Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba1011%FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba1019%FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba1011%FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba1024%FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba1027%FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba108%FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

+2
MarLovesGlee<3
Abbie_Lopez Pierce
6 participantes

Ir abajo

Activo FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Jue Jun 13, 2013 9:29 pm

HOLA CHICAS BUENO AHORA VENGO CON ESTE FIC Y ESPERO QUE LES GUSTE
 
 
 
PROLOGO
 
 
 

La maldad ha jurado que la bondad y la inocencia jamas la vencerian pero al hacerlo esta prometio que los humanos pagarian por haberlos humillados asi que los skylights decidieron que deberian bajar y proteger a la familia que los tocara,harian hasta lo imposible pero habia una condicion: era que a los 16 años se enamorarian sin importarles quien fuera,los desterrados que era asi como se les llamaba a los demonios hicieron lo mismo pero ellos jamas se enamorarian y tendrian que ser despiadados y sumamente sexy¨s,sin sentimientos y principalmente destruir a los humanos.Kingstown fue la pequeña comunidad donde esta batalla comenzara y el amor entre dos enemigos naturales se vera reflejado en peleas,traiciones,sexo y sobre todo el amor que es el principal personaje.



 


ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION 918367557
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Jun 13, 2013 11:03 pm

Holaa! :3 Ok, creo que si no sigues este fic pronto con un capítulo uno, serás la culpable de cualquier anomalía cardíaca, cerebral o psicológica que pueda surgir en mí porque -Por si no es obvio- !ME ENCANTÓ! 


Así que espero pronto la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por airin-SyB Vie Jun 14, 2013 10:54 am

ooooohhh ya me atrapaste
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Mar Jun 18, 2013 6:09 pm

hola aqui el primer capitulo gracias por sus comentarios
 
 
 
CAPITULO 1
 
 
 
Habia tenido de nuevo esa pesadilla aquella que no me deja dormir y hace que algo en mi se pregunte quien soy? y si lo que soy esta bien o como cambiarlo,me levanto de mi cama y me dirijo al baño para poder ducharme, lo siento no me eh presentado soy Santana Lopez descendiente de los desterrados,mi madre y yo vivimos aqui desde que Macross mi padre nos dio la orden de subir a la Tierra y vigilar a los movimientos de los humanos; cada uno de los desterrados tenemos poderes diferentes algunos leen la mente,otros arrojan fuego,congelan cosas,etc yo como soy la princesa hija de Macross tengo los mismo poderes y uno mas que es el demonio que vive dentro de mi llamado Snixx el cual sale cuando algo a lo que protejo esta apunto de ser lastimado o el simple hecho de hacerme enojar es mucho mas poderoso que mi padre es por eso que me cuido mucho de las personas que se relacionan conmigo porque me la quieren robar y la unica manera es matandome;nuestros enemigos los skylights esos seres que se creen magnificos con sus alitas y arpas ellos al iugal que nosotros tambien tienen poderes aunque son mas debiles que nosotros,mi mejor amiga es Rachel Berry otra desterrada,sus padres son gays y Black es hermano de mi padre asi que tambien es mi prima,debo decir que somos los mejores y ahora si ganaremos la batalla contra los skylights.... termino de bañarme y me dirijo al closet saco unos jeans negros al igual que la playera,botas y una chamarra de cuero,bajo y veo que Rachel a llegado me despido de mi madre y Rachel y yo subimos a mi auto,al llegar voltee a ver a Rach y ella me sonrio,bajamos del auto y todos nos voltearon a ver nosotras sonreimos ya que a nuestros 16 años somos las chicas mas sexy´s de todo el instituto,las que mandasmos y hacemos que cumplan con nuestras ordenes muchas veces nos han llamado perras,zorras y todo lo que se deribe de eso,muchos chicos y chicas que se han acostado con nosotras han sufrido mucho ya que se han enamorado y pues simplemente nosotras decimos BYE!! BYE!!!,caminamos hacia la entrada y no se si fue por instinto pero voltee mi rostro y pude observar a la chicas mas hermosa que jamas habia visto piel nivea,ojos azules encantantadores,estatura alta,cabello rubio muy linda y en ese momento supe que la tenia que llevar a mi cama voltee a ver a Rachel y ella estaba igual que yo....
 
 
 
 
 
EXPECTATIVA RACHEL
 
 
Habia ido a la casa de Santana para que me llevara salude amistosamente a Maribel platicamos un poco y despues bajo Santana que se veia muy sexy solo como los desterrdos podemos ser,soy Rachel Berry y junto con Santana somos hijas de los reyes de the Devil's Dail,mi principal obejtivo en esta vida es destruir a los humanos y poder gobernarlos por ellos estuve a punto de perder a mis padres algo que quiero mucho y seria terriblemente infeliz si les pasara algo,llegamos a la escuela Santana volteo hacia mi yo solo sonrei bajamos del auto y todos nos miraron algunos con odio,otros con envidia pero la mayoria es con deseo el poder ser llevados a mi cama y poder ser mis sumisos,caminamos hasta la entrada pero algo hizo que mi mirada captara a una hermosa chica rubia,un poco mas alta que yo aunque yo no soy muy alta,piel blanca,sonrisa blanca,ojos verdes muy hermosos,ella volteo a verme y algo en mi hizo click y encontrar a mi proxima sumisa
 
 
 
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
Al salir del trance Rachel y yo caminamos hasta donde estaban aquellas rubias al pasar senti un escalofrio y algo en mi estomago ellas nos miraron al parecer habian sentido lo mismo les sonreimos seductoramente y nos fuimos al salon donde nos tocaba la clase,recorde a la chica de la entrada me parecia conocida pero no lograba recordarla,la clase termino y nos dirigimos a la biblioteca....
 
 
 
 
 
 
EXPECTATIVA BRITTANY
 
 

 
Hoy me eh levantado con un presentimiento la verdad no se a que se deba pero como todo lo que me pasa al final se sabe; hola mi nombre es Brittany Susan Pierce y pues yo soy un angel si asi como se oye mi deber es proteger a la familia en la que me toco nacer yo soy hija de Susan Pierce y Zac Pierce tengo una hermana llamada Quinn ella y yo somos skylights y tenemos el poder de leer mentes,hablar con los animales,crear campos de fuerza,telepatia,invisibilidad y el poder curativo aunque yo tengo otro el cual nadie sabe que lo poseo y es el poder ver el interior de la persona ese es mi favorito y el de hablar con los animales sobre todo con Lord Tubbington mi gato el cual es un gato obeso y perezoso
 
 
 
 
Lord T: te escuche Brittany!!!-me grito Lord T
 
 
 
 
 
-ok!! perdona-bueno sigamos con la historia como les decia mi hermana y yo somos skylights nuestro deber desde que nacemos es cuidar a nuestra familia,nuestra es infancia es normal pero al llegar a los 16 nosotros nos tenemos que enamorar si esa es la ley y es sin importar quien sea y de donde,tambien nos tenemos que cuidar de los desterrados los malos ellos fueron creades para se despiadados,malvados y muy pero muy sexy's y sensuales es por eso que nos debemos de cuidar y tambien porque quieren tomar venganza contra nosotros por una guerra que perdieron,por medio de los humanos.
 
 
 
 
 
Hoy es mi primer dia de escuela ya que a mi padre lo han cambiado de su trabajo asi que nos teniamos que mudar aqui a Kingstown,tomo un baño rapido,termino y me visto casual salgo y sigo con ese precentimiento atorado en mi pecho bajo y en la cocina esta toda mi familia,desayunamos amenamente,Quinn y yo nos despedimos y subimos a su auto; al llegar al colegio este estaba rodeado de arboles y chicos gritando y otros jugando americano bajamos y algunos se nos quedaban viendo con cara de pervertidos yo camine rapido pero mi mirada se quedo impresionada por la hermosura de chica que acaba de llegar era una morena lindisima,de estatura media,un cuerpo de infarto y unos ojos marrones con una mirada muy profunda dificil de describir y cuando digo dificil es porque utilize mi poder pero este no mostro nada algo que se me hizo muy raro ya que cuando pasaba eso era porque tenian un lado oscuro pero tambien podia fallar,mire a Quinn y ella estaba muy concentrada mirando a la chica bajita que habia llegado con la morena tenia una sonrisa boba intente usar el poder nuevamente pero sucedio lo mismo algo que se me hacia muy raro,ambas chicas caminaron hacia donde estabamos nosotras y mis ojos miraron los suyos y un escalofrio subio por mi cuerpo ellas desaparecieron Quinn volteo a verme y escuchamos las campanas que nos anunciaban que teniamos que subir al Angelic Impire.....
 
 
CONTINUARA.....


 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION 1206646864
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por lovebrittana95 Miér Jun 19, 2013 4:27 am

hola aqui nueva lectora me gusta esta historia su trama en verdad esta muy padre me gusto mucho el cap de hoy ya quiero saber que va a pasar con las brittana y la faberry y como se desarrollara su historia espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jun 19, 2013 10:34 pm

Hola! :3


Ya se conocierooon! O al menos de vista xD Peeero, es más que suficiente para mi... :3
Presiento que esas cuatro se van a meter en problemas apenas se den cuenta de quienes son pero vaamos ¿Que es un fic sin drama? Ya presiento que lo amaré xD


Me encantó este capítulo y sobre todo amé que Brittany se entienda con Lord T FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION 2414267551


Espero la actuu! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Dom Ago 04, 2013 2:05 pm

hola aquí les traigo este capitulo y gracias por sus comentarios FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION 1206646864
 
 
 
CAPITULO 2
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
 
Habiamos llegado a la biblioteca y nos dirigimos al espacio de los libros de fisica,saque uno y rapidamente aparecimos en Devil¨s Tail fuimos al castillo de mi padre al llegar los guadias nos dejaron pasar,nos indicaron que teniamos que ir al salon del Miedo y asi fue llegamos y vimos que estaban todos nuestros amigos desterrados que son Puck,Jake,Kitty,Blaine y Clarissa esa ultima mi pasatiempo favorito jaja 3:) ya sabran porque sexo,diversion y ningun compromiso yo asi se lo pedi y ella asi lo quizo;pero la mayor parte o casi todo el tiempo me esta cuidando y dice que soy suya obviamente no pero ash ni modo estan empalagosa,pero seguimos vi que Puck se me acerco y hablo
 
 
Puck: Hola!!!  Morena cuando tu y yo-dijo seductoramente
 
 
 
Clarissa: jamas Puck ella es mia-dijo Clarissa acercandose a mi y dandome un profundo beso
 
 
 
Puck: agggg!!!! Malditas lesbianas-susurro
 
 
 
Clarissa: callate maldito estupido sino quieres que te parte en dos-sus ojos se hicieron de color rojo y saco fuego de sus manos
 
 
 
Macross:  ya cálmense todos, aquí no venimos a pelear amantes-dijo mi padre saliendo junto con los padres de Rachel
 
 
 
X: hola Rachel-dijo  Rae el padre de Rachel
 
 
 
Rachel: hola padre-le dio un abrazo
 
 
 
X: como estas hija ya tienes nueva sumisa-hablo Magnus el otro padre de Rachel
 
 
 
Rachel: bien y no, aún no-amos rieron maliciosamente
 
 
 
Macross: y tu Santana como estas-me pregunto mi padre
 
 
-muy bien pero ya dime a que hemos venido que tengo asuntos importantes que resolver-mire a Clarissa
 
 
Macross: ok!-dijo enfadado-bueno los eh reunido para informarles que los skylights han llegado a nuestra tierra
 
 
Todos: ¿¿¿Qué????-gritaron
 
 
 
Macross: si como lo oyen han llegado skylights a nuestra tierra y al parecer no saben que nosotros nos hemos ocultado aqui pero no hay que confiarnos demasiado tenemos tiempo antes de que se den cuenta debemos idear un plan para ahora si poder derrotarlos y la que nos ayudara sera Santana-todos voltearon a verme-sube hija camine y subi hasta donde estaba mi padre el me tomo de los hombros y grito-eh!! AQUI A LA NUEVA JEFA DE LOS ILEGITIMOS-yo me sorprendi y todos apludieron por mi nuevo y pesado puesto...
 
 
 
 
EXPECTATIVA BRITTANY
 
 
 
Subimos a la azotea y un resplandor nos teletransporto al Angelic Impire al llegar los highlights que son los guardianes nos digeron que Lirax nos queria en la antesala,caminos y al entrar todos nuestros amigos los skylights estaban como era Finn,Marley,Ryder,Kurt y Sam ash!!! sam ese chico me cae mal con su gigante boca y su fastidiante interes hacia mi y luego que es el principe y cree que el todo lo puede tener,ahi estaba Lirax y su esposa Evangeline
 
 
Lirax: hola! mis lindos chicos-dijo el hombre
 
 
 
Todos: hola!!!!!
 
 
 
Lirax: bueno no los interrumpire mucho pero se que la noticia que les dare los alterara un poco-me llamo mucho la atencion pero era mejor escuchar-2 de nuestras skylights han llegado a una nueva ciudad y bueno en ella viven varios desterrados-mis piernas flaquearon y casi caigo pero Quinn me detuvo-ellos no han sospechado quienes son pero si que estan ahi es por eso que debemos protegerlas y tambien tener cuidado con los ilegitimos que es el escuadron guerrero que al parecer tiene una nueva jefa y esa es la hija de Macross,mi esposa y yo hemos decidido acender a Brittany como la nueva jefa de los Luxis-todos empezaron a aplaudir sin saber que mi hermana y yo eramos las que estabamos en peligro.....
 
 
 
EXPECTATIVA SANTANA
 
 
 
Caminaba alegremente por los pasillos hasta que senti que una mano tomaba mi brazo y lo jalaba hacia un de las habitaciones rapidamente beso mis labios con unn fuerza sorprendente me llavo a la cama y me recosto inmediantamente al toque de su mano en mi centro supe que era Clarissa
 
 
-ja! creiste que te dejaria toda la diversion-le sonrei malevolamente le di la vuelta y camenze a besar su cuello y masajeaba su centro ella gemia en mi oido y yo comece a quitarle la ropa primero la blusa y despues el brassier baje a su pecho y tome uno con mi boca lo succionaba,lamia y daba pequeñas mordidas repeti la accion con su otro pecho mientras aumentaba la velocidad de mis movimientos en su parte intima,ella gemia mas y se que estaba apunto de llegar pero rapidamente quite su pantalon junto a su braga y dirigi mi lengua a su sexo ella estaba tan humeda que fue tan facil penetrarla con mis dedos,comenze un movimiento de adentro hacia afuera rapidamente senti sus piernas tensarse y sabia que estaba por venirse y asi lo hizo dejando sus jugos sobre mi mano...
 
 
 
 
EXPECATIVA BRITTANY
 
 
 
 
Caminaba por uno de los pasillos mas solitarios del castillo me gustaba sentir la soleda aunque fuera solo un poco,me sente en una de las bancas que habia ahi,reflexionaba en como iba a responder a mi nuevo puesto hasta que una voz hizo que saliera de mis pensamientos
 
 
 
X: hola Britt!-dijo Sam
 
 
 
-hola Sam-dije intentando levantarme y salir corriendo
 
 
 
Sam: y como estas?-sujeto mi brazo y me hizo sentar de nuevo
 
 
 
-bien solo que quiero esta "SOLA"-conteste remarcando el sola
 
 
 
Sam: ah! que bien que te parece su te hago compañia-hay este tipo no se cansa de molestar FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION 2602412967 
 
 
 
-pues ya que-dije rodando mis ojos,pasando algunos segundos y volvia a hablar
 
 
 
Sam: y dime como te cayo la noticia de que vas a ser la nueva jefa de los Luxis y tu salvadora jajajajajajajajaja-se empezo a reir como loco
 
 
 
-pues bien aunque un poco sorpresiva ya que hay mejores skylights que yo-se fue acercando a mi-pero lo voy a hacer solo para proteger a mi hermana
 
 
 
Sam: claro que no! tu eres la mejor y respecto a tu hermana ella ya es mayor y se puede cuidar sola-su rostro estaba muy cerca del miio,justo cuando me iba a besar me apre de mi asiento y sali,algo me decia que eso no estaba bien.....
 
 


 
 
ESPERO LES HAYA GUSTADO FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION 2145353087
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 23, 2013 6:59 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por Abbie_Lopez Pierce Miér Dic 18, 2013 1:01 pm

HOLA CHICAS :)



CAPITULO 3



EXPECTATIVA SANTANA





Después de haber tenido sexo con Clarissa decidí que era mejor volver a la tierra y justo llegaría al descanso y con suerte también podría ver a la hermosa chica rubia,sacarle su número o otra cosa,unas dulces palabras ,mi cama y bye bye y así lo hice desaparecí y aparecí en uno de los cubiculos del baño,e arregle la ropa y salí,acomode un poco mi cabello ,me puse labial rojo,sonreí ante mi reflejo y con una sonrisa de autosatisfacción salí del baño.



Me dirigía a la cafetería para encontrarme con Rachel,la divise dentro de un grupo de jugadores de fútbol me acerque a ellos y me aceptaron gustosos,mientras platicábamos sentí que aquella chica había entrado,ignore años jugadores y voltee a mirarla,su cabello ondeaba y hacia que ella se viera tan hermosa pero también algo torpe ya que caminaba con esa otra rubia de ojos verdes y chic con uno de los jugadores tirándole su comida esté rápidamente se giró y la amenazaba,verla así me instalo la necesidad de protegerla,me levanté rápidamente ya que ese gordo le iba a asentar un golpe en la cara,me interpuse en su camino deteniendo el golpe con mi mano



-tu le das un golpe y te juro que te quedas sin descendencia-lo amenaza



Jugador:jajajajaja!-río cínicamente-que miedo me das-siguió riendo y mi sangre hirvió



-que lindo espero que te duela-rápidamente me móvil haciendo que su brazo se torciera formando un ángulo de 90 grados,le di la vuelta y le solté una patada en sus bajos-te dije que te iba a dejar sin hijos y si la vuelves a molestar te juro que te dejo 3 metro bajo tierra-sonreí malévolamente y mis ojos se tornaron rojos



Jugador: ok! Ok!-cara mostraba mucho terror-jamás la vuelvas a molestar-y antes de que se levantará le di otra patada y se retorcía del dolor



-gracias-sonreí inocentemente,nadie había hablado nada,así que me sacudí las manos,acomode mi cabello y dije-quien ose molestar a esta chica ya vieron lo que les pasará así que aténganse a las consecuencias o seré mucho más cruel que el mismísimo Hittler-grite



Todos:ok!!!!!-dijeron asustados,me gire para ver a la hermosa chica




-¡hola!-exclame




X: hola!-dijo tímidamente




-estas bien ese cerdo no te hizo nada-pregunte ¿preocupada?




X:no,no me hizo nada-me miró desconfiadamente



-oh lo siento no me eh presentado mi nombre es Santana López-extendí mi mano



X:mucho gusto Brittany S. Pierde-tomo mi mano y sentí claramente un pequeña descarga eléctrica



-el gusto es mío-me móvil incómodamente



Brittany:lo siento-soltó mi mano-gracias por ayudarme,no te hubieras molestado



-oh sino fue molestias claramente no iba dejar que ese tanque te lastimara-dije sencillamente



Brittany:gracias-me sonrió



-te gustaría ir en la salida a tomar un helado conmigo-me miro sorprendida-¿qué? Me la debes fui tu salvadora o a poco creías que te iba a dejar así nada más-ella agachó su rostro-oh no! Linda es broma-levanto su rostro-pero si me gustaría que vinieras yo pago-le sonreí



Brittany:entonces en ese caso si iré-dijo y empezamos a reír



-ok! Ok! Paso por ti después de clases afuera de la escuela-me acerque y deje un pequeño beso en su mejilla haciéndola sonrojar,reí por lo bajó y me dirigí a la salida...



EXPECTATIVA BRITTANY



Mis clases pasaron tranquilas después de que Santana me protegiera de ese patán,la verdad no se qué tiene esa chica es muy hermosa pero su belleza es la que me hace no confiar mucho en ella pero bueno algún día sabré porqué y no creo que ella sea mala me salvo eso ya es algo y ahora estoy aquí esperando a que ella llegará para tomar ese helado,saqué mi celular y me entretuve un poco hasta que escuche el sonido de una moto.


Santana:creíste que se me olvidaría ese helado-sonrió



-jajaja! No para nada



Santana: bueno sube-me dijo



-no ni creas que me subiré a esa cosa-di un paso hacia atrás



Santana:oh vamos! No me digas que tienes miedo-mire sus ojos y en ellos veía sinceridad y algo más...



-ok! Tu ganas pero con cuidado




Santana: cuidado es mi segundo nombre-sonrió y yo intente leer su mente pero no pude y eso se me hizo raro pero después pensé que a veces mis poderes no sirven




Subí a su moto y me paso su casco,nos dirigimos a una heladería que estaba cerca del instituto ella me compro un helado de chocolate y ella uno de vainilla y fuimos a un parque que estaba cerca,platicamos de diferentes cosas ella era muy divertida,llego un momento en el que sólo podía mirar sus labios,ella lo percibió y se acercó a mi,nuestros rostros estaban muy cerca,ella me miro como pidiendo permiso y yo asentí,y justo cuando me iba a besar su celular empezó a sonar,ella se levantó enojada y lo saco de su chamarra,contesto muy enojada después de un rato colgó



Santana:lo siento me tengo que ir tal vez puedas llamar a tu hermana y decide que venga por ti,no te puedo llevar de regreso me surgió un imprevisto con mi familia


-si,claro yo le llamo-le sonreí-todo esta bien?-pregunte


Santana:si eso creo,hasta luego-ella se subió a su moto y arranco sacando fuego literalmente del pavimento.



Llame a Quinn y le explique la situación en la que estaba ella no tardo tanto,al verla su rostro no mostraba felicidad sino preocupación,ella se bajó del auto y llego hasta donde estaba yo y me abrazo,duramos así varios minutos y ella se separó,me miro y dijo


Quinn:los desterrados están aquí.....


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO LES HAYA GUSTADO :)
Abbie_Lopez Pierce
Abbie_Lopez Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 25
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por Linda23 Miér Dic 18, 2013 4:57 pm

HOLA!

ACABÓ DE ENCONTRAR ESTE FIC Y ME ENCANTA, ACTUALIZA PRONTO. NECESITO SABER CÓMO CONTINUA.
Linda23
Linda23
****
****

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 08/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:40 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 1:14 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA "STARLIGHT OF THE LOVE" CAPITULO 3 ACTUALIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.