Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba1011%(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba10 11% [ 4 ]
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba1019%(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba10 19% [ 7 ]
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba1011%(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba10 11% [ 4 ]
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba1024%(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba10 24% [ 9 ]
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba1027%(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba10 27% [ 10 ]
(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba108%(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita

+2
Gabriela Cruz
lizzz
6 participantes

Activo (FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 2:22 am

Bueno esta idea es de una amiga que conozco aunque solo le quiete la idea de escribir uno donde Klaine serian mujeres, so, decidi escribir el pequeño fic a si que dejo una peque descripcion.

Enjoy!!!

Prologo

Kelli, una de las chicas mas populares del equipo de las Animadoras, y capitana, sus amigas fieles Quinn y Santana, ella es la favorita de la entrenadora Sue Sylvester, si que ella puede hacer lo que quiera sin ser sancionada, pero ella al igual que sus 2 amigas ocultan algo, que puede aurrinar su reputacion

Bryanna, una de las chicas mas timidas que se puede conocer, estudia en Dalton una academia solo para mujeres ya que ella sufria acoso en la escuela por ser Lesbiana, pero a ella no le importo, mejor salio adelante sin importarle lo que decian de ella, ella pensaba que en su vida no encontraba a nadie y se quedara sola para siempre, pero eso cambiara

Okey aqui esta un poco del fic que voy a escribir a si que espero que comenten parasaber si lo escribo, y ayudenme en un titulo para no dejarlo en Ladys Klaine

am las parejas que apareceran en el fic son bastantitas, a si que decidi que seria un mini fic de 15 o 10 caps, pero decidi darles las parejas para que vena y me digan cual si y cual no y que otra tambien

Obvio Klaine
Faberry
Brittana 
Niff

Las que no apoareceran mucho solo uno o dos caps

Seblaine
Kurtbastian
Quinntana
Finchel

Por si ven casi no hay parejas heterosexuales, pero da igual, comenten por favor para saber si si o no lo subo

Última edición por lizzz el Vie Jun 28, 2013 5:49 pm, editado 2 veces
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Activo Re: (FanFic ladys Klaine) A mi favor. Una pequeña visita

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 16, 2013 2:23 am

Espero que subas otro capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 16, 2013 2:38 am

omg omg omg!!! siempre he estado buscando fic klaine versión femenina!!!
y aquí estas!
asi que espero ansiosa  el capitulo
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 7:57 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que subas otro capítulo.

lo subire

♫Alice Anderson♫ escribió:omg omg omg!!! siempre he estado buscando fic klaine versión femenina!!!
y aquí estas!
asi que espero ansiosa  el capitulo

pues aqui esta
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por linaklaine Dom Jun 16, 2013 8:27 pm

ok SIEMPRE busque un fic de ellos como mujeres me canse de buscar y tu haces uno espero y no solo nos dejes asi con el prologo espero que sigas
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por lizzz Dom Jun 16, 2013 10:36 pm

linaklaine escribió:ok SIEMPRE busque un fic de ellos como mujeres me canse de buscar y tu haces uno espero y no solo nos dejes asi con el prologo espero que sigas

Pues aqui esta, y lo mas seguro es de que lo publique mañana
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lizzz Dom Jun 23, 2013 2:03 am

Ok estuve 3 dias escribiendo el fic me estuve matando para publicarlo y aqui esta, otra cosa cambie el nombre de blaine que era bryanna a Blaire a si que disfruten
__________________________________________________________________________________
 Kelly

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, que se puede remediar con una aspirina, así que me la tome, me metí a bañar porque Quinn y Santana pasan por mí en media hora, sí que me daba tiempo, para arreglarme, al salir de la ducha me puse dos cremas que son comunes de mi, después me vestí con mi uniforme de las animadoras, a si para no despeinarme cuando me ponga el uniforme, ya que el uniforme estaba sobre mi cuerpo, me empecé a peinar de mi coleta, y me hice mi rizo ya que era común de las animadoras.

Después de que me arregle me baje a desayunar, me pase a la cocina a saludar a mi familia, en la estufa estaba parada enfrente Carol, estaba mi papa en la pequeña mesa de la cocina, a si que los salude a ambos con un beso y un BUENOS DIAS, me pase al comedor, y me senté enfrente de Finn.

-          -Buenos días- salude a Finn con un abrazo
-          - Buenos días- me respondió con la boca llena
-          - Dios Finn que te he dicho mastica primero y después habla- fruncí el ceño
-          -  Lo siento- trago el bocado
-          - Y porque estas con esa cara- hable
-          - Pues porque ayer los hombres se te quedaban viendo ayer los hombres mientras ensayabas con las animadoras- respondió molesto Finn
-          - Ay, hermano, ya te dije que ni te preocuparas por los hombres
-          - Me lo prometes- levanto su dedo meñique
-          - Te lo  prometo- enrede su dedo con el mío

Después de eso el desayuno transcurrió en silencio a los 15 minutos llego Quinn con una sonrisa en la cara, y saludo a todos, y a los pocos minutos llego santana tan sarcástica como siempre, y nos marchamos a la escuela, eran las 7:35, lo cual significaba una cosa, ERA LA ENTRADA DE DALTON
-          - Odio a esas niñas mimadas- escupió las palabras Santana
-          - Yo también- la apoye
-          - Tranquilas niñas, solo paran el trafico 10 minutos y vamos puntuales a la casa- nos tranquilizo Quinn
-          - Está bien, pero esa niña no está nada mal- señalo a una chica rubia, que caminaba alado de una chica morena más baja que ella
-          - ¡Santana¡- dijimos al unisonó Quinn y yo
-          - Pues que, lo puedo guardar en la escuela, pero fuera de ella soy lo que soy, y no cambiare- se encogió de hombros Santana
-          - Si, lo sabemos, pero alguien te puede escuchar- dije buscando alguien que nos conociera
-          - Ay cálmate Kelly, además es algo inofensivo no?
-          -Si claro, y además tu estas obsesionada con las rubias- resople
-          - Si, Santana, no te pueden gustar las morenas o algo a si- respondió Quinn en el asiento trasero
-          - No, además Quinn contigo no tengo nada, pero también me gustan las castañas, pero tranquila Quinn, Rachel no me gusta
-          - Cállate- Quinn le pago en el brazo
-          - No, Santana no eres mi tipo- dijo Kelly con una risa
-          - Pues al fin de acabo no quería- acelero el carro
-          - Y que Kelly, alguien ya llego a tu corazoncito-Dijo Quinn alzando ambas cejas
-          - No como ella- respondí con un susurro

Después de ahí era puro silencio, me voltee a ver la ventana y en el camino al cruzarme en la entrada de Dalton, em cruce con una mirada la más linda desde bueno el caso es de que tenía los ojos color miel hipnotizan tés, me quede viendo, hasta que Santana Arranco y ya no la vi, A LA MEJOR ME ESTARE ENAMORANDO, pero como ella no hay nadie.

Blaire

Me desperté, por el sonido de mi teléfono, conteste y vi que era Nicki, me dijo que iba a pasar por mí en 20 minutos, así que me decidí arreglar lo más rápido que pude y controlar los chinos necios que tengo, me baje a desayunar, ya que mis papas no están mi papa se fue a California a firmar unos contratos, y mi mama bueno ella solo se desaparece.

A los 5 minutos marco otra vez Nicki, diciéndome de que tuvo un problema que no podía venir por mí, pero no era problema, porque todavía faltaban 20 minutos para la entrada, y 10 minutos para que paren el trafico para pasar, así que me Salí de mi casa y empecé a caminar.

Al caminar me encontré con Jena, y nos encaminamos estábamos hablando de las silbadoras y su futuro en las seccionales, pero no teníamos problema porque era una escuela de ancianos y la escuela de WMHS he escuchado de ella, pero solo es famosa por las animadoras, a si que también creo que tampoco tenemos problemas, y entonces llegamos a tiempo, el trafico ya estaba parados y faltaban otros 5 minutos para que avanzara, a si que Jena y yo cruzamos, al voltear la vista me pare en un carro que me llamo la atención que venían 3 mujeres con un traje de animadoras y que estaban peleando o algo así, me llamo atención una al respecto, tenía el cabello castaño y unos ojos de color azul.

El policía que estaba a cargo hizo a avanzar el tráfico y me cruce con su mirada hasta que Jena me llamo la atención.
-          - Hey Blaire estas bien-  me dijo Jena
-           Si claro solo que me entretuve- sacudí mi cabeza
-          - Ok, entonces que canción cantaras- me pregunto Jena
-          - Oh si claro pensaba en Teenage Dream- me encogí de hombros
-          - Canción perfecta- estaba saltando- pero luego me dices bien porque hay que entrar a clases

Voltee con la esperanza de encontrarme con ese Beatle color Rosa, pero nada t me metí a la institución

Kelly

No me podía quitar de la cabeza esos ojos de color Miel, estaba en la práctica de las animadoras y no ponía atención, ya me iba a caer de la pirámide.
-          
- Porcelana- escuche a la entrenadora Sue gritarme
-          - Que paso entrenadora- pregunte
-          - Te sientes bien- me pregunto la entrenadora
-          - Si entrenadora, si es todo me retiro- señalo a los vestidores
-          - No, espera quería decirte algo importante- me dijo la entrenadora
-           Si que paso- fruncí el ceño
-          - Am, este fin de semana es el concurso del club- me pregunto la entrenadora
-          - Si porque- pregunte
-          - Nada más, te puedes retirar- me respondió
-          - Ok. Con eso me retire

Me adentre a los vestidores y me cambie por el uniforme de entrenamiento por el de diario. Era hora del club y yo con mis discusiones de siempre con Rachel, de que ella quiere los solos, pero al fin de a cabo em señor Shue me los da a mi, me toca cantar Defining Gravity, me emociona esa canción porque tiene un Fa alto, y terminaremos con un clásico Don’t Stop Beliveng, la cual era solista junto a mi hermano Finn, por eso Rachel quería el solo para cantarla con el.
 -      
M muy bien nos vemos mañana para el ensayo se pueden retirar, am Quinn y Kelly se pueden quedar?- nos pregunto el señor Shue

Solo fruncimos el ceño y nos paramos justo donde estaba Shue-
-          
- Que paso- preguntamos las dos
-          - Am quiero que vallan a Dalton- nos respondió
-          - Para que- ambas fruncimos el ceño
-          -. Pues quiero que investigan mas la competencia
-          - Am enserio- Respondimos ambas
-            Si, mañana las quiero a primera hora, ahora se pueden retira.

Eso no sabía que me cambia el destino.
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jun 23, 2013 2:54 am

Súper, actualiza pronto,ya quiero cuando se conozcan.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Jun 24, 2013 6:49 am

omg! ya se van a conocer!
espero la actualización! nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Jun 25, 2013 5:29 pm

que lindo fic, te esta quedando genial
Me gusta ese nombre: Blaire...
en fin cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Activo Capitulo 2 "Una pequeña visita"

Mensaje por lizzz Vie Jun 28, 2013 5:48 pm

El capitulo se iba a subir ayer pero aqui esta espero que lo disfruten ____________________________________________________________________________
Capitulo 2 “Una pequeña visita”

Kelly

Amaneció con una extraña sensación porque Shue las mando a espiar a la competencia, al fin lo tenía que hacer, las silbadoras, casi no se había hablar de ellas, es un poco difícil saber a qué se enfrentaba.

Blaire.

Me desperté con una extraña sensación, la verdad es que sentía algo en mi estomago, algo inexplicable, la verdad no quería saber nada, solo centrarme en la competencia que teníamos este sábado, ya que a mí me tocaba el solo, era demasiado predicador que me lo dieran a mí, el año pasado ni siquiera calificamos a las regionales, este año si, y vamos a las nacionales.

Una voz muy conocida interrumpe mis pensamientos

“Hey Blaire, estas lista” me pregunto Jena

“Que, o si, claro vámonos que se nos está haciendo algo tarde” respondió esta con una sonrisa.

En el camino Jena no dejaba de hablar, pero Blaire no le ponía atención, solo estaba ocupada en pensar, sobre lo que hará con él solo, no lo quiere arruinar y que todas las Silbadoras se fueran en su contra, tenía miedo de que si fallaba todos de rieran de ella.

Kelly

Entramos a la sala de coro, Quinn y yo ya estábamos a las 7:00 de la mañana en la sala, a los pocos minutos entro Shue y nos sonrió.

“Qué bueno que están aquí” Shue respondió “Empezaremos con el plan” Saco unas hojas

“Ok, aurita es entrada de las silbadoras, ya que ensayan cuando nadie este, a si que vamos a hacer esto, Kelly tu entraras por las puertas principales de Dalton si alguien te encuentra dices que estas perdida, Quinn estará en el perímetro para que no ocurra eso, otra cosa, te tienes que quitar el uniforme de las animadoras y ponerte este” Enseño un uniforme entallado, la falda era gris y la chaqueta de color azul marino

“Que claro que no, no puedo usar eso, me veré fatal” Kelly se puso a la defensiva

“Calma, solo será un rato” Trato de calmar Quinn

“Habla por ti misma, ya que tu no lo usaras” respondió enojada Kelly

“Tranquila, hazlo por el equipo” Quinn puso ojos de cachorrito mojado

“No me hagas esa cara” trato de mirar a otro lado “Oh, está bien denme eso” se rindió al ultimo

“Sabes que te quiero” esta respondió

“Si, si soy le heroína” dijo de forma sarcástica “Ahorita vuelvo” Se retiro para cambiarse

A los 20 minutos entro Kelly con el uniforme ya puesto, Quinn trato de aguantarse las ganas de reír de como su amiga se quejaba del vestuario que llevaba, y la cara que se cargaba.

“Bien, mejor vámonos ahora porque ya no quiero estar cerca de aquí” Kelly salió
rápidamente de la sala de coro

“Bien” Respondió Quinn aguantándose las ganas de reír

El camino transcurrió de puras quejas de Kelly, nada mas Quinn de aguantaba las ganas de reír aun mas.

“Bien llegamos, ahora por favor Kelly, sigue las indicaciones que te dio Shue, no metas la pata, por una vez en tu vida” Quinn en verdad estaba nerviosa

“Tranquila, el plan me lo sé de pies a cabeza, además estas aquí para decirme lo que tengo que hacer no” pregunto Kelly dudosa

“Si, ten ponte el audífono” le entrego el pequeño audífono

“Ok, pongamos en marcha el plan” Kelly dio una sonrisa a Quinn para salir del auto

Kelly, se adentro en Dalton con mas silencio que pudo, en la entrada no había nadie, que le dio una ventaja, abrió el portal de color café, pero parecía que tenia años ahí, porque cuando la abrió rechino como en una película de terror, a si que Kelly De una vez adentro encendió el audífono

(Bien supongo que ya estas adentro) La voz de Quinn sonó

“Claro, pero mejor dejo de hablar, porque pareceré extraña, como tu entenderás” Kelly dejo

esto ultimo

(Ok, bueno se supone que ellas ensayan en el salón numero 345, es en el 5 pasillo que vas a ver girando a la izquierda, lo tomas después te vas a la derecha y de ahí vas a encontrar una puerta te metes en ella y te metes en el 2 salón vas a encontrar unas escaleras de forma caracol para bajar al sótano, de ahí te encontraras en un laberinto vas a tomar el 4 pasillo y te metes el 3 salón es donde ensayan) Concluyo Quinn

A Kelly se le cayó la quijada al suelo, no podía creer que esta escuela fuera tan grande, Macknley solo tiene 3 pasillos y unos 20 salones en ellos repartidos, a si que decidió seguir indicaciones de Quinn al estar en la segunda indicación se perdió así que recordó que tenía que buscar unas escaleras, sus zapatillas sonaban por toda la escuela, después de tantas puertas de abrir, y una desgracia ocurrida, ver a unas chavas en su sesión de besos, bueno ni recordarlo, abrió la puerta y estaban las escaleras, se sonaban unas cuantas voces en el 4 pasillo donde le había indicado que estaban a sí que se metió a ese pasillo, y encontró el salón en el interior se escucho la canción de Teenage Dream, típica canción, pensó Kelly.

A los pocos minutos no escucho a Quinn en el audífono a sí que se puso nerviosa, porque no sabía qué hacer, se agacho para ver que le pasaba el audífono, lo que no noto es de que la música había parado y estaban saliendo las chicas del ensayo, Kelly estaba tan cerca de la puerta que cuando una chica de tez morena la abrió fue directo a su cabeza, y de ahí fue puro negro.

Pobre Kelly le habra dolido el golpe? jaja creo que no XD al ver quien la golpeó nos leemos prontoo
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jun 28, 2013 6:43 pm

Actualiza pronto, ya quiero ver que pasa.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 9:41 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado