Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba1011%Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba10 11% [ 4 ]
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba1019%Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba10 19% [ 7 ]
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba1011%Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba10 11% [ 4 ]
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba1024%Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba10 24% [ 9 ]
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba1027%Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba10 27% [ 10 ]
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba108%Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

4 participantes

Ir abajo

Activo Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Sáb Jun 15, 2013 11:36 pm

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) Konachan-K-ON-k-on-club-26562215-1920-1080




Introduccion



Ritsu Tainaka - Brittany S. pierce
Mio Akiyama - Santana Lopez
Azusa Nakano - Rachel Berry
Yui Hirasawa - Tina.
Tsumugi Kotobuki - Quinn Fabray

Una chica nueva entra en la prepa (Tina) sin saber como codearse con las estudiantes en esta preparatoria femenina al norte de la ciudad, donde solo su torpeza y amor a la musica unira al club femenino mas disfuncional del planeta (o eso ellas piensan), Brittany la tipica chica que qiere qe su "BFF" sea igual que ella, Santana como la "BFF" de Brittany, y el resto de miembros que parecera constantemente que a pesar de todo solo algo que ni ellas imaginan, no es su personalidad, ni su carisma si no la pasion por la musica en...

Glee-ON Proyect


muy pronto por GleeLatino


Última edición por EduardoDStarlet-Parker el Lun Ene 20, 2014 1:09 pm, editado 3 veces
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 16, 2013 12:11 am

OMG!!! me encanta esta serie!!!
muero por verla en versión glee!!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Dom Jun 16, 2013 12:09 pm


Glee – ON Proyect

Cerezas de preparatoria

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) ?sa=0Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) ?sa=0(Chic@s no pude meter la imagenes si no el link ya que no me reconoce las imagenes D: ha si qe veanla si entran al link de abajo)


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/21/itgp.jpg/?sa=0

Nombre: Brittany S. Pierce
Edad: 17 Años
Gustos: leer mangas, tocar la batería, cantar, dibujar, ser nerd (a escondidas), Pasar tiempo con su amiga Santana López, le gusta el rojo, las cosas escalofriantes (pero abecés las tiernas) y ama los unicornios ama que la comida misma, escuchar música.
Historia: proveniente de una familia promedio como cualquier otra, siempre mantuvo (y mantiene) una enorme relación amistosa con su amiga Santana lopez, adora la música y desde chica deseo tocar la batería.
Disgustos: ¿? (no se sabe aun)

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) D844https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/692/d844.jpg/


Nombre: Santana Lopez
Edad: 18 Años
Gustos: leer mangas, escuchar música, leer obras o novelas, tocar el bajo, cantar, los animales, pasear con amigas
Historia: proveniente de una familia adinerada, con una gran relación amistosa con Brittany Spears, siempre a querido cantar claro que le da pena cantar en publico y siempre ha querido tocar el bajo
Disgustos: ¿? (no se sabe aun)

Bueno creo que este será un nuevo día de mi vida, por fin entro en la preparatoria William Mckenly, estaré con Brittany… lo cual no es tan bueno mirando el echo sucedido hace un par de meses en la secundaria.


HACE UNOS MESES


Una chica rubia caminaba por los extensos pasillos de la secundaria vistiendo un (aunque excelente) ridículo, mientras oía la banda sonora de una serie japonesa.

La chica rubia aparece detrás de una chica castaña que estaba haciendo un trabajo de arte… el respira se escuchaba en el oído de la castaña pensando que el mal atacaría otra vez… la boca de la rubia se abría lentamente para gesticular algo poco entendido.

-Brittany: hola santana –hizo una voz tenebrosa y poco usual riendo entre dientes-

-Santana: -se cae de la silla y se esconde debajo del mueble- Britt te dije que no hicieras eso… me das miedo

La mesa se cae al suelo botando el trabajo

-Santana: ¡MI TRABAJO! –Se cae lentamente la mesa-

Brittany lo recoge (bueno lo que se salvo del trabajo) y se lo entrega a santana sonriendo inocentemente como si no hubiese echo nada

-Brittany: vamos, no es tan malo, solo arreglo acá… acá, acá y ac –se parte en dos el trabajo- bueno hice el intento… -sonríe- creo que me toca ir a cambiarme, esta ropa esta apretada, chao Santana –escapa a toda velocidad-

Santana queda boquiabierta mirando el desorden del trabajo.

 -Santana: ¡Brittany S Pierce! ¡VEN YA O QUIERES QUE ROMPA TUS MANGAS!

El grito de la chica se escucho alrededor de toda la escuela, las chicas miraban a Brittany como si fuese una alimaña

-Brittany: -vuelve al salón con la mirada agachada-

-Santana: -la abraza- por eso te quiero, cuando salgamos hoy en la tarde te compro algo especial para ti pero… -fue interrumpida por Brittany-

-Brittany: solo lo hago por que no quiero que me dañes la primera emisión de Higschool Of the dead… -comienza a murmurar en otro idioma-

-Santana: ¿he? ¿Qué murmuras?

-Brittany: no me desconcentres cuando te insulto en japonés

-Santana: ok… -mira a todos los lados y luego a la hoja- ¿Qué dibujas?

-Brittany: te estoy dibujando…

-Santana: bueno… oye oye, ¡detente! –le quita la hoja- ¿Por qué me dibujas con cuernos, alas y… Estos son senos?

-Brittany: tonta, esto es anime la llamo “Lady Satan” la bestia mas terrorífica de Lima - Ohio, come el alma de las jóvenes para verse hermosa y no conoce la palabra “bondad” o “piedad”

-Santana: abecés me asustas ¿te lo he dicho? –suspira y cierra los ojos- bueno si esto me hace recuperar mi obra de arte

-Brittany: ¿obra de arte? –Rie a carcajadas- no me hagas reír unos palos y un montón de papel no es arte

Santana agacha la mirada y oculta en sus piernas

-Brittany: amiga no quería hacerte llorar…

-Santana: no es eso, es que solo como decirlo… -murmura-

-Brittany: ¿Qué? ¿No te oigo…

-Santana: nos sabes que es arte 

Suena el timbre de terminada la hora

-Profesora: bueno chicos entreguen sus trabajos y enseguida se los devuelvo


EPOCA ACTUAL



Bueno como sea, la cuestión es que –saca el dibujo  de “ella”-  me saque un 10 en esa clase por ese dibujo… y una citación donde la psicóloga por que me estoy volviendo loca –coloca el dibujo en una pared con unos chinches- peor bueno, a pesar de todo la quiero muchísimo y espero que este año estudiemos en la misma prepa. Sin ella no será lo mismo estudiar, hemos sido amigas desde que tengo memoria y de paso me toca cumplir esa promesa que no se por qué la acepte…



HACE TRES NOCHES EN LA CASA DE BRITTANY



Era raro la habitación (igual de quien la ocupaba) poster de anime y series japonesas además sin mencionar los incomodos afiches de chicas semi-desnudas de series de anime, juraría que es lesbiana, pero la quiero como hermana no tengo por que juzgarla.

-Brittany: bueno Santana, esta es mi casa, siéntate por aquí –señala un mueble en forma de gato azul-

-Santana- Auch! –Mira la cara del mueble- me lastime con el hocico de tu mueble

-Brittany: ¡oye! ¡No le digas así! –le tira un peluche en la cara-

-Santana: ¿Por qué?, es un mueble

-Brittany: tonta, es el gato cósmico –murmura- “mente superficial”

-Santana: ¿Qué me dijiste?

-Brittany: si alguna vez miraste Angel Beats lo entenderás –suspira- ok siéntate ya traigo la comida

 Me senté en el mueble tratando que mi trasero no rozare otra vez con el hocico de ese mueble, creo que deberíamos madurar un poco, ya dentro de poco sermeos mayores y aunque me duela decirlo tengo que hacerlo como buena amiga decirle a Brittany, “madura, ya no eres una niña, ya no estamos en la primaria…” pero tampoco quiero lastimarla…

Brittany llega con unos tazones con comida

-Brittany: bueno que comience la fiesta… -prende la TV y estira sus pies hacia la TV mostrando sus pantuflas de “Hora de Aventura”-

-Santana: -mira de reojo las pantuflas, suspira- Britt tengo que decirte que –Brittany le tapa la boca-

-Brittany: silencio ya va a empezar –sus ojos se iluminaron-

Me quito la mano de mi boca mientras sonreía al ver al baterista del concierto de SOAD y comenzaba a sonreír energéticamente, por ultima vez en la noche suspire y la mire con ternura mientras sonreía < me dije

-Brittany: ¡genial! ¡Nunca vi algo igual! –Dijo y se recostó en la silla mirándome- me estabas diciendo algo, ¿Qué era?

-Santana: deja a si mejor –mira por todos los lados ubicando la caja de juegos anime- hmm ¿tienes el ultimo street fighter?

-Brittany: si… ¿quieres jugarlo?

-Santana: Esta bien…

-Brittany: cuando entremos a la prepa,  armaremos un grupo de música, tu serás la bajista, yo la baterista y nos dividiremos las ganancias 70/30

EPOCA ACTUAL

Bueno eso es todo creo que ya debería irme a la prepa… quiero comenzar un nuevo día, una nueva vida y comenzar de ceros y cumplir la promesa –agarra la maleta, se pone la ropa y sale a la puerta- nos veremos pronto, por ahora solo quiero pensar que todo cambiara para bien y aunque descabellado, cumpla mi promesa…






Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) ViewGlee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) View
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 12:41 am

esta genial casi espositoooooo n.n... lo leeré, me gustó mucho XD 
espero tu prox cap
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Jun 20, 2013 6:26 pm

me llamo la atencion ñ_ñ muy bien primo sexy, lo leere, en mi regreso a gleek latino xD :D
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Dom Ene 19, 2014 9:30 pm

Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) 969976_370646406369710_1287718474_n
Nuevo dia Nueva vida

el estridente sonido de mi despertador impidio que mi sueño no inicase mi dai, al verdad no queria entrar a otra escuela, dodne estaba me sentia muy comoda la verdad era como en casa todos me trataban bien, tenia un novio, unas grandes amigas, nunca bajaba mis calificaciones y por fin pude tener amigos que compartian mis mismos gustos, ahora todo cambio, hace un par de semanas estaba en mi ciudad natal Tokio japon, todo parecia un sueño salia a dairio con mis amigas jugaba videojuegos con ellas disfrutaba la vida de una tipica chica asiatica...

... ahsta que mi Pa lo mandaron a trabajar aca, Lima Ohio, hy un  viejo dicho que he escuchado o leido alguna vez "Ciudad pequeña, infierno grande" pues este era mi infierno y eso que nisiquiera habia pasado mas de un ems en esta ciudad, todo era disitnto, la gente era distinta, no podia ir por hay hablando de anime con chicas por que me miraban raro, siempre con sus modas "Hay! si viste el nuevo concierto de justin Bieber!? fue los mas cool y sexi que vi en mi vida, por mi me hiria a camerinos y lo ahria mio" agh tan solo pensarlo me dasagrada un monton, no se por que mi pa acepto este trabajo y este traslado, pero el tendra sus razones ¿no?

-Tina... -mi madre, como siempre muy puntual con todo y me parecio muy raro que esta vez no le de por saltarse mi primer dia de escuela, siemrpe o hacia me dejaba dormir ahsta tarde- despierta melocoton, hoy es tu dia de escuela -...y como siempre intrometida-

Abrio la puerta con una bandeja con mi desayuno no le importo si me estuviese cambiando, drogando, bañandome, tneiendo sexo, no ella solo entra como si tuviese permiso y habeces me enojaba eso.

-Ma... sabes cuanto odio la escuela y sabes cuanto te amo que haria el aseo de la casa  durante una semana, haria todo para que no...

-sin peros niña! no quiero comenzar tu primer dia de clases -¿de clases? sera "mi primer dia en el que casi me salvo de estudiar pasra ser empleada y no vivir en mi infierno"-

-ok.. dame unos minutos y me arreglo, no demoro... -embuti mi cara en mi almohada esperando ahsta oir el "click" de la puerta-

¿Cuando sera el dai que pueda vivir como yo puedo?, com osea, tenai que alistarme no todo es lloriqueos  de niña pequeña.

encendi mi reproducto de musica y coloque a todo volumen la primera cancion que aparecia en la lista.



The warden threw a party in the county jail.
The prison band was there and they began to wail.
The joint was jumpin' and the band began to swing.
You should've heard those knocked out jailbirds sing.
Let's rock, everybody, let's rock.
Everybody in the whole cell block
was dancin' to the Jailhouse Rock.

observe toda mi habitacion, buscando mi ropa, ni diea donde al deje todas las pilas y pilas de articulos anime y japoneces ocupaban mucho la habitacion estaba acostumbrada a teenr habitaciones grande con suficiente espacio

The sad sack was a sittin' on a block of stone
way over in the corner weepin' all alone.
The warden said, "Hey, buddy, don't you be no square.
If you can't find a partner use a wooden chair."
Let's rock, everybody, let's rock.
Everybody in the whole cell block
was dancin' to the Jailhouse Rock.

Agarre lo primero que encontré a la mano, un camisón, unos shorts, un par de tennis algo sucios, un dije que tenia la forma de una letra japonesa no iba a dejar que em derrumbaran tan fácil con darme la noticia que nos mudamos de ciudad, incluso de país.


otra vez la puerta sono y otra vez, como siemrpe era mi madre, cerre los ojso perturbada y apague el reprodcutor.

-Hija el autobus ya vino a recogerte es mejor que bajes -llevaba una gran pila de ropa dentro de uan canasta a primera vista parecia una persona muy menuda  yfragil pero por dentro era fuerte y luchadora la vida la creo asi.

__________________________________________________________________________

-bueno al menos no es un colegio mixto -dije con aires de superación y alegría era una buena noticia, quería estar sola con gente de mi genero-

suspire y me detuvo en el borde la acera en puntillas para no poder caerme, ya logre tranquilizarme y neutralizarme con esta nueva ciudad, a lo mejor no todo sea malo, al menos esta es una buena noticia desde que llegue aquí hace tan solo dos semanas. pero mi concentración acabo al sentir una fuerte palmada en mi espalda, por un momento senti que mis pulmones salían expulsados de mi boca.

-!HOLA! por lo visto eres nueva en el cole nunca he visto una chica asiática por acá -dijo una tierna muchacha rubia mas alta que yo que llevaba lo que parecía una organeta en su mano derecha- acompáñame, te enseñare el cole -la chica me dio otra palmada y nos alejamos del lugar-

_________________________________________________________________________

-Wow es hermoso el lugar -comencé a dar pequeños brinquitos hasta la puerta del cole- ¿algo mas que me quieras mostrar?

ambas nos detuvimos mientras terminábamos nuestras DOnuts que compramos en el camino, creo que terminamos siendo amigas

-De hecho... -Quinn si mal no recuerdo era su nombre, termino de comer su Donuts de fresa  y deposito el envoltorio en un bolsillo de la chaqueta- quería invitarte formalmente al club de Música Ligera que tiene el cole ahora mismo necesita miembros y pues... cataloga lo como una invitación, !Nos Vemos¡ -antes que pudiese decir algo ella salio pitada hacia el colegio dejando solo un pequeño olorcito de fresas con perfume de vainilla-

-maldita rubia oxigenada -dije entre dientes dirigiéndome a mi salón de clases-

por lo visto no sera otro típico año escolar... espero

FIN segundo capitulo
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por Johe Gleek 13 Mar Ene 21, 2014 4:00 pm

ME ENCANTO  Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) 2414267551  ,Esta super Edu
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI) X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Glee-ON! Proyect: Nuevo Dia Nueva Vida (NUEVO CAPI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.