Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba1011%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba1019%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba1011%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba1024%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba1027%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba108%Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

+3
GrettelF.-Blichellie
leilany gleek<3
Galummer
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Lun Jul 15, 2013 8:29 am

Estoy tan triste que ni ganas de leer pero.... De todas formas lo lei. Y me gusto....!... Sigue asi....
Bye....
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee

Mensaje por Galummer Jue Jul 18, 2013 12:16 am

Bueno la segunda parte del cap:

-¿Te dijo algo de utilidad?
-Si, algo sobre que siguiéramos sobre el camino, que estaba al lado de la carretera
-Bueno, eso es algo
-Vamos, ya no soporto estar en este lugar durante mucho tiempo

Ambas chicas subieron a un autobús que aún poseía la llave y todavía tenía algo lleno el depósito de gasolina y partieron para encontrar a la persona que llamó a Quinn. Mientras los demás aún tenían inconvenientes con el asunto de los líderes.

-Como al parecer nadie quiere dejar sus delirios de grandeza que tal si lo dejamos al azar-Menciona Sam bastante enojado
-Yo estoy de acuerdo

Todos se dedicaron a escribir sus nombres y doblarlos bien para depositarlos en un sombrero que Sam llevaba consigo. El se dedico a revolver los nombres y sacar el elegido.

-Bien, ¿Y qué dice?
-Santana, tú eres la nueva líder del equipo
-Por supuesto, yo siempre fui la mejor opción

Todos la miraban con una expresión asesina, pero no podían hacer nada, todos lo acordaron.

-Bueno deberíamos de irnos, la puerta se abrirá en cualquier momento
-Finn, has dicho lo mas inteligente que le he escuchado decir a alguien desde que llegamos

Se dispusieron a ir a la gran puerta metálica cuando vieron a un gran grupo de personas esperando a que se abriera la puerta, solo se oían murmullos y un rechinido que indicaba que las puertas estaban por abrirse, ese rechinido calló todos los murmullos. Todos vieron como la gran puerta se abría, todos entraron al mismo tiempo, todos querían saber que sucedía. Todos llegaron al lugar donde estuvieron al principio, pero esta vez no había nadie de sus conocidos.

-Bienvenidos

Todos miraban a la persona que estaba en el balcón, hablaba por un micrófono, nadie lo podía ver bien, la altura hacía difícil la vista.

-Todos los líderes pasen al frente, digan el nombre de su equipo y su nombre.

La primera en pasar fue la líder del equipo rojo, seguida por los demás, eso arruinaba un poco el factor sorpresa que tenían planeados algunos equipos.

-Soy Santana López la líder del equipo rojo
-Soy Blaine Anderson líder del equipo azul
-Soy Lauren Zizes líder del equipo amarillo
-Soy Ali Stroker líder del equipo verde

Todos se sorprendieron bastante por la decisión de los verdes, poner a Ali era algo bizarro pero nadie la cuestiono, es más incluso varios tenían ganas de aplaudir, pero aún faltaba que el líder del equipo morado fuera nombrado.

-Soy Ryder Linn líder del equipo morado
-Ustedes cinco quédense aquí, los demás lárguense

Todos obedecieron y salieron de ahí, no querían vérselas con todas las personas de negro. Salieron y decidieron reunirse todos en la casa de los morados.

-¿Qué creen que haya pasado con los demás?
-No lo sé
-Es mejor estar todos unidos, tal vez podamos lograr lo que nos pidan si lo hacemos juntos que separados
-Finn, tú y tus palabras de aliento...

Por lo menos para todos estar juntos les traía una pequeña sensación de tranquilidad, era como volver a estar en una gran familia, incluso a aquellos que no pertenecían a New Directions, una tranquilidad que pronto les iba a ser arrebatada...
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Jue Jul 18, 2013 12:31 am

Bueno espero agregar un poco mas después se me fue un poco la inspiración
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Sáb Jul 20, 2013 6:03 pm

perdon por no comentar, quiero el proximo capi.... ;) esta muy interesante....
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Mar Dic 31, 2013 1:11 am

Regresé después de una etapa de sequía imaginativa, vengo a traerles el nuevo capítulo, no se olviden de comentar.

Quinn y Nellie seguían en el autobús por la ruta que la persona les había dicho, cuando llegaron al lugar fijado encontraron a Artie, estaba todo mojado por la lluvia y temblaba de frío.

-¡Artie!-¡Quinn!

Artie abrazó a Quinn y comenzó a llorar en su hombro, ella también hizo lo mismo, encontrar a uno de sus amigos vivos era lo mejor que le podía pasar.

-Nunca estuve tan feliz de verte

Ambos se quedaron ahí, pero a pesar de todo, el clima estaba muy extraño, el lugar se volvió frío y comenzó a cubrirse de niebla.

-Quinn, deberíamos de subir, empieza a hacer frío-Bien, Artie, quiero que me cuentes todo lo que pasó-Pero da la vuelta, no podemos avanzar mas

Los tres subieron al autobus y dieron la vuelta, Artie le entregó un mapa a Quinn para mostrarle donde estaba un pequeño pueblo donde podrían quedarse esa noche.

-¿Me vas a decir qué sucedió?-Todos comenzaron a correr fuera del autobús, incluyéndote, creo que con la paranoia te golpearon y te escondieron para que nadie te viera. Rory y Charlie vinieron por mí por que yo no podía salir sin ayuda pero nos atraparon a los tres, nos llevaron a un lugar extraño, era como una especie de estadio techado, ahí estaban todos los demás, luego se llevaron a todos los del club, a los graduados y a otros miembros a otro lugar y a nosotros nos dejaron ahí, después dijeron en ese momento que se iban a deshacer de todos, los Warblers me ayudaron a escapar, pero cuando ellos querían salir...- Artie comenzó a llorar en ese momento- -Ví como les disparaban a algunos mientras que otros fueron golpeados, salí lo más rápido que pude, tome un mapa que estaba en la mesa y me fuí, pero descubrí que desaparecieron la entrada con una especie de derrumbe.-Vaya...-Ya casi llegamos

El pueblo era extraño, tenía mucha neblina, daba algo de miedo pero al mismo tiempo era algo pintoresco, le preguntaron a todas las personas que estaban ahí donde podrían hospedarse esa noche, muchos le respondieron que fueran a un pequeño hotel que estaba bastante cerca, llegaron con facilidad, antes de haberse ido, Quinn y Nellie habían revisado los autobuses para buscar dinero, hallaron bastante. Entraron al hotel y pidieron una habitación para ellas y otra para Artie.

-Oigan ¿Qué les trae por este pequeño pueblo?
-Nada importante
-Podría pedirles que nos viéramos afuera
-De acuerdo...

La actitud de la chica peliazul los había desconcertado bastante, incluso podría ser una trampa, pero su curiosidad hizo que salieran a verla después de recoger sus llaves.

-¿Qué es lo que quieres?
-Vengan

Ella los dirigió a un pequeño parque apartado de todo, el viento hacía mucho sonido en ese lugar.

-Sé que ustedes no vinieron aqui por casualidad, ustedes hubieran sido parte del proyecto extraño
-¿Cómo lo sabes?
-He estado investigando esto desde hace un tiempo, sé que la captura de sus compañeros es la segunda fase del proyecto, las siguientes fases van a ser las peores para ellos, por cierto me llamo Danielle, pero pueden decirme Dani
-¿Y por qué nos trajiste a este lugar?-Respondió Quinn
-Este pueblo es como el disfraz de la operación, si acaso nos llegan a escuchar podría pasarnos algo malo
-¡Dani!-Se oyó una voz bastante cercana que asustó a los cuatro
-¡Elliot, eres un imbécil!
-Me alagas, pero ¿Quiénes son esos?
-Escaparon del experimento
-Vaya, son muy suertudos
-Él es Elliot, él me esta acompañando en esta investigación
-Creen que debamos irnos-Pregunto Nellie
-Es su decisión, quedarse a investigar todo lo que puedan o irse, hay autobuses que los pueden llevar a la ciudad mas cercana, creo que pueden llegar en 2 horas
-Yo me quedaré, tengo que salvarlos-Respondió Artie
-Yo igual, Nellie tu decides si quedarte o no
-Lo haré, todo sea por ayudar
-¡Qué bien!, les explicaré lo primero que tienen que hacer...

Mientras tanto los demás estaban intentando pasar el tiempo, les habían dado a los capitanes una muy mala noticia, además les prohibieron decir cualquier cosa de lo que hablaron, según lo que les diijeron tenían tres semanas de tranquilidad, y podían decirlo todo después de dos semanas. Así que muchos buscaron matar el tiempo. Lo más extraño es que en ese lugar había un clima soleado y agradable, a diferencia de la tormenta que había hace unos días.

Marley, Rory y Charlie estaban jugando en un riachuelo que encontraron, en verdad el lugar  en donde estaban era muy grande, descubrieron el riachuelo, un pequño bosque, un prado de flores , les pareció muy extraño que hubiera tantas cosas, cuando intentaron avanzar más se encontraron con una enorme reja electrificada, por lo que no pudieron avanzar mas, Michael se encontraba a lo lejos mirándolos, a él le agradaba mucho Rory pero verlo tan cerca de Marley lo hacía sentirse mal.

-Ójala yo estuviera tan cerca de ella...
-Hola Michael
-Harmony ¿Qué haces aqui?
-Vengo a acompañarte, veo que te gusta Marley
-¡No, ella no!- Comenzó a ruborizarse y a reír mucho
-Sabes, no me gusta que ella y Rory esten tan juntos
-También te gusta ese irlándes
-Si
-¿Qué es lo que le ven?
-Es tierno, tiene unos hermosos ojos, tiene una hermosa sonrisa...
-Ya no quiero oír mas
-Tu y yo podemos ser muy buenos aliados, tu podrías quedarte con Marley y yo con Rory ¿Trato?
-Trato

Por otro lado estaban Sam y Ali escondidos en el bosque, hablando.

-¿Sabes que eres muy sexy?, y se ha rumorado de que eras un stripper
-Claro, todos lo saben
-Pruebamelo

Pero oyeron un sonido muy extraño cerca de ese lugar, ambos fueron a investigar que era, para descubrir que eran Britt y Santana, ambas corrieron a esconderse a unos matorrales que estaban cerca de ahí.

-¡Qué no nos pueden dejar en paz!-Gritó Santana
-Yo que tu, no estaría ahí, esa planta es venenosa

Ambas salieron gritando, y corrieron lo más rápido que pudieron, dejando verse por todos los que estaban cerca.

-¿En serio era venenosa?
-No

Mientras Dani, Elliot y los demás estaban por preparar su primer golpe.

-Lo primero que tenemos que hacer es hablar con el alcalde de esta ciudad, pero les advierto que no va a ser nada bonito, Artie lo mejor será que te quedes, no quiero que nada malo te pase
-Ya Dani, no te vuelvas sobreprotectora
-Tengan, esto los ayudará en caso de que pase algo malo-Respondía Dani mientras les entregaba unas pistolas a Quinn y a Nellie
-Sólo espero que sigan al pie el plan que les voy a decir, si no lo hacen tienen sus días contados ¿Entendido?
-Si-Respondieron al unísono
-Bien comenzaré...
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Miér Ene 01, 2014 9:25 am

Me encanto!... Seguila pliss!... :)
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Dom Abr 20, 2014 9:40 pm

Era otro día tranquilo, tanta tranquilidad los asustaba, a pesar de que todo fuera bonito y tranquilo seguían encerrados en un lugar donde no podían salir, aún así todos tenían que olvidarse de lo que podría pasar, en especial quienes lo sabían pero había alguien que no podía, que estaba atormentada. Santana había llevado a Brittney al bosque, un lugar donde creía que no serían escuchadas.

-¿Por qué me traes aquí? ¿Tendremos más sexo forestal?
-No, quiero decirte lo que nos dijeron en esa reunión de líderes, me esta matando
-Esta bien, se que Lord Tubbington me ha dicho cosas peores

Santana se acercó a Britt y le dijo todo lo que ocurriría en los próximos días, la expresión de felicidad de la rubia se desvaneció.

-Son unos monstruos, Santana, no quiero...-La rubia comenzó a llorar desconsoladamente, Santana también comenzó a hacerlo
-Soy un mostruo, no debí decirtelo

Las dos se quedaron ahí llorando un buen rato hasta que se quedaron dormidas. Mientras tanto los demás se hallaban jugando o hablando ya que había un día precioso.

-Vamos acércate a hablarle, esta sola-Le dijo Harmony a Michael
-No lo sé...
-Vamos, esos dos la dejaron en paz, aprovecha para hablarle

Michael tomó valor y se levantó para poder hablar con Marley.

-Hola...
-Hola-Respondió Marley

Se hizo un silencio incómodo, hasta que Marley comenzó a hablar.

-Te he visto, me miras cada vez que puedes, te ves celoso cuando me miras con Charlie y con Rory
-Siendote sincero, se que Charlie y tu son buenos amigos, pero Rory...
-No te preocupes, él también es buen amigo, sé que él es de Harmony, veo como se miran, pero respecto a ti... ¿Por qué te fijaste en mí? Eres hijo del socio principal de Al Motta, hubieras conseguido cualquier chica de la alta sociedad, pero te fijaste en mí, en la hija de la cocinera
-Un día fui a visitar a Sugar, entré al Glee club y los ví cantar, pero en especial a tí, vi tus ojos azules, tu sonrisa, me enamoré perdidamente de tí, jamás encontré a alguien que me hiciera sentir lo mismo
-Sabes, no quiero perder ni un momento, no sé que vaya a pasarnos pero quiero pasar el poco tiempo de paz que nos queda contigo

Harmony los veía a lo lejos

-Vaya que hermoso
-Fue un buen plan-Rory había llegado y se sentó a su lado
-Lo sé

En ese momento los dos comenzaron a besarse. Las horas habían pasado Santana había despertado.

-Vaya que necesitaba dormir, ¿Britt? ¿Dónde estas? ¡Brittney!

Oyó a lo lejos un grito, sonaba a la voz de Rachel y corrió lo más rápido que pudo, al llegar estaban Rachel, Finn, Jesse, Sam y Mercedes con una expresión de angustia en su rostro.

-¿Qué ocurre? ¿La nariz de Rachel creció más?
-Santana...
-¡Qué ocurre!

Se acerco y apartó a todos y la vió acostada, su piel era pálida, su expresión era tranquila, estaba fría, sus ojos azules estaban cerrados, tenía un puñal en su pecho junto con una nota, en su muñeca había un número uno trazado con un corte.

-No es real...
-Santana, no...
-¡Cállate Finn Hudson!, ¡Brittney, despierta sé que estas dormida!

Comenzó a llorar sobre su cuerpo, se maldecía a ella misma, incluso intentó tomar el puñal para suicidarse pero Finn y Sam se lo impidieron. Ella luchó contra ellos dos y permaneció junto al cuerpo de Brittney.

-Lo siento mucho, no debí decírte nada, soy una estúpida, nunca debí haberte dicho nada

Ahí siguió Santana llorando junto a su cuerpo, Finn tomó la nota y la leyó.

Las pruebas deben apresurarse, mañana comienza la fase uno.

-¿Qué significa esto?-Preguntó Rachel
-No lo sé, Santana lo debe saber
-Debemos decírselos a todos-Respondió Sam

Guardaron un minuto de silencio en honor a Brittney, Santana seguía gritando y llorando.

-¡Juró que te vengaré!¡Mataré a los malditos que te hicieron esto!

Todos menos Santana fueron a avisarles a los capitanes de equipo lo que decía la nota. Las expresiones de cada uno fue diferente, pero en todos había algo de miedo, acompañada de satisfacción o de tristeza pero miedo.

Mientras tanto en la ciudad Quinn, Dani, Elliot y Nellie habían logrado deshacerse de todos los guardias al montar una bomba en los dormitorios y en la entrada, pero algunos lograron salvarse y lograron dispararle en el hombro a Nellie, pero después de todo eso llegaron a la oficina del alcalde.

-Dínos todo lo que sabes-Dijo Dani
-Jamás

El alcalde tomo unas pastillas y las masticó, comenzó a estremecerse y a sacar espuma de la boca y murió a los pocos segundos.

-¡Maldita sea!-Masculló Elliot-Ahí se fue toda nuestra fuente de información
-No todo esta perdido-Respondió Dani-Debe tener documentos por algún lado
-Bueno, nosotras nos sentaremos mientras ustedes buscan-Dijo Quinn

Dani y Elliot buscaron por todos lados incluso rompieron las paredes, pero no hallaron nada, el alcalde había destruido su computadora antes de que entraran, por lo que no quedó nada de evidencia

-¿Qué hacemos ahora?-Dijo Quinn
-Primero, hay que hacer algo con el hombro de Nellie, después hay que infiltrarnos en la base principal
-¿Infiltrarnos?
-Si, no hay más que hacer, no podemos regresar, sé que tienen vigilada a salida, hay que avanzar a la base, es lo único que podemos hacer, salgamos antes de que lleguen más guardias...

Todos los equipos estaban reunidos en sus cabañas respectivas, excepto el rojo y el azul que estaban enterrando a Brittney. En la cabaña verde estaban hablando de que iban a hacer.

-Esta bien, hay que armar una estrategi-Dijo Ali en un tono serio
-¿Por qué?-Preguntó Charlie
-Se los diré, la primera fase consiste en que diez personas tienen que morir, el equipo que tenga más miembros vivos se libra de la segunda fase, nosotros al ser el equipo con más miembros somos los blancos principales, en unas horas llegaran nuestras armas así que tenemos que escondernos en la noche, por cierto si esas diez personas no mueren todos moriremos y no saldremos jamás.
-No puede ser...
-Todos empaquen toda la comida que puedan, esperaremos a que lleguen las armas y nos iremos de aqui ¿Entendido?
-Si-Respondieron todos
-De acuerdo entonces comiencen

Los azules y los rojos terminaron de enterrar a Brittney.

-Me alegro que estes a salvo de esto-Dijo Santana
-¿De qué?-Preguntó Sam
-Hay que regresar a la cabaña, hay mucho de que hablar-Respondió Santana con una voz muy fria
-Nosotros hay que hacer lo mismo-Dijo Blaine a los miembros de su equipo

Se fueron ambos equipos a su cabaña, todos entraron con mucho cansancio a sus cabañas, los rojos comenzaron a hablar.

-Antes del amanecer quiero que desconecten todo, vamos a quedarnos sin hacer ningún ruido, todos los demás equipos se irán, lo sé, esa va a ser la forma en que vamos a sobrevivir

Santana les explicó lo que iba a suceder los siguientes días.

-Es lo más malvado que alguien puede hacer-Dijo Rachel horrorizada
-Pero si queremos salir vivos de esto tenemos que hacerlo-Contestó Rachel mientras la abrazaba
-Entonces hay que comenzar a desconectar todo ¿No?
-No, aún no, sería muy obvio-Contestó Finn

Los azules después de que Blaine les dijera todo lo que sabía sobre la fase uno, comenzaron a discutir.

-Somos el equipo con menos miembros-Dijo Marissa
-Por eso hay que escondernos bien, no debemos tener más pérdidas, si queremos salir de esta hay que luchar con todo lo que tenemos-Contestó Sebastian
-Éso harémos y también tenemos que atacar, mañana partimos al amanece-Dijo Blaine

Los demás también se pusieron de acuerdo, esa iba a ser su última noche tranquila, al amanecer iban a empezar un día muy difícil, el primer día de la fase uno...
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Galummer Dom Mayo 04, 2014 9:47 pm

Blaine y los demás seguían buscando un lugar donde pasar la noche, necesitaban encontrar un lugar donde dormir, todos estaban cansados, pero querían encontrar un lugar donde esconderse, sabían que no estaban seguros en ningún lado, no tenían oportunidades de ganar en una pelea, eran pocos, incluso Blaine había caido un poco en la locura al principio al no tener su preciado gel para el cabello.

-Blaine, no sabemos a donde vamos, creo que este lugar se hizo mucho más grande de lo que era antes, recuerdo que había una reja electrificada por aquí-Dijo Sebastian bastante confundido
-Lo sé, pero no se que más habrá por ahí
-Perdón por molestar, pero a Unique no le gusta caminar y menos en un lugar así, así que o paramos a descansar pronto o me quedaré sentada a esperar que me maten y que ustedes se enfrenten a la segunda fase
-¿Y si paramos ahí?-Responde Kurt-Dice señalando a un lugar rodeado de varios árboles
-No veo el problema-Respondió Blaine dándole una sonrisa

En esos momentos se sentía bastante confundido, creía que con Marissa iba a olvidar a Kurt, pero gracias a lo que han vivido las últimas semanas no podía dejar de mirarlo, incluso sentía que él era la razón por la que ha decidido seguir. Se metieron en los árboles que eran bastante altos, en medio del lugar había un pequeño estanque de agua cristalina, por lo que decidieron quedarse ahí y encender una fogata, cocinaron la comida que había en la cabaña, llenaron las botellas que llevaban en el estanque. Comieron y se quedaron dormidos.

La noche pasaba, era la primera noche fuera, la primera noche de la fase uno, todos estaban dormidos, bueno, casi todos, el equipo verde tomó una estrategia algo diferente a la de los demás, dormir de día y explorar en la noche, el equipo amarillo decidió que irían de cacería, así que vieron el fuego y el humo de los azules.

-Deben de estar todos dormidos, si nos deshacemos de todos terminaremos con esto antes de que acabe la semana-Dijo Cameron en un tono bastante sombrío
-Entonces hay que hacerlo-Dijo Puck animado

Los amarillos fueron la primera preocupación de todos los equipos, puesto que la mayoría sabían de Puck y de Lauren, aunque las pocas personas que conocían a Cameron sabían de lo que era capaz. Los amarillos se acercaron con cautela, Marissa se dio cuenta de que alguien se acercaba.

-Blaine, hay que irnos, vienen por nosotros
-No molestes, déjame dormir otro momento
-¡Maldición, levántate!
-Esta bien

Blaine se levantó y despertó a los demás, tomaron sus pertenencias lo más rápido que pudieron y se fueron corriendo, pero los amarillos ya estaban demasiado cerca, pero los azules corrían más rápido pero Lauren logró tirar a Marissa.

-¡Marissa!-Gritó Blaine
-¡Váyanse!-Gritó Marissa

Sabían que no tenían ninguna oportunidad contra ellos, por lo que todos se fueron, a excepción de Blaine, Sebastian y Kurt lo tuvieron que llevar a rastras. Mientras los amarillos estaban alrededor de Marissa.

-¿Qué le hacemos?, es la primera víctima-Dijo Lauren
-No lo sé, que tal si cortamos esa hermosa cabellera roja y la tenemos de recuerdo-Respondió Puck
-Hannah, ¿Por qué esta ahí?
-No quiero ver cuando la maten

Marissa intentaba escapar pero Lauren la tenía sujeta contra el suelo de manera en que no podía escapar.

-Hazlo tú, sería muy especial que tu lo hicieras-Le dijo Lauren a Hannah en tono burlón
-No lo haré
-Lo harás o tu cabeza rodará junto con la de ella
-Déjala en paz, yo me encargo de ella-Respondió Cameron mientra le hacía un corte en el cuello que la mató a los pocos segundos
-Faltan ocho-Dijo Puck bastante animado
-Sigamos, la noche es bastante corta y hay que aprovecharla

Los verdes habían encontrado un buen lugar para descansar en el día junto al río, estaban tomando agua, cocinando su comida, Harmony y Rory junto con Marley y Michael estaban abrazados viendo las estrellas. Aylin y Charlie estaban conversando, Aylin había logrado salir de su shock unos días antes de que empezara la primera fase.

-¿No has visto a Ali?-Dijo Aylin
-La verdad no, no se que este haciendo, creo que no quería ver este espectáculo-Respondió Charlie refiriéndose a Rory, Harmony, Marley y Michael.

Ali se encontraba en el bosque con Sam, ambos se encontraban besándose.

-No podemos tener sexo forestal, seríamos un blanco fácil si lo hiciéramos
-Vamos, sera divertido
-No lo haré-Respondió Ali mientras se reía-Bueno, dime, ¿Siguen en su cabaña?
-Si, !No, no es cierto!
-Oh Sam, eres tan adorable, sigamos con lo nuestro

Sam se acercó a Ali, y cuando estaba lo suficientemente cerca Ali le enterró un puñal en el estómago y lo retorció hasta que Sam se quedó en el suelo.

-Muchas gracias Sam, era lo que necesitaba saber-Dijo Ali mientras se reía enfrente de Sam
-Eres una...

Ali regresó a toda velocidad a donde estaban todos sus compañeros, Aylin y Charlie estaban durmiendo así que ella también se dispuso a hacerlo a dormir.

Las horas pasaron, llegó el momento en el que todos dormían, pero algunos comenzaban a despertar.

-¿Dónde esta Sam?-Preguntó Finn
-No lo sé-Respondió Mercedes
-Buenos días a todos-Dijo Rachel mientras bajaban de las escaleras

Vieron que había un sobre en la entrada, era de color rojo, así que Finn lo tomó, lo abrió y vio que en la parte inferior de la carta había seis círculos: Tres azules, dos morados y lo que mas lo sorprendió, uno rojo. La leyó en voz alta diciendo lo siguiente

Desde que comenzó la prueba hasta las 5 de madrugada del día de hoy ha habido cinco bajas, el equipo rojo ha perdido un miembro, el equipo azul ha perdido dos miembros, el equipo morado ha perdido tres miembros.

-¡Sam!-Mercedes gritó y se derrumbó en el sillón
-No puede ser, Sam...-Rachel también comenzó a llorar en el hombro de Finn, a él también le salían unas lágrimas
-Boca de trucha...

La muerte de Sam había hecho que la venganza y el odio de Santana se acrecentara, solo faltaban cinco personas más para acceder a la fase dos, su equipo era el tercero con más miembros.

-¿Qué ocurre?-Preguntó Jesse que acababa de despertar
-Sam está...
-¿Sam está...?
-¡Sam esta muerto!-Respondió Santana

Todos guardaron un momento de silencio en honor a su amigo y también tuvieron que ponerse a pensar cuál sería su siguiente paso.

-¿Nos vamos de aqui?-Dijo Rachel- Puede que hayan torturado a Sam y lo hayan obligado a decir nuestra ubicación
-No lo haremos-Respondió Santana
-Pero
-Santana tiene razón, ellos vienen aqui y podemos tenderles una emboscada-Respondió Jesse
-Supongo que si, hay que preparar una estrategia-Dijo Finn-Estamos a medio camino de que esto acabe

Mientras el equipo azul había logrado escapar y estaban en el jardín, el único lugar que esperaban que nadie los encontrara, solo quedaba cuatro miembros del equipo, Blaine no se había podido controlar así que le tuvieron que atar las manos en la espalda y también atar sus brazos, Sebastian y Kurt lo tuvieron que detener gran parte de la noche.

-En serio, ya estoy bien, ya pueden desatarme
-No lo creo, tienes que calmarte mas-Respondió Sebastian
-¡En serio estoy calmado¡-Gritó Blaine mientras se intentaba liberar pero Kurt y Sebastian lo sostenían
-Si tu estas calmado yo estoy llena de felicidad de estar en la intemperie y esperando a ser cazada
-Este no es el momento-Dijo Kurt molesto

Veían como venían personas, pero venían cansados, suponían que no los matarían así que decidieron prevenirse tomando una daga o una espada que les habían dado el día anterior, Kurt se puso frente a Blaine para protegerlo.

-¡No ataquen, venimos en paz!-Dijo una de las personas
-¡Es Sugar!, son los morados, ellos también perdieron varios miembros por lo de la carta que nos dieron

A todos los equipos se les había dado la carta, ese era el medio por el que se sabía como llegarían a su objetivo.

-¿Entonces los ayudamos?-Dijo Sebastian
-Hay que hacerlo-Respondió Kurt

Los dos chicos se reunieron con lo que quedaba del equipo morado, al parecer solo estaban Ryder, Kitty y Sugar. Sugar corrió a abrazar a Kurt y comenzó a llorar en su hombro.

-¡¿Qué sucedió?!-Preguntó Sebastian preocupado
-Los amarillos, mataron a los demás, solo quedamos nosotros-Respondió Kitty en un tono casi mecánico

Shanna y Kitty podrán haber sido las peores enemigas pero había una especie de estima y afecto en esa relación.

-Necesitamos dormir- Dijo Ryder que se veía agotado
-Nosotros también- Respondió Sebastian- Apenas nos venimos a dormir al jardín, pero Blaine no nos ha dejado dormir, últimamente ha estado muy nervioso
-Todos se acercaron y vieron que Unique estaba dormida y Blaine seguía intentando deshacerse de sus ataduras
-Vaya, al parecer tuvieron una noche muy extrema-Dijo Kitty
-¿Entonces hay alianza?-Dijo Kurt
-Por mí no hay problema-Respondió Sugar, Ryder y Kitty también asintieron
-Bueno, entonces hay que deshacernos de nuestra mayor amenaza: el equipo amarillo


El equipo verde preparaba su asalto hacia la casa de los rojos, los rojos preparaban su contragolpe, todos preparaban su gran golpe con el que podrían salir de esta masacre a la que llamaban fase uno...
Galummer
Galummer
*****
*****

Masculino Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por mari71087 Vie Jun 06, 2014 11:09 pm

me encantoooooo :3 aasfgghjk
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic General The Battle of Glee: Fase 1 (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.