Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic- Brittana "Falling for you" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic- Brittana "Falling for you" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic- Brittana "Falling for you" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic- Brittana "Falling for you" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba1011%Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba1019%Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba1011%Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba1024%Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba1027%Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba108%Fanfic- Brittana "Falling for you" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic- Brittana "Falling for you" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic- Brittana "Falling for you"

3 participantes

Fanfic- Brittana "Falling for you" Empty Fanfic- Brittana "Falling for you"

Mensaje por holakease Miér Jun 12, 2013 9:33 pm

Bueno... no soy nueva escribiendo fic's pero jamás habia escrito algún fanfic brittana. Espero les guste y eso... recibo comentarios de todo tipo :) Aqui el primer capitulo :B

"Nostalgia"

La lluvia caía sobre la ciudad, los vidrios estaban empañados y de las casas se escapaba el humo de las chimeneas.  Apagué el televisor y me dirigí a mirar por la ventana, pase la manga de mi chaleco por ella para limpiarlo y poder mirar mejor la lluvia caer.
Los días lluviosos me ponen melancólica, me adentré en mis pensamientos, pensando en qué se transformaba mi vida en estos instantes y que rumbos serían los que tomaría.
Mi vida realmente nunca  fue una montaña rusa como había escuchado de mucha gente, fui a la escuela me gradué tuve una relación larga, dos años? O talvez mas, y esa relación fue la que dio realmente un vuelco a mi vida, la conocí en la escuela, la verdad es que creo que me enamoré de ella a primera vista, su nombre era Iveth, pelo ondulado, castaño y largo. En un principio sentía solo una simple atracción hacia ella hasta que un sueño, sí aunque no lo crean, un sueño me lo cofirmó estaba locamente enamorada de ella, o eso creí. Yo tenía 16 y ella era dos años mayor que yo pero la verdad es que nunca se notó.  
Con el tiempo nos acercamos, hablamos sentía que cada día la quería mas que podría dar la vida por ella, luego comenzamos una relación. La llevábamos a escondidas, por su puesto ya que éramos dos adolecentes. El día en que mis padres se enteraron, todo se derrumbó, no nos separaron, yo la seguía amando pero sufria al pensar que ellos ya no me tratarían de la misma manera por ser así. Para ella fue diferente sus padres lo tomaron de buena manera, de cierta forma siempre lo supieron. Sufrimos mucho, nuestras visitas eran limitadas, cada vez que nos veíamos debía ser en su casa ya que teníamos algo mas de libertad, con el tiempo mis padres se acostumbraron al hecho de que estuviera con ella pero de todas maneras sufríamos, yo no me sentía bien ya que me culpaba a mi misma por ser así y ella al parecer, nunca comprendió que yo sufria por dentro aun estando  con la persona que creía que amaba, en ese entonces, siempre me sacaba en cara el hecho de no poder vernos y de no poder ser feliz, el hecho de que yo no enfrentara a mis padres, nunca lo hice,y realmente podría haberlo hecho ya que soy reconocida entre mis cercanos por ser una persona muy ruda y que no se guarda nada, pero  tal vez ese fue el hecho que analizando ahora, 5 años después, me hizo darme cuenta de que realmente no valía la pena hacerlo por ella, por que simplemente no la amaba como yo sentí en un principio, o tal vez el tiempo fue desgastando nuestro amor. Y asi fué como finalmente un día decidí terminar con algo que ya se estaba transformando en una rutina sin nada de amor para mí, le fui sincera y desde ese día me prometí a mi misma jamás ocultar lo que sentía, de ahi en adelante salí completamente del closet, y he tenido alguna que otra aventurilla con hombres y mujeres, nada serio por que tambien desde ese día jamás me he vuelto a enamorar.
Seguía ensimismada mirando la lluvía, cuando  sentí mi celular vibrar en mi bolsillo, al mirar era un mensaje de mi amiga Quinn.

“A las 8.30 en mi casa… no entrare en más detalles pero ven arreglada ;) “

Sonreí luego de leerlo, ella siempre me sorprendía con sus panoramas de último minuto. Quinn había sido mi confidente desde antes de estar con Iveth , ella estuvo para mi cada vez que la necesite, siempre me subia el animo cuando lo necesitaba, y por su puesto yo hacía lo mismo con ella, la verdad es que no soy una persona de muchos amigos por esto la amistad que tengo con ella la cuido y aprecio mucho.
Eran las 6.30, por lo tanto decidi darme una ducha y luego arreglarme para salir, a las 7.30 ya estaba lista para salir. Quinn no vivía muy lejos de mí. Yo vivía en un pequeño departamento en New York y ella a tan solo unas cuadras de este. Había dejado de llover, por lo que decidí ir caminando, deje todo en orden en mi departamento ya que dormiría donde Quinn, no era necesario preguntar ya que siempre era así cuando yo iba o ella venía.

Me puse mi abrigo, tome un paraguas y salí en dirección al departamento de Quinn, estaba a unas cuadras de llegar, mirando mi celular ya que había recibido otro mensaje, en el que me pedía comprar algunas botellas de vino. No termine de leerlo cuando alguien chocó conmigo desde el frente. Perdí el equilibrió y caí sobre un charco de agua, o eso supuse que era no quise pensar que fuera otra cosa.
holakease
holakease
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Naya/Santana

Fanfic- Brittana "Falling for you" Empty Re: Fanfic- Brittana "Falling for you"

Mensaje por holakease Miér Ago 14, 2013 11:41 pm

Hola!!! Aqui traigo este capitulo de mi fic... disculpen lo poco y la demora la verdad espero comentarios de que les parece para sabe si continuo escribiendolo o no :) Espero lo disfruten y pronto actualizaré .. recuerde comentar jeje :D
__________________________________________________________________________________________________________
Cap.1

S: Mierda!- mi  ropa estaba empapada y mis jeans rotos en la rodilla.- Fijate por donde vas! - estaba mtan molesta que nisiquiera me fijé a quien le hablaba.- Ahora mi ropa está arruinada y- iba a continuar reclamandole a la persona con la que choque, cuando una suave pero entristecida voz me interrumpió.
X: Lo-lo siento mu-mucho- me dijo mirandome a los ojos, los cuales eran de un azul intenso- de verdad lo siento, dejame ayudarte, yo iba despistada y no me fijé y lo siento y y y AHH SOY TAN ESTÚPIDA- su hiperventilación me causo algo de gracia.
S: Está bien calmate yo tambien tengo algo de culpa iba mirando mi móvil, no me fijé-le dije mientras intentaba levantarme, pero un fuerte dolor en mi rodilla me hizo volver al suelo- auch!.
X: Oh! estas bien? dejame mirar- se agachó frente a mí y examinó mi rodilla, pude ver ahora mas de cerca que sus ojos tenian un color rojo de haber estado ¿llorando?, pero aun asi me parecia una mujer muy linda. Levantó con cuidado mi pantalón hasta la altura de mi rodilla y para mi sorpresa pude ver un corte, no muy grande pero del cual salia mucha sangre. Su mirada dejo mi rodilla y se dirigio al suelo- Ajá! Gente sucia que no bota las cosas donde debe- dijo tomando en sus manos un trozo de vidrio que supusé fue el que me hizo el corte.
S: wow!- dije tratando de aparentar fortaleza pero la verdad es que sentia mucho dolor-  Eso.. eso?- mi vista se comenzo a nublar y  lo ultimo que recuerdo fue que la mujer con la que choque me sostuvo con cuidado la cabeza.
Desperté algo desorientada, pero mientras comencé a recobrar la consciencia me dí cuenta de que estaba sentada en el sofá de la casa de Quinn.
Q: Despertaste! Dios Santana me tenias preocupada! de no ser por brittany ya habria llamado al 911!- dijo mientras me abrazaba tan fuerte que me empezaba a dejar sin aire.
S:¿Que pasó? ¿Cómo dijiste Brittacuanto?- dije alejandome un poco para poder mirar a mi amiga y para poder avivarme un poco más, aun me sentia algo debil.
Q: Pues bueno, yo comenze a preocuparme por que demorabas mucho, pense que te habias quedado dormida o algo, entonces se llame y me contesto Brittany- asi que ese era el nombre de la chica- me dijo qué te habias desmayado por ver tanta sangre- me dijo con tono de burla, a lo que yo solo respondí rodando mis ojos-asi que le di mi dirección y te trajo hasta aquí, te traia en brazos como los recien casados cargan a sus esposas- me dijo levantando las cejas de manera coqueta dirigiéndose a la cocina. Quise levantarme para golpearla pero mi rodilla no me dejó realmente dolia pero¿ quien me habia curado?. Quinn volvio de la cocina con una taza de café y se sento junto a mi en el sillon encendiendo la televisión. Me quedé pensando en ese poco comun, con esta extraña chica, tuve la intención de preguntarle a Quinn si sabia algo de ella, pero el sueño me venció.
holakease
holakease
*
*

Femenino Mensajes : 3
Club Naya/Santana

Mensaje por @gleeklaine Dom Ago 18, 2013 1:08 pm

Seguila :) , me encanto el capitulo .
Saludos Suerte.
PD: Actualiza pronto.
PD:Nueva Lectora.
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:42 am

Hola, te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mar 09, 2014 12:02 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado