|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
One Shot Heya. You Said My Name
3 participantes
Página 1 de 1.
One Shot Heya. You Said My Name
Sofia (my girl) me pidio que publicara este One-Shot Heya lo leyo y le gusto la version original es en ingles pero yo lo traduci espero les guste tambien es largo pero si gustan de leer no se arrepentiran
"Heather"
Era una palabra, dos sílabas. Era todo lo que escapó de su boca mientras sus caderas seguían meciéndose al ritmo de ella luchó por respirar. El calor y la electricidad entre ellos se parecía a nada Naya habían sentido alguna vez. La sensación de cada toque se convirtió aumentan a medida que los dos cuerpos quedaron entrelazados.
Naya sintió el cálido aliento en su cuello. La sensación envió escalofríos por su cuerpo, que se asentaron en la boca del estómago. Ella dejó escapar un gemido tenso y sintió que su cuerpo temblaba, casi sin control, con la ayuda de la rubia sobre ella, meciéndose al ritmo de cada embestida. Cálidos dedos siguieron el pelo en su entrada. Mientras estuvo al borde, hizo contacto con los ojos de color azul oscuro, lleno de amor y lujuria. Había perdido la noción del tiempo y el espacio, ahogada por el latido frenético de su corazón y respiraciones desiguales entre ejes. En ese momento, lo único que sabía era "Heather". La rubia rápidamente la penetró con dos dedos de búsqueda y trabajó en el ritmo de los movimientos inestables de sus caderas, a veces rozando sobre el lugar que ella conocía Naya necesita.
Fue entonces cuando lo oyó. Dos pequeñas sílabas, susurró suavemente al oído.
"Naya"
Era un nombre que había escuchado durante más de dos décadas de su nombre-pero que viene de la boca de la rubia fue suficiente para casi la enviará por el borde. Ella oyó el nombre de erupción de la boca de la rubia y otra vez, el mantra que actúa como un despertar. En ese momento, Naya sabía que no había lugar en el que preferiría estar, no hay lugar que estaba destinado a ser que entrelaza con el cuerpo, los corazones y las caderas que trabajan juntos sin problemas de Heather.
"Naya"
Esta vez sonó más como una orden que un gemido. En la cama sacudió con fuerza una vez más, los ojos de Naya se abrieron de golpe, sobresaltado. Ella se encontró con los mismos ojos azules, ahora mucho más ligero y que refleja la luz de la mañana, ya que se deslizó a través de las cortinas. Le tomó cerca de 4 segundos para Naya hacer realidad su mano serpenteaba bajo la cinturilla de sus boyshorts y ropa interior hasta el lugar palpitante todavía dolorida por la liberación.
Sintió cambio su cuerpo bajo el peso de la rubia mientras levantaba a sí misma de ambos lados de la niña más pequeña de rodillas junto a ella en la cama. Naya rápidamente agarró el edredón y tiró con fuerza contra su pecho, esperando que Heather no se diera cuenta de la ausencia de su mano izquierda. Naya pensó que sus acciones eran obsoletos y eclipsados por los latidos de su corazón poco a poco tranquilizador y las mejillas sonrojadas.
Como no podía saber Heather? Si lo hacía, seguramente no se lo hará saber. Naya estaba en una pérdida para las palabras, verdaderamente inconsciente de sus acciones exactas durante su sueño, ¿cuánto tiempo había estado allí calentador encima de ella, y es exactamente lo que la rubia había oído.
Sus respuestas fueron respondidas con una preocupación, "¿Estás bien?"
Naya levantó una ceja, no del todo seguro de lo que su mejor amiga estaba preguntando.
"Dijiste mi nombre." Naya abrió la boca, pero las palabras no salieron a la superficie. "Pensé que tal vez has tenido una pesadilla." Lo dijo con una sonrisa que recuerda de su contraparte televisiva.
La única palabra que escapó de los labios de la latina fue "no" - acompañado de una sonrisa forzada. Mala ciertamente no sería la primera palabra que viene a la mente cuando se describe el sueño que acababa de experimentar.
Heather hizo una pausa antes de continuar. Naya observó la forma en que su cabello se encuentra en un moño desordenado, su camiseta estaba sentado sobre los hombros sunkissed, y sus boxers, revelado muslos tonificados piden a gritos ser tocada.
"Está bien, bueno apuramos. Tenemos un día ocupado hoy." Se detuvo con una sonrisa. "Voy a saltar en la ducha. Es mejor estar despierto en el momento en que he terminado."
Estar despierto no era el problema. Todo el cuerpo de Naya estaba a tope, palpitando, pidiendo ser tocado. En ese momento, Naya sentía como este encuentro no podría conseguir nada más vergonzoso, al menos en su final como la rubia todavía parecía inmutarse por los acontecimientos aparentemente comprometedoras. Eso fue hasta que Heather cambió su peso una vez más mientras se deslizaba fuera del colchón, subiendo por Naya en el proceso. Fue entonces cuando se oyó un ruido sordo bajo llenar la habitación. Se tomó Naya un tiempo para localizar primero el origen del sonido y, finalmente, para reconocer la fuente. Su corazón se aceleró de nuevo, esta vez de puro terror en lugar de excitación. Ella miró rápidamente a Heather que tenía una sonrisa tranquila, pero un poco cuestionamiento. Naya pensó que lo mejor era ignorar el ruido que llamar la atención por levantarse y apagarlo, revelando tanto su empapado boyshorts y, finalmente, su gran vibrador de color púrpura, con cuidado-aunque al parecer no con el suficiente cuidado, escondido entre el colchón y la caja primavera.
"¿Es eso-"
"No, es ..." Naya salió disparada, pero se dio cuenta que no tenía respuesta.
Heather movió sus manos torpemente. "Voy a ir a la ducha", dijo mientras señalaba la puerta.
"Sí", fue todo lo que salió de los labios del Naya antes de la rubia volvió al marco de la puerta y salió de su línea de visión.
Naya rápidamente saltó de la cama, empujando la puerta casi cerrada y luego luchando para el corte de la fuente del zumbido. Ella fue golpeada con las emociones-tanto conflicto muy avergonzado por los acontecimientos que sólo habían tenido lugar, pero también sigue siendo muy excitado. Todavía estaba muy consciente de su humedad y el latido insistente de su centro. No era la primera vez que había soñado con su mejor amiga de esa manera, pero era la primera vez que había sucedido cuando Heather había pasado la noche. Ella estaba agradecida que Heather había dormido en la habitación la noche anterior, insistiendo en que no quería mantener, Naya mientras practicaba la nueva coreografía y había, por lo tanto, no fue frente y al centro para mostrar el placer matutino de Naya.
Naya oyó correr el agua de la ducha pasillo y estima que tenía unos 8 minutos por lo menos antes de que se termine la rubia. Naya sabía que no podía pasar el día sin esta versión insistente. Rápidamente agarró el vibrador y se metió en la cama, cubriéndose casi completamente tanto por vergüenza y falta de cuidado mientras frenéticamente tiró de la cintura de sus pantalones cortos. Podía sentir su humedad como sus pantalones cortos pegados a la ropa interior de seda negro. Se volvió el vibrador a una de sus más altas velocidades y lo acercó a donde ella más lo necesitaba. Su mano se deslizó un poco cuando comenzó a mover el objeto lentamente al principio y luego más frenéticamente cuando se sintió a punto de liberación. El rumor insistente del vibrador del juego con su latido del corazón rápido, derribo a su alrededor.
Ella se metió de nuevo en el sueño de todo-demasiado-real, imaginando Heather encima de ella, con el pelo marcando los hombros de la latina mientras sus labios cálidos lamió y chupó hasta la mandíbula de Naya en el cuello. Naya ahuecó su propio pecho, los pezones se elevan a conocer a su mano derecha, ya que trabajó en movimientos cuidadosos sobre su camisa. Ella estaba cerca. Sus piernas comenzaron a temblar, y, con un golpe de su dedo pulgar, se volvió el vibrador hasta su posición más alta. El objeto cayó baja, situándose en su entrada. Ella usó dos dedos fuertes para empujar la punta del objeto en ella. Ella dejó escapar un gemido cuando tensa sus movimientos seguían para estimular su entrada y frote en el lugar que más necesitaba. Podía sentir el placer de la construcción al igual que había hecho antes en su sueño. Sus oídos zumbaban y su corazón empezó a latir de su pecho. Se encontró gritando el nombre de la rubia en el tiempo con sus embestidas. Se suscitó un poco más incoherentes gemidos ante un "fuck" fuerte como ella cayó sobre el borde. Como el orgasmo sacudió a través de ella, sólo podía pensar en esos ojos azules suaves por encima de ella.
Ella bajó la velocidad del vibrador lentamente, manteniendo Iluminación presionado contra su clítoris hasta que no pudo soportarlo más. Como el zumbido disminuyó, se tomó un momento para estabilizar su respiración antes de abrir los ojos para mirar a su ventilador de techo. Después de un momento, se dio cuenta de un cambio en las sombras proyectadas en el techo de su blanco. Ella no le dio importancia hasta que recordó que no estaba sola en casa.
Se sentó bruscamente para encontrar Heather apoyándose contra el marco, vestido con pantalones cortos de jean que destacaron sus fuertes muslos, y un sujetador azul que acentuaba sus ojos, ahora un tono de azul más profundo de lo que había sido cuando ella se despertó Naya arriba. Las gotas de agua se deslizaban por sus abdominales tonificados y las dos chicas se quedaron en silencio.
Naya asumió Heather estaba esperando una explicación. No estoy seguro de que realmente tenía, Naya se levantó de la cama. "No es ... ¿cómo ... por qué, en realidad no es-"
"Está bien," escapó Heather, con calma. Naya continuó murmurando pensamientos inacabados hasta que registró lo que Heather había hablado.
"¿Qué?"
"Está bien." Con cada frase, Heather dio un paso más en la habitación.
"¿Qué está bien?" Naya no sabía por qué ella buscó la confirmación, pero se imaginó que la situación no podía ser más torpe.
Heather sólo hizo un gesto con un movimiento de la cabeza hacia la cama. Tampoco iba a decirlo o dirigirse directamente a la situación.
"Lo siento mucho", Naya se encontró susurrando. Ella realmente no lo sentía por todo lo que había tenido lugar, además de la vergüenza pura y absoluta que sentía en la actualidad.
Ella siguió a murmurar roto disculpa hasta que oyó: "Fue caliente". Estaba claro que había oído mal, por supuesto, no tenía ella? Heather repitió su admisión, una vez más. "Hacía calor ... vigilando." Naya no sabía dónde buscar, pero decidió apartar sus ojos de los labios de la rubia.
Después de unos momentos, Heather volvió a hablar. "Dijiste mi nombre." Naya levantó la mirada para encontrar la rubia alcance de la mano. Naya abrió la boca para explicar, pero antes que las palabras salieron, se encontró empujado en contra de los labios suaves, reunido en un ardiente beso. Su explicación se desvaneció en un suave gemido que salió más como un zumbido contra los labios de Heather como ella movió sus manos para tirar Naya más, profundizando el beso. El cerebro de Naya en cortocircuito, y ella se agarró a lo que pudo-el objeto más cercano es cálida piel de Heather. Sus manos se establecieron justo por encima de las caderas de la rubia, sus dedos presionando la luz y los dedos tensando con cada beso profundo. Heather cambió su pierna entre los muslos de Naya tan rápidamente empujó contra ella. Naya dejó escapar un gemido que había estado guardando en el aumento de la presión en su centro. Eso, sin embargo, no había sido el plan inicial de Heather en la colocación de la pierna allí. Ella rápidamente y con fuerza levantó la pierna, que, a su vez, cambió Naya unos centímetros hacia atrás, lo que resulta en las dos juguetonamente caer sobre la cama, aunque hábilmente sin romper el beso apasionado.
Heather trabajó su camino hacia abajo la mandíbula del latina a su cuello, colocando besos sutiles y bocados ligeros mientras caminaba. La rubia tarareaba mientras tomaba en el gusto del sudor y Naya, obligando a la latina que dejó escapar una respiración ruidosa. Heather trabajó su camino por su piel hasta que ella entró en contacto con su camisa. Naya arqueó la espalda, y Heather rápidamente desprendio de la camisa con un golpe, reanudando sus besos sobre la piel recién expuesta. Se fijó en los pechos desnudos de Naya por un momento antes de besar alrededor de cada. Ella levantó la vista para ver Naya viendo su cada movimiento, esperando su próximo movimiento. Sin romper el contacto visual, la lengua de la rubia se puso en contacto con un pezón antes de que ella lo trajo totalmente entre sus labios, su mano cuidadosamente después del juego con otro pezón de Naya.
Naya podía sentir sus caderas tronzado contra el vientre desnudo de Heather, la búsqueda de la fricción. Heather continuó su decente abajo firmes abdominales de Naya, dedicando más tiempo a un lugar en particular y dejándolas deliberadamente su marca. Heather dudó por un momento rápido mientras su boca llegó a la cintura de los pantalones cortos de Naya. Antes de que pudiera mirar hacia arriba, oyó a la latina susurrar "por favor". Eso era todo lo que necesitaba el permiso ya que rápidamente clavó los dedos en ambas pantalones y ropa interior, como Naya levantó las caderas en la asistencia.
Ambas habían supuesto la modestia y el tiempo para la vergüenza había desaparecido mientras Heather continuó por el cuerpo de Naya. Heather movió los labios para los muslos de Naya y besó su camino hasta el hueco donde sus muslos se reunieron a su centro palpitante.
"Fuck-Hea-ther ... por favor" hecho fuera de la boca de la latina. No podía esperar más. Estaba tan cerca ya y anhelaba la rubia tocarla donde más se necesita. Sin previo aviso, la lengua de Heather rápidamente se lanzó a través de nub sensible de Naya antes de tomar su clítoris en su boca, lamiendo con un poco más de fuerza. Las caderas de Naya se contrajeron en el contacto y en el cálido aliento de Heather. Sintió los dedos largos como se habrian camino a través de los pliegues de goteo, las burlas en su entrada.
"Yo quiero-" Naya dejó escapar un profundo suspiro que ella no se había dado cuenta que había estado conteniendo.
"Hmm?" Heather preguntó con picardía, sus dedos casi congelado en su lugar.
"Necesito-" Naya jadeó. "Inside". Heather rozó la lengua contra el clítoris de Naya una vez más.
"Por favor." Se entiende como una petición, pero salió como una orden. Heather cambió su peso, y Naya esperaba su próximo movimiento. Ella se sorprendió como un sonido familiar vibrado aunque el aire. Casi tan pronto como ella lo oyó, lo sintió. Se envía electricidad a través de su cuerpo como el vibrador colocado entre sus pliegues, moviéndose lentamente arriba y abajo, frotándose contra su clítoris en cada turno. Sus caderas inclinadas hacia adelante para cumplir con el objeto, con las piernas temblando con cada embestida.
"Joder, Heather." Naya gimió. Heather posiciona una vez más la lengua contra el clítoris de Naya, avanzando el vibrador más y más hasta llegar a la entrada de Naya. "Estoy tan cerca," vino de la boca, como si Heather había necesitado una advertencia. Se dio cuenta del orgasmo de su mejor amiga se acerca y sabía exactamente lo que sentaría sobre el borde rápidamente.
Las vibraciones se detuvieron bruscamente, pero el sonido todavía sonaban en sus oídos. La anticipación fue suficiente para enviar sobre el borde. Sin previo aviso, Heather se incrementó la velocidad del vibrador y rápidamente introducio y vio como las paredes de Naya se extendían alrededor del objeto. Heather entraba y salía a un ritmo constante, inclinando ligeramente al alza. Podía sentir Naya apretar alrededor del objeto, por lo que es un poco más difícil de mover. Su lengua todavía delicadamente colocado en el clítoris de Naya comenzó a trabajar más rápido, corriendo círculos más calientes de todo el meollo.
"Oh, Dios-bebé" las manos de Naya agarraron las sábanas, aferrándose con todo lo que pudo.
"Estoy com-" sus palabras fueron cortadas cuando su orgasmo la atravesó, y sus paredes se apretaron fuertemente contra el vibrador todavía dentro de ella. Con cada contracción, las vibraciones dispararon cuando todo su cuerpo, cada uno mayor que el anterior. Ella murmuró el nombre de Heather, casi como un mantra roto, tal como lo había hecho en su sueño, hasta que su respiración se tranquilizó lo suficiente para atrapar parcialmente el aliento. Heather siguió a lamer su clítoris hasta que las caderas de Naya se detuvieron en la cama, retorciéndose con cada golpe de la lengua. Cuando Naya no podía aguantar más, ella involuntariamente cerró sus muslos alrededor de la cabeza de Heather, aquietar los labios y la lengua. Heather se volvió lentamente el vibrador fuera, pero no tire de ella. Heather miró hacia arriba para encontrar a Naya mirándola, con amor y agotada. De Heather sus ojos azules eran la sombra más oscura que Naya había visto nunca, pero estaban llenos de adoración y tranquilidad.
Heather sacó lentamente el vibrador del Naya, provocando un pequeño interruptor de la morena. Heather se arrastró hasta la cama colocando besos delicados hasta la piel de Naya mientras iba, sólo para terminar en los labios de color rojo brillante. Heather se acomodó en la almohada junto a Naya y puso su brazo, la mano sin soltar el vibrador, más de la cintura de Naya. Se hizo el silencio. No ese extraño silencio. Sólo silencio.
Después de lo que pareció una eternidad, sin saber cómo romper la profundidad del momento, Heather bromeó: "Por lo menos sé dónde encontrar esto cuando lo necesito", señalando el vibrador. Una pequeña risa brotó de los labios de Naya, pero ella todavía no había vuelto a mirar a la rubia.
"¿Estás bien?" Heather preguntó con una sonrisa.
"Sí, ¿por qué?"
"Dijiste mi nombre." Ella hizo una pausa. "Una y otra y otra vez."
"¡Cállate!" fue todo Naya podría decir ya que rápidamente se dio la vuelta y tomó los labios de la rubia en su cuenta una vez más. Ella enredó los dedos en la cabellera rubia y separó los labios con la lengua. Pequeños jadeos y gemidos se escuchaban como las manos rápidamente comenzaron a vagar de nuevo. Naya sabía en ese momento, esto era mejor que cualquier sueño.
"Heather"
Era una palabra, dos sílabas. Era todo lo que escapó de su boca mientras sus caderas seguían meciéndose al ritmo de ella luchó por respirar. El calor y la electricidad entre ellos se parecía a nada Naya habían sentido alguna vez. La sensación de cada toque se convirtió aumentan a medida que los dos cuerpos quedaron entrelazados.
Naya sintió el cálido aliento en su cuello. La sensación envió escalofríos por su cuerpo, que se asentaron en la boca del estómago. Ella dejó escapar un gemido tenso y sintió que su cuerpo temblaba, casi sin control, con la ayuda de la rubia sobre ella, meciéndose al ritmo de cada embestida. Cálidos dedos siguieron el pelo en su entrada. Mientras estuvo al borde, hizo contacto con los ojos de color azul oscuro, lleno de amor y lujuria. Había perdido la noción del tiempo y el espacio, ahogada por el latido frenético de su corazón y respiraciones desiguales entre ejes. En ese momento, lo único que sabía era "Heather". La rubia rápidamente la penetró con dos dedos de búsqueda y trabajó en el ritmo de los movimientos inestables de sus caderas, a veces rozando sobre el lugar que ella conocía Naya necesita.
Fue entonces cuando lo oyó. Dos pequeñas sílabas, susurró suavemente al oído.
"Naya"
Era un nombre que había escuchado durante más de dos décadas de su nombre-pero que viene de la boca de la rubia fue suficiente para casi la enviará por el borde. Ella oyó el nombre de erupción de la boca de la rubia y otra vez, el mantra que actúa como un despertar. En ese momento, Naya sabía que no había lugar en el que preferiría estar, no hay lugar que estaba destinado a ser que entrelaza con el cuerpo, los corazones y las caderas que trabajan juntos sin problemas de Heather.
"Naya"
Esta vez sonó más como una orden que un gemido. En la cama sacudió con fuerza una vez más, los ojos de Naya se abrieron de golpe, sobresaltado. Ella se encontró con los mismos ojos azules, ahora mucho más ligero y que refleja la luz de la mañana, ya que se deslizó a través de las cortinas. Le tomó cerca de 4 segundos para Naya hacer realidad su mano serpenteaba bajo la cinturilla de sus boyshorts y ropa interior hasta el lugar palpitante todavía dolorida por la liberación.
Sintió cambio su cuerpo bajo el peso de la rubia mientras levantaba a sí misma de ambos lados de la niña más pequeña de rodillas junto a ella en la cama. Naya rápidamente agarró el edredón y tiró con fuerza contra su pecho, esperando que Heather no se diera cuenta de la ausencia de su mano izquierda. Naya pensó que sus acciones eran obsoletos y eclipsados por los latidos de su corazón poco a poco tranquilizador y las mejillas sonrojadas.
Como no podía saber Heather? Si lo hacía, seguramente no se lo hará saber. Naya estaba en una pérdida para las palabras, verdaderamente inconsciente de sus acciones exactas durante su sueño, ¿cuánto tiempo había estado allí calentador encima de ella, y es exactamente lo que la rubia había oído.
Sus respuestas fueron respondidas con una preocupación, "¿Estás bien?"
Naya levantó una ceja, no del todo seguro de lo que su mejor amiga estaba preguntando.
"Dijiste mi nombre." Naya abrió la boca, pero las palabras no salieron a la superficie. "Pensé que tal vez has tenido una pesadilla." Lo dijo con una sonrisa que recuerda de su contraparte televisiva.
La única palabra que escapó de los labios de la latina fue "no" - acompañado de una sonrisa forzada. Mala ciertamente no sería la primera palabra que viene a la mente cuando se describe el sueño que acababa de experimentar.
Heather hizo una pausa antes de continuar. Naya observó la forma en que su cabello se encuentra en un moño desordenado, su camiseta estaba sentado sobre los hombros sunkissed, y sus boxers, revelado muslos tonificados piden a gritos ser tocada.
"Está bien, bueno apuramos. Tenemos un día ocupado hoy." Se detuvo con una sonrisa. "Voy a saltar en la ducha. Es mejor estar despierto en el momento en que he terminado."
Estar despierto no era el problema. Todo el cuerpo de Naya estaba a tope, palpitando, pidiendo ser tocado. En ese momento, Naya sentía como este encuentro no podría conseguir nada más vergonzoso, al menos en su final como la rubia todavía parecía inmutarse por los acontecimientos aparentemente comprometedoras. Eso fue hasta que Heather cambió su peso una vez más mientras se deslizaba fuera del colchón, subiendo por Naya en el proceso. Fue entonces cuando se oyó un ruido sordo bajo llenar la habitación. Se tomó Naya un tiempo para localizar primero el origen del sonido y, finalmente, para reconocer la fuente. Su corazón se aceleró de nuevo, esta vez de puro terror en lugar de excitación. Ella miró rápidamente a Heather que tenía una sonrisa tranquila, pero un poco cuestionamiento. Naya pensó que lo mejor era ignorar el ruido que llamar la atención por levantarse y apagarlo, revelando tanto su empapado boyshorts y, finalmente, su gran vibrador de color púrpura, con cuidado-aunque al parecer no con el suficiente cuidado, escondido entre el colchón y la caja primavera.
"¿Es eso-"
"No, es ..." Naya salió disparada, pero se dio cuenta que no tenía respuesta.
Heather movió sus manos torpemente. "Voy a ir a la ducha", dijo mientras señalaba la puerta.
"Sí", fue todo lo que salió de los labios del Naya antes de la rubia volvió al marco de la puerta y salió de su línea de visión.
Naya rápidamente saltó de la cama, empujando la puerta casi cerrada y luego luchando para el corte de la fuente del zumbido. Ella fue golpeada con las emociones-tanto conflicto muy avergonzado por los acontecimientos que sólo habían tenido lugar, pero también sigue siendo muy excitado. Todavía estaba muy consciente de su humedad y el latido insistente de su centro. No era la primera vez que había soñado con su mejor amiga de esa manera, pero era la primera vez que había sucedido cuando Heather había pasado la noche. Ella estaba agradecida que Heather había dormido en la habitación la noche anterior, insistiendo en que no quería mantener, Naya mientras practicaba la nueva coreografía y había, por lo tanto, no fue frente y al centro para mostrar el placer matutino de Naya.
Naya oyó correr el agua de la ducha pasillo y estima que tenía unos 8 minutos por lo menos antes de que se termine la rubia. Naya sabía que no podía pasar el día sin esta versión insistente. Rápidamente agarró el vibrador y se metió en la cama, cubriéndose casi completamente tanto por vergüenza y falta de cuidado mientras frenéticamente tiró de la cintura de sus pantalones cortos. Podía sentir su humedad como sus pantalones cortos pegados a la ropa interior de seda negro. Se volvió el vibrador a una de sus más altas velocidades y lo acercó a donde ella más lo necesitaba. Su mano se deslizó un poco cuando comenzó a mover el objeto lentamente al principio y luego más frenéticamente cuando se sintió a punto de liberación. El rumor insistente del vibrador del juego con su latido del corazón rápido, derribo a su alrededor.
Ella se metió de nuevo en el sueño de todo-demasiado-real, imaginando Heather encima de ella, con el pelo marcando los hombros de la latina mientras sus labios cálidos lamió y chupó hasta la mandíbula de Naya en el cuello. Naya ahuecó su propio pecho, los pezones se elevan a conocer a su mano derecha, ya que trabajó en movimientos cuidadosos sobre su camisa. Ella estaba cerca. Sus piernas comenzaron a temblar, y, con un golpe de su dedo pulgar, se volvió el vibrador hasta su posición más alta. El objeto cayó baja, situándose en su entrada. Ella usó dos dedos fuertes para empujar la punta del objeto en ella. Ella dejó escapar un gemido cuando tensa sus movimientos seguían para estimular su entrada y frote en el lugar que más necesitaba. Podía sentir el placer de la construcción al igual que había hecho antes en su sueño. Sus oídos zumbaban y su corazón empezó a latir de su pecho. Se encontró gritando el nombre de la rubia en el tiempo con sus embestidas. Se suscitó un poco más incoherentes gemidos ante un "fuck" fuerte como ella cayó sobre el borde. Como el orgasmo sacudió a través de ella, sólo podía pensar en esos ojos azules suaves por encima de ella.
Ella bajó la velocidad del vibrador lentamente, manteniendo Iluminación presionado contra su clítoris hasta que no pudo soportarlo más. Como el zumbido disminuyó, se tomó un momento para estabilizar su respiración antes de abrir los ojos para mirar a su ventilador de techo. Después de un momento, se dio cuenta de un cambio en las sombras proyectadas en el techo de su blanco. Ella no le dio importancia hasta que recordó que no estaba sola en casa.
Se sentó bruscamente para encontrar Heather apoyándose contra el marco, vestido con pantalones cortos de jean que destacaron sus fuertes muslos, y un sujetador azul que acentuaba sus ojos, ahora un tono de azul más profundo de lo que había sido cuando ella se despertó Naya arriba. Las gotas de agua se deslizaban por sus abdominales tonificados y las dos chicas se quedaron en silencio.
Naya asumió Heather estaba esperando una explicación. No estoy seguro de que realmente tenía, Naya se levantó de la cama. "No es ... ¿cómo ... por qué, en realidad no es-"
"Está bien," escapó Heather, con calma. Naya continuó murmurando pensamientos inacabados hasta que registró lo que Heather había hablado.
"¿Qué?"
"Está bien." Con cada frase, Heather dio un paso más en la habitación.
"¿Qué está bien?" Naya no sabía por qué ella buscó la confirmación, pero se imaginó que la situación no podía ser más torpe.
Heather sólo hizo un gesto con un movimiento de la cabeza hacia la cama. Tampoco iba a decirlo o dirigirse directamente a la situación.
"Lo siento mucho", Naya se encontró susurrando. Ella realmente no lo sentía por todo lo que había tenido lugar, además de la vergüenza pura y absoluta que sentía en la actualidad.
Ella siguió a murmurar roto disculpa hasta que oyó: "Fue caliente". Estaba claro que había oído mal, por supuesto, no tenía ella? Heather repitió su admisión, una vez más. "Hacía calor ... vigilando." Naya no sabía dónde buscar, pero decidió apartar sus ojos de los labios de la rubia.
Después de unos momentos, Heather volvió a hablar. "Dijiste mi nombre." Naya levantó la mirada para encontrar la rubia alcance de la mano. Naya abrió la boca para explicar, pero antes que las palabras salieron, se encontró empujado en contra de los labios suaves, reunido en un ardiente beso. Su explicación se desvaneció en un suave gemido que salió más como un zumbido contra los labios de Heather como ella movió sus manos para tirar Naya más, profundizando el beso. El cerebro de Naya en cortocircuito, y ella se agarró a lo que pudo-el objeto más cercano es cálida piel de Heather. Sus manos se establecieron justo por encima de las caderas de la rubia, sus dedos presionando la luz y los dedos tensando con cada beso profundo. Heather cambió su pierna entre los muslos de Naya tan rápidamente empujó contra ella. Naya dejó escapar un gemido que había estado guardando en el aumento de la presión en su centro. Eso, sin embargo, no había sido el plan inicial de Heather en la colocación de la pierna allí. Ella rápidamente y con fuerza levantó la pierna, que, a su vez, cambió Naya unos centímetros hacia atrás, lo que resulta en las dos juguetonamente caer sobre la cama, aunque hábilmente sin romper el beso apasionado.
Heather trabajó su camino hacia abajo la mandíbula del latina a su cuello, colocando besos sutiles y bocados ligeros mientras caminaba. La rubia tarareaba mientras tomaba en el gusto del sudor y Naya, obligando a la latina que dejó escapar una respiración ruidosa. Heather trabajó su camino por su piel hasta que ella entró en contacto con su camisa. Naya arqueó la espalda, y Heather rápidamente desprendio de la camisa con un golpe, reanudando sus besos sobre la piel recién expuesta. Se fijó en los pechos desnudos de Naya por un momento antes de besar alrededor de cada. Ella levantó la vista para ver Naya viendo su cada movimiento, esperando su próximo movimiento. Sin romper el contacto visual, la lengua de la rubia se puso en contacto con un pezón antes de que ella lo trajo totalmente entre sus labios, su mano cuidadosamente después del juego con otro pezón de Naya.
Naya podía sentir sus caderas tronzado contra el vientre desnudo de Heather, la búsqueda de la fricción. Heather continuó su decente abajo firmes abdominales de Naya, dedicando más tiempo a un lugar en particular y dejándolas deliberadamente su marca. Heather dudó por un momento rápido mientras su boca llegó a la cintura de los pantalones cortos de Naya. Antes de que pudiera mirar hacia arriba, oyó a la latina susurrar "por favor". Eso era todo lo que necesitaba el permiso ya que rápidamente clavó los dedos en ambas pantalones y ropa interior, como Naya levantó las caderas en la asistencia.
Ambas habían supuesto la modestia y el tiempo para la vergüenza había desaparecido mientras Heather continuó por el cuerpo de Naya. Heather movió los labios para los muslos de Naya y besó su camino hasta el hueco donde sus muslos se reunieron a su centro palpitante.
"Fuck-Hea-ther ... por favor" hecho fuera de la boca de la latina. No podía esperar más. Estaba tan cerca ya y anhelaba la rubia tocarla donde más se necesita. Sin previo aviso, la lengua de Heather rápidamente se lanzó a través de nub sensible de Naya antes de tomar su clítoris en su boca, lamiendo con un poco más de fuerza. Las caderas de Naya se contrajeron en el contacto y en el cálido aliento de Heather. Sintió los dedos largos como se habrian camino a través de los pliegues de goteo, las burlas en su entrada.
"Yo quiero-" Naya dejó escapar un profundo suspiro que ella no se había dado cuenta que había estado conteniendo.
"Hmm?" Heather preguntó con picardía, sus dedos casi congelado en su lugar.
"Necesito-" Naya jadeó. "Inside". Heather rozó la lengua contra el clítoris de Naya una vez más.
"Por favor." Se entiende como una petición, pero salió como una orden. Heather cambió su peso, y Naya esperaba su próximo movimiento. Ella se sorprendió como un sonido familiar vibrado aunque el aire. Casi tan pronto como ella lo oyó, lo sintió. Se envía electricidad a través de su cuerpo como el vibrador colocado entre sus pliegues, moviéndose lentamente arriba y abajo, frotándose contra su clítoris en cada turno. Sus caderas inclinadas hacia adelante para cumplir con el objeto, con las piernas temblando con cada embestida.
"Joder, Heather." Naya gimió. Heather posiciona una vez más la lengua contra el clítoris de Naya, avanzando el vibrador más y más hasta llegar a la entrada de Naya. "Estoy tan cerca," vino de la boca, como si Heather había necesitado una advertencia. Se dio cuenta del orgasmo de su mejor amiga se acerca y sabía exactamente lo que sentaría sobre el borde rápidamente.
Las vibraciones se detuvieron bruscamente, pero el sonido todavía sonaban en sus oídos. La anticipación fue suficiente para enviar sobre el borde. Sin previo aviso, Heather se incrementó la velocidad del vibrador y rápidamente introducio y vio como las paredes de Naya se extendían alrededor del objeto. Heather entraba y salía a un ritmo constante, inclinando ligeramente al alza. Podía sentir Naya apretar alrededor del objeto, por lo que es un poco más difícil de mover. Su lengua todavía delicadamente colocado en el clítoris de Naya comenzó a trabajar más rápido, corriendo círculos más calientes de todo el meollo.
"Oh, Dios-bebé" las manos de Naya agarraron las sábanas, aferrándose con todo lo que pudo.
"Estoy com-" sus palabras fueron cortadas cuando su orgasmo la atravesó, y sus paredes se apretaron fuertemente contra el vibrador todavía dentro de ella. Con cada contracción, las vibraciones dispararon cuando todo su cuerpo, cada uno mayor que el anterior. Ella murmuró el nombre de Heather, casi como un mantra roto, tal como lo había hecho en su sueño, hasta que su respiración se tranquilizó lo suficiente para atrapar parcialmente el aliento. Heather siguió a lamer su clítoris hasta que las caderas de Naya se detuvieron en la cama, retorciéndose con cada golpe de la lengua. Cuando Naya no podía aguantar más, ella involuntariamente cerró sus muslos alrededor de la cabeza de Heather, aquietar los labios y la lengua. Heather se volvió lentamente el vibrador fuera, pero no tire de ella. Heather miró hacia arriba para encontrar a Naya mirándola, con amor y agotada. De Heather sus ojos azules eran la sombra más oscura que Naya había visto nunca, pero estaban llenos de adoración y tranquilidad.
Heather sacó lentamente el vibrador del Naya, provocando un pequeño interruptor de la morena. Heather se arrastró hasta la cama colocando besos delicados hasta la piel de Naya mientras iba, sólo para terminar en los labios de color rojo brillante. Heather se acomodó en la almohada junto a Naya y puso su brazo, la mano sin soltar el vibrador, más de la cintura de Naya. Se hizo el silencio. No ese extraño silencio. Sólo silencio.
Después de lo que pareció una eternidad, sin saber cómo romper la profundidad del momento, Heather bromeó: "Por lo menos sé dónde encontrar esto cuando lo necesito", señalando el vibrador. Una pequeña risa brotó de los labios de Naya, pero ella todavía no había vuelto a mirar a la rubia.
"¿Estás bien?" Heather preguntó con una sonrisa.
"Sí, ¿por qué?"
"Dijiste mi nombre." Ella hizo una pausa. "Una y otra y otra vez."
"¡Cállate!" fue todo Naya podría decir ya que rápidamente se dio la vuelta y tomó los labios de la rubia en su cuenta una vez más. Ella enredó los dedos en la cabellera rubia y separó los labios con la lengua. Pequeños jadeos y gemidos se escuchaban como las manos rápidamente comenzaron a vagar de nuevo. Naya sabía en ese momento, esto era mejor que cualquier sueño.
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Re: One Shot Heya. You Said My Name
Oh Dios que... por Dios lo unico
que puedo decir es que pesar con Naya jajaja,
Como seria ese momento
tan vergonzoso pero bueno Heather la complació...
Muy Wanky, y muy genial este One Shot... Saludos
que puedo decir es que pesar con Naya jajaja,
Como seria ese momento
tan vergonzoso pero bueno Heather la complació...
Muy Wanky, y muy genial este One Shot... Saludos
Chocolate_Luna***** - Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Re: One Shot Heya. You Said My Name
excelente me encanto♥
Nox**** - Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Re: One Shot Heya. You Said My Name
Antes que nada y aviso que el One-Shot no me pertenece es de otra autora la verdadera version esta en ingles yo la traduci porque me gusto y quize compartirlo con ustedes no quiero que haya mas incovenientes
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Re: One Shot Heya. You Said My Name
Bueno gracias por leer este One-Shot Heya la verdad que hasta mi me dio gracia lo de naya
Flor_Snix2013***** - Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1