|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Tributo a Cory Monteith.
+36
colfercriss
DGMGmore
Daniela Latina
Stella Jackson
Maru Criss
ILOVESANTANA
Lía Colfer ☆
LynndeMcGinty
xeriix
Samy28Crazy
GrettelF.-Blichellie
gleelover21
Thiare
IvyLily
Ludy Tsukiel
Julietta St. James
Madhtana
AngelKB
airin-SyB
melvinrios
ParisGleek!
BrittanaIsLove
Nightbird
Andy_Pandy
giigirl95
Danny Anderson
Mercedes99
LilyGleek
NatalyGleek
AimeGleek ♥
ZaidaLarsen
Tat-Tat
♫puffy♪
santanalove1014
GleekVillanueva
BeUnforgettable
40 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tributo a Cory Monteith.
Hola..
Bueno realmente aun sigo demasiado shockeada con esto... escuchando una canción Stand by you que cantó el me largué a llorar... Realmente cualquier cosa para su memoria :')
Realmente soy pésima para hacer lo de las fotos y videos... soy muy mala..
Pero díganme cuando y estoy más que dispuesta a hacer lo del globo blanco... Me encanta la idea :)
Estoy para esto... solo avisen :)
Bueno realmente aun sigo demasiado shockeada con esto... escuchando una canción Stand by you que cantó el me largué a llorar... Realmente cualquier cosa para su memoria :')
Realmente soy pésima para hacer lo de las fotos y videos... soy muy mala..
Pero díganme cuando y estoy más que dispuesta a hacer lo del globo blanco... Me encanta la idea :)
Estoy para esto... solo avisen :)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Totalmente! Cory merece eso y mas; Y aunque todo esto es demasiado duro para los gleeks hay que hacerlo por nuestro Frankenteen y hay que recordarlo con una sonrisa, porque así le hubiera gustado a él. Ademas este homenaje seria también una forma de apoyar a Lea <3 en cierta manera, So... Cuenten conmigo para apoyarnos mutuamente en lo que sea posible. Yo comenzare haciendo algunas ediciones y así; igual aquí pongo la que hice para ponerla de firma. #CoryMonteithAlwaysInOurHearts
Julietta St. James****** - Mensajes : 351
Muchas gracias por todo el apoyo!
Ya estoy organizando los horarios, a mi también me gustaría que fuese el día del funeral, pero aún no hay una fecha confirmada.
En cuanto al vídeo, pueden enviar los aportes que quieran enviar. Fotos, dibujos, lo que quieran, todo lo estaré guardando para ponerlo en el Vídeo Memorial. Dependiendo de la cantidad de aportes miraré si pongo las fotos de los globos en el mismo vídeo o en otro.
Me gustaría hacer el vídeo de I Stand By You, yo puedo editarlo si quieren, pero habría que organizar muy, muy bien la logística. Si están de acuerdo, haremos esa canción, me mandan un MP y yo les envío la frase de la canción que les toca escribir en su cartel, ¿va? :D
Ya estoy organizando los horarios, a mi también me gustaría que fuese el día del funeral, pero aún no hay una fecha confirmada.
En cuanto al vídeo, pueden enviar los aportes que quieran enviar. Fotos, dibujos, lo que quieran, todo lo estaré guardando para ponerlo en el Vídeo Memorial. Dependiendo de la cantidad de aportes miraré si pongo las fotos de los globos en el mismo vídeo o en otro.
Me gustaría hacer el vídeo de I Stand By You, yo puedo editarlo si quieren, pero habría que organizar muy, muy bien la logística. Si están de acuerdo, haremos esa canción, me mandan un MP y yo les envío la frase de la canción que les toca escribir en su cartel, ¿va? :D
BeUnforgettable-* - Mensajes : 1997
Cuenten conmigo me gusta la idea es muy hermosa, solo díganme cuando pueden y ahí estare, gracias por unirnos a todos a su tributo
Ludy Tsukiel** - Mensajes : 52
Todo por Cory, él lo merece más que nadie.
IvyLily* - Mensajes : 18
me uno con el homenaje para el mejor actor de todo el universo no me cae en la cabeza que el no este en la vida es muy triste
Thiare********- - Mensajes : 796
Me uno yo también. Puedo contribuir con fotos, dibujos, LO QUE SEA, lo que sea por Cory... realmente lo voy a extrañar... incluso si ni siquiera lo conocí, me hubiera gustado... Meh, él merece, un tributo es lo menos que podríamos hacer, es un gesto lindo *o* Así se sabe que él tocó a muchas personas y todos estamos muy sorprendidos, pero lo despediremos de la mejor manera ¿No? Somos sus gleeks c: Sé que se van a unir muchísimas personas a esto.
PD: I'll Stand By You o Can't Fight This Feeling serían canciones perfectas para el video.
PD: I'll Stand By You o Can't Fight This Feeling serían canciones perfectas para el video.
gleelover21*** - Mensajes : 103
Increiblee La Ideaa..Me Unoo!! Todaviaa No Puedoo Creerloo :''( Soyy Una Niñaa Llorona Que Escucha Cantar A Cory & Se Pone A Llorar :''( Con Lo Del Diaa La Verdad No se Si Puedaa 1.-Clases Por La Mañana 2.-Clases Por La Tarde D: Pero Cualqier Cosaa Avisenmee c: xoxox GRANDES Gleeks! & Fuerzas C:
GrettelF.-Blichellie*** - Mensajes : 137
Ya mande un tweet para que los que quieran realizar el homenaje con todos nosotros entre a la pag. me encanta la idea del video y el globo me encantaria poder realizarlo!!!
Samy28Crazy* - Mensajes : 2
buu esta genial la idea pero pero buuu x ahora estoy falta de tiempo
Invitado- Invitado
Cuando se confirme la idea por favor avisen:( ando con mucho trabajo en al facultad y no peudo entrar todo el timepo que quisiera:(
xeriix**** - Mensajes : 155
Es una gran idea y de verdad me encantaría poder participar pero lamentablemente esta tragedia me atrapó en un viaje a Ixtapa y luego a Michoacan donde no podré conectarme en mucho tiempo y auqneu regresara para tomarme bien la foto creo ya sería muy tarde.
Sin embargo les mando un abrazo y buenos deseos de que este proyecto se realice porque nuestro amado Cory merece este bello regalo.
Sin embargo les mando un abrazo y buenos deseos de que este proyecto se realice porque nuestro amado Cory merece este bello regalo.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Cualquier cosa por Cory... cuenten conmigo.
Lía Colfer ☆******* - Mensajes : 417
Magnífica idea, cualquier cosa me apunto, les voy a mandar la imagen mañana ¿ESTA BIEN? o ¿tengo que enviarla otro día?
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Chicos, ¿qué opinan de este horario?
Colombia: 6 pm
México: 4 pm (Zona Noroeste) 5 pm (Zona Pacífico) 6 pm (Zona Centro)
Chile: 7 pm
Argentina: 8 pm
Ecuador: 6 pm
Venezuela: 6:30 pm
España: 1 am (Península) 12 -Medianoche- (Islas Canarias)
Lo hice basada en los países que más he visto por ahí, si hace falta el tuyo avísame para añadirlo!
De cualquier manera, es temporal, ya que aún no está confirmada la fecha.
Colombia: 6 pm
México: 4 pm (Zona Noroeste) 5 pm (Zona Pacífico) 6 pm (Zona Centro)
Chile: 7 pm
Argentina: 8 pm
Ecuador: 6 pm
Venezuela: 6:30 pm
España: 1 am (Península) 12 -Medianoche- (Islas Canarias)
Lo hice basada en los países que más he visto por ahí, si hace falta el tuyo avísame para añadirlo!
De cualquier manera, es temporal, ya que aún no está confirmada la fecha.
Falta Perú!!!
Pd> El horario para que es exactamente?? disculpa por no estar atenta.
Pd> El horario para que es exactamente?? disculpa por no estar atenta.
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
el horario es para tirar los (el) globo blanco. y yo me apunto, la idea me parece super genial, pero no sé si la foto te la envío por inbox o la pongo acá. eso sería lo único.
Maru Criss***** - Mensajes : 268
¿Qué día sería lo del globo? y ¿El lanzamiento también lo vamos a grabar y subir aquí? En cuanto a la canción, ¿Cual será? ¿Debemos grabarnos cantándola? ¿Cuando y a dónde la subimos? Gracias :D
Stella Jackson** - Mensajes : 76
a las 6 me parece bn solo falta q me digas el dia y listo pero tienes q avisar por lo menos 2 dias antes para q me de chance a ir a comprar el globo pero sigo prenguntando comoooo paso las fotos porq no tengo ni idea de como hacerlo por aqui asi necesito q me expliquen
otra duda que globo compro un uno de cantoya o de helio ?????? o puede ser cualquiera ???ahh y tiene q ser un color en especial o el q uno quiera???
otra duda que globo compro un uno de cantoya o de helio ?????? o puede ser cualquiera ???ahh y tiene q ser un color en especial o el q uno quiera???
airin-SyB***** - Mensajes : 216
Te recomiendo helio, así sube más fácil (es lo que usan los niños para sus cartas a los santos reyes :D)
En cuanto a lo de la canción, ¿Podría proponer "just the way you are"? si es que se va a hacer ese video, claro :D
En cuanto a lo de la canción, ¿Podría proponer "just the way you are"? si es que se va a hacer ese video, claro :D
Soy de Puerto Rico, como a q hora seria aca? a las seis?
Mercedes99- Vip Gleek
hola gleeks. el horario me parece bien.
Daniela Latina* - Mensajes : 17
Estoy de acuerdo en todo lo que han propuesto hasta ahora :)
Me gusta lo de que cada uno se saque una foto con alguna frase de la canción, yo estoy dispuesta a hacerlo sin problema.
Lo de los horarios... Creo que estaría bien si en Argentina lo hacen un poco más temprano... Porque a las 8 pm ya es totalmente de noche... Y no se verían los globos despegar u.u
Nos mantenemos al tanto del video y todo :) Un beso!
Me gusta lo de que cada uno se saque una foto con alguna frase de la canción, yo estoy dispuesta a hacerlo sin problema.
Lo de los horarios... Creo que estaría bien si en Argentina lo hacen un poco más temprano... Porque a las 8 pm ya es totalmente de noche... Y no se verían los globos despegar u.u
Nos mantenemos al tanto del video y todo :) Un beso!
Madhtana- - Mensajes : 1144
¿Entonces les parece una hora más temprano?
Si queda así, avísenme y añado los horarios de Puerto Rico y Perú con los cambios ya hechos.
Explico algunas dudas que me parecen generales:
Las fotos me las envían en un MP, pero las pueden dejar aquí en un link si les queda más fácil, ya que yo estoy revisando y leyendo cada post.
Sobre la canción, a mi me gusta la idea de I'll Stand By You, así que si están de acuedo, también envíenme un MP para enviarles la frase de la canción que les toca representar. No tienen que cantar, solo escribir la frase de la canción en un cartel y tomarse una foto :)
El horario que subí es para lo de los globos, la idea es que sean blancos, pero si se les dificulta conseguir el globo blanco, pueden escoger el color que quieran, aunque blanco me parece lo ideal. Para que vuelen, los globos tendrían que ser de Helio, pero no a todos se les facilita inflarlas con helio, así que tampoco me quejo si no pueden elevar sus globos pero si enviar las fotos con sus mensajes.
Si queda así, avísenme y añado los horarios de Puerto Rico y Perú con los cambios ya hechos.
Explico algunas dudas que me parecen generales:
Las fotos me las envían en un MP, pero las pueden dejar aquí en un link si les queda más fácil, ya que yo estoy revisando y leyendo cada post.
Sobre la canción, a mi me gusta la idea de I'll Stand By You, así que si están de acuedo, también envíenme un MP para enviarles la frase de la canción que les toca representar. No tienen que cantar, solo escribir la frase de la canción en un cartel y tomarse una foto :)
El horario que subí es para lo de los globos, la idea es que sean blancos, pero si se les dificulta conseguir el globo blanco, pueden escoger el color que quieran, aunque blanco me parece lo ideal. Para que vuelen, los globos tendrían que ser de Helio, pero no a todos se les facilita inflarlas con helio, así que tampoco me quejo si no pueden elevar sus globos pero si enviar las fotos con sus mensajes.
Si tienen alguna otra duda pregunten, estoy intentando resolverlas a medida que las veo :D
Entonces los globos que día los soltamos, el día del funeral? Perdón, es que aun no me ha quedado claro eso y tampoco me quedó claro si debemos tomarnos una foto soltándolo o sólo lo soltamos y ya.
En cuanto a los globos de helio, por lo regular donde venden plásticos y cosas para fiestas, incluyendo globos, te inflan con helio el que compres ahí, por si sirve de ayuda para los que necesiten lo del helio. :DE
En cuanto a los globos de helio, por lo regular donde venden plásticos y cosas para fiestas, incluyendo globos, te inflan con helio el que compres ahí, por si sirve de ayuda para los que necesiten lo del helio. :DE
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4