Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba1011%FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba1019%FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba1011%FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba1024%FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba1027%FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba108%FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

+3
Sara Pinel
lovebrittana95
Chocolate_Luna
7 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por Chocolate_Luna Mar Jun 18, 2013 3:48 pm

HAZME EL AMOR, PERO DE TU VIDA!- 1 CAPITULO "NUEVO COMIENZO"



Actualidad: 5 de Febrero del 2012…
Querido diario… No espera es muy inmaduro comenzar de esta manera,  soy Santana López y creo que ya soy lo suficientemente madura y sexy, y como no, una morena envidiable para empezar a escribir así,  pero bueno el tema por el cual escribo hoy es que soy nueva en esta ciudad “Lima” y a decir verdad no está mal, es una ciudad muy copada, he conocido poca gente, pero la que conozco por ahora me han demostrado ser muy amables, pero nada mejor como la compañía de mi mejor amiga-psicópata “Quinn Fabray”  me pregunto; ¿Qué estará haciendo en este preciso momento?, pues me…-Pero la morena paro de escribir al escuchar a una rubia loca gritando.
                                                
Quinn: ¡¡¡PUES AHORA MISMO ESTOY  SUBIENDO LAS ESCALERAS PARA PODER LLEGAR A TU BALCON Y ASI PODER ENTRAR MAGNIFICAMENTE!!!- Gritaba la rubia mientras subía emocionada para sorprender a Santana con un magnifico salto que desde hace tiempo lo llevaba practicando,  pero no se dio cuenta que las ventanas estaban cerradas y  accidentalmente se golpeo y por poco se cae del balcón.
 
Santana: DIOSS MIOOO Quinn estas bien?- Dijo la morena corriendo a auxiliar a la Rubia que por poco cae- Sabes?, a veces me das miedo, ahorita mismo estaba escribiendo en mi diario y apareces tu respondiendo a lo que un momento escribí y… ¿Qué te paso en el cuello?-Pregunto expectante al ver que la rubia tiene un vendaje.
 
Quinn: Ya cállate López, deja de consumir drogas!, y respecto al cuello un gato me ataco y casi quedo sin esa cosa llamada esternucliemodeo?-Respondió arqueando una ceja y muy confundida por la palabra.
 
Santana: Esternocleidomastoideo- Dijo la morena divertida al ver a la rubia confundida con esa palabra.
 
Quinn: Que más da, bueno eso…- Respondio la rubia triste limpiándose una lagrima que había resbalado por su mejilla- PINCHE GATO DEL DEMONIO!, y para la próxima… PROCURA DE DEJAR ESA MALDITA VENTANA ABIERTA!, ya van 4 veces que me pasa lo mismo!.-Contesto la rubia enojada y cruzada de brazos ya que siempre pasaba lo mismo.
 
Santana: Jajajajajaja, cálmate mi Fábrica, digo Fabray, no es mi culpa que seas así de colgada, sabes perfectamente que siempre la dejo cerrada por precaución.- Dijo la morena ya riendo a carcajadas.
 
Quinn- Se paro enfrente de la morena y la señalo- Por tu propio bien, ni se te ocurra volverme a llamar así, no sabes las consecuencias López.
 
Santana: UYYYYYYYY!, claro patrona, no volverá a pasar- Dijo haciendo pose militar.
 
Quinn: Más te vale, vamos a conocer esta ciudad o hablemos de algo productivo.
 
Santana: Excelente!, has oído hablar de la fábrica de Nescafé?, dicen que hacen el mejor ca...-Pero se detuvo ya que observo a la rubia frunciendo el ceño - Bueno ya solo te estoy cargando, no te pongas así, QUINN!, sabes que no me gusta esa sonrisita tuya…- Dijo la morena asustada ya que Quinn paso de tener el ceño fruncido a una sonrisa de loca maquiavélica.
 
La morena fue retrocediendo y sabia que lo que se esperaba no era bueno…
Quinn: Oh que pasa López?, crees que vas a huir?- Dijo la rubia acercándosele pero esto hacia que la morena se alejara mas…-1…2… ESTAS MUERTA SATÁN!!!- Grito la rubia yendo detrás de la morena que empezó a correr divertida
 
                                                                 ***
 
Después de un tiempo de gritos, saltos, empujones e insultos, el team LopezFabray tomaron la decisión de ir y recorrer un poco las calles de Lima, ya que Quinn también era nueva en esa ciudad.
 
Quinn: Oye Santana,  ¿no extrañas  Inglaterra?, porque la verdad yo sí, y demasiado.-Pregunto  la rubia caminando por el parque al lado de la morena.
Santana: Si Quinn, extraño demasiado Inglaterra.-Respondió mientras se sentaba en una banca y su amiga hacia lo mismo.-Sabes perfectamente que allí vive la chica de mis sueños, y de verdad la extraño demasiado- Contesto la morena triste al recordar la despedida que tuvo con Ann…
 
Flashback hace 1 mes
 
La pareja estaba en el aeropuerto ya listas para despedirse ya que ese tal vez sería el último día que se volverían a ver, pero Ann trataba de mil maneras consolar a Santana ya que no quería despegarse de ella, la morena la abrazaba fuertemente y lloraba demasiado solo por el hecho de pensar  que tal vez jamás volvería a conocer a alguien como Ann…
 
Ann: Por favor Santy, no llores más, porque peor me pongo yo- Contesto la rubia con los ojos cristalinos al ver como Santana lloraba desconsoladamente.
 
Santana: NO PORFAVOR QUIERO QUEDARME CONTIGO, QUIERO CONVENCER A MIS PAPÁS PARA QUEDARME Y HACI PODER CUMPLIR LAS PROMESAS QUE NOS HICIMOS!!!- Grito la morena ya cansada de todo lo que le toco vivir, para que de un momento a otro lo que la hacía más feliz, llegue el destino y se lo arrebate.
 
Ann: Santy mírame… MÍRAME!- La morena hizo caso y la miro a los ojos, esos ojos que la enamoraron desde el primer día que la vio- Esto no es un Adiós, es un “hasta pronto”, te prometo que nos volveremos a ver, te lo prometo…-Termino de decir para así poder darle un suave y tierno besos en los labios de su morena.
 
Santana: Esta bien, te amo mucho y nunca me olvides por favor…- Susurro en medio del beso que jamás quería que terminara.
 
Ann: Te lo prometo...-Dijo cortando ese beso que quedaría siempre en su memoria-Ahora vete, ya llegaron tus padres… Cuídate Santy, y jamás te olvidare.
 
Santana: Tu también cuídate, y adiós…-Dijo la morena alejándose de la rubia, solo sabía que si se quedaba más tiempo no sería capaz de irse.
 
Teresa: Hija, todo saldrá bien, no te pongas triste, sabes que es una necesidad irnos de esta ciudad, lo sabes perfectamente- Dijo su madre acariciándole la mejilla para que se calmara.
 
Santana: Lo sé mamá…- Contesto fríamente ya que no le agrado la decisión que  tomaron sus Padres
Santana dio una última pero profunda mirada a Ann ya que esta se despedía con la mano.
 
Alfonso: Vámonos ya, el vuelo sale en 15 minutos…
 
Santana: Si, vámonos ya... Adiós Ann…-Susurro tristemente para ella misma, no soportaba estar lejos de su novia, pero le tocaba por el bien de ella misma y de sus Padres…
 
Ann no soporto y corrió hacia la morena para decirle una última cosa.
Adiós nunca Santana… Hasta pronto!- Grito la rubia para recordarle a Santana que ese no era la despedida.
 
Gracias Ann, gracias por todo-Termino por decir la morena para así poder alejarse del “Amor de su Vida?”.
 
Fin Flashback
 
Quinn: Hay Santana, de verdad lo siento mucho por ti, pero mira las cosas en otro punto de vista, puede ser que se presente la oportunidad y vuelvan a verse, o tal vez aparezca alguien mejor.-Dijo la rubia tratando de animarla pero lo que hizo fue meter la pata.
 
Santana: NO SE TE OCURRA VOLVER A DECIR ESO!- Grito la morena levantándose bruscamente y señalando a la rubia que la miraba sorprendida, al igual que la gente que las rodeaba.-No existe nadie mejor que Ann.-Dijo ya más calmada, si algo fallaba  Santana era en que es una chica muy impulsiva y siempre se arrepiente por sus actos-Lo siento mucho Quinn de verdad yo…-Contesto avergonzada por su actitud.
 
Quinn: No te molestes López, la que debo pedir disculpas soy yo.-Respondió la rubia levantándose para abrazar fuertemente a su amiga.- Se que estas muy enamorada de Ann, y pues te entiendo, yo también lo he estado, pero amiguita lo único que quiero es que siempre estés feliz.-Dijo susurrando a su oído y acariciando su cabello para que terminara de calmarse del todo.
 
Santana: Gracias Quinn, de verdad no me imagino un mundo sin ti…-Dijo divertida y ya más calmada separándose del abrazo de su amiga
 
Quinn: Jajajajajajaja, me alabas López,  muchas gracias.-Dijo riendo divertida y despelucando a su amiga.-Bueno es hora de regresar a nuestros dulces hogares, cuídate, ve con Satán, digo Dios.-Respondió la rubia riendo a carcajadas.
 
Santana: Bueno Fabray,  ve por tu rumbo que yo me voy por el mío, ya que mañana empezamos nuestro primer día de clases, por lo que veo se está haciendo tarde y sabes que odiamos madrugar, pero nos obligan, no importa ya lo mejor de todo es que menos mal este ya es el último año.-Dijo emocionada ya que mañana empezaría como una nueva oportunidad para la morena.
 
Quinn: Tienes razón, casi se me olvida.-Respondió rascándose la cabeza
Santana: ¿Siempre eres así de colgada?.-Pregunto la morena arqueando una ceja.
 
Quinn: Pero así me quieren no?.
 
Santana: O al menos eso dice tu mamita.
 
Quinn: Cállate demonio, bueno hasta luego, mañana tu y yo gobernaremos esa institución, y de paso veré si hay alguna chava guapa. -Respondió ilusionada imaginándose a la "Princesa Azul de su cuento de hadas".
 
Santana: Claro que si amiguita, ya verás que encontraras a la indicada mañana, ya verás...-Respondió en tono de burla y a la vez observando a su amiga que estaba elevada en sus pensamientos.
 
Quinn: Sii...-Susurro con cara de tonta enamorada, estaba muy elevada y ni se dio cuenta que empezó a caminar hacia la carretera como si fuera sonámbula.
 
Santana: Quinn estás ahí?, yujuuu?, Hellow deja el show?...-Si algo le causaba gracia era cuando Quinn se sumergía en un mundo de pensamiento y de allí no salía.-QUINNNNNNNN!.-Grito la morena asustada corriendo hacia su amiga ya que casi un carro la atropella.
 
Quinn: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.-Grito la rubia tumbándose ella misma exageradamente al pavimento, la morena corrió hacia la rubia, se arrodillo y puso su oído al lado de su corazón para ver si seguía viva.-Dios mío yo no puedo morir virgen por el amor de Dios ya veo el túnel, J-O-D-E-R!!!, que ángel tan sexi que he visto, Santana te quiero mucho pero tú te vas a criar mil demonios allá abajo con tu esposo .-Dijo susurrando la rubia con los ojos cerrados y sus manos juntas.
 
Santana: Esta mujer no cambia, además de colgada, exagerada, es virgen?.-Dijo negando con la cabeza, la morena volvió a la normalidad y se dirigió a donde estaba el conductor.-TU HIJO DE P…Pero se vio interrumpida ya que Quinn le puso un dedo sobre sus labios para que se callara.
 
X: Wowwwwww, mira n-a-da más, es Marge Sim-sim-pson y El Capitán A-M-E-R-I-C-A .-Respondió el joven conductor que al parecer estaba drogado.
 
Santana: Dios Quinn a qué horas te reincorporaste?.-Pregunto la morena asustada y volteando a ver a la rubia sorprendida.
Quinn: Eso que importa, a este chavo le dieron de la buena.-Respondió la rubia feliz saltando y aplaudiendo.-Oye amigo, donde la venden?.
 
X:  En el Empire State.- Respondió el chico riendo malévolamente.
 
Santana: Sera mejor que nos vayamos, a este tipo lo hicieron consumir hasta donde no se debe.-Dijo la morena mirando en estado de shock al joven drogado.
 
Quinn: Tienes razón, chao amigo, que te vaya bien.-Dijo la rubia mirando al chico divertido.
 
X: Chao preciosa.-Finalizo el chico arrancando y alejándose de allí.
 
Santana: Hoy a sido un día muy loco no?.
 
Quinn: Exacto, Santana nos vemos mañana ya se está haciendo tarde.
 
Santana: Si, chao mi amiguita nos vemos mañana.-Finalizo la morena despidiéndose de la rubia con un beso en la mejilla y alejándose del lugar en donde se encontraba.
 
                                                                             ***
 
Santana ya iba llegando a su casa cuando vio a una joven rubia que paso por su lado corriendo a toda y llorando, desafortunadamente tropezó y cayó, intento levantarse pero el dolor no la dejaba, en eso Santana se asusto y fue inmediatamente a ayudar a la chica que había caído.
 
Santana: Oye estas bien?.-Pregunto la morena  intentando ayudar a reincorporar a la muchacha a su estado normal y afortunadamente eso paso, la joven logro levantarse, pero en eso Santana al sentirla tan cerca sintió una corriente eléctrica que empezó desde los dedos de su pie subiendo lentamente  por su espina dorsal recorriendo cada parte de su ser y termino finalizando en sus manos que sostenían a la muchacha, algo que jamás  había experimentado, nisiquieras con Ann.
 
X: Si-i much-a-as gr-a-acías y hasta luego.-Termino de decir la rubia nerviosa y sin más salió corriendo, solo se fue, dejando a una Santana muy confundida.
 
Santana: Pero que carajos fue eso?.-Se pregunto a ella misma caminando hacia su casa, y sin más entro para no darle tanta importancia al tema.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Chicos este es el primer capítulo de mi primer FanFic, si les gusto espero sus comentarios o también sus criticas, espero que les guste la historia, la historia va muy relacionada con comedia y un poquito de drama jejejeje, hasta la proxima :)


Última edición por Chocolate_Luna el Sáb Jul 27, 2013 11:41 pm, editado 4 veces
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por lovebrittana95 Mar Jun 18, 2013 4:11 pm

Hey hola aqui nueva lectora me gusto mucho el primer capitulo de fic y creo saber con quien choco santana ahora a esperar a saber quien fue esa rubio hahahaha espero sigas tu fic en verdad me gusto pero solo tengo una duda me gustaria saber porque san se vino de Inglaterra espero puedas resolver mi duda mas adelante.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por Sara Pinel Mar Jun 18, 2013 6:14 pm

siiiiiiiiiiiii esta super tu historia... me gustaaa..
siguela.. 
pero me pregunto que onda con la rubia ???
y santana no es mala como usualmente se ve ???
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1163780127
me gusta
see you the next time:):
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Jun 18, 2013 9:31 pm

wowww:o.o: .......de pura casualidad me puse a leer tu fic (lo admito, elegi un fic al azar) y que crees?.........ME FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2145353087 ENCANTO........jejejeje, FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1163780127 las ocurrencias de Quinn provocaron que estallara en carcajadas de la FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551 FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551 FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551 FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551 risa y gracia que me causo, particularmente ame el siguiente parrafo:

"Quinn: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.-Grito la rubia tumbándose ella misma exageradamente al pavimento, la morena corrió hacia la rubia, se arrodillo y puso su oído al lado de su corazón para ver si seguía viva.-Dios mío yo no puedo morir virgen por el amor de Dios ya veo el túnel, J-O-D-E-R!!!, que ángel tan sexi que he visto, Santana te quiero mucho pero tú te vas a criar mil demonios allá abajo con tu esposo .-Dijo susurrando la rubia con los ojos cerrados y sus manos juntas."


Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2446003554
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Jun 18, 2013 10:51 pm

GENIAL. ME ENCANTA EL COMIENZO DE LA HISTORIA FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1206646864
Y SI VAS MAS POR LA COMEDIA QUE EL DRAMA. ENTONCES ME TENDRAS AQUI ESPERANDO SMP FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1206646864

HASTA LA PROX ACTU, SALUDOS!!!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por Alisseth Miér Jun 19, 2013 12:36 am

esta muy bienn!! :D me encantó como comenzaste la historia .. :)
espero tu actualización... besoss :D
Alisseth
Alisseth
*****
*****

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 18/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Jun 19, 2013 3:53 pm

lovebrittana95 escribió:Hey hola aqui nueva lectora me gusto mucho el primer capitulo de fic y creo saber con quien choco santana ahora a esperar a saber quien fue esa rubio hahahaha espero sigas tu fic en verdad me gusto pero solo tengo una duda me gustaria saber porque san se vino de Inglaterra espero puedas resolver mi duda mas adelante.Saludos



Hola Nueva lectora, muchas gracias de verdad me da mucha felicidad que haya gente que les gusto el primer capitulo como a ti :D,y con el paso de los capitulos tus dudas se aclararan, Saludos!.





Sara Pinel escribió:siiiiiiiiiiiii esta super tu historia... me gustaaa..
siguela.. 
pero me pregunto que onda con la rubia ???
y santana no es mala como usualmente se ve ???
FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1163780127
me gusta
see you the next time:):




Hola Sara :P, muchas gracias y claro veo que varias personas comentaron jejeje me hace muy feliz :3, como respondi un comentario antes, con el paso de los capitulos las dudas se van a aclarar :3, Saludos!




