Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista de Naya con Glow Magazine Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Entrevista de Naya con Glow Magazine Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Entrevista de Naya con Glow Magazine EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Entrevista de Naya con Glow Magazine Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba1011%Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba1019%Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba10 19% [ 7 ]
Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba1011%Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba10 11% [ 4 ]
Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba1024%Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba10 24% [ 9 ]
Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba1027%Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba10 27% [ 10 ]
Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba108%Entrevista de Naya con Glow Magazine Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Entrevista de Naya con Glow Magazine Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Entrevista de Naya con Glow Magazine

+9
mmesia
GleekVillanueva
Danny Anderson
DarrenRivera
Ali_Pearce
Hellen♫
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
13 participantes

Entrevista de Naya con Glow Magazine Empty Entrevista de Naya con Glow Magazine

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 31, 2013 5:58 am

Entrevista de Naya con Glow Magazine Tumblr_mnn44dOXfF1s57bimo4_1280Entrevista de Naya con Glow Magazine Tumblr_mnn44dOXfF1s57bimo1_1280

Entrevista de Naya con Glow Magazine Tumblr_mnn44dOXfF1s57bimo2_1280Entrevista de Naya con Glow Magazine Tumblr_mnn44dOXfF1s57bimo3_1280

Es apropiado decir que la sesión de fotos de Naya Rivera para la portada de Glow toma lugar en las montañas de Malibú, porque ella se siente en la cima del mundo. La californiana actriz y cantante, de 26 años de edad que interpreta a la super-sexy, super-bitchy Santana López en Glee, tiene una quinta temporada de la serie de comedia-musical por la que mirar en el futuro para este otoño y fue señalada en Marzo por la revista de Nueva York como lo mejor de la serie de esta temporada. (Muchos de los comentarios online de la revista estuvieron muy de acuerdo)

Rivera llegó al set usando un par de pantalones de talle alto acampanado color blanco — un regalo de su recién embarazada amiga y compañera de reparte de Glee, Heather Morris. Ellos acentuaron si imposible pequeña cintura, que se mantiene de esa manera con dos viajes semanales a clase de spinning trendy y una dieta alga en jugos y baja en tanto gluten como productos lácteos. Ella también se auto-proclama adicta al spa:Amo depilarme con cera, o broncearme, ir a la peluquería, o depilación láser – Estoy obsesionada con cualquier cosa así,” dice con gran entusiasmo.

A pesar de que tiene un estilo de vida sano ahora, ese no siempre fue el caso. “Cuando era una adolescente, en verdad luché con problemas de imagen corporal,” dice ella. “Soy una perfeccionista.. fui muy ruda conmigo misma” Otro contraste entre su vida pasada y la actual es que,
a diferencia de ahora — y a diferencia de su personaje en pantalla — Rivera dice que solía ser impopular. Sus compañeros “no me dejaban sentarme en el patio” dice ella con una risa que sugiere que ya tiene tiempo desde que se recuperó de la experiencia.

Rivera es la más grande de los tres y es muy apegada a sus hermanos (ella regularmente tweetea fotos de ellos a sus millones y más seguidores. Parece que el talento corre por la familia: Su hermano
Mychal, fue recientemente mandado a la NFL y su hermana Nickayla, es una modelo exitosa. Rivera creció enfrente de las cámaras, anotando su primera actuación en — un comercial de Kmart, mientras seguía en pañales, y su primer papel hablando fue a los cuatro años de edad, en la comedia producida por Eddy Murphy The
Royal Family.

Luego, en 2009, después de un montón de pequeños papeles - el más notable en un rol recurrente en The Bernie Mac Show - Glee llegó de pronto. La oportunidad que le cambió la vida llegó dirante un momento bajo de la vida de la actriz, sus “días mas oscuros,” ella se ríe, cuando ella había recurrido a servir mesas en Hooters por un límite de tres meses. “Nunca me rendí,” dice ella. “No había trabajado en mucho tiempo, y tenía este enojo y pasión y fuego creciente por no trabajar. Estaba como, ‘Cualquier momento que pueda decir algo [en una audición], voy a hacerlo increíble”

Evidentemente, ella hizo eso, y el productor ejecutivo de Glee y co-creador Ryan Murphy - al que Rivera llama afectivamente “Lady Murphs… la mejor novia que he tenido” - la sacó de la oscuridad y la hizo una estrella.

Como una verdadera diva-en entrenamiento, Rivera tomó unos bocados de una cena vegana mientras que simultáneamente disfrutaba una pedicura y reflexiona sobre su nueva fama mientras el sol se oculta detrás de las montañas. “En definitiva es surreal, completamente inesperado,” dice ella. “No sabía por cuánto tiempo Santana iba a estar - no tenía ninguna línea en el principio. Literalmente cada semana que me llamaban para volver, estaba como, ‘Sí! estoy de vuelta por otra semana!’ Así que, para ella el saber que tiene una base de fans tan fuerte de gente que la historia ha significado mucho, es realmente increíble.”

Parte de la popularidad de Santana - y, por extensión de Rivera-
llegó por los espectadores leales de Glee que se relacionan con la lucha del personaje con el hecho de ser lesbiana. Al tiempo de nuestra entrevista el debate sobre el matrimonio gay aún hace estragos en la Suprema Corte de loss Estados Unidos. Rivera es muy clara sobre qué lado está en el problema: “Creo que todos deben tener el derecho de estar con quien aman. Me refiero, el amor es tan raro y - Dios, primero que nada, el matrimonio es tan difícil. Así que si te quieres casar..." dice ella por la comisura de su boca. Y luego, con una sonrisa torcida, ella continúa: “Yo creo que la gente debería ser capaz de estar con aquellos que aman…. La vida es muy corta. No pienso que sea de la incumbencia de alguien más.”

Cuando la conversación gira a cuestiones de su propio corazón, Rivera es toda chica habla y ríe. No importa lo que [cualquiera] te diga, toda chica quiere llegar a
casarse. Por supuesto que quiero casarme! Creo que sería la fiesta del
siglo”
dice ella, riendo.

¿Cómo sería su hombre ideal? Él es muy apuesto. Él es talentoso. Él es lindo. No sé. Me gusta la gente que es buena. Y gente que le agrado.” Ella ríe de nuevo, luego agrega, como si se dirigiera al objeto de su afecto “¿Yo le agrado, señor?” en una voz empalagosa-dulce que te hace preguntarte si esta chica aprobada de la revista Maxim - quien el año pasado ganó el auto proclamo “Porque eres Caliente” título en los premios NewNextNow - sabe exactamente lo maravillosa que es en verdad. Dos días después de nuestra entrevista, ella debutó con su novio, rapero y protegido de Kanye West, Big Sean, al mundo por estar brazo con brazo con el por la alfombra roja de una premiere de una película. Juzgando por toda la muestra de cariño, está claro que ella le gusta mucho.

Glee ha atrído a un impresionante numero de A-list de artistas invitados, incluyendo Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker. ¿Con cuáles grandes nombres de Hollywood le gustaría compartir pantalla la próxima vez? Ella dice que sería “increíble” trabajar con Denzel Washington o Johnny Depp.
Y a pesar de que dijo repetidamente que mientras haya Glee,
habrá Santana, la estrella en ascenso tiene grandes sueños para su futuro.

“Me encantaría ganas un Grammy, ganar un Oscar. Um, me encantaría [dirigir] mi propia caridad un día,” dice ella, pensativamente. Luego, sin una pizca de humildad-presunción, ella concluye: “Yo solo pienso que mientras sea capaz de continuar haciendo lo que amo por el resto de mi vida, eso me haría la persona más afortunada del mundo.”
**Texto de las fotos que son parte de la entrevista**

"Habiendo pasado de servir mesas a tener un papel principal en uno de los TV shows más populares, ella no está tomando su bien merecido éxito por sentado."
"No sabía cuánto tiempo iba a estar Santana - no tenía ninguna línea en el principio."
"Soy una perfeccionista.. era muy dura conmigo misma."
"Nunca me rendí."
----FIN DE LA NOTA
Hola hola! bien.. ha sido tardado de traducir pero aquí está espero les guste la entrevista, muchas cosas ya son conocidas pero una que otra tal vez no tanto...
Como siempre agradecimientos de traducción para Tati lil' Warbler, osease yop :D
FUENTE: http://naya-rivera.com/post/51782454634/nayas-interview-with-glow-canada-magazine
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Entrevista de Naya con Glow Magazine Empty Re: Entrevista de Naya con Glow Magazine

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 31, 2013 7:55 am

Awww y esta es una de las razones por las que esta mujer se vuelve más perfecta... es que no puedes imaginarte ni un solo comentario que ella diga que no sea inspirador, determinante o cause ternura :)

Gracias por la entrevista Tati :)

Pd: como estabas despierta tan tarde :o crei que ayer dormirías temprano :s
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Entrevista de Naya con Glow Magazine Empty Re: Entrevista de Naya con Glow Magazine

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 31, 2013 2:32 pm

LoveBritanna escribió:Awww y esta es una de las razones por las que esta mujer se vuelve más perfecta... es que no puedes imaginarte ni un solo comentario que ella diga que no sea inspirador, determinante o cause ternura :)

Gracias por la entrevista Tati :)

Pd: como estabas despierta tan tarde :o crei que ayer dormirías temprano :s

Lo sé, esque nuestra Naya es puuurfect la veas por donde la veas xD jajajaja y si varias partes me causaron ternurita :3 creo que es una persona admirable o/

No hay de qué, que bueno que te gustó ;)

jajajaja ya sé me puse a leer chismes y me llegó esa hora .__. yo jamás dije que dormiría temprano.. o si? jajajaja saludos querida Andy guanajuatense o/ xD

Tati lil' Warbler cambio y fuera! Entrevista de Naya con Glow Magazine 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Club New Directions

Mensaje por santanalove1014 Vie Mayo 31, 2013 4:26 pm

Awnn mi Naya ahora entiendo porque en Twitter se la pasaron diciendo algo de unos pantalones blancos jajaja.

Ella es mas que perfecta me inspira de verdad y bien merecido si tiene que ahora sea uno de los personajes mas queridos de Glee cuando antes no la tomaban en cuenta. Y me encanta que demuestre que nunca hay que rendirse .....

“no me dejaban sentarme en el patio” really ? o___O ellos deben estar lamentándose por no sentarse con ella .
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Hellen♫ Vie Mayo 31, 2013 4:30 pm

Creo que tanta perfección debería ser un crimen Entrevista de Naya con Glow Magazine 4061796348

¡White Pants!

asdfghjklñ
Me declaro FAN de los pantalones blancos.
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 31, 2013 4:32 pm

*Suspiro* Entrevista de Naya con Glow Magazine 4061796348 Naya...me encanta la sencillez que sigue teniendo y la forma inteligente de contestar cada pregunta.

Es cierto, ella empezo siendo mesera. Haciendo a una chica fácil en un programa (claro, después de TheRoyal Family) hasta llegar a Glee y ser uno de los personajes más amados.

Sabiendo por todo lo que paso, que en realidad fue marginada, que no tenia amigos, que era Nerd y ahora es una de las mujeres más sexis de lo pantalla.

Perfecta, es poco...no hay adjetivos. Nayaholic!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por DarrenRivera Vie Mayo 31, 2013 4:41 pm

Naya es tan linda, por eso la amo tanto, me alegro lo que ha logrado, el que lucha duro obtiene lo que quiere :)
DarrenRivera
DarrenRivera

Femenino Mensajes : 106
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por Danny Anderson Vie Mayo 31, 2013 5:17 pm

Cada día me enamora más está mujer <3 *-*

"Yo creo que la gente debería ser capaz de estar con aquellos que aman…. La vida es muy corta. No pienso que sea de la incumbencia de alguien más.”

No podría tener más razón:3, gracias por la nota.
Saludos:3
Danny Anderson
Danny Anderson
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por GleekVillanueva Vie Mayo 31, 2013 5:22 pm

Lady Murphys jaja es genial.
Naya es una verdadera estrella y sin duda nos pone a los latinos en una buena posicion espero que triunfe mas porque se lo merece. Entrevista de Naya con Glow Magazine 1206646864
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
*Kurt/Chris Fans* Alex

Mensaje por mmesia Vie Mayo 31, 2013 5:58 pm

Una mujer realmente talentosa, que ha sabido aprovechar su oportunidad en Glee, de ser un personaje de fondo sin dialogo sea convertido como mínimo en el 4to. personaje mas popular de Glee, con una base de fas muy leal, sin duda Glee es solo el inicio de una carrera que va ser increíble para ella y para todos los que la admiramos.
mmesia
mmesia
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por k-cadena Vie Mayo 31, 2013 6:47 pm

Esta mujer puede acaso ser mas perfecta, enserio ella me mata, es una mujer muy admirable esas ganas que le pone a todo lo que hace, ademas estoy segura que en persona así con sus amigos de confianza y los que la rodean ella ha es bien sencilla y divertida, porque la verdad se le nota y me alegra mucho que ella este consiguiendo cada vez mas campo en el medio artístico, actrices como ella son de las que vale la pena tener como modelo a seguir, por sus valores, sencillez y carisma. jajajajaja ademas que cuida mucho su salud y figura la empezare a imitar eso Entrevista de Naya con Glow Magazine 3637566961

Muchas gracias por la traducción y por publicarlo acá Tati eres increíble.
k-cadena
k-cadena
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por ilovenaya Sáb Jun 01, 2013 2:37 am

gracias por compartir esto tati etaba muriendo de ternura mientras lo leia ella es tan jfyvhcyvhbcfhj la amo

en fin ella me inpira un poquito mas

te envio un abrazo tati gracias por traducirlo. Entrevista de Naya con Glow Magazine 918367557
ilovenaya
ilovenaya

Femenino Mensajes : 134
Club Naya/Santana Blellie

Mensaje por MelFinn Sáb Jun 01, 2013 10:34 am

Wouuu, me encantaron las fotos .Naya siempre linda y agregándole la ropa :D
-Gracias-
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Cory/Finn Blake

Mensaje por hibgon Sáb Jun 01, 2013 7:17 pm

Jajaja Los pantalones blancos.... con razón hubo tanto alboroto con las Heyas y esta nota... no se pudo contener Naya en decir eso...

De resto solo puedo decir: Bien por ella.. porque cuando las personas trabajan con esfuerzo, perseverancia y dedicación pero sobretodo amando lo que hacen... siempre recogen los frutos que han sembrado durante su vida... Felicitaciones a ella!!! Entrevista de Naya con Glow Magazine 2013958314

PD: Se nota demasiado el Photoshop en las Fotos
hibgon
hibgon

Femenino Mensajes : 201
El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado