Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba1011%¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba1019%¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba1011%¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba1024%¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba1027%¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba108%¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE}

+3
gleeclast
honey527
RiveraMyLove
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cerrado Re: ¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE}

Mensaje por gleeclast Sáb Ago 03, 2013 12:09 am

estuvo genial el capitulo ya quiero ver que hace kurt cuando vea a blaine siguelo espero actualices pronto para ver como sigue la historia
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por mica farhat Sáb Ago 03, 2013 8:19 pm

asdasdasdasd! me encanto, por fin el reencuentro! aww me encanta cuando blaine describe a kurt, es realmente hermoso.
Espero que pase algo bueno!
Espero que actualices pronto, quiero saber que pasara!¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 3637566961 
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 03, 2013 10:07 pm

Pobre de Blaine, pero se lo merece, espero que Kurt lo perdone pronto ahora que lo va a ver espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por RiveraMyLove Sáb Ago 03, 2013 11:52 pm

gleeclast escribió:estuvo genial el capitulo ya quiero ver que hace kurt cuando vea a blaine siguelo espero actualices pronto para ver como sigue la historia
¡me alegra que te guste! ya actualizo :).

mica farhat escribió:asdasdasdasd! me encanto, por fin el reencuentro! aww me encanta cuando blaine describe a kurt, es realmente hermoso.
Espero que pase algo bueno!
Espero que actualices pronto, quiero saber que pasara!¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 3637566961  
¡me alegra que te halla gustado! sdbfgkjfdgbk es que se aman y lo describe con amor aw.
va a pasar tranquila, jaja. ya actualizo :).

Gabriela Cruz escribió:Pobre de Blaine, pero se lo merece, espero que Kurt lo perdone pronto ahora que lo va a ver espero que actualizes pronto.
pobrecito :c, pero bueno, es verdad lo merece.
ya actualizo :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

cerrado Capítulo 6: "el reencuentro"

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 04, 2013 12:15 am

Capítulo 6: "el reencuentro"

Oh por dios, es Kurt, tan guapo como recuerdo... o más.
No me pierdo en el vestuario que usa, ya que sé que es perfecto, siempre fue fanático de la moda y vestirse bien.
Imagino historias sobre su regreso, quizás lo hizo porque sigue sintiendo algo por mi, o por su familia, o por sus amigos... ¡o quizás porque me extraña!
Me invento mi propia película en menos de cinco segundos, sin percatarme de algo; un detalle muy importante. Está sentado con un muchacho, de 25 años, calculo, y que es bastante apuesto. Tiene el pelo rubio dorado, ojos claros. pero lo que más impacta es su boca de tamaño no normal. Es grande, no... ¡enorme! Sacudo la cabeza y me obligo a intentar saber que es lo que pasa. Quizás estén saliendo.
Pero dudo mucho que sea su novio o algo parecido. ¿O sí? no, no. Me obligo a pensar que es un amigo, pero me doy cuenta de algo que, hasta ahora, había pasado desapercibido. Sus manos están entrelazadas fuertemente, arriba de la mesa.
Oh no, esto se parece a una de mis pesadillas constantes, donde sueño que Kurt vuelve a mí, pero con dueño. Y yo no puedo tenerlo, y muero lentamente, callendo en un abismo más profundo del de que estoy ahora.
En mis sueños, siempre termino tirado en el piso con botellas, pastillas y cosas inservibles, muerto de la depresión que sufro.
Como sea, no quiero pensar en eso ahora. Quiero acercarme a él, plantarle un beso y olvidarme de todo lo que pasó, pero no puedo. Así que, sólo me acercó y le golpeo el hombro para que me mire.
Estoy nervioso, mis manos sudan y tiemblan, y mi cara comienza a retorcerse.
-Blaine -pronuncia con frialdad y despreocupación. Eso dolió, y mucho, pero no puedo dar marcha atrás.
-Hola Kurt -susurró y su nombre salió animadamente. ¿Acaso puedo ser más obvio que esto?- ¿cómo has estado? -sonrio, y me doy cuenta que su compañero me mira amenazadoramente, como si yo fuera una especie de roba hombres.
-Bien, ¿y tú? -pregunta, aunque sospecho que me habla para ser educado y no plantarme.
-Bastante mal, pero no tiene importancia -no quiero mentirle, nunca lo he hecho. De acuerdo, si lo hice, pero una vez. Y fue la peor decisión de mi vida.
Kurt sólo asiente a mi respuesta y se gira, pero su compañero tose y lo mira divertido.
-Oh, lo siento. Sam, él es Blaine,un viejo conocido. Blaine, este es Sam, mi pareja y actual prometido.
¡Bam! mi mundo se parte, se derrumba, se muere, desaparece.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ago 04, 2013 12:22 am

Noooo, yo quiero que regresen, actualiza pronto, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Dom Ago 04, 2013 12:24 am

noooo bueno aunque se lo merece blaine kurt no tuvo que ser tan frio pero bueno ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero otra vez esten juntos y como siempre esperare ansioso el siguiente capitulo espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

cerrado Capítulo 7.

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 04, 2013 7:35 pm

Capítulo 7 (los capítulos no van a tener más nombre).

Miro la mano del tal Sam, que está extendida para hacer el típico saludo entre personas. Pero yo no quiero estrechar su mano. Yo lo odio, más que a mi mismo -y eso ya es mucho decir-. No quiero que esté cerca mío, ni de Kurt. Pero, por educación, tomó esa mano que -seguramente-, ha tocado lugares que yo también exploré y que, actualemente extraño.

-Un gusto conocerte, Blaine -sonríe e inspecciono su rostro.

Sí, no hay duda de que el muchacho es guapo, bastante en realidad. Pero no me importa cuán lindo o tierno, o incluso dulce sea, se robó a mi chico, a mi amor. Y eso no es fácil de perdonar.

-Lo mismo digo, Sam -me veo obligado a decir esto, ya que, quedaría bastante mal decir "para mí no es un gusto, te odio, déjame en paz". Sería una muy mala impresión.

-Bueno, fue un gran gusto volver a verte, Blainy, pero Sam y yo hablábamos sobre la boda y, de veras siento decir esto, pero debes irte -ningún rastro de amor, emoción o siquiera sentimientos positivos se nota en su voz. Me encojo interiormente y me siento mal de repente.

-No seas así, mi vida. Él es un viejo amigo, pienso que tienes mucho que hablar con él -por primera vez, Sam me parece el mayor genio que ha pisado la tierra- podemos hablar sobre la boda en la noche, ¿de acuerdo?

Kurt suspira, y sé exactamente que dirá.

-De acuerdo, tú ganas. Pero quiero una recompensa en la noche -dice pícaro, y unas ganas de vomitar todo sube por mi garganta.

Sam guiña un ojo y sonríe también. Se acerca a Kurt y lo toma de la cintura -cosa que a mi no me gusta, y me dan ganas de abofetearlo y decirle que suelte a mi hombre- para luego besarlo sin escrúpulos. El único pensamiento que ronda en mi cabeza es "¡sáquenme de este infierno!" pero sé que no puedo decir nada, o siquiera quejarme.

Luego de unos minutos, el rubio abandona la cafetería y quedamos solos Kurt y yo.
El silencio es incómodo y tenso, y me veo obligado a pensar algo para romperlo, pero no sé que.
Cuando voy a rendirme, él suelta:

-¿Cómo marchan las cosas con Sebastian? -la pregunta me deja sorprendido y confundido a la misma vez. ¿Sebastian? Había dejado de verlo hace cinco años, luego de la última charla que tuvimos.

-Blaine, ya estás libre -sebastian corre a abrazarme y trata de darme un beso, pero yo me corro.
-¿Qué haces? -grito con lágrimas en los ojos. Estoy afectado con todo lo que ha pasado un día antes a esto.
-Podemos estar juntos, sin nadie que nos obstaculice.
-Olvídalo, ¿no lo entiendes? ¡yo amo a Kurt! -paso mis manos por mi pelo, que está lleno de gel y vuelvo a hablar- ¡Y cómo un idiota se me fue de las manos! ¡Por tu culpa -no contengo mis ganas de llorar, y caigo al suelo- por favor -digo más calmado, pero sollozando- vete, y nunca más vuelvas.
-Pero, Blaine...
-¡Vete!

-Kurt, Sebastian y yo nunca estuvimos juntos -frunzo el seño preguntándome porque me dijo eso.

-¿No? Creí que, al irme, podrías estar con el hombre que amabas -dice, y su voz se quiebra.

¿Su voz se quiebra? ¿Por qué razón lo hace? ¿Seguirá sintiendo algo por mi?
Entonces, al verlo de nuevo, todas las preguntas se aclaran. Está llorando en silencio, y eso significa una cosa: todavía le duele recordarlo... porque todavía me ama.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por RiveraMyLove Dom Ago 04, 2013 7:36 pm

gleeclast escribió:noooo bueno aunque se lo merece blaine kurt no tuvo que ser tan frio pero bueno ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero otra vez esten juntos y como siempre esperare ansioso el siguiente capitulo espero actualices pronto
¡me alegra que te guste! y si, Kurt fue muy frío, aunque Blaine se lo merezca, jajaj
ya actualicé, besoos.

Gabriela Cruz escribió:Noooo, yo quiero que regresen, actualiza pronto, por favor.
¡yo también quiero! arre que yo escribo esto, pero bueno, no pueden regresar así nomás, además... está con sam :(
ya actualicé, ¡besos!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeclast Dom Ago 04, 2013 8:45 pm

que bueno que a sam se le ocurrio dejarlos hablando solos un rato aunque como dije blaine se lo merece pero bueno espero pronto esten juntos de nuevo ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero y actualices pronto y como siempre el capitulo lo esperare ansioso jejeje ¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 1206646864 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 06, 2013 4:46 pm

gleeclast escribió:que bueno que a sam se le ocurrio dejarlos hablando solos un rato aunque como dije blaine se lo merece pero bueno espero pronto esten juntos de nuevo ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo espero y actualices pronto y como siempre el capitulo lo esperare ansioso jejeje ¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 1206646864 

no puedo adelantar nada porque quiero que sea todo sorpresa pero... nada más voy a decir que blaine tiene un poquito de razón, jaja. ya actualizo :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

cerrado Capítulo 8.

Mensaje por RiveraMyLove Mar Ago 06, 2013 5:13 pm

Capítulo 8.

No quiero sacar conclusiones apresuradas, porque sé que si lo hago puedo terminar herido; pero no puedo evitarlo.

-Yo... -después de un silencio incómodo, puedo hablar y confieso- nunca lo amé, Kurt. Y no sé porque piensas eso.

Kurt se encoge de hombros y sonríe falsamente.

-Pues... te acostaste con él dos meses antes de casarnos -por favor, no me lo recuerdes, pienso. De todos los errores que cometí, ese es del que más me arrepiento- y, bueno, pensé, yo pensé... -Kurt tartamudea. Un momento, ¿está tartamudeando?

Kurt nunca se pone nervioso, nada de eso. Ni siquiera cuando le propuse matrimonio, o en nuestra primera vez. Pero si ahora. ¿Qué...?

-¿Estás nervioso? -preguntó mientras una sonrisa se escapa de mi cara- ¿por qué? -intento tomar su mano, pero la aleja.

-Creí que... -empieza a hablar y suelta risas melancólicas que me hacen sentir mal- luego de cinco años, creí haberte superado. Por eso me comprometí, amo a Sam más que a nada. -hace una pausa y suspira- Pero, al verte de nuevo...

Y llora. Está llorando, en medio de una cafetería, dejando inconclusa una frase que es la más importante que escuché en mi vida. Intento tranquilizarlo, pero me grita que aleje. No quiero alejarme, quiero tomarlo en mis brazos y abrazarlo, besarlo y cuidarlo ahsta que se calme.

-Creí que luego de cinco años, te había superado, y no es así -me dice en un susurro para luego levantarse, e irse.

Me quedo paralizado. ¿Qué acaba de decir? ¿Qué no me superó? Creo que podría caer en un coma masivo luego de esto, pero luego de pensarlo un poco, decido que no. ¡¡¡Él no me superó!!! Es decir, tengo una oportunidad para estar con él, nada me lo impide, ¡nada!
Bueno, algo me lo impide: Sam. El boca-de-trucha es la excepción de ese feliz nada me lo impide, pero no lo será por siempre. Necesito reconquistar a Kurt como sea, y sé que no será feliz, pero mi ex-prometido no es rencoroso o vengativo, él es la persona más amable del mundo, puedo perdonar todo, hablo de que ¡¡perdonó a Karovsky! Puede perdonar a mi, desde luego.

Pero perdonar no es lo mismo que volver a amar. No es lo mismo que quererme de nuevo a su lado. No es lo mismo que volver a confiar.
Por eso, decido empezar mi plan "reconquistar-a-kurt-y-sacarle-a-ese-boca-de-sanguijuela-de-su-lado" -si, es un nombre demasiado largo, pero es el apropiado-. Voy a empezar el plan haciendo que Kurt vuelva a confiar en mí. No puede ser tan difícil? ¿O sí...?
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeclast Mar Ago 06, 2013 5:55 pm

wow me gusto mucho el capitulo kurt no a superado a blaine entonces tiene una oportunidad espero el proximo capitulo para ver que hace blaine para recuperar la confianza de kurt aunque no valla a ser nada facil me gusta como escribes la historia ya quiero ver como se sigue desarrollando la historia actualiza pronto esperare mas ansioso de la normal ¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por gabiigleek Miér Ago 07, 2013 2:38 am

ay la verdad yo no se si merezca que lo perdone encontrar a tu prometido en TU cama con TU peor enemigo es realmente algo que YO jamas perdonaria...pero como amo a Klaine no puedo imaginarlos separados, pero si quiero que Blaine sufra tanto como Kurt al ver esa imagen
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

cerrado Capítulo 9.

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 07, 2013 1:31 pm

Capítulo 9.

Me revuelvo en la cama, intentando pensar algún plan coherente y positivo que me ayude a recuperar a Kurt, pero no se me ocurre nada. ¡Mierda!
Bueno, sé que a él le gustan las cosas románticas y cursis, las rosas y corazones en el día de San Valentín -claro, que estamos lejos del 14 de febrero-, odia que se sobrepasen con él cuando no está listo, le gusta tomarse su tiempo para pensar las cosas...
Valla, Kurt es alguien complicado pero no me rindo.
Busco en mi mente alguna película o algún musical que estuve obligado a ver en los últimos 10 años de mi vida, pero ninguna daba la solución al problema "cómo reconquistar a tu ex prometido luego de que te acostaste con su peor enemigo, parte 1".
Llevo mis manos hacia mi pelo cubierto por una capa gruesa de gel y respiro, calmándome. 1, 2, 3... cuento lentamente, inhalando y exhalando con ojos cerrados, imaginando que Kurt se encuentra frente a mí, acariciando mi cara con su típica sonrisa de inocente pero coqueto a la vez.

Mala decisión, no debo pensar en Kurt, ya que eso sólo me provoca un problema en los pantalones, un gran problema. Genial, ahora debo darme una ducha fría para bajar la excitación, y yo que solo quería un plan para volver a estar con mi amor.
Me ducho rápido en agua helada y salgo hacia mi cuarto a acostarme y taparme con tres mantas, estoy calado hasta los huesos y mis dientes castañean.

A la mañana siguiente, mi rutina vuelve a empeza, así que, para cambiar un poco, salgo a la calle a recorrer tiendas que no sabía que existían. Mala decisión, Anderson, me digo a mi mismo en cuánto veo que Kurt y Sam salen de algún centro de ropa, con miles de bolsas y sonrisas en sus caras. ¡Yo debería provocar esas sonrisas, yo debería llevarlo de compras! No él, con su peinado a lo Justin Bieber y su boca que simplemente dice "pueden entrarme más de cinco bolas aquí dentro sin problema". ¡Agh, lo odio!

Golpeo una pared que se encuentra cerca de mí, descargándome allí; para mi suerte todos están muy preocupados en sus asuntos, o simplemente a nadie le importa lo que pase con los demás, no lo sé, pero nadie me vio.

Quiero alejarme de aquella escena que, ahora, estoy viendo. Kurt, el inocente y tierno castaño de ojos celestes, no se incomóda en lo más mínimo al manosear a Sam en público, y ni hablar del rubio "troughty mouth", que no para de pasar sus manos por su trasero y torso. Me dan ganas de gritarle que sólo yo puedo tocarlo de esa manera,pero sé que no puedo. Esto me enferma. Sólo atino a caminar lejos, sabiendo que ninguno me descubrió espiando.
Al pasar por una plaza, veo a un vendedor de globos para niños en el centro y un heladero a la izquierda de este. No tengo idea de por qué, ni de cómo, pero una idea viene a mi mente tan rápido que pienso que no es real. ¡Valla! Esta, realmente, ha sido mi mejor idea hasta ahora.

Sonrío y voy corriendo a mi casa, para llamar a algunas personas que necesito en este momento. Y en mi vida.

Ya en la casa, tomo el teléfono y marcó.
"Por favor, contesta, por favor..."

-¿Hola? -dice una voz muy conocida para mi desde el parlante.

-Hola, Rachel.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 07, 2013 1:33 pm

¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 918367557 
gleeclast escribió:wow me gusto mucho el capitulo kurt no a superado a blaine entonces tiene una oportunidad espero el proximo capitulo para ver que hace blaine para recuperar la confianza de kurt aunque no valla a ser nada facil me gusta como escribes la historia ya quiero ver como se sigue desarrollando la historia actualiza pronto esperare mas ansioso de la normal ¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 2145353087 
¡me alegra que te guste! :).
no voy a adelantar nada, soy re mala, ah.
muchas gracias, srly, ya actualicé.

gabiigleek escribió:ay la verdad yo no se si merezca que lo perdone encontrar a tu prometido en TU cama con TU peor enemigo es realmente algo que YO jamas perdonaria...pero como amo a Klaine no puedo imaginarlos separados, pero si quiero que Blaine sufra tanto como Kurt al ver esa imagen
la verdad es que sí, tenés toda la razón, pero como es klaine, todo pasa, asdklñ.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeclast Miér Ago 07, 2013 3:13 pm

me gusto mucho el capitulo si eres mala por no dar adelantos jajaja no es cierto espero rachel lo ayude aunque no se lo meresca pero bueno espero el siguiente capitulo con ansias me gusta mucho la historia espero actualices pronto
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 07, 2013 7:07 pm

gleeclast escribió:me gusto mucho el capitulo si eres mala por no dar adelantos jajaja no es cierto espero rachel lo ayude aunque no se lo meresca pero bueno espero el siguiente capitulo con ansias me gusta mucho la historia espero actualices pronto

perdón, pero si digo algo se pierde la magia (?), bueno no, no me gusta adelantar cosas, jajajjaa.
un comentario más y la sigo, tranquilo :).
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por mica farhat Vie Ago 09, 2013 2:13 pm

La amooooo! no comente antes, porque se cayo el internet por una semana pero voy a estar siempre atenta! Me gusta mucho como blaine quiere volver a conquistar a su amor!! Lo que daria por ser Sam jajajja.
Por favor siguela, me gusta mucho!! ¿qué esperas de mí, luego de aquella traición? {KLAINE} - Página 2 3637566961 
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Blake

cerrado ¡¡AVISO!!

Mensaje por RiveraMyLove Lun Ago 12, 2013 7:16 pm

por más que me duela más de lo que piensan, voy a tener que cancelar la fic porque no me alcanza el tiempo para escribir, y srly ¡¡¡¡NO QUIERO QUE SE QUEDEN SIN FIC Y YO NO QUIERO QUEDARME SIN ESCRIBIR!!!! pero esto es por el bien de todos. voy a seguir adaptando y leyendo, pero escribir algo se me hace imposible.
¡¡los quiero un montón!!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por gleeclast Lun Ago 12, 2013 9:09 pm

te entiendo espero pronto vuelvas a empezar a escribir esta historia por que me dejaste con la intriga de que iba a pasar espero que despuess lo sigas por que enserio me gusta mucho esta historia
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2