Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apocalipsis- Capitulo 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El Apocalipsis- Capitulo 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El Apocalipsis- Capitulo 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El Apocalipsis- Capitulo 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba1011%El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba1019%El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba10 19% [ 7 ]
El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba1011%El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba10 11% [ 4 ]
El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba1024%El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba10 24% [ 9 ]
El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba1027%El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba10 27% [ 10 ]
El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba108%El Apocalipsis- Capitulo 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

El Apocalipsis- Capitulo 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

El Apocalipsis- Capitulo 2

+4
lilianita
Klaine4-eva
alexa-unicornio-15
lizzz
8 participantes

Activo El Apocalipsis- Capitulo 2

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 3:38 pm

Se que an leido creo que todos alguna vez un Fic del Zombie Apocalipsis Klaine no?

Bueno pues porque yo no, y la verdad he querido escribir uno, son con los personajes de The Walking Dead, va ser una idea bastante anormal, jajaja, porque lo que escribire sera de las pocas cosas que ustedes hayan leido So..... Dejo el prologo

Alguna vez en tu vida piensas en cómo vas a morir, o simplemente cuando vas manejando, te imaginas que te podrás caer de un barranco, o bueno nadando en el océano, pensando que un tiburón puede venir hacia ti, bueno esa es la clase de pregunta que siempre se hacia Kurt, porque  morir de una forma que ni tú mismo piensas, pero la peor que te puedes imaginar es una apocalipsis, Kurt prefiere morirse con una estúpida comete o un asteroide, o un terremoto que destruye las casas y que una se le caiga encima, pero una unos estúpidos zombis tuvieron que entrar, y todo por una estúpida enfermedad, que los científicos no pudieron manejar y se salió de control, o simplemente una RATA SE LES ESCAPE Y CONTAMINE A TODOS.

Comenten......

Última edición por lizzz el Miér Jul 03, 2013 1:32 pm, editado 2 veces
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Activo Re: El Apocalipsis- Capitulo 2

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Jun 30, 2013 4:08 pm

Nunca he leido uno tampoco C:
Esta todo interesante, nunca e visto la serie (lo se soy ignorante)
pero me gustara muuchooo esta version algo me lo dice :)

FIEL SEGUIDORA :D

Actualiza cuando puedas :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Klaine4-eva Dom Jun 30, 2013 4:14 pm

amor. esta interesante, hazlo, no te arreentiras y yo sere tu gran fan-w- 
Klaine4-eva
Klaine4-eva

Femenino Mensajes : 149
Klaine Damian

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 7:40 pm

alexa-unicornio-15 escribió:Nunca he leido uno tampoco C:
Esta todo interesante, nunca e visto la serie (lo se soy ignorante)
pero me gustara muuchooo esta version algo me lo dice :)

FIEL SEGUIDORA :D

Actualiza cuando puedas :D

Que bueno, lo subire hoy, ahh que emocion

Klaine4-eva escribió:amor. esta interesante, hazlo, no te arreentiras y yo sere tu gran fan-w- 

ok lo hare y no me arrepentire
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lilianita Dom Jun 30, 2013 11:12 pm

me encanta :D , soy una gran fan de la serie, asi que TWD con klaine sera genial (◕ ‿ ◕) actualiza pronto
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por lizzz Lun Jul 01, 2013 12:10 pm

Bueno quiero aclarar que Glee no es mio si fuera haci Kurt y Blaine ya se hubiran casado y hubieran visto la noche de bodas *-* eso seria genial, como sea este Fic es totalmente diferente porque no es como todos los fics creanme

Advierto tiene mucho Sexo Klaine, no es mi responsabilidad que salagan traumados jajaja (risa menevola)

Bueno ya no hablo y mejor disfruten

___________________________________________________________________________________________________________

El Apocalipsis

Alguna vez en tu vida piensas en cómo vas a morir, o simplemente cuando vas manejando, te imaginas que te podrás caer de un barranco, o bueno nadando en el océano, pensando que un tiburón puede venir hacia ti, bueno esa es la clase de pregunta que siempre se hacia Kurt, porque morir de una forma que ni tú mismo piensas, pero la peor que te puedes imaginar es una apocalipsis, Kurt prefiere morirse con una estúpida comete o un asteroide, o un terremoto que destruye las casas y que una se le caiga encima, pero una unos estúpidos zombis tuvieron que entrar, y todo por una estúpida enfermedad, que los científicos no pudieron manejar y se salió de control, o simplemente una RATA SE LES ESCAPE Y CONTAMINE A TODOS.

"KURT ESTAS BIEN" la voz dulce de Quinn interrumpió mis pensamientos, y corrí directamente a ella

"Pensé que bueno no hayas sobrevivido" Kurt se aferraba a ese cuerpo

Quinn tenía el uniforme todo sucio de sangre y una tabla de su falda ya no estaba, se aferro lo más que se pudo a ella, la verdad es que nunca se llevaron, pero a la mejor ella es la única sobreviviente de esta escuela.

"Logre escapar" Suspiro "Estaba en la practicas de las animadoras, estábamos haciendo una pirámide, y yo estaba en la cima, Sue nos hizo que quedáramos ahí, hasta que bueno la verdad nunca supe el motivo" Sonrió esto último "Sue vio alguien acercándose de manera lenta, se parecía al jardinero Marck, Silvester se acerco rápidamente a él, ya que estaba cubierto de sangre, al acercarse la entrenadora y la mordió, todas las animadoras enloquecieron y las que estaban en la base inmediatamente se quitaron dejándome caer, caí sobre mi pie, a los pocos minutos la entrenadora se levanto, y nos fue atacando, yo corría hacia un escondite que aprendí cuando me embarace, pero al caminar ahí una Zombi me agarro y me rompió una tableta de mi falda" Hizo una mueca

"Santana que paso con ella" El castaño pregunto ansiosamente

"Lo siento Kurt, ella era una que estaba en la base" Quiso abrazar al castaño

"No, no puede ser, ella no me abandonaría" Kurt estaba en llanto

Quinn se acerco para abrazarlo, pero al hacer eso, escucharon unos cuantos pasos, que venían Asia ellos, los dos guardaron silencio, tocaron la puerta, los dos jóvenes se sintieron aliviados por que claramente un zombi no puede hacer eso, se levantaron y encontraron a un señor que llevaba una gorra de policía de color como gris con café, y tenía una placa de la policía y el hombre hablo.

"Están bien, alguno mordido" pregunto con sutileza el guardián, solo él y Quinn asintieron "Bien, mi nombre es Rick Grimes, estoy a cargo de buscar a un sobreviviente, solo los hemos encontrado a ustedes" Al oír eso Kurt se echo a llorar mas y Quinn le mando una mirada asesina a Rick que este se quedo viendo extrañada escena "Amigo lo siento, pero nunca quise lastimarte" respondió dudosamente Rick

"Lo siento es que mi novia no aparece, y con lo que me acabas de decir puedo suponer, que ya no tengo novia mas" El castaño se limpio las lagrimas

"Lo siento, la verdad no se que decir" Rick se quedo sin palabras "Pero tenemos que irnos ya, porque esas cosas nos pueden alcanzar, a si que corramos" este respondió La rubia y el castaño vacilaron unos segundos antes de seguir a Rick, por suerte saliendo del instituto no había rastro de algunas de esas cosas, si habían cuerpos me imagino que no se convirtieron, uno en particular se me hizo conocido, y como no es Finn Hudson, estaba irreconocible, la gran mayoría de piel no estaba, o no en su lugar, Quinn quiso llorar pero el castaño la tranquilizo para que no haya sollozos, al estar en el campo de juego, estaba completamente vacío, al cual este preocupo a Rick.

En la mañana antes de lo ocurrido

Kurt se sentía pesado y no sabía porque, estaba preocupado el día de hoy, y no sabía porque, lo que más odiaba era estar con su tutor de geometría Blaine Anderson el creído y novio de Quinn, era una de las razones por las que no se llevaba con Quinn, el tenia una relación fija con Santana López, pero era casi como amigos que otra cosa.

"Hijo, vamos a la escuela se hace tarde" Dijo Burt desde las escaleras El castaño bajo lo más rápido que pudo y saludo a su papa "Hey chico, hoy como tienes entrenamiento y también tu novia creo que regresaras tarde, hoy partiré a México para ver algunas cosillas por ahí, e hijo te puse crédito en tu celular, para que puedas llamar, sabes que lo puedes hacer he" Burt le estaba diciendo al castaño lo cual no presto atención "Kurt me estas escuchando"

"Si claro, partes para México, tengo crédito en mi celular y no hacer cosas sucias con Santana, entendido" el castaño suspiro distraído Burt frunció el ceño y dijo "Yo nunca dije que no hicieras cosas con Santana" Burt se divirtió

"Bien puedo hacer cosas sucias con Santana" El castaño respondió con una sonrisa

"No, además si les digo que no los dos lo hacen a sí que" Burt se encogió de hombros

"Quedo claro, prometo recoger lo que tiremos o limpiar lo que utilizaremos" El castaño rio un poco

"Kurt, dios no puedes tener decencia enfrente de su padre" Burt tenía cara de asco "Además yo no sé qué es lo que hacen cuando no estoy"

"Claro que lo sabes si no, como nací yo" Kurt se reventaba a carcajadas

"Ya cállate" Su padre ahora estaba rojo de la vergüenza "Listo llegamos, bájate nos vemos dentro de 2 semanas te quiero hijo"

"Yo igual" respondió este gritando

Fin del Flashback

Caminaban silenciosamente por todo el patio, Rick tenia la pistola en la mano, para algún ataque de los Zombis, pero nada, en eso nos acercamos a una camioneta de 3 puertas y un poco amplia, Rick les dio la señal a los menores para que se pudieran subir, y solo asintieron, se subieron de la parte de atrás Quinn se acorruco en el pecho para sollozar,

"Sabes tampoco me encontré a Blaine, creo que estamos en las mismas consecuencias" susurro sus palabras la rubia

El castaño lo único que pudo hacer era acorrucarla aun mas, al fin de acabo, que más le quedaba, nunca tuvieron una cercanía, nunca se hablaron mas bien, pero necesitaban compañía en estos momentos.

Rick se subió al carro rompiendo el silencio.

"Bueno, los llevare a un lugar donde hay puro sobreviviente, trataremos de buscar más" Suspiro "También necesito que carguen con esto, en esta época es necesario llevarla" El policía les entrego dos armas simples "Bien, ahora tenemos que partir antes que alguna de esas cosas vengan" Acelero el carro

_____________________________________________________________________________________________________________

Lo se Kurt novio de Santana y Blaine de Quinn. no me gusta para nada Buinn, pero como dice Ryan es para que haya mas historia

Acepto amenazas sobre lo que escribi Ok no pero espero que lo hayan disfritadooo
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por mary04 Lun Jul 01, 2013 12:36 pm

Wow un apocalipsis zombi (que bueno que noo ha sucedido de verdad) haber si entiendo algo kurt es novio de santana.y blaine es novio de Quinn pero es un fic klaine significa que va a ser Klaine y Quinntana (claro si santana esta viva) por favor di que si :-D :-D :-D

Pd. Me gusto mucho el primer capitulo.
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 01, 2013 2:49 pm

Estuvo súper, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Jul 01, 2013 6:27 pm

Me convenciste ya :D
Esta super genial, encerio (:

Una duda
¿Todos los New Directions o los Warblers seran Zombies :(?
y y Blaineee y Santana :(
Nooooooooo :( :( :(

Sospecho Quintana ¬¬ XD
Besos!
me encanto :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por lizzz Lun Jul 01, 2013 9:20 pm

mary04 escribió:Wow un apocalipsis zombi (que bueno que noo ha sucedido de verdad) haber si entiendo algo kurt es novio de santana.y blaine es novio de Quinn  pero es un  fic klaine significa que va a ser Klaine y Quinntana (claro si santana esta viva) por favor di que si :-D :-D :-D

Pd. Me gusto mucho el primer capitulo.

Ok, si si entendiste, y am sobre Quinntana no creo tal vez, pero sera Faberry y Klaien

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, espero que actualizes pronto.

Si actualizare mas prontoo

alexa-unicornio-15 escribió:Me convenciste ya :D
Esta super genial, encerio (:

Una duda
¿Todos los New Directions o los Warblers seran Zombies :(?
y y Blaineee y Santana :(
Nooooooooo :( :( :(

Sospecho Quintana ¬¬ XD
Besos!
me encanto :D

Am no todos, seran algunos seran Zombis pero aclaro no todos
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 01, 2013 9:35 pm

nunca fui nada fan de los zombies de hecho me parecen horribles pero en el caso de una historia Klaine le dare una oportunidad y debo decirte que me llamo la atencion asi que esperare tu actualizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por lizzz Lun Jul 01, 2013 9:57 pm

gabiigleek escribió:nunca fui nada fan de los zombies de hecho me parecen horribles pero en el caso de una historia Klaine le dare una oportunidad y debo decirte que me llamo la atencion asi que esperare tu actualizacion

Que bueno que leas mi fic (aunque no te guste los Zombies) *Llora* espero que sigas leyendoo
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por lizzz Miér Jul 03, 2013 1:32 pm

Perdon iba a subir el cap ayer, pero me quede sin internet eso fue desastrozo ¨*-* pero como sea aqui esta el cap
-------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

El camino más eterno que se les hizo a ambos, solo viendo las calles solitarias, con carros de la carretera hacia la salida llena de carros abandonados, puros cuerpos en las carreteras, que se podía decir, están más cerca de la muerte como pensaban, no quería que el mundo terminara así, la verdad no tenía muchas fuerzas para seguir pensando que va a ser lo ocurrido, o pero como morir.

"Kurt te sientes bien" Quinn me interrumpió mis pensamientos

"Claro que si, la verdad será mejor que tomes un descanso a la mejor nos tardaremos en llegar" le dio una sonrisa tranquilizadora

"Está bien" suspiro y cerró los ojos

El camino transcurrió mas silencio de lo que había pensado, solo se escuchaba el zumbido de la cabeza, pero nada más, el mundo ya parecía un desierto, solo un estúpido desierto, si comida ni agua, diablos como quisiera comer en estos momentos, estaba tan concentrado en el camino que no se dio cuenta de que había cerrado los ojos y acompañando a Quinn con un sueño profundo.

Sentí que alguien me zangoloteaba, me di cuenta que era Rick que sonreía

"Chico ya llegamos" este le dio una sonrisa

Quiso despertar a Quinn, pero no tuvo fuerza suficiente para hacerlo así que se despego lo más cuidadoso de la rubia para cargara, la verdad era muy ligera y no le costó mucho llevarla, a si que Rick los encamino a una ¿Cárcel?

A no, esperen la evite por toda mi vida para que ahora me metan en una para poder sobrevivir, la verdad es de que ya en estos momentos ya no importa, porque a estas alturas la vida valdrá la pena o solo será una de las cosas que intentas hacer para nada.

Ese era el pensamiento interno que tenía en estos momento el castaño, Kurt ya tenía un pensamiento de que la muerte en alguien día llegara, solo queda esperarlo.

Rick los llevo a unos de los dormitorios que tenia la cárcel y los coloco en una celda a, ambos les entrego unos edredones que les serviría para que se pudieran tapar, y solo les dio indicación de que no se movieran, que él iba a regresar en unas hora, al igual que su equipo, para buscar unos sobrevivientes y al terminar esto se marcho, me dijo que la cárcel todavía no estaba asegurada, que a la mejor podría salirnos un muerto viviente, que tuviera cuidado, que por eso las pistolas ya están recargadas.

Al marcharse Rick acosté a Quinn en la cama lamentablemente solo era una cama, no eran literas como pensaba, a si que la acostó y le puso el edredón que le había entregado a Quinn. Y solo espere alguna señal de vida, o en este caso uno de muerte.

Me quede petrificado con lo que paso, no me podía mover solo mis piernas temblaban no daba para más, en esos momentos estaba en shock, no sabía en donde estaba, según él en ese lugar nunca estaba, escucho unos pasos cerca de él, se puso a llorar solo esperaba lo peor, y escondió su cabeza en sus rodillas

"Hobbit" al escuchar esa palabras Blaine corrió a las manos de la morena "Oye está bien que este desesperada, que no encuentro a mi novio, pero la verdad no quiero tus abrazos, mientras sepa que sigue vivo" este le respondió de una forma sarcástica "Ven vámonos porque la verdad no quiero encontrarme algunas de esas cosas"

Después de las sagradas palabras de Santana, se levantaron del lugar de donde estaban.

"En donde estábamos" pregunto el moreno

"Eso genio era la biblioteca, si la conoces verdad" dijo en tono divertido

"Claro que si, solo que desacomodada no se veo como una" se encogió de hombros

"Estaba limpia la biblioteca" ahora la morena frunció el ceño

"Está bien, nunca he pisado la biblioteca estas feliz- se encogió de hombros

"Bueno, creo que no eres la única persona, pero tengo una pregunta" respondió santana y el moreno asintió "Si no conoces la biblioteca, como puedes tener las mejores calificaciones" Pregunto la morena

"Bueno para tu información bebe este cerebro son puros conocimientos naturales, no necesito unos estúpidos libros" este señalaba su cerebro

"Pues como sea, será mejor que avancemos" esta avanzo de las hipocresías de su compañero

Al avanzar fuimos los más silenciosos de lo que pudimos, no queríamos cruzarnos algo espantoso, bueno es que creo que no funciono.

Casi al cruzar las puertas, nos encontramos de esas cosas, no teníamos con que protegernos, o bueno como matarlos, Anderson se encontró detrás de la morena

"No que valiente Anderson, además yo soy más caliente que tu, a si que tu vas adelante" la morena se coloco detrás de Blaine

"Ah, pero todavía soy joven y no quiero morir" Ahora repitió lo mismo

En eso se escucharon 3 disparos y vieron a un oficial con la pistola que ocasionó los disparos Blaine se quito en donde estaba y se acerco al oficial

"Blaine Anderson y la que esta atrás solo es una persona" se encogió de hombros y la morena se adelanto y dijo

"Mira cállate Hobbit, que lamentablemente ya no hay tiempo para mandarte a un museo internacional que en el anuncio diga, tenemos un nuevo miembro de rarezas el boleto solo cuesta 5 dólares" este respondió de forma sarcástica para luego responder "Mi nombre es Santana López" esta respondió después del gran sermón.

"Soy el oficial Rick, bango aquí para llevarlos a un lugar seguro" este respondió

"Bueno creo que seré el único que se ira, porque Santana está en su hábitat natural" Blaine se adelanto para encaminarse pero ates recibió un puñetazo en el brazo "Hey cuidado con estas armas"

Con eso el policía Rick solo se rio de sus tonterías, y los encamino a la salida, pero casi al llegar a la salida, escuchamos a alguien gritar, y fuimos corriendo a la sala de coro, y encontramos a Rachel y Brittany, acorraladas por un zombi a si que el comandante le disparo 5 veces para que al fin cayera al suelo.

"Gracias a dios, ya nos esperábamos lo peor" la mas enana abrazo a Rick "Oh lo siento es de que en verdad estaba demasiado aterrada"

"Ahórratelo Hobbit 2, sabes que quieres con el policía, ya solo llévatelo a un cuarto, te prometo que no te molestamos, ya que tu mi vida necesitas sexo lo más pronto posible" la morena respondió de manera sarcástica

"Santana" grito de forma de vergüenza esta Rachel

"Que solo soy realista" se encogió de hombros

"Okey, será mejor que nos retiremos si no quieren que encontremos a otra cosa" el oficial respondió por tanta presión que había en la habitación "Bueno antes que nada quiero que tengan esto, es para protegerse, no lo usen nada más que eso, por favor, todavía tenemos que encontrar municiones, con el tiempo les enseñare como manejara, u otro tipo de arma, pero más que nada una de estas" les entrego unas pistolas a cada uno "Bien es hora de salir casi anochece, a si que se hará mas difícil verlos, además es cuando más salen a sí que mejor ahí que apretar el paso"

Este les indico que caminaran en silencio y a si le hicieron caminaban lo más silencioso que se pudo, así que lo siguieron hasta llegar a una camioneta blanca de 3 puertas, era como un tipo transporte de escuelas primarias, a si que se subieron y se acomodaron Santana iba sentada con Blaine y Brittany, y Rachel iba sola enfrente y Rick iba manejando en puro silencio.
lizzz
lizzz

Kitty Michael Weisman

Mensaje por mary04 Miér Jul 03, 2013 2:12 pm

Santana no cambia me causo mucha gracia ya quieromque klaine se encuentren hastan la proxima act. Besos
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por gabiigleek Miér Jul 03, 2013 4:46 pm

me parece muy interesante y ya quiero que se encuentren todos, actualiza lo mas rapido que puedas
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 9:43 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado