Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba1011%Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba10 11% [ 4 ]
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba1019%Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba10 19% [ 7 ]
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba1011%Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba10 11% [ 4 ]
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba1024%Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba10 24% [ 9 ]
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba1027%Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba10 27% [ 10 ]
Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba108%Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls

5 participantes

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Empty Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls

Mensaje por VicAgron Mar Jun 04, 2013 1:59 pm

Hola Gleeks!!

La mayoría recordará una de las ultimas películas exitosas de nuestra juez de las Nacionales Lindsay Lohan, Mena Girls. Siendo sincero yo amo esa película, pero bueno ese no es el tema principal.

Hoy estaba explorando Youtube, y me encontré con una parodia muy buena de la película. Pero no es todo, de pronto vi una cara conocida: ¡¡Unique!! Ya saben que no me agrada mucho Alex, pero en esta parodia me cae bastante bien, además de que demustra que es muy bueno para la comedia. A continuación el video (está en inglés y no logré encontrarlo subtitulado, lo lamento):

A mi me hizo reír mucho y hasta pensé que era el Trailer de una verdadera película, lamentablemente solo es un video de parodia como muchos otros. Y debo admitir que desde este video creo que me haré fan de Alex jajaja bueno no tanto, pero ya no me caerá mal como actor Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls 2414267551
VicAgron
VicAgron

Masculino Mensajes : 115
Clun Quinn Samuel

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Empty Re: Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls

Mensaje por Aefis Mar Jun 04, 2013 2:31 pm

Yo vi esa parodia nada más subirse a Youtube xD

Soy un gran fan de la película original y esa parodia se ve muy bien. Y Alex está muy divertido :D

Espero que esto, junto con Geographyc club, lance la carrera de Alex y consiga seguir actuando. Sería lo máximo >////<
Aefis
Aefis

Masculino Mensajes : 136
Club Naya/Santana Alex

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls Empty Re: Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls

Mensaje por GleekVillanueva Mar Jun 04, 2013 9:26 pm

Es muy gracioso, tambien adoro esa pelicula.
Y bueno Alex me cae muy bien y espero que todo el talento que tiene lo exploten de buena manera en Glee, ya que quiero ver que pasa con Unique.
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
*Kurt/Chris Fans* Alex

Mensaje por Ali_Pearce Mar Jun 04, 2013 9:43 pm

Alex Newell en "Mean Gurlz", parodia de Mean Girls 2414267551 Vaya, que buena parodía. Alex, no me cae mal...su personaje me desespera, pero el es linda persona.

Ahora, yo adoro la película original y está parodia me parece muy divertida. Sip, debería ser una película de verdad...como Una loca pelicula de vampiros.

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Sáb Jun 08, 2013 1:11 pm

Esta genial... Hooo me dieron ganas de verla en pelicula!

Amo! esta pelicula... La hicieron super!

Gracias por el video..
Invitado
Invitado

Mensaje por THESUPERGLEEK Sáb Jun 08, 2013 3:22 pm

hola!!!!!

esta muy graciosoooo jaja pero no entendi muchas partes por que hablan como los tipicos negros americanos xD

-saludos-
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado