|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Naya - "Sorry" (canción completa)
+9
belll29
SamKurt!
mmesia
AndreaDaru
Avrilita_LopezPierce
tomatokill
Minah_06
Ali_Pearce
Nadezgleek
13 participantes
Página 1 de 1.
Naya - "Sorry" (canción completa)
Hola!! No se si ya han escuchado "Sorry" de Naya (completa)..
En lo personal, cuando ella publico el adelanto de la canción, la verdad es que no me gusto mucho.
Como que esperaba otra cosa, menos música y mas de su vos. Creo que tiene una vos increíble y que solo con ella nos puede dejar a la mayoría con la boca abierta, sin necesidad de tanto "ruido" de fondo. Pero sabia que aunque quizás no me gustara, la iba a escuchar una y otra vez, jaja.
Pero cuando escuche la versión completa de la canción debo admitir que.. me gusto bastante. Aunque se que Naya podría hacer mucho mejores que esta, tan solo con su vos y sin la participación de la de otros.
En lo personal, cuando ella publico el adelanto de la canción, la verdad es que no me gusto mucho.
Como que esperaba otra cosa, menos música y mas de su vos. Creo que tiene una vos increíble y que solo con ella nos puede dejar a la mayoría con la boca abierta, sin necesidad de tanto "ruido" de fondo. Pero sabia que aunque quizás no me gustara, la iba a escuchar una y otra vez, jaja.
Pero cuando escuche la versión completa de la canción debo admitir que.. me gusto bastante. Aunque se que Naya podría hacer mucho mejores que esta, tan solo con su vos y sin la participación de la de otros.
Así que bueno, quería saber sus opiniones de "Sorry"..
Que les parece la canción??
Que les parece la canción??
Última edición por Nadezgleek el Sáb Ago 10, 2013 11:13 pm, editado 5 veces
Nadezgleek* - Mensajes : 24
Re: Naya - "Sorry" (canción completa)
Ohh, hay tanto escándalo por su primer sencillo en las redes sociales...elige una rede social, todas dicen cosas tan odiosas sobre Naya. La llaman falsa y tantas cosas más. Yo creo que "Sorry" no era su primer sencillo. Ella había hablado de esto [b style="font-size: 13px;"]mucho antes [/b]de ser "la novia de BS", así que no creo que sea de su autoría siendo que ella dice que ha escrito muchas canciones para su álbum, la canción habla de las ex de Big Sean...Amber, Brittany, Tiffany, Heather, Ashley, Stephanie todas son ex. Una de las supuestas ex, ha dicho mucho en Twitter, dejando ver que la BS engaño a la novia en cuestión con Naya.
Antes de que "Sorry" empezará a hacerse publico, ya había escuchado que "My Heart" sería su primer sencillo. Habrá que conocer más canciones, que no hablen de Big Sean por que es horrible.
En cuanto a la canción, la música es buena, la voz...bueno es Naya, escucharla es un deleite, la letra....
tal vez vengan mejores.
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Si yo tampoco creo que este haya sido su primer sencillo.. Pero bueno, nos toca esperar que las próximas sean mejores
Última edición por Nadezgleek el Sáb Ago 10, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Nadezgleek* - Mensajes : 24
Ya la he escuchado, y aunque no fue muy de mi gusto creo debemos tener ciertas cosas en consideración. Primero que nada, nosotros como fans estamos demasiado acostumbrados a escuchar la maravillosa voz de Naya en diversos covers pertenecientes a otros músicos, puesto que Glee así lo requiere. A lo que me refiero es que componer canciones no es fácil y resulta mucho más complicado porque el público en general es muy duro.
Hacer esto requiere tiempo, dedicación, esfuerzo e inspiración.
Pero pienso ella está dirigiéndose por el camino correcto.
Dicen que la práctica hace al maestro, debido a ello supongo que así como tendrá buenas canciones también tendrá otras malas. Suele suceder. Naya posee excepcional talento, estoy segura logrará impregnar su marca personal a todas las futuros proyectos musicales con los cuales decida deleitarnos.
Y todos estaremos ahí para apoyarla, sin duda.
Invitado- Invitado
No soy fan de Naya pero me da gusto que esté incursionando en el ámbito musical porque su voz es potente. Sin embargo y como dicen en este tema, espero que la próxima canción sea mucho más acorde con su calidad artística ya que ella tiene con qué trabajar.