_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww:o.o: .......de pura casualidad me puse a leer tu fic (lo admito, elegi un fic al azar) y que crees?.........ME :D:ENCANTO........jejejeje, :3:las ocurrencias de Quinn provocaron que estallara en carcajadas de la FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2414267551:lol:risa y gracia que me causo, particularmente ame el siguiente parrafo:

"Quinn: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.-Grito la rubia tumbándose ella misma exageradamente al pavimento, la morena corrió hacia la rubia, se arrodillo y puso su oído al lado de su corazón para ver si seguía viva.-Dios mío yo no puedo morir virgen por el amor de Dios ya veo el túnel, J-O-D-E-R!!!, que ángel tan sexi que he visto, Santana te quiero mucho pero tú te vas a criar mil demonios allá abajo con tu esposo .-Dijo susurrando la rubia con los ojos cerrados y sus manos juntas."


Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 2446003554




Hahaha Claudia!, gracias y que afortunada yo que leíste el primer capitulo de mi historia :3, me alegra que te haya encantado al igual yo cuando me puse a escribirlo, Hahaha y si esa Quinn es un caso en esta historia :D!, muy colgada por sierto ^^', Saludos y gracias por leer!.




naty_LOVE_GLEE escribió:GENIAL. ME ENCANTA EL COMIENZO DE LA HISTORIA FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1206646864
Y SI VAS MAS POR LA COMEDIA QUE EL DRAMA. ENTONCES ME TENDRAS AQUI ESPERANDO SMP FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" 1206646864

HASTA LA PROX ACTU, SALUDOS!!!



Hola Naty!, Jojo ese es mi apodo en la vida real :), gracias ami tambien me encanta el comienzo de esta historia, y claro ami me encanta la comedia y preciso quise escribir esta historia :D,pero recuerda tambien va a haber "DRAMA", odio esa palabra pero que se puede hacer :3, Saludos!.





Alisseth escribió:esta muy bienn!! :D me encantó como comenzaste la historia .. :)
espero tu actualización... besoss :D



Gracias Aliss :3, espero que sigas leyendo esta historia :D, Saludos!


Última edición por Chocolate_Luna el Miér Jun 19, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./CAPITULO 2 “EN EL COLEGIO"

Mensaje por Chocolate_Luna Miér Jun 19, 2013 4:03 pm

"HAZME EL AMOR, PERO DE TU VIDA" CAPITULO 2  “EN EL COLEGIO”


 
Actualidad “Lunes” 6 de Febrero del 2012 “6:30 a.m”
Hola de nuevo diario!, estoy muy emocionada, hoy para mí es un nuevo comienzo, de verdad me ha encantado mucho esta ciudad, no esta tan mal, al contrario esta súper chida, y ni hablar de el chico de ayer, se nota que la estaba pasando bien  jajajajaja, pero bueno el tema por el cual escribo hoy es : PRIMER DIA DE CLASES!, espero que todo salga bien y también con mi amiga Quinn porque a veces es muy colgada y atravesada y…-Pero se vio interrumpida ya que alguien tocaba en la puerta de su habitación.


Quinn: TOC TOC!.- Grito la rubia al otro lado de la puerta.

Santana: NO HAY NADIE!.-Respondió la morena divertida.

Quinn: Menos mal que no vine!

Santana: Jajajajaja ya cállate Fabray  y entra.

En eso Quinn entro con un look muy “NERD”, pantalones anchos, zapatos deportivos, camisa manga larga, un corbatín negro, gafas ovaladas, tres pecas en cada cachete y de peinado unas trenzas de lado.-No me digas que no me veo sexy.-Dijo la rubia con una sonrisa picara y haciendo pose de modelo.

Santana: POR EL AMOR DE DIOS QUE TE HICIERON!!!.-Grito sobresaltada y levantándose asustada con una mano en su pecho al ver a la rubia con ese look.

Quinn: No te gusto verdad?.-Respondió  triste al ver el semblante de su amiga.

Santana: No.. Digo si… ósea Fabray eres muy sexy, pero te veras aun más sexy si te presto algo de mi ropa.

Quinn: Esta bien, pero acéptalo Santana; soy la chica más sexy que haya existido en este planeta.-Contesto con su mirada perdida en el techo y tratando de dar impresión.

Santana:  O tal vez un simio feo en una etapa de la evolución.-Susurro la morena lo más bajo posible para ella misma.

Quinn: Te escuche SATANAS!-Grito enojada

Santana: Ya lo siento.- Respondió en tono de burla

Quinn: Bueno ahora si préstame algo de tu ropa.

 
                                                                            ***


Una vez Quinn termino de cambiarse de ropa, Santana la esperaba en la sala para así poder partir rumbo a la escuela.


Quinn:  ¿A qué horas llega el Transporte Escolar?.-Pregunto la rubia mientras bajaba las escaleras e iba acomodando su cabello.

Santana: A las 7, faltan 5 minutos, oye por cierto como entraste a mi casa, mis padres no están y nisiqui…

Quinn:  MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.- Grito la rubia terminando de bajar corriendo a los brazos de su amiga ya que una cucaracha paso por su lado.

Santana: Pero que mierdas!, desayunaste caldo de mico o qué?, casi me dejas sorda.-Dijo fastidiada  y soltándose del agarre.

Quinn: No-o me.. di-gas … qu-e -e.. no vistes e-se…. Animal.-Dijo la rubia entrecortada y pasando saliva fuertemente ya que ella tenía un pavor a los insectos.

Santana: Animal?, cual animal?, si aquí no…-Pero paró en seco ya que la cucaracha empezó a volar alrededor de ella.-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, La escoba Fabray, LA ESCOBAAAAAAAA!.-Grito corriendo hacia la cocina para encontrar algo para matar al insecto.

Quinn: PENDEJAAAA NO ME DEJES SOLAAAAA!.-Grito la rubia asustada y yendo detrás de  la morena que buscaba impaciente algo en la cocina para matar al insecto.-Santana…NO TE MUEVAS!.-Dijo la rubia al ver que encima de la cabeza de la morena estaba el animal.

Santana: Que.. pa..sa?.-Pregunto la morena totalmente helada  a espaldas de su amiga.

Quinn: Se que me iré al infierno por esto pero…-Dijo tomando una raqueta de tenis-TOMAAAAAAA MALDITA MUEREEEEEEE !!!.-Grito pegándole raquetazos a la cabeza de su amiga.

Santana: PARA IDIOTA PARAAAAAAAAA!.-Gritaba la morena corriendo en círculos al igual que su amiga intentaba pegarle raquetazos.

Quinn: NOOOOO, ESA COSA TIENE QUE MOOORIIIIIRRRRRR.-Seguía gritando la rubia exageradamente y a la vez pegándole a su amiga.-MUEREEEEEEEE!.-Gritaba más fuerte y así aumentando los golpes.

Santana: PARAAAAAAAAAAAAAAAA!.-Grito más fuerte la morena pero esta vez lanzándosele a su amiga y así ambas lograran caer.-Casi.. me matas… idiota.-Termino de decir totalmente agitada y un poco adolorida por los golpes que le ocasiono la rubia.

Quinn: Esa.. era ..la.. idea.-Decía la rubia entrecortada y a la vez riendo.- Que no quedara ni una sola hormona de ese engendro del demonio.-Dijo levantándose del suelo y ayudando a su amiga que la veía con una ceja arqueada.-Hablo de la cucaracha.-Concluyo

Santana: Si claro, oye Fabray no crees o tienes la sensación de que olvidamos algo?.-Dijo tomando su mochila al igual que la rubia.

Quinn: Si tienes razón.-Dijo caminando hacia la puerta, pero en ese momento ambas se voltearon a ver totalmente impactadas.
 
Quinn/Satana: EL TRANSPORTEEEEEEE!-Gritaron juntas.

La rubia abrió la puerta totalmente con furia y en eso empezó a correr dejando a atrás a su amiga.-Corre Santana no querrás llegar… tarde a tu.. primer DÍA DE CLASES!.-Gritaba la rubia tratando de alcanzar al transporte.

Esperameeeeee.-Gritaba la morena cerrando la puerta y en eso empezó a correr  tratando de alcanzar a la rubia y al transporte.

Quinn: QUE PASA SANTANA PENSE QUE ERAS MÁS VELÓZ.-Gritaba la rubia ya casi alcanzando al transporte- OYE IDIOTA PARA ESTA COSAA.-Gritaba aun mas para ver si el conductor la escuchaba.

En eso una Castañeda se asomo por la ventana por curiosidad de los gritos que escuchaba
X: HEY MIRA SON LOS 100 METROS PLANOS.-Grito señalando a la rubia y a la morena para así poder  finalizar estallando a carcajadas, también se asomo un chico por curiosidad de lo que hace un momento la joven grito.

X: Apuesto 5 Dólares por la morena sexy de atrás, corre mi preciosa y así obtendrás un poco de PUCKERMAN!.-Termino de decir chocando su mano con la Castañeda para ya que ambos chicos estallaran a carcajadas.

Santana: Dios este es el peor día de mi vida.-Susurraba avergonzada y a la vez corriendo mas.-Oye ….idiota en vez de….. estar enviando cumplidos, dile ..a ese pendejo …conductor que.. pare… esa mierda!!.-Grito exhausta

Puck: Como quieras preciosa.-Termino de decir el chico levantándose del asiento para decirle al conductor que frenara y en eso el transporte se detuvo para que las dos muchachas subieran.-Listo muñecas, a bordo.-Dijo en tono de burla.

Quinn: Por… fin!.-Dijo agitada.-Jajajajajaja otra carrera morena?.-Pregunto en burla a su amiga, pero en eso Santana le pego una breve cachetada a la rubia.

Santana: Déjate de juegos y sube a esa jodida nave antes de que nos vuelvan a dejar y nos pongamos a correr como locas desenfrenadas gritando por toda la maldita calle de …

Conductor: NOS LAS VOY A ESPERAR TODO EL MALDITO DÍA!

Las puertas del bus escolar se abrieron y así permitiendo el paso de una rubia y una morena, cuando subieron todos los jóvenes las veían expectantes y las miraban de pies a cabeza.

Santana:  QUIEREN UN AUTOGRAFO O QUE?.-Contesto con furia  enviando a cada uno de los estudiantes una mirada fulminante, en eso todos los chicos empezaron a hablar como si nada.

Puck: Oigan preciosas aquí atrás hay asiento.-Dijo el muchacho haciendo señas para que lo acompañara.

Santana: Vamos para donde esta ese loco.-Susurro señalando al chico y a la vez riendo.

Puck: Tomen asiento preciosas.-Dijo cortésmente y en eso las chicas se sentaron, Quinn al lado de el muchacho y Santana un asiento atrás de ellos que estaba vacío.

Quinn: Hola mucho gusto soy Quinn.-Dijo la rubia estrechando su mano y la vez siendo correspondida por el joven.

Puck: Hola me llamo Puckerman, pero me puedes decir PapiPurck.-Dijo guiñándole un ojo.

En eso una Castañeda que estaba un asiento delante de ellos se volteo totalmente muerta de la risa.
X: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PapiPuck?, acaso eres de la realeza o qué?, déjame amarte “ÑOÑO
PUCKERMAN”.-Finalizo estallando a carcajadas al igual que Santana y Quinn.

Puck: Ah por cierto, les presento a Rachel Locomotora Berry.-Dijo con ironía.

Rachel: Callate Puck y no me vuelvas a decir a si…-Dijo mirando totalmente con furia la Castañeda.-Hola Chicas!, me vuelvo a presentar soy Rachel Berry, pero pueden decirme “Bery Bery” “Super Estrella” "La Gran Berry" “Mi cosita L-I-N-D-A”.-Decia la rubia haciendo ademanes.

Santana: Vale vale, ya te entendí, puedo decirte Medio metro?.-Cuestiono la morena riendo a carcajadas junto a Puck pero la Rubia se puso totalmente seria y le envió una mirada furiosa a la morena y al joven que al verla se quedaron callados.

Quinn: No les hagas caso, Soy Quinn Fabray, mucho gusto Rachel.-Dijo estrechando su mano con la Castañeda.

Rachel: Hola Quinn, un placer.-Dijo correspondiendo el gesto.

Quinn: No el placer es mío.-Sonriente

Las chicas se quedaron mirando un rato y con las manos aun juntas,  se entraron en su propia burbuja.

Santana: Emmm… CONSIGAN CUARTO!.-Grito la morena haciendo que las dos se separaran totalmente avergonzadas.

Quinn: Ah Rachel se me olvidaba, te presento a mi mejor amiga Santana López.

Rachel:  Hola Santana, un placer.-Dijo ofreciendo su mano pero la morena la correspondió con su dedo índice.

Santana: Hola, mucho gusto.-Dijo rodando sus ojos y soltándose del agarre.

En eso una rubia de ojos azules se subió al transporte y se dirigía a donde Rachel.

Rachel: AMIGAAAAAAAAA, Dios Santo que carajos te paso en la frente.-Dijo sorprendida al ver que la rubia tenía una curita en la frente, y al mismo tiempo Santana Quinn y Puck voltearon a ver a la rubia que se dirigía donde Rachel, en ese momento la  Rubia de ojos azules y la Morena conectaron sus miradas haciendo que Santana volviera a sentir esa corriente eléctrica que ayer experimento.

X: Es que ayer iba corriendo y pues estaba llorando por tú ya sabes que.-Contesto tristemente mientras se sentaba al lado de la Castañeda.-No veía nada y en eso me caí y me pegue con una piedra y bueno, ya se me pasara, menos mal una muchacha se ofreció a ayudarme.-Termino de decir con una sonrisa.

Pero Santana al momento de escuchar eso se quedo en estado de shock observando a la Rubia que estaba de espaldas a ella, no cualquier Rubia, ella era totalmente hermosa, tenía una mirada profunda que atrapo a Santana desde ese mismo momento, su voz era dulce, era como un ángel caído del cielo, pero la morena se asusto y sacudió su cabeza intentado sacarse de la burbuja en la que estaba.

Rachel: Hay amiguita, ten más cuidado para la próxima.-Dijo sobándole la frente.-Mira voltéate te presento a unas amigas que acabo de conocer.- La rubia obedeció y volvió a conectar su mirada con la morena.-Mira ella es Quinn Fabray, Quinn Fabray ella es Brittany Susan Pierce.

Brittany: Hola Quinn, un placer.-Dijo estrechando su mano siendo correspondida por la rubia.

Quinn: El placer es mío.-Dijo sonriente y soltando el agarre.

Rachel: Y ahora, Santana López ella es Brittany Susan Pie..

Santana: Si ya lo sé…-Dijo mirando a la Castañeda seria, pero en el momento que volteo a ver a la rubia sonriente sus miradas se volvieron a conectar haciendo que Santana volviera a sentir la sensación que sintió hace pocas horas, era algo increíble y totalmente nuevo para ella, sentía mariposas en el estomago, corrientes eléctricas por todo el cuerpo y en cada pedazo de su ser, pero lo peor fue cuando estrecho su mano con la Rubia, los nervios se apoderaron de ella, haciendo que la morena empezara a sudar y a temblar, soltó de inmediato el agarre para no levantar sospechas y no incomodar a su “nueva amiga” que la miraba confundida pero con una sonrisa de oreja a oreja.

POV SANTANA


Haber, otra vez no, porque siento esto al tenerla tan cerca, ahora me doy cuenta que fue la chica a la cual ayude ayer, pero porque siento esto, no, un momento, YO SOLO AMO A ANN!, es imposible que sienta esto por alguien que aun nisiquieras conozco, además ella nisiquieras gusta de mi tal, vez fue una simple y estúpida atracción pero ya se me pasara, pero ella es hermosa, no puedo negarlo, sus ojos, su cabello, y el short que trae puesto dejando ver sus hermosas piernas uff para tenerlas en mi cama y … NOOO PARA SANTANAAA!, hay Dios porque me estás haciendo pasar por esto, se supone…-Pero fue interrumpida de sus pensamientos.


Quinn:  Santana estas ahí?.-Pregunto moviendo una mano enfrente de su amiga  al verla  totalmente elevada en sus pensamientos.

Santan: Si,lo siento, que pasa?.-Dijo sacudiendo su cabeza.

Quinn: Pues que ya llegamos amiguita, solo faltas tú por bajar del Transporte.-Dijo riendo.

Santana: Dios que me está pasando.-Susurro preocupada para ella misma.

Quinn: Que dijiste?.

Santana: Nada, vamos!.-Termino de decir para poder bajarse del transporte e ingresar a la institución.

 
                                                                              ***
 
 
 
Santana y Quinn esperaban a fuera del aula de clases, pero en eso la profesora de Química les abrió la puerta permitiendo el paso a las nuevas estudiantes.

Profesora: Pasen chicas, y preséntense por favor.

Quinn/Santana: De inmediato!.-Dijeron a la vez riendo.

Profesora: Bueno alumnos, hoy es un nuevo año, y tenemos dos nuevas estudiantes, así que por favor llévensela bien.

Santana: Buenos días, Soy Santana López, pueden decirme San, espero que nos llevemos bien si no quieren conocer el infierno.-Dijo totalmente orgullosa de su carácter.

X: Ejemm, disculpe señorita “Satán” Soy Amber Riley y tengo una pregunta.-Dijo cortésmente la chica.

Santana: Aja en que te puedo ayudar.-Dijo arqueando una ceja.

Amber:  De casualidad ¿A ti te dejaron caer de la cuna cuando eras bebe?.-Dijo estallando a carcajadas con los demás alumnos excepto: Quinn, Puck, Rachel y Brittany.

Santana: JA, JA ,JA!, que graciosa.-Dijo irónicamente.-Y a ti de casualidad ¿Cuándo naciste en vez de que te echaran el agua bendita te bañaron con carbón?.-Dijo en tono de burla haciendo que todos los chicos rieran incluyendo a la profesora.

Amber: A ver, quien te crees que eres, llegaste nueva con esa “mirada matadora” a venir a gobernar la  institución o que.-Dijo la estudiante levantándose de su escritorio y dirigiéndose a donde estaba la morena.

Santana: Esa era mi intención, pero, oye no me busques porque me encuentras.-Dijo totalmente seria la morena.-A menos que quieras que te ayude a bajar esa “hipocresía” acumulada que tienes en cada parte de tu cuerpo.-Finalizo con una sonrisa victoriosa haciendo que toda el aula quedara en silencio y la chica volviera a sentarse totalmente resignada al ver que no podía decir nada ya que la morena la dejo sin palabras.

Profesora: Vale, ya paren los pleitos, Santana por favor toma asiento.

Santana: Claro profesora.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja y pasando a su pupitre que estaba en los últimos puestos de atrás.

Profesora: Bueno empecemos la clase.-Dijo yendo a su escritorio.


Quinn: EJEMMMM, Esquiusmi, HELLOW, falto yo?.-Dijo la rubia cruzada de brazos al ver que la profesora se había olvidado de su existencia


Profesora: Hay discúlpeme. -Respondió avergonzada

Quinn: Hola chicos, soy Quinn Fabray, soy una chica muy divertida y bastante responsable…

Santana: MENTIRA!-Grito la morena levantándose del pupitre.

Quinn: Cállate López!.-Dijo mirando a la morena totalmente seria.-Bueno continuo,  esta marca que ven en mi cuello es porque un gato me ataco y casi muero.-Dijo triste limpiándose una lagrima que rodo por su mejilla.-Pero bueno aquí estoy viva, Santana y yo nos conocimos cuando teníamos 2 años,  también estuvimos en el jardín de niños  y un día…

Profesora: Bueno Quinn otro día nos cuenta la novela, ahora toma asiento para empezar la clase.-Dijo aplaudiendo.

Quinn: Pero si aun no termino.

Profesora: Pero a nadie le importa, toma asiento por favor.

Quinn: Si señora.-Dijo rodando los ojos y yendo a su pupitre.

 
                                                                          ***

 
Una vez termino la clase de Química, salieron a receso (Recreo o Descanso), Quinn , Rachel, Puck, Santana y Brittany fueron a la cafetería a comprar algo para comer o como dicen ellos “alimentar la tripa”, una vez terminaron de comprar se dirigieron a una mesa para empezar un nueva platica.

Puck: Y díganme preciosas, de donde son?.-Pregunto Puck tomando un poco de su Jugo.

Quinn/Santana: INGLATERRA!-Contestaron juntas y riendo.

Rachel: GENIAAAAAAAAAAAL!!!.-Grito la Castañeda levantándose y aplaudiendo impresionando a sus amigos incluyendo a las personas que los rodeaban.-Spiki Inglish?, Hawar Yu?.-Preguntaba la Castañeda a sus nuevas amigas pero ellas solo las miraba confundidas.-Que no me dijeron que son de Inglaterra?, tienen que saber inglés.-Cuestionaba la Castañeda rodando los ojos.

Santana: Pero mi amiga ese ingles que te enseñaron está podrido.-Dijo totalmente a carcajadas.

Britanny: Jajajaajajajajajajajaja.-Reía a carcajadas la rubia chocando su mano con la de la morena ,pero se puso seria al ver a la Castañeda que la miraba totalmente echa una fiera.-Lo siento.-Termino de decir haciendo un puchero.

Rachel: Amiguita no te conviene juntarte con ese demonio.-Dijo señalando a la morena y haciendo una mueca de asco.

Santana:  Vale a mi no me señales.-Se levanto esta vez ella señalando a la Castañeda.

Rachel: Ami no me señales Satán .-Decía esta vez ella iniciando una nueva pelea.

Puck: Vale preciosas por mí no se peleen que hay para todas.-Intervino con una sonrisa picara.

Rachel/Santana: CALLATE!-Gritaron a la vez dejando al chico a mudas.

Brittany/Quinn: Vale chicas no se peleen por favor.-Dijeron ambas a la vez y mirándose sorprendidas.

Rachel: WOWWWWWWWWWWW, eres un maldito clon de mi amiga.-Dijo tomando a Brittany y apartándola de Quinn totalmente curiosa.-Amiguita si ves porque te dije que no te juntaras con ese demonio de allá.-Dijo señalando a la morena que volteo a verla totalmente furiosa.-De seguro tienen alguna enfermedad demoniaca que le prendió a la rubia.-Susurro en el oído de su amiga haciendo que Brittany soltara risitas.

Santana: Valeeee ya me canse.-Dijo dirigiéndose donde Puck.-Dame ese jugo.-Reclamo la morena.

Puck: No iras a hacer lo que pienso que vas a hacer?.-Dijo el chico con los ojos totalmente curiosos.

Santana: Dame el jugo!.-Reclamo una vez más la morena furiosa.

Puck: Ya vale no me regañes, toma.-Dijo esta vez ofreciéndole el jugo.

En eso Santana empezó a aplaudir y a gritar para que toda la gente que los rodeaba pusieran atención en ella.-Bienvenidos a la clase de Biología, Soy su profesora Santana López y en el día de hoy.-Dijo acercándose a Rachel.-Tenemos una voluntaria.-Decía señalándola.-Por lo tanto con este jugo mágico.-Dijo exhibiendo el jugo.-Para toda aquellas personas que tenga familiares así “E-N-A-N-O-S y F-A-S-T-I-D-I-O-S-OS”.-Dijo deletreando las últimas palabras y señalando a Rachel que la veía curiosa.-Podremos hacer que crezcan y que se doten de muchas hormonas inteligentes.-Termino de decir echándole todo el juego a la Castañeda que quedo totalmente empapada haciendo que toda la gente empezara a reír y aplaudieran.(Excepto Brittany)-No sabes de lo que soy capaz de hacer pitufa así que no te metas conmigo-Susurro en su oído y así separándose de la Castañeda.

Quinn: Ahora si te pasaste.-Decía sorprendida al ver a Rachel empapada de jugo y a la vez que veía a Brittany molesta.

Santana: No me importa.-Dijo fríamente.

Quinn: No lo digo por Rachel.-Volteo a ver a la morena que la miraba curiosa.-Lo digo por Brittany, mira como esta.-Dijo señalándola al ver que la rubia de ojos azules la miraba totalmente seria.

Santana: Mierda...-Susurro a lo bajo al ver que Brittany tenía el semblante serio.

Brittany: Magnifico Santana.-Dijo aplaudiendo y acercándose a la morena.-Avergonzaste a mi amiga enfrente de toda una institución.-Dijo señalándola.- Me das lastima pensé que eras una persona diferente.-Termino de decir alejándose para ayudar a su amiga dejando a la morena sorprendida y a los demás que las miraban.

Puck: Hay mi Santana, metiste la pata y bien feo.-Esta vez el chico se levanto dirigiéndose al lado de sus nueva amigas, entonces el timbre sonó para empezar las últimas horas de clase que restaban del día.-Bueno vámonos al aula chicas.-Termino de decir para alejarse del lugar dejando a la rubia y a la morena.

Santana: Las cague verdad?.-Dijo triste agachando su mirada.

Quinn: Solo ve a pedirle disculpas y sobre todo a Rachel.-Tratando de consolar a su amiga.

Santana: Estas loca, yo nunca le voy a pedir disculpas a ningún desconocido.-Cruzándose de brazos y totalmente seria.

Quinn: Pues tú decides, y no creas que no te vi echándole ojito a Brittany.-Respondió con una sonrisa haciendo que Santana abriera los ojos a más no poder.

Santana: Oye porque dices eso?.-Pregunto asiéndose la que no entendía nada.

Quinn: Mejor vamos al aula.-Termino de decir para así poder alejarse con la morena para el salón de clases.

 
                                                                                     ***

 
Una vez sonó el timbre para así poder marcharse para sus casas, después de pensarlo un tiempo, Santana le dijo a Quinn que la acompañara a pedirle disculpas a Rachel y a Brittany.

Quinn: Me alegra que hayas tomado esa decisión,-Sonriente.-Pero donde están?-Pregunto saliendo del colegio junto a su amiga.

Santana: Mira, allá.-Señalo al aparcamiento donde estaban dos muchachas platicando mientras se alejaban.-Vamos corre o si no se pierden.-Termino de decir para empezar a correr con la rubia.
Una vez llegaron Brittany se puso totalmente seria al ver la presencia de Santana, al contrario de Rachel, que estaba feliz.

Brittany: Vienes a hacerle otra humillación a mi amiga o que.-Dijo con rabia acercándose a la morena haciendo que esta retrocediera.

Santana: Rachel lo siento mucho no quise hacer eso solo… me deje llevar.-Termino de decir haciendo un puchero que a Brittany le pareció lo más tierno del mundo.

Rachel: Vale te disculpo, pero no lo vuelvas a hacer.-Acercándose a la morena para abrazarla siendo correspondida por la morena.

Santana: Gracias.-Dijo separándose del abrazo.-Brittany también discúlpame si te ofendió porque..

Brittany: Si, si me ofendió.-Dijo fríamente

Santana: Lo siento.-Termino de decir agachando la cabeza

Brittany: Esta bien, pero como dijo Rachel, no lo vuelvas a hacer.-Dijo pegándole suavemente en el hombro como acto de broma.

Quinn: Awwwwwwwww y vivieron felices y comieron perdices.-Intervino mirando al cielo y llevándose una mano al corazón, causando la risa de las demás chicas.-Lamentablemente mi amiga y yo tenemos que irnos ya, hablamos mañana
.
Rachel: Bueno, hasta luego.-Termino de decir la Castañeda llevándose a Brittany del brazo.

Brittany: Chao, nos vemos mañana.-Dijo dulcemente a la morena para así poder terminar de alejarse con su amiga.

Santana las miraba mientras se alejaban de allí, pero sobretodo miraba más a Brittany.-Que bella es.-Susurro

Quinn: Te escuche Jajajaja.-Dijo despeinando a su amiga.

Santana: Ya vámonos.-Dijo riendo y así partir rumbo a sus casas.
 
                                                                         ***
 
Santana había llegado ya a su casa y subió rápido las escaleras ingresando a su habitación para acostarse en su cama y repasar todo lo que había sucedido ese día, cuando la conoció, cuando sintió eso que nunca nadie jamás la habían hecho sentir, pero se preocupaba y tenía en su mente un “¿Porque?”estaba experimentando esto, tenía miedo, de volver a sufrir, de hacerle daño a la rubia, pero sobre todo a Ann, porque si la pareja se dejaron claro el día de su despedida en el aeropuerto era un “Hasta luego” no un “Adiós”, entonces seguían teniendo la relación pero a distancia, la morena no quería serle infiel a Ann pero ya poco le rodaba ese nombre de su “novia” en su cabeza, ahora solo era “Brittany” “Brittany” “Brittany” y de ahí no salía, era increíble y pensaba ella misma “Como es posible conocer a alguien en tan poco tiempo y se convierta en tu todo”, como era posible que cuando Santana pensaba que estaba completamente enamorada llegue otra chica y le haga ver las cosas de otra manera?, tenía muchas dudas, pero lo que ella no sabía es que “Brittany” esa misma chica le aclararía todo lo que la morena dudaba,  pero apenas se estaban conociendo y tenía que darse tiempo, pero su orgullo llamado “Nadie te hará sufrir” no la dejaba pensar en claro… Al cabo de un rato Santana se quedo dormida, de tanto pensar y pensar, simplemente se durmió, con una sonrisa en su rostro y un nombre en su mente “Brittany Susan Pierce”…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui 2 Capitulo jojojojojo, espero que les guste, en esta historia entrara un poco Faberry :3, espero sus comentarios,dudas criticas etc, jejejeje bueno hasta la proxima :)
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por lovebrittana95 Sáb Jun 22, 2013 12:12 pm

Hola no vi que actulizaste hasta apenas hoy me gusto el cap que bueno que san se disculpo con rachel espero actulices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 06, 2013 10:48 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:23 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic [Brittana] - "Hazme el amor, pero de tu vida"./ CAPITULO 1 "NUEVO COMIENZO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.