Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
No todos somos iguales-Celos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

No todos somos iguales-Celos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba1011%No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba1019%No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba1011%No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba1024%No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba1027%No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba108%No todos somos iguales-Celos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

No todos somos iguales-Celos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

No todos somos iguales-Celos

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: No todos somos iguales-Celos

Mensaje por mari71087 Dom Nov 24, 2013 9:10 pm

Cuando actualizaras..????... Por fa NECESITO LEER UN FUC ST BERRY pliss!...
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Activo No todos somos iguales- Celos

Mensaje por franciscagleek Vie Feb 28, 2014 3:52 pm

me estaba pagando con la misma moneda, fueron exactamente las misma palabras que yo le dije...
Pero que se cree ese idiota de Liam, no se que es lo que trama, no me podia quedar ahi parado como tonto viendo como caminaban y el le pasaba su brazo por los hombros de rachel, mi rachel! nadie me la iba a quitar y menos el.
Asi que los segui y me sente con ellos.
-jesse vete! estamos en una cita
-que crees rachel, es tu día de suerte tienes dos citas hoy, pero pronto tendrás una ya que Liam se tiene que ir a dormir
-que te crees? rachel es mi cita no la voy a compartir y menos contigo
-que me creo? soy su novio, rachel es mi prometida nos vamos a casar muy pronto
-eso no es verdad! - grito liam con lo ojos llorosos- rachel es mi novia!
estos empezaron a discutir, jesse estaba lleno de odio y liam de celos

-YAAA! basta! jesse nosotros terminamos y no tienes de derecho a interrumpir mi vida y tu liam ya basta! eres un niño y perdóname pero solo acepte tu cita por que insististe mucho, buenas noches.

me fui corriendo hasta mi cabaña, estaba llorando, como es posible que jesse sea tan hipocrita, despues de todo lo que me dijo y liam no siento nada por el pero el cree que estamos juntos y haaa!
me fui a tomar un ducha para despejarme un poco y luego fui directamente a la cama, pero no pude dormir..

jesse que se encontraba en la cabaña de al lado de la de rachel, se sentia muy mal, rachel le habia dejado en claro que lo odiaba, pero que podia hacer, estaba siendo manipulado por su madre y si no le hacia caso rachel estaría en grave peligro.
+pero ahora no esta tu madre+ que tonto soy por que no pensé es eso antes, me pregunto si rachel estará aun despierta

el salio y golpeo la puerta de ella, rachel que aun no se podía dormir, se levanto, se puso una bata y abrió la puerta. y se encontró con jesse, con un mirada triste y con los ojos llenos de lagrimas
-te desperte?
-no, estaba despierta
-me dejas pasar?
-mmmm.. esta bien pasa

el se sentó en la orilla de la cama, escondió su cara entre sus manos y comenzó a llorar
rachel se arrodillo en frente de el y trato de que la mirara
- lo siento mucho rachel, perdóname por favor perdóname
-jesse que pasa?
-rachel, yo tuve que irme por que estabas en peligro, no podía arriesgarme a que te pasara algo
-peligro? de quien?
-mi madre, ella quiere que me dedique a la empresa de mi padre y quiere que me case con alguna mujer rica, pero yo le dije que estaba enamorado de ti y que nos casaríamos pero ella quería hacerte daño y tuve que hacer un trato con ella
-separarte de mi, para que este a salvo?
jesse asintió y unas lagrimas volvieron a caer por sus mejillas
rachel con sus dedos las seco y jesse la abrazo
cuanto duro ese abrazo, no importa, pero fue tan bueno para rachel como para jesse
cuando se separaron rachel lo beso tímidamente
-gracias por cuidarme, pero creo que me puedo cuidar sola y prefiero que nunca mas te alejes de mi, no sabes todas las cosas que pensé, que creí que ya no me amabas que habías encontrado a otra mujer
-eso nunca rachel, jamas te cambiaría por otra ni jamas te dejare de amar - jesse la beso, la beso la beso y la beso.
se recostaron en la cama, mientras rachel le hablaba sobre África y los niños, jesse la escuchaba y la besaba, la acariciaba hasta que ambos se quedaron dormidos.

Al otro dia liam se levanto y fue a la oficina de rachel en el hospital, al no encontrarla le parecio muy extraño ella siempre llegaba primero, pregunto por ella a algunas enfermeras pero ella le dijeron que aun no llegaba, liam salio y se acerco a un arbol y corto unas hermosas flores y se encamino a las cabañas, al tocar la puerta y ver que no habia respuesta giro la perilla y noto raro de que estuviera abierta la puerta, al entrar totalmente se le partio el corazon al verla ahi descansar en los brazos de jesse st james, ambos dormían jesse la estaba abrazando y rachel se veia tan comoda.
al entrar ese rayo de sol por la puerta jesse se movió, abriendo los ojos al igual que rachel y ambos se sorprendieron al ver ahi a liam con los ojos llenos de lagrimas y con las flores tiradas en el suelo..

lamento haberme demorado tanto en actualizar u.u espero que les guste :)
franciscagleek
franciscagleek

Femenino Mensajes : 207
Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por mari71087 Mar Mar 18, 2014 11:01 pm

Pobre Liam.... Pero bueno... Actualizaaaa! Por fus porque no comente antes? Porque no entro desde febrero.... Y no lo vi. De echo jamas pense que actualizarias.... PERO SIGUELOOO POR FUUU
mari71087
mari71087

Femenino Mensajes : 191
Club St. Berry ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2