Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba1011%My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba1019%My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba1011%My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba1024%My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba1027%My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba108%My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1

5 participantes

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Empty My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 1:35 am

My silence is for fear, or for love?

Capitulo 1

NARRA KURT

Mi nombre es Kurt Hummel, soy un chico cualquiera, adonde voy? No tengo idea, quien soy? ni hablar...
Mi madre Carole  Hummel y mi padre Burt Hummel decidieron cambiarme a la Academia para varones de Dalton, porque según los profesores y analistas de la otra escuela mi intelecto es mucho más avanzado que el de los demás, y como mis padres no pueden pagar una escuela para chicos prodigios, tendré que conformarme con esta "Academia Dalton". Mi hermano Finn me aconsejo que no haga comentarios, analogías, o comparaciones que tengan contenido histórico, literario, químico, etc. La verdad es que a mi no me interesa hacer "amigos" esto no es una sala de kinder, somos gente madura, con responsabilidades, aunque con distinto potencial, pero al fin y al cabo, supongo que todos buscamos obtener el mismo resultado... "El éxito..."

La despedida en casa fue algo sentimental, aunque no soy de lagrima fácil, papá lloró como mamá, Finn me dedicaba sus muecas seguras brindadome sincero apoyo y a la vez afecto, luego de una ronda de abrazos partí hacía mi nuevo destino... Dalton.

Finalmente me encuentro en lo que sera mi nueva "casa" o "residencia" por así decirlo, estoy algo perdido porque todo está desierto, me dirigí a las oficinas de las autoridades de la academia, pero lamentablemente se encontraban en una reunión y no sería correcto interrumpir por algo tan insignificante, pienso... Lo primero que debo hacer es intentar arrastrar mi pesado equipaje hasta las oficinas de administración, seguramente allí podrán ayudarme, porque después de todo los pagos con respecto a los dormitorios se realizan allí, y por lo tanto preveo que deberían contar con una lista informativa sobre los datos de los huéspedes que se alojan en la Academia para así asistir todos los días a clases. Me siento feliz, ya no habrán relámpagos que se interpongan en mi camino, ni lluvia que moje mi pulcramente delicado cabello o mi atuendo, esto es perfecto, nunca creí llegar a hospedarme en un lugar así, debo admitir que este lugar tiene estilo y finura con respecto a la expendida arquitectura, cuadros y esculturas de arte por doquier, está experiencia es exquisitamente sublime, seré un romántico tratando de sublimar la vida con arte, si lo soy, por eso mi mayor pasión es cantar, aunque nadie lo sabe, para todos lo que más amo es parlotear acerca de datos, cifras, fechas, acontecimientos de historia y de literatura, pero debajo de mi fachada de niño inteligente yace un diamante en bruto para las artes, en especial el canto....

Me gustaría creer de ante-mano que todo estará bien, por los folletos que pude leer y apreciar, hay reglas de cero tolerancia con respecto al bullyng o maltrato, no quiero que me molesten por ser un Nerd así que creo que estará genial convivir con estás personas, seguramente habrá muchos chicos prodigios con los que pueda entablar charlas interesantes sobre las la etica de Sartre o Marx, etc, millones de posibilidades y millones de datos por descubrir, me siento como un niño en una dulcería, pero de conocimiento. Yo soy el vivo ejemplo de la "Filosofía" El amor al conocimiento...

En administración me trataron excelente, muy buena atención al cliente, genial, otro punto a favor de Dalton, en una progresión constante se va ganando mi corazón...

Mi habitación resulto ser la 128, por lo que pude observar en la base de datos de la computadora de administración hay aproximadamente 152 alumnos que se hospedan en la Academia, supongo que no quieren perderse ninguna clase como yo, esto es un sueño? si lo es por favor no me despierten en el mejor momento. Creí que este sería un lugarejo, pero ahora que lo conozco supongo que me llevaré bien con la personas que residen aquí, podríamos hacer reuniones de estudios para pruebas o solo para divertirnos... Será genial, ahora si me dan ganas de ser sociable... :3

Me han informado que mi primer día será mañana, hoy solo debo acomodarme, alistar todo para comenzar bien, con todas las ganas para ir tras la emocionante búsqueda del conocimiento...

HOLA GENTE ESTE ES MI NUEVO FIC, el primer cap no es interesante, pero es para que vayan conociendo a Kurt es muy nerd, y tiene "aires de superioridad" me parece bien, bueno de ahora en más empieza todo...
Invitado
Invitado

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Empty Re: My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 26, 2013 1:38 am

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 Empty Re: My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 26, 2013 11:02 am

My silence is for fear, or for love?: Capitulo 1 2414267551 amo a los nerds y creo que Kurt es el mejor de todo el undo en este fic. Por favor actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Miér Jun 26, 2013 11:52 am

me gusta mucho gracias por escribir
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por rekanchi Jue Jun 27, 2013 10:12 pm

Kurt de nerd me parece muy interesante, espero el siguiente capitulo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 9:41 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado