Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Magia Natural Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Magia Natural Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Magia Natural EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Magia Natural EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Magia Natural EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Magia Natural EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Magia Natural EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Magia Natural EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Magia Natural EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Magia Natural EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magia Natural EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Magia Natural EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Magia Natural EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Magia Natural EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Magia Natural EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Magia Natural EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Magia Natural EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Magia Natural EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Magia Natural EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Magia Natural EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Magia Natural EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Magia Natural EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Magia Natural Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Magia Natural Topeba1011%Magia Natural Topeba10 11% [ 4 ]
Magia Natural Topeba1019%Magia Natural Topeba10 19% [ 7 ]
Magia Natural Topeba1011%Magia Natural Topeba10 11% [ 4 ]
Magia Natural Topeba1024%Magia Natural Topeba10 24% [ 9 ]
Magia Natural Topeba1027%Magia Natural Topeba10 27% [ 10 ]
Magia Natural Topeba108%Magia Natural Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Magia Natural Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Magia Natural

+3
♫♥Anny Hummel♥♫
Gabriela Cruz
JmGleek
7 participantes

Activo Magia Natural

Mensaje por JmGleek Vie Jul 19, 2013 10:06 pm

Hey guys,Soy jhon soy nuevo,espero les guste este fics-

Cap1

El comienzo de todo-Parte 1

Sentía los rayos del sol que se desplazaban desde mi ventana,ya era de mañana,hoy comenzaba en Mckinley. Un nuevo lugar donde no conoceré a nadie y seré un completo extraño

Kurt levántate-escuche gritar a mi papa desde abajo-y tu tambien Finn-Finn mi hermanastro apuesto que también se le pegaron las cobijas,le hice caso a mi papa y me levante,camino al baño con un poco flojera,abro la puerta con delicadeza y entro con pasos lentos,veo mi reflejo en el espejo-Que lindos ojos tienes-me dije a mi mismo con un guiño,agarre mi cepillo dental y acerque mi mano a la crema y se alejo..la crema se alejo,aleje mi mano asustado,esto me había pasado antes pero no me había acostumbrado,intente de agarrarla de nuevo pero la crema dental al parecer repelió mi mano,aumente la velocidad de mi mano y la crema dental callo al suelo-Genial,otra vez-me agache a recogerla de nuevo no quería ir con mal aliento al instituto,esta vez si la pude a agarrar.Me cepille y me metí a la ducha,salí y me vestí,había seleccionado mi atuendo dos días antes como siempre hacia.

Baje las escaleras pensando lo que había pasado,bueno siempre me pasaba,bueno no siempre ocasionalmente pero igual es extraño,cuando cenábamos trataba de agarrar mi vaso y se caía,es como si todo lo que quisiera agarrar me repeliera...-

-Kurt el desayuno esta listo-Carole me saco de mis pensamiento,ella era mi Madrasta, ella siempre era muy agradable conmigo,me cae muy bien,no es como mi mama..pero igual la quiero mucho-

-Gracias-dije con una sonrisa agradable y me senté en la mesa,comence a comer los waffles que Carole habia hecho,estaban muy buenos

Finn bajo las escaleras casi saltando los escalones-Lo siento me quede dormido-dijo mi hermanastro adormilado

-Como siempre-comente yo con una sonrisa divertida,a lo que el me fulmino con la mirada-

-Vamos que ya es tarde-dijo Finn agarrando su Waffle del plato para comerlo en el camino

-Eso no es higiénico-dije de nuevo con mi sonrisa divertida-

-Callate y vamos,Kurt-dijo Finn saliendo del lugar comiéndose el Waffle

-Si chicos ya se tienen que ir,no querrán llegar tarde el primer día de clases-dijo mi papa saliendo de la nada-

Termine mi waffle rápidamente y agarre una manzana del mezon,Finn salio a toda velocidad y yo le seguí,nos montamos en su auto y nos dirigimos al instituto,Obviamente también era el primer día de Finn,pero el no estaba nada nervioso como yo lo estaba..

Llegamos al lugar, y el se estaciono,nos bajamos del auto y empezamos a caminar para entrar,el con pasos emocionados y yo con pasos nerviosos atrás suyo,Esta bien Kurt tu puedes conseguir amigos,vamos.

Entramos y caminamos por ese pasillo lleno de adolescentes,note la sala de música y camine hacia ella,la vi desde la ventana de la puerta-Genial-note que no había nadie así que entre,deje solo a Finn en el pasillo,apuesto que en dos minutos se vuelve popular,eso siempre pasaba en las anteriores escuelas,me sente en el piano y comencé a tocar "When i was your man",mi padre me habia metido en lecciones de piano,baile y teatro,cosa que me encantaba,mire hacia los lados y note que nadie venia y comencé cantar

Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the
radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down Cause my heart breaks a little when I hear your name

-Tienes una hermosa voz-dijo alguien en mi oido,me exalte y me levante no lo habia escuchado entrar apareció de la nada,tal vez no lo escuche por que estaba cantando,voltie y era un chico de ojos color avellana,tenia dibujada una sonrisa encantadora ..era simplemente y perfectamente hermoso..¿Kurt?..despierta

-Lo siento,no debí entrar-me disculpe mientras caminaba hacia la salida,el agarro mi brazo con delicadeza y me detuvo

-Espero aun no me dices tu nombre-dijo de manera encantadora atrás de mi-

-Soy Kurt-dije a mis espaldas y salí del lugar rápidamente estaba muy nervioso para hablarle,al parecer me siguió

-Soy Blaine-dijo atrás mio,aumente mi pasos-Es un placer conocerte..-dijo aun atrás,me detuve y me di la vuelta

-Igualmente-dije con una sonrisa,me di la vuelta para empezar a caminar ya pronto comenzaba mi clase de Historia según mi horario,cuando me dia la vuelta..¡Bum! Tropecé con un chico..un gigante con chaqueta deportiva...oh un jugador de fútbol americano-

-Cuidado por donde caminas,no me gusta toca la basura-dijo aquel mastodonte con su estúpida sonrisa divertida-

-No sabia que los animales hablaban-Contraataque cosa que lo enfureció,me agarro de la camisa y me estrello con un casillero,cosa que  atrajo la atención de todo el mundo ..Ah mi espalda,eso si dolio

-Repite lo que dijiste-dijo apretando los dientes con furia,se había enfurecido muy rápido,necesita  ir a un  seminario de manejo de la ira

-Okay...lo haré-dije con una sonrisa falsa,resistiendo el dolor de la espalda que me había ocasionado aquel golpe-Que no sabia que..-no pude termina mi frase ya que me iba a dar un puñetazo..a lo que yo cerré los ojos y puse mis manos para pararlo,en un segundo no sentí sus manos  agarrando  mi camisa..al parecer me había soltado,abrí mis ojos con cuidado y lo vi al otro lado del pasillo pegado a un casillero..no sabia lo que había pasado..pero todo el mundo me veía raro..note que Blaine aun estaba ahí,todos me miraban raro menos el..se acerco a mi,me tomo del brazo y pronuncio algo que no escuche pero no era español..de un momento a otro se fue la luz del lugar..cuando volvió la luz ya no estaba en el pasillo..

Espero que les guste,si les gusta comenten y le sigo...es mi primer fics asi que no tengo mucha experiencia haciendolos:):
JmGleek
JmGleek
*
*

Masculino Mensajes : 19
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Activo Re: Magia Natural

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 19, 2013 10:31 pm

Espero que pronto actualizes.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Jul 19, 2013 11:06 pm

Magia Natural 2824147739 pobre Kurt no me gusta que sufra
wow que idea tienes aqui una nueva lectora
espero que actualices pronto
Magia Natural 1215408055 besos cute
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por tamy22 Sáb Jul 20, 2013 6:56 pm

me encanta la idea ya quiero saber que pasara, son como magos verdad?????
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por JmGleek Dom Jul 21, 2013 12:46 am

Hola Chicos,Gracias por su comentarios me agradaron mucho *-* aqui les va

Cap 2

El comienzo de todo-Parte 2

-¿donde estoy?-le pregunte asustado a Blaine,mire a mi alrededor y note que era la Sala de música donde toque el piano,sentí un poco de alivio pensaba que estaría en un lugar peor-Es el salon de musica-me respondi yo mismo con un suspiro..pero todavía no entendía como aparecí aquí..el pánico volvió-¿como hiciste eso?-le pregunte a Blaine con cara de pánico a lo que le causo gracia al moreno

-¿Como lo hice?-puso cara de pensativo-Umm..con las manos-dije con una sonrisa divertida-

-No es gracioso,Ahora dime-le exigí-

-Okay..eso no te lo contare yo..Te lo contara Will pero primero llamare al Gremio-dijo acercándose a la pizarra..¿Gremio?..empezó a escribir "Juntoge" ....¿que es eso?..puso su mano en la pizarra y cerro los ojos,la palabra en la pizarra se volvió dorada, y desapareció lentamente,derrepente las puertas se cerraron, y el lugar cambio completamente aparecieron Bibliotecas y estantes llenas de cosas que desconocía,salieron dos pizarras mas de los lados de la pizarra que siempre estaba,esa pizarra se volvió de cristal,el salón se volvía un cuarto de un castillo pero mas moderno y mas grande,sin darme cuenta tenia la boca abierta, ademas también aparecieron doce chicos en la sillas que se habían convertido a algo parecido a un Trono de un rey que estaban en el lugar-

-Cierra la  boca,hay dragones-dijo una morena vestida de porrista sarcásticamente, a lo que cerre mi boca apenado-

-No lo fastidies,Santana-dijo una chica narizona y baja-Apuesto que es el nuevo-a mi lado apareció William Schuester,un cercano amigo de mi padre-

-Tienes razón,Rachel-puso su brazo en mi hombro-El es el nuevo,Su nombre es Kurt Hummel..el nuevo mago del Gremio-

-Me aleje confundido-Espera..¿hechicero?-les pregunte a todos y todos asintieron como si fuera lo mas normal del mundo-No puedo creerlo..¿esto es un sueño verdad?-

-Si quieres te abofeteo-dije Santana mientras se levantaba-Para que despierte..claro-

-Santana..siéntate-ordeno Will, a lo que ella hizo-Kurt-se dirigió a mi-Eres un magos..todos aquí somos magos,tus poderes vienen de tus padres,tu familia desciende de un Gremio de hace siglos como la de todos nosotros ,Tienes sangre de hechicero..eso se puede notar,obviamente aquí también todos lo son.Este lugar es el Club Glee-Alzo sus brazos mostrando algo que ya había visto-bueno todos los conocen así,creen que somos un coro,bueno enrealidad lo somos,pero también somos un gremio de magos eso es lo que nadie sabe  y nadie se puede enterar-Finalizo William con una sonrisa,entendí casi todo..pero todavía estaba confundido no podía asimilar todo-

-¿Por que creen que soy un mago?-pregunte de nuevo confundido-

-Blaine nos mando el vídeo de lo que paso en la pasillo-dije una chica robusta de piel oscura-

-Crees que con eso brazos puedes empujar así al elefante de Dave-dijo Santana conteniendo su risa,nose por que la parecía gracioso-

-Los magos podemos mover cosas sin nisquiera tocarlas o también repelemos cosas-dijo una chica asiática-

-Oh claro era tan obvio-dije sarcásticamente cruzado de brazos-

-Bueno lo que tienes que entender es que eres un mago,punto-dijo una rubia porrista-

-Te presentare a los chicos-dijo Blaine-Ellos son Rachel,Santana la que siempre es amable,Quinn,Mercedes,Mike,Sam,Puck,Tina,Brittany,Marley,Jake y Blake-me dijo mientras señalaba cada uno de los chicos,yo solo sonreía no sabia que decir..todo era mucho para asimilarlo tan rápido-

-Ah..tu hermanastro Finn también es mago-tal vez por eso no lo vi mas-Ya el vino hacia y les explicamos todo,Blaine lo trajo-osea que por eso Blaine también me seguía-

-A el le tuvimos que repetir todo muchas veces-dijo Blake soltando una leve risa.. lo que dijo no me cayo muy bien,decía que Finn era lento,lo era,pero nadie le puede decir eso excepto yo.Lo que quería convertir en sapo..ah si puedo hacerlo,pero seria muy cliché..¿Kurt que estas pensando?-

-¿Te quieres sentar?-me pregunto Blaine con una calidad sonrisa que me derretía,Asentí con una sonrisa-Okay Solo tienes que acercarte a los asientos y decir tu nombre-me explico el moreno mas sexy del mundo,me acerque lentamente a los lugares donde estaban lo asientos parecidos a tronos con un poco de miedo no sabia lo que iba a pasar-

-Esta es mi parte favorita-dijo Britt moviendo sus manos emocionada,cosa que no entendía-

-Kurt..Hummel-dije lentamente con un poco de miedo,derrepente un gran pedazo madera oscura salio disparada del suelo,y me aleje sorprendido.Lentamente se convirtió en un trono,como si un carpintero invisible lo estuviera haciendo o algo así,un pequeño cojín de color azul salio,derrepente una luz de color azul claro apareció en la cabecera del trono que se transformo en una gran gema azul-

-Siéntate-dijo Britt emocionada,a lo que le hice caso y me senté con cuidado,no sabia lo que pasaría tal vez salga volando o algo así,de un momento a otro Sale una Varita Blanca del brazo de la silla, me asusto un poco,casi saltaba de la silla,a lo casi todos soltaron una gran carcajada-

-La Varita estaba levitando en el brazo de la silla,supongo que tengo que agarrarla..la agarre lentamente con miedo de que la pasara algo o que me convirtiera en algo que desconozca-

-Tranquilo no muerde..no si la hechizas-dijo la morena divirtiéndose con todo la escena

-Después de agarrarla..la sostuve con seguridad,Era tan suave y delicada,sentí un poco de cosquilleo por todo mi cuerpo,era algo extraño.Sentía como mis sentidos crecían,me sentía mas poderoso.En mi muñeca siento como arde y la miro rápidamente, notaba como una estrella se tatuaba en mi muñeca,solté un pequeño gemido del dolor,se termino de dibujar la estrella y desapareció el dolor.

-Ya es oficial,ya eres uno de nosotros-dijo Blaine con una sonrisa tierna-

-Bienvenido Kurt-dijo Will a lo que los demás lo siguieron diciendo lo mismo con una sonrisa-Aquí tienes tu libro de Hechizos de bolsillo-Will me entrego un pequeño libro de color marrón claro que tenia en la portada "Libro del Sol" tenia dibujado un gran sol en el medio,lo agarre y me lo metí en el bolsillo-Tienes que llevarlo siempre, igual que tu varita...tendremos lecciones de magia dos veces a la semana aquí, y no importa lo que estés haciendo cuando tengamos las lecciones aparecerás en tu asiento-Explico Will haciéndome entender-Ah, se me olvidaba ten cuidado,no hables de esto con nadie excepto con los que tienen la marca del gremio-Asentí mientras trataba de asimilar todo-Muy bien,ya se pueden retirar-Will dio unos aplausos y todos los chicos desaparecieron de sus asientos y toda la sala volvió a ser normal-

-Blaine se sentó a mi lado en una silla las sillas comunes y corrientes de color vinotinto-Me parece grandioso que estés en el Gremio-dijo con una sonrisa tierna,esa que me derretía-

-Gracias..-fue lo único que pude decir con una sonrisa-

-¿quieres ver un truco?-

-Asentí curioso,Blaine alzo sus manos, y tapo una con la otra,cerros los ojos..pronuncio algo,los abrió con una sonrisa al parecer le había salido bien,cuando la abrió..era una rosa azul, mis ojos se iluminaron-

-Es para ti-Me la entrego con una hermosa sonrisa,no pude evitar mi sonrojo-

-Gra-Gracias-Balbucee sonrojado,el soltó una pequeña carcajada-

-Sono el timbre y el se levanto-Me tengo que ir-Se acerco lentamente y me dio un beso cálido en la mejilla y se retiro-

-Me quede sentado en las sillas viendo la rosa azul y acariciando mi mejilla recordando como esos calidos labios tocaban mi mejilla,no podía creer que me diera un beso en la mejilla,tampoco que fuera un mago y todas esas cosas raras que acabaron de pasar..pero estoy seguro que me divertiré-

Hola chicos espero que les haya gustado ...¿estuvo bien?..¿les gusto?..Envíen sugerencias
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por tamy22 Dom Jul 21, 2013 1:45 am

me gusta, tienes mucha imaginación, me encanta este tipo de cosas sigue, quiero leer más
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por JmGleek Mar Jul 23, 2013 2:52 pm

Hola chicos..creo que hago capítulos muy cortos ..este sera largo, Besos

Cap 3

Me acostumbrare

Después del ensayo camine lentamente por los pasillos sentia las miradas de aquellos chicos que vieron aquella escena donde volé a Dave hasta lo casilleros,todo paso tan rápido que no lo podía cree,pero todo era real era un mago con una varita y un mini libro de hechizos aun no lo entendía tal vez era un sueño de esos locos que tenia

Encontré a Finn con la misma cara que la mía,Una de confusión y emoción al mismo tiempo Me miro y ladeo su cabeza en forma de señal para irnos a casa,Asentí tranquilo y nos dirigimos hasta nuestra casa en su auto.El silencio reinaba no decíamos ni una palabra yo solo veía por la ventana y el solo se concentraba en manejar.

Al llegar a casa Carole estaba leyendo cuando entramos por la puerta se percato de nuestras marcas en la muñeca,Abrió sus como platos y solo grito-¡Burt! Ya paso-se levanto en un momento emocionada,se veía como sus ojos se iluminaban al vernos,creo que iba a llorar de la emoción cosa que no entendía.

Mi padre bajo las escaleras y dirigió sus miradas a nuestras muñecas-Oh por dios-fue lo único que dijo con una gran sonrisa-Ya entraron al Gremio-Camino hacia mi y me abrazo con todas sus fuerzas.

¿Como lo saben?-pregunto Finn con una expresión confundida

Por sus marcas-señalo Carole emocionada.

Si ustedes lo sabían ¿por que no nos contaron?-pregunto Finn dejo su mochila en el sofá y se sentó esperando la repuesta,yo también lo quería oír así que me senté a su lado después de liberarme del abrazo de mi padre.

Bueno..-Se miraron entre ellos y Carole le cedió la palabra con una sonrisa,el movió una silla del comedor con un dedo y la coloco en frente de el y sentó,osea que el también lo es-Existe una regla que dice que nosotros los padres no podemos contarles nada hasta que se unan a un gremio y consigan un guía-explico mi papa.

Que es Will-continuo Carole-Nosotros no podíamos decir nada ya que usarían sus poderes antes de obtener una varita y los perderían,ademas de que un mago sin magia no..puede vivir-dijo Mi madrastra ya con una expresión seria,¿así podíamos morir si usábamos magia antes de tener una varita?

¿por que la varita es tan importante?-pregunte ahora yo curioso

Cuando obtienes una varita todos tus poderes se controlan,se vuelven mas fuertes y son infinitos-Explico mi padre.

Ademas de que ven las cosas diferentes y las notan diferentes,pueden sentir la magia de otros-Dijo Carole,nosotros solo asentíamos ya estábamos entendiendo todo,ellos nos mentían por nuestro bien..creo.

Ahora quiero ver sus varitas-Mi padre emocionado se levanta y alza su brazo para que se las entregáramos.

Toma-yo saco mi varita y Finn hace lo mismo la varita de Finn era muy diferente a la mía era marrón oscuro
y parecía una rama de un roble resistente ,a diferencia de la mía era blanca, tenia la forma de una espina flor gigante y de porcelana,Se veía tan delicada pero a la ves indestructible.

Son hermosas,Antes decían que las varita de un mago se podía notar su personalidad y lo fuerte que eran-Decía Carole mientras las observaba apoyada en el hombro de mi padre.

y aquí se puede notar que ustedes son muy fuertes-Burt las observaba con mucha dedicación y cariño,tenia una sonrisa de orgullo dibujada en su rostro.

Ya son todo unos magos-Carole feliz nos abrazo a los dos con amor y orgullo,se separo de nosotros y se seco las lagrimas que se le habían escapado sin darse cuenta.

Yo estoy cansado..quiero estar en mi cuarto,es mucho por dia un día-Me levante y subí a mi habitación,me cambie de ropa y me puse mi piyama,Me acosté y cerré mis ojos,Pensaba todo lo que había pasado,fue un día muy loco y extraño,Tal vez mañana despierte y todo vuelva la normalidad aunque algo dentro no lo quería.

A la mañana siguiente llegue al instituto y todos me miraban de forma extraña Finn caminaba a mi lado fulminandole con la mirada a todos los que me miraban así,Tenia clase de Historia así que me dirigí a el salón,había llegado temprano no había casi nadie,Después de un rato llegaron todos los chicos de la clase y comenzo la clase Rachel llego y se sentó a mi lado con una sonrisa.

-Hola ¿como te sientes?-me pregunto con una sonrisa sincera

-Bien..ahora estoy bien-Asentí con una sonrisa.

-Tranquilo..te gustara y luego te acostumbraras-susurraba para que el profesor no nos escuchara

-Eso espero-Solté una leve carcajada que omití gracias a la mirada que el profesor me regalo

-Si vas a ver ser,es un lugar muy especial y ser parte de algo especial te hace especial-Sonrió orgullosa de su dicho,y yo hice lo mismo,Vi al profesor vio que estábamos hablando,fingí que estaba interesado en la clase ya que no quería que me castigaran,no quería como mi padre me castigaría ahora que se que es mago,le quise agradecer a Rachel por su consejos.

Gracias-Voltee y ella ya no estaba,¿había desaparecido?,al parecer nadie lo había notado solo yo,mire a mi alrededor y volví al ver al frente para prestar atención a aquella aburrida clase,pero no era aquel profesor aburrido con lentes era Will,Estaba en mi silla y en el salón del Gremio,Estaba impresionado todavía todo había cambiado en un segundo.

Novatos-Bufo Santana cruzada de brazos,vi a mi lado Finn con la misma cara que la mía.

Kurt y Finn levántense-Ordeno Will -lo hicimos,Will apunto un dedo en el lado derecho del lugar y lo movió,Derrepente salieron mesas con objetos del suelo-Quiero que muevan esos objetos- los señalo Finn y yo asentimos-Los demás quiero que hagan el hechizo de transformación de la pagina 100 de sus libros,luego iré a ayudarlos,Comiencen-

Finn y yo sacamos nuestras varitas-Hey sin varitas con su manos-ordeno Will a nuestro lado mientras nos observaba,Finn guardo su varita en su bolsillo,yo en mis botas,Puse mi brazo recto tratando de mover un jarrón con mis manos,moví mi brazo hacia arriba y el Jarrón salio volando y se estrello en el techo-Kurt con delicadeza-Asentí y trato de hacerlo de nuevo.

Finn alzaba una plato con cuidado no quería romper el plato,mientras que yo movía un vaso con delicadeza era difícil mantenerlos en el aire y que no salieran volando como proyectiles era mas difícil-Chicos sientan los objetos,traten de tomar el control-Dijo Will

El plato de Finn de descontrolo y salio volando hacia los chicos iba directo a Rachel,Ella estaba tan concentrada que no lo pudo ver,el plato iba tan rápido,Finn no sabia que hacer iba a chocar en la cabeza de Rachel,Ella voltio cuando el plato estaba solo centímetros de su cara y no lo podía detener..el plato llego a su frente y se detuvo,se quedo ahí en el aire tocando la frente de Rachel tenia sus ojos cerrados. Finn lo había hecho..lo había detenido,El suspiro aliviado y devolvió el plato a la mesa,ya podía controlarlo un poco mas,al parecer el miedo de lastimar a alguien lo ayudo-Muy bien Finn-Felicito Will con una sonrisa,Muy bien ahora me toca a mi.

Siente el objeto,Toma el control,tu puedes Kurt-Escuchaba una voz en mi cabeza..era la de ..BlaineCocentrate y toma el control Tengo que hacerlo,yo puedo,Alce de nuevo mi mano y comencé a mover una tostadora,Subi mi brazo y la tostadora hizo lo mismoMuy bien,ahora mas alto Le hice caso a Blaine y la subí mas,la tostadora se elevaba cada vez mas altoAhora atraela Moví mi brazo hacia atrás y la tostadora se acerco a mi Ahora ponla de nuevo en la mesa movi mi brazo hacia adelante y con delicadeza la baje,la tostadora se fue a la mesa y se coloco delicadamente en la mesaEres excelente Kurt Gracias por tu ayuda Blaine-Muy bien Kurt, lo hicieron en su primer día-Will sonrío con orgullo y nos dio unas palmadas en la espalda.

-Santana nos ataco mas de una vez con tazas y platos-Dijo Mercedes riendo.

-Callate,Aretha-Santana fulmino con la mirada a la chica.

Me podre acostumbrar a esto,le regale una sonrisa de felicidad a Blaine,Es un nuevo mundo que vivire feliz.
JmGleek
JmGleek
*
*

Mensaje por colfercriss Dom Ago 04, 2013 3:24 pm

actualiza me encanta
colfercriss
colfercriss

Masculino Mensajes : 195
Klaine Shanna

Mensaje por blumig13 Mar Ago 06, 2013 2:54 pm

Me encantaron los 3 capítulos, son geniales!! que imaginación tienes :D
Actualiza pronto!
una cosa más; algunas palabra te las comes ("lo hicieron en su primer día", "Abrió sus como platos y solo grito"), pero de resto el Fic está fantástico!

The blumig13
blumig13
blumig13
*
*

Masculino Mensajes : 27
Klaine Cameron

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ago 06, 2013 3:12 pm

Me encanto, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:45 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado