Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba1011%[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba1019%[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba1011%[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba1024%[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba1027%[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba108%[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Klaine] The Love of a White Rose  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Klaine] The Love of a White Rose

+2
Gabriela Cruz
gleeismylife
6 participantes

Activo [Fic Klaine] The Love of a White Rose

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 11:13 pm

Hola! :D Les traigo este primer capitulo de este Fic que una chica me pidio ^^

Y bueno solo les dejo el primer capitulo, si les gusta dejen un comentario me haria muy feliz [Fic Klaine] The Love of a White Rose  918367557 

Espero les guste y bueno los dejo para que lo lean y lo amen xDDD

The Love of a White Rose

-Mi reina no debe de estar aquí-una mujer de largos cabellos castaños claros, casi rubios miro a su sirviente negó con la cabeza y sonrio ligeramente, siguió su camino dejando atrás al chico algo confundido.

Elizabeth ese era el nombre de la joven mujer que caminaba por los largos pasillos del gran palacio, la mujer era la mas bella de ese pueblo, gracias a toda su dulzura y gentileza se gano a varias personas fieles de ese gran reino, la mujer estaba casada con Burt Hummel, un cazador y pueblerino noble y fuerte, logro conquistar a la reina gracias al salvarla de un atentado, Burt desde ese dia se volvió el guardián de la reina y después su esposo y el amor de su vida.

La mujer estaba esperando un pequeño varón y eso alegraba a todo el reino ya que podría sacar la belleza de su madre y la valentía de su padre pero no todos estaban felices por esa llegada.

La mujer estaba caminado pero algo llamo su atención, una rosa roja sumamente hermosa, salió hacia el patio donde todo estaba cubierto de nieve, se dirigió hacia esa rosa como si algo la llamara, admiro su belleza de lejos, estaba apunto de cortar esa hermosa rosa pero al tocarla se pincho el dedo haciéndola sangrar, vio como su sangre color carmesí se filtraba en la nieve blanca.

-Quisiera que mi hijo tuviera la piel tan blanca como la nieve y labios tan rojos y carnosos que cualquier persona que lo viera quede enamorado de el pero solo uno lo tendría y lo amaría como si su vida dependiera de eso-dijo con una sonrisa agarrando su abultado vientre para despues meterse hacia el castillo donde su esposo la esperaba.

-[-[-]-]-

Después de unos meses la espera termino y tuve entre sus brazos a su bebe, ese dia había sido un día que jamás olvidarían y menos teniendo a Kurt Elizabeth Hummel, su pequeño Kurt.

Habia sacado la belleza de su madre, el bebe tenia unos hermosos y expresivos ojos azul cielo que cambiaban de color a gris o verde, haciendo que todos se quedaran embobados de tan solo verlo, su piel tan blanca y suave hizo que su madre no quisiera parar de tocarla y su pequeña mata castaña, Elizabeth sabia que su hijo cuando fuera mas grande seria un hermoso y guapo chico y eso le alegraba mucho.

El reino estaba lleno de gloria y dicha, había pasado una semana y todavía estaban de fiesta, todo el reino estaba alegre por el heredero de la Reina hasta que sucedió lo inesperable.

Kurt creció fuerte y saludable, un niño algo mimado pero desde pequeño aprendió a ser indispensable, no le gustaba la ayuda de los demás, amaba ir con su padre a cazar cualquier animal o jugar con las Sai que su padre le enseño desde pequeño, era un experto en las armas y su padre creía que seria un excelente cazador de grande, obvio su madre no quería eso para el próximo rey pero una vez Burt le dijo a su esposa que le enseñaba todo eso para defenderse ya que los dos sabían que Kurt era diferente.

Elizabeth suspiro con alivio al saber que Burt sabía que Kurt no era como los demás, Elizabeth veía a su esposo e hijo desde su balcón siempre con una sonrisa y orgullosa de su hermoso hijo, el chico siempre entrenaba con su padre o algunas veces jugaba con su mejor amigo, Adam Crawford.

Elizabeth cada dia se sentía peor, tenia una grave enfermedad que no tenia cura, Burt hacia lo que podía para que su esposa mejorara de salud pero los doctores solo le decían que Elizabeth no sobreviviría, Kurt aunque era tan solo un niño sabia que su madre moriría y eso le ponía triste.

Desde que veía a su madre pálida y postrada en la cama, Kurt sintió que pronto su madre no estaría con el, asi que dejo todo el entrenamiento de lado y solo pasaba tiempo con su madre, sus últimos días fueron los mas felices para Elizabeth, sabia que Kurt no estaría solo ya que tendría a Burt y sabia que el lo cuidaría muy bien.

Y obvio tenia a Adam, su prometido y aunque Kurt no sabia, ya estaba dicho.

Elizabeth murió y desde ese entonces Kurt solo tenia pesadillas, Burt se preocupaba cada noche por el, algunas dormía con el castaño mientras otras solo se encerraba en su habitación y lloraba por la muerte de su mujer, quería ser fuerte para su hijo.

-[-[-]-]-

Su padre un dia salió a la guerra con otro reino que quería gobernar el suyo pero no había vuelto solo, había vuelto con Julieta, una mujer de cabellos castaños casi negros y ojos color cafes oscuros, era bella pero no como Elizabeth.

Al dia siguiente se había casado con Burt, aunque fue precipitado todo el reino estuvo feliz de que el Rey encontrara a alguien para hacerlo feliz y por encontrar a una mujer que lo amara, sin saber que Julieta seria su ruina.

-[-[-]-]-
-Ven Kurt-el castaño de tan solo 13 años se acerco a la que seria su nueva madre pero Kurt no la veía asi, solo la veía como otra mujer mas-Se que tu piensas que remplazare a Elizabeth pero no lo are, veme como una amiga a la que le contaras todo y te ayudara, no quiero que me veas como tu madrastra o el remplazo de tu verdadera madre ¿Me veras como tu amiga?-Julieta sonrió con falsedad al ver como Kurt asentía feliz y se iba de la habitación con una sonrisa, cuando vio que el niño se había ido borro esa sonrisa-¡Lárguense! No necesito su ayuda-las sirvientas que la estaban ayudando con su vestido se fueron corriendo algo nerviosas-Pronto todos proclamaran mi nombre y yo sere la reina, ya no mas Burt y menos Kurt-se acerco hacia la ventana y vio a lo lejos unos soldados con armaduras negras, sonrió malvadamente.

-[-[-]-]-

Esa misma noche el rey murio, nadie supo como fue pero al momento una guerra surgió, tomaron al reino como suyo y mataron cruelmente a varios campesinos, pusieron a varias chicas y chicos en calabozos, todos con una belleza especial, a todos menos a Kurt.

-Kurt por aquí-dijo Adam en un susurro, agarro la mano del príncipe y sin que nadie los viera corrieron hacia la entrada del castillo donde los esperaban el padre de Adam pero antes de que llegaran alguien agarro del brazo a Kurt y se lo arrebato, Kurt luchaba y trataba de lastimar a quien lo atrapo pero no podía contra ese hombre, Adam iba tras de el pero su padre lo agarro del brazo y no dejo ir, lo subió a la fuerza al caballo-¡Sueltame! ¡Tengo que ir por el padre!-gritaba el pequeño tratándose de soltarse del rey del otro reino pero este no lo soltaba y se alejo del castillo en su caballo con varios hombres.

Kurt gritaba y trataba de soltarse pero no podia, el era un pequeño para luchar contra ese hombre que lo tenia preso, no supo en que momento se había desmayado pero al despertar estaba en un calabozo, no veía casi nada, todo estaba oscuro y sucio.

Se abrazo a si mismo, puso sus rodillas en su pecho y lloro….

En el siguiente capitulo se sabra un poco de Blaine y lo que le paso a Kurt despues de ser encerrado

Bueno espero les haya gustado el primer capitulo :)

Bueno Adios! :D Luego nos leemos ^^
Invitado
Invitado

Activo Re: [Fic Klaine] The Love of a White Rose

Mensaje por gleeismylife Vie Ago 09, 2013 11:30 pm

wow!!! estuvo increible a mi me encanto y facino espero ansiosa el siguiente capitulo por fa siguelo!!!!
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 10, 2013 12:34 am

Increíble, espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por nicoleunicornio Sáb Ago 10, 2013 3:00 am

me encanto síguelo te esta quedando genial
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Dablerry Lun Ago 12, 2013 9:28 pm

Holi (:

la verdad no he visto la pelicula, pero me dejo bastante interesada, que sera de mi blaine
y mi kurt , [Fic Klaine] The Love of a White Rose  1163780127  mi kurt principe [Fic Klaine] The Love of a White Rose  918367557 [Fic Klaine] The Love of a White Rose  918367557 
me gusta tu forma de escribir, siguelo luego, nos leemos pronto
cariños ! <3
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por RiveraMyLove Miér Ago 14, 2013 9:55 pm

me gustó mucho la sinopsis, ¡seguilaaaaaa! tenés una fiel y nueva lectora acá.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:55 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado