|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Mi Mayordomo ...... Mi Amante -Prologo-
+4
@gleeklaine
LynndeMcGinty
tamy22
Gabriela Cruz
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi Mayordomo ...... Mi Amante -Prologo-
N/A: Hola! Ok vale dejare de publicar Fics u_u pero este me dijeron que lo publicara asi que aquí esta, será el ultimo que publicare lo juro! l(TwT)l
Nahh mentira me tendrán por un buen rato aquí xDD
Bueno solo les dejo el Prologo y de lo que tratara el Fic :D
*Blaine en este Fic es mayor que Kurt
*Este Fic es un AU
*Cambiare un poco a los personajes solo un poco :)
Blaine Anderson un chico de 20 años que esta aprendiendo a hacer Mayordomo, es gentil, caballeroso y bueno en su trabajo pero oculta algo muy importante.
Un dia el sobrino de la señora, Julie Hummel, viene a visitarla haciendo que Blaine quedara totalmente enamorado.
Pero su amor es prohibido porque Kurt tiene tan solo 11 años. ¿Que ara Blaine? Intentara olvidar al niño de cara angelical o luchara por el.
Kurt Hummel se va lejos despues de 8 largos años regresa totalmente cambiado, ya no era mas un niño inocente si no ahora es un hombre que le gusta provocar a los hombres y que haria cualquier cosa para conseguir lo que quiere.
Y lo que quieres ahora es a Blaine Anderson y nadie se lo quitara menos Sebastian Smythe.
-¡Blaine mira! Es linda verdad-el pequeño Kurt tenia entre sus manos una mariposa de color azul con tonalidades verdes, Kurt tenia las mejillas sonrojadas a causa del calor y vestia de forma simple, algo raro en el.
Julie miraba a su sobrino desde el gran ventanal y sonrio al ver al pequeño, le hacia recordar tanto a su hermana.
Blaine miro a la mujer meterse a su habitacion y suspiro de alivio, Kurt se acerco aun más a Blaine y le hizo señas para
que bajara a su altura haciendo que el moreno le hiciera caso.
-Es muy linda Kurt pero nada se compara con tu belleza-dijo Blaine haciendo sonrojar al pequeño y beso de forma tierna sus rosados y dulces labios, el castaño sonrio dulcemente y bajo la mirada algo avergonzado y salió corriendo.
Blaine sabia perfectamente que si seguía asi estaría perdido pero no podia retener lo que sentía por el pequeño, amaba a ese niño y tal vez tengan 9 años de diferencia pero no le importaba esperaría por Kurt pero ¿que tal si lo alejaban de su pequeño?-su mirada se volvió oscura de tan solo pensar en eso-El jamás dejaria que eso pasara, quitaría a todo ser vivo
que se metiera con su pequeño angel.
N/F: Bueno lo dejo asi ya que por mi casa esta lloviendo mucho y se me va el internet u_u
Espero les haya gustado el prologo :D
Dejen sus comentarios!
Twitter- DkGleek
Facebook- Karla Hummel Kiryuu
Nahh mentira me tendrán por un buen rato aquí xDD
Bueno solo les dejo el Prologo y de lo que tratara el Fic :D
*Blaine en este Fic es mayor que Kurt
*Este Fic es un AU
*Cambiare un poco a los personajes solo un poco :)
Mi Mayordomo, Mi Amante:
Blaine Anderson un chico de 20 años que esta aprendiendo a hacer Mayordomo, es gentil, caballeroso y bueno en su trabajo pero oculta algo muy importante.
Un dia el sobrino de la señora, Julie Hummel, viene a visitarla haciendo que Blaine quedara totalmente enamorado.
Pero su amor es prohibido porque Kurt tiene tan solo 11 años. ¿Que ara Blaine? Intentara olvidar al niño de cara angelical o luchara por el.
"Primera Regla: Jamas te enamores de tu Amo, eres solo un sirviente para el no eres nada"
Kurt Hummel se va lejos despues de 8 largos años regresa totalmente cambiado, ya no era mas un niño inocente si no ahora es un hombre que le gusta provocar a los hombres y que haria cualquier cosa para conseguir lo que quiere.
Y lo que quieres ahora es a Blaine Anderson y nadie se lo quitara menos Sebastian Smythe.
-O-O-O-
-¡Blaine mira! Es linda verdad-el pequeño Kurt tenia entre sus manos una mariposa de color azul con tonalidades verdes, Kurt tenia las mejillas sonrojadas a causa del calor y vestia de forma simple, algo raro en el.
Julie miraba a su sobrino desde el gran ventanal y sonrio al ver al pequeño, le hacia recordar tanto a su hermana.
Blaine miro a la mujer meterse a su habitacion y suspiro de alivio, Kurt se acerco aun más a Blaine y le hizo señas para
que bajara a su altura haciendo que el moreno le hiciera caso.
-Es muy linda Kurt pero nada se compara con tu belleza-dijo Blaine haciendo sonrojar al pequeño y beso de forma tierna sus rosados y dulces labios, el castaño sonrio dulcemente y bajo la mirada algo avergonzado y salió corriendo.
"-Kurt será tu perdición si sigues haciendo eso Anderson-"
Blaine sabia perfectamente que si seguía asi estaría perdido pero no podia retener lo que sentía por el pequeño, amaba a ese niño y tal vez tengan 9 años de diferencia pero no le importaba esperaría por Kurt pero ¿que tal si lo alejaban de su pequeño?-su mirada se volvió oscura de tan solo pensar en eso-El jamás dejaria que eso pasara, quitaría a todo ser vivo
que se metiera con su pequeño angel.
N/F: Bueno lo dejo asi ya que por mi casa esta lloviendo mucho y se me va el internet u_u
Espero les haya gustado el prologo :D
Dejen sus comentarios!
Twitter- DkGleek
Facebook- Karla Hummel Kiryuu
Invitado- Invitado
Re: Mi Mayordomo ...... Mi Amante -Prologo-
Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
me gusto actualiza pronto igual que tus otros fic nos leemos
tamy22********- - Mensajes : 606
Amo los amores prohibidos sobretodo los que son por la gran diferencia de edad.
Actualiza pronto y ya sabes que soy fan de TOOOOOODAS tus historias.
Actualiza pronto y ya sabes que soy fan de TOOOOOODAS tus historias.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
@gleeklaine***** - Mensajes : 204
nueva lectora
sube por favor me encanto!!!
:D:besos:(k):
sube por favor me encanto!!!
:D:besos:(k):
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
me encanto actualiza pronto
lilianita****** - Mensajes : 382
Me gusto mucho, no te voy a decir que actualices pronto como los demás comentarios, te doy mi opinión
OMG!!! jajaj hace bastante no me atraía de tan manera interesante un fic, pero este me encanto, espero que lo sigas, hasta ahora está muy dulce, pero por lo que leí las cosas se pondrán bueno,... ya sabes
No entiendo como haces para escribir tantos fics al mismo tiempo, jajaj todavía no me animo a escribir otros... Beso :3 ... Espero a que sigas pacientemente.... xD
OMG!!! jajaj hace bastante no me atraía de tan manera interesante un fic, pero este me encanto, espero que lo sigas, hasta ahora está muy dulce, pero por lo que leí las cosas se pondrán bueno,... ya sabes
No entiendo como haces para escribir tantos fics al mismo tiempo, jajaj todavía no me animo a escribir otros... Beso :3 ... Espero a que sigas pacientemente.... xD
Invitado- Invitado
baya blaine es muy interesante
linaklaine********- - Mensajes : 738
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.