|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
A Nightmare In The Middle Of The Night [Kurtbastian] [Klaine]
+3
Gabriela Cruz
mary04
Alein
7 participantes
Página 1 de 1.
A Nightmare In The Middle Of The Night [Kurtbastian] [Klaine]
Heey se me antojo hacer un FanFic de Kurtbastian y Klaine espero y les guste c:
Capitulo 1
Kurt se levantó rápidamente de su cama y revisó su celular, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, después de todo hoy se cumplía un mes desde que inició su labor social en el hospital privado de Westerville. A Kurt le gustaba su "trabajo" era bastante sencillo solo tenía que leerles libros a los pacientes o hacer cualquier cosa para entretenerlos y claro ayudarlos si necesitan algo, pero para desgracia de el, en lo que va de su primer mes solo le ha tocado atender ancianos y la mayor parte de su tiempo era acompañarlos a usar el baño.
—Por favor Gaga —suspiró—. Si sale una canción tuya no me va a tocar un anciano hoy
Kurt puso el reproductor de su celular en aleatorio y rogó al cielo que saliera una canción de lady gaga.
—¡Si! —grito al escuchar Bad Romance—. ¡Este día estará genial!
Kurt se arregló en una hora, fue algo rápido de cierta manera, ya que regularmente le toma de una y media a dos horas estar presentable, Se despidió de Carole y Burt y condujo en su auto hasta el estacionamiento del hospital.
—Por favor Gaga has que el corazón de Martha se ablande y me ponga con alguien joven —suplicó una vez mas al salir de su auto
Caminó lentamente en el área de personal autorizado hasta que llegó con Martha, quien era la responsable de escoger los pacientes que el cuidaba.
—Buenos días Martha, ¿Tienes a alguien joven para mi? —sonrió Kurt
—Tienes suerte esta vez Hummel —le entrego un papel—. Ahora desaparece
Kurt rodó los ojos y se alejó de Martha lo mas rápido que pudo, entró en un dormitorio de internos, que en ese momento estaba vació.
—Por favor, Por favor —suplicó una vez mas antes de leer el papel
—Sebastian Smythe, 19 años, habitación 302 —leyó en voz alta—. Me suena ese nombre... pero de donde...
Kurt se detuvo unos minutos a pensar en aquel chico, pero al no poder recordar si lo conocía caminó hasta la habitación que le tocaba.
—Hola Sebastian, hoy cuidare de ti— dijo Kurt al entrar
—Hola Kurt— sonrió maliciosamente—. Creí que solo eramos algo de una noche
—¿Cómo sabes mi nombre?— preguntó Kurt sorprendido
—La noche en Scandals- cerró los ojos y sonrió nuevamente—. Acaso no recuerdas el placer que te di
—Oh, si ya me acorde —rió nervioso—. Me disculpas un momento
Kurt salio lo mas rápido que pudo, en búsqueda de Martha.
—De todas las personas que existen —pensó Kurt—. Por que el, mierda que no conozca a Blaine, nunca se lo conté y a estas alturas sería estúpido hacerlo
Kurt camino un rato hasta que encontró a Martha.
—Hola Martha, que sorpresa —sonrío Kurt amistosamente
—¿Qué quieres Hummel?
—Este.. pues... am
—Habla —frunció el ceño
—¿Me puedes cambiar a mi paciente? —apretó sus manos en señal de suplica
—No
—Por favor —rogó—. te lo suplico Martha
—Deja me ver —pensó un momento—. ya sé —sonrió—: No, no te lo cambiare ahora vete
—Maldita vieja —dijo Kurt entre dientes mientras se alejaba
Camino de nuevo a la habitación de Sebastian, respiro profundo y volvió a entrar, durante las siguientes horas ignoro los comentarios de Sebastian, al terminar el tiempo necesario huyó del hospital hasta su hogar.
Cuando ya se iba a acostar su teléfono sonó.
—Hola Blaine, ¿Cómo estas? —contestó alegre
—Bien Kurt
—Sonaste muy seco, ¿Qué paso? —preguntó Kurt
—Necesito un favor Kurt
—Claro ¿Qué es?
—Ya tenemos un año juntos —suspiró—. Y mi hermano no deja de fastidiarme por que te quiere conocer
—Wow por fin conoceré a ese hermano del cual nunca hablas y que ni siquiera se su nombre
—Si lo sé, me gustaría ocultarlo otro poco, me causa mucha pena —rió—. Entonces ¿Me acompañas a verlo mañana?
—Claro, es mi día de descanso
—Perfecto, paso por ti a las 5:00 pm, adiós te amo
—De acuerdo, yo también te amo
Al colgar la llamada, Kurt se sentía nuevamente feliz, su día no termino mal.
La noche y el día transcurrieron de forma acelerada, no estaba seguro de como ya iba en el carro de Blaine.
—¿Y en donde lo vamos a ver? —preguntó Kurt
—En el Hospital —contestó Blaine
—¡¿Qué?!, ¿Por qué?, ¿Se encuentra bien? —preguntó alarmado
—Si, cálmate Kurt fue solo una desintoxicación
—Oh —Kurt suspiró—. Me alegro que solo sea eso
Después de eso el viaje fue en silencio, entraron al hospital donde Kurt trabajaba y caminaron hacia la habitación del hermano de Blaine, antes de entrar Kurt vio el numero de la habitación —Es broma cierto —pensó.
—Sebastian, ¿Cómo estas? —pregunto Blaine al entrar
—Muy bien —sonrió—. ¿Y qué por fin conoceré a tu novio?
—Si por supuesto —se volteó hacia Kurt, quien seguía inmóvil en el pasillo—. Entra amor vamos
Kurt entró lentamente y vio la expresión de horror de Sebastian.
—K-Kurt —dijo Sebastian atónito
—He he Hola Sebastian —hizo una mueca
—Esperen, ¿Se conocen? —preguntó Blaine confundido
—Si ya tuve el gusto —contestó Sebastian sin mirar a Blaine
En ese momento el teléfono de Blaine sonó.
—Debo contestar —habló Blaine
Blaine salio de la habitación dejando solo a Kurt y Sebastian.
—¿Qué mierda pasa aquí? —pregunto Sebastian enojado
—¿A- que te re-refieres? —tartamudeo Kurt
—No me jodas —le clavo la mirada—. El tipo de quien querías vengarte era el, ¿Verdad?
Kurt no respondió solo miro hacia abajo.
—¡Oh no! —pasó su mano por su rostro—. Tuve sexo con el novio de mi hermano
—Fue solo una vez —replicó Kurt—. Habíamos terminado en ese momento
—No mientas, solo fue una pelea —giró los ojos—. ¡Idiota!
—¡Por favor no le digas! —suplicó Kurt
—¡¿Qué?!
Antes de que Sebastian pudiera decir algo más entro Blaine.
—¿Qué pasa? —los miro a los dos—. ¿Esta todo bien?
.....
¿Qué les pareció? comenten que les pareció si tengo algo que cambiar o alguna critica que tengan, etc bueno nos vemos espero y les haya gustado x)
Capitulo 1
Kurt se levantó rápidamente de su cama y revisó su celular, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, después de todo hoy se cumplía un mes desde que inició su labor social en el hospital privado de Westerville. A Kurt le gustaba su "trabajo" era bastante sencillo solo tenía que leerles libros a los pacientes o hacer cualquier cosa para entretenerlos y claro ayudarlos si necesitan algo, pero para desgracia de el, en lo que va de su primer mes solo le ha tocado atender ancianos y la mayor parte de su tiempo era acompañarlos a usar el baño.
—Por favor Gaga —suspiró—. Si sale una canción tuya no me va a tocar un anciano hoy
Kurt puso el reproductor de su celular en aleatorio y rogó al cielo que saliera una canción de lady gaga.
—¡Si! —grito al escuchar Bad Romance—. ¡Este día estará genial!
Kurt se arregló en una hora, fue algo rápido de cierta manera, ya que regularmente le toma de una y media a dos horas estar presentable, Se despidió de Carole y Burt y condujo en su auto hasta el estacionamiento del hospital.
—Por favor Gaga has que el corazón de Martha se ablande y me ponga con alguien joven —suplicó una vez mas al salir de su auto
Caminó lentamente en el área de personal autorizado hasta que llegó con Martha, quien era la responsable de escoger los pacientes que el cuidaba.
—Buenos días Martha, ¿Tienes a alguien joven para mi? —sonrió Kurt
—Tienes suerte esta vez Hummel —le entrego un papel—. Ahora desaparece
Kurt rodó los ojos y se alejó de Martha lo mas rápido que pudo, entró en un dormitorio de internos, que en ese momento estaba vació.
—Por favor, Por favor —suplicó una vez mas antes de leer el papel
—Sebastian Smythe, 19 años, habitación 302 —leyó en voz alta—. Me suena ese nombre... pero de donde...
Kurt se detuvo unos minutos a pensar en aquel chico, pero al no poder recordar si lo conocía caminó hasta la habitación que le tocaba.
—Hola Sebastian, hoy cuidare de ti— dijo Kurt al entrar
—Hola Kurt— sonrió maliciosamente—. Creí que solo eramos algo de una noche
—¿Cómo sabes mi nombre?— preguntó Kurt sorprendido
—La noche en Scandals- cerró los ojos y sonrió nuevamente—. Acaso no recuerdas el placer que te di
—Oh, si ya me acorde —rió nervioso—. Me disculpas un momento
Kurt salio lo mas rápido que pudo, en búsqueda de Martha.
—De todas las personas que existen —pensó Kurt—. Por que el, mierda que no conozca a Blaine, nunca se lo conté y a estas alturas sería estúpido hacerlo
Kurt camino un rato hasta que encontró a Martha.
—Hola Martha, que sorpresa —sonrío Kurt amistosamente
—¿Qué quieres Hummel?
—Este.. pues... am
—Habla —frunció el ceño
—¿Me puedes cambiar a mi paciente? —apretó sus manos en señal de suplica
—No
—Por favor —rogó—. te lo suplico Martha
—Deja me ver —pensó un momento—. ya sé —sonrió—: No, no te lo cambiare ahora vete
—Maldita vieja —dijo Kurt entre dientes mientras se alejaba
Camino de nuevo a la habitación de Sebastian, respiro profundo y volvió a entrar, durante las siguientes horas ignoro los comentarios de Sebastian, al terminar el tiempo necesario huyó del hospital hasta su hogar.
Cuando ya se iba a acostar su teléfono sonó.
—Hola Blaine, ¿Cómo estas? —contestó alegre
—Bien Kurt
—Sonaste muy seco, ¿Qué paso? —preguntó Kurt
—Necesito un favor Kurt
—Claro ¿Qué es?
—Ya tenemos un año juntos —suspiró—. Y mi hermano no deja de fastidiarme por que te quiere conocer
—Wow por fin conoceré a ese hermano del cual nunca hablas y que ni siquiera se su nombre
—Si lo sé, me gustaría ocultarlo otro poco, me causa mucha pena —rió—. Entonces ¿Me acompañas a verlo mañana?
—Claro, es mi día de descanso
—Perfecto, paso por ti a las 5:00 pm, adiós te amo
—De acuerdo, yo también te amo
Al colgar la llamada, Kurt se sentía nuevamente feliz, su día no termino mal.
La noche y el día transcurrieron de forma acelerada, no estaba seguro de como ya iba en el carro de Blaine.
—¿Y en donde lo vamos a ver? —preguntó Kurt
—En el Hospital —contestó Blaine
—¡¿Qué?!, ¿Por qué?, ¿Se encuentra bien? —preguntó alarmado
—Si, cálmate Kurt fue solo una desintoxicación
—Oh —Kurt suspiró—. Me alegro que solo sea eso
Después de eso el viaje fue en silencio, entraron al hospital donde Kurt trabajaba y caminaron hacia la habitación del hermano de Blaine, antes de entrar Kurt vio el numero de la habitación —Es broma cierto —pensó.
—Sebastian, ¿Cómo estas? —pregunto Blaine al entrar
—Muy bien —sonrió—. ¿Y qué por fin conoceré a tu novio?
—Si por supuesto —se volteó hacia Kurt, quien seguía inmóvil en el pasillo—. Entra amor vamos
Kurt entró lentamente y vio la expresión de horror de Sebastian.
—K-Kurt —dijo Sebastian atónito
—He he Hola Sebastian —hizo una mueca
—Esperen, ¿Se conocen? —preguntó Blaine confundido
—Si ya tuve el gusto —contestó Sebastian sin mirar a Blaine
En ese momento el teléfono de Blaine sonó.
—Debo contestar —habló Blaine
Blaine salio de la habitación dejando solo a Kurt y Sebastian.
—¿Qué mierda pasa aquí? —pregunto Sebastian enojado
—¿A- que te re-refieres? —tartamudeo Kurt
—No me jodas —le clavo la mirada—. El tipo de quien querías vengarte era el, ¿Verdad?
Kurt no respondió solo miro hacia abajo.
—¡Oh no! —pasó su mano por su rostro—. Tuve sexo con el novio de mi hermano
—Fue solo una vez —replicó Kurt—. Habíamos terminado en ese momento
—No mientas, solo fue una pelea —giró los ojos—. ¡Idiota!
—¡Por favor no le digas! —suplicó Kurt
—¡¿Qué?!
Antes de que Sebastian pudiera decir algo más entro Blaine.
—¿Qué pasa? —los miro a los dos—. ¿Esta todo bien?
.....
¿Qué les pareció? comenten que les pareció si tengo algo que cambiar o alguna critica que tengan, etc bueno nos vemos espero y les haya gustado x)
Última edición por Alein el Miér Oct 16, 2013 12:09 am, editado 4 veces
Alein* - Mensajes : 41
Re: A Nightmare In The Middle Of The Night [Kurtbastian] [Klaine]
Wow me parecio interesante espero lo continues por favor no tardes...
mary04- - Mensajes : 1296
Esta súper, espero otro capítulo, nunca me imagine a Sebastián como hermanó de Blaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Oh gracias lo haré y pues tarde mucho perdón :c, pero por fin ya lo voy a continuar x)mary04 escribió:Wow me parecio interesante espero lo continues por favor no tardes...
gracias c: haha si yo siempre quise que fueran hermanos no sé como que así habría mas emoción xD hahah y por fin después de un gran rato ya voy a publicar otro capituloGabriela Cruz escribió:Esta súper, espero otro capítulo, nunca me imagine a Sebastián como hermanó de Blaine.
A Nightmare In The Middle Of The Night [Kurtbastian] [Klaine] Capitulo 2
Heey, ¿Cómo están? pues no había escrito mas capítulos porque mi mente estaba en blanco .-. y no sabia como seguir la historia, pero por fin ya se como continuar este fic haha, bueno espero y les guste el capitulo 2 c:
Capitulo 2
Kurt aun no asimilaba por completo lo que había sucedido en esa habitación, no recordaba exactamente la conversación que habían tenido, pero al juzgar que estaba en el interior de un auto con Blaine podría asegurar que Sebastian se había mantenido callado.
Estaban a solo 30 km de Lima cuando Kurt empezó a intentar entender la historia de Blaine y Sebastian.
—Un momento —dijo Kurt después de haber pensado bastante sobre el tema—. Sebastian se apellida Smythe y tu Anderson, ¿A que se debe eso?, ¿No deberían tener el mismo apellido?
Blaine no contestó, parecía haber ignorado por completo esas preguntas, pero en el momento en el que Kurt se empezó a sentir ligeramente culpable por ello, Blaine suspiró y comenzó a hablar.
—Es complicado ¿Sabes? —contestó Blaine
—No me lo tienes que contar si no quieres, no te sientas presionado o algo así
—No, no es eso Kurt es solo que...
—Esta bien no digas nada mas, lo comprendo
—Espera un poco, ya casi llegamos a tu casa, cuando lleguemos te lo platico
Kurt simplemente asintió y espero en silencio el resto del camino, habían pasado ya mas de 20 minutos y Kurt estaba seguro que Blaine conducía mas lento a propósito, han hecho cientos de veces ese recorrido y jamas habían demorado tanto en llegar, tal vez Blaine no quería hablar del tema y por ello lo prolongaría el mayor tiempo posible.
Llegaron a casa de Kurt una hora mas de lo normal.
—Vaya eso fue rápido —exclamó Kurt
—Se tiene que conducir con precaución ¿No lo crees?
—Claro —sonrió Kurt—. Se le debe de dar tiempo a los insectos para escapar de las llantas
—Por su puesto, ¿Qué clase de persona sería si no respeto a los insectos? —sonrió Blaine
—Si eres el mejor
Kurt habló con el suficiente sarcasmo para recordar que era un broma, pero tenía que acabar ya, si es que quería saber mas acerca de la familia ¿Anderson?
—Así queee —arrastró la ultima letra al hablar—. Tu y tu hermano...
—Oh cierto —suspiró un poco—. ¿Listo para oír una larga historia?
—Adoro las historias —sonrió
—Pues esta la vas a amar —contestó pesadamente—. Aunque prefiero resumirla un poco
—No recuerdo en que fecha fue —prosiguió Blaine—. Nunca suelo poner atención en esa parte, pero bueno mi padre George Anderson conoció a mi madre Elizabeth Smythe en la universidad Oxford se enamoraron y tuvieron un noviazgo de casi 3 años pero a pesar de que eran muy jóvenes, ellos sabían que se amaban totalmente y que el hecho de estar separados sería una total injusticia, por lo cual decidieron contraer nupcias aunque claro necesitaban la aprobación de sus padres, ambos eran hijos únicos por lo cual toda la herencia de ambas familias recaía en ellos
—Entonces no había problema en que se casaran, ¿Cierto? —interrumpió Kurt
—Por ese lado no —contestó Blaine—. Al menos nadie creería que se casaban por interés, de hecho los padres de mi padre estaban felices por dicha unión, pero por otro lado los padres de mi madre no, y no es porque odiaran la idea de esa boda, pero ellos tenían una cierta obsesión con la preservación del apellido Smythe y el hecho que se perdiera con esa unión los espantaba. Aun así aceptaron la unión de su única hija, pero con una condición, su primogénito llevaría el apellido Smythe
—Y tu padre acepto —intervino de nuevo Kurt
—Claro, el hubiera aceptado cualquier cosa por ella, pero quienes estaban en desacuerdo eran sus padres, no querían permitir tal deshonra en su familia, aunque su decisión se doblego al ver que su propio hijo los cambiaría por esa "extraña", aun así ellos pusieron una condición, solo el primogénito sería Smythe ni uno mas, mis otros abuelos aceptaron solo si nacía varón, y pues después de unos grandes bonos por parte de la familia Smythe mis abuelos les dieron su bendición a mis padres y se realizo la boda
—¿Así que eso es todo? —preguntó Kurt
—Me gustaría —contestó Blaine—. Pues simplemente el resto de la historia es algo obvio si lo piensas bien, al nacer mi hermano mis abuelos saltaron de alegría por un varón Smythe y al nacer yo mis otros abuelos se regocijaron por un nuevo heredero, los siguientes años el afecto por el apellido se intensificó, mis abuelos maternos consentían a Sebastian en cualquier aspecto y yo tenia suerte que me saludaran, aunque claro yo también tenia a mis abuelos que hacían exactamente lo mismo, pero lo único que en verdad me molesta es que aquel interés por preservar el apellido fue mayor que el amor de mis padres que incluso a ellos les importo mas sus propios apellidos —Blaine rió con cierta melancolía—: Sabes no recuerdo la ultima vez que mi madre me beso
—Blaine...
—No descuida, Kurt no es algo importante
—Blaine déjame...
—¡Qué no es importante Kurt! —Blaine lo interrumpió y al juzgar por su tono era el momento para que Kurt se mantuviera en silencio.
—Kurt lo siento es solo que... ya no quiero hablar mas
—Descuida lo entiendo —sonrió
Antes de que pudieran si quiera abrazarse el teléfono de Blaine sonó.
—Lo siento Kurt me tengo que ir —dijo al terminar de leer el mensaje
—Esta bien no te preocupes
—Bueno nos vemos —lo besó rápidamente—. Por cierto Kurt ¿Ya tomaste tu medicamento?
—Oh no, se me acabo el antipsicótico ayer
—¡Kurt!, ¿Por qué no lo has comprado?, súbete vamos por el
—No te preocupes enserio, mi papá quedo de traérmelo cuando volviera del trabajo
—Mmmhm esta bien nos vemos Kurt, te amo
—Igual yo y no te preocupes estaré bien
Blaine se despidió con una sonrisa y se alejo de la casa de Kurt, al entrar Kurt notó que la casa estaba vacía y esa sensación de soledad empezó a intensificar sus sentimientos.
—¿Ya casi vienes? —preguntó en un mensaje a su padre
Subió lentamente las escaleras y entro a su cuarto, al estar recostado en su cama, los sentimientos de culpa comenzaron a invadir su cuerpo, se sentía tan imbécil por todo, su "incidente" con Sebastian resulto ser algo mas que solo una noche, de tantas personas ahí no pudo creer como es que Sebastian resulto ser algo tan importante de Blaine y peor aun ahora sabe que su relación de hermanos no es muy buena y el podría ser el causante de una gran disputa.
—Todo es mi culpa —habló para si mismo antes de que las lagrimas recorrieran su cara
—Sí todo es tu culpa —le contestaron después de un rato
Kurt abrió sus ojos en seco y buscó por toda la habitación el lugar donde provenía esa voz.
—Mamá ¿Qué haces aquí? —preguntó al encontrar a la mujer que le había hablado
—¿Qué?, ¿Acaso una madre no puede visitar a sus hijos? —contestó la mujer
—Pues tu no deberías de estar aquí y lo sabes
—Calma cariño, estamos solos nadie se dará cuenta y por cierto, ¿Qué harás con Sebastian y Blaine?
—No lo sé y me siento muy culpable por ello
—Oh se me ocurre algo ¿Quieres que te lo diga?
—¿Qué es? —contestó Kurt inseguro
—¡Mátalos!, así nadie sabrá que es tu culpa
—¡¿Qué?!, no haré eso mamá
—Hazlo así como lo hiciste con tu hermano —replicó la mujer
—¡Eso fue un accidente!
—¡Kurt siempre lo odiaste, tu querías matarlo!
—¡No!, ¡jamas quise hacerlo!
—Si lo querías hacer no lo niegues
—¡Cállate por favor! —suplicó Kurt
—Tu lo mataste y lo sabes
—¡Cállate, déjame solo!
—¡Tú lo mataste!
—¡Papá! —Kurt empezó a gritar entre llantos
—¡Tú lo mataste!
—¡Papá, sálvame!
—¡Tú lo mataste! —gritó la mujer con mas fuerza—. ¡Tú lo mataste!
—¡Papá! —Kurt gritó una vez mas
Se escucho el azotar de la puerta principal, el correr de alguien por los escalones hasta que llegó y entró a la habitación de Kurt
—¡Kurt! —gritó un hombre
—¡Papá, sálvame! —respondió Kurt—. ¡Ella esta aquí!
—¡Cálmate! —gritó antes de correr y abrazar a Kurt—. ¡Aquí están tómalas ya!
Kurt le hizo caso a su padre, pero ella todavía estaba ahí, torturándolo.
—No se ha ido —contestó Kurt antes de volver a llorar
—Tranquilo Kurt, se irá, cantemos hasta que se vaya
—Sí... —contestó Kurt
When the rain is blowing in your face,
and the whole world is on your case,
I could offer you a warm embrace
to make you feel my love
When the evening shadows and the stars appear,
and there is no one there to dry your tears,
I could hold you for a million years
to make you feel my love.
—¿Sé fue? —preguntó Burt
—Sí... —se secó las lagrimas de su rostro—. Se ha ido.
.....
¿Les gusto?, espero y si bueno si no les agrado también me gustaría saberlo y sobre todo el porque D: hahah bueno adiós nos vemos después
Capitulo 2
Kurt aun no asimilaba por completo lo que había sucedido en esa habitación, no recordaba exactamente la conversación que habían tenido, pero al juzgar que estaba en el interior de un auto con Blaine podría asegurar que Sebastian se había mantenido callado.
Estaban a solo 30 km de Lima cuando Kurt empezó a intentar entender la historia de Blaine y Sebastian.
—Un momento —dijo Kurt después de haber pensado bastante sobre el tema—. Sebastian se apellida Smythe y tu Anderson, ¿A que se debe eso?, ¿No deberían tener el mismo apellido?
Blaine no contestó, parecía haber ignorado por completo esas preguntas, pero en el momento en el que Kurt se empezó a sentir ligeramente culpable por ello, Blaine suspiró y comenzó a hablar.
—Es complicado ¿Sabes? —contestó Blaine
—No me lo tienes que contar si no quieres, no te sientas presionado o algo así
—No, no es eso Kurt es solo que...
—Esta bien no digas nada mas, lo comprendo
—Espera un poco, ya casi llegamos a tu casa, cuando lleguemos te lo platico
Kurt simplemente asintió y espero en silencio el resto del camino, habían pasado ya mas de 20 minutos y Kurt estaba seguro que Blaine conducía mas lento a propósito, han hecho cientos de veces ese recorrido y jamas habían demorado tanto en llegar, tal vez Blaine no quería hablar del tema y por ello lo prolongaría el mayor tiempo posible.
Llegaron a casa de Kurt una hora mas de lo normal.
—Vaya eso fue rápido —exclamó Kurt
—Se tiene que conducir con precaución ¿No lo crees?
—Claro —sonrió Kurt—. Se le debe de dar tiempo a los insectos para escapar de las llantas
—Por su puesto, ¿Qué clase de persona sería si no respeto a los insectos? —sonrió Blaine
—Si eres el mejor
Kurt habló con el suficiente sarcasmo para recordar que era un broma, pero tenía que acabar ya, si es que quería saber mas acerca de la familia ¿Anderson?
—Así queee —arrastró la ultima letra al hablar—. Tu y tu hermano...
—Oh cierto —suspiró un poco—. ¿Listo para oír una larga historia?
—Adoro las historias —sonrió
—Pues esta la vas a amar —contestó pesadamente—. Aunque prefiero resumirla un poco
—No recuerdo en que fecha fue —prosiguió Blaine—. Nunca suelo poner atención en esa parte, pero bueno mi padre George Anderson conoció a mi madre Elizabeth Smythe en la universidad Oxford se enamoraron y tuvieron un noviazgo de casi 3 años pero a pesar de que eran muy jóvenes, ellos sabían que se amaban totalmente y que el hecho de estar separados sería una total injusticia, por lo cual decidieron contraer nupcias aunque claro necesitaban la aprobación de sus padres, ambos eran hijos únicos por lo cual toda la herencia de ambas familias recaía en ellos
—Entonces no había problema en que se casaran, ¿Cierto? —interrumpió Kurt
—Por ese lado no —contestó Blaine—. Al menos nadie creería que se casaban por interés, de hecho los padres de mi padre estaban felices por dicha unión, pero por otro lado los padres de mi madre no, y no es porque odiaran la idea de esa boda, pero ellos tenían una cierta obsesión con la preservación del apellido Smythe y el hecho que se perdiera con esa unión los espantaba. Aun así aceptaron la unión de su única hija, pero con una condición, su primogénito llevaría el apellido Smythe
—Y tu padre acepto —intervino de nuevo Kurt
—Claro, el hubiera aceptado cualquier cosa por ella, pero quienes estaban en desacuerdo eran sus padres, no querían permitir tal deshonra en su familia, aunque su decisión se doblego al ver que su propio hijo los cambiaría por esa "extraña", aun así ellos pusieron una condición, solo el primogénito sería Smythe ni uno mas, mis otros abuelos aceptaron solo si nacía varón, y pues después de unos grandes bonos por parte de la familia Smythe mis abuelos les dieron su bendición a mis padres y se realizo la boda
—¿Así que eso es todo? —preguntó Kurt
—Me gustaría —contestó Blaine—. Pues simplemente el resto de la historia es algo obvio si lo piensas bien, al nacer mi hermano mis abuelos saltaron de alegría por un varón Smythe y al nacer yo mis otros abuelos se regocijaron por un nuevo heredero, los siguientes años el afecto por el apellido se intensificó, mis abuelos maternos consentían a Sebastian en cualquier aspecto y yo tenia suerte que me saludaran, aunque claro yo también tenia a mis abuelos que hacían exactamente lo mismo, pero lo único que en verdad me molesta es que aquel interés por preservar el apellido fue mayor que el amor de mis padres que incluso a ellos les importo mas sus propios apellidos —Blaine rió con cierta melancolía—: Sabes no recuerdo la ultima vez que mi madre me beso
—Blaine...
—No descuida, Kurt no es algo importante
—Blaine déjame...
—¡Qué no es importante Kurt! —Blaine lo interrumpió y al juzgar por su tono era el momento para que Kurt se mantuviera en silencio.
—Kurt lo siento es solo que... ya no quiero hablar mas
—Descuida lo entiendo —sonrió
Antes de que pudieran si quiera abrazarse el teléfono de Blaine sonó.
—Lo siento Kurt me tengo que ir —dijo al terminar de leer el mensaje
—Esta bien no te preocupes
—Bueno nos vemos —lo besó rápidamente—. Por cierto Kurt ¿Ya tomaste tu medicamento?
—Oh no, se me acabo el antipsicótico ayer
—¡Kurt!, ¿Por qué no lo has comprado?, súbete vamos por el
—No te preocupes enserio, mi papá quedo de traérmelo cuando volviera del trabajo
—Mmmhm esta bien nos vemos Kurt, te amo
—Igual yo y no te preocupes estaré bien
Blaine se despidió con una sonrisa y se alejo de la casa de Kurt, al entrar Kurt notó que la casa estaba vacía y esa sensación de soledad empezó a intensificar sus sentimientos.
—¿Ya casi vienes? —preguntó en un mensaje a su padre
Subió lentamente las escaleras y entro a su cuarto, al estar recostado en su cama, los sentimientos de culpa comenzaron a invadir su cuerpo, se sentía tan imbécil por todo, su "incidente" con Sebastian resulto ser algo mas que solo una noche, de tantas personas ahí no pudo creer como es que Sebastian resulto ser algo tan importante de Blaine y peor aun ahora sabe que su relación de hermanos no es muy buena y el podría ser el causante de una gran disputa.
—Todo es mi culpa —habló para si mismo antes de que las lagrimas recorrieran su cara
—Sí todo es tu culpa —le contestaron después de un rato
Kurt abrió sus ojos en seco y buscó por toda la habitación el lugar donde provenía esa voz.
—Mamá ¿Qué haces aquí? —preguntó al encontrar a la mujer que le había hablado
—¿Qué?, ¿Acaso una madre no puede visitar a sus hijos? —contestó la mujer
—Pues tu no deberías de estar aquí y lo sabes
—Calma cariño, estamos solos nadie se dará cuenta y por cierto, ¿Qué harás con Sebastian y Blaine?
—No lo sé y me siento muy culpable por ello
—Oh se me ocurre algo ¿Quieres que te lo diga?
—¿Qué es? —contestó Kurt inseguro
—¡Mátalos!, así nadie sabrá que es tu culpa
—¡¿Qué?!, no haré eso mamá
—Hazlo así como lo hiciste con tu hermano —replicó la mujer
—¡Eso fue un accidente!
—¡Kurt siempre lo odiaste, tu querías matarlo!
—¡No!, ¡jamas quise hacerlo!
—Si lo querías hacer no lo niegues
—¡Cállate por favor! —suplicó Kurt
—Tu lo mataste y lo sabes
—¡Cállate, déjame solo!
—¡Tú lo mataste!
—¡Papá! —Kurt empezó a gritar entre llantos
—¡Tú lo mataste!
—¡Papá, sálvame!
—¡Tú lo mataste! —gritó la mujer con mas fuerza—. ¡Tú lo mataste!
—¡Papá! —Kurt gritó una vez mas
Se escucho el azotar de la puerta principal, el correr de alguien por los escalones hasta que llegó y entró a la habitación de Kurt
—¡Kurt! —gritó un hombre
—¡Papá, sálvame! —respondió Kurt—. ¡Ella esta aquí!
Kurt le hizo caso a su padre, pero ella todavía estaba ahí, torturándolo.
—No se ha ido —contestó Kurt antes de volver a llorar
—Tranquilo Kurt, se irá, cantemos hasta que se vaya
—Sí... —contestó Kurt
When the rain is blowing in your face,
and the whole world is on your case,
I could offer you a warm embrace
to make you feel my love
When the evening shadows and the stars appear,
and there is no one there to dry your tears,
I could hold you for a million years
to make you feel my love.
—¿Sé fue? —preguntó Burt
—Sí... —se secó las lagrimas de su rostro—. Se ha ido.
.....
¿Les gusto?, espero y si bueno si no les agrado también me gustaría saberlo y sobre todo el porque D: hahah bueno adiós nos vemos después
Última edición por Alein el Mar Oct 15, 2013 11:52 pm, editado 2 veces
hola nueva lectora me encanto demasiado actualiza pronto besos
nicoleunicornio**** - Mensajes : 176
No tardes en actualizar, esta muy interesante tu fic.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
si que esta muy interesante, kurt con psicosis, disputas Anderson-smythe, el amor de kurt, esto si que esta bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Personalmente, demasiado drama. Sin ganas de molestar, ya teníamos suficiente con el que Sebastian y Blaine fueran hermanos, lo cual me sorprendió debo decir.
Quizá lo que faltó fue un poco más de anticipación, al momento en que mencionaste lo de las pastillas antipsicóticas me lo imaginé, pero creo que pudiste haber empleado, de alguna manera, algo diferente para darnos esa información.
Ahora bien, como dije, lo de Sebastian y Blaine me gusta. No los veo como hermanos, y menos tan alejados cuando, supongo, no tienen tanta diferencia de edad como Cooper y Blaine, así que veamos por dónde lo llevas.
Sobre todo porque quisiera saber por qué se pelearon y por qué Kurt se creyó con la necesidad de tener intimidad con alguien más al estar enojado/peleado/lo que sea con Blaine.
Por ahí tienes unos errores de ortografía, redacción y de tildes. Uno muy notorio fue el de 'voltio', que en realidad la palabra es 'volteó'.
Oh, y los guiones están mal colocados, pero supongo que eso es lo más difícil de aprenderse.
Espero el siguiente capítulo :).
Quizá lo que faltó fue un poco más de anticipación, al momento en que mencionaste lo de las pastillas antipsicóticas me lo imaginé, pero creo que pudiste haber empleado, de alguna manera, algo diferente para darnos esa información.
Ahora bien, como dije, lo de Sebastian y Blaine me gusta. No los veo como hermanos, y menos tan alejados cuando, supongo, no tienen tanta diferencia de edad como Cooper y Blaine, así que veamos por dónde lo llevas.
Sobre todo porque quisiera saber por qué se pelearon y por qué Kurt se creyó con la necesidad de tener intimidad con alguien más al estar enojado/peleado/lo que sea con Blaine.
Por ahí tienes unos errores de ortografía, redacción y de tildes. Uno muy notorio fue el de 'voltio', que en realidad la palabra es 'volteó'.
Oh, y los guiones están mal colocados, pero supongo que eso es lo más difícil de aprenderse.
Pam** - Mensajes : 66
Wow gracias y perdón por el retraso pero por cuestiones de mi escuela me voy a tardar un poco espero subir el próximo el domingo ;)nicoleunicornio escribió:hola nueva lectora me encanto demasiado actualiza pronto besos
Gracias y perdón pero la escuela D: aunque espero subir el domingo lo siento :cGabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, esta muy interesante tu fic.
Gracias me alegra que te guste c:darckel escribió:si que esta muy interesante, kurt con psicosis, disputas Anderson-smythe, el amor de kurt, esto si que esta bueno
Hhaha mucho drama? pensaba ponerle mas drama xD amo el drama perdón D: con eso de los de las pastillas si fue muy obvio haha xD es que no se me ocurrió otra manera D: hahaha Oh con respecto a los errores tienes razón son muchos DD: no me di cuenta u.u que pena con lo de volteó u.u y creí que ponía los guiones bien bueno me estoy basando en un libro y según yo están bien o no sé en que parte los habré puesto mal o todos están mal? D: ayuda! D: haha bueno gracias por todo pero lo mas probable es que tenga mas drama xD (?) bueno aunque por la escuela lo subiré hasta el domingo aprox. :cPam escribió:Personalmente, demasiado drama. Sin ganas de molestar, ya teníamos suficiente con el que Sebastian y Blaine fueran hermanos, lo cual me sorprendió debo decir.
Yo también amo el drama. El angst es lo que más me gusta escribir y en lo que soy mejor, la verdad.
Pero medirlo también es importante, meterte en muchas historias alternativas luego confunden al lector.
Te lo digo como lectora y escritora y un poco como beta, es sólo para ayudarte, ¿vale :)? No pretendo molestarte.
Lo de los guiones, te explico, es un poco-muy-difícil.
Por acá dejaron una explicación de cómo usarlos, ejemplos y todo. En ese foro puedes encontrar más información que te pueden ayudar a escribir.
Que conste que no quiero hacer propaganda, es sólo que copiar y pegar todo eso no creo que le guste mucho a mi Lady. Y yo siempre soy malísima para explicar su uso correcto, lo sé, pero no puedo explicarme xD.
Pero medirlo también es importante, meterte en muchas historias alternativas luego confunden al lector.
Te lo digo como lectora y escritora y un poco como beta, es sólo para ayudarte, ¿vale :)? No pretendo molestarte.
Lo de los guiones, te explico, es un poco-muy-difícil.
Debe de ir:-¡KURT!- grito un hombre
-¡PAPÁ, SÁLVAME!- respondió Kurt- ¡ELLA ESTA AQUÍ!
-¡Cálmate!- grito antes de correr y abrazar a Kurt-. ¡aquí están tómalas ya!
Primero, se usa el guión largo. Debe de ir pegado a la palabra que indique en qué forma se está expresando el personaje (gritar, llorar, susurrar, en todos los tiempos verbales). Después de la frase "en medio", va un punto, una coma o algo para separar el guion del resto.—¡Kurt! —gritó un hombre
—¡Papá, sálvame! —respondió Kurt—. ¡Ella está aquí!
Por acá dejaron una explicación de cómo usarlos, ejemplos y todo. En ese foro puedes encontrar más información que te pueden ayudar a escribir.
Que conste que no quiero hacer propaganda, es sólo que copiar y pegar todo eso no creo que le guste mucho a mi Lady. Y yo siempre soy malísima para explicar su uso correcto, lo sé, pero no puedo explicarme xD.
OOh dios gracias y claro que no me molesta c: si no fuera por ti seguiría haciendo un mal uso de los guiones D: pues tu explicación estuvo bien aunque con la otra explicación de lady uuf entendí mejor haha si bueno sabia que era con guiones largos pero no los podía poner en mi laptop porque oprimía alt+0151 y no sucedía nada y yo de >.< así que recurrí a los guiones cortos x) pero pues creo que ya encontré otra forma de escribirlos haha pues tengo que editar unas cuantos capítulos x) gracias de nuevo y bueno moderaré mas mi drama :c hahaha xDPam escribió:Yo también amo el drama. El angst es lo que más me gusta escribir y en lo que soy mejor, la verdad.
Lo de los guiones, te explico, es un poco-muy-difícil.Debe de ir:-¡KURT!- grito un hombre
-¡PAPÁ, SÁLVAME!- respondió Kurt- ¡ELLA ESTA AQUÍ!
-¡Cálmate!- grito antes de correr y abrazar a Kurt-. ¡aquí están tómalas ya!Primero, se usa el guión largo. Debe de ir pegado a la palabra que indique en qué forma se está expresando el personaje (gritar, llorar, susurrar, en todos los tiempos verbales). Después de la frase "en medio", va un punto, una coma o algo para separar el guion del resto.—¡Kurt! —gritó un hombre
—¡Papá, sálvame! —respondió Kurt—. ¡Ella está aquí!
Como sugerencia, puedes hacer la auto-corrección de los guiones. Yo pongo en Word -- y se auto-corrige a un guión largo, en mi netbook soy incapaz de sacar el guión largo sin tener que presionar muchas teclas lo que lo hace complicado.
De nada :).
Esperaré por el siguiente capítulo.
OOh gracias ya lo probé y si funciona, mi método era mas complicado xD el tuyo es mucho mejor. Claro pero hasta el domingo lo subiré :cPam escribió:Como sugerencia, puedes hacer la auto-corrección de los guiones. Yo pongo en Word -- y se auto-corrige a un guión largo, en mi netbook soy incapaz de sacar el guión largo sin tener que presionar muchas teclas lo que lo hace complicado.
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 1 de 1.