaticamente encantadora, no tiende a ser la tipica rubia arrogante y odiosa, ella simplemente trata de hacer los mejor por su pueblo. La obligan a casarse con su mejor amiga, Santana Lòpez, quien a pesar no amarse, como amigas, se tienen un gran aprecio, aunque fingen amor. Todas las familias, esconden un secreto, y la Familia Fabray no es la excepcion, tambien esconden un sombrio secreto, ser mitad humano, mitad vampiro.
Rachel Berry, pueblerina, carpintera trabajadora por excelencia, aunque su sueño es triunfar en la musica, desiste de eso, para ayudar a su padre el señor Jhon Berry en su carpinteria, al lado de su mejor amiga, Brittany S. Pierce... Humana nada màs, rodeada de un sombrio mundo de vampiros...
¿Que pasaria el dia que el destino decida juntar a estas dos señoritas? ¿Podra Quinn calmar su ansiedad de sangre solo por... amor? ¿La amara, o podra màs el deseo de hacerla suya? ¿Sera esta, una historia de amor? ¿O podra mas el deseo carnal?
Sin duda alguna, esta sera, una historia diferente.
.................................................
Gracias!! :)
Lucy Quinn Fabray, joven rubia ojos verde avellana, con un fisico realmente envidiable, millonaria, ademas de pertenecer a la realeza, ser princesa de una gran nacion, la cual le tenia muchisimo aprecion, tiene practicamente el pueblo a sus pìes, por ser carismaticamente encantadora, no tiende a ser la tipica rubia arrogante y odiosa, ella simplemente trata de hacer los mejor por su pueblo. La obligan a casarse con su mejor amiga, Santana Lòpez, quien a pesar no amarse, como amigas, se tienen un gran aprecio, aunque fingen amor. Todas las familias, esconden un secreto, y la Familia Fabray no es la excepcion, tambien esconden un sombrio secreto, ser mitad humano, mitad vampiro.
Rachel Berry, pueblerina, carpintera trabajadora por excelencia, aunque su sueño es triunfar en la musica, desiste de eso, para ayudar a su padre el señor Jhon Berry en su carpinteria, al lado de su mejor amiga, Brittany S. Pierce... Humana nada màs, rodeada de un sombrio mundo de vampiros...
¿Que pasaria el dia que el destino decida juntar a estas dos señoritas? ¿Podra Quinn calmar su ansiedad de sangre solo por... amor? ¿La amara, o podra màs el deseo de hacerla suya? ¿Sera esta, una historia de amor? ¿O podra mas el deseo carnal?
Sin duda alguna, esta sera, una historia diferente.
.................................................
Gracias!! :)
Nicole López***** - Mensajes : 284
Re: FanFic Faberry... Amor prohibido.... AVISO DE LA ESCRITORA!!
:3 aqui me tendras nico, la verdad me llamo mucho la atencion tu nueva idea :D (solo espero que no dejes los otros abandonados), y pues espero que si sea amor y no solo deseo, besossss :)
naomi_naya***** - Mensajes : 293
Me gusta la historia,
síguela
síguela
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Holaa! :3
Me encantoo este prólogo! Espero que actualices pronto porque me encanta la idea del fic y me quede con ganas de un capítulo uno :3
Actualiza prontoo!
Me encantoo este prólogo! Espero que actualices pronto porque me encanta la idea del fic y me quede con ganas de un capítulo uno :3
Actualiza prontoo!
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
naomi_naya escribió::3 aqui me tendras nico, la verdad me llamo mucho la atencion tu nueva idea :D (solo espero que no dejes los otros abandonados), y pues espero que si sea amor y no solo deseo, besossss :)
Hey, holaaa!!
Hahaha :) yo y mis locas ideas!
Yo tampoco quiero dejar los otros abandonados asi que intentare no hacerlo.
Besos y abrazos amor!
Espero te guste el cap!
ILOVESANTANA escribió:Me gusta la historia,
síguela
Holaa! Me alegra que te guste!
Gracias!
Capitulo 1. Espero te guste!
MarLovesGlee<3 escribió:Holaa! :3
Actualiza prontoo!
Mar, asdfghjklñ amo el color de tus letras :3 de ese preciso color ando mis brackets ahorita :33
Capitulo 1. Espero te guste.
Disculpa la tardanza haha xD
Capitulo 1: Asi empezaremos.
Pov por Quinn...
Hoy, uno de esos dias extremadamente tranquilos, estoy en el jardein como de costumbre, leyendo un buen libro, disfrutando del verde pasto, del color de las flores y rosas y girasoles, todo lo que esta a mi alrededor, escuchando mi cancion favorita...
https://www.youtube.com/watch?v=snFhcHHdzT0
Esa cancion que algun dia se la dedicare a alguien, ese alguien quien en verdad me interese y yo le interese, que si me enamoro, que ella se enamore de mi, y de verdad, quiero que se enamore de Quinn Fabrat, no de la princesa Quinn Fabray, solo quisiera que alguien me dijera que me quiere y que a su lado estoy segura, que no me suelte nunca. Es lo unico que pido. Casarme enamorada, no arreglado, como lo fue el de mi hermano Sam y mi prima Kitty. Pues, si tengo un matrimonio arreglado con mi mejor amiga, Santana.
Pero quiero poder sentirme plenamente amada, pero bueno en esta sociedad, las cosas no son asi...
X: Hey, y en que tantos piensas?-Dijo Santana sentandose a mi lado.
Q: Lo mismo de siempre-susurre cabizbaja.
S: Podrias algun dia desistir de esa idea? -suspira- no me contestes, se que me diras que no. Pero tienes que saber que en esta sociedad eso no se puede.
Q: Dejame a mi -voltie mi mirada al norte- y disimula, hay viene mi madre.
S: Entonces amor? Te parece ahorita?-Dijo San en un fingido tono serio
Q: Me parece bien... Nos vamos?- Dije un tono fingidamente feliz.
S: Vamos entonces-Dijo tomando mi mano, al ver que mi madre se acercaba mas...
Mi madre Katy se acerco y se sento al lado nuestro.
K: Que hacen?
S: Planear, ibamos a dar un paseo.
K: -claramente emocionada- porque no van a la cabaña?
Q: Pero la cabaña -me voltie a mi madre- es muy sola y un poco alejada.
K: Y eso que? Ustedes como comprometidas y pronto casadas formalmente tienen que tener privacidad, o prefieren esperar a su noche de bodas?
S: Señora-Claramente apenada- creame que lo que màs quiero es respetar a Quinn.
K: Me parece muy... Respetuoso de tu parte... Y adonde quieres llevar a mi hija?
S: Al pueblo-Dijo sin querer darle mucha importancia.
K: Donde la plebe-puso cara de asco- no puede escoger un lugar... No se.... Diferente?
S: No-Dijo segura- Le recuerdo suegra, que yo tambien perteneci un tiempo a la plebe.
K: Eso fue antes de saber quien era tu madre... Ahora te casaras con mi hija, y las cosas son diferentes.
Q: No le veo el pecado a eso madre. Ya estuvo, iremos de todas formas
K: Nunca obedeceras, cierto?
Q: De hecho mami-me calle y haciendo como que pensaba- NO!!
S: Ya Quinn, si tu madre no quiere, pues no vamos y ya-Dijo en tono molesto.
Q: No veo el porque darle gusto a mi madre... Vamos al pueblo SI O SI.
K: Saben que? Mejor me retiro.
Mi madre se fue y yo me levante y mire a Santana
Q: San, perdona a mi madre. Sabes como es-Dije totalmente apenada.
S: No importa. Vamos?
Q: Vamos-le extendi la mano- te ayudo?
S: Gracias- se levanto- anda, vamos.
Salimos del palacio y empezamos a caminar en el camino que da al pueblo, en el trayecto todos los que me miraban me saludaban, total, todos somos mitad humano, mitad vampiro... Lo se, es rari, pero sexy haha xD
S: Mira-se detuvo y apunto una carpinteria- entremos.
Q: Saaan!! Tu obsecion con la madera es tuya, no mia-Dije rodando los ojos.
S: Vamos Quinnie por favor-hizo un puchero- solo un momento.
Q: Esta bien... Entremoss.
....................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!! Como les va?
Hahaha seehhh... Se que me demore demasiado... Falta de tiempo! Espero le guste, si algo no les cuadra, me lo hacen saber, un beso :*
Gracias por leer :3
Pov por Quinn...
Hoy, uno de esos dias extremadamente tranquilos, estoy en el jardein como de costumbre, leyendo un buen libro, disfrutando del verde pasto, del color de las flores y rosas y girasoles, todo lo que esta a mi alrededor, escuchando mi cancion favorita...
https://www.youtube.com/watch?v=snFhcHHdzT0
Esa cancion que algun dia se la dedicare a alguien, ese alguien quien en verdad me interese y yo le interese, que si me enamoro, que ella se enamore de mi, y de verdad, quiero que se enamore de Quinn Fabrat, no de la princesa Quinn Fabray, solo quisiera que alguien me dijera que me quiere y que a su lado estoy segura, que no me suelte nunca. Es lo unico que pido. Casarme enamorada, no arreglado, como lo fue el de mi hermano Sam y mi prima Kitty. Pues, si tengo un matrimonio arreglado con mi mejor amiga, Santana.
Pero quiero poder sentirme plenamente amada, pero bueno en esta sociedad, las cosas no son asi...
X: Hey, y en que tantos piensas?-Dijo Santana sentandose a mi lado.
Q: Lo mismo de siempre-susurre cabizbaja.
S: Podrias algun dia desistir de esa idea? -suspira- no me contestes, se que me diras que no. Pero tienes que saber que en esta sociedad eso no se puede.
Q: Dejame a mi -voltie mi mirada al norte- y disimula, hay viene mi madre.
S: Entonces amor? Te parece ahorita?-Dijo San en un fingido tono serio
Q: Me parece bien... Nos vamos?- Dije un tono fingidamente feliz.
S: Vamos entonces-Dijo tomando mi mano, al ver que mi madre se acercaba mas...
Mi madre Katy se acerco y se sento al lado nuestro.
K: Que hacen?
S: Planear, ibamos a dar un paseo.
K: -claramente emocionada- porque no van a la cabaña?
Q: Pero la cabaña -me voltie a mi madre- es muy sola y un poco alejada.
K: Y eso que? Ustedes como comprometidas y pronto casadas formalmente tienen que tener privacidad, o prefieren esperar a su noche de bodas?
S: Señora-Claramente apenada- creame que lo que màs quiero es respetar a Quinn.
K: Me parece muy... Respetuoso de tu parte... Y adonde quieres llevar a mi hija?
S: Al pueblo-Dijo sin querer darle mucha importancia.
K: Donde la plebe-puso cara de asco- no puede escoger un lugar... No se.... Diferente?
S: No-Dijo segura- Le recuerdo suegra, que yo tambien perteneci un tiempo a la plebe.
K: Eso fue antes de saber quien era tu madre... Ahora te casaras con mi hija, y las cosas son diferentes.
Q: No le veo el pecado a eso madre. Ya estuvo, iremos de todas formas
K: Nunca obedeceras, cierto?
Q: De hecho mami-me calle y haciendo como que pensaba- NO!!
S: Ya Quinn, si tu madre no quiere, pues no vamos y ya-Dijo en tono molesto.
Q: No veo el porque darle gusto a mi madre... Vamos al pueblo SI O SI.
K: Saben que? Mejor me retiro.
Mi madre se fue y yo me levante y mire a Santana
Q: San, perdona a mi madre. Sabes como es-Dije totalmente apenada.
S: No importa. Vamos?
Q: Vamos-le extendi la mano- te ayudo?
S: Gracias- se levanto- anda, vamos.
Salimos del palacio y empezamos a caminar en el camino que da al pueblo, en el trayecto todos los que me miraban me saludaban, total, todos somos mitad humano, mitad vampiro... Lo se, es rari, pero sexy haha xD
S: Mira-se detuvo y apunto una carpinteria- entremos.
Q: Saaan!! Tu obsecion con la madera es tuya, no mia-Dije rodando los ojos.
S: Vamos Quinnie por favor-hizo un puchero- solo un momento.
Q: Esta bien... Entremoss.
....................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!! Como les va?
Hahaha seehhh... Se que me demore demasiado... Falta de tiempo! Espero le guste, si algo no les cuadra, me lo hacen saber, un beso :*
Gracias por leer :3
Lei Faberry en el titulo y tuve que entrar a leer /_\ amo Faberry, me gusto mucho la historia, ojala actualices pronto.
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Hola! :3
Ok, estoy en la obligación moral de decirte/obligarte/rogarte
Que por el amor a los fics de foro ¡ACTUALICES!
No creo que pueda esperar por un capítulo dos *w* ya amé a Quinn, ya odié a su mamá y ya quiero que consigan a la pequeñita Berry xDD
Espero la actu! :3
No creo que pueda esperar por un capítulo dos *w* ya amé a Quinn, ya odié a su mamá y ya quiero que consigan a la pequeñita Berry xDD
MarLovesGlee<3********- - Mensajes : 603
IrisG-Snixx escribió:Lei Faberry en el titulo y tuve que entrar a leer /_\ amo Faberry, me gusto mucho la historia, ojala actualices pronto.
Hola Iris :3
Yo tambien amo Faberry...
Gracias por comentar, espero te guste el capitulo 2
Saludos :3
MarLovesGlee<3 escribió:Hola! :3
Mar :3 se paciente jaja
Obligame/dime/ruega lo que quieras jajaja :3
Ya actualize.
O lo hare jaja
No odies a su mami... Aunque Quinn es asdfghjkl *-*
La pequeña Berry aqui...
Espero te guste.
Saludos.
Capitulo 2: Hola, ¿Còmo estas?
Pov Por Rachel.
Holaa! Soy Rachel Berry, tengo 21 años, trabajo en la carpinteria de mi papi, Jhon Berry, aunque quisiera dedicarme mejor al canto, no puedo, creo que ese sueño sera imposible...
Aun asi, quiero que escuchen mi voz.
https://www.youtube.com/watch?v=k35XK6Luxpg
Les gusto? Espero que si.
Nunca han soñado con enamorarse? O sentirse amados? Yo si, ademàs de triunfar en la musica, casarme es mi sueño. Pero en este pueblo no puedo enamorarme, yo soy una simple mortal rodeada de vampiros, seria, no se, raro, ademàs solo les llama la atencion mi sangre y me da un poco de miedo convertirme yo tambien, no se como es que le hace Brittany, mi mejor amiga, para no comerme.
Fin Del Pov.
Pov Por Quinn.
Cuando entramos a la carpinteria nos encontramos con cosas preciosas hechas de madera n_n
Q: Wow!!-Fue lo unico que articule sorprendida por tanta creatividad.
X: Me alegra que le guste señorita-Dijo una joven baja, cabello castaño, ojos cafe, con una mirada dificil de desifrar, lo cual es interesante.
No les voy a mentir, se me herizo la piel cuando voltie y mire a esta jovencita, hay algo en ella que me llama la atencion, sus labios, su mirada, siento cierto consquilleo en el estomago mientras les sostengo la mirada y un tranquilo silencio rondaba el lugar.
Q: Usted los fabrica?-Pregunte curiosa.
X: De hecho mi padre y yo-Dijo apuntando al frente a un hombre de notables canas en el cabello que conversaba amenamente con Santana.
Q: Oh, ya veo-Dije voltiendome y anhelando una bien pulida silla.
No se porque, la prescencia de esta chica me pone nerviosa... Algo me falta, se que algo me falta...
Oh Diablos!! No le preguntado su nombre...
Q: Quinn Fabray-Dije volviendome a ella y estrechando mi mano.
X: Rachel Berry-Dijo con una sonrisa, tomando amable y delicadamente mi mano.
Cuando Rachel toco mi mano senti una corriente electrica rocorrer todo mi cuerpo, es la primera vez que lo siento, porque ella lo provoca en mi?
Diablos!! Tenia la mano sudorosa, suele suceder cuando estoy claramente nerviosa, como ahora. Esto se empieza a tonar incomodo, vamos Quinnie piensa!!
Q: Y, que edad tienes?-Dije volviendo mi mirada a un espejo para verme.
R: Veintiuno y usted?-Dijo viendo mi mano.
Mierda, la mano que vio, es donde posa el anillo real, no queria que me tratara diferente, por eso quise esconder el anillo, pero como veran esto no fue posible, ya vio el anillo real y sabe que soy la princesa.
Q: Veintiuno tambien-Dije cubriendo discretamente mi mano con mi otra mano.
R: Y que la trae por aqui, majestad?-Dijo en tono... Incomodo.
Q: Ando con mi... Prometida.
R: Prometida?
Q: Si, es mujer, que hay con eso?
R: Nada.
Q: Oh...
Incomodo!! Vamos Quinn rompe el silencio, di algo.
S: Quinnie...!!!
Ufff!! Salvada pòr la campana
Q: Voy..!! -Grite- Señorita Berry, me llama mi prometida, con su permiso.
R: Pase, su majestad-Susurro.
Me retire de esa parte del lugar y me dirigi a Santana.
Q: Que pasa, cariño?
De cierta forma, aunque no ame a Santana, como mi amiga, la adoro :3
S: Nos vamos?
Q: Si tu quieres, si.
S: Vamos -sonrio- nos vemos señor Berry -Dijo despidiendose amablemente del que aparentemente es el padre de Rachel- Recuerde lo que platicamos.
X: Llameme Jhon, Señorita Santana.
S: Adios Se... Jhon, llameme San.-Dijo estrechando su mano.
J: Adios San-Dijo tomando amablemente la mano de Santana- señorita -estrecho su mano a mi.
Q: Adios Jhon-Dije tomando su mano amenamente.
Quise despedirme de Rachel pero la mire hablando muy comoda y sonriente con una joven alta, rubia y ojos azules, se mira bien sonriente, supongo que algo tienen que ver, no es que me den celos, no hay un porque, pero supongo seria mala educacion interrumpir su platica.
Salimos de la carpinteria y dimos un recorrido màs por el pueblo quedandonos de vez en cuando en algun lado, de vez en cuando San me daba algunos empujoncitos porque me miraba totalmente distraida, no los voy a engañar, no he podido sacarme a Rachel de la cabeza.
Tomamos camino al palacio, pero nos quedamos en una banca a mitad de camino y decidi preguntar.
Q: San, volveras algun dia?
S: A Donde?
Q: A la carpinteria del señor Berry?
S: Tal vez, porque?
Q: Curiosidad-Dije encogiendome de hombros.
S: O -comenzo a reir- interes?
Q: Interes en que o que?
S: Yo diria de quien.
Q: Que? De Quien?
S: No te mentire, al principio pense que era un duende, luego me fije que era persona, asi que te mire platicando con una enana por ahi, bien amenamente.
Q: Eso no significa que me interese.
S: Y tu que crees, que soy una tonta? Un pitufo te gusto-Dijo en tono de burla.
Q: Santana -Bufe molesta- respeta a la señorita.
S: -Solto una carcajada- Huy, esta bien, respetare a la señorita. Tu de veras, que no sabes fingir.
Q: Eres una tonta.
S: Gracias, gracias!!
Q: Ya olvida eso, quieres.
S: Huy... Amargada!!
..............................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa :3
Haha ola k ase?
Como estan?
Me tarde mucho en actualizar porque por los pocos comentarios saco por conclusion que no les gusta...
Pero bueno...
Espero les guste el cap.
Saludos dede Nicaragua :D
Pov Por Rachel.
Holaa! Soy Rachel Berry, tengo 21 años, trabajo en la carpinteria de mi papi, Jhon Berry, aunque quisiera dedicarme mejor al canto, no puedo, creo que ese sueño sera imposible...
Aun asi, quiero que escuchen mi voz.
https://www.youtube.com/watch?v=k35XK6Luxpg
Les gusto? Espero que si.
Nunca han soñado con enamorarse? O sentirse amados? Yo si, ademàs de triunfar en la musica, casarme es mi sueño. Pero en este pueblo no puedo enamorarme, yo soy una simple mortal rodeada de vampiros, seria, no se, raro, ademàs solo les llama la atencion mi sangre y me da un poco de miedo convertirme yo tambien, no se como es que le hace Brittany, mi mejor amiga, para no comerme.
Fin Del Pov.
Pov Por Quinn.
Cuando entramos a la carpinteria nos encontramos con cosas preciosas hechas de madera n_n
Q: Wow!!-Fue lo unico que articule sorprendida por tanta creatividad.
X: Me alegra que le guste señorita-Dijo una joven baja, cabello castaño, ojos cafe, con una mirada dificil de desifrar, lo cual es interesante.
No les voy a mentir, se me herizo la piel cuando voltie y mire a esta jovencita, hay algo en ella que me llama la atencion, sus labios, su mirada, siento cierto consquilleo en el estomago mientras les sostengo la mirada y un tranquilo silencio rondaba el lugar.
Q: Usted los fabrica?-Pregunte curiosa.
X: De hecho mi padre y yo-Dijo apuntando al frente a un hombre de notables canas en el cabello que conversaba amenamente con Santana.
Q: Oh, ya veo-Dije voltiendome y anhelando una bien pulida silla.
No se porque, la prescencia de esta chica me pone nerviosa... Algo me falta, se que algo me falta...
Oh Diablos!! No le preguntado su nombre...
Q: Quinn Fabray-Dije volviendome a ella y estrechando mi mano.
X: Rachel Berry-Dijo con una sonrisa, tomando amable y delicadamente mi mano.
Cuando Rachel toco mi mano senti una corriente electrica rocorrer todo mi cuerpo, es la primera vez que lo siento, porque ella lo provoca en mi?
Diablos!! Tenia la mano sudorosa, suele suceder cuando estoy claramente nerviosa, como ahora. Esto se empieza a tonar incomodo, vamos Quinnie piensa!!
Q: Y, que edad tienes?-Dije volviendo mi mirada a un espejo para verme.
R: Veintiuno y usted?-Dijo viendo mi mano.
Mierda, la mano que vio, es donde posa el anillo real, no queria que me tratara diferente, por eso quise esconder el anillo, pero como veran esto no fue posible, ya vio el anillo real y sabe que soy la princesa.
Q: Veintiuno tambien-Dije cubriendo discretamente mi mano con mi otra mano.
R: Y que la trae por aqui, majestad?-Dijo en tono... Incomodo.
Q: Ando con mi... Prometida.
Q: Si, es mujer, que hay con eso?
R: Nada.
Q: Oh...
Incomodo!! Vamos Quinn rompe el silencio, di algo.
S: Quinnie...!!!
Ufff!! Salvada pòr la campana
Q: Voy..!! -Grite- Señorita Berry, me llama mi prometida, con su permiso.
R: Pase, su majestad-Susurro.
Me retire de esa parte del lugar y me dirigi a Santana.
Q: Que pasa, cariño?
De cierta forma, aunque no ame a Santana, como mi amiga, la adoro :3
S: Nos vamos?
Q: Si tu quieres, si.
S: Vamos -sonrio- nos vemos señor Berry -Dijo despidiendose amablemente del que aparentemente es el padre de Rachel- Recuerde lo que platicamos.
X: Llameme Jhon, Señorita Santana.
S: Adios Se... Jhon, llameme San.-Dijo estrechando su mano.
J: Adios San-Dijo tomando amablemente la mano de Santana- señorita -estrecho su mano a mi.
Q: Adios Jhon-Dije tomando su mano amenamente.
Quise despedirme de Rachel pero la mire hablando muy comoda y sonriente con una joven alta, rubia y ojos azules, se mira bien sonriente, supongo que algo tienen que ver, no es que me den celos, no hay un porque, pero supongo seria mala educacion interrumpir su platica.
Salimos de la carpinteria y dimos un recorrido màs por el pueblo quedandonos de vez en cuando en algun lado, de vez en cuando San me daba algunos empujoncitos porque me miraba totalmente distraida, no los voy a engañar, no he podido sacarme a Rachel de la cabeza.
Tomamos camino al palacio, pero nos quedamos en una banca a mitad de camino y decidi preguntar.
Q: San, volveras algun dia?
S: A Donde?
Q: A la carpinteria del señor Berry?
S: Tal vez, porque?
Q: Curiosidad-Dije encogiendome de hombros.
S: O -comenzo a reir- interes?
Q: Interes en que o que?
S: Yo diria de quien.
Q: Que? De Quien?
S: No te mentire, al principio pense que era un duende, luego me fije que era persona, asi que te mire platicando con una enana por ahi, bien amenamente.
Q: Eso no significa que me interese.
S: Y tu que crees, que soy una tonta? Un pitufo te gusto-Dijo en tono de burla.
Q: Santana -Bufe molesta- respeta a la señorita.
S: -Solto una carcajada- Huy, esta bien, respetare a la señorita. Tu de veras, que no sabes fingir.
Q: Eres una tonta.
S: Gracias, gracias!!
Q: Ya olvida eso, quieres.
S: Huy... Amargada!!
..............................................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa :3
Haha ola k ase?
Como estan?
Me tarde mucho en actualizar porque por los pocos comentarios saco por conclusion que no les gusta...
Pero bueno...
Espero les guste el cap.
Saludos dede Nicaragua :D
holaaa...
Este fic me fascina, combinas mis dos cosas favoritas, vampiros y faberry...
Algo que me parecio sumamente curioso es la observación de Rach, es normal estar rodeada de personas vampiro/humano pero es raro ver una pareja de chicas jajaja
:megusta::megusta::megusta:
creo que no deberias subestimar el fic, solo mira las visitas y con solo 2 capitulos, supongo que las personas del foro esperan que las actualizaciones sean constantes... Por que la trama esta de lujo
saludos desde Colombia...
Algo que me parecio sumamente curioso es la observación de Rach, es normal estar rodeada de personas vampiro/humano pero es raro ver una pareja de chicas jajaja
creo que no deberias subestimar el fic, solo mira las visitas y con solo 2 capitulos, supongo que las personas del foro esperan que las actualizaciones sean constantes... Por que la trama esta de lujo
DarkSide of Glee**** - Mensajes : 195
DarkSide of Glee escribió:holaaa...
Holaaa!!
Me alegra que te fascine.
Jajaja es totalmente normal estar rodeada de gente vampiro/humano. Es lo mas normal del mundo jajaja.
-Saludos.
Capitulo 3: ¿Crees en el amor a primera vista?
Tomamos camino al palacio de nuevo y sin darnos cuenta, en cuestion de algunos minutos, ya estabamos en la puerta del mismo, en la puerta principal.
Santana le dijo al guardia que ella misma abriria la puerta y asi fue. Abrio la puerta, me indico que pasara yo primero y pase, luego entro ella, le agradecio al guardia, y se fue a la cocina. Seguida por mi.
S: Muero de hambre!!
Q: Oyee, de cuando aqui, eres tan atenta?
S: Hey.. Puedo serlo, cuando me lo propongo.
Q: Lo que tu digas. Oye, tienes hambre? Por que yo si.
S: No me escuchaste? Muero de hambre!!
Q: Yo cocinare, que quieres que te prepare?
S: Oh!! Y es que cocinas? Esta bien. Sorprendeme-Dijo retadoramente, sentandose en la barra de la cocina.
Q: En serio?-Dije acercandome peligrosamente a su rostro.
S: Claro!-Dijo acercandose mas.
Quedamos a escasos sentimetros de distancia, por nada y nada, pareciera que nos fueramos a dar un beso. Di la vuelta y empeze a cocinar, de vez en cuando miraba de reojo la atenta mirada que tenia San posada en mi.
Al cabo de aproximadamente una hora, acabe de cocinar.
Q: Termine!-Dije limpiando mis manos con un pañuelo.
Me volvi hacia donde se supone estaria Santana, pero ya esta, iba a gritar su nombre, pero mire que atendia a alguien en la puerta de la cocina. Logre intencificar mi mirada y logre distinguir que era la misma joven que conversaba con Rachel, esta tarde.
La rubia ojos azules, se despidio y San traia algo en sus manos, ademas de las cosas que traia en sus manos, traia una cara de boba, que para que les cuento. Minimo, le intereso la rubia.
Q: Quien era?-Pregunte curiosa.
S: Al parecer se llamaba Brittany.
Q: Al parecer? O ese en realidad era su nombre?
S: Es su nombre.
Q: Lindo nombre.
S: Lindos ojos, linda ella.-Dijo San un poco embobada.
Q: Oh Dios!! A mi prometida le gusta otra!-Dije casi a gritos.
S: Quinn! Callate! Si tu madre te oye, me mata!
Q: Ella no hara nada -rei- eres un poco exagerada.
S: Esi dices tu, parecieras que no la conoces.
Q: Ya!! Quieres no sulfurarte, tranquila! Te va a dar algo.
S: Esta bien -suspiro- ya estoy tranquila.
Q: Y, que te trajo Brittany?
S: A mi, nada. Trajo el pan.
Q: Años viviendo aqui, y hasta ahorita me doy cuenta, de quien trae el pan.
S: No pues, que atenta que eres.
Q: No te burles, mejor dime si comeras. Creo que tu comida ya se enfrio.
S: Hmmm.. Pasamela.
Le pase el plato de comida a San, acompañado de un vaso de jugo de naranja, su favorito.
Yo, mire por la ventana y observe como Brittany dejaba el palacio, y en la puerta, una sonriente Rachel la esperaba, sigo sospechando que esas dos tienen algo, miro que Rachel vuelve su mirada a todos lados, como buscando algo, volvio su mirada directamente a la ventana donde yo estaba observandola, hizo un gesto con la mano derecha en señal de despedida, yo estaba tan ida en su imagen, pero reaccione y me di cuenta que aquel gesto de su parte era para mi, sonrei y le devolvi el gesto. Ella bajo la mirada, yo senti la prescencia de Santana detras de mi. Al leerle los labios vi que le dijo "Gracias" al guardia de la puerta.
S: No se ve tan mala persona-Dijo observando detenidamente por la ventana tambien.
Q: No lo es, se le nota-Dije un tanto distraida, viendo como la silueta de Rachel se perdia a lo largo del camino.
S: Quinn? Puedo hacerte una pregunta?
Q: La que quieras-Dije quitandome de la ventana.
S: Tu, crees en el amor a primera vista?
Q: Pues, no se -Me dirigi a la refrigeradora- pero estoy empezando a creer.
S: Sera que eso funcione?-Dijo lavandose las manos.
Q: Tal vez -tome una manzana- todo puede pasar, todo depende -cerre la puerta de la refri- a que viene tu pregunta?
S: No se -empezo a caminar- tengo la nocion de que me acaba de pasar.
Q: Puede ser posible.-Dije hillendo tras de ella.
Fuimos hasta nuestra habitaciòn en completo silencio, en total ausencia mutua, cada quien iba pensando en cosas diferentes, mas bien, personas diferentes. Santana reacciono primero y abrio la puerta de la alcoba, yo entre, seguida de ella. Me dirigi al baño, a ducharme, al salir me puse mi pijama, cuando sali, Santana ya estaba dormida, me acoste a su lado y cerre los ojos, pero, sin duda alguna, Rachel Berry, no deja mi mente en paz.
Al menos ya mañana, sera otro dia.
.....................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Eh recusitado xD
Como estan? Yo bien!!
Espero les guste el cap y no se hallan olvidado del fic :c
Saludos!!
Tomamos camino al palacio de nuevo y sin darnos cuenta, en cuestion de algunos minutos, ya estabamos en la puerta del mismo, en la puerta principal.
Santana le dijo al guardia que ella misma abriria la puerta y asi fue. Abrio la puerta, me indico que pasara yo primero y pase, luego entro ella, le agradecio al guardia, y se fue a la cocina. Seguida por mi.
S: Muero de hambre!!
Q: Oyee, de cuando aqui, eres tan atenta?
S: Hey.. Puedo serlo, cuando me lo propongo.
Q: Lo que tu digas. Oye, tienes hambre? Por que yo si.
S: No me escuchaste? Muero de hambre!!
Q: Yo cocinare, que quieres que te prepare?
S: Oh!! Y es que cocinas? Esta bien. Sorprendeme-Dijo retadoramente, sentandose en la barra de la cocina.
Q: En serio?-Dije acercandome peligrosamente a su rostro.
S: Claro!-Dijo acercandose mas.
Quedamos a escasos sentimetros de distancia, por nada y nada, pareciera que nos fueramos a dar un beso. Di la vuelta y empeze a cocinar, de vez en cuando miraba de reojo la atenta mirada que tenia San posada en mi.
Al cabo de aproximadamente una hora, acabe de cocinar.
Q: Termine!-Dije limpiando mis manos con un pañuelo.
Me volvi hacia donde se supone estaria Santana, pero ya esta, iba a gritar su nombre, pero mire que atendia a alguien en la puerta de la cocina. Logre intencificar mi mirada y logre distinguir que era la misma joven que conversaba con Rachel, esta tarde.
La rubia ojos azules, se despidio y San traia algo en sus manos, ademas de las cosas que traia en sus manos, traia una cara de boba, que para que les cuento. Minimo, le intereso la rubia.
Q: Quien era?-Pregunte curiosa.
S: Al parecer se llamaba Brittany.
Q: Al parecer? O ese en realidad era su nombre?
S: Es su nombre.
Q: Lindo nombre.
S: Lindos ojos, linda ella.-Dijo San un poco embobada.
Q: Oh Dios!! A mi prometida le gusta otra!-Dije casi a gritos.
S: Quinn! Callate! Si tu madre te oye, me mata!
Q: Ella no hara nada -rei- eres un poco exagerada.
S: Esi dices tu, parecieras que no la conoces.
Q: Ya!! Quieres no sulfurarte, tranquila! Te va a dar algo.
S: Esta bien -suspiro- ya estoy tranquila.
Q: Y, que te trajo Brittany?
S: A mi, nada. Trajo el pan.
Q: Años viviendo aqui, y hasta ahorita me doy cuenta, de quien trae el pan.
S: No pues, que atenta que eres.
Q: No te burles, mejor dime si comeras. Creo que tu comida ya se enfrio.
S: Hmmm.. Pasamela.
Le pase el plato de comida a San, acompañado de un vaso de jugo de naranja, su favorito.
Yo, mire por la ventana y observe como Brittany dejaba el palacio, y en la puerta, una sonriente Rachel la esperaba, sigo sospechando que esas dos tienen algo, miro que Rachel vuelve su mirada a todos lados, como buscando algo, volvio su mirada directamente a la ventana donde yo estaba observandola, hizo un gesto con la mano derecha en señal de despedida, yo estaba tan ida en su imagen, pero reaccione y me di cuenta que aquel gesto de su parte era para mi, sonrei y le devolvi el gesto. Ella bajo la mirada, yo senti la prescencia de Santana detras de mi. Al leerle los labios vi que le dijo "Gracias" al guardia de la puerta.
S: No se ve tan mala persona-Dijo observando detenidamente por la ventana tambien.
Q: No lo es, se le nota-Dije un tanto distraida, viendo como la silueta de Rachel se perdia a lo largo del camino.
S: Quinn? Puedo hacerte una pregunta?
Q: La que quieras-Dije quitandome de la ventana.
S: Tu, crees en el amor a primera vista?
Q: Pues, no se -Me dirigi a la refrigeradora- pero estoy empezando a creer.
S: Sera que eso funcione?-Dijo lavandose las manos.
Q: Tal vez -tome una manzana- todo puede pasar, todo depende -cerre la puerta de la refri- a que viene tu pregunta?
S: No se -empezo a caminar- tengo la nocion de que me acaba de pasar.
Q: Puede ser posible.-Dije hillendo tras de ella.
Fuimos hasta nuestra habitaciòn en completo silencio, en total ausencia mutua, cada quien iba pensando en cosas diferentes, mas bien, personas diferentes. Santana reacciono primero y abrio la puerta de la alcoba, yo entre, seguida de ella. Me dirigi al baño, a ducharme, al salir me puse mi pijama, cuando sali, Santana ya estaba dormida, me acoste a su lado y cerre los ojos, pero, sin duda alguna, Rachel Berry, no deja mi mente en paz.
Al menos ya mañana, sera otro dia.
.....................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa!! Eh recusitado xD
Como estan? Yo bien!!
Espero les guste el cap y no se hallan olvidado del fic :c
Saludos!!
Hola!!
Que bonito capítulo, San y Britt se ven :3, Quinn no deja de pensar en Rach :).
Estuvo bueno!!
Hasta la próxima actualización.
Estuvo bueno!!
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
QUE BIEN QUE HAYAS REGRESADO....
Sinceramente pense que te habias covertido en un vampiro y, como regla numero uno, no podias interactuar con los humanos... En fin seguire con mi teoria...jejejeje
El cap estuvo sencillo pero genial, no se si los vampiros/humanos tienen sus facultades sencibles al 100% porciento, si no es asi, lo que produce Razh en Quinn es INTENSO...
Espero la actu, ciao
Sinceramente pense que te habias covertido en un vampiro y, como regla numero uno, no podias interactuar con los humanos... En fin seguire con mi teoria...jejejeje
El cap estuvo sencillo pero genial, no se si los vampiros/humanos tienen sus facultades sencibles al 100% porciento, si no es asi, lo que produce Razh en Quinn es INTENSO...
Espero la actu, ciao
ILOVESANTANA escribió:Hola!!
Estuvo bueno!!
Holaaaaaaa!!!! Feliz cumpleaños!!! :3 es tu cumpleaños, cierto??? Estas de manteles largos!!
Me alegra que te halla gustando el cap!!
Si!! Habra Brittana...
Rach tampoco deja de pensar en Quinn...
Espero te guste el capitulo :)
Holaaaaa.....!!!! NICOLE IS BACK!!!DarkSide of Glee escribió:QUE BIEN QUE HAYAS REGRESADO....
Espero la actu, ciao
:3 De hecho siii!! Jajaja por si no sabias, soy una sexy vampiro y claro que mi regla numero uno es NO interactuar con humanos porque me los como... JAJAJA Pero, ahorita no hay nadie en mi casa por eso puedo interactuar amenamente con humanos.... HOLA HUMANA!!!!! Jajaja
Continua con tu teoria, es cierta!!
Soy prima de Edward Cullen :3
De hecho si... Tenemos las facultad un 95% sensibles... Yo me enamore :3
Pero en serio es INTENSA la quimica Faberry :3
Gracias por leer y comentar, espero te guste el cap...
Saludos! (:
Capitulo 4: Ella es la princesa...
Pov por Rachel.
Hoy, como todos los dìas estaba ayudando a mi padre en la carpinteria. Cuando mire que la puerta se abria y vi entrar a una señorita de cabellera negra un poco alta, nada fuera de lo comun. Detras de ella, venia una joven rubia, alta, ojos verdes, con un porte y aspecto precioso, con un aura que me atrajo desde que la vi...
X: Wow!!-Dijo la chica rubia admirando las obras hechas por mi padre.
R: Me alegra que les gusten, señorita.-Dije timidamente tras ella.
X: Usted los fabrica?-Me pregunto curiosa.
R: Mi padre y yo.-Dije apuntando a mi padre que conversaba amenamente con la chica que hace un rato habia entrado primero que esta rubia.
X: Oh! Ya veo.-Dijo admirando un escritorio que estaba por ahi.
No los voy a engañar, es realmente hermosa, su perfume penetra mi nariz, huele delicioso, es la primera vez que siento esta sensaciòn inexplicable con sòlo ver a los ojos a una persona.
X: Quinn Fabray.-Dijo volviendose a mi y estrechando su mano.
Mire su mano por unos segundos y luego reaccione y tome su mano.
R: Rachel Berry.-Dije con una sonrisa boba.
Tiene la mano sudada, o sere yo? Seguramente soy yo, digo, porque no creo que alguien tan bella como ella, se ponga nerviosa con la prescencia de alguien como yo.
Q: Y, que edad tienes?-Dij viendose a un espejo
Mis ojos se posaron en su su cuerpo, en cada fracciòn de este, en cada parte, pero me detuve en su mano.
R: Veintiuno y usted?
Eso es un... Anillo real? Es de la realeza!! Genial!! Me acabo sentir atraida hacia la princesa, aquella persona que ni en sus mas horribles pesadillas se fijaria en alguien como yo, peor en mi.
Q: Veintiuno tambien.
R: Y, que la trae por aqui, su majestad?-Dije en un tono incomodo.
Debido a que pertenece a la realeza ya no se ni como dirigirme a ella.
Q: Ando con mi prometida.
Dijo prometida? Es lesbiana? Digo, porque yo le escuche prometida. O, a lo mejor escuche mal. Pero, dijo prometida.
Q: Si, es mujer, que hay con eso?-Dijo en tono frio.
R: No, nada.
Sera que no le gusto la pregunta que le hice, digo, por el tono cortante en que me respondio, creo que no hubiera preguntado nada, siento como que meti la pata.
Ya no se ni que màs decirle, y al parecer ni ella tampoco. Quiero decirle algo, meterle platica para que este aqui màs tiempo y poderla admirar mas tiempo, porque honestamente, estoy casi segura que de anhelar su belleza, no pasare a màs.
X: Quinnie!!!
La llamo la chica que hace un momento conversaba con mi padre.
Q: Vooy!! -Grito- Me llama mi prometida -Volvio su mirada a mi- Con su permiso señorita Berry.
R: Suyo.-Le susurre.
Y se fue, donde supongo es su prometido, y, llegò Brittany, mi mejor amiga y empezamos a hablar, siempre viene a visitarme para que no me sienta sola e inclusive tal vez aburrida.
Mire salir a Quinn junto con la chica de cabello negro, busque su mirada para despedirme de ella pero no volteo a ver atras, solo salio con la mirada fija al frente y tomada de la mano de su novia.
Me sente en una silla que habia por ahi y suspire pesadamente, Britt se fue, debido a que su padre la mando a llamar... Cerre los ojos y me meti en mis pensamientos en esa sensacion que Quinn creo que en mi.
Mi padre se acerco a mi...
J: Son muy buena gente.
R: Quienes?
J: La señorita Lòpez y la señorita Fabray.
R: Si, se les nota.
J: Si... Oye, a que se debio el suspiro de hace rato?
R: A nada.
J: A quien conocistes?
R: A nadie.
J: Soy tu padre y no quiero que me ocultes nada.
R: Que caso tiene contarte padre? Es alguien que seguramente jamas volvere a ver.
J: Amor a primera vista? Dime quien es...
R: Ella -Suspire- se acaba de ir.
J: Se acaban de ir dos, cual de ellas?
R: La rubia.
J: No puede gustarte ella!-Grito mi padre.
R: Porque?-Le grite en el mismo tono.
J: Ella es la princesa del reino y tu lo sabes.
R: Y eso que? Que sea princesa, no le quita el que tenga sentimientos.
J: Nosotros somos unos simples campesino, ella nunca se fijara en alguien como tu, ademàs esta pronta a casarse.
R: Ya lo se... Ya vez porque no me gusta contarte nada.
J: Es por tu bien Rachel, tu sabes que de aqui no te puedes enamorar de nadie, nosotros somos humanos, ellos no.
R: Y eso que?
J: No puedes transformarte, asi que, desiste de esa idea, sacate esa loca, estupida y totalmente absurda idea de la cabeza. Es un amor imposible.
No le respondi, solo bufe y me fui a mi habitacion y me acoste en mi cama a escuchar un poco de musica que era lo que siempre me apacientaba.
Escuche a alguien que golpeaba mi habitacion?
R: Si? Adelante, esta abierto.
B: Rachel queria saber si me podias acompañar al palacio a dejar el pan, Kitty esta enferma y ella no puede, asi que mi padre me mando a mi.
R: Claro, vamos.
Me levante, salimos de mi casa y hechamos camino al palacio.
Al llegar a nuestro destino yo preferi y me quede en la puerta en lo que Britt entraba y dejaba el pan... Me quede ahi, con la intencion de encontrar a Quinn por algun lado, por lo menos verla por ultima vez.
Britt venia saliendo y yo logre encontrar el reostro de Quinn, asomandose por una ventana, con su mirada fija en mi, no se como no lo pude notar antes. Le hice con la mano una señal de despedida y me devolvio el gesto con una sonrisa, pero mire a su prometida con un rostro serio ponerse tras ella y sòlo baje la mirada, aun no asimilo que este pronta a casarse. Le agradeci al guardia de la puerta y Britt y yo, tomamos camino de nuevo al pueblo.
Yo, iba sin poder sacarme su sonrisa del pensamiento, Britt iba algo distraida, no se porque o que le paso, pero se le notaba màs ausente de lo normal... A mi, ni se diga.
Todo el transcurso a mi casa, era un silencio total, cada quien en sus profundos pensamientos....
Yo, creo que empezare a creer en el amor a primera vista, aunque sea platonico... Aunque sea imposible. Un amor prohibido.
............................................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!!!
Bueno, primero que nada... Como sabran Quinn y Santana se casaran, la boda la abordare en el proximo capitulo...
Y, por otro lado, una de mis lectoras esta de cumpleaños y debido a que personalmente no te puedo dar un regalo...
Te dedico este capitulo, consideralo como un regalo de mi parte, espero la pases lindo...
:3
P.D: Vuelvo a aclarar, siiii... Soy vampiro/Humano jaja :3
Pov por Rachel.
Hoy, como todos los dìas estaba ayudando a mi padre en la carpinteria. Cuando mire que la puerta se abria y vi entrar a una señorita de cabellera negra un poco alta, nada fuera de lo comun. Detras de ella, venia una joven rubia, alta, ojos verdes, con un porte y aspecto precioso, con un aura que me atrajo desde que la vi...
X: Wow!!-Dijo la chica rubia admirando las obras hechas por mi padre.
R: Me alegra que les gusten, señorita.-Dije timidamente tras ella.
X: Usted los fabrica?-Me pregunto curiosa.
R: Mi padre y yo.-Dije apuntando a mi padre que conversaba amenamente con la chica que hace un rato habia entrado primero que esta rubia.
X: Oh! Ya veo.-Dijo admirando un escritorio que estaba por ahi.
No los voy a engañar, es realmente hermosa, su perfume penetra mi nariz, huele delicioso, es la primera vez que siento esta sensaciòn inexplicable con sòlo ver a los ojos a una persona.
X: Quinn Fabray.-Dijo volviendose a mi y estrechando su mano.
Mire su mano por unos segundos y luego reaccione y tome su mano.
R: Rachel Berry.-Dije con una sonrisa boba.
Tiene la mano sudada, o sere yo? Seguramente soy yo, digo, porque no creo que alguien tan bella como ella, se ponga nerviosa con la prescencia de alguien como yo.
Q: Y, que edad tienes?-Dij viendose a un espejo
Mis ojos se posaron en su su cuerpo, en cada fracciòn de este, en cada parte, pero me detuve en su mano.
R: Veintiuno y usted?
Eso es un... Anillo real? Es de la realeza!! Genial!! Me acabo sentir atraida hacia la princesa, aquella persona que ni en sus mas horribles pesadillas se fijaria en alguien como yo, peor en mi.
Q: Veintiuno tambien.
R: Y, que la trae por aqui, su majestad?-Dije en un tono incomodo.
Debido a que pertenece a la realeza ya no se ni como dirigirme a ella.
Q: Ando con mi prometida.
Dijo prometida? Es lesbiana? Digo, porque yo le escuche prometida. O, a lo mejor escuche mal. Pero, dijo prometida.
Q: Si, es mujer, que hay con eso?-Dijo en tono frio.
R: No, nada.
Sera que no le gusto la pregunta que le hice, digo, por el tono cortante en que me respondio, creo que no hubiera preguntado nada, siento como que meti la pata.
Ya no se ni que màs decirle, y al parecer ni ella tampoco. Quiero decirle algo, meterle platica para que este aqui màs tiempo y poderla admirar mas tiempo, porque honestamente, estoy casi segura que de anhelar su belleza, no pasare a màs.
X: Quinnie!!!
La llamo la chica que hace un momento conversaba con mi padre.
Q: Vooy!! -Grito- Me llama mi prometida -Volvio su mirada a mi- Con su permiso señorita Berry.
R: Suyo.-Le susurre.
Y se fue, donde supongo es su prometido, y, llegò Brittany, mi mejor amiga y empezamos a hablar, siempre viene a visitarme para que no me sienta sola e inclusive tal vez aburrida.
Mire salir a Quinn junto con la chica de cabello negro, busque su mirada para despedirme de ella pero no volteo a ver atras, solo salio con la mirada fija al frente y tomada de la mano de su novia.
Me sente en una silla que habia por ahi y suspire pesadamente, Britt se fue, debido a que su padre la mando a llamar... Cerre los ojos y me meti en mis pensamientos en esa sensacion que Quinn creo que en mi.
Mi padre se acerco a mi...
J: Son muy buena gente.
R: Quienes?
J: La señorita Lòpez y la señorita Fabray.
R: Si, se les nota.
J: Si... Oye, a que se debio el suspiro de hace rato?
R: A nada.
J: A quien conocistes?
R: A nadie.
J: Soy tu padre y no quiero que me ocultes nada.
R: Que caso tiene contarte padre? Es alguien que seguramente jamas volvere a ver.
J: Amor a primera vista? Dime quien es...
R: Ella -Suspire- se acaba de ir.
J: Se acaban de ir dos, cual de ellas?
R: La rubia.
J: No puede gustarte ella!-Grito mi padre.
R: Porque?-Le grite en el mismo tono.
J: Ella es la princesa del reino y tu lo sabes.
R: Y eso que? Que sea princesa, no le quita el que tenga sentimientos.
J: Nosotros somos unos simples campesino, ella nunca se fijara en alguien como tu, ademàs esta pronta a casarse.
R: Ya lo se... Ya vez porque no me gusta contarte nada.
J: Es por tu bien Rachel, tu sabes que de aqui no te puedes enamorar de nadie, nosotros somos humanos, ellos no.
R: Y eso que?
J: No puedes transformarte, asi que, desiste de esa idea, sacate esa loca, estupida y totalmente absurda idea de la cabeza. Es un amor imposible.
No le respondi, solo bufe y me fui a mi habitacion y me acoste en mi cama a escuchar un poco de musica que era lo que siempre me apacientaba.
Escuche a alguien que golpeaba mi habitacion?
R: Si? Adelante, esta abierto.
B: Rachel queria saber si me podias acompañar al palacio a dejar el pan, Kitty esta enferma y ella no puede, asi que mi padre me mando a mi.
R: Claro, vamos.
Me levante, salimos de mi casa y hechamos camino al palacio.
Al llegar a nuestro destino yo preferi y me quede en la puerta en lo que Britt entraba y dejaba el pan... Me quede ahi, con la intencion de encontrar a Quinn por algun lado, por lo menos verla por ultima vez.
Britt venia saliendo y yo logre encontrar el reostro de Quinn, asomandose por una ventana, con su mirada fija en mi, no se como no lo pude notar antes. Le hice con la mano una señal de despedida y me devolvio el gesto con una sonrisa, pero mire a su prometida con un rostro serio ponerse tras ella y sòlo baje la mirada, aun no asimilo que este pronta a casarse. Le agradeci al guardia de la puerta y Britt y yo, tomamos camino de nuevo al pueblo.
Yo, iba sin poder sacarme su sonrisa del pensamiento, Britt iba algo distraida, no se porque o que le paso, pero se le notaba màs ausente de lo normal... A mi, ni se diga.
Todo el transcurso a mi casa, era un silencio total, cada quien en sus profundos pensamientos....
Yo, creo que empezare a creer en el amor a primera vista, aunque sea platonico... Aunque sea imposible. Un amor prohibido.
............................................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa!!!
Bueno, primero que nada... Como sabran Quinn y Santana se casaran, la boda la abordare en el proximo capitulo...
Y, por otro lado, una de mis lectoras esta de cumpleaños y debido a que personalmente no te puedo dar un regalo...
Te dedico este capitulo, consideralo como un regalo de mi parte, espero la pases lindo...
:3
P.D: Vuelvo a aclarar, siiii... Soy vampiro/Humano jaja :3
HOLAAA dueña de las noches oscuridad y sombrias...
Esta capitulo me pareció corto pero... fue divertido ver el pov de Rach, "siento como que metí al pata", tranquila el corazón de Quinn que bombea sangre de otra gente del pueblo no es cruel, para nada solo es reservado... o algo así jejeje...
Tengo una inquietud del fic, los humanos no se pueden convertir? o el padre de Rach es un dramático?, digno de esta familia...
Me alegra que seas un Vampiro, podrías ser familiar de Lestat de Lioncour
saludos...
Esta capitulo me pareció corto pero... fue divertido ver el pov de Rach, "siento como que metí al pata", tranquila el corazón de Quinn que bombea sangre de otra gente del pueblo no es cruel, para nada solo es reservado... o algo así jejeje...
Tengo una inquietud del fic, los humanos no se pueden convertir? o el padre de Rach es un dramático?, digno de esta familia...
Me alegra que seas un Vampiro, podrías ser familiar de Lestat de Lioncour
saludos...
Acabo de leer tu fic y me parecio muy .... interesante Felicidades pero continualo por fa ya me dejaste picada ... :DD
:DANG** - Mensajes : 58
hola niñas :)
¿Como estan? Espero que esten bien... Yo por mi parte pues, ahì voy siempre dandole frente a la vida...
Primero que nada, mis disculpas por tener tan abandonado el fic, creo que mi excusa no es fuerte, pero aun asi... Dañe el teclado de mi computador :/ si alguna vez les ha pasado entenderan lo feo que es...
Se que algunas piensan que les dejo este mensaje porque luego cerrare el fic... Pero no es asi, pasaba por aqui para decirles que en 15 dìas netos, tendran la actualizaciòn, tanto de este como de los otros dos fic's.
Si nada màs a que referirme, esperando su comprensiòn me despido...
Tengan una excelente noche.
Un abrazo :*
¿Como estan? Espero que esten bien... Yo por mi parte pues, ahì voy siempre dandole frente a la vida...
Primero que nada, mis disculpas por tener tan abandonado el fic, creo que mi excusa no es fuerte, pero aun asi... Dañe el teclado de mi computador :/ si alguna vez les ha pasado entenderan lo feo que es...
Se que algunas piensan que les dejo este mensaje porque luego cerrare el fic... Pero no es asi, pasaba por aqui para decirles que en 15 dìas netos, tendran la actualizaciòn, tanto de este como de los otros dos fic's.
Si nada màs a que referirme, esperando su comprensiòn me despido...
Tengan una excelente noche.
Un abrazo :*
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.