Y sí, es triste lo que dicen en las redes sociales, la verdad es que da rabia ver que la gente no deja que otros triunfen o se cierran tanto a ciertas ideas que sus "aportes" son muy negativos hacia las personas o los personajes.
Igual, son más los que la apoyan así que estoy segura que seguirá haciéndose notar.
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
Pues yo creo que todo el mundo tienen derecho a dar su opinión. No me parece que la traten mal ni que destilen odio, eso no me parece justo, pero si estoy de acuerdo con que mucha gente y sobre todo muchos de sus fans expresen lo decepcionados que se sienten con esto.
Para mi, Santana es uno de los mejores personaje de Glee y Naya tiene un talento INCREÍBLE ¿El problema? que definitivamente está tomando malas decisiones con su carrera. La canción está horrible y está sonando a una más del montón, cuando su voz da para mucho más... es lo que ella quiere y pues cada quien tiene derecho a ser feliz como quiera, pero estoy de acuerdo con lo decepcionante que ha sido el camino de Naya en el último año y prefiero mil veces a los fans que son sinceros y no aquellos que entonces escucharán una música que no les gusta y dirán que todo lo que haga NAYA es PERFECTO cuando de corazón no lo sienten. Sinceridad ante todo.
Pareciera que por fuera de Glee a ninguno le está yendo muy bien con el tema de la música, aunque no le he hecho tampoco mucho seguimiento a Darren y habrá que esperar a ver como le va a Lea Michele, pero de momento pareciera que solo ellos dos pueden tener un futuro más largo en este ámbito musical/teatral.
Para mi, Santana es uno de los mejores personaje de Glee y Naya tiene un talento INCREÍBLE ¿El problema? que definitivamente está tomando malas decisiones con su carrera. La canción está horrible y está sonando a una más del montón, cuando su voz da para mucho más... es lo que ella quiere y pues cada quien tiene derecho a ser feliz como quiera, pero estoy de acuerdo con lo decepcionante que ha sido el camino de Naya en el último año y prefiero mil veces a los fans que son sinceros y no aquellos que entonces escucharán una música que no les gusta y dirán que todo lo que haga NAYA es PERFECTO cuando de corazón no lo sienten. Sinceridad ante todo.
Pareciera que por fuera de Glee a ninguno le está yendo muy bien con el tema de la música, aunque no le he hecho tampoco mucho seguimiento a Darren y habrá que esperar a ver como le va a Lea Michele, pero de momento pareciera que solo ellos dos pueden tener un futuro más largo en este ámbito musical/teatral.
tomatokill- ---
Disculpen?
es verdad que la cancion no era lo que todos esperaban pero
tampoco esta horrible, tiene buen ritmo y es pegajosa
vendran mas mejores
lo que paso fue que todos estaban acostumbrados a los covers y
canciones de Glee, y no le estan dando libertad a que
pruebe con mas cosas
ahora eso que dicen que solo darren tiene futuro musical es una mentira
aunque amo su voz, la verdad es que su musica tampoco fue lo que se esperaba
y nadie habla de el en el plano musical
deberiamos de dejar de agredir
A mi me encanto la cancion y punto!
es verdad que la cancion no era lo que todos esperaban pero
tampoco esta horrible, tiene buen ritmo y es pegajosa
vendran mas mejores
lo que paso fue que todos estaban acostumbrados a los covers y
canciones de Glee, y no le estan dando libertad a que
pruebe con mas cosas
ahora eso que dicen que solo darren tiene futuro musical es una mentira
aunque amo su voz, la verdad es que su musica tampoco fue lo que se esperaba
y nadie habla de el en el plano musical
deberiamos de dejar de agredir
A mi me encanto la cancion y punto!
Avrilita_LopezPierce*** - Mensajes : 102
tomatokill escribió:Pues yo creo que todo el mundo tienen derecho a dar su opinión. No me parece que la traten mal ni que destilen odio, eso no me parece justo, pero si estoy de acuerdo con que mucha gente y sobre todo muchos de sus fans expresen lo decepcionados que se sienten con esto.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, de principio a fin.
AndreaDaru- ---
Yo sigo esperando, esto es el comienzo, en mi país dicen que los artistas mueren cuando nadie habla de ellos para bien o para mal, la controversia los alimenta, son personas publicas y el producto son ellos, esta canción tiene opciones de venta y de ser escuchada para bien o mal, luego vendrán las otras canciones, ella necesita notoriedad, no olvidemos que no es la estrella principal de Glee, no tiene la pantalla garantizada, tiene que vender y en eso esta, la canción no es mala, tiene ritmo, es para el verano, es pegajosa, demos le una chance y otra mayor al disco cuando salga, creo que va ver algo para todos.
mmesia- ---
Sólo para comentar una cosa y sin ánimo de que se desvíe la conversación...¿Qué tiene que ver Darren aquí XD? Volviendo al punto, no es malo esperar que las personas den todo su potencial, no? Igual es su carrera y apenas comienza.
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
tiene mucho tune in audio tune? asi es que se dice? hay algunas partes que si me gustaron pero otros no.
y ok a nadie nadie le gusto la cancion xD jajajaja pero solo es el primero hay que ver el siguiente o a lo mejor pasa como en glee a nadie le gusta la cancion hasta que ven el video y se empepan (obsesionan) con la cancion xD
y ok a nadie nadie le gusto la cancion xD jajajaja pero solo es el primero hay que ver el siguiente o a lo mejor pasa como en glee a nadie le gusta la cancion hasta que ven el video y se empepan (obsesionan) con la cancion xD
SamKurt!** - Mensajes : 99
u.u no gustar, no gustar :S Me encanta Naya y su voz es taaaaan especial, sexy y sutil que esperaba otra cosa, no por el género ni nada pero la verdad que la canción es, a mis ojos, algo decepcionante y muy comercial - pero no en el buen sentido :@ - me parece que pasaría por una más del montón para quienes no la hubieran escuchado en la serie.
Y no que lo diga por criticar de pura maldad ni mucho menos pero además de la poca calidad de la canción y "el ruido" de fondo que muchos también critican y veo innecesario teniendo a semejante cantante, no me gusta ver como, hasta en la letra de su primera canción ella se vea más como "La novia de..." ¿o eso es solo impresión mía?
Igualmente esperaré a escuchar más de mi hermosa Naya y ojala descubra al mundo todo ese potencial que vemos y escuchamos los gleeks en ella *.* Y desde ya que solo mi opinión no es por atacar ni mucho menos a una persona que me encanta como lo es Naya, por favor no tiren piedras xD muchas gracias!.
Saludos gleeks! muaak!
PD: la he vueltoa escuchar y el ritmo se me está haciendo pegajozo
Y no que lo diga por criticar de pura maldad ni mucho menos pero además de la poca calidad de la canción y "el ruido" de fondo que muchos también critican y veo innecesario teniendo a semejante cantante, no me gusta ver como, hasta en la letra de su primera canción ella se vea más como "La novia de..." ¿o eso es solo impresión mía?
Igualmente esperaré a escuchar más de mi hermosa Naya y ojala descubra al mundo todo ese potencial que vemos y escuchamos los gleeks en ella *.* Y desde ya que solo mi opinión no es por atacar ni mucho menos a una persona que me encanta como lo es Naya, por favor no tiren piedras xD muchas gracias!.
Saludos gleeks! muaak!
PD: la he vueltoa escuchar y el ritmo se me está haciendo pegajozo
belll29** - Mensajes : 61
lo primero que pense al escuchar esta cancion es que el ritmo mola y me sigue molando, asi como que su voz como siempre, es espectacular aunque no le haya sacado todo lo que puede sacarle. Lo unico que me ha molestado es lo del 'ruido de fondo', eso no me gusta nada. Pero la cancion en si, me gusta mucho.
Sin embargo, no estoy del todo contecta por el contexto de la cancion, me he quedado flipada con la letra! (He de decir que al ver que ponia Brittany y Heather mi imaginacion volo hacia Heya XD)
Me ha parecido super comercial la cancion y encima hablando de Big Sean y encima, que participe el en ella. No me ha gustado nada, porque aparte de, que creo que todos quieren privacidad, tampoco puedes ir nombrado a cada ex de tu novio asi como si nada... No me parece muy ético... Pero ella verá... En fin, si no fuera por la letra, me habria gustado mas la cancion.
Respeto la pareja de BS y Naya, me parecen tiernos, muy raros pero tiernos... Lo que no pega nada es que vayan publicando a los cuatro vientos corazones y toda su vida privada... Además de que Naya ha cambiado muchisimo, no en el sentido personal (pues sigue siendo un encanto de chica y buena persona) sino en el público, y eso no me ha gustado tanto... No creo que dure mucho con el rapero este, pero espero que disfrute con el y que por favor, que sus proximas canciones, su letra no sean tan... tan... no puedo ni definir esta... jajajajaja
Corto y cambio XD
Sin embargo, no estoy del todo contecta por el contexto de la cancion, me he quedado flipada con la letra! (He de decir que al ver que ponia Brittany y Heather mi imaginacion volo hacia Heya XD)
Me ha parecido super comercial la cancion y encima hablando de Big Sean y encima, que participe el en ella. No me ha gustado nada, porque aparte de, que creo que todos quieren privacidad, tampoco puedes ir nombrado a cada ex de tu novio asi como si nada... No me parece muy ético... Pero ella verá... En fin, si no fuera por la letra, me habria gustado mas la cancion.
Respeto la pareja de BS y Naya, me parecen tiernos, muy raros pero tiernos... Lo que no pega nada es que vayan publicando a los cuatro vientos corazones y toda su vida privada... Además de que Naya ha cambiado muchisimo, no en el sentido personal (pues sigue siendo un encanto de chica y buena persona) sino en el público, y eso no me ha gustado tanto... No creo que dure mucho con el rapero este, pero espero que disfrute con el y que por favor, que sus proximas canciones, su letra no sean tan... tan... no puedo ni definir esta... jajajajaja
Corto y cambio XD
Elisika-sama**** - Mensajes : 194
Naya... La amo simplemente la amo, amo su voz y como he estado diciéndole a muchas de mis amigas, de esta canción me gustó bueno ame la voz de naya, la letra me gustó, la música D: demasiado ruido según yo, yo quería escuchar más la voz de Nay Nay :c
GabyCrissLópez********-*- - Mensajes : 1074
odie la cancion, asi de sencillo.
autotune everywhere, en serio Naya tiene mas potencial que esto, una simple cancion super arreglada donde no apreciamos nada de su capacidad vocal ni de una letra seria y con sentido.
la verdad Naya no quiere seguir vendiendo sus productos, ni quiere basar su carrera en este publico gleek que somos nosotros (lo hemos comprobado en su forma de vestir, de actuar en publico y en su musica). asi que no se no me hago muchas esperanzas, por que si bien puede haber una cancion pop o una balada o algo asi. presiento que su album va hacer algo mas comercial y rapero. y que ella en definitiva se esta dirigiendo a otro publico. y despues dicen que no cambio en su relacion con BS.
autotune everywhere, en serio Naya tiene mas potencial que esto, una simple cancion super arreglada donde no apreciamos nada de su capacidad vocal ni de una letra seria y con sentido.
la verdad Naya no quiere seguir vendiendo sus productos, ni quiere basar su carrera en este publico gleek que somos nosotros (lo hemos comprobado en su forma de vestir, de actuar en publico y en su musica). asi que no se no me hago muchas esperanzas, por que si bien puede haber una cancion pop o una balada o algo asi. presiento que su album va hacer algo mas comercial y rapero. y que ella en definitiva se esta dirigiendo a otro publico. y despues dicen que no cambio en su relacion con BS.
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
es en serio?? y después dicen que su "noviazgo" no es una "relación comercial", la canción es mala no solo por el ruido de fondo, sino porque es puro autotune, y no es por el hecho de que "estamos acostumbrados a que cante covers", más bien será porque estamos acostumbrados a escuchar "su voz" no distorsiones de voz, en todo caso me esperaba que lo de ella sea algo más del estilo de Beyonce cuando debutó como solista con Crazy in love y con la colaboración de Jay-Z, que sea arrasador desde las primeras notas y que se mantenga firme en su voz en todo momento.
Por otra parte tampoco le veo sentido a intentar disminuir la calidad artística (en el ámbito musical) de Darren, el lleva toda su vida en la música, además de su licenciatura en Bellas Artes, y sus composiciones no pierden la esencia de Darren, es él no otro.
Por otra parte tampoco le veo sentido a intentar disminuir la calidad artística (en el ámbito musical) de Darren, el lleva toda su vida en la música, además de su licenciatura en Bellas Artes, y sus composiciones no pierden la esencia de Darren, es él no otro.
Koraima* - Mensajes : 41