|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic My Only Love ''Blaine & Santana'' Cap 3 (Dedicado a Finn)
+3
Andy_Pandy
ILOVESANTANA
ParisGleek!
7 participantes
Página 1 de 1.
Fanfic My Only Love ''Blaine & Santana'' Prologo
Fanfic ''My Only Love'' Blaine & Santana
!Hola a Todos¡ este es mi primer Fanfic... Espero que lo disfruten!!!
Prologo
Santana Lopez. Es una chica más de New Directions. Fuera del coro no tiene amigos por eso ella los ha adoptado como su familia entre ellos no hay secretos. Pero lo único que jamás les ha dicho a sus amigos fue su pasado. Al nacer su madre jamás la quiso ya que su nacimiento fue la razón por la que su novio ósea el padre de Santana la abandonara. Ella dejo a su pequeña en un orfanato solo a los cinco días de nacida, apenas su abuela se enteró la saco de allí y desde ese día su abuela fue su única madre. En la escuela todos piensan que Santana es de esas chicas con un carácter fuerte, fría y sin sentimientos. Pero solo actúa, en el fondo muy en el fondo es muy diferente. Es una chica amable, muy sensible y algo tímida. Su más grande debilidad es lo que digan los demás.
Blaine Anderson. Él es un chico, perfecto por así decirlo. Pertenecía a Los Warblers la dura competencia de ND e iba a una escuela privada solo para chicos. Era muy popular por ser un chico divertido, encantador y claro tener una hermosa vos. Siempre estuvo una vida fácil. Su padre era dueño de una gran empresa de autos y su madre una abogada muy exitosa. Todo lo que lo rodeaba era genial, todo el mundo decía que era un chico perfecto con un gran futuro. Pero eso para Blaine era de menos, lo que el mas quería era poder enamorarse de verdad, ha tenido varias citas con chicas muy hermosas pero ninguna pudo lograr enamorarlo de verdad.
Ambos de un día para el otro el destino jugara a su favor y los juntara, pero también en su contra. New Directions y Los Warblers son los dos coros más fuertes y enemigos mortales. Jamás pudieron estar en una habitación solos sin insultarse. Podrán estos enemigos hacer a un lado su rivalidad por..
!Hola a Todos¡ este es mi primer Fanfic... Espero que lo disfruten!!!
Prologo
Santana Lopez. Es una chica más de New Directions. Fuera del coro no tiene amigos por eso ella los ha adoptado como su familia entre ellos no hay secretos. Pero lo único que jamás les ha dicho a sus amigos fue su pasado. Al nacer su madre jamás la quiso ya que su nacimiento fue la razón por la que su novio ósea el padre de Santana la abandonara. Ella dejo a su pequeña en un orfanato solo a los cinco días de nacida, apenas su abuela se enteró la saco de allí y desde ese día su abuela fue su única madre. En la escuela todos piensan que Santana es de esas chicas con un carácter fuerte, fría y sin sentimientos. Pero solo actúa, en el fondo muy en el fondo es muy diferente. Es una chica amable, muy sensible y algo tímida. Su más grande debilidad es lo que digan los demás.
Blaine Anderson. Él es un chico, perfecto por así decirlo. Pertenecía a Los Warblers la dura competencia de ND e iba a una escuela privada solo para chicos. Era muy popular por ser un chico divertido, encantador y claro tener una hermosa vos. Siempre estuvo una vida fácil. Su padre era dueño de una gran empresa de autos y su madre una abogada muy exitosa. Todo lo que lo rodeaba era genial, todo el mundo decía que era un chico perfecto con un gran futuro. Pero eso para Blaine era de menos, lo que el mas quería era poder enamorarse de verdad, ha tenido varias citas con chicas muy hermosas pero ninguna pudo lograr enamorarlo de verdad.
Ambos de un día para el otro el destino jugara a su favor y los juntara, pero también en su contra. New Directions y Los Warblers son los dos coros más fuertes y enemigos mortales. Jamás pudieron estar en una habitación solos sin insultarse. Podrán estos enemigos hacer a un lado su rivalidad por..
Blaine y Santana??
Por Favor Comenten que les parece!
Por Favor Comenten que les parece!
ParisGleek!***** - Mensajes : 250
Re: Fanfic My Only Love ''Blaine & Santana'' Cap 3 (Dedicado a Finn)
Hola Paris!!!!!
La historia va tomando muy buen camino, los personajes y sus historias son magníficas, sigue así.
Hasta la próxima actualización
La historia va tomando muy buen camino, los personajes y sus historias son magníficas, sigue así.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Hola París!
genial que has decidido empezar tu primer fic :3 se me hizo curioso porque bueno nunca me imagine esta pareja .-. pero a ver que pasa aquí te estaré leyendo fielmente... te mando Saluditos y perdón por tardar en responder en la mañana no estaba :/ lo siento :(
genial que has decidido empezar tu primer fic :3 se me hizo curioso porque bueno nunca me imagine esta pareja .-. pero a ver que pasa aquí te estaré leyendo fielmente... te mando Saluditos y perdón por tardar en responder en la mañana no estaba :/ lo siento :(
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
ILOVESANTANA escribio:
Hola Paris!!!!!
Hola! muchas gracias por comentar..
Claro que voy a actualizar pronto solo espera el cap :)
Andy_Pandy escribio:
Hola París!
Hola.. jaja yo tampoco me los imagine pero como que se me hizieron! lindos..
Gracias por dejar tu comentario..
Por lo demas no te preocupes todo bien!
Atte: Paris!
Capitulo 1 ''A Change In My Life'' (Un cambio en mi vida)
Esa vos siempre la misma de todos los días chillona, aguda y desesperante. Esa vos la cual me
hacía irritar era la vos de Rachel Berry, quien como siempre nos daba órdenes o como ella les
decía tips para ser igual a ella.
Rachel-¿Podrías tratar de no tropezarte con tus propios pies Santana?-
Santana-Perdon. Es que estaba distraida-
Rachel-¿Quieres ganar?-
Se paró al frente mío con cara de superioridad, haciéndome quedar en ridículo al frente de los
demás chicos. La situación de me hizo muy incómoda, ya que todos notaban lo nerviosa que
estaba se notaba que esperaban una reacción de mí y yo obvio que se las daría, no por ellos si no por mí misma.
Santana-Si obvio que quiero ganar, pero con tus estúpidos consejos no vamos a llegar!-
Todos me miraron con cara de asombro. Jamás en mi vida había alzado la vos, eso que todos
pensaban que tenía un carácter fuerte. A Rachel se le cambio la sonrisita de satisfacción. En ese
momento alguien que jamás creí que se enfrentaría a Rachel y menos por darme la razón, se
metió en ese incomodo momento.
Finn-Tiene razón. Tú solo nos das órdenes, estamos muy atrasados con la competencia-
Rachel-No me interesa lo que digan, volveré cuando estén dispuestos a disculparse-
Santana-Entonces no vuelvas
Rachel se dio la media vuelta e hizo una salida súper dramática, como solo ella sabía hacer. Al
salir del auditorio, todos comenzamos a reírnos de ella y Sam como siempre nos hacía reír más
imitando a Rachel e incluso a Finn quien era su novio.
Cuando terminamos de reírnos, a Brittany se le ocurrió una nueva coreografía y todos
empezamos de cero, aunque estábamos muy cansados. Durante toda la práctica Finn no paraba
de sonreírme y yo hacía lo mismo solo por ser amable claro.
Aunque debía admitir que aun encontraba a Finn algo atractivo después de todo, lo que había
pasado entre nosotros. Era nuestro secreto, nadie más que nosotros lo sabía ni siquiera la
insoportable de Rachel.
Cuando salimos. Brittany me tomo de la mano y juntas salimos corriendo entre risas hasta la sala de música, yo no entendía nada pero igual le seguí el juego.
Ella siempre fue mi mejor amiga, nos conocimos cuando teníamos 5 años en el jardín de niños.
Aún recuerdo que, era el primer día yo estaba nerviosa en un rincón mientras los demás niños
jugaban. En ese momento apareció ella con una gran sonrisa y me pregunto con una dulce y
tierna vos -¿Quieres jugar a tomar él te?- en base a esa simple pregunta jamás en mi vida me
separe de ella, éramos como uña y carne. Con Brittany siempre pasaba más tiempo, me reía más
y por veces discutíamos más, que con Quinn quien al igual que Britt era mi amiga pero nuestra
amistad no era tan grande.
Santana-¿Que pasa?-
Brittany-Cuéntame ya que pasa entre vos y Finn!-
Santana-Nada-
Brittany-A mí no me engañas amiga. ¿Que no confías en mi?
Santana-Claro que sí pero es nuestro secreto-
Brittany-Secreto?-
Santana-No espera... No tenía que decir eso-
Brittany-Entonces es verdad!-
Santana-Te lo voy a decir, pero tu ni una palabra a nadie. Él y yo salíamos, fue el año pasado
cuando se peleó con Rachel, bueno no duramos mucho solo 4 meses. Termino conmigo cuando se
reconcilió con ella, luego se volvieron a pelear e intento volver pero le dije que no, ya que me
había hecho sufrir la primera vez, bueno y tal vez luego le escupí en la cara-
Brittany-Bien se lo merecía. Nadie puede hacerte daño San, es momento de cambiar. Ya no
acumules tanto rencor dentro de ti, debes tener más actitud, algo así como Rachel pero sin lo
irritante-
Santana-Tienes razón ya no más la Santana que soporta y no enfrenta. Necesito un cambio en
vida, y hoy solo fue el comienzo. Gracias Britt te quiero mucho-
Brittany-Ni me agradezcas. Yo igual te quiero-
Ambas nos dimos un gran abrazo. De verdad era increíble como ella daba vuelta las páginas de la
situación y le veía el lado positivo a las cosas por mal que esté. Sin ella, sin su amistad yo no
seria nada.
Mientras Tanto en Dalton.
Blaine estaba practicando con los demás la coreografía para la competencia. Se notaba que todos
sus compañeros alrededor estaban muy cansados, pero él no, se veía lleno de energía bailando y
cantando. Mientras él seguía los demás pararon y solo se le quedaron viendo mientras reían.
Blaine dio un giro, que era parte de la coreo y vio a todos riendo.
Sebastian-Amigo llevamos practicando horas, hay que descansar un poco-
Blaine-Creo que sí. Retomaremos a la noche-
Todos se fueron dejándolo solo. El tomo una botella de agua muy cansado y con la respiración
agitada. En ese momento alguien le tapo los ojos a Blaine y le pregunto con una vos muy aguda
-¿Quién crees que soy?- . El tomo las manos de esa persona con mucha delicadeza y las saco de
sus ojos, se dio media vuelta y vio a una hermosa chica que estaba parada frente a él con un
delicado vestido rosado claro que le combinaba con su vincha y unas chatitas del mismo color.
Blaine-¿Mi bella rosada?-
Marley-Hiciste trampa-
Marley Rose era una chica o mejor dicho una más de las conquistas de Blaine. Que había conocido
en una presentación que habían hecho Los Warblers en el restaurante de su padre, para recaudar
fondos, para un orfanato.
Marley-¿Que te parece salir a tomar un helado?-
Blaine-Me parece bien-
Ella rodeo con sus brazos el cuello de Blaine y le comenzó a dar pequeños besos, el tomo a
Marley por la espalda acercándola más a el. Lentamente se separaron y se entre tomaron de las
manos y así salieron de la escuela.
En Casa de Santana
Ella llego súper cansada por todo lo que había practicado, aun le costaba varios pasos pero como
Brittany era muy paciente se le hacía más fácil la práctica. Tiro su mochila en el sillón y luego
también ella se echó sobre él. Le sorprendió que su abuela no la haya escuchado entrar, fue
hasta la cocina y hay la vio haciendo de cenar. Santana se paró en la puerta y con una gran
sonrisa solo la observo, la abuela se dio vuelta e igual le sonrió.
Mari-Hola mi niña-
Santana-Hola Abuelita-
Como era de costumbre se saludaron con un gran abraso, pero esta vez Mari noto diferente a su
nieta, ese abraso fue como si no se hubieran visto en años.
Mari-¿Y eso Santana?
Santana-Nada solo quería que sepas lo agradecida que estoy de ser tu nieta-
Mari-Ho Santi-
Santana se dirigió a su habitación muy emocionada, como si algo la esperaba allí. Cuando entro
cerró la puerta con llave y abrió su armario. Miro toda su ropa, saco todo y la guardo toda en una
gran caja debajo de cama, también debajo de su cama había una carita más chiquita, dentro de
esa cajita había mucho dinero que había ahorrado desde que tenía 4 años, dinero que encontraba
en la calle o que ganaba por hacerle mandados a su abuela, cada moneda terminaba allí dentro.
Se miró al espejo y con una voz más grabe se dijo a si misma –Con esto mi vida cambiara-
Continuara...
Esa vos siempre la misma de todos los días chillona, aguda y desesperante. Esa vos la cual me
hacía irritar era la vos de Rachel Berry, quien como siempre nos daba órdenes o como ella les
decía tips para ser igual a ella.
Rachel-¿Podrías tratar de no tropezarte con tus propios pies Santana?-
Santana-Perdon. Es que estaba distraida-
Rachel-¿Quieres ganar?-
Se paró al frente mío con cara de superioridad, haciéndome quedar en ridículo al frente de los
demás chicos. La situación de me hizo muy incómoda, ya que todos notaban lo nerviosa que
estaba se notaba que esperaban una reacción de mí y yo obvio que se las daría, no por ellos si no por mí misma.
Santana-Si obvio que quiero ganar, pero con tus estúpidos consejos no vamos a llegar!-
Todos me miraron con cara de asombro. Jamás en mi vida había alzado la vos, eso que todos
pensaban que tenía un carácter fuerte. A Rachel se le cambio la sonrisita de satisfacción. En ese
momento alguien que jamás creí que se enfrentaría a Rachel y menos por darme la razón, se
metió en ese incomodo momento.
Finn-Tiene razón. Tú solo nos das órdenes, estamos muy atrasados con la competencia-
Rachel-No me interesa lo que digan, volveré cuando estén dispuestos a disculparse-
Santana-Entonces no vuelvas
Rachel se dio la media vuelta e hizo una salida súper dramática, como solo ella sabía hacer. Al
salir del auditorio, todos comenzamos a reírnos de ella y Sam como siempre nos hacía reír más
imitando a Rachel e incluso a Finn quien era su novio.
Cuando terminamos de reírnos, a Brittany se le ocurrió una nueva coreografía y todos
empezamos de cero, aunque estábamos muy cansados. Durante toda la práctica Finn no paraba
de sonreírme y yo hacía lo mismo solo por ser amable claro.
Aunque debía admitir que aun encontraba a Finn algo atractivo después de todo, lo que había
pasado entre nosotros. Era nuestro secreto, nadie más que nosotros lo sabía ni siquiera la
insoportable de Rachel.
Cuando salimos. Brittany me tomo de la mano y juntas salimos corriendo entre risas hasta la sala de música, yo no entendía nada pero igual le seguí el juego.
Ella siempre fue mi mejor amiga, nos conocimos cuando teníamos 5 años en el jardín de niños.
Aún recuerdo que, era el primer día yo estaba nerviosa en un rincón mientras los demás niños
jugaban. En ese momento apareció ella con una gran sonrisa y me pregunto con una dulce y
tierna vos -¿Quieres jugar a tomar él te?- en base a esa simple pregunta jamás en mi vida me
separe de ella, éramos como uña y carne. Con Brittany siempre pasaba más tiempo, me reía más
y por veces discutíamos más, que con Quinn quien al igual que Britt era mi amiga pero nuestra
amistad no era tan grande.
Santana-¿Que pasa?-
Brittany-Cuéntame ya que pasa entre vos y Finn!-
Santana-Nada-
Brittany-A mí no me engañas amiga. ¿Que no confías en mi?
Santana-Claro que sí pero es nuestro secreto-
Brittany-Secreto?-
Santana-No espera... No tenía que decir eso-
Brittany-Entonces es verdad!-
Santana-Te lo voy a decir, pero tu ni una palabra a nadie. Él y yo salíamos, fue el año pasado
cuando se peleó con Rachel, bueno no duramos mucho solo 4 meses. Termino conmigo cuando se
reconcilió con ella, luego se volvieron a pelear e intento volver pero le dije que no, ya que me
había hecho sufrir la primera vez, bueno y tal vez luego le escupí en la cara-
Brittany-Bien se lo merecía. Nadie puede hacerte daño San, es momento de cambiar. Ya no
acumules tanto rencor dentro de ti, debes tener más actitud, algo así como Rachel pero sin lo
irritante-
Santana-Tienes razón ya no más la Santana que soporta y no enfrenta. Necesito un cambio en
vida, y hoy solo fue el comienzo. Gracias Britt te quiero mucho-
Brittany-Ni me agradezcas. Yo igual te quiero-
Ambas nos dimos un gran abrazo. De verdad era increíble como ella daba vuelta las páginas de la
situación y le veía el lado positivo a las cosas por mal que esté. Sin ella, sin su amistad yo no
seria nada.
Mientras Tanto en Dalton.
Blaine estaba practicando con los demás la coreografía para la competencia. Se notaba que todos
sus compañeros alrededor estaban muy cansados, pero él no, se veía lleno de energía bailando y
cantando. Mientras él seguía los demás pararon y solo se le quedaron viendo mientras reían.
Blaine dio un giro, que era parte de la coreo y vio a todos riendo.
Sebastian-Amigo llevamos practicando horas, hay que descansar un poco-
Blaine-Creo que sí. Retomaremos a la noche-
Todos se fueron dejándolo solo. El tomo una botella de agua muy cansado y con la respiración
agitada. En ese momento alguien le tapo los ojos a Blaine y le pregunto con una vos muy aguda
-¿Quién crees que soy?- . El tomo las manos de esa persona con mucha delicadeza y las saco de
sus ojos, se dio media vuelta y vio a una hermosa chica que estaba parada frente a él con un
delicado vestido rosado claro que le combinaba con su vincha y unas chatitas del mismo color.
Blaine-¿Mi bella rosada?-
Marley-Hiciste trampa-
Marley Rose era una chica o mejor dicho una más de las conquistas de Blaine. Que había conocido
en una presentación que habían hecho Los Warblers en el restaurante de su padre, para recaudar
fondos, para un orfanato.
Marley-¿Que te parece salir a tomar un helado?-
Blaine-Me parece bien-
Ella rodeo con sus brazos el cuello de Blaine y le comenzó a dar pequeños besos, el tomo a
Marley por la espalda acercándola más a el. Lentamente se separaron y se entre tomaron de las
manos y así salieron de la escuela.
En Casa de Santana
Ella llego súper cansada por todo lo que había practicado, aun le costaba varios pasos pero como
Brittany era muy paciente se le hacía más fácil la práctica. Tiro su mochila en el sillón y luego
también ella se echó sobre él. Le sorprendió que su abuela no la haya escuchado entrar, fue
hasta la cocina y hay la vio haciendo de cenar. Santana se paró en la puerta y con una gran
sonrisa solo la observo, la abuela se dio vuelta e igual le sonrió.
Mari-Hola mi niña-
Santana-Hola Abuelita-
Como era de costumbre se saludaron con un gran abraso, pero esta vez Mari noto diferente a su
nieta, ese abraso fue como si no se hubieran visto en años.
Mari-¿Y eso Santana?
Santana-Nada solo quería que sepas lo agradecida que estoy de ser tu nieta-
Mari-Ho Santi-
Santana se dirigió a su habitación muy emocionada, como si algo la esperaba allí. Cuando entro
cerró la puerta con llave y abrió su armario. Miro toda su ropa, saco todo y la guardo toda en una
gran caja debajo de cama, también debajo de su cama había una carita más chiquita, dentro de
esa cajita había mucho dinero que había ahorrado desde que tenía 4 años, dinero que encontraba
en la calle o que ganaba por hacerle mandados a su abuela, cada moneda terminaba allí dentro.
Se miró al espejo y con una voz más grabe se dijo a si misma –Con esto mi vida cambiara-
Continuara...
París,
bien capítulo, mmh Santy y frankenteen -.- no me agrada jajaja, pero bueno aww Brittana tan lindas siempre ya quiero ver que tal su nuevo cambio de estilo, y Marley y Blaine se me hacen buena pareja a ver que pasa más adelante, no estamos leyendo :D
bien capítulo, mmh Santy y frankenteen -.- no me agrada jajaja, pero bueno aww Brittana tan lindas siempre ya quiero ver que tal su nuevo cambio de estilo, y Marley y Blaine se me hacen buena pareja a ver que pasa más adelante, no estamos leyendo :D
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
nueva lectora me encanto ya quiero leer el siguiente capitulo santana y blaine creo que serian una linda pareja ya quiero saber como se conocen
Jess Anderson Criss*** - Mensajes : 112
Andy_Pandy escribio:
París,
Jaja.. que bien que te haya gustado.. Y no te preocupes por Finn..
Espera al proximo Cap..
Oh! pero obvio que iba a incluir a las hermosas Brittanas..
Jess Anderson Criss escribio:
nueva lectora me encanto ya quiero leer el siguiente capitulo santana y blaine creo que serian una linda pareja ya quiero saber como se conocen
Hola! muchas gracias por comentar..
jaja Verdad que son lindos! como pareja jaja :)
Atte: Paris!
Capitulo 2 ''Thank you Finn'' (Gracias Finn) Parte 1
Hola! a todos los que lean mi Fanfic: Estos Capitulos son especiales.. Didicados a Finn!
Al otro dia Santan se desperto como todas las mañas se baño, se cambio y desayuno. Pero esta
vez fue muy diferente, Mari noto el gran cambio de ropa de su nieta.
Mari-Que raro vos vestida de negro-
Santana-Es.. solo un cambio de Look-
Mari-Si claro-
Santana le sonrrio y su abuela le hizo una mueca. De repente sono un bocinazo de auto, ambas
se miraron sin entender nada, Santana miro por la ventana y vio un auto rojo que se le hizo muy
familia, pero no le quiso decir nada a Mari.
Santana-Abuelita ya devo irme-
Mari-Pero San es muy temprano aun-
Santana-Es que quede de verme con alguien-
Mari-Esta bien chau-
Santana-Chau-
Le dio un beso en la mejilla a Mari, tomo su mochila y se fue. Santana primero quedo mirando el
auto con cara de sactifaccion y luego se decidio a subir.
Santana-Hola ¿Que haces aqui?-
Finn-Necesito hablar con vos-
Santana-¿De que?-
Finn-Te amo-
Santana-Esta vez no voy a caer-
Finn-Y yo esta vez te lo digo enserio-
Santana-Me lastimaste mucho-
Finn-Lo se y lo siento-
Santana-Vamos a otro lugar mi Abuela nos podria ver-
El se quedo mirando a Santana e hizo una mueca, arranco el auto y conducio asta el
estacionamiento de un super mercado.
Finn-¿Ahora si me vas a escuchar?-
Santana-Habla-
Finn-Ayer me di cuenta de lo que habia perdido, y lo quiero devuelta conmigo como deve ser-
Santana-Crei que amabas a Rachel-
Finn-Estube pensando en ella-
Santana-¿Calculaste cual besa mejor?-
Finn-No calcule cual de verdad me hacia sentir amado-
A Santana se le cayo una lagrima, miro a Finn a los ojos, sabia que aun sentia algo por el, pero si
queria que su plan salga bien tendria que tratar de ser dura y fria. Aunque le costara.
Santana-No importa yo no volvere con vos-
Finn-No te voy a precionar, pero se perfectamente que aun me amas-
Santana-No-
Tomo su mochila y salio del auto. Finn no dijo nada solo se dedico a mirarla asta que desaparecio.
Arranco el auto y se fue a la escuela. Para no toparse con Santana decidio tomar otro camino.
Mientras en Casa de Sebastian
Blaine y Sebastian habian planiado esto durante mucho tiempo, Inventaron algo para poder faltar
a la escuela. Nada podria salir mal.
Blaine-¿Y si nos ven?-
Sebastian-Tranquilo todo va a estar bien-
Blaine-Ellos entran dentro de una hora haci que vamonos-
Sebastian-Claro-
Ambos tomaron sus volsos y salieron. De la casa para dirigirse a McKinley.
En casa de Brittany.
Tocaron el timbre y Britt abrio la puerta con una gran sonrrisa como ya era de costumbre en ella
siendo tan alegre, pero esa sonrrisa se le cambio de golpe al ver a su mejor amiga llorando.
Brittany-¿Pero.. que te paso amiga?
Santana-No puedo ser dura con Finn.. por que siento que aun lo amo-
Brittany miro muy confundida a su amiga. Santana la abraso muy fuerte, Britt cerro la puerta
y las dos se sentaron en un sillon al frente del televisor.
Brittany-No entiendo-
Santana-El y yo hablamos y me dijo que me amaba-
Brittany-¿Y que le dijiste?-
Santana-Que yo no.. pero me costo mucho decirle eso-
Brittany-Asi es el amor amiga-
Santana-Es un asco-
Brittany-Ya lo se-
Britt solto una pequeña risa al escuchar a su amiga al decir que ''El amor era un asco'' Santana
apoyo su cabeza en el hombro de Brittany, mientras se secaba las lagrimas.
Brittany-Escuchame-
Santana-¿Que?-
Brittany-Trata de escuchar a tu corazon. Pero tampoco te dejes llevara recuerda a la dura San-
Santana-Como siempre tienes razon-
Santana se paro muy decidida, secandoce las lagrimas. Voltio y miro a Brittany, quien igual se
levanto mirandola con cara de signo de interrogacion.
Santana-Tengo un plan-
Brittany-¿Y cual es?-
Santana-Vamos a la escuela y lo sabras-
Agarro la mano de Brittany y ambas se furon a McKinley. Santana nuevamente tenia su sonrrisita
de sactifaccion, devido a su plan. Al llegar a la escuela Britt se quedo con Tina y Mercedes
hablando. Ella se dirigio a la sala de musica, para habalar con Will.
Santana-Tengo algo importante que dicirle-
Will-Aslo Santana-
Santana-Ayer como ya sabe nos quedamos ensallando asta tarde-
Will-Si ya lo se y me parece muy bien-
Santana-Rachel por una pelea tonta suspendio todo-
Will-¿Que? pero estamos muy atrasados-
Santana-Asi es y creo que devemos hacer casting para conseguir otra vocalista-
Will-No queda tiempo-
Santana-¿Quiere que Rachel siga retrasando todo por solo tener la razon?-
Will-Claro que no-
Santana-Hay que hacerlos luego de clases-
Will-No va a ser ahora mismo-
Santana-Pero tenemos clases-
Will-Yo puedo sacarlos de clase cuando quiero.. con una buena excusa-
Santana-Le habiso a los demas-
Will-Espera!-
Santana-¿Que?-
Will-Sera a dueto-
Ella se quedo mirando a Will con cara de sorprendida. No sabia que era tan facil comvenserlo.
Penso que por eso Rachel siempre tenia todos los solos.
Santana le habiso a Brittany haci que las dos le dijieron a todos los chicos del Club Glee.
Santana-Hola-
Finn-Hola-
Santana-Aremos un dueto-
Finn-¿Que?-
Santana-Habra un casting para encontrar a los nuevos vocalistas-
Finn-¿Y tu quieres cantar conmigo?-
Santana-Si-
Finn-Bien-
Rachel los qudo mirando desde lejos. Aguantando las lagrimas se sentia debastda al verlos juntos aun no sabiendo nada de que habia sido novios. Santana noto eso, haci que tomo a Finn del braso y ambos camiron juntos muy agusto.
Finn-¿Y que cancion cantaremos?-
Santana-¿Que te parece ''No Air''?-
Finn-¿Pero no es una cancion romantica?-
Santana-¿y que?-
Finn-Nada esta bien-
Los dos se miraron a los ojos sonrriendose. Aunque a Finn le resultara extraño el repentino
cambio de humor de Santana, igual estaba feliz de estar serca de ella como el queria.
Continuara
Hola! a todos los que lean mi Fanfic: Estos Capitulos son especiales.. Didicados a Finn!
Al otro dia Santan se desperto como todas las mañas se baño, se cambio y desayuno. Pero esta
vez fue muy diferente, Mari noto el gran cambio de ropa de su nieta.
Mari-Que raro vos vestida de negro-
Santana-Es.. solo un cambio de Look-
Mari-Si claro-
Santana le sonrrio y su abuela le hizo una mueca. De repente sono un bocinazo de auto, ambas
se miraron sin entender nada, Santana miro por la ventana y vio un auto rojo que se le hizo muy
familia, pero no le quiso decir nada a Mari.
Santana-Abuelita ya devo irme-
Mari-Pero San es muy temprano aun-
Santana-Es que quede de verme con alguien-
Mari-Esta bien chau-
Santana-Chau-
Le dio un beso en la mejilla a Mari, tomo su mochila y se fue. Santana primero quedo mirando el
auto con cara de sactifaccion y luego se decidio a subir.
Santana-Hola ¿Que haces aqui?-
Finn-Necesito hablar con vos-
Santana-¿De que?-
Finn-Te amo-
Santana-Esta vez no voy a caer-
Finn-Y yo esta vez te lo digo enserio-
Santana-Me lastimaste mucho-
Finn-Lo se y lo siento-
Santana-Vamos a otro lugar mi Abuela nos podria ver-
El se quedo mirando a Santana e hizo una mueca, arranco el auto y conducio asta el
estacionamiento de un super mercado.
Finn-¿Ahora si me vas a escuchar?-
Santana-Habla-
Finn-Ayer me di cuenta de lo que habia perdido, y lo quiero devuelta conmigo como deve ser-
Santana-Crei que amabas a Rachel-
Finn-Estube pensando en ella-
Santana-¿Calculaste cual besa mejor?-
Finn-No calcule cual de verdad me hacia sentir amado-
A Santana se le cayo una lagrima, miro a Finn a los ojos, sabia que aun sentia algo por el, pero si
queria que su plan salga bien tendria que tratar de ser dura y fria. Aunque le costara.
Santana-No importa yo no volvere con vos-
Finn-No te voy a precionar, pero se perfectamente que aun me amas-
Santana-No-
Tomo su mochila y salio del auto. Finn no dijo nada solo se dedico a mirarla asta que desaparecio.
Arranco el auto y se fue a la escuela. Para no toparse con Santana decidio tomar otro camino.
Mientras en Casa de Sebastian
Blaine y Sebastian habian planiado esto durante mucho tiempo, Inventaron algo para poder faltar
a la escuela. Nada podria salir mal.
Blaine-¿Y si nos ven?-
Sebastian-Tranquilo todo va a estar bien-
Blaine-Ellos entran dentro de una hora haci que vamonos-
Sebastian-Claro-
Ambos tomaron sus volsos y salieron. De la casa para dirigirse a McKinley.
En casa de Brittany.
Tocaron el timbre y Britt abrio la puerta con una gran sonrrisa como ya era de costumbre en ella
siendo tan alegre, pero esa sonrrisa se le cambio de golpe al ver a su mejor amiga llorando.
Brittany-¿Pero.. que te paso amiga?
Santana-No puedo ser dura con Finn.. por que siento que aun lo amo-
Brittany miro muy confundida a su amiga. Santana la abraso muy fuerte, Britt cerro la puerta
y las dos se sentaron en un sillon al frente del televisor.
Brittany-No entiendo-
Santana-El y yo hablamos y me dijo que me amaba-
Brittany-¿Y que le dijiste?-
Santana-Que yo no.. pero me costo mucho decirle eso-
Brittany-Asi es el amor amiga-
Santana-Es un asco-
Brittany-Ya lo se-
Britt solto una pequeña risa al escuchar a su amiga al decir que ''El amor era un asco'' Santana
apoyo su cabeza en el hombro de Brittany, mientras se secaba las lagrimas.
Brittany-Escuchame-
Santana-¿Que?-
Brittany-Trata de escuchar a tu corazon. Pero tampoco te dejes llevara recuerda a la dura San-
Santana-Como siempre tienes razon-
Santana se paro muy decidida, secandoce las lagrimas. Voltio y miro a Brittany, quien igual se
levanto mirandola con cara de signo de interrogacion.
Santana-Tengo un plan-
Brittany-¿Y cual es?-
Santana-Vamos a la escuela y lo sabras-
Agarro la mano de Brittany y ambas se furon a McKinley. Santana nuevamente tenia su sonrrisita
de sactifaccion, devido a su plan. Al llegar a la escuela Britt se quedo con Tina y Mercedes
hablando. Ella se dirigio a la sala de musica, para habalar con Will.
Santana-Tengo algo importante que dicirle-
Will-Aslo Santana-
Santana-Ayer como ya sabe nos quedamos ensallando asta tarde-
Will-Si ya lo se y me parece muy bien-
Santana-Rachel por una pelea tonta suspendio todo-
Will-¿Que? pero estamos muy atrasados-
Santana-Asi es y creo que devemos hacer casting para conseguir otra vocalista-
Will-No queda tiempo-
Santana-¿Quiere que Rachel siga retrasando todo por solo tener la razon?-
Will-Claro que no-
Santana-Hay que hacerlos luego de clases-
Will-No va a ser ahora mismo-
Santana-Pero tenemos clases-
Will-Yo puedo sacarlos de clase cuando quiero.. con una buena excusa-
Santana-Le habiso a los demas-
Will-Espera!-
Santana-¿Que?-
Will-Sera a dueto-
Ella se quedo mirando a Will con cara de sorprendida. No sabia que era tan facil comvenserlo.
Penso que por eso Rachel siempre tenia todos los solos.
Santana le habiso a Brittany haci que las dos le dijieron a todos los chicos del Club Glee.
Santana-Hola-
Finn-Hola-
Santana-Aremos un dueto-
Finn-¿Que?-
Santana-Habra un casting para encontrar a los nuevos vocalistas-
Finn-¿Y tu quieres cantar conmigo?-
Santana-Si-
Finn-Bien-
Rachel los qudo mirando desde lejos. Aguantando las lagrimas se sentia debastda al verlos juntos aun no sabiendo nada de que habia sido novios. Santana noto eso, haci que tomo a Finn del braso y ambos camiron juntos muy agusto.
Finn-¿Y que cancion cantaremos?-
Santana-¿Que te parece ''No Air''?-
Finn-¿Pero no es una cancion romantica?-
Santana-¿y que?-
Finn-Nada esta bien-
Los dos se miraron a los ojos sonrriendose. Aunque a Finn le resultara extraño el repentino
cambio de humor de Santana, igual estaba feliz de estar serca de ella como el queria.
Continuara
Me encanto! Actualizalo pronto esta genial! Porfis porfis porfis actualizalo! :)
DafygleeK****** - Mensajes : 371
Me gusto la idea de la dedicatoria hacia Cory, actualiza pronto. Beso :)
AimeGleek ♥******* - Mensajes : 407
DafygleeK escribio
Me encanto! Actualizalo pronto esta genial! Porfis porfis porfis actualizalo! :)
Muchas gracias claro que actualizare aun no se cuando pero obvio lo are!
~AimeeGleek =] escribio
Me gusto la idea de la dedicatoria hacia Cory, actualiza pronto. Beso :)
Hola! gracias y auque me dio algo de tristesa escribir igual todo por Cory!
Capitulo 3 ''Thank you Finn'' (Gracias Finn) Parte 2
Todas las parejas ya estaban en el auditorio.. Muy nerviosos! bueno todos menos Rachel ya que
no se le permitia competir.. Por su berrinche del otro diá.
Las parejas eran: Finn & Santana, Britt & Artie, Mercedes & Tina, Quinn & Sam, Puck & Sugar,
Kitty & Kurt, Jake & Ryder. Como Mike no sabia cantar el no quiso participar.
Santana le habia pedido a Will que ella Y Finn sean la ultima pareja, ya que querian ver que tal
estaba la demas competencia.
Mientras Blaine y Sebastian, estaban tratando de encontrar el auditorio. Para no ser reconocidos
no se pucienron su uniforme de Dalton. Trataban de actuar naturalmente, pero Blaine no paraba
de temblar, estaba muy nervioso y tenia miedo de que los atrapen.
Sebastian-¿Quieres dejar de moverte?-
Blaine-Pero tengo miedo que nos reconoscan-
Sebastiana-Solo devemos cuidarnos de ND a los demas no le interesamos-
Blaine-Mira alli esta el auditorio-
Sebastian-Si vamos-
Antes de entrar ambos vieron un cartel pegado en la puerta que decia ''Competencia de ND''
Los dos se quedaron mirando y se sonrrieron. Abrieron la puerta muy despacio y se sentaron en
las ultimas butacas.
Sebastian-Listo aqui no nos ven-
Blaine-Bien-
Mientras ellos miraban. Will llamo a la siguiente y ultima pareja.
Will-Siguiente pareja.. Finn y Santana-
Ambos se quedaron mirando y salieron al esenario tomados de la mano. Rachel quien estaba al
lado de Will. Trato de mirar a otro lado. Santana habia combencido a Brittany, Kurt y Tina de que
sean su coro.
Blaine se quedo mirando fijamente a Santana, como si solo estubiera ojos para ella y Seb noto
eso y en seguida se preocupo.
Sebastian-¿Te gusta?-
Blaine-¿Que?-
Sebastian-¿Si te gusta esa chica?-
Blaine-No claro que no-
Sebastian-Bien asi tiene que ser-
Will-Cuando quieran chicos-
La musica empezo a sonar:
''Brittany, Kurt y Tina:
Oh...
Oh...
Oh...
Santana:
If I should die before I wake,
It's 'cause you took my breath away
Losing you is like
Living in a world with no air
Oh
Finn:
I'm here alone, don't wanna leave
My heart won't move; it's incomplete
Wish there was a way
That I can make you understand
Santana:
But how
Do you expect me
To live alone with just me
'Cause my world revolves around you
It's so hard for me to breathe
Todos:
Tell me how I'm supposed to breathe with no air
Can't live, can't breathe with no air
It's how I feel whenever you ain't there
It's no air, no air
Got me out here in the water so deep
Tell me how you gonna be without me
If you ain't here, I just can't breathe
It's no air, no air
No air, air - No
No air, air - No
No air, air - No
No air, air
Finn:
I walked, I ran, I jumped, I flew
Right off the ground to float to you
There's no gravity to hold me down for real
Santana:
But, somehow, I'm still alive inside
You took my breath, but I survived
I don't know how, but I don't even care
Santana y Finn:
So how (Santana: How)
Do you expect me (Santana: Me)
to live alone with just me (Santana: Oh)
Todos:
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Santana: Uh) (Finn: Oh)
Can't live, can't breathe with no air (Santanal and Finn: Oh)
It's no air, no air
Got me out here in the water so deep (Santana: So Deep)
Tell me how you gonna be without me (Finn: Without Me Yeah)
If you ain't here, I just can't breathe (Santana: Breathe, No) (Finn: No air)
It's no air, no air
No air, air (Santana: No)
No air, air (Finn: No more)
It's no air (Santana: No)
It's no air (Finn: Baby) (Santana: No)
No air No air
Finn:
No
Santana:
Yeah Yeah Yeah No
Todos:
No!
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Santana: No air yeah) (Santana: No air)
Can't live, can't breathe with no air (Santana: Woah woah) (Finn: No air)
It's how I feel whenever you ain't there ('Santana: Whenever you ain't there) (Finn: No breathing)
It's no air, no air (Santana: No breathing No)
(Finn: So Deep)
Tell me how you gonna be without me (Santana: Without Me)
(Finn: Can't breathing now Baby)
If you ain't here, I just can't breathe (Santana: Breathe - No air)
It's no air, no air (Santana: No No No)
No air, air (Santana: Baby, No air)
No air, air (Finn: No)
No air, air (Finn: Hard for me to breathe)
No air, air (Santanal: Oh)
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Santana: No air)
Can't live, can't breathe with no air (Santana: No No)
It's how I feel whenever you ain't there (Santana: No air )
It's no air, no air
Santana:
You got me out here in the water so deep
Finn:
Santana:
Santana y Finn:
It's no air, no air
Brittany, Kurt and Tina:
No Air (Santana: No)
No Air (Finn: No, No)
No Air (Santana: Oh)
No Air (Santana: No Air)
Finn y Santana:
No Air''
Al tierminar de cantar Finn y Santana se miraron a los ojos con mucho cariño, Rachel solto una
lagrima y Blaine dijo ''Wo'' jamas habia notado haci a Santana.
Sebastian-No estubo tan bien-
Blaine-¿De que hablas?-
Sebastian-Ella desafino-
Blaine-Deves estar bromiando-
Sebastian- Es verdad-
Blaine indignado por lo que dijo su amigo, miro atentamente al esenario. Por alguna razon tenia
miedo de que Finn sean algo mas de Santana. En ella habia notado algo diferente.
Will-Bien pasen todos-
Tina-¿Quien gano?-
Will-Los ganadores son Quinn y Sam-
Todos quedaron muy sorprendidos e incluso Blaine y Seb. Finn miro a Santana preocupado y ella
al ver que Rachel se retiraba del auditorio la sigio.
Santana-Fuiste tu por eso no ganamos-
Rachel-¿Disculpa?-
Santana-No soportas que Finn me ame e hiciste que Barbie y Ken ganaran-
Rachel-Creo que ganaron por que cantaron bien juntos-
Finn-Santana ¿Podemos hablar?-
Rachel-Yo me voy-
Cuando Rachel se retiro Finn se hacerco a Santana y la tomo de la mano.
Finn-Ella no hizo nada-
Santana-¿Como sabes?-
Finn-Ella puede ser lo que sea, pero no una sabotiadora-
Santana-Wow no crei que la defenderias-
Finn-Todo esto fue por que querias ganarle a Rachel ¿Verdad?-
Santana-Obvio que si-
Finn-¿Que?-
Santana-No es decir.. Te amo-
Finn-Pero mas que al poder-
Santana-Tal vez-
Finn-Antes de decir ''Te Amo'', deves aprender lo que es el amor-
Continura
Todas las parejas ya estaban en el auditorio.. Muy nerviosos! bueno todos menos Rachel ya que
no se le permitia competir.. Por su berrinche del otro diá.
Las parejas eran: Finn & Santana, Britt & Artie, Mercedes & Tina, Quinn & Sam, Puck & Sugar,
Kitty & Kurt, Jake & Ryder. Como Mike no sabia cantar el no quiso participar.
Santana le habia pedido a Will que ella Y Finn sean la ultima pareja, ya que querian ver que tal
estaba la demas competencia.
Mientras Blaine y Sebastian, estaban tratando de encontrar el auditorio. Para no ser reconocidos
no se pucienron su uniforme de Dalton. Trataban de actuar naturalmente, pero Blaine no paraba
de temblar, estaba muy nervioso y tenia miedo de que los atrapen.
Sebastian-¿Quieres dejar de moverte?-
Blaine-Pero tengo miedo que nos reconoscan-
Sebastiana-Solo devemos cuidarnos de ND a los demas no le interesamos-
Blaine-Mira alli esta el auditorio-
Sebastian-Si vamos-
Antes de entrar ambos vieron un cartel pegado en la puerta que decia ''Competencia de ND''
Los dos se quedaron mirando y se sonrrieron. Abrieron la puerta muy despacio y se sentaron en
las ultimas butacas.
Sebastian-Listo aqui no nos ven-
Blaine-Bien-
Mientras ellos miraban. Will llamo a la siguiente y ultima pareja.
Will-Siguiente pareja.. Finn y Santana-
Ambos se quedaron mirando y salieron al esenario tomados de la mano. Rachel quien estaba al
lado de Will. Trato de mirar a otro lado. Santana habia combencido a Brittany, Kurt y Tina de que
sean su coro.
Blaine se quedo mirando fijamente a Santana, como si solo estubiera ojos para ella y Seb noto
eso y en seguida se preocupo.
Sebastian-¿Te gusta?-
Blaine-¿Que?-
Sebastian-¿Si te gusta esa chica?-
Blaine-No claro que no-
Sebastian-Bien asi tiene que ser-
Will-Cuando quieran chicos-
La musica empezo a sonar:
''Brittany, Kurt y Tina:
Oh...
Oh...
Oh...
Santana:
If I should die before I wake,
It's 'cause you took my breath away
Losing you is like
Living in a world with no air
Oh
Finn:
I'm here alone, don't wanna leave
My heart won't move; it's incomplete
Wish there was a way
That I can make you understand
Santana:
But how
Do you expect me
To live alone with just me
Todos:
Tell me how I'm supposed to breathe with no air
Can't live, can't breathe with no air
It's no air, no air
Got me out here in the water so deep
It's no air, no air
No air, air - No
No air, air - No
No air, air - No
No air, air
Finn:
I walked, I ran, I jumped, I flew
Right off the ground to float to you
There's no gravity to hold me down for real
Santana:
But, somehow, I'm still alive inside
You took my breath, but I survived
I don't know how, but I don't even care
Santana y Finn:
So how (Santana: How)
Do you expect me (Santana: Me)
to live alone with just me (Santana: Oh)
Todos:
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Santana: Uh) (Finn: Oh)
Can't live, can't breathe with no air (Santanal and Finn: Oh)
It's no air, no air
Tell me how you gonna be without me (Finn: Without Me Yeah)
If you ain't here, I just can't breathe (Santana: Breathe, No) (Finn: No air)
It's no air, no air
No air, air (Finn: No more)
It's no air (Finn: Baby) (Santana: No)
No air No air
Finn:
No
Santana:
Yeah Yeah Yeah No
Todos:
No!
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Santana: No air yeah) (Santana: No air)
Can't live, can't breathe with no air (Santana: Woah woah) (Finn: No air)
It's how I feel whenever you ain't there ('Santana: Whenever you ain't there) (Finn: No breathing)
It's no air, no air (Santana: No breathing No)
(Finn: So Deep)
Tell me how you gonna be without me (Santana: Without Me)
(Finn: Can't breathing now Baby)
If you ain't here, I just can't breathe (Santana: Breathe - No air)
It's no air, no air (Santana: No No No)
No air, air (Santana: Baby, No air)
No air, air (Finn: No)
No air, air (Finn: Hard for me to breathe)
No air, air (Santanal: Oh)
Tell me how I'm supposed to breathe with no air (Santana: No air)
Can't live, can't breathe with no air (Santana: No No)
It's how I feel whenever you ain't there (Santana: No air )
It's no air, no air
Santana:
You got me out here in the water so deep
Finn:
Santana:
Santana y Finn:
It's no air, no air
Brittany, Kurt and Tina:
No Air (Santana: No)
No Air (Finn: No, No)
No Air (Santana: Oh)
No Air (Santana: No Air)
Finn y Santana:
No Air''
Al tierminar de cantar Finn y Santana se miraron a los ojos con mucho cariño, Rachel solto una
lagrima y Blaine dijo ''Wo'' jamas habia notado haci a Santana.
Sebastian-No estubo tan bien-
Blaine-¿De que hablas?-
Sebastian-Ella desafino-
Blaine-Deves estar bromiando-
Sebastian- Es verdad-
Blaine indignado por lo que dijo su amigo, miro atentamente al esenario. Por alguna razon tenia
miedo de que Finn sean algo mas de Santana. En ella habia notado algo diferente.
Will-Bien pasen todos-
Tina-¿Quien gano?-
Will-Los ganadores son Quinn y Sam-
Todos quedaron muy sorprendidos e incluso Blaine y Seb. Finn miro a Santana preocupado y ella
al ver que Rachel se retiraba del auditorio la sigio.
Santana-Fuiste tu por eso no ganamos-
Rachel-¿Disculpa?-
Santana-No soportas que Finn me ame e hiciste que Barbie y Ken ganaran-
Rachel-Creo que ganaron por que cantaron bien juntos-
Finn-Santana ¿Podemos hablar?-
Rachel-Yo me voy-
Cuando Rachel se retiro Finn se hacerco a Santana y la tomo de la mano.
Finn-Ella no hizo nada-
Santana-¿Como sabes?-
Finn-Ella puede ser lo que sea, pero no una sabotiadora-
Santana-Wow no crei que la defenderias-
Finn-Todo esto fue por que querias ganarle a Rachel ¿Verdad?-
Santana-Obvio que si-
Finn-¿Que?-
Santana-No es decir.. Te amo-
Finn-Pero mas que al poder-
Santana-Tal vez-
Finn-Antes de decir ''Te Amo'', deves aprender lo que es el amor-
Continura
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.