Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba1011%Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba1019%Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba1011%Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba1024%Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba1027%Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba108%Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

+5
Kayra
Monster
LoveyouHemo
monica.santander
Flor_Snix2013
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Jul 26, 2013 7:08 pm

Bueno soy nueva en todo esto y es el primer fic que publico la historia no es original yo tengo una pero creo que la subiré después, esta es de una amiga y me dejo publicarla mientras a la gente le guste..... aquí dejo el primer capitulo y a ver que pasa y si es de su agrado.

CAPITULO 1-

Era una linda mañana y dos rubias se encontraban durmiendo abrazadas tranquilamente cuando sonó el despertador.... Brittany S. Pierce chica de 17 años, alta de cabellera rubia con unos preciosos ojos celestes como el cielo, por otro lado esta su novia Emily Gomez cabello castaño 18 años un poco mas baja que brittany y con ojos verdes. Se conocieron hace 2 años en la academia de baile y hace 1 año comenzaron a salir.

Los padres de britt al igual que su hermana saben que es bicuriosa como dice ella y la aceptan tal y como es aunque tuvieron que pasar por varias discusiones incluso el padre la quiso meter en un convento.

Eran las 7 de la mañana y las chicas debían aprontarse para ir a estudiar ellas van a WMHS están en segundo grado también asisten al Club Glee y están en las cheerios.

E - britt es hora de irnos levántate - le decía emily la cual se estaba aprontando

B - un ratito mas Emi es muy temprano - contesto britt abriendo un solo ojo y tapándose por completo, pues estaba desnuda

E - ya basta, levántate no es mi culpa si tienes sueño anoche te dije que no intentaras nada pero lo hiciste

B - pues tu no pusiste mucha resistencia - en ese momento emily agarro las sabanas se las quito y le arrojo un zapato

E - brittany me estoy enojando así que mueve ese lindo trasero al baño o llegaremos tarde

B - así que te gusta mirar mi trasero que atrevida que eres - dijo ya entrando al baño y burlándose de su novia.

Por suerte llegaron a tiempo y en la puerta estaba su querida amiga Quinn Fabray o como britt y Puck le dicen la sexy rubia... aunque suene raro Quinn y Britt tuvieron algo llamado "una aventura de amor" pero eso fue antes de que Brittany conociera a Emily nadie lo sabe excepto Puck que de ves en cuando las llama "Las amigas con derecho"
Puck es el mejor amigo de Quinn se conocen desde los 10 años solo que a veces se pone pesado con la idea de formar tríos con las chicas.... la rubia le cuenta todo y el también aunque cuando le toco contarle lo de la aventura con britt no fue nada fácil debido a que no sabia como reaccionaria el chico. Puck le dijo que le podía decir cualquier cosa y el no diría nada y hasta ahora no lo a hecho aunque solo bromea o tira indirectas que las rubias captan menos Emily.

Quinn las esperaba con mala cara la cual britt noto enseguida...

B - hola quinny que te pasa

Q - me pelee de nuevo con rachel... discutimos porque yo me quiero presentar ante sus padres como su novia pero ella dice que todavía no esta preparada

E - dale tiempo solo llevan 3 meses

Q - lose pero hace un mes que la estoy esperando para que me diga que esta lista y nunca lo esta... tiene dos padres gay seguro lo entenderán

B - bueno cálmate y deja que yo hable con ella luego vas y le pides perdón y todo arreglado

E - no es tan fácil pedir perdón britt

B - si lo es... como yo haciendo esto logro pedirte perdón y tu sedes

Q - oigan busquen cuarto - decía quinn porque britt había comenzado a darles besos en el cuello a emily

E - como que tu no haces cosas sucias con Rachel.... no me respondas y vamos a clases.

Y así paso el día entre clases, entrenamientos de las cheerios y el club glee, las chicas se fueron cada una por su lado. Cuando britt llego a su casa en la de a lado había una mudanza y entre tantas personas distinguió una morena de cabello negro la cual le pareció atractiva la chica cruzo miradas con britt y ambas sonrieron a la vez... se fue a su habitación y por un momento aquella chica había quedado en sus pensamientos en esos momentos brittany solo quería saber su nombre y pronto lo haría.




Hasta ahí el primer cap. creo que quedo corto pero yo no los escribo así que.......
Sugerencias, quejas o cualquier cosa es bien recibida.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por monica.santander Sáb Jul 27, 2013 1:50 am

hola que tal!!
continua la historia por favor
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Jul 27, 2013 3:10 pm

Hola Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 1206646864  claro que lo seguiré enseguida subo le 2 cap.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Jul 27, 2013 4:30 pm

Y aquí va el segundo capitulo Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 1206646864  espero les guste

CAPITULO 2-

Brittany se dirigía hacia su clase de baile pues llegaba tarde por estar con Emily, iba distraída como siempre cuando choco a alguien....

X - hey!!! fíjate por donde caminas - dijo la chica debido a que brittany le había tirado unos papeles que casi caen en un charco de agua

B - yo..yo lo siento es que no te vi - britt se dio cuenta de que era la nueva vecina quería conocerla pero no de esa forma y mas como la estaba tratando

X - no claro que no me viste - seguía enojada - solo ayúdame a levantar las hojas.... aff ya voy atrasada en mi primer día

B - oye que te pasa... mira yo voy mas atrasada que tu y te dije que lo sentía - si brittany ya estaba de mal humor y era peor que cualquiera - toma tus hojas y no me molestes

X - tu no me molestes, mira no estoy para discutir con chicas tontas

B - mira quien lo dice.... me voy y espero no encontrarme de nuevo contigo

X - lo mismo digo.

Cada una se fue por su lado «pero que linda manera de conocer a tu vecina» pensó brittany enojada y retrasada. Al llegar a su clase (tarde), Gregorio su profesor le dio como castigo toda una tarde no mejor dicho 1 mes para prepara a una nueva alumna que iba a dar el ingreso a la academia.
Gregorio Castillo es uno de los profesores mas estrictos que hay allí pero gracias a eso salen bailarines profesionales así como brittany que esta en camino.

G - señorita Pierce ya sabe cual es su castigo lo acepta o se retira de mi clase

B - si no me queda otra opción... - suspira - esta bien tomo el castigo pero ya le explique el porque de mi llegada tarde

G - como diga... ahora le presentare a la nueva estudiante la cual ayudara

B - porque yo

G - porque usted es una de nuestras mejores alumnas y si quiere ser una profesional debe enseñar así como aprender.

B - bueno gracias

G - de nada pues aquí esta ella.... adelante señorita Lopez - britt levanto su mirada y no creía lo que veía, delante de ella se encontraba su «nueva» vecina y la misma que hizo que la castigasen

X&B - tu? - dijeron al unisono
G - vaya veo que se conocen es un buen inicio... señorita Lopez como vera eh elegido una de mis mejores bailarinas para que le enseñe y espero pueda aprobar

X - ya veo - contesto con sarcasmo y mirando de arriba a abajo a britt y por su mente pensaba lo linda y alta que era

B - esto no puede ser

G - oh si que lo es bueno las dejo solas para que comiencen... por cierto señorita Pierce la próxima vez dígale a Emily que no la retenga tanto - le dijo el profesor saliendo del salón

B - wow como se dio cuenta - dijo en voz baja

X - has dicho algo?

B - que? ah no nada que te importe, pues veras yo tengo que enseñarte así que comencemos

X - ya cálmate por cierto no me vas a preguntar como me llamo?

B - no es necesario yo solo necesito que me sigas en todo y que puedas pasar la prueba - respondió britt de mal forma... las ganas de conocer a su nueva vecina ya no estaban

X - bueno como quieras y porque tu me darás las clases aparte de que seas excelente en el baile

B - y encima lo preguntas, yo te enseñare porque por tu culpa de levantar tus estúpidas hojas me castigaron y de la peor forma - britt volvía a su enojo

X - bueno no es mi culpa si no fueras mas distraída no te pasarían estas cosas

B - yo!!! distraída mira quien lo dice si tu me viste que iba hacia ti porque no te corriste

X - bueno po.. porque.. - birtt no sabia que la morena lo había hecho de gusto aunque no funciono de la manera como ella quería

B - no me digas nada! y solo ensayemos lo que te mandaron de solo saber que tengo que estar un mes aqui ya no aguanto

X - pues mala suerte rubia.

Brittany le iba a contestar pero prefirió callar y comenzaron a ensayar y así pasaron las 3 horas cuando a la chica n le salia algo brittany la regañaba y hacia que las 2 se enojasen hasta que terminaron la clase.

B - sabes que solo lo hago por que me pidieron y por tu culpa si no ni me molesto

X - ya lo se y no me lo repitas.... ya me voy así no te molesto mas

B - si si como quieras adiós - le contesto de mala gana

X - y solo para que sepas soy Santana Lopez tu vecina le dijo retirándose del lugar

B - Santana que bonito nombre - pensó britt a pesar de las discusiones a la rubia le seguía pareciendo sexy aquella latina.

La rubia llego a su cas ya de noche y solo se dirigió a su habitación, se ducho hablo con su novia por telefono y se acostó a descansar hasta quedar profundamente dormida.
Ya era sábado por la mañana y no tenia nada que hacer se levanto, y al bajar por las escaleras sintió voces en la sala se dirigió hacia allí y una linda sorpresa se encontraba ahí.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por LoveyouHemo Dom Jul 28, 2013 12:34 am

Hola ;)
Me gusta tu fic, espero que sigas actualizando!
Ya tienes una nueva lectora.
Cuidate, un beso :3
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 02, 2013 11:31 pm

LoveyouHemo escribió:Hola ;)
Me gusta tu fic, espero que sigas actualizando!
Ya tienes una nueva lectora.
Cuidate, un beso :3


Hola me alegra que te guste el fic claro uqe loseguire es mas ahora subo un nuevo cap. Saludos cuidate
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 03, 2013 7:44 am

CAPITULO 3-

Siento haber demorado en la actu estaba en pruebas pero ya las di y ahora si podre actualizar mas seguido les dejo el cap y a ver que sale

Santana Lopez se encontraba hablando muy animadamente con la madre de Brittany. La rubia acababa de levantarse era un sábado por la mañana y gracias a la risa de su madre habia perdido el sueño.
Entro a la sala y quedo quieta en la puerta de la sala al ver a la morena en su casa... lo mismo hizo santana pero se le habia quedado viendo a britt de arriba a abajo pues la rubia estaba descalza en boxers y con una blusa de tiras que le quedaba justa al cuerpo sumándole el pelo revuelto. Se miraban la una a la otra pero no hablaban hasta que la madre rompió el silencio

Su - Britt hija que bueno que te levantaste

B - gracias a tus risas madre si no, no lo hubiera hecho - contesto casi en un bostezo

Su - bueno quieras o no te iba a despertar de todas formas, ah no digas nada y déjame presentarte a tu nueva vecina ella es Santana Lopez

B - ya se conocían pero su madre no lo sabia así que tubo que extender su mano y tratarla de buena forma - Un gusto soy Brittany Pierce - le dijo apretando la mano de la morena

S - lo mismo digo - le contesto pero de forma serena sabia que haciendo eso haría que britt se enojase mas

Su - britt tengo que pedirte un favor y te tengo una noticia... cual prefieres primero

B - mmm, no lo se solo dime cualquiera que tengo que salir con Em

Su - muy bien bueno lo primero te queria pedir si puedes llevar a Santana al centro comercial o otros lugares es para que conozca ya sabes... y lo otro es que, su madre tubo un inconveniente con su trabajo y tubo que viajar a New York

B - y yo que tengo que ver

Su - espera deja que termine.... su madre me pidio si se podia quedar una semana aqui debido a que en su casa queda sola y..
.
B - espera que dijiste.... no, no puede ser otra vez

Su - que no puede ser brittany - santana seguía sentada mirando la reacción de britt

B - mamá tiene 17 años puede cuidarse sola

Su - Brittany!!! no seas así si se queda emily ella también ademas ya se lo prometí a su madre

B - se lo prometiste?? no se puede quedar aqui

S - lo siento señora Susan yo no quería que pasara esto creo que puedo cuidarme sola como dice ella

B - si claro que puedes!!! - dijo britt enojada

Su - ya cállate Brittany!! lo siento Santana claro que puedes quedarte

B - y que hay de papa ya le preguntaste aff, no lo puedo creer saben que, me voy... y no pienses que la voy a llevar a recorrer la cuidad que se contrate un chófer si quiere!!

Su - Bri...Brittany ven aqui!!

S - déjela señora ya se le pasara

Su - jamas se habia comportado así luego hablare con ella ahora ven que te llevo a tu habitación

S - gracias señora - «wow si que se enojo la rubia... esto sera divertido» pensaba la morena mientras se dirigía a su nueva habitación.

Brittany entro a su cuarto y lo primero que hizo fue poner musica a todo volumen solo lo hacia cuando estaba enojada y ese era un caso.
(Llamada entrante Emily)
-Hola linda que haces... estas con musica que paso ahora?
-tu suegra eso es lo que paso!! - aun seguia enojada y no le importaba fuese su novia o que les gritaba.
-wow cálmate y no me grites, sabes, espera que voy para ahi
(Fin de la llamada).

Emily no tardo mucho llego a la casa de britt y la recibió su madre su suegra ya sabia porque estaba Emily parada allí y con un bolso de ropa solo la dejo pasar y le dijo que hablara con ella y la tranquilizara.
Llego a la habitación entro y britt estaba sentada en su balcón se acerco por detrás y le deposito un beso en el cuello, noto la rigidez en brittany y le comenzó a preguntar...

E - directo al grano que paso? y no me grites por favor

B - muy bien tu suegra

E - tu madre

B - si como sea... te acuerdas de la «nueva vecina» y la cual le estoy enseñando a bailar como castigo?

E - si, que paso

B - resulta que su madre se fue para New York por trabajo por una semana y la idea de Susan fue prometerle a su madre que la cuidaría y se quedara por una semana aqui

E - hay no puede ser y tu padre esta de acuerdo

B - pues claro y ya bastante tenia con verle la cara en los ensayos ahora tendré que verla todos los días

E - solo es una semana amor... mira hoy me quedare contigo así no la pasas tan mal

B - gracias linda como haces para aguantarme?

E - porque te quiero por eso lo hago y solo yo se como calmarte o no?

B - si solo tu sabes gracias - le dijo y se dieron un profundo beso

Las chicas pasaron todo el día juntas Emily logro convencer a Britt de salir un rato fueron a la plaza y se encontraron a las Faberry las cuales estaban muy cariñosas.
Volvieron a la casa y alli estaba santana con sus padres conversando cuando entraron sus voces se detuvieron

B - tranquilos que no los molestare

E - ya britt vamos a la habitación - Emi tubo que cinchar a britt para que no se pelearan de nuevo... llegaron a la habitacion y la mama de la castaña la llamo para decirle que volviera a la casa que debía quedarse con su hermano pequeño no se pudo negar y se lo comunico a su novia.

B - y si lo traes para aca

E - sabes que no puedo... mira te prometo que mañana paso temprano por ti y nos vamos por ahi

B - (suspiro) esta bien - se despidieron con un beso que duro mas de lo normal y luego se fue, britt se acostó y apago las luces cuando intentaba dormirse sintió la puerta abrirse y cerrarse muy despacio se giro hacia la puerta y no habia nadie, se volvió a dar la vuelta y en la oscuridad alguien le tapo la boca con ambas manos para que no gritara... esa persona estaba muy cerca de britt tanto que la tenia contra su pecho y cara a cara....
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por monica.santander Mar Ago 06, 2013 7:04 pm

Hola que tal que bueno que actualizaste!!
Espero no te demores tanto. Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por LoveyouHemo Mar Ago 06, 2013 10:13 pm

Hola, me has dejado con la curiosidad de saber quien es? espero que sea Santana :3
Bueno actualiza rapido :)
Cuidate, un beso
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 07, 2013 7:07 pm

monica.santander escribió:Hola que tal que bueno que actualizaste!!
Espero no te demores tanto. Saludos!!

Holiss y volvi con el fic siento haber demorado tuve unos pequeños problemas y se quemo mi ordenador pero ya lo arregle ahora si actualizare mas rapido un Bss

LoveyouHemo escribió:Hola, me has dejado con la curiosidad de saber quien es? espero que sea Santana :3
Bueno actualiza rapido :)
Cuidate, un beso


Hola para ti tambien bueno la duda que tienes te la respondo el prox. capitulo el cual ya subire ¿Quien sera?...un beso y cuidate
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 07, 2013 7:23 pm

CAPITULO 4-

Brittany sentía la respiración agitada de la otra persona por que britt no dejaba de moverse tratando de zafarse luego de un rato en la oscuridad aquella persona desconocida hablo

X - si te suelto dejaras de gritar?

Britt a pesar del miedo que tenia enseguida reconoció la voz... era la mismísima Santana como no le quedo opción accedió a calmarse y no gritar.

S - muy bien, ahora te voy a soltar para que hablemos... pero si gritas te vendo la boca quedo claro? - Britt asintió y Santana la soltó

B - que quieres... por que me asustas así!!

S - cálmate solo quiero hablar y ademas no me quedaba otra opción ya que no me quieres ver

B - da igual ahora dime de que quieres hablar y que sea rápido

S - ok quiero saber el motivo o razón para que me odies

B - yo no te odio solo que no me caes bien y tu sabes bien por que es

S - solo por eso? jajaja crei que era porque me quede en tu casa

B - oh y te da risa que por tu culpa me castigaran te felicito - dijo con sarcasmo

S - bueno gracias - le contesto dejando de reír al ver la cara de enojo de britt - lo siento... bueno pero quiero saber si tu aceptas mi estadía aqui en tu casa eres la que falta por decidir

B - (que si quiero claro que si y no sabes cuanto, calmate brittany que cosas piensas) - Por mas que britt se llevara mal con santana le atraía bastante, mejor dicho mucho era un nuevo sentimiento que tenia y gracias a eso comenzó a tener dudas sobre lo que sentía con su novia y cada vez que veía a San era como una atracción.

S - eh britt? - santana pasaba su mano por los ojos de brittany la cual estaba metida en sus pensamientos

B - que, que pasa... ah lo siento de que estábamos hablando?

S - si te gusta la idea que yo me quede aqui

B - si no sabes como - a britt se le escapo y cubrió su boca con la almohada - lo dije en vos alta verdad?

S - bueno gracias por eso y si lo hiciste (no puedo creerlo quiere que me quede) - ahora pensaba santana... a ella definitivamente le gustaba Brittany desde la primera vez que la vio y aunque tuviera que darle celos se acercaría de a poco y ahora gracias a las palabras de Britt daría un paso

B - La rubia estaba ruborizada y cabeza baja - lamento lo que dije

S - tranquila así que... quieres que me quede? - le decía la latina acercándose lentamente a la rubia

B - si... si porque no, ademas mi madre se ofreció - britt se estaba poniendo nerviosa al ver como se acercaba santana

S - entonces estas de acuerdo... que bien pues estaré por aqui una semana espero no te aburras con mi presencia

B - (jamas me aburriría contigo... hay por dios quiero besarte aunque este mal, ya britt contrólate de tus pensamientos «sucios») - San...santana que haces?

S - yo nada solo quiero hablar contigo te molesta?

B - para nada pero no creo que con tu rostro muy cerca del mio... podamos hablar

S - claro que si podemos quieres que te enseñe

B - (por supuesto) eh eh creo que deberías ir a tu habitación ya es tarde

S - ya lo se, pero antes te dejo esto - en ese momento santana tomo la cara de britt y le deposito un beso en los labios el cual para sorpresa de santana l rubia acepto prolongándolo mas

B - (se siente tan bien... pero que dices brittany tienes novia deja de pensar en san) - separándose de la morena - santana para por favor esto no puede ser

S - si me dices que no te gusto me largo

B - bueno no te puedo mentir, si me gusto pero no puedes seguir - claro que quería continuar pero no debía meter a Emily en la historia por lo que invento una escusa - tengo sueño que te parece si lo dejamos para mañana

S - como digas, pero mañana seguiremos hablando (o haremos algo mas) - pensaba la latina por su mente seductora ya saliendo del cuarto de la rubia le contesto - que descanses sexy rubia - le sonrío y cerro la puerta

B - wow sexy rubia que fue todo eso no lo se creo que no podre dormir bien esta noche

S - la morena se habia quedado en la puerta escuchando por si britt decía algo lo cual hizo. (la misión conquistar a Brittany Pierce dio inicio).



Volvi un poco atrasada pero volvi jeje bueno este capitulo lo escribió Sofia mi linda chica es mas dialogo que otra cosa pero bueno... a ver que les parece y mañana prometo subir otro
PD: lo que esta entre paréntesis son los pensamientos de las chicas
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Ago 08, 2013 3:31 pm

Bueno estaba aburrida y me puse a escribir un nuevo capitulo Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 1206646864 aqui va

CAPITULO 5-

POV BRITTANY:
Y ahi estaba yo recostada en mi cama pensando en Santana y lo que habia sucedido y sin darme cuenta ya eran las 7 de la mañana si que no habia dormido asi que decidi levantarme y salir a correr un rato.
FIN POV BRITTANY

La mañana del domingo era tranquila por la ciudad solo algunas personas dirigiéndose a trabajar, la rubia corría por una plaza en donde habia un estanque y una chica se encontraba de rodillas mirnado hacia el agua... Brittany se detubo y decidio ir hacia alli talvez la joven necesitaba ayuda o algo pero cuanto mas se acercaba aquella persona se le hacia mas conocida hasta que la reconocio...

B - Santana? - pregunto confundida en ese momento la morena se dio vuelta

S - si que necesitas?

B - oh, nada solo que te vi aqui y pense que tenias algo

S - no, estoy bien gracias - le respondio con una sonrisa y "examinado" con la mirada a britt

B - ok - brittany se dio cuenta de esto y le pregunto: - oye que tanto me vez, deja de hacer eso

S - es que te ves o mejor dicho eres muy sexy

B - hay santana no empiezes con tus juegos otra vez

S - no son juegos es la verdad - ya se habia levantado y se habia sentado en un banco, luego le hizo señas a britt para que la acompañara y la rubia acepto

B - creo que nos falta terminar una platica si mal no recuerdo

S - es cierto si que recuerdas rubia.... aunque primero quiero jugar a algo

B - adelante

S - ok jugemos verdad o reto yo comienzo - brittany asintio y san empezo - verdad o reto?

B - verdad

S - mmm... cuantas novias has tenido?

B - que preguntas, okey te dire he tenido hasta el momento 3... me toca, verdad o reto
S - pues verdad

B - britt la miraba desafiante hasta que hablo - haber si respondes esto, dime una cosa que te guste de mi

S - A san le sorprendió la pregunta tenia ganas de responderle que le gustaba todo pero no podia - me gustan tus ojos son como el cielo... mi turno.

Asi siguieron bastante rato con preguntas desafiantes de parte de las dos pero gracias a ello se iban conociendo mas. Eran las 9 de la mañana y britt habia quedado con Emily a las 9:30 por lo que tubo que cortar el juego.

B - me tengo que ir vienes o te quedas?

S - creo que me quedare un rato mas aqui, es un lindo lugar para pensar

B - si ya lo creo... bueno entonces nos vemos mas tarde

S - esta bien - brittany se estaba yendo cuando santana le pregunto por ultima vez - aun no termino mi verdad o reto solo el ultimo

B - desde lejos britt le dio el si y san hablo

S - yo te gusto?

B - a brittany no le sorprendió la pregunta pues sabia que en algún momento la latina se la haría... la rubia le sonrió y respondió antes de marcharse - si, si me gustas - luego de esto le guiño un ojo

S - santana le iba a responder pero la Sexy rubia como ella le llamaba, ya se habia ido.

Esas 4 palabras le quedaron fijas en la mente y sin evitarlo en su rostro se formo una gran sonrisa.
Llego a la casa de los Pierce y fue a su habitación saco un cuaderno con un pequeño candado debajo de su colchón, lo abrió y escribió: "Operación conquistar a Brittany día 2, un éxito y dijo que le gusto". Cerro el cuaderno y lo volvió a esconder.
Se habia propuesto conquistar a la rubia en una semana aunque se pelearan pero por ahora iba todo bien y no se detendría.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Monster Jue Ago 08, 2013 5:15 pm

Ollaa..!1
yio aki en otro fic tuyo jujujuju
Me enkanthaa :D
Jujuju Mmm San planenado konkistrala en un smenaa..!!
P ami k lo lograa..!1
Espero thu acthu..!1
XOXO
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 09, 2013 9:49 pm

Monster escribió:Ollaa..!1
yio aki en otro fic tuyo jujujuju
Me enkanthaa :D
Jujuju Mmm San planenado konkistrala en un smenaa..!!
P ami k lo lograa..!1
Espero thu acthu..!1
XOXO

Y aqui de nuevo yo dandote las gracias x leer mi otro fic Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 1206646864 y yo creo que tal vez san lo logre en una semana pero haber que pasa te dejo un cap
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Vie Ago 09, 2013 11:04 pm

CAPITULO 6-

La semana iba pasando de a poco y ya era viernes por la noche Brittany y Emily estaban en la sala acurrucadas en uno de los sillones mirando una película cuando Santana paso por allí con una taza de café hacia su habitación miro hacia el sillón y se encontró con la mirada de britt y solo se limitaron a sonreírse Emily estaba tan concentrada en la película pues era de acción, que no se dio cuenta cuando la morena y su rubia compartieron miradas.
Santana entro a su habitación y se sentó en su cama y se dispuso a escribir en su cuaderno: Ayer tuve mi segundo mejor día mi conquista esta dando resultado y pues pase casi el dia con esa rubia de mirada celeste que me mata..y que mejor manera que bailando...

FLASH BACK

Santana se estaba en el patio en la casa de los Pierce cuando escucho musica dentro; comenzó a buscar de donde venia y encontró un salón pues de ahí provenía y dentro se encontraba cierta rubia bailando como si nada... pero no estaba sola, bailando justo detrás de ella había un par de chicos también bailando la puerta estaba entre abierta y como britt no la habia pillado se quedo a verla pero la rubia si la habia visto solo que prefirió seguir bailando.

El salón era bastante grande en una de las paredes tenia un espejo que la abarcaba toda la pared del otro lado unos grandes ventanales cosa que hubiera bastante luz, una barra y otras cosas. Brittany termino el baile y fue a beber agua, la morena aun seguía en la puerta estaba en un estado de shock jamas habia visto a alguien que bailara tan bien...luego alguien la saco de sus pensamientos.

B - vas a entrar o te quedas todo el día ahí?... muy bien chicos descansen un rato

S - oh, lo siento no quería interrumpir su baile

B - no lo haces, pero vamos entra que no te voy a morder - decía un poco divertida

S - esta bien... sabes bailas muy bien, diría excelente y ustedes también chicos - un coro de agradecimientos se escucho

B - pues gracias y si no lo hiciera bien no te estaría enseñando a bailar a ti... lo que recuerdo ahora que no hemos ensayado nada

S - es cierto, lo habia olvidado... crees que podrías darme una clase ahora?

B - pues claro. y siendo sincera iba a tu cuarto a invitarte para que vinieras con nostros

S - Pues hubiera aceptado de todas formas

B - solo se limito a sonreír - Bueno comenzamos? tengo una lista de los bailes que debes aprender, y hoy nos toca.... Tango!! - dijo con entusiasmo el tango era uno de los bailes que mejor le salían a Britt

S - ufff el tango es mi rival, nunca logre bailarlo bien

B - Se acerco a ella quedando muy cerca la una de la otra - tranquila que conmigo aprenderás enseguida

S - como digas sexy rubia, mientras tu me enseñes yo te sigo - san acerco su rostro mas a britt y sus labios casi se rosan

B - okey prepárate... musica!! - uno de los jóvenes puso la canción y comenzaron - Solo déjate llevar y piensa que estamos solas.



Comenzaron el baile y al principio Britt guiaba a santana pero después de un rato ambas lo hacían... estaban tan compenetradas que parecía que ya habían bailado antes juntas.
Los chicos las aplaudían y silbaban cuando la musica y el baile dieron fin.

Britt y San quedaron un poco agitadas despues del baile, la rubia despidio a sus amigos y en el salon solo quedaban ella y la latina...

S - y que haces con esos chicos?

B - yo les doy clases de baile como a ti, hacemos todo tipos de baile por si te interesa son los Lunes, Miércoles, Viernes y sabados por la tarde

S - si quizá pase por unas clases... y gracias por enseñarme hoy

B - cuando quieras, y hablando tu que me ofreces a cambio

S - Señorita Pierce esta usted seduciendome? - santana estaba estirando contra la pared y brittany iba acercándose de a poco, digamos la estaba arrinconando.

B - no lo se tal vez lo este haciendo, te molesta?

S - para nada... y es mas me encanta aunque no se lo que pretende aun Pierce

B - pues... debería saberlo Lopez usted es especialista en lo que estoy a punto de hacer

S - aun no me doy cuenta, podría demostrarlo señorita? - decia santana con voz ronca

B - como quiera señorita Lopez

Britt agarro a santana por la cintura con ambas manos y la atrajo hacia ella terminando de acortar la distancia entre ellas seguido de un apasionado beso que duro bastante tiempo... como siempre la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse, cuando iban por el segundo round como quien dice o en este caso beso; la madre de Britt le dio aviso de que su novia habia llegado en ese momento volvieron al mundo real.

S - algún día debemos terminar lo que empezamos señorita Pierce no me puede dejar en la nada

B - lo se y le prometo algún dia terminarlo pero por ahora quédate con las ganas - se acerco a santana y le deposito un pequeño beso en los labios luego se retiro si no su novia sospecharía.

FIN FLASH BACK.



Y aqui yo con un nuevo capitulo quedo un poco largo y si ven el video del baile les pido usen su imaginacion espero les guste Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 1206646864 
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 10, 2013 6:44 pm

CAPITULO 7-

1 mes ya habia pasado 1 mes en donde habia pasado de todo Quinn y Rachel dieron fin a su relación por que la castaña dijo que quería cumplir sus sueños y como si nada se fue a New York dejando a una devastada Quinn en Lima y los únicos que lograron sacarla un poco adelante fueron Puck, Britt y un poco Santana; por otro lado estaban Emily y Brittany últimamente discutían por todo y cada vez que lo hacían Emi le echaba la culpa a Santana y britt la defendía.

Desde que britt decidió invitar a santana a su grupo de baile, pasaban mas tiempo juntas bailando y haciendo otras cosas de las cuales Emily no se enteraba y a Brittany parecía no importarle... San trato de convencer a su rubia para que le dijera la verdad a emi pero la ojiazul se negó y le dijo a la latina que era mejor no decir nada de su pequeña relación que solo traería problemas.

Un dia santana llego con una noticia para britt y lo chicos, habia un concurso de baile y el grupo ganador se iria de gira por un año junto con un cantante el cual se lo revelarían el día de la ronda final ellos serian los bailarines obvio... a todos les pareció genial la propuesta y se anotaron pero cada grupo necesitaba un coreo grafo y que mejor persona que la rubia de ojos celestes pero el problema era que si coreografiaba no podía bailar aunque ella acepto igual.

Llego el día para audicionar y los chicos estaban nerviosos pero a la vez confiados, llego su turno y comenzaron a bailar mientras el jurado los observaba



Termino el baile y los demás grupos que también se encontraban ahí aplaudian y el jurado los imitaba
claro que los aceptaron para la competencia pero de ahí en mas deberían ensayar mas de lo normal pues competían con algunos profesionales... pero no todo es color rosa, Brittany se encontraba con santana en su habitación muy cariñosas mientras tanto una castaña iba llegando a la casa de los Pierce.

E - Hola Susan esta Britt

Su - hola Emi que gusto verte - dijo con una gran sonrisa - si claro, esta en su habitacion... pero pasa chica

E - gracias

Su - me entere que discutieron la noche anterior

E - si... es por eso que vine, quiero pedirle disculpas creo que me pase un poco

Su - si pero mi linda niña no se queda atras a la hora de gritar

E - lo se, bueno creo que subiré a su cuarto para hablar

Su - esta bien... yo me tengo que ir a trabajar tengo turno de noche y deje dinero por si quieren pedir comida

Su - okey yo le digo a britt.

Susan se fue al trabajo y Emily subió al cuarto de la rubia abrió la puerta pero cuando lo hizo deseo no haberlo hecho, las chicas estaban besándose santana se encontraba arriba de britt pero en cuanto sintieron la puerta abrirse se separaron pero ya era demasiado tarde

B - Emily que haces aqui?

E - no lo se dime tu, soy tu novia que te parece que hago aqui? - decia ella enojada

B - oye no se lo que viste pero....

E - pero que brittany!!!! que me vas a decir si igual yo lo vi - sus lagrimas caían por sus mejillas sin poder contenerse - porque?

B - lo siento Emi

E - no me llames asi!! y tu maldita - señalando a santana tenia ganas de golpearla pero debia controlarse

B - yo te lo iba a decir

E - a si cuando eh!! cuando estuvieran comprometidas y a punto de casarse... no puedo creer que me hicieras esto - seguía llorando y estaba muy alterada - no quiero saber mas nada de ti

B - no espera debemos hablar

E - no ya no mas, y tu mas vale no te vuelva a ver porque ahi si nadie te salva - salio de la habitación bajo las escaleras y salio a la calle brittany la seguía de atrás pero Emily no la escuchaba.
La rubia iba a cruzar la calle en busca de la que ahora seria su ex novia cuando aparecio un auto de la nada y alta velocidad... santana también salio de la casa y cuando vio a una de las chicas tiradas en el medio de la calle dejo de pensar y solo se limito a correr hacia la calle donde se encontraba....


Bueno hasta ahi el cap les pido que cuando vean los videos de los bailes usen su linda imaginacion que es lo mejor que hay Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8 1206646864 dejen sus comentarios pliss

Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 10, 2013 8:28 pm

Hola que tal!! el capitulo estuvo bueno pero muy cortito!!!
Gracias igual por actualizar
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Kayra Sáb Ago 10, 2013 9:06 pm

Esta interesante este fic. DIOS! Britt con 2, me encanta!
Son muy cortos los capítulos :(
Hasta la próxima O/
Kayra
Kayra
*
*

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Ago 12, 2013 9:10 pm

monica.santander escribió:Hola que tal!! el capitulo estuvo bueno pero muy cortito!!!
Gracias igual por actualizar
Kayra escribió:Esta interesante este fic. DIOS! Britt con 2, me encanta!
Son muy cortos los capítulos :(
Hasta la próxima O/

Bueno les respondo a las dos, pido disculpas se que los capítulos son muy cortos pero ando con poco tiempo y me da para escribirlos asi pero mañana salgo de vacaciones y tendre tiempo para hacerlos mas largos igual Gracias por leer y en un rato subo uno nuevo
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Miér Ago 14, 2013 6:36 pm

Perdon no actualizar antes pero aqui les traje un nuevo capitulo espero les guste

CAPITULO 8 -

Solo se limito a correr hacia la calle donde se encontraba Brittany. La rubia estaba tirada en el medio de la acera y de su cabeza salia sangre aun no sabia de donde pero salia.
Busco a Emily con la mirada pero no la vio

S - maldita encima la deja sola...y ahora que hago - estaba muy nerviosa - ya se... hola por favor necesito una ambulancia, que?!! 20 minutos pero es ahora como que espere ya sabe que no la quiero

Como la ambulancia tardaría su segunda opción era llamar a Quinn, unos 10 minutos después la rubia llego en su auto subieron a la ojiazul en el asiento de atrás y fueron hasta el hospital mas cercano.

Q - ayuda por favor tengo a una amiga en el auto tiene un corte en su cabeza y tampoco responde

X - ya vamos -

Dos enfermeros salieron con una camilla hacia el auto y sacaron a la rubia de allí; la llevaron dentro hacia una habitación en la cual entraron médicos.

S - todo es mi culpa - decía san sentada en la sala de espera

Q - hey no te culpes sabes como es britt, solo no se fijo en el auto

S - si pero igual soy la culpable... si yo no hubiese estado en su habitación..

Q - espera quieres decir que tu y ella... - santana asintió - oh ya entiendo apareció emi y las vio discutieron ella salio corriendo y britt detrás o me equivoco?

S - en nada te equivocas - dos lagrimas comenzaron a salir

Q - no, no llores.... mírame - y santana lo hizo y a su vez quinn quitaba sus lagrimas - tu no tienes la culpa de haberte enamorado de la sexy rubia de ojos celestes, todas/os lo hacen

S - lo dices en serio

Q - claro que si... por cierto llame a sus padres y ya vienen en camino

S - y ahora que les diré, van a matarme quinn!!

Q - yo estaré contigo ahora quédate tranquila y esperemos noticias

Media hora habia pasado y las chicas seguían sin noticias de pronto sus padres llegaron.

Su - Quinn, Santana donde esta britt!! - las chicas se pararon enseguida

Q - la metieron en una sala y hace media que no tenemos información

R - pero que paso - pregunto Robert el padre de la rubia

Su - santana tienes algo que decir?

S - yo, yo estaba con britt en el cuarto, apareció Emily y ella se enojo....

La morena volvió a contar todo lo sucedido y sus padres no lo creían

Su - pero porque emily dejaría sola a britt en la calle si vio cuando la chocaron - iba a seguir hablando pero un medico se les acerco

X - hola soy el Gonzalo Martinez doctor que atendió a Brittany Pierce? son su familia

R - si somos nosotros - todos se levantaron de sus respectivos asientos esperando respuestas del medico - Y bien como esta mi hija

Dr - pues vera su hija sufrio un grave golpe en la cabeza lo que provoco que Brittany quedara inconsciente como saben

S - pero ya despertó o que?

Dr- aun no; pero esta estable recién terminamos de hacerle las ultimas pruebas... si el golpe hubiese sido mas fuerte y si no la traían a tiempo lamento decirlo pero tal vez no pasaba la noche

Su - oh no; mi hija.... doctor podemos verla - susana esta nerviosa

Dr - claro pero solo pueden pasar 2 personas pero por separado

R - esta bien, susana pasas tu y quinn

Q - no gracias señor pero prefiero que pase santana de seguro ella esta mas preocupada que yo

R - muy bien

Dr - ahora puede pasar la señora y dentro de una hora pasas tu - hablándole a santana y la latina acepto - okey si necesitan algo solo llamen

Su - muchas gracias doctor

Entro su madre y estuvo allí por una hora, Robert se habia ido pues en su trabajo lo estaban llamando debido a un inconveniente.
Quinn seguía con santana en la sala hasta que susana salio de la habitación.

Su - santana creo que te toca

S - gracias señora y lamento todo lo que paso yo asumo toda la culpa

Su - oye no; que dices no eres tu sino emily aun no entiendo lo que hizo, sabes confié en esa chica pero bueno

Q - usted no se preocupe que cuando nuestra rubia salga de aqui nosotras la cuidaremos

Su - gracias chicas por todo

S - por nada.... bueno creo que entrare a verla

Q - adelante nosotras esperamos aqui.

Santana entro al cuarto donde se encontraba brittany, tenia la cabeza vendada y varios cables a san se le encogió el corazón al ver en aquel estado a su bailarina.
Se acerco a ella y se sentó a su lado mientras le tomaba una mano y la acariciaba

S - hola britt no se si me escuchas y si lo haces solo te pido que no me dejes te necesito, mejor dicho te necesitamos... - con voz temblorosa siguió hablando - tu tienes que despertar y ponerte bien recuerda que tenemos un concurso que ganar y los chicos necesitan que su profesora que les enseñe así como lo hiciste conmigo.

De pronto la mano de britt que santana tenia agarrada comenzó a moverse y san se sobresalto vovio a mirar a su rubia y esta estaba despertando; salio hasta la puerta y llamo a el doctor.
Gonzalo entro junto con otros doctores y comenzaron a revisar a britt quien paresia confundida

B - en donde estoy?

Dr - brittany cuantos dedos ves

B - 4 pero donde estoy

Dr - estas en un hospital tuviste un accidente golpeaste tu cabeza y quedaste inconsciente.

La ojiazul miraba toda la sala habia tres doctores y casi en la puerta vio a una morena vio su cara de preocupacion y le hizo seña con la mano para que se acercase a ella

B - hola

S - hola como estas? - aun tenia miedo

B - bien, creo - le regalo una sonrisa

S - oye britt quiero ped...

B - Britt? asi me llamo yo

S - espera que!! tu...tu no sabes tu nombre - brittany nego y santana se puso mas nerviosa de lo que estaba - doctor
Dr - que pasa santana

S - ella no recuerda su nombre espere... britt sabes quien soy?

B - no pero eres muy sexy

Dr - hay no santana debes salir un momento debemos hacerle otro chequeo

S - como diga.

Salio de la habilitación y fuera estaba susana y quinn y al ver la cara de la joven se acercaron a ella

Q - que pasa san!!

S - ella....ella no recuerda su nombre ni quien soy

Su - no puede ser tengo que entrar

S - no puede señora el doc me dijo que esperemos aqui - y así lo hicieron luego de unos minutos Gonzalo salio

Dr - tengo buenas y malas

Su - empiece por cualquiera pero hable

Dr - pues brittany tiene perdida de memoria temporal o transitoria

Q - y eso que significa

Dr - que no recuerda hechos recientes, personas lugares entre otras cosas; lo bueno es que esto puede durar entre 2 semanas o un mes por eso es temporal

S - entonces se pude recuperar si la llevamos y hacemos cosas que la hagan recordar

Dr - así es, por cierto santana Brittany quiere verte ella te llama sexy morena asi que - todos comenzaron a reir y luego santana volvio a entrar

B - hola morena volviste - decia sonriendo

S - si no era lo que querias?

B - claro... bueno quiero saber mas de ti y que me cuentes cosas de mi, asi que comenzemos de nuevo; Hola soy Brittany.
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por SARAH NILE Miér Ago 14, 2013 7:51 pm

a ojala y todo empiese ahora si con el pie derecho y sean felices y rachel no mames ojala vuelva por quinn amor amo amor pero si britt perdio la memoria eso no quiere decir que ella no se acuerda de que rompio con emily veo que un drama se aproxima

en fin me encanta tu historia actualiza pronto besos
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Flor_Snix2013 Sáb Ago 17, 2013 4:22 pm

SARAH NILE escribió:a ojala y todo empiese ahora si con el pie derecho y sean felices y rachel no mames ojala vuelva por quinn amor amo amor pero si britt perdio la memoria eso no quiere decir que ella no se acuerda de que rompio con emily veo que un drama se aproxima

en fin me encanta tu historia actualiza pronto  besos
holissss gracias por leer en fin tenemos como ves a britt con perdida de memoria qe tal vez no dure mucho luego a rachel en new york (qe pronto regresara) y como dices tu el drama se aproxima jejeje no t hago esperar y te dejo otro cap
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Nickollbagui Sáb Ago 17, 2013 4:46 pm

Hay no pobre britt, pero se recuperará con Santana, emily porque se fue así? No lo entiendo aún
Nickollbagui
Nickollbagui
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 29
Marley Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por GabyLopez Dom Ago 18, 2013 1:44 pm

Me encanta tu fic actualiza pronto :D
GabyLopez
GabyLopez
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 1:43 am

Hola, te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana, DESTINOS CRUZADOS Capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.