Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba1011%FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba10 11% [ 4 ]
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba1019%FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba10 19% [ 7 ]
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba1011%FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba10 11% [ 4 ]
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba1024%FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba10 24% [ 9 ]
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba1027%FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba10 27% [ 10 ]
FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba108%FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero."

+5
Lía Colfer ☆
Adee' Gustin Malik
yani_sanchel
Muzzy'Achele1D
~FeyColfer♥
9 participantes

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Empty FIC — The Story Of Us — Capítulo #1 "Two Worlds."

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Ago 03, 2013 5:41 pm

Holiwis :3 me llamo Fabiana y hace días se me ocurrió este fic, debido a que practicaba violín y piano + que me gusta leer y me inspire en parte de los libros y sin contar la música. Este Fic es Sebtana pero se centrará en varias parejas más como Klaine y Jarley y tal vez otra parejita por ahí. Disfruten
SIPNOSIS.
Spoiler:
Capitulo #1: Two Worlds.

Un nuevo amanecer, un día nuevo, algo nuevo comenzaría, una mujer de piel color canela se levantaba energéticamente para comenzar su día, ella era Santana López una chica que decidió  comenzar su vida de nuevo, ella vive con sus roomate Kurt quien es uno de sus mejores amigos y Blaine que es pareja de su amigo.
Santana se vistió y se peinó su cabello, dejándolo suelto cayendo en cascada por su espalda, salió de su habitación y en el comedor ya estaban Kurt y Blaine desayunando.

—Hola chicos —dijo ella con una sonrisa
—Hey Tana ¿Cómo amaneciste? —pregunto con una sonrisa Kurt
—Bien Kurt, cada vez mejor —dijo sonriendo —¡oh! Me tengo que ir, llegare tarde —dijo tomando sus cosas
—Oye ¿no vas a desayunar? —pregunto Blaine
—Lo siento Blaine, pero odio llegar tarde y lo sabes —dijo tomando sus cosas —los veo más tarde, los quiero chicos —dijo saliendo del departamento de sus amigos

Santana bajo por el ascensor para llegar más rápido abajo, salió del edificio y tomo el primer taxi que se le puso delante y fue directo a la universidad, su lugar favorito, Santana es una chica que le gusta estudiar lo que le gusta, Santana es una chica totalmente culta y talentosa, en sus tiempos libres si no está leyendo está tocando el piano o el violín ella actualmente comenzó una novela romántica, aún no está 100% terminada, pero ella espera encontrar un editorial que pueda publicarlo.
Cuando llego a la universidad, camino por los pasillos, todo era completamente elegante la fachada hacia que la universidad diera una buena impresión Santana camino entre la multitud de gente, se detuvo cuando alguien la tomo del brazo.

—Santana —dijo una mujer que no pasaba de los 40
—Srta. Greenway, ¿Qué se le ofrece? —dijo amablemente
—Santana, quiero que vengas a mi oficina, necesito hablar contigo —dijo seria volteando para caminar a su oficina

Ellen “Elle” Greenway es la maestra de literatura de Santana, entre ellas dos hay mucha confianza, ambas tienen muchos gustos en común en el campo de literatura, Santana admira mucho a Elle, ya que la considera una valiente mujer muy luchadora.

—Siéntate Santana —dijo amablemente —quería hablarte de algo importante cielo
—¿Qué sucede Srta. Greenway? —pregunto curiosa
—¿Recuerdas cuando mencionaste que empezabas un libro? —la morena asintió —me pude contactar con una editorial que están buscando nuevo material
—¿Es en serio? ¿Dónde? —pregunto Santana muy feliz
—En Nueva York —dijo Elle —Es una gran oportunidad Santana, es la mejor editorial no solo de Nueva York sino también de Estados Unidos
—¡Wow! Que fabuloso Srta. Greenway —Santana no podía esconder su sonrisa enorme
—¿Ya terminaste el libro? —pregunto ella, Santana negó con la cabeza —la editorial dijo que tenías plazo de dos meses para enviarlo, tienes tiempo suficiente
—¿Dos meses? Dios, espero lograrlo —dijo ella
—Lo harás Santana, te conozco y lo lograras —dijo sonriéndole
—¡Muchas gracias Srta. Greenway! —dijo sonriendo
—De nada Santana, ahora ve a tu clase —dijo tranquilamente

Santana se fue dando saltos de felicidad que parecía que alcanzaría el techo del lugar, nunca en su vida estaba tan emocionada y contenta, se sintió totalmente realizada.
No muy lejos, en Londres habían unas elegantes mansiones bellas y de buena fachada, en una de ellas vivía el famoso cantante Sebastian Smythe, un chico que aparte de ser famoso por sus música también lo es por los escándalos.
La vida de Sebastian no ha sido fácil, desde pequeño tuvo interés por la música al igual que su hermano menor, Ryder, sus padres los apoyaban, lastimosamente, los padres de Sebastian murieron en un accidente cuando Sebastian tenía 7, Ryder tenía 5 y su hermana menor Marley tenía 1 año y medio, Sebastian se hizo cargo de sus hermanos, pronto los tres hermanos fueron a vivir a un hogar por 3 años, una pareja homosexual los adopto a los 3, eran Leeroy y Hiriam Berry, Sebastian se encariño con Rachel, quien es de su misma edad, ambos llegaron a ser los mejores amigos, gracias a Rachel Sebastian está donde está, Marley es compositora de la mayoría de su música y Ryder es de sus músicos, Rachel se convirtió en su manager, Quinn Fabray amiga de la secundaria, se encarga de su vestuario e imagen.
Ya eran las 9:30 AM, Rachel noto que Sebastian seguía dormido, decidió ir a despertarlo, pero en cambio Sebastian se llevó el regañón de Rachel.

—¡Sebastian Smythe, despierta! —dice moviéndolo
—¡Déjame en paz! Maldición —dijo tapando su rostro con la almohada
—No Smythe, esta vez no —dijo ella abriendo las cortinas —¡LEVANTATE!
—Auch ¡no grites! —dijo tocándose la cabeza —y apaga el sol por favor —dijo acostándose de nuevo
—Seb, levántate, no puedes dormir por siempre —dijo acercándose a su amigo para quitarle la almohada —¡ugh! Apestas a alcohol y cigarrillos, momento ¿volviste a hacerlo? —dijo casi molesta
—Rach la vida es corta —dijo como pretexto
—Y a ti se te hará más corta si sigues en lo que estas —dijo molesta —Sebastian debes cuidar tu imagen, después del escandolo todos los medios de comunicación harán lo posible para atacarte y dañar tu imagen.
—Pero tú eres una buena chica y no lo dejara que eso suceda ¿verdad? —dijo sonriendo
—Sebastian hago lo que puedo, pero si tu no cooperas se me hará imposible —dijo caminando a la puerta —ahora dúchate y cámbiate, Quinn tiene que probarte vestuario para que Kitty te tome las fotografías nuevas —dijo saliendo de la habitación del chico

Rachel Berry es una chica británica que tiene unos padres homosexuales, cuando ellos decidieron adoptar a los Smythe, ella hizo una conexión rápida con Sebastian, ambos amaban la música y ella vio el gran potencial de Sebastian y quiso apoyarlo en su carrera, ella también quiso ayudar a Marley y Ryder con quien miraba grandes potenciales, de inmediato supo que lo de los hermanos Smythe era la música, Rachel a pesar que quiere mucho a Sebastian odia en lo que se ha convertido en lo que su fama avanza, lo han cambiado radicalmente, Rachel odia que solo busque chicas para sexo, sin que su amigo se dé cuenta, ella busca de alguna chica humilde y linda para que lo cambie, ya que él no le hace caso a lo que ella dice.
Rachel llego al comedor ahí estaban Ryder y Marley desayunando.

—Hola chicos —dijo sonriendo
—Hey Rach ¿Dónde está Seb? —dijo Ryder
—Bañándose y cambiándose —dijo sentándose —que bueno que lo desperté si no, se quedaría así dormido todo el día y hay muchas cosas que hacer.
—Quinn llamo dijo que vendría en 5 minutos —dijo Ryder
—Perfecto, espero que Sebastian esté listo a tiempo Quinn odia esperar ¿Marley que te sucede? Estas muy callada —dijo Rachel muy dulce
—El volvió a hacerlo ¿verdad? —Rachel vio a Ryder, el chico se encogió de hombros —Rachel, contéstame.
—Mejor yo me retiro —dijo Ryder —permiso —Ryder salió y Rachel se sentó al lado de la chica
—Marley…
—El me prometió que no volvería a beber ¿acaso no recuerda lo que le paso a mis padres? —dijo molesta
—Marley, escúchame, yo también estoy molesta, esto no es fácil para tu hermano, y créeme que es cuestión de fama, y…
—La fama la maldita fama, todo es por eso, quiero a mi hermano de antes, cuando comenzaba y no le importaba mucho esto, cuando estaba consciente de sus actos —dijo bastante molesta
—Marley, cielo, cálmate, todo se pondrá mejor, te lo prometo —dijo Rachel
—Eso espero Rachel —dijo parándose —permiso, me lavare los dientes —dijo levantándose del comedor
—Hay Sebastian Smythe ¿Qué voy a hacer contigo? —dijo para si misma

Rachel se puso muy triste cuando vio a Marley de esa manera, ella se propuso a hacer cambiar a Sebastian para bien y que ya no tuviese esa actitud de Rock Star rebelde de ahora, ella no se quedara de brazos cruzados hasta que su amigo cambie esa forma de ser que es ahora, Rachel Berry tenía un nuevo reto.

Bueno, sé que es corto :( pero no tenía mucho tiempo para escribirlo mas largo, tal vez haya algo de St. Berry & Quick, habrán muchas parejas, mucha trama, espero que les guste, acepto comentarios, tomatazos, insultos, amenazas de muerte y cualquier otra cosa. Besos.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Femenino Mensajes : 224
Klaine Marissa

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Empty Re: FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero."

Mensaje por Muzzy'Achele1D Sáb Ago 03, 2013 6:30 pm

Gracias por no poner Ryley xD ah, lo ame, es tan asdfghjklasdfghjkl Santana es una escritora, Sebastian es rock star *O* me voy a mear *-* amm..... ¿porque no hay Faberry? Te odio por eso, actualiza besha, lo espero con ansias Fab.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." Empty Re: FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero."

Mensaje por yani_sanchel Dom Ago 04, 2013 8:26 am

Hala n.n me gusta como empezo tu finc se ve prometedor e.e y la idea de una Santana trankila y un Sebastian rock star suena interesante !!
Lo que si me gustaria si puede a ver Samchel e.e porfiss bueno si se puede genial, nos vemos en el proximo cap besoss no tardes By
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por Adee' Gustin Malik Dom Ago 04, 2013 8:59 pm

Maje te amo ♥ me encantoooo ♥ Santana toca violin *O* me suena que habra mucho Lindsey Stirling jujuju, maee Sebastian es un rock star, jue la madre que sexy se ha de ver como un badboy ♥.♥ Jarley & St. Berry I like it, actualizaaa amorsote beshooo ♥ te amo #LesbianModeOn xD te amo vos ♥. Subi rapido.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Mensaje por ~FeyColfer♥ Miér Ago 07, 2013 6:30 pm

Muzzy'Achele1D escribió:Gracias por no poner Ryley xD ah, lo ame, es tan asdfghjklasdfghjkl Santana es una escritora, Sebastian es rock star *O* me voy a mear *-* amm..... ¿porque no hay Faberry? Te odio por eso, actualiza besha, lo espero con ansias Fab.
Si maje de nada xD sabes lo que pienso de Ryley xD Faberry no hay porque.... Bueno ni yo sé porque no hay :/ hasta la actu bella.
Atte: Fabiana :3♥.

yani_sanchel escribió:Hala n.n me gusta como empezo tu finc se ve prometedor e.e y la idea de una Santana trankila y un Sebastian rock star suena interesante !!
Lo que si me gustaria si puede a ver Samchel e.e porfiss bueno si se puede genial, nos vemos en el proximo cap besoss no tardes By
Jum, lo del Samchel ya me diste una idea :D jijijiji gracias por comentar bella, hasta la proxima actu.

Adee' Gustin Malik escribió:Maje te amo ♥ me encantoooo ♥ Santana toca violin *O* me suena que habra mucho Lindsey Stirling jujuju, maee Sebastian es un rock star, jue la madre que sexy se ha de ver como un badboy ♥.♥ Jarley & St. Berry I like it, actualizaaa amorsote beshooo ♥ te amo #LesbianModeOn xD te amo vos ♥. Subi rapido.
Yo también te amo maje ♥ te amo amorsote, nuestro amor es a lo maje xD y si habra mucho Lindsey *¬* te loveooo uyy xDD.

HEEEEEEEEEEEEY.
Hola people, miren estoy en una rollo de mi beca y el tiempo de escribir se me acorta DEMASIADO y.... Talvez  espero tener el cap listo para el sábado, los amo a morir, comenten.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Klaine Marissa

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Ago 07, 2013 7:34 pm

Hola, me gusta mucho tu idea n.n Sebtana y todas las parejas que elegiste son tan edhbjfksdjnk me explico? Nos leemos pronto.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆

Femenino Mensajes : 417
Warbles FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." X

Mensaje por yani_sanchel Miér Ago 07, 2013 9:40 pm

Uhiii ya quiero ver esa ideta tuya e.e bueno entonses nos leemos el sabados n.n nos vemos suerte amiga By
yani_sanchel
yani_sanchel

El mundo de Brittany

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Ago 12, 2013 8:25 pm

Sebtana BITCHES! ah, me gusta el fic. Amo que hayas puesto a Jarley. en fin, todo re lindo. Beso :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." X

Mensaje por ~FeyColfer♥ Dom Oct 13, 2013 1:21 am

Matenme porque lo merezco, no actualize y lo lamento, estuve enferma y no me dejaban usar compu, pero aqui estoy, dandoles el capitulo #2 ¡¡YAAY!! Deben amarlo porque es largo, espero que lo disfruten.
Capitulo #2: My Hero.

Rachel escucho el timbre de la casa, ella corrió a abrir era Quinn, estilista de Sebastian y la mejor amiga de ambos venía con su hermana menor Kitty, las hermanas Fabray-Wilde son muy cercanas a los Smythe-Berry, Kitty por ser la mejor amiga de Marley y Quinn al ser la primera amiga para Rachel y Sebastian. Las Fabray-Wilde provenían de una adinerada familia, Quinn siempre se propuso a ayudar a Sebastian en su carrera, al igual que Kitty para apoyar al hermano de su mejor amiga, sus padres en cambio deseaban que sus dos únicas hijas se dedicaran a la empresa de la familia y no este tipo de cosas, ellas al contradecirlos a ambos sus padres las botaron de la casa, ahora ellas viven en un depto. No muy lejos de la casa de los Smythe-Berry.
Quinn y Kitty entraron con una sonrisa, Rachel les dio un beso en la mejilla y las invito a pasar.

—¡Chicas! No las esperaba tan temprano —dijo Rachel
—¿Ryder no te dijo? —pregunto Quinn
—Oh si, si me dijo pero pensé que vendrían más tarde —dijo Rachel
—Okay no hay problema ¿Dónde está Sebastian? —pregunto Kitty
—Terminando de vestirse, espera —Rachel subio las escaleras y toco la puerta del cuarto de Sebastian —Sebastian apurate Quinn está aquí con Kitty esperándote.
—Dile a Quinn que no sea una desesperada que ya voy —grito desde adentro
—Sebastian es tarde ¡apresúrate! —dijo desesperada cuando vio su reloj
—Calmate Berry, estoy buscando mi mejor ropa para las fotos —dijo el
—¡Idiota! Quinn tiene tu ropa aquí para que la pruebes, solo ponte una camisa normal, jeans y converse ¡y ya! —dijo ya desesperada
—Deja que yo me encargue —dijo Quinn llegando donde ella
—¿Qué harás? —pregunto Rachel, cuando menos espero Quinn entro al cuarto de su amigo
—¡Quinn! ¡¿Qué diablos te sucede?! —pregunto al ver la rubia en su habitación
—Te tengo que probar tu ropa maldición —dijo Quinn cruzada de brazos
—Quinn… estoy semidesnudo —dijo el para ver si su amiga se iba
—Hablas como si no he visto hombres en bóxer, además así te necesito para medirte tu ropa —dijo ella haciéndolo obvio —no te pongas berrinchudo porque es tarde y Kitty necesita tomarte esas fotos

Luego de una discusión Quinn pudo probar la ropa en Sebastian, Rachel había bajado y se puso a platicar con Kitty para acordar donde tomar las fotos nuevas de Sebastian, cuando menos esperaron Quinn y Sebastian bajaron las escaleras, Quinn iba riendo y Sebastian iba un tanto molesto.

—¿Qué paso? —pregunto Rachel al ver la cara de Sebastian
—Quinn me da miedo, siento que si un día no me cuido me va a violar —dijo Sebastian sentándose — aunque no lo dudo soy irresistible
—Okay Sr. Narcisista antes que se te suban los aires a la cabeza, necesito que vayamos a tu enorme jardín para las fotografías —Dijo Kitty tomando su cámara
—Claro Kit, ¿solo seré yo? —pregunto Sebastian.
—No la gente de la revista quiere verte con los demás, pero tranquilo, Jake, Puck, Finn y Sam ya vendrán —dijo Kitty
—Okay, pero ¿ya me diran para que revista es? —pregunto el ojiverde
—Es una sorpresa —dijo Rachel sonriendo en complicidad con Kitty y Quinn —chicas adelántense, tengo que hablar con Sebastian —Sebastian la miro confundido
—Oh claro iré a preparar a Ryder y Marley —dijo Quinn
—Te espero afuera Smythe —dijo Kitty saliendo
—¿Qué sucede Rachel?
—¿Se puede saber qué diablos hiciste anoche? —dijo molesta
—Solo fui a una disco y ya —dijo relajado
—Solo fuiste a una discoteca y ya —dijo sarcástica —Sebastian bebiste y te apuesto que te drogaste y te revolcaste con la primera zorra que se te paro enfrente —dijo molesta
—Rachel, ¿quieres parar con tus dramas por una vez en tu vida? —dijo molesto
—¿Mis dramas? Sebastian tu escandalito del Rehab de costo mucho, ahora no arruines esto —dijo totalmente seria
—¿Por qué te importa lo que haga con mi vida?
—¡PORQUE ME IMPORTAS! Soy tu manager, tu amiga, pero sobre todo tu hermana —dijo ya más calmada —sé que no somos de la misma sangre pero… somos hermanos, y no porque un papel lo dice y lo haga legal, si no por todo lo que hemos vivido Sebastian, te quiero y eso nunca va a ambiar
—Ven aquí —dijo abrazándola y dándole un beso en la cabeza —lo siento ¿sí? Soy un idiota
—No, solo trata de controlarte, sé que dejar todo eso no es sencillo, pero relájate y cuando te ofrezcan di no
—Okay Rach, gracias, eres la mejor —dijo saliendo
—¡Hey! No olvides sonreír —dijo sonriéndole

Sebastian salió y Rachel se limitó a dar un suspiro, sabía que el camino de Sebastian no sería fácil, pero ella no lo dejaría solo ni en un millón de años, era su hermano y lo quería mucho.
Santana estaba sentada en una banca del campus leyendo un nuevo libro, Santana algo que adoraba mucho era leer, terminaba los libros en menos de tres días, se consideraba una lectora compulsiva, su concentración fue interrumpida por tu amiga Tina Cohen-Chang.

—Hey Santana ¿sigues aquí? —dijo sentándose a su lado
—Oh si, te esperaba a que terminaras tu clase para irnos juntas —dijo sonriendo
—Gracias ¿sigues leyendo Cazadores de Sombras?
—Oh no lo termine hace dos semanas junto a Orgullo y Prejuicio, ahora leo Obsidian
—Oh lo olvidaba eres una máquina para leer libros —dijo riendo sentándose al lado de ella
—Te tengo que contar algo
—¿Qué paso? —pregunto curiosa
—La Srta. Greenway me dijo que llamo a una editorial y que… ¡posiblemente publiquen mi libro! —dijo la morena entusiasmada
—¡¿Qué?! Santana que buena noticia amiga ¡hay que celebrar! —dijo feliz
—Tina sabes que no me gustan las cosas grandes y estrafalarias —dijo tratando de bajar a su amiga de las nubes
—¡Santana esto es magnífico y no quieres ni salir a cenar! Aprende a vivir —dijo Tina riendo
—Ya cálmate, vamos a casa, Kurt me mandó un mensaje que hizo lasaña y sabes cómo amo la lasaña de Kurt —dijo Santana tomando sus cosas
—Okay vamos Srta. Futura escritora best seller —dijo Tina a lo que Santana rio

Las dos chicas caminaron hacia el apartamento de Santana, mientras Tina trataba de convencer a Santana de celebrar su éxito pero ella se negaba.
Sebastian estaba en su casa posando para la cámara de Kitty, a veces hacia poses divertidas haciendo que Kitty no pudiese tomar la foto por reírse, Quinn había terminado con los demás de vertirlos, Marley poso con Sebastian, después Sebastian con todos los de su banda Jake, Ryder, Sam, Finn y Puck) y tuvo unas fotos con Rachel.

—Rachel, hazte un poco a la derecha y pon cara de rockera mafiosa —dijo Kitty
—Así como luces cada vez que te levantas en las mañana —dijo Ryder a lo que rieron todos
—Ryder Smythe, me las pagaras —dijo Rachel vengativa
—Y… Listo ¡terminamos!
—Al fin, Quinn estos pantalones de cuero me están matando —dijo Sebastian
—Hay por favor, se te ven bien —dijo la rubia
—Mi entrepierna no dice lo mismo
—Okay ya los dos, Seb unas fotos irán para el nuevo álbum y las demás para la revista —dijo Rachel
—Suena genial pero, ¿me dirás que revista es?
—Jumm ¡hey Quinn! ¿le decimos? —dijo la morocha sonriendo
—Creo que es lo correcto Rach —dijo la rubia sonriendo
—Sebastian… ¡¡SERAS LA PORTADA DE ROLLING STONES!! —dijo Rachel
—¡¿Qué?! Eres la mejor Rachel Berry —dijo abrazándola y haciéndola girar
—Bájame tonto me vas a botar —dijo riendo
—Es que ¡¡Wow!! Te amo Rachel Berry —dijo abrazándola fuertemente
—De todos modos te ibas a enterar hoy, tienes que tocar en un evento de la revista la música del nuevo álbum —dijo Rachel
—Está bien —dijo Sebastian con una sonrisa
—Hey chicos ¿quieren ver las fotos? —dijo Kitty
—¡Seguro! —dijeron al unísono
—Wow Rachel te ves hermosa, más de lo normal —dijo un chico castaño
—No Finn, no saldré contigo, supéralo —dijo la morocha a lo que todos rieron
—Se ven bien chicos —dijo Quinn al ver la foto de solo los chicos
—OMG, Sebastian mira esa imagen —dijo Marley al ver una foto de ambos
—Te ves hermosa hermanita
—Si Marley te ves preciosa —dijo Jake a lo que recibió una mirada asesina de hermano mayor sobreprotector de Sebastian —digo.. también Sebastian —todos lo vieron raro —es que no hay que excluir a nadie y..
—Jake cállate, tu comentario se ve muy homosexual en 15 formas diferentes y haces el ridículo frente a Marley —dijo Puck

Mientras reían y miraban sus fotos que Kitty saco, Santana, Kurt, Blaine y Tina terminaban de ver una película en la televisión, miraban “El Conjuro” y Blaine no podía evitar reir al escuchar los gritos de Kurt y más cuando Tina y él lo asustaban.

—Prometo conseguir otra película de miedo solo para reirme de Kurt —dijo Blaine
—Les juro que ese niño les aparecerá en su espejo por ser malvados conmigo —dijo Kurt
—¡¡KURT LA MUÑECA!! —grito Tina
—¡¿Dónde?! —dijo exaltado y de ahí escucho risas de Santana, Tina y Blaine —Jaja si claro, muy chistoso —dijo sarcástico
—Tranquilo Kurt —dijo Blaine —sabes que te amo y lo hago para que tengamos estos recuerdos para contarlos a nuestros hijos —dijo dándole un tierno beso a Kurt
—Esta vez no funcionara Blaine Devon Anderson —dijo molesto
—Ya chicos tranquilos —dijo Tina —como ya todos saben, el libro de Santana podrá salir al mundo y pensé que deberíamos salir a festejar
—No Tina, tengo que terminarlo de todos modos —dijo la morena
—¡Vamos Santana! El padre de Mike me consiguió entradas para un evento de la revista Rolling Stones, será divertido —dijo Tina
—Ooh La La, ¿Rolling Stones? —dijo Kurt —yo voy, los eventos de ahí cuesta ir so, cuenta conmigo Tina
—Y conmigo, vamos Santana —dijo Blaine
—Chicos vayan a celebrar sin mi, en serio —dijo ella
—Vamos Santana será rápido —dijo Tina —por favor
—Está bien, iré aunque contra mi voluntad —dijo Santana
—¡Fantástico! Alístate —dijo Tina
—Iré como estoy vestida Tina —dijo Santana
—¿Estás loca? No Santana, pareces bibliotecaria con vestidos hasta la rodilla, no tienes algo mas ¿corto o ajustado? O ambas —dijo Kurt
—¡KURT! —dijo tratando de hacerse la indignada
—Yo la alistare, quédense aquí —dijo Kurt jalando a Santana

Kurt le hacía un makeover a Santana, la maquillo, la vistió totalmente diferente a la Santana tradicional, vestida de negro se miraba hermosa.
Los cuatro salieron del departamento de “KlaineTana” rumbo al pequeño concierto que la revista ofrecía habían llegado algo tarde por lo que se estacionaron algo alejados, cuando bajaron Santana bajo con un bolso negra.

—¿Qué? —dijo cuando vio las miradas de todos
—¿Qué traes ahí? —dijo Kurt
—Nada —dijo naturalmente
—Santana, la verdad ahora —dijo Kurt, no aguanto y hurgo el bolso —¿ES ENSERIO? ¡un libro!
—¿Qué? Quiero terminarlo antes del sábado —dijo en defensa
—Santana vienes a un concierto ¿Por qué traes un libro? —dijo Blaine
—Corrección: me OBLIGARON a venir, además saben lo que me gusta leer —dijo ella
—¡Aprende a vivir! —dijo Kurt molesto

Los cuatro ya habían entrado, al lugar, ya habían empezado, Santana no pudo evitar sentirse incomoda al solo entrar.
En backstage, Sebastian se preparaba con los demás, no podía evitar sentirse nervioso, era su primera presentación en vivo desde hace mucho tiempo, tenía miedo de echarlo a perder, Rachel noto su preocupación de inmediato.

—Hey no tengas miedo, lo harás bien y estoy aquí para ti —le dijo sonriendo
—Gracias Rach —dijo sonriéndole
—Hey hermano, nos toca después del grupo de ahorita —dijo Ryder
—Hay Dios, que nervios —dijo preocupado
—Lo haras bien Seb, confió en ti —dijo Marley dándole un beso en la mejilla
—¡JAKE VEN AQUÍ! —grito Quinn
—¿Quinn que sucede? —dijo Ryder
—Quinn quiere que me ponga sus pantalones de Latex, pero NO me vere gay y se me marcara la entrepierna —dijo Jake
—Te tapas la cosa con la guitarra y ya —dijo Quinn
—Tu obsesión por el latex cada día me asusta más —dijo Sebastian
—¿Quieren vender más a las chicas? Créanme eso las matara —dijo Quinn
—A nosotros también Quinn ¡Es asfixiante! —dijo Sam
—Chicos ya es hora —dijo Rachel
—Suerte hermanito —dijo Marley viéndolo irse

Santana, seguía incomoda Kurt, Blaine y Tina disfrutaban de todo, Kurt harto de ver a su amiga tan aburrida empezó a hacerla moverse lo cual a Santana molesto algo, ella no era de estos lugares aunque por dentro su interior le decía salta y grita, diviértete de una buena vez, pero su orgullo no la dejaba.

—¿Ya va a terminar? —pregunto desesperada
—Relájate Santana —dijo Blaine —vive tu vida
—Si, ya escuchado eso muchas veces
—OMG si mis ojos no me mienten ¿es Sebastian Smythe? —dijo Tina
—¿Salió de Rehab, ya? —dijo Kurt
—¿Quién es el? —pregunto Santana
—Es un cantante muy talentoso tiene una maravillosa voz —dijo Blaine

(Sebastian)
Baby, seasons change but people don't.
And I (oh) will be waiting in the back room.
I'm falling for old conference people.
Headlines and flash flash flash photography.

Don't pretend you ever forgot about me.

Would you rather be a widow or a divorcee?
Snap your way from fashion magazines.
Widow or divorcee?
Don't pretend it.
Don't pretend.
We don't fight fair.

Say, your head can be your prison.
Then these are just conjugal visits.
People will dissect us still.
This doesn't mean a thing anymore.

Would you rather be a widow or a divorcee?
Snap your way from fashion magazines.
Widow or divorcee?
Don't pretend it.
Don't pretend.

We do it in the dark, with smiles on our faces.
Words softly we'll conceal in secret places (woah).
Words softly we'll conceal in secret places.
We don't fight fair.
We don't fight fair.
We don't fight fair.
We don't fight fair.
We don't fight fair.

Words softly we'll conceal in secret places (woah).
We don't fight fair.
With smiles on our faces.

We don't fight fair.

Santana durante la canción de Sebastian, se sintió mucho más incómoda, no dejaba de verla con una sonrisa coqueta, a ella le parecía muy atractivo, pero ella prefirió ignorarlo, el evento termino después que Sebastian terminara algunas canciones nuevas, Santana prefirió no verlo a los ojos mientras cantaba.
Cuando salieron, la gente salió apresurada por lo cual se perdió de Blaine, Kurt y Tina, lo cual la puso muy preocupada, empezó a marcarles a los tres y ninguno respondía debido al sonido, Santana se acercó a un callejón, cuando menos espero dos sujetos empezaron a acercárseles.

—¡Oye! Eres muy sexy para estar sola muñeca —dijo uno de los tipos
—Solo busco a alguien —dijo ella nerviosa, sabía que estaban bebidos o drogados
—¿A quién? ¿a tu novio? —dijo el otro
—No, yo no tengo novio —dijo aún más nerviosa
—Pero eres una chica muy hermosa —dijo uno de ellos
—Mira las casualidades de la vida hermosa, estas sola, nosotros también, puedes estar con uno de nosotros si lo deseas muñeca —dijo el otro
—Lo siento pero mejor me voy —dijo empezando a caminar
—Tu no te vas  —dijo uno de los hombres sujetándola fuerte del brazo
—¡Me lastimas! —entre ambos la pegaron a la pared —¡SUELTENME! DEJENME EN PAZ
—Ya escucharon a la señorita, déjenla, en paz —dijo un chico
—Vete de aquí idiota
—Déjenla ir, no le hagan daño —ambos hombres empujaron a Santana al suelo
—¿Quién te crees niño? ¿Superman? ¿Batman? —el chico empezó a golpearlos fuerte, tuvieron una pequeña pelea, pero luego se fueron
—¿Estas bien? —dijo agachándose donde ella
—Eres tú, el chico que me miraba durante esa canción —dijo ella
—Y también lo hice las otras tres canciones que toque —dijo Sebastian —no pude evitarlo, eres muy bonita
—Gracias —dijo sonrojada —ouch mi rodilla duele —dijo ella con una mueca de dolor
—Déjame ver —dijo levantándole el pantalón —tienes un pequeño raspón y un golpe, lávate con agua y jabón luego ponte crema para la herida y hielo para que te baje la hinchazón —dijo poniéndose de pie
—Gracias —dijo levantándose con dificultad —gracias en verdad, me tengo que ir, adiós —dijo yéndose. Sebastian vio que había dejado tirado un libro
—¡HEY! Chica misteriosa, dejaste esto —Santana no lo escucho y se fue perdiendo entre la multitud —¿Cómo se lo devolveré ahora? —abrió el libro y miro si tenía si nombre y lo encontró, el nombre de la chica que lo dejo sin aliento y que no dejo de ver durante su presentación —Santana López.

¿Que les parecio? ¿Bello? ¿Bonito? ¿Horrendo? Para que vean que soy un alma del Señor, les dejo unos spoilers.
Proximos Episodios.:
Ignoren lo ultimo que puse en el spoiler, espero y les guste, lo amo y un beso.
PD. Thanks Aime y Lia Colfer por pasarse por aqui :D.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Klaine Marissa

Mensaje por Muzzy'Achele1D Dom Oct 13, 2013 5:53 pm

ZORRA ¿porque cojones lo dejas ahi? Dafuq, te voy a matar maje, shiet, me mori de la risa con Quinn y obsesion por el latex, Santana *u* Sebastian *O* Fall Out Boy *---* ¿adivina quien tiene Save Rock N' Roll? Yeah biatch <3 y vos no <3.
Subi pero no despues de tres meses, acordate que vamos al mismo colegio y nos sentamos casi cerca, te voy a pegar si no subis.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Club Achele Marissa

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Vie Oct 18, 2013 6:49 pm

Holiwis Faby <3 gorda, se que me amas y todo pero... ¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE SUBISTE? Morite Fabiana Hadrych, die bitch, die, just die.
En fin ame el capitulo, es tan sweetie <3 se que Sebastian en el fondo es un caballero y mencionaste Obsidian aww Daemon <3 Santan es tan cool es fabulous <3 subia tonta o te mato.
Te quiero loquisha <3.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!

Femenino Mensajes : 443
Lea/Rachel Michael Weisman

Mensaje por Adee' Gustin Malik Mar Nov 12, 2013 1:11 pm

Don't pretend you ever forget about me...<3.
Sabes cuando adoro FOB y mas esa cancion <3 gorda, te amo, pero subi rapido please, hay Dios Quinn xD Finchel xD ¿que pareja? Te mato si haces una estupidez hija de tu madre, y lo mejor OBSIDIAN hay Dios ame ese libro, ya quiero que te apures en subir y diablos haras que odie a Demi :( boñiga :( subi amorsote <3 te amo maje <3.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik

Femenino Mensajes : 230
Marley Blellie

Mensaje por ~FeyColfer♥ Miér Nov 20, 2013 4:09 pm

Muzzy'Achele1D escribió:
ZORRA ¿porque cojones lo dejas ahi? Dafuq, te voy a matar maje, shiet, me mori de la risa con Quinn y obsesion por el latex, Santana *u* Sebastian *O* Fall Out Boy *---* ¿adivina quien tiene Save Rock N' Roll? Yeah biatch <3 y vos no <3.
Subi pero no despues de tres meses, acordate que vamos al mismo colegio y nos sentamos casi cerca, te voy a pegar si no subis.
Amo como me odias <3 te odio ya tenes Save Rock N' Roll .-. dentro de esta semana y la otra subire, relax, I love you.
Frances Michele Berry ♥! escribió:
Holiwis Faby <3 gorda, se que me amas y todo pero... ¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE SUBISTE? Morite Fabiana Hadrych, die bitch, die, just die.
En fin ame el capitulo, es tan sweetie <3 se que Sebastian en el fondo es un caballero y mencionaste Obsidian aww Daemon <3 Santan es tan cool es fabulous <3 subia tonta o te mato.
Te quiero loquisha <3.
Crei que tu hermanita querida del alma te habia dicho .-. y lose Daemon asdfghjkl ya prontito subo, te quiero <3.
Adee' Gustin Malik escribió:
Don't pretend you ever forget about me...<3.
Sabes cuando adoro FOB y mas esa cancion <3 gorda, te amo, pero subi rapido please, hay Dios Quinn xD Finchel xD ¿que pareja? Te mato si haces una estupidez hija de tu madre, y lo mejor OBSIDIAN hay Dios ame ese libro, ya quiero que te apures en subir y diablos haras que odie a Demi :( boñiga :( subi amorsote <3 te amo maje <3.
La parejita es sorpresa :) no hare ningura estupidez, tranquila ._. relaja la pelvis xD no odiaras a Demi, solo Dani :D jejeje te amo mi amorsote maje <3.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥

Klaine Marissa

Mensaje por Johe Gleek 13 Vie Dic 13, 2013 7:08 pm

Hola, nueva lectora me encanta este fanfic ;amo sebtana, me harias un favorcito podrias poner finchel y bram por mi si

PD:visiten el fanfic Glee On The Proyect
Johe Gleek 13
Johe Gleek 13
**
**

Femenino Mensajes : 53
Club Naya/Santana FIC — The Story Of Us — Capítulo #2 "My Hero." X

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 29, 2014 6:25 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